El Resultado
Capitulo 7
Los días pasaron rápidamente y Ginny estaba cada vez mas ansiosa esperando el próximo paso de la conquista, pero lo único que Laure decía era "espera, se paciente". Ginny no aguantaba más, necesitaba a Draco a su lado.
Ha Ginny la habían ascendido de puesto por su excelente trabajo en la edición de la revista, la pelirroja se sentía muy feliz y orgullosa de si misma, pero todavía pensaba que necesitaba a Draco de su lado para ser completamente feliz.
Era su día libre. Sábado. Y ella estaba en su casa leyendo un libro cuando un búho muy elegante entro por su ventana. Delicadamente le entrego la carta a Ginny y resumió su vuelo saliendo por donde mismo había entrado.
Al Ginny ver el sello de la carta su corazón se revolvió. Dejo el libro de un lado y con el corazón en un hilo abrió la carta. Ginny leyo con incredulidad.
Ginevra:
Lamento todo lo que te he hecho en estos últimos años, debo admitir que he sido un estupido. Estos días han sido tan vacíos para mí al no sentir tu presencia, sabiendo que ya no eres mía. ¿Estas saliendo con el Potter ese? Espero que no.
Mi amor, las cosas han cambiado tanto desde aquellos días en Hogwarts donde puedo admitir que sentí algo cercano al amor, por ti. Pero ese sentimiento se fue, al tener que servir al Señor Oscuro, tanta muerte, tanto horror, causo un gran vacío en mi corazón.
Lamento tanto haberte solo deseado y tenerte de relajo. Nunca quise herirte, aunque debo admitir que antes no me importaba mucho. Me he sentido tan solo, mirando parejas caminar juntas por las calles, oír tu canción favorita, verte sonreír mientras andas con tu amiga, verte feliz sin mi, me ha dado justo donde pensé que no había nada.
Se que es sorprendente, que yo Draco Malfoy escriba toda estas cursilerías, y la verdad es que ni yo mismo me lo creo. Tú has sido la que mas me ha llegado a importar. Tanto así, que he dejado mi orgullo guardado y me he ridiculizado escribiéndote una carta de amor ¿Lo puedes creer? Yo no.
Te extraño y ya no lo puedo negar. Todo eso que dijiste en el restaurante es cierto. Te extraño Ginevra.
Vuelve conmigo.
Te quiero,
DM
Las lagrimas se le salieron a Ginny sin ella darse cuenta, estaba feliz, triste, esperanzada, enojada…Tenia tantos sentimientos en si que no podía hacer otra cosa que llorar.
Se quedo sentada por unos minutos, llorando con la carta en la mano, y cuando salio del asombro, descolgó el teléfono y marco el numero de Laure.
-¿Alo?-
-Laure¡Me escribió! Me dijo que lo sentía, que me quería, que me extrañara, que me quería de vuelta, no lo puedo creer, no se que pensar.-
-No pienses y léeme la carta. Si puedes y quieres, claro esta.-
Ginny se la leyó.
-Bien, deja que pasen tres días. Al tercer día aparécete en su casa y ya puedes hacer lo que quieras.
-¿Tres días¿TRES DIAS? Estas loca, no puedo esperar ni un minuto más para aparecerme allá.-
-Ginny, no seas loca y hazme caso. Espera TRES DIAS. ¿Entendido?-
-¿Estas segura?-
-Si-
-Esta bien, adiós.-
-Bye-
Pasaron los dichosos tres días y Ginny se apareció en la casa de Draco. Era de noche.
Se fue directo a su habitación, donde lo encontró leyendo una revista que tenia en la portada su cara en grande.
Ginny puedo leer en la portada: "Malfoy hereda 2 millones de galeones de su muerta tía Bellatriz Lestrange".
Draco que todavía no se había dado cuenta de su presencia tiro la revista a un lado. Ginny se acerco más, y Draco la vio.
-¡Gin!-rápidamente se paro de la cama y se dirigió hacia ella. Se miraron fijamente a los ojos, los dos buscando respuestas en los ojos del otro.
Finalmente, sin saber quien lo empezó, sus labios se unieron en un beso apasionado y brutal. Ginny le rodeo el cuello con sus manos mientras que el la abrazo por la cintura. Sus lenguas se tocaba entre si y se daban turnos para cada uno explorar la boca del otro a fondo. Tocaban lo ya conocido pero que estuvo distante por un tiempo.
-Ginevra- murmuro Draco mientras le acariciaba el pelo.
El rubio la levanto y la cargo. Ginny apretó sus piernas alrededor de la cintura de Draco, sintiendo un bulto presionando en su parte central.
El rubio empezó a besar su quijada, luego su cuello, entonces bajo lentamente dejando marcas.
Como encontró interrupciones, empezó a quitar todo lo que encontró a su paso. Ginny agarro su cabello presionándolo más contra si, piándole más caricias. Ella se dejo llevar. Solo se dejo llevar.
Pasaron la noche haciendo el amor. Ginny se sentía tan feliz que llego a pensar que todo era un sueño. Pero el respirar de Draco le indicaba que era tan real como el hecho de que su cara estaba cubierta de pecas.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Domingo en la mañana, solo significaba una cosa. Reunión con los Weasleys. Ginny gruño profundamente. No se quería levantar, y ¿Cómo podía hacerlo si tenia a el amor de su vida acurrucado a ella?
Habían pasado ya más de 5 meses desde que se reconciliaron y su relación y vida sexual estaba maravillosamente bien.
Estaba sorprendida de lo cariñoso que Draco había estado desde el día de su reconciliación. Incluso le había llevado flores a su trabajo como antes. Y además la consentía en todo, Ginny se sentía como una niña pequeña.
De pronto sintió unos brazos fuertes acercándola más a si. Se volteo para encontrarse con dos ojos grises que la miraban con deseo.
-Buenos días, Ginevra-
-mmm-ella se acerco y empezó a besarlo lentamente. Una melodía se oyó del lado de Ginny. La pelirroja solo gruño separándose de Draco para contestar su teléfono.
-¿Alo?-
-Gin-Gin¿Dónde estas? Acuérdate que a ti te toca traer el postre y esta vez no puedes faltar-le reprendió una voz del otro lado del teléfono.
-Pero Fred…-
-No soy Fred, soy George-
-No te creo, ese es el celular de Fred-
-¡Se que es mi celular, Gin!- se oyó otra voz en el fondo.
Ginny suspiro.
-Esta bien, voy para allá-
-Esta bien, te esperamos. Ah, y te manda a decir Laure que traigas algo que tenga chocolate. Ya sabes, para su prometido.-
-Ok, nos vemos-
-Chaito, hermanita-
Ginny termino la llamada, gruñendo silenciosamente. Sintió la mano de Draco acariciando su cuello.
-Déjame adivinar, Reunión familiar¿no es verdad?-Draco apoyo su barbilla donde antes había estado su mano.
-No, peor aun, reunión familiar con motivo a la familia. ¿Sabes lo que eso quiere decir?-
-Déjame pensarlo-dijo Draco poniendo cara pensativa-eeeh¿significa que la familia se va a reunir?-
-Si, pero también quiere decir que la conversación solo será sobre la familia, o sea, las parejas como tu y yo, Ron y Hermione, Nathan y Laure (especialmente ellos que se casa en dos semanas) y los demás. Hasta van a hablar de bebes.-
-Oh¿y yo tengo que ir?-Draco la miro con cara de angelito como diciendo "¡di que no!".
-Si-
Draco gruño audiblemente.
-Bueno, por lo menos recárgame las pilas para poder soportar lo que va a venir en algunas horas-dicho esto el rubio comenzó a besar el cuello de la chica.
Ginny se río.
-esta bien, amore mío-
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
En la casa de los Weasley las cosas nunca cambiaban, como siempre estaban todos los hombres sentados a la mesa hablando de negocios, Quiditch o política, mientras que las mujeres iban de un lado para otro preparando la comida y la mesa.
-¡Buenos días Familia!-saludo Ginny al llegar de la mano de Draco.
-Buenos días Ginny-respondió la mayoría a coro, algunos con una gran sonrisa en la cara y otra con una de disgusto al ver a cierto rubio a su lado.
Todo transcurrió de lo más normal, con algunos temas un poco prometedores.
-Y bien¿para cuando es la boda?-pregunto Ron que tenia su mano agarrada a la de Hermione donde se veía una muy precioso anillo mientras miraba a Nathan y a Laure.
-Oh, es el mes que viene-respondió Laure sonriendo y mirando a su amor con estrellitas de corazón.
-Yo tengo algo que decir-dijo Hermione. Todos la miraron expectantes. Ella se quedo callada por varios minutos.
-¡Por Merlín, mujer! Dilo ya.-la exhorto la señora Weasley.
-Bueno, yo…estoy esperando.-
Todo el mundo se llevo la mano a la boca excepto la señora Weasley que empezó a llorar de felicidad, los gemelos que tenían una sonrisa maquiavélica en el rostro y el señor Weasley que sonreía abiertamente.
Oh, y Ron que no entendió nada.
-¿Qué estas esperando¿El momento adecuado para decir lo que quieres decirnos?-pregunto Ron confundido.
-No, tontuelo, estoy esperando un hijo tuyo.-
A Ron se le cayó la boca.
-¿Quieres decir que estas embarazada?-dijo Ron poniéndose rojo.
-¡Si, Ronald!-
Ron empezó a balbucear. Pero luego decidió simplemente besar a su esposa.
-Yo también tengo algo que decir-se paro Draco de la silla.
Todo el mundo lo miro de mala manera, excepto Hermione, Ginny y la Señora Weasley que lo animo asintiendo con la cabeza.
Draco se arrodillo al lado de Ginny.
-Ginevra Molly Weasley, se que te he causado muchos estragos-A Ginny le empezaron a salir lágrimas de felicidad-pero nada me haría más feliz en este mundo que tú aceptaras mi propuesta¿Quieres casarte conmigo?
Ginny miro hacia Hermione y Laure que le sonrieron ampliamente y luego a sus padres que hicieron el mismo gesto.
Volteando la cara, se abalanzo hacia Draco y dándole muchos besos en las mejillas y en los labios le susurro mil veces, "si". Luego lo beso profundamente a pesar de las quejas y las peleas que se estaban armando atrás de ellos causadas por sus hermanos.
NA: Perdónenme por no haber actualizado antes pero es que no he tenido ni ganas ni tiempo. Este ha sido el fin, lo único que queda es el Epilogo que viene próximamente, miles de gracias a todos lo que me dejaron reviews.
Merci beaucoup!
Au Revoir!
L.M.C
