No caigas en sus trampas & date a respetar

Capitulo 5

Para: Witches Weekly

De: Coivan S.A.

Saludos a la revista más leída del año.

Quisiéramos contar con su presencia en la gran apertura del nuevo edificio industrial, "The Golden Arrow", que se realizara el próximo sábado 14 de marzo del 2004 a las 9:00pm. Su presencia nos dará gran placer ya que nos sentimos conectados con su revista debido al fruto de sus magníficos artículos basados en nuestra floreciente compañía.

Respetuosamente le invita,

Alan Robin,

Presidente

Coivan S.A

-y ¿tu quieres que vaya contigo?-Pregunto Ginny a su jefa la presidenta de la revistacon quien había hecho una formal amistad.

-Si, necesito tu presencia ahí conmigo.-respondió la rubia de dientes perfectos sonriéndole a la joven pelirroja.

-Pero¿Sabes de que compañía estamos hablando, verdad?-

-Claro, por eso quiero que vengas conmigo-

-Solo empeorara las cosas-

-No lo creo-dijo sonriente la jefa cuarentona de Ginny.

-Y ¿Martha?-Ginny trataba de librarse de ir.

-No puede, además no causaría ningún efecto. Necesito que vayas tu Ginny y si lo conseguimos te ascenderé de puesto.-

-¿Qué? Pero el único puesto mayor al mío en el área de editoras es…-

-Si, Ginny, de ese mismo te estoy hablando-

Ginny se quedo pensando por un momento. Si aceptaba la iban a ascender al puesto que por mucho tiempo había deseado. El de Editora de la Revista Witches Weekly. Ella era editora de la parte de chismes. Pero ahora le estaban ofreciendo el cargo más importante. El de chequear el trabajo de todas las editoras de la revista.

-Bueno, yo……-

-¿aja?-presiono un poco Joyce, que quería terminar la conversación.

-Bien, acepto.-

-Ok, entonces, prepara todo para el sábado 14. Por cierto, avísale a Cindy que quiero verla, ella hará el artículo.

-Esta bien, le avisare, ciao- dijo Ginny saliendo de la majestuosa oficina de la jefa de todas las jefas de la revista. Ginny todavía no se podía creer que ella podía convertirse en una de ellas muy pronto, le darían una oficina mas grande que la que ya tenia, la cual compartía con una compañera de trabajo.

-Ciao- respondió la voz de su jefa mientras cerraba la puerta.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-¿entonces, te van a dar el puesto simplemente si te apareces allá?-pregunto sorprendida Laure mientras comía un quesillo en el restaurante en el que ella y Ginny se encontraban.

-Si, así es. Pero tú sabes que yo no puedo…-dijo Ginny con la mirada perdida.

-Oh si¡si puedes!-le afirmo Laure-Además, de todas maneras ya es tiempo de que muevas el pie.-

-¿Te refieres a…?-

-Si, a eso mismo me refiero, no podemos perder más tiempo, ya ha pasado lo necesario, es momento de actuar-

Ginny sonrió ligeramente. Hace mucho que esperaba que el tiempo llegara pero también había estado deseando que no sucediera. No sabía como iba a actuar. Pero claro, paro eso estaba Laure aquí.

-Bien, Ginny. ¿Tenemos que ir de compras de nuevo?-

-Me temo que si, no tengo nada que ponerme para ir a esa reunión o lo que sea.-

-Inauguración-le corrigió Laure con una sonrisa.

-Si, eso mismo-dijo Ginny restándole importancia con un movimiento de su mano derecha.

Laure se rió.

-Bien, pues mañana nos pasamos por la tienda-

-vale-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-¿sabes? Me gusta mucho este vestido-dijo Ginny mirando un vestido rosado claro.

-Si, esta precioso, pero no va con tu cabello-Ginny puso carita de perro mientras Hermione y Laure negaban con la cabeza.

-Pero, Hermione, eso no tiene que ver…-La susodicha le mando una mirada que le decía sabes-muy-bien-que-si-tiene-mucho-que-ver. La pelirroja suspiro.

-Vale, y ¿este verde?-Ginny señalo otro.

-mmm, no esta mal-dijo Hermione mientras lo chequeaba.

Laure que había estado callada todo el tiempo pego un grito.

-¡Oh, Merlín!-

-¿Qué?-Se sobresalto Ginny mientras Hermione se volteaba a ver a una Laure que miraba extasiada un vestido azul marino de seda que parecía sacado de una revista.

Laure respondió la pregunta de Ginny temblorosa.

-Creo que he encontrado el vestido perfecto-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ginny miro el reloj por centésima vez ese día. Faltaba poco para que dieran las 9 de la noche. Estaba nerviosa, eso no lo podía negar. Aunque se sentía segura de si misma al verse en el espejo. Estaba elegante. Se veía extremadamente hermosa. No creía que nadie se podría resistir a ella. Le sonrió a su reflejo mientras se pasaba la mano por su larga cabellera pelirroja ahora con curvas que le daban un toque como rizado.

Se veía hermosa en el vestido azul de seda que había alquilado, era precioso. Estaba cubierto de lentejuelas y tenia un hermoso escote que enseñaba sus hombros y su pecho.

En el pelo tenia simplemente una hermosa cinta azul que la hacia ver juvenil. Tenía un maquillaje simple pero hermoso. Y sus aretes nuevos brillaban en la oscuridad.

Ginny se dirigió a la sala, donde había un punto de aparición solamente para personas permitidas. Se aferro a su cartera a juego de su vestido, y su abrigo mientras con un "pop" se desaparecía.

Lo primero que vio al aparecerse fue una calle solitaria. Ya se lo habían advertido. Tendría que caminar 3 esquinas antes de llegar al edificio. Seguridad contra muggles.

Resignada empezó su camino por las desoladas calles de Londres. Mirando hacia arriba sintió como copos de nieve le caían en la cara, aferrando su abrigo contra así.

El invierno se iría muy pronto, pensó alegremente Ginny. Luego vendrían las lluvias de primavera y finalmente el hermoso sol de verano. Planeaba irse de vacaciones este año, con o sin Draco.

Draco. Suspiro Ginny. Necesitaba fuerza para afrontar lo que venia adelante. Ella siempre había sido una persona fuerte por afuera pero por adentro era mas débil de lo que muchas personas pensaban. Trabajaba duro día a día consigo mismo para conseguir esa fuerza interior que tanto le hacia falta. Ser fuerte tanto por afuera como por adentro tenia sus ventajas, pero siempre manteniendo equilibrio con su debilidad.

Según el libro "Maquiavelo para mujeres" que había estado leyendo, una princesa (mujer guerrera) debía saber equilibrar los pro y los contra. Debía saber mezclar los contrarios. Ser fuerte y a la vez débil.

Ginny giro en la última esquina para encontrarse con otra calle desolada. Era muy raro que estas calles estuvieran vacías ha esta hora de la noche, pero luego se recordó que seguro el ministerio se había encargado de que ningún muggle pasara cerca del evento.

Camino lentamente hacia un faro de luz que había encendido, cuidadosamente saco su varita, mirando a los lados a ver si había alguien cerca y le dio tres toques a un punto del faro.

Inmediatamente vio como una especie de edificio gigante salía como del suelo (literalmente) para situarse enfrente de ella. Las puertas de cristal estaban abiertas de par en par y había muchos camarógrafos parados alrededor.

Ginny miro su celular para darse cuenta de que era las 9:18. Seguro ya habían cortado el lazo y ahora todo el mundo estaba adentro festejando la inauguración.

Ginny subió las escaleras sonriendo a algunas cámaras que le tiraban fotos unas tras otras.

Cuando consiguió entrar adentro un brazo la jalo hacia un lado.

-¡Gracias al cielo que llegaste! Me estaba preocupando, pensé que no ibas a venir.-la saludo Joyce, su jefa.

-¿Cómo pensaste algo así de mi, Joyce? Tu conociendo lo responsable que soy.-dijo Ginny con una sonrisa mientras chequeaba el ambiente de la fiesta.

Todo se veía formal. Había varias mesas colocadas estratégicamente dejando un círculo bien espacioso en el medio donde habían varias parejas bailando. También a un lado había un banquete que desde donde ella estaba (del otro lado) se veía apetitoso.

-No, porque tu SIEMPRE llegas temprano a todo Ginny. Si, como no-dijo burlonamente Joyce haciendo énfasis en siempre.- Creo que te reduciré el sueldo por estar llegando tarde.

-Pero tu me prometiste que me ibas ascender si venia a esta……cosa.-dijo Ginny señalando la fiesta con la mano.

-Luego hablamos de eso, ahora lo que quiero es que vayas donde tu precioso novio y lo chantajees.-

-Pero Joyce…-

-No nada de pero, ve ahora mismo a donde tu novio y convéncelo de que se deje tomar fotos y de darnos buena información. Sino lo haces no te voy a ascender-y sin mas la rubia desapareció de la vista metiéndose en el mar de gente que estaba bailando.

-Demonios-susurro Ginny por lo bajito. "Genial esto era lo único que me faltaba. Bien, mejor hacerle caso a Laure. Tengo que pensar positivamente. Nada me puede salir mal. Además yo soy mas hermosa que Draco y el que sale perdiendo aquí es el. Yo no tengo nada que perder."

Ginny fue hacia la mesa de tragos a servirse uno, cuando sin querer piso el pie de una persona que se estaba sirviendo.

-Oh, lo siento, no fue mi intención-dijo Ginny alzando la vista del pie para encontrarse con unos profundos ojos verdes (¿Qué¿Pensaban que era Draco? Nop, se equivocaron). -¡Harry!

-Hola, Ginny-la voz de Harry sonó un poco seca, y su expresión facial no ayudaba mucho ya que tenia una cara de que algo lo estaba molestando.

-¡Cuánto tiempo sin verte!-dijo abrazándolo efusivamente mientras que Harry ni se inmutaba.- ¿Dime, que hay de tu vida?-pregunto al separarse.

-Todo tranquilo.-Dijo el indiferente.

Ginny empezó a odiar a los hombres por ser tan fríos. Pero entonces recordó que debía ver detrás de esa mascara que era conocida como rostro. Debía ver detrás de esa fría indiferencia. Y mirando a los ojos verdes de Harry se dio cuenta del dolor que el ocultaba en su interior.

-Harry, perdóname si alguna vez te he lastimado, de alguna u otra manera-a Ginny se le salieron las palabras sin predecirlo.

Harry se quedo mudo mirándola con sorpresa que luego paso a una cara seria.

-Tu no me has lastimado nunca, Ginny, yo me lastime a mi mismo.-dijo Harry sinceramente.

-Pero...-volvió a mirar en esos ojos y entendió que era lo que el quería decir con eso. El la amaba y al ella no volver con el su mente había envenenado con dolor su corazón.-Entonces¿Podemos ser amigos, de nuevo?-

-Si-respondió Harry un poco inseguro, pero luego le sonrió y le extendió una mano-¿Bailas, Ginny?

-Si, claro que si-respondió ella tomándola y dejándose llevar por Harry a la pista de baile.

Empezaron a bailar lentamente. Ginny apoyo su cabeza en el hombro de Harry y se dejo llevar por la música. No hablaron durante el baile entero. Ginny abrió los ojos cuando se acabo la música para encontrarse con unos ojos grises que la miraban furiosos desde el otro lado de la sala. Luego el rubio se perdió de vista.

-Nos vemos luego, Harry- le susurro para luego alejarse en busca del rubio ojos grisáceos. Lo busco con la mirada y no lo vio en ningún lado. Luego lo busco por todos los sitios y no lo encontró.

Empezando a desistir Ginny pensó en ir a buscar el trago que no consiguió anteriormente por el encuentro con Harry, cuando una mano la agarro fuertemente y la arrastro por una puerta fuera de la sala.

-¿Por qué?-pregunto una voz mientras la puerta se cerraba.

-¿COMO SE ATREVE A…-empezó gritando Ginny pero se callo al ver quien era su "secuestrador".-Draco ¿Por qué me metiste aquí?

-¿Qué importa? Solo respóndeme la pregunta.-pregunto con furia oculta y controlada el increíble Draco Malfoy.

-¿Cuál pregunta?-pregunto Ginny mientras trataba de tranquilizarse.

-¿Por qué?-volvió a preguntar Draco.

-¿Por qué que?-

-¿Por qué terminaste con…con la relación?-

-Ah, pues, te voy a decir la verdad. A mi no me gusta tener de novios a tipos fríos, indiferentes, pega-cuernos, e insoportables como tu. Claro que tienes muchas cualidades, pero simplemente no puedo estar con un hombre que no me valora ni me respeta.- Y sin decir nada mas abrió la puerta de un jalón y salio, pero antes de que terminara de salir el mismo brazo que la había sujetado hace algunos segundos la volvió a agarrar.

-No, espera, no te vas a volver a ir. Tú no eres nadie para insultarme de esa manera.-y dicho esto la agarro por el cuello y la beso apasionadamente. Ginny se sorprendió y se maldijo para si.

Estaba apunto de responderle el beso cuando recordó que tenia que darse su valor si quería que la valoraran, tenia que darse a respetar si quería que la respetaran. Porque así como tu le enseñas a los demás a tratarte, así ellos te tratan.

Ginny se separo bruscamente y le pego con todas sus fuerzas a Draco en la cara.

-Soy Ginny Weasley, y tengo derecho a decir lo que a mi se me pegue la maldita gana-ahora si salio hacia la sala, dejando atrás a un Draco que la miraba con furia mientras se agarraba la mejilla derecha que estaba roja como un tomate.

Ginny se paso el resto de la inauguración hablando con Harry y disfrutando viendo como Draco se ponía morado cada vez que ella se inclinaba mucho para decirle algo a Harry. Cada vez que Draco hacia ademán de ir a hablar con ella, ella jalaba a Harry a bailar.

Al final de la inauguración fue que Ginny se acordó de que tenía que conseguir fotos e información de Draco. Maldijo al darse cuenta de que ahora no tendría oportunidad de sonsacarle ninguna de las dos cosas. Al ver a la cabellera rubia de su jefa aproximarse Ginny se escabullo entre la gente.

Ginny vio a Draco en una esquina bebiéndose un vaso de Whiskey, pero se distrajo al oír cámaras disparándose una y otra vez. Mirando hacia los flashes vio que había varios camarógrafos cerca.

La pelirroja analizo la situación. Tal vez, si se acercaba a Draco y de alguna forma lo arrastraba hasta el camarógrafo conseguiría una foto. Por lo menos. Pero si primero le tiraba la foto entonces no sacaría la información.

Ginny camino hacia un camarógrafo y le dijo que le iba a dar dinero si le tiraba fotos a Draco Malfoy cuando ella le dijera. Luego se dirigió hacia Draco que la recibió con una risa burlona.

-¿viniste a disculparte tan rápido?-

-No, vine a preguntarte algo-respondió Ginny calmada dándose cuenta de que el estaba un poco bebido.

-Bien, pregunta-dijo el mirándola con desconfianza.

-¿Cuáles tiendas van a abrir aquí?-

-¿Para qué demonios quieres saber eso?-pregunto el mirándola con los ojos entrecerrados.

-Curiosidad-respondía ella con una sonrisa.

-La curiosidad mato al gato-dijo el sonriendo también, pero con un poco de enojo en sus ojos.

-Pero el gato murió feliz-

Draco se le acerco demasiado para el gusto de Ginny, estaba tan cerca que podía sentir la respiración de el en su oído.

-¿Sabes que? Tu no vas a morir feliz, gatita. Al menos que vuelvas conmigo-Sin previo aviso le beso el lóbulo la oreja.-Vuelve Ginevra, tu sabes que me necesitas para vivir, para respirar, para todo mi querida pelirroja.

Draco empezó a bajar hasta llegar a su cuello. Ginny intento controlarse. Tenia que ser fuerte. Se separo de el.

-Te equivocas, mi querido Dragoncito, yo no te necesito para vivir, eres tu el que se esta muriendo por volver, no yo. Me gustas mucho, pero yo no voy a estar con una persona que no me quiera también.-Ginny estaba seria, su cara no reflejaba ningún sentimiento.

-¿Qué quieres de mí, Ginevra?-le pregunto el acercándosele.

-Todo. Sígueme.-y sin más se dirigió a la salida. Draco la siguió con una enorme sonrisa. Pensaba que había ganado y que por fin iba a conseguir lo que quería.

Sus ojos estaban tan concentrados en desnudar a Ginny con la mirada que no se dio cuenta la seña que le hizo ella al camarógrafo, y luego lo que vio fueron muchos flashes.

Ginny se le acerco y le susurro al oído.

-Gracias por las fotos, cariño-

Y sin mas se dirigió al camarógrafo entregándole un dinero mientras el le pasaba unos rollos de fotos (sin revelar), para luego salir por la puerta y perderse entre la gente que estaba saliendo.

Furioso, dándose cuenta de lo que ella había hecho, intento seguirla, pero cuando llego afuera, no la vio en ningún lado.

NA: Bien, las montañas de tarea ya llegaron y vinieron en abalancha, asi que no tengo tiempo para escribir fics. Estoy pensando seriamente en NO CONTINUAR ESTA HISTORIA. ¿Por que? Porque estoy recibiendo de a 5 reviews por capitulos. Mientras que yo intento publicar lo mas que puedo porque con la tarea y mi inspiracion ida no puedo. Si, mi inspiracion se perdio,y no quiere volver, mas con toda la tarea que tengo no puedo sentarme a esperar que regrese.

Y mi unico consuelo son los reviews, lo unico que me alienta a actualizar, pero recibiendo 5 reviews por capitulo¿a quien le van a dar ganas de actualizar?

De todas maneras, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SI dejan reviews.

Gracias a:

SaraMeliss

Hally777

Tonks moonlight

Yose-Malfoy-Felton

Minakuna Tachimoto

CoNnY-B

leodyn

Bueno, ya lo saben, si no me alientan, a ver si consigo inspiracion, es muy probable que no lo continue. Asi que aquellos que quieren que si lo siga, dejenme reviews.

L.M.C