"Mi historia"

Al día siguiente, decidí como en las típicas historias de amor, tratar de olvidarme de James.. pero lo que no sabía era que esas cosas van más allá de uno querer o tratar..

En el almuerzo, iba y me sentaba un poco lejos de mi grupo de amigos y amigas habituales, ya que allí estaba Sol, y James también.. no era que no hablara con mis amigos y eso pero no estaba la mayoría del tiempo con ellos..

Esa misma noche, yo miraba el fuego, hace un rato habia terminado de hacer mis deberes, y descansaba para irme a dormir.. mis pensamientos se ahogaban en mi cabeza.. y las imagenes de la semana anterior, cada minuto.. hasta podía sentir el frío en mis huesos como aquella vez.. y, por mas que paresca increíble, todavía me acuerdo.. despues de diez años..

Al día siguiente, que era libre, gracias a Dios, ya las tareas y deberes me tenían cansada, eran muchos entonces decidi, en la mañana, ir a la biblioteca a terminar mis tareas para tener la tarde libre.

Me encontré con una biblioteca bastante llena, pero fui a donde Madame Crotch a que me diera un libro de Pociones para que la tarea me quedara mejor. Parecía que todas las mesas estaban llenas, me quedé un tiempo así y vi que la mesa de la esquina estaba vacía entonces fui y me senté.

Había mucho ruido y no me podía concentrar en la constitución de la Poción de Invisibilidad, pero no me importó y empezé a leer. Pasados diez o quince minutos fue cuando terminé y levanté mi mirada cerrando el libro.

-"Te amo" - escuché a lo lejos y cerré mis ojos, como siempre hacía. Viré mi cabeza , y ya sabía lo que vería, entonces fue cuando vi en la mesa en diagonal a la mía a James con Sol. Esta lo abrazaba, entonces, James se dió cuenta de que yo estaba mirando y Sol esperaba una respuesta entonces tragó saliva y le dijo : -"Yo también te amo.."

En esos momentos pude sentir como alguien agarraba mi corazón y lo retorcía, entonces sabría que mi fortaleza todavía no era suficiente para aguantar nada de esto asi que dejé todo allí, y me fui caminando un poco rápido hacia la sala común.

Fui a la lechucería casi inmediatamente, ya que la sala común también estaba llena, entonces decidí enviarle una lechuza a un viejo amigo, mi vecino muggle, Victor, ya que nos conocíamos desde hace mucho tiempo.. Le escribí sobre todo lo de James, ya que en esos momentos, en nadie podia confiar.. no había alguien a quien contarle todo lo que me pasaba asi que recurrí a Victor. Y al final le dije que esperaba que me contara sobre su vida muggle que hace tiempo no sabia de ella.

Cuando estuve lista a enviar la lechuza vi a James.. solo.. entrando por la puerta trayendo un papel. Me enfoque en mi lechuza y le dije : a Victor, espero tu respuesta y di una sonrisa.

-"Lily"

Me voltié y lo miré a sus ojos, y todavía puedo recordar esa linda mirada..

-"E.E.esto se te quedó en la Biblioteca, e-e ya sabes.. en la mañana, hace una hora o algo asi.." - me dijo James

Yo solo caminé hacia el y dije un inaudible -"gracias", lo miré y me di cuenta de que estaba terminado.. -"Está terminado"- le dije con el mismo tono de voz anterior.

-"si, lo terminé... después de todo, fue mi culpa que no lo terminaras" - me dijo James .

-"Bueno, te lo agradezco" - dije, tomando el pergamino y iendome de una ves hacia la sala común, entré y guardé el pergamino salí a almorzar al Gran Comedor, y me senté en una esquina, entonces vi a una Hufflepuff acercarse y me dijo : -"Hola!! Me llamo Ingrid.. siempre te veo sola!! ¿quieres venir con mis amigas?"

No le vi nada malo a la chica rubia y sonreí de una manera muy amistosa.. y dos ojos a lo lejos me observaban, lo podía sentir pero no me quise voltear.. Me senté en frente de dos chicas y un chico.

-"Lily Evans" - dije sonriendo feliz al conocer, mis nuevos amigos.

-"Bueno soy Ingrid, ella es Diana, el es Andy y ella Loli" - todos en la mesa me sonrieron y me senté.

Fue increíble como pasé 1 hora de almuerzo agradable, hacía mucho que no pasaba un tiempo tan agradable, Andy era muy gracioso y Diana contaba cuentos que todos al final quedabamos riendonos, me ayudó.. a olvidarme por un buen rato de todo lo malo que había pasado ese día.

-"Bueno me tengo que ir, pero nos vemos en la cena.." - dije sonriendo y me sentí renovada : me di cuenta de que se necesitan amigos para vivir.

Esa noche dormí algo mejor que en las anteriores, pero no tenía mucho sueño que digamos entonces bajé a la sala común inmediatamente a leer un libro, paso una hora y más y vi a La Dama Gorda abrirse para dar paso a "Los Merodeadores", bajé la mirada y seguí leyendo mi libro, escuché un grito : -"Jamesie" - y vi a Sol cirriendo y abrazandolo fuertemente.

Pude escuchar : -"Demonios!, nada me sale bien" - de un rabioso James en un tono de voz : bajo.

-"¿qué dijiste amor?" - dijo Sol mirandolo a sus ojos.

-"no, nada" - dijo James.

Pero yo si había escuchado, entonces me quedé como una piedra leyendo mi libro fijamente y después de un rato, todos subieron a sus dormitorios.

Al día siguiente, me recogí el cabello en una cola alta y fuí al Gran Comedor, todos mis rencores hacia ese chico que todos las noches me hacía llorar.

-"LILY!" - pude voltearme y vi a Loli saltando haciendome señas para que me sentara con ellos. No dude y les di una plena sonrisa.

-"Ahora escuchen, hay muchos rumores de que se hará un Baile"

-"¿baile, baile?" - dijo Ingrid feliz.

-"si, BAILE" - dijo Loli sonriendo.

Yo las mire a las tres y vi a Andy que me miraba con una cara de : estan locas, no les hagas caso.

-"ATENCION"

Todo el Gran Comedor calló, y el profesor Dumbledore aclaró su garganta, pude ver como sus ojos encontraban a todos los alumnos.

-"Como todos ya se habrán enterado.." - Dumbledore rió un poco :-"habrá un baile.."

Se escucharon muchos gritos de emoción en el Gran Comedor yo slo seguí mirando al frente.

-"Será el viernes, en tres semanas, y espero que todos puedan asistir, claro está.. desde cuarto año para arriba" - y escuché algunos quejidos por ahi.

-"Bueno eso era todo, sera a las 8:00 p.m y espero que todos se porten muy bien y que la pasen bien" - dijo Dumbledore sentandose.

Vi mi reloj, y me di cuenta de que en poco tiempo empezaría mi primera clase del día. Me levanté y me despedí de todos, dando una plena sonrisa.

Iba caminando hacia el aula de Tranformaciones cuando escuché dos voces, y caminé siguiendolas hasta que llegaron a las afueras del Colegio.