Cap. 2

Travesuras.

De lis.

El salón estaba inundado de silencio... No se oía más que respiración. Cho miraba a Harry con cara de arrepentimiento, y a éste la ira le invadía. No sabía que pretendía Cho con presentarse allí, pero prefería no saberlo. Hermione estaba paralizada, hacía varios años que no veía a Harry con ese sentimiento de furia. No es que nunca más se hubiese enfadado (Después de terminar con Cho), sino que nunca de esa manera, de la manera con que siempre lo hacía cuando estaba con ella.

Ardía en deseos de sacarla a patadas de allí, es más, aunque no fuera ella (Hermione) la del problema, tenía ganas de caerle a golpes allí mismo, sin importarle lo que pudiese pasar.

-Harry, por favor... Déjame explicarte, no fue culpa mía. Ese tarado de Ron no hacía más que perseguirme, seducirme. Siempre andaba allí...

-Niños salgan.

-Pero Harry... -Vanessa se le acercó tristemente.

-Dije que se vayan afuera. Esto no es una conversación para ustedes.

Las niñas se retiraron muy tristes y enfadadas. Si no hubiese sido por esa... mujer, estarían felices jugando con Harry. Pero ya ella se las vería con todas. Iban a lograr que no quisiera entrar a ese colegio en busca de Harry, más nunca en su vida.

-Harry, de verdad, no fui yo...

-No sí, claro. Yo sé que no fuiste tú.

-¿Lo ves Harry?, Te das cuenta que es él, es ese...

-Claro que no fuiste TÚ la que se revolcaba con todos los hombres del colegio.

-¿Cómo has dicho? NUNCA te engañé con ningún otro hombre, Harry. Esos eran solo rumores.

-No, si no me engañaste con cualquier otro hombre, sino con MI mejor amigo. Vaya, ¿Qué es peor?

-Tienes que entenderme Harry, yo no me revolcaba con ningún otro hombre, puede haber sido de Ron unas veces, pero mi corazón siempre estaba pensando en ti.

-Vaya, vaya, y aún tienes el descaro de decir eso- Draco había llegado y por supuesto, notado aquel escándalo- Claro, tu corazón siempre pensando en Harry, pero tu cuerpo deseando otras cosas, o me equivoco. Como te gustaba llenarte de placer.

-¿Qué demonios hace aquí Malfoy? - Preguntó Cho alterada, pareciese como si le temiese a algo.

-Dime, ¿A qué le temes?, Supongo que no quieres que le diga a Harry cuantas veces me buscaste en las noches, solo porque "Tenías frío", o que, ya se te olvidaron también esas cosas o es que quieres seguir haciéndole creer que Tu nunca harías eso.

Harry se había quedado mudo. Nunca habría imaginado que hasta con Draco estaba. No podía creer lo... lo... que era ella. Cada vez tenía más ganas de matarla. Si no fuera mujer...

-Dame otra oportunidad Harry, te prometo que nada va a fallar...

-Pues que lástima Cho- Hermione que se había quedado callada en todo aquel rato, se le había adelantado a Harry. Tenía una idea para que decidiera ir de una buena vez- De verdad ¡Qué lástima!, ¿No es así Harry?- Harry la miró desconcertado, no sabía que decir- Es que desde hace poco que Harry y yo somos novios ¿No es magnífico?, Él es simplemente maravilloso.

A pesar de estar hablando con Cho, Hermione pudo notar como Draco le dio a Harry un golpe con el codo para que le siguiese la corriente. Harry no sabía que hacer, pero en esos momentos hasta comería insectos podridos.

-Y ella es lo mejor de lo mejor, ¿no es cierto c-a-r-i-ñ-o- Dijo Harry resaltando aquellas sílabas- somos muy felices Cho, no pienso tirar mi felicidad por la borda solo por una como tú.

Aquello le había dolido. Se notaba que le había dolido. Cho miraba a Harry muy herida, pero se lo merecía. Merecía eso y mucho más. Harry abrazó a Hermione recostándola en su pecho. Hermione se aferró a su cintura, disfrutando la cara que había puesto Cho. Harry le besó la frente y luego iba a bajar por sus labios.

-¡Esto es el colmo!- Cho estaba que ardía en fuego. Draco sólo los miraba (A Harry y a Hermione) y se reía sonoramente. Cho notó esto y se puso aún más furiosa- ¿Cómo te vas a besar con esa perra enfrente de mí? ¿Qué es lo que demonios te pasa Harry Potter?

-Y tú qué- Dijo Harry acercándosele- crees que a mí no me dolió cuando te encontré a ti y a Ron desnudos en una cama. Santo cielo Cho, ¿Dónde tienes la cabeza?, es que crees que eres la única que tiene sentimientos.

-Me voy, no aguanto más las barbaridades que me estás diciendo.

-Es lo más inteligente que has dicho en toda tu estancia- Draco no paraba de reírse, pero se alcanzó a escuchar lo que dijo.

Salió corriendo del salón. Estaba llorando... pero mejor así...





-Ya se las verá conmigo, ese descarado... -Cho se secaba las lágrimas a cada paso que daba, se sentía terriblemente mal y dado por visto a lo que pudiese pasar en el resto del día...

-¡Hola Cho!- Cristina se le acercó muy animada- ¿No quieres un poco de agua para refrescarte?

-Hola linda, bueno... sí... gracias, es muy amable de tu parte.

La niña la guió hasta la cafetería. Estaban charlando animadamente. Pero eso fue sólo hasta que entró a la cafetería, quien iba a imaginarse que justo al entrar a una cafetería te caería un líquido asqueroso y pegajoso, y peor aún... ¿Se lo imaginaría Cho?

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!



-¿Qué fue ese grito?

Aquel grito había resonado por cada pasillo, cada espacio y cada oído que se encontraba en la pequeña escuela. Era un grito... obviamente de mujer.

Los dos hombres, incluyendo a Hermione que los siguió por detrás, salieron corriendo. Tal vez ese grito era de alguna de las niñas, tenían que ver que pasaba.

Pero grande fue su sorpresa cuando llegaron a la cafetería. Allí estaba Cho, embarrada con una sustancia realmente asquerosa.

-Malditas mocosas, era de imaginarse, son iguales a él- Cho no notó la presencia de Harry, Draco ni Hermione, simplemente seguía hablando.

-Eso te pasa por golfa- Erika empezó a reírse como loca- Además mírate. Anda, échate una miradita en el espejo para que te asustes, ya ni bola de pelos te voy a poder llamar.

Todos rieron. Cho buscaba un espejo por todos lados.

-Por acá están los baños, por si no lo has notado, está el símbolo. Bueno tal vez tienes tanto miedo de verte que lo pasaste por alto- Vanesa, la más grande de todas le sacó la lengua y le hizo muecas. En cambio Cho solo alzó la cabeza y pasó como si nada. Todas le abrieron paso, hasta que llegó a donde estaban Daniel y Jorge. Ellos no se separaron, es decir, no le querían dar paso.

-Apártense mocosos. Tengo prisa por quitarme esto.

-Claro que sí, pasa cuando quieras- Jorge le abrió paso, y ella volvió a alzar la cara si mirar a otro lado, pero para su sorpresa...

¡PLAFFFFFFF!

-Eso debe doler- Dijo Gabriela, con una mueca de dolor, pero satisfacción a la vez.

La chica rodó por todo el piso. Se había resbalado con unas cuantas grageas de todos los sabores, que ciertamente se habían pegado todas a aquella sustancia líquida. Estaba bravísima, apunto de explotar. Trató de levantarse, pero no encontraba la manera, siempre terminaba resbalándose. Todos se reían, hasta Harry, Draco y Hermione. Sólo encontró una cuerda de la cual se aferró fuertemente, y para más sorpresa, de ella se desprendieron puras babosas, y realmente grandes.

Ninguno podía quitar la cara de sorpresa. Ni siquiera las niñas, ya que ellas no lo habían planeado. Así que no podía ser más nadie que... ¡Jorge!. El niño estaba saltando de la felicidad gritando- ¡Lo hice! ¡Lo hice!- Él era el único capaz de hacer tal barbaridad, porque Daniel era muy tranquilo.

-¡Te odio Harry Potter! A TI y a tus malditos mocosos.

Y se fue.

Todas las niñas saltaban de alegría y Hermione las abrazaba a todas. Harry sonreía y Draco no paraba de reírse aún. Ya estaba tan rojo que parecía un tomate. Pareciese como si nunca se hubiese reído tanto en su vida. Y la verdad, podía ser que así fuera. A la noche, noche

-vaya, nunca creí que fuera a ver algo así.

-Al menos te animó ¿O no Harry James Potter?

-Pues sí señorita Granger, me animó y mucho. ¿Cómo se te ocurrió eso de que éramos novios?, Fue lo mejor que se te pudo ocurrir.

-Bueno, pues por lo que había pasado hace rato, sólo se me vino a la mente.

-Pues que bueno que se te ocurrió. Gracias.

-Te debía una ¿No?

-Hmmmmmmm, ¿De qué hablan eh?- Draco se sentó junto a ellos. Habían quedado en esperar a Ginny para salir juntos a cenar. Draco cargaba a Carol, que estaba despierta (Es más, más despierta, imposible)...

-¡Malina! ¡Palino!, Quielo lugal.

-Ahorita no puedo princesita- Hermione la cogió por los brazos- Ahora vamos a salir, después jugamos ¿Sí?

-Estla blien.

Habían tocado el timbre, de seguro era Ginny. Harry prefirió ir a abrir.

-Oye Hermione- Draco se dirigió a ella- Estás muy bonita esta noche, por qué no intentas acercártele a Harry. Tal vez ustedes dos funcionen ¿No crees? Harry sabes muy bien que sería incapaz de engañarte, tal vez resulte bien.

-Que cosas dices Draco. No lo creo. Ni Harry, ni yo queremos saber nada del amor.

-¿Ves?, Eso es una gran coincidencia.

Ginny llegó abrazando a Draco, se dieron un pequeño beso, y luego se fue a saludar a Hermione que estaba con su hija. Ginny estaba un poco apenada, debe ser porque con todo eso de Ron y... Pero Hermione la tranquilizó, le dijo que no estaba molesta con ella por eso.

Ya iban saliendo, le dejarían a Carol a Rosa. Se despidieron y se fueron en rumbo a un restaurante. Sin importar que fuera muggle.

-Más nada. Perfecto, ahora mismo se lo traemos.

-Espero que estos lugares muggles sean rápidos. Tengo mucha hambre- Draco jugaba con los cuchillos (Algo que no debería hacer)

-Aja Ginny, a ver, cuando viene el próximo

-Ay, bueno Hermi, no lo sé. Eso depende mucho de Draco, cuando él quiera.

-¿Cuándo yo quiera?, Vaya lo tengo todo bajo mi control. Nuestro próximo bebé nacerá cuando Harry tenga otra novia.

-Bueno Ginny, no tienes nada de que preocuparte. Ni por dolores, ni mareos, ni vómitos, porque de aquí a ese día, falta como bastante.

-No lo creo. Harry, tantas chicas que darían la vida por un beso tuyo- Hermione murmuró sarcásticamente- Lo que pasa es que no les das oportunidad.

-Bah, después de que te sacan fama, te dejan como un perrito callejero. Sí me caso, me caso con una mujer a la que le confíe más que mi vida. Y bueno, tal vez será muy difícil, pero se dará... Ya verás.

Poco tiempo después les trajeron la comida. Estaba deliciosa, tenía un sabor estupendo. Si había algo que podían apreciar de los muggles era su comida. Que exquisitez. Y sí que quedaron full.

Era un lugar bien acogedor, muy cómodo. Habían unos músicos tocando y muchas parejas bailando. Ginny y Draco se pararon a bailar. Hacía bastante tiempo que no lo hacían, sonaba una música bien agradable y bailable. Harry parecía verlos con cierta sonrisa. Hermione por su lado se había acostado en la mesa. Estaba muy llena y para rematar se había tomado un café (Una gran costumbre de ella, tomar café antes de dormir)

-¿Te acuerdas cuando en el quinto año te invité a bailar?- Harry comenzó a hablarle a Hermione.

-Claro, se puso tan bravo que no te habló hasta fin de año. Y peor fue cuando fue el día del baile.

-Cuando nos vio bailando, me cayó a golpes. Era obvio que estaba enamorado de ti. Pero menos mal que no le seguí el juego, casi me mata, imagínate si yo hubiese continuado, hubiésemos terminados los dos muertos. Estabas muy bonita ese día, era la primera vez que te veía tan bonita. Tan arreglada, maquillada.

-Sí, esa fue la primera vez que me puse tan bonita. Porque en el cuarto curso también me había arreglado, pero nada que ver con el quinto. Me acuerdo perfectamente que me gustabas cuando estaba en primero.

-¿de verdad? Por qué no me lo habías dicho.

-Pues porque quería ser tu amiga. Estuve enamorada de ti hasta los quince, incluso en aquel baile. No sabes cuantas veces maldecía a Ron por haberme arruinado esa noche, todo estaba tan bien.

Rieron.

-Y te acuerdas cuando en el séptimo te encontré a ti y a Ron en el cuarto. Vaya que te asustaste, hasta saliste corriendo con la camisa desabrochada. Ron casi me mata, me decía que esa había sido la oportunidad perfecta para acostarse contigo. Pero tu ni siquiera eras su novia. Lástima que todo eso se haya arruinado.

-Yo estaba tan asustada, pero por un lado me salvaste. No quería que mi primera vez fuera de esa manera, y menos en esas condiciones. Estaba mareadísima, por esa fiesta que habían hecho. Tomé demasiado, en la mañana amanecí vomita que vomita.

-te gusta esa música Asintió.

-Entonces, me concede esta pieza señorita.

-Por supuesto- A Hermione pareció hasta quitársele el dolor. Se levantaron y comenzaron a bailar algo muy lento.

Draco y Ginny notaron a la pareja que se acababa de integrar. Se esbozaron una sonrisa y continuaron bailando.

Mientras en uno de los rincones...

-Ay, no puedo seguir permitiendo esto- Vanesa estaba que salía corriendo a separarlos- Harry es sólo mío. Me cae muy bien Hermione, pero si las cosas siguen así, terminará siendo mi enemiga JAJAJAJA

-AY por Dios, cada vez te pones más tontolina ¿Es que no te das ni cuenta que Daniel y Andrea están hablando afuera?, Vamos a ver que hablan.

-Oye, Andre, tú me... tú me... tú me gustas mucho.

-A mí también Dan, me gustas mucho, pero recuerda que no más que Harry porque él es mi héroe.- Se rió un poco.

-Entonces... quieres ser... quieres ser ¿Mi novia?

-Claro que sí, te imaginas también la envidia que me tienen esas chismosas de allá- Dijo señalando a Gabriela, Verónica, Erika, Vanesa, Cristina y Vanessa.

-¿Cómo sabías que estaban ahí?

-Mi oído capta todo- Dijo y se acercó a Dan dándole un besito en la boca- Como buen novio tienes que prometer que no te fijarás en más ninguna sino en mí, que me tienes que traer regalos todos los días, el desayuno a la cama, hacerme las tareas y...

-está bien, pero como pretendes que lo haga.

-No sé, por algo eres mi novio ¿No? -Chicas, ahora Harry y Hermione están bailando súper pegaditos, vengan a ver.

Todas salieron corriendo.





Harry y Hermione bailaban muy pegados, las niñas estaban celosísimas y Draco y Ginny sonreían.

-Ya se las verá conmigo, y yo pensando que Hermione no nos quitaría a Harry.

-¿Sabes Harry?, Nunca había bailado así... Eres el primer hombre que baila de esta manera conmigo. Sabes que a Ron no le gusta bailar música de ésta.

-¿Y alguna vez has besado a alguien bailando?

-No

-¿Y te gustaría?

-¿Lo harías?

Y así no más la besó, la mayoría de las parejas los miraban encantadas y Ginny y Draco se rieron un poco, como si ya sospecharan que algo así pudiese pasar.

-¡YA NO LO SOPORTO!- Vanesa salió de su escondite y todos se le quedaron viendo.

-¡Vanesa!- Todas las chicas gritaron al unísono.



Notas de la autora:

Ok, me quedó igual que el otro -_- trate de hacerlo más largo... jejeje... pero no me salió T_T igual espero que les haya gustado. No sé si me tardaré en hacer el próximo cap. Todos los que quieran hablar conmigo sólo agréguenme en su msn Me encanta hablar con los fans de h/hr Les aviso que cuando pueda les mandare los dibujos, poco a poco, de los personajes Así que los que no estén inscritos ff al menos pongan su mail.

Vane: trato de hacer que hables más... jejejeje te prometo que hablaras más pero recuerda que son muchas y entonces me cuesta... Gachas por tu review.

Alpa: Es muy cierto que Cho es una #@|$%·$%$ por eso hay que hacer que le pase de todo JAJAJAJAJAJA Y Ron pues ya tendrá su merecido más merecido. Que bueno que digas que promete ser muy interesante jejejejej porque así también lo espero yo. Gachas por tu review.

Hermione de Potter: Que bueno que te encantó el capi. Y tienes mucha razón ese pollo remojado, cabeza de zanahoria... espero que te haya ido bien esta noche... estabas tan angustiada... Gachas por tu review

Padme Relena: Gachas por tu review!!!!!!!!! Y tienes mucha razón como todas... jejejeje espero que sigas leyendo porque muy pronto habrá mucho más Harry y Hermione!!!!!!!!!!!!

Herala: Gachas por tu review (No digo mas nada que eso jejeje) Espero que te haya gustado el capítulo. Ginny: Pronto saldrás te lo prometo, gachas por leerlo!!!!!!!!!

Phoenix.G.Fawkes: Vaya que review tan largote MUCHÍSIMAS GACHAS, tienes toda la razón del mundo, y bueno contestando todas tus preguntas No hay otros profesores porque son poco alumnos pero más adelante...

Dime que quieres que te diga sobre otros personajes y quienes y lo pondré en el principio de todos los cap.

Bueno la asocial se llama Mariana porque... es que me refiero a alguien que bueno, no me cae.

Sifrina: Como te explico, depende de donde seas. Mira Sifrina es un dialecto de mi país, quiere decir que es una persona ultra delicada, que le tiene asco a la mayoría de las cosas y que desprecia todo lo que piensa que es inferior a ella. Siempre se siente con poder, con todas las cosas y las personas. No sé si me hayas entendido, me gustaría saber de donde eres para explicarte mejor.

La chica Lavigne: A la última que le tengo que responder jijijijijijiji Gachas por tu review Titi, y por ser una de las fieles seguidoras de mis fics