Epilogo
El gato fijo su mirada en mi y por un instante tuve la loca idea de que me estaba reprochando por algo. Creo que mi conciencia me estaba jugando una mala pasada, después de todo era ya casi medianoche y mi mente estaba inmensamente cansada.
Pero cansada como estaba me puse a analizar despacio todas las cosas que me habían pasado con Draco Malfoy, mi esposo. El que por cierto no había llegado a esas horas en la noche y me tenía ya preocupada.
Tome otro sorbo de mi chocolate caliente y me cobije más con la manta que tenía encima, hundiéndome más en el mullido sillón. Lentamente mis ojos se cerraron y volví a esa época hace más de 10 años.
Todo había comenzado una tarde de abril en la que yo me dirigía al patio interior de Hogwarts. Al llegar me había encontrado con que alguien ya estaba ahí. Me lo encontré inmensamente raro ya que nadie salía mucho a causa de lo peligroso que estaban las cosas.
Draco Malfoy estaba sentado en uno de los bancos con su mirada dirigida a la nada. Tan adentro de su mente estaba que no se dio cuenta de mi llegada. Silenciosamente me posicione atrás de el.
-¿Qué mal ronda por tu cabeza, Malfoy?-le susurre lo más tranquila y dulcemente posible. El se sobresalto y me miro con ojos desconcertados.
-¿Qué haces aquí Weasley?-dijo el volteándose ligeramente.
-Lo mismo que tu, escapando de el mundo-me senté al lado de el sin pedir permiso alguno, al principio hizo ademán de insultarme pero luego de darle un segundo pensamiento decidió quedarse callado.
-¿y de que tendría que escapar la inocente niña Weasley?-
-Te aseguro Malfoy, que mi inocencia me ha dejado desamparada desde hace ya largo tiempo-
A esto el rubio sonrió amargamente.
-La vida es así, nos da las cosas que mas deseamos y después nos las arrebata dejándonos con el corazón herido-
Ginny se sorprendió al darse cuenta que Malfoy no era tan estupido como parecía.
-¿Te refieres a Harry?-
-A eso, pelirroja, y a mucho mas-
Desde ese entonces nos hicimos amigos, muy buenos amigos y llego un momento en el que la pasión nos ato y nos convirtió en algo más que amigos. Sabia todo sobre el. Incluso el hecho de que era un mortifago desde su 6to año.
A veces el y yo nos dejábamos llevar por la magia del amor y habían momentos en que llegábamos lejos, pero yo siempre nos detenía y el se iba enojado. No entienda el porque de sus acciones, yo pensaba que me amaba.
Un día el me pidió que lo fuera a ver a la sala de requerimientos. Rompió conmigo sin excusa alguna. Rápidamente intento salir de la sala y yo lo detuve por la manga de su túnica. Le soltó al darme cuenta de que la marca tenebrosa estaba ardiendo. Entendí todo al momento.
Me estaba dejando para ir a servirle al que no debe ser nombrado. No le volvió a ver hasta 6 o 7 años mas tarde. Y cuando el regreso volvimos a tener una relación amorosa que solo duro como 6 meses, porque el quería que diéramos el próximo paso en nuestra relación y yo no estaba dispuesta.
De todos modos, gracias a mi buena amiga Laure todo se había solucionado al yo darle entender a Draco que me había perdido y que no me volvería a tener.
Draco me había pedido tanto el tener relaciones por el hecho de que el era sexualmente activo, muy sexualmente activo. Y no podía estar mucho tiempo sin tenerlas, por eso me insistía tanto. El me amaba, pero el no se lo admitía ni a si mismo. En su educación le habían enseñado que el hombre era el que mandaba, que el hombre apreciaba a la mujer pero que no la amaba, que la usaba pero que no la admiraba.
Yo había cambiado todo ese concepto, él simplemente no lo podía digerir todavía, y había intentado apartarme de su vida para no sentirse impotente y vulnerable como siempre se había sentido cuando estaba conmigo. Incluso había intentado probar que todo lo que el sabia era cierto usando diferentes mujeres, pero siempre terminaba mas miserable y con la conciencia reclamándole.
Al final, el logro recapacitar, se dio cuenta de su error y de que tanto me amaba, que sin pensarlo volvió conmigo y meses después me pidió matrimonio. Ahora estamos felizmente casados con una hija de 3 años.
Volví a la realidad cuando el gato salto sobre mi regazo. Acariciando la cabeza del felino sonreí al imaginar la cara de Draco cuando yo le diera las buenas nuevas.
Mire el reloj y suspire largamente. Ya eran las 12:05. Me levante del sillón depositando al gato en el suelo. Me iba a ir a dormir cuando oí un "pop" y unos fuertes brazos rodearon mi cintura acercándome más al cuerpo de mi esposo.
Me voltee ligeramente para ser recibida por unos labios calidos que me besaron tiernamente y muy despacio. Me derretí en sus brazos, tanto así que me olvide de la hora que era.
El me beso la frente y me abrazo fuertemente y me susurro: Buenos Días, Ginevra.
Al oír esto me acuerde del porque estaba despierta todavía.
-¿Por qué has llegado tan tarde?-le pregunte suavemente.
El me señalo una bolsa que había dejado en el suelo a aparecer. Estaba llena de regalos. Le sonreí y juntos los colocamos debajo del arbolito de Navidad. Ya había dos regalos debajo de este que habían sido colocados por mi, uno para el y otro para nuestra hija.
Hicimos el amor lentamente esa madrugada y luego nos dormimos en los brazos del otro para pocas horas mas tardes ser despertados por una ruidosa pequeñita que saltaba en nuestras camas gritando¡Feliz Navidad!
Los tres fuimos al arbolito donde nos sentamos en el suelo a abrirlos uno por uno. Luego de que abriéramos nuestros regalos, yo le di a Draco y a Lucia los regalos que yo les había prohibido abrir hasta el final.
Los dos los abrieron desesperados para encontrarse con dos libros muy parecidos, uno decía:
Guía para ser una hermana ejemplar.
Y el otro:
Guía para ser el mejor padre del mundo.
Al Draco ver los dos libros, sonrió abiertamente y se abalanzo hacia mi comiéndome a besos. Nuestra pequeña nos separo diciendo: "No se olviden de mi". Los tres nos abrazamos fuertemente.
Y Draco me susurro: Ese fue el mejor regalo de Navidad que he recibido, pero eso si, esta vez tiene que ser varón.
Nos reímos al unísono, mientras nuestra hija jugaba con sus nuevas muñequitas bailarinas.
-Lucia, ya esta bueno de jugar, vamos a cambiarnos para ir a compartir con abuela y los tíos y los primos.-le dije a nuestra hija levantándola y llevándola hacia el baño.
Draco me ayudo a bañarla y mientras me ayudaba nos susurro:
-Las amo a las dos.-
-Corrección, a los tres-le corregí señalando mi barriga.
-Oh, si, los amo a los tres-
Nuestra hija se paro y subiéndome la blusa posó un delicado beso en mi ombligo donde sabia estaba su pequeño hermanito. En ese momento me sentí inmensamente amada.
"Ámame, como yo te estoy amando. Quiéreme, siempre te estaré esperando."
"Ámame, que sin tu amor, mi mundo se apaga y todo pierde sentido"
Ce Fini
NA¡Hola! Si, ya se acabo. Miles de gracias a todas las personas que me han dejado review.
Por haber seguido elfic fielmentevoy a dedicarle fics a lasfieles de la lista de mas abajo.Por favorescribanme a describiendome que quieren que escriba, puede ser de cualquier pareja, lo que sea ¿ok? Muchas gracias por todo.
Las fieles son:
CONNY-B
LEODYN
YOSE-MALFOY-FELTON
SARAMELISS
Muchas Gracias por dejar reviews a:
Tomoyosita, Yose-Malfoy-Felton, aal , Michelle Pamela, Luciana,Minakuna Tachimoto, Hally777, libe-patil, timetofly87,Tonks moonlight, karen, fiosol, Memina, ALEPPS, Eddie, Kailey H. S., eugenia Malfoy, MBlack, MoNi WeAsLeY, Luis Pichardo Longo, CoNnY-B, leodyn, SaraMeliss,
Eso fue todo, muchas gracias a todos los que leyeron,espero que pasenuna felices navidadesyque este nuevo año 2006 les traiga muchas bendiciones.
¡Feliz Navidad!
Laura Melissa
