Piensa Positivamente

Capitulo 4

-Pues…es…La conquista-

-¿La conquista?-

-Si, tienes que conquistar a Draco, para tenerlo devuelta, pero sin dar a aparentar que lo quieres. Tienes que hacerte la indiferente.

-¿La indiferente¿Por qué?-

-Porque así te haces la difícil. Ya habíamos hablado de eso. Los hombres se enamoran de las mujeres que no le demuestran interés. Es como la ley de la gravedad. Es invariable. Todos los seres vivos quieren lo que NO pueden tener. Especialmente los seres humanos.-

-Debiste ser psicoloca, no banquera.-

-Lo se. Y no es psicoloca, es psicóloga-

-Aja, eso mismo-

De repente ha Ginny se le ocurrió algo.

-La gravedad no es igual en otros planetas o mundos.-

-Y no todos los hombres son heterosexuales-

-Buena respuesta-

-Buena pregunta escondida entre una determinación-

Las dos se rieron entre si.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOOoO

El teléfono sonaba como loco y nadie lo contestaba. En el apartamento solo se encontraban Ginny y Laure. Ginny estaba durmiendo en el sofá y Laure estaba en el baño. Al Laure oír el teléfono sonar sin compasión y ver que nadie lo cogia, salio corriendo cerrándose el pantalón hacia el.

-¿Aló?-

-Hola, mi vida- se oyó una voz masculina del otro lado.

-¡Nathan, que sorpresa!-dijo ella con una voz un poco falsa.

-Sorpresa es la mía al ver que ya mi novia no me quiere-

-Pues, no deberías sorprenderte, pensé que ya estabas acostumbrado.-

-Muy graciosa, cariño, pero dejando la broma de lado¿Dónde has estado? Me has dejado botado-Pregunto SU novio en tono reprochante.

-Pues, he estado haciendo "cositas", de las que no te gustaría saber-respondió ella sonriendo y tratando de sonar lo mas seria posible.

Ja ja, muy graciosa, mi vida, pero a mi no me puedes engañar.-

-Bueno, no te lo creas entonces, pero no es mi culpa si luego te apareces en mí casa y me ves haciendo la posición 46 con mí amante-ahora si sonaba seria de verdad.

-Mira, Laurette Mae DLait, ven ahora mismo a mi casa si no quieres problemas¿me entendiste?-

-¿Qué? Perdón, cariño pero no entiendo lo que dices-dijo Laurette sonriendo a mas no poder.

-¡Laure! Se que estas donde Ginny y te puedo ir a secuestrar, así que mejor aparécete aquí por las buenas.-

-Lo siento cariño, pero no te entiendo, llama después¿si¡Bye!-

-No te atre…-Pero ella ya se había atrevido.

Exploto de risas luego de cerrar el teléfono.

-¿De que te ríes?-le pregunto una soñolienta voz detrás de ella.

-De algo. Oye, Ginna…-dijo siendo interrumpida mientras se volteaba a ver a Ginny.

-¡Que no me digas así!-

-si, como quieras, mira, tengo que irme a darle un poco de amor a mi noviecito que dice que lo tengo botado.-

-¡Que suerte tienes al tener a un novio como el!-suspiro Ginny mientras se arreglaba el cabello.

-Tu pronto tendrás uno igual o mejor que el-

-No lo creo, Draco es un bastardo-

-No lo es, despreocúpate, solo piensa positivamente. Ahora, me voy a Diagon Alley a comprar helado de chocolate para hacer sufrir un poco más a mi novio-

-¿De que hablas¿No que el ama el chocolate?-

-Si, pero odia que lo deje esperando que es lo que voy a hacer-Dijo tomando su abrigo y preparándose para irse.- Oh, y si se pasa por aquí o te llama, dile que me fui con mi amante a otro lugar. Y sigue manteniéndote positiva. Nos vemos-Y sin más se desapareció de la sala de Ginny.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Y, Ginny¿Cómo va tu vida¿Sigues con el estupido, imbecil, y engreído de Malfoy?-pregunto el pecoso de su hermano Ron desde el otro lado de la mesa.

-Mi vida va perfectamente bien, querido hermano, gracias por preguntar, y lo que concierne a Malfoy, hace tiempo que salí de el-

Ron que estaba bebiendo zumo de calabaza se ahogo y desparramo jugo sobre la mesa.

-Ronald Weasley-Le llamo su madre desde el otro lado- ¿Dónde están tus modales?

-Lo siento madre-Dijo mirando a su madre con una mirada de arrepentido para luego mirar a Ginny.- ¿Qué¡Esas son las mejores noticias que he oído en mi vida¡Eso hay que celebrarlo¿Tu que opinas, Mione?-

Su prometida lo miro en mala forma desde su lado.

Todos los presentes miraban sorprendidos a Ginny excepto Hermione que era la única que sabia toda la verdad. Incluso ella había celebrado con Ginny y Laure el triunfo del primer paso.

El único presente que no se daba por enterado era el pequeño sobrino de Ginny, Jean-Pierre, hijo de Fleur y Bill.

-Y ¿Qué paso¿Por qué terminaron?-se atrevió a preguntar Fred.

Ginny pensó la respuesta porque no querían que sus hermanos le salieran con el famoso "te lo dije". Ellos le habían advertido lo desgraciado que Malfoy podía llegar a ser.

-Surgió un problema entre los dos. Aunque la verdad es que ustedes no tienen porque saber. Es mi vida.-Dijo ella mirando duramente a Ron.

-Si, y nosotros somos tus hermanos-al ver a su papa y mama agrego-somos tu familia, tenemos derecho a saber lo que te esta pasando.

-Si, en cierta forma tienen razón, pero ya se los dije¿no? Malfoy y yo tuvimos un problema y decidimos terminar. Simplemente.-Ginny trataba de mantener la calma. La verdad era que odiaba que se metieran en su vida para decirle que hacer o que no. La única que hacia eso era Laure, que era mas como su consejera.

-¿y porque ahora lo llamas Malfoy y no Draco¿Qué problema tuvieron?-pregunto Bill, que tenia la cara mejor que antes. Ya no había tantas cicatrices en ella.

-¡Bill¿Qué no zabes gue es mala educación inmiscuirse en la vida de las otzas personas?-Le reprocho Fleur, habiendo mejorado su ingles (¿o debería decir español?) considerablemente.

La señora Weasley ha esto reacciono y dijo:

-Bueno, creo que todos debemos recordar que Ginny es lo suficientemente grande como para hacer sus propias decisiones, y lo que ella haga o no haga debemos aceptarlo como parte de la vida que es. Así que por favor dejen a Ginny en paz.-Y dicho esto volvió a comer con tranquilidad su pudín de frutas.

De inmediato las conversaciones pasaron de Ginny a la boda de Ron y Hermione, por parte de las mujeres. Y los hombres como es lógico empezaron a hablar de Quidditch y de su trabajo. (Los gemelos de su tienda, Ron de su trabajo como Auror, Bill de Gringots…etc.)

Charlie no estaba presente porque había descubierto una nueva pirámide en Egipto, y estaba trabajando en eso.

Harry tampoco había ido pues dijo que tenía trabajo que hacer. Pero la verdad que Ginny no creía esto porque Ron le había dicho que todos lo Aurores tenían ese fin de semana libre.

Ella sabia exactamente porque el no había venido. Ella iba a estar ahí y el no la quería ver. Harry y Ginny habían salido mucho antes de que Draco y ella empezaran a salir. Fue en su quinto año. Luego al final el termino con ella porque tenia que ir atrás de Voldemort.

Ella lo quería mucho y sabia que el un día regresaría para reanudar su relación con ella. Pero para cuando el había regresado ella ya había caído en los encantos de Draco. Y Malfoy ya había terminado con ella, pero lamentablemente lo que ella sentía por el rubio hizo que su amor por Harry se desvaneciera.

Harry intento varias veces el tenerla devuelta pero no lo logro. Y cuando Draco y ella volvieron 6 o 7 años después el no quiso saber de ella. Se fue de viaje por 4 meses y luego volvió pero seguía sin hablarle.

Ella había oído de sus relaciones. Todas rápido venían y rápido se iban. Ninguna duraba más de 3 meses. Ginny tenía que admitir que hubiese preferido tener una relación con Harry que con Draco. Pero su corazón no daba ni el menor vuelco cuando ella veía a Harry. Solamente sentía una fuerte atracción física nada más.

-Ginny¡Ginny!-oyó que una voz le llamaba.

-¿eh?-pregunto ella desubicada mientras volteaba su cabeza a Hermione.

-Te pregunte que como te va en el trabajo pero tú te hacías la sorda. ¿Por qué rumbos esta divagando tu revoltosa mente?-le pregunto la castaña a la pelirroja mirándola detenidamente.

-pues…Estaba pensando en que habrá sido de Harry-dijo ella tratando de sonar convincente aunque debía admitir que quería saber donde estaba metido.

-¿quieres volver con el después de que haz terminado con Draco?-

-¿Qué? Eh, no, claro que no. Solo me preguntaba donde estará Harry que no pudo venir, porque eso de que esta trabajando es puro cuento.-

-Ginny, tu sabes que Harry…-empezó Hermione mientras miraba furtivamente a Ron que intentaba hablar con el pequeño hijo de Bill y Fleur.

-Si lo se. Se que Harry quería formar una familia conmigo. Y aunque lo quiero mucho, no lo amo. Tu sabes que yo…-

-Si lo se, Ginny, se a que te refieres, pero deberías darle una oportunidad, además¿no que ya terminaste con Malfoy?-

-Escúchame, Hermione, yo amo a Draco y no creo que ese hecho pueda cambiar así como así. No puedo olvidar a Draco de la noche a la mañana y amar a Harry de una vez.-

-Vale, te entiendo Ginny, pero piénsalo¿ok?-

-Si, lo pensare, Hermione.-le dijo Ginny honestamente para luego cambiar el tema a la boda de la castaña sabelotodo.

Y así se paso Ginny ese domingo al final de febrero con su familia celebrando el cumpleaños de Ron que era al otro día.

Ginny se acostó esa noche pensando en que ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con Draco y que ya muy pronto se pondría en marcha el paso B de su plan.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo.

Ginny había terminado ese día, ese mes, paseando por un parque, y caminando por las calle de muggle Londres sintiéndose libre. Por primera vez después de muchos años Ginny se sentía libre.

No sabia porque pero sentía que nada le podía salir mal, que todo iba a estar bien. Pensando en los eventos de ese día y en lo que dijo Hermione sobre Harry, Ginny dejo que el sueño se la llevara lejos, bien lejos de la realidad.

NA¡Hola! Les tengo malas noticias. Entre al colegio el pasado lunes, eso quiere decir que voy a tardar mas tiempo en actualizar porque por ahí van a llegar las montañas de tareas. Mientras tanto sigo escribiendo lo que mi inspiración (que esta de vacaciones ahora) se digna a susurrarme.

Muchas gracias a todas por sus reviews, se los contestaría, pero me dijeron que si lo hago me pueden eliminar el fic de la pagina y no quiero que eso pase.

Muchas Gracias a:

SaraMeliss

Leodyn

Minakuna Tachimoto

Tonks Moonlight

Timetofly87

Hablando de reviews, estoy de acuerdo con SaraMeliss, he revisado mis hits, y veo que hay un montón de personas que leen mi fic y sin embargo solamente un 25 deja review. ¿POR QUE?

Solamente tienen que darle al botoncito de ahí abajo que dice GO y decirme si les gusto o no, o alguna sugerencia, opinión, lo que sea.

Y ustedes que escriben aquí también saben lo mucho que significan los reviews para nosotros. Así que por favor, solo tómense 10 segundos de su preciado tiempo y déjenme un review. Significaría mucho para mí.

GRACIAS.

L.M.C