" Mi Historia 4"

Ahora que lo pienso, nunca debí haberme llevado por el instinto y seguir esas voces puesto que lo que oiría me involucraría de nuevo con este.. DIABLOS.. es que todo me conducía a un solo camino : el de ese chico pelinegro sin sentimientos hacia mi.

-"Snape..creo que la mejor oportunidad será el día del baile"

-"Buena idea Lucius..así fregamos a los merodeadores completamente porque ambos sabemos que sucederá en ese baile.."

-"Eehh.. creo que me perdí"

-"Snape a veces eres tan pero tan tonto! Acuerdate de lo que nos hiso ese idiota la última vez! Pero en esta ocasión nos las van a pagar todos esos Merodeadores..especialmente el Sirius y el James.."

-"...le damos la pócima a Sirius.. se enferma gravemente..aja..creo que ya comprendí" – dijo Snape terminando los pensamientos de su mejor amigo.

A buenas horas me entraron ganas de estornudar y estos dos chicos se dieron cuenta de que estaba ahí!

-"¿Qué haces aquí pelirroja?" – gritó Snape

-"Mas te vale que no le digas ni una sola palabra a esos por que sino te mato oiste?" – me dijo Lucius sin dejarme hablar.

-"Suéltame imbecil que ninguno de los dos me da miedo" – dije decididamente como siempre retando.

Con lo que había escuchado era suficiente, salí de ahí de una vez corriendo para adentro y me encerré en los dormitorios de chicas pensando en que haría.

Hasta el día de hoy me acuerdo claramente como pasaron las siguientes semanas.. era típico de las películas y ahora mismo lo experimentaba por mi misma.. Todas las chicas estaban de un lado a otro el viendo con quien iban a ir al baile y como se iban a vestir preguntando de un lado para otro quien sería la solterona del baile que no tenía pareja y muchas cosas mas que en esos momentos no estaba dispuesta a prestarle atención ya que si seguía haciéndolo la solterona y fea sería yo! Por estas razones típicas adolescentes en el último fin de semana de antes del baile en la excursión de la escuela de siempre de los fines de semanas me fui directamente con Ingrid, Diana, Loli y Andy a comprar un traje.

El día de el gran baile como ya le llamaban muchos, recuerdo perfecto, llego con grandes ansias.. yo había decidido ir con un chico de Ravenclaw llamado Andrew bastante apuesto : alto, cabellos chocolates claros y unos ojos color gris que lo hacían parecer muy misterioso.

Salí de el dormitorio de las mujeres con mi traje color verde largo con escarchas era un halter, tenía unos aretes y un collar que iban en juego color esmeralda que me había regalado mi madre cuando cumplí 14 años. Mis rojos cabellos iban sueltos con los rizos que había tenido desde chica. Hasta el día de hoy me acuerdo perfectamente de cómo lucía esa noche.. maravillosa..

Inmediatamente bajé las escaleras, soportando muchas miradas : algunas malas e incluso palabras murmurándose por lo bajo y otras personas por supuesto diciéndome Lily que bien te ves y cosas así.

-"Lily! Estás preciosa" – me dijo la voz que reconocí como Sol. Ella venía con un traje rojo también halter y tenía su cabello totalmente liso, unos zapatos muy altos; preciosos, por cierto.

-"Digo lo mismo Sol" – dije sonriéndole

Inmediatamente James, Remus, Sirius y Peter bajaron las escaleras todos muy galanes con sus respectivos sacos.. el de James y Remus eran negros.. James cargaba una corbata roja mientras que el licántropo una verde oscuro. El saco de Sirius era de un color azul oscuro que se le veía muy bien y estaba combinado con una corbata color plateado. James se quedó mirándome pero yo le quité la vista y la puse rápidamente en dirección a Sol.

-"Lily se muy hermosa no creen?" – dijo Sirius en un volumen que hasta yo escuche.

-"¿Y con quién irás al Baile Lils?" – dijo Sol esperando que su novio y sus amigos terminaran de bajar las escaleras.

-"Andrew.. un chico Ravenclaw.. no se si lo conoces."

-"Mmm.. como no saber quien es! Muy apuesto, eh?" – dijo Sol sonriéndome claramente.

-"Bueno tengo que irme que hablando de 'Drew ya me debe estar esperando" – dije rápidamente al ver como James abría su boca para decirme algo..

Salí rápidamente en busca de Andrew y lo encontré saliendo de su sala común. Con gel en el cabello, se veía muy apuesto y con su saco negro. Estaba muy elegante.

-"Hola Lily. Debes perdonarme pero que bien te ves hoy" – me dijo y sacó una rosa la cual tomé sonriendo.

-"Gracias" – dije –"Creo que puedo decir lo mismo de ti"

-"Bueno vamos.. no debemos llegar tarde" – y comenzamos a caminar los dos hacia el Gran Comedor.

¡Maravilloso! Esa es la palabra para describir como se veía el Gran Comedor. Después de todo este tiempo todavía me asombra la belleza con que contaba el mencionado salón aquel día. Guirnaldas color azul oscuro con plateado se asomaban por las ventanas y unas luces de todos los colores estaban en la pista que por ahora estaba vacía y las luces apagadas. A los lados las mesas estaban llenas y todas las chicas estaban riéndose y hablando con sus diferentes parejas y amigos.

-"Vamos a sentarnos.. pero después que comience espero que estés preparada por que me dicen el Rey de la Danza" – dijo Andrew riendo

Reí comentando : -"eso ya lo veremos"

Nos sentamos en la mesa mas cercana y comenzamos a hablar esperando que llegaran nuestros amigos. Después de 10 minutos llegaron Diana y Carlos, esta estaba vestida con un traje color plateado que le iba muy bien ya que su cabello era negro.

-"Hola Lils! Hola Drew! Espero que no lleven mucho tiempo aquí esperando.. jeje.. ya deben estar llegando Andy y Loli, esta se a demorado TANTO vistiéndose" – dijo Diana sentándose al lado de ambos.

Justo por ahí entró la pareja mencionada Andy con su saco negro y corbata morada con plateada muy original! El siempre me había parecido gracioso. Loli venía también muy bonita con su traje morado que combinaba con Andy.

-"Wao.. estoy impresionada" – dijo Loli saludándonos a todos –"Miren los trajes de todos están elegantísimos y todo el mundo en el salón se ve excelente!"

-"Tienes razón" – dijo la pareja de Diana comentando : -"Pero espero que esto inicie pronto porque ya me pican los pies!"

-"Bueno bueno.. no esperes que vamos a bailar toda la noche que andar con estos zapatos me cuesta!" – le dijo Diana riéndose de broma.

-"ATENCIÓN" – decía Dumbledore haciendo que todo el salón estallara en un impresionante silencio.

Después de que todo el salón se hubiera callado comenzó a dar unas palabras breves de bienvenida : -"Espero que este baile los saque de el estrés que tienen muchos por el colegio y bueno espero que después de esto nadie se queje de que no hacemos actividades recreativas en Hogwarts! Pero no estamos aquí para hablar..vinimos a bailar! ¡PASENLA BIEN!" – de pronto las luces que iluminaban la pista de baile se encendieron y la música comenzó a resonar.

Fue como automático, todas las personas se pararon y fueron con sus respectivos grupos a la pista de baile hasta que esta se lleno.

-" A BAILAR" – gritaron todos y nos pusimos todos cerca cada uno bailando con sus parejas riendo.

Después de que pasaron varias canciones me acordé de todo el suceso Lucius-Snape-Merodeadores que había escuchado hace muchas semanas atrás.

-"'Drew te molesta si ya vuelvo?" – le dije a Andrew dejando de bailar

-"No tranquila.. me voy a sentar un rato con Diana y Carlos que ya dicen que se cansaron.." – dijo Andrew.

Primero que todo fui, disimuladamente, a donde estaba la comida para ver si encontraba a James o alguno de sus amigos para decirle lo que había oído semanas antes. Cuando llegué me serví un ponche de frutas que me habían dicho que estaba muy bueno y observé un poco más allá que estaba James. Tomé aire y fui hacia el.

-"Potter" – dije sonando de lo más natural

-"Lily" – me respondió volteándose mostrando una cordial sonrisa –"¿me concedes esta pieza?"

-"La verdad no es para eso que he venido" – dije tomando un sorbo de mi jugo de ponche.

-"Haber dime.." – dijo James

-"Unas semanas atrás escuché a Malfoy y a Snape hablando sobre algo que les iban a hacer" – dije mirando a todos lados menos sus ojos, era algo que siempre hacía yo para evitar quedarme como idiota viendo sus ojos.

-"Espera, espera." – dijo James agarrando mi cabeza y poniéndola firme frente a el –"Ahora si..estas hablando conmigo no? Parece que estuvieras hablando con el aire"

-"Solo tengan cuidado con lo que comen porque esos dos quieren retomar una tal venganza" – continué como si nada de lo anterior hubiera pasado.

-"¿Eso es todo?"

Con eso me dejo en blanco –"Si, er digo yo solo quería advertirlos porque esos dos son capaces de.." – James no me dejó terminar de hablar porque extendió su mano sobre la mía y dijo vamos a bailar.

-"Creo que a tu novia le va a importar" – dije mirándolo fijamente ahora si. Y me perdía.

-"Nah.. nada más estamos bailando"

La pregunta que hasta el día de hoy me la pregunto es : existe el destino o es simplemente suerte lo que nos acecha día a día.

Justo en ese instante como por suerte o por coincidencia o destino la música cambió a una totalmente suave y se escuchó un comentario de : -"Pasen sus manos por la cintura de su pareja que lo que viene es leeento" – a lo largo del salón proveniente de las bocinas.

James como si fuera lo más natural del mundo me rodeó con sus brazos mi cintura y yo obviamente reaccioné pasándole mis brazos por su cuello.

Te encuentro despierto

Me dices lo siento

Con una lagrima derramas

Me abrazas, me hielo

Me pides un beso

Y yo me quedo sin respirar

En esos momentos me puse a pensar en Sol ya que estoy segura que de una vez miró para ver donde estaba su novio y quería yo ver cual sería su reacción al verme bailando así con el.

Solo quédate en silencio, cinco minutos

Acaríciame un momento, ven junto a mi

Te daré el ultimo beso, el mas profundo

Guardare mis sentimientos, y me iré lejos de ti

-"¿Has visto a James?" – preguntaba Sol a Remus. Yo solo veía. James bailaba. Me perdía. Sentía su olor. Veía a Sol. Sentía su piel. Me volvía a perder. Después de eso no pude resistir, aparté la vista de Sol y me concentré en James.. simplemente en James..

Tengo tanto miedo

Y es que no comprendo

Que fue lo que yo he hecho mal

Me abrazas me hielo

Me pides un beso

Y yo me quedo sin respirar

No saben cuanto daría por repetir este baile con James hoy en día nuevamente. No existen palabras para describir todos los sentimientos que yo sentía, todo lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos desde un : bésalo hasta un : que pensará Andrew.

Solo quédate en silencio, cinco minutos

Acaríciame un momento, ven junto a mi

Te daré el ultimo beso, el mas profundo

Guardaré mis sentimientos

Y me iré lejos de ti

La canción transcurría. Gracias a Dios no se acababa. Esos momentos para mi parecían eternos e interminables y yo quería que así fuera. Pero si todo fuera así de fácil entonces muchas cosas no pasarían y quizás la vida no sería como lo es.

Dame tu mano

Devuélveme el aire

Di que me amas

Que no eres culpable

Por lo menos un momento

Dime que esto no es cierto

Podía sentir como la canción terminaba y como todo volvía a la normalidad, entonces pensé fue como un instante en el cielo. Donde no habían problemas. Donde no habían soles. Donde no habían maldades. Donde solo existíamos el y yo. Pero desde el fondo de mi corazón yo sabía que después de esto todo volvería ser como antes : volveríamos al mundo en donde realmente estábamos.. la realidad.

Solo quédate en silencio

Acaríciame un momento

Te daré el ultimo beso

Guardaré mis sentimientos

Y me iré lejos de ti

La canción terminaba, se bajaba el tono de esta. James separó su cabeza de la mía y me miró. Se acercaba más y más cada vez yo solo miraba, luego.. nuestras narices se rozaron y entonces fue cuando murmuró unas palabras que recuerdo como si las hubiera dicho ayer.. y hasta el día de hoy, veinte años después, no se interpretar su significado pero quizás palabras como estas son las que me mantienen viva..

-"..como duele verte y no tenerte.."