Por primera vez después de un engaño.

De Lis.

Antes del capítulo les presento a un nuevo personaje. Eva: Mejor amiga de Hermione. Alocada y fascinada con Harry. Suele llamarle "Cuchura" y también tratar de conquistarlo.

El silencio era amenazador, sin embargo la música aún seguía sonando. Todas las parejas habían dejado de bailar y solo se veía la mirada de Harry entre tantas... Las niñas estaban súper nerviosas, habían visto a Harry bravo pero jamás de esa manera. Hermione trataba de calmarlo con simples jalones de brazo, pero éste no le echaba ni una miradita.

Cinco segundos después llegaron Andrea y Daniel, tomados de la mano, caminando alegremente. Harry también los miró a ellos y les dirigió la misma mirada. También se asustaron, así que se integraron con los demás. Se quedaron calladas por un rato, pero cuando por fin Daniel se dignó a hablar, Harry se le adelantó.

-¿En qué demonios estaban pensando?

-Nosotras... bueno... este... tu sabes ¿No?... estábamos.

-¡Comer!

-¡Comer!

-¡Comer!

-¡Sí!, queríamos comer y como escuchamos que dijiste que este era un buen lugar, entonces nosotras...

-Digo que en qué demonios... -Lo interrumpieron de nuevo.

-Verás Harry, nosotras no tenemos malas intenciones, es que como tú alumnado necesitamos saber con quien sales, con quien bailas, comes.- Vanessa pareció haberlo dicho con mucha "sinceridad"

-¡Sí!- Gabriela replicó- No se puede permitir que salgas con cualquiera, aunque Hermione no lo es, pero jamás podrías salir con ella porque...

-Pos porque no y punto- Erika se alzó enfrente de todas- Si TIENES que ELEGIR a una mujer, pues será UNA de NOSOTRAS. Claro que se te sería más fácil escogerme a mí, porque yo soy más bonita, delicada y muy rica.

-¡No! Deberías escogerme a mí, Harry, solo a mí, porque yo soy sólo para un hombre y ese hombre eres tú. Si no es así, pos no será con más nadie- Cristina a pesar de su corta edad, hablaba muy bien y tenía un carácter muy de respetar.

-Todas están equivocadas- Dijo Verónica- a quién más podría querer Harry, si no es a mí, la dulce, hermosa, preciosa y todos sus sinónimos de Verónica. Soy la única para él y él el único para mí.

Desde allí se pusieron a discutir sin parar, nadie las podía detener, siquiera Daniel. Pero lo que ellas no sabían es que mientras más peleaban Harry se ponía más bravo, que hasta Hermione comenzó a asustarse.

-¡CÁLLENSE NIÑAS YO SOLO QUERÍA DECIRLES...!- Todas lo miraron y se asustaron, ya había probado el sabor de ese regaño antes pero igual les dolía- ¿Ya puedo hablar?- Todas asintieron- Yo solo quería decirles que en qué demonios estaban pensando, primero esto no es un lugar para ustedes, segundo es de noche, tercero ya les dije que no me espiaran y cuarto ¿Dónde están sus madres?

-Pos en la casa- Todas le taparon la boca a Verónica. Ninguna le había avisado a su madre que irían allá. Es más se habían escapado, (Para colmo)

-¿Cuántas veces les he dicho que no salgan de su casa sin permiso?

-Pos a ver- Cristina se quedó pensando- Con esta ya van 499.999, gran cantidad. ¿Harry, por qué no lo metes en un libro de records?

-Muy graciosa Cristi. Esta se las perdono, pero cuando las vuelva a agarrar haciendo esto...

-No te preocupes no lo haremos.

-¿Prometido?

-Prometido- Dijeron todas al unísono. Harry llamó a sus madres (Las cuales estaban que reventaban), para que las fueran a buscar. Daniel se quedó con Harry, se iría con él a su casa.

Pasaron una velada estupenda. Daniel era un niño muy dulce, Hermione había quedado encantada con él, y al parecer él también con ella. Draco y Ginny seguían bailando, pero un poco preocupados por Carol (No les gustaba dejarla sola), en fin, todo iba muy bien.

-Hermy, si te gustan tantos los niños deberías tener uno.

Hermione casi vomita toda el agua que había tomado en ese instante, se quedó pensando lo que Harry acababa de decir- ¡ ¿Cómo has dicho Harry? !, pos claro que no, ni siquiera me he casado. Además tú sabes que Ron y yo nunca...

-Pero no estoy hablando de Ron, y además ¿Quién dijo que necesariamente tiene que ser tuyo?, Puedes adoptarlo, es más, puedes adoptar a Dan ¿No? ¿No te gustaría tener a Hermione como mami?

-Sería estupendo, pero creo que ya estoy acostumbrado a no tenerlos.

-Yo también, pero como eso es muy triste no te voy a dejar así. Puedes pensarlo Hermy, porque ya yo lo pensé. Voy a adoptar a Daniel, si quieres puedes hacerlo conmigo. Los adoptamos entre los dos, no hace falta que nos casemos ¿o sí?. Porque como tal vez me quede solterito al menos te tendré a ti.

-¿De veras lo harás?- Harry asintió, estaba totalmente seguro de lo que decía. Es más le encantaba la idea. Mientras, Hermione lo pensaba seriamente. Estaba muy callada.

Ginny y Draco se aproximaron, tenían cara de sueño. Ya eran la una y media de la mañana (Apenas), y estaban que se caían. Daniel se había quedado dormido en el regazo de Hermione, la cual se veía de lo más maternal. Siempre fue tan dulce.

Se fueron juntos al auto, casi no hablaron el sueño los mató. Hermione aún pensaba, sólo miraba por la ventana y veía a todos lados con cara de tristeza. De seguro estaba pensando en Ron, si él pudiera se lo sacaría de la mente lo más rápido posible. Pero lamentablemente era algo imposible.

Dejaron a Hermione en su apartamento, la chica se fue con tristeza, mañana tendría que llamarla para reunirse con ella, porque de seguro en la noche iba a llorar...

Después, Harry dejó a Draco y a Ginny, en la mañana irían por Carol. Claro, para terminar esa noche con un "jueguito" muy especial, hace tiempo que no pasaban ratos a solas. Harry se comprometió con cuidar a Carol. Ahora solo quedaban él y Daniel.

La mañana siguiente.

-¡Eva!- Hermione saltó a los brazos de su amiga, hace dos años que no se veían. Le había pedido que viniera por lo de Ron, necesitaba compañía y sobre todo, porque quería jugarles unas a Ron.

-Hermy, no puedo creerlo. Mira no más como has cambiado. Te ves tan linda, no puedo creer que ese desgraciado te haya dejado por una de esas.

-En este momento vamos es a platicar de ti, luego hablaremos de ese tarado ¿Quieres que te sirva algo?- Hermione no dejaba de mostrar su felicidad, pero tenía los ojos hinchados de tanto llorar, tal y como lo había dicho Harry. Pero no era de real importancia en esos momentos.

Eva era un chica muy divertida, pero cuando se trataba de hombre, era de armas tomar. Hermione y ella se habían conocido desde que se graduaron, desde allí, eran inseparables, pero Eva se había ido a vivir a Francia así que no se habían podido ver más, pero desde ahora, serían inseparables de verdad.

Después de tomar un poco de té, decidieron salir, así que Eva, que le encantaba el maquillaje, maquilló a Hermione lo más que pudo para que no se notara que había llorado. Porque cuando lo hacía ella misma (Hermione), Harry siempre la descubría. -Ya verás Hermy, todo saldrá a la perfección; Lo dejaremos como un pollito remojado.

Rieron mucho durante todo el camino, era muy divertido contarse cosas como antes. Pero aún así Hermione seguía pensativa. Podría adoptar a Daniel perfectamente sin casarse con Harry, gracias a una regla que impartió el Ministerio de Magia, pero tenía miedo, y no sabía de qué.

Primero irían a invitar a Harry a comer, después comenzarían con su plan. Eva estaba muy ansiosa de ver a Harry, ya que siempre le había gustado. Hasta se lo había dicho, pero como Harry ya no le paraba nada al amor...

-¿Está igual de guapo que antes?

-Mucho más, Harry cada día se pone más guapo. El problema es que no le abre su corazón a NADIE.

-Que desperdicio, un hombre como ese no se consigue en todos lados. Claro, pero a esos siempre les cae un a bichita y los dejan como muñequitos. ¿Aún juega al Quiddich?, si es así, debe estar así- Eva hizo una morisqueta con los brazos, señalando como si fuese uno de esos hombres robustos y grandes.

Hermione se rió- No pos si está muy bien, la cosa es que no así. Está mucho mejor, porque no parece un monstruo ni un palito andante. Está muy bien de veras, y sigue siendo igual de dulce que antes.

-Esta vez me lo conquisto.

-Vamos a ver...



-Ginny, cariño vamos a buscar a Carol, ya se hace tarde, el pobre Harry debe estar volviéndose loco... No me imagino que podría hacerle.

-Se me olvidó decirte amor que Harry llevaría a Carol y a Daniel a un parque que inauguraron hace poco. Ceo que será más tarde, así que no te preocupes.

-Pues entonces me tomo el día libre- Draco se acercó a Ginny y comenzó a besarla, la recostó de la mesa y le besó el cuello. La cargó hasta la sala y la colocó sobre el mueble- Hoy me dedicaré todo el día a ti.

Se besaron por bastante tiempo antes de comenzar a cocinar. Lo dos estaban felices, momentos como esos no se tenían todos los días.

-Hoy será un día especial, te lo prometo.



-¡Eva!, Vaya sorpresa. ¿Cómo has estado?- Harry le dio un gran abrazo, hacía dos años que no la veía; Pero no había cambiado en nada.

-Pero si has cambiado Harry, mira no más, eres una cuchura- Se le acercó y le besó la mejilla- Decidido, tienes que coger color hombre, vamos a la playa.

-¿A la playa?, Pero si tengo un montón de cosas que hacer. Tengo que planificar las clases de la próxima semana, es más, hoy que es viernes tuve que suspender las clases. Y además tengo que cuidar de Daniel y Carol.

-Bla bla bla. Iremos y punto. Le dejaremos la bebita a sus padres y Daniel puede quedarse con Rosa ¿Aún sigue aquí no?

-Sí, pero... -Hacía bastante tiempo que no se tomaba unas vacaciones, tal vez no era una mala idea, después de todo alguna vez tendría que hacerlo (tomar las vacaciones, porsiacaso piensan otra cosa)

Harry las dejó entrar. Daniel corrió a los brazos de Hermione y Carol no dejaba de gritar " ¡Malina! ". Rosa quien l daba de comer a Carol se acercó a Hermione y le investigó la cara.

-Bonito maquillaje, hace resaltar muy bien tus ojos- Hermione sabía perfectamente que Rosa estaba por enterada de que había llorado. Pero aún Harry no lo había notado.

-Rosi, que no me vas a saludar.

-¡Eva!, Santo cielo donde te habías metido ¿Cómo has estado?- Se dieron un amistoso abrazo.

-Simplemente paseando.

Hermione se acercó a Harry. Éste aún no notaba nada extraño en su rostro, bueno sí, que la tenía decorada con un lindo maquillaje, pero nada más. Por primera vez, Hermione sentía algo extraño al tratar de hablar con Harry.

-Te ves muy bonita Hermy, así me gusta verte, bonita. Tal y como lo hacías con él- Harry le tomó la barbilla con su mano derecha- Lloraste ¿No es cierto?

-Harry...

-Nunca en tu vida habías llorado tanto ¿A que no?

-No lo sé- Sin saber por qué, se aferró a los brazos de Harry, tenía ganas de llorar, pero se las estaba aguantando. Ahora le daba por aferrarse a su cuerpo, es como si ya fuese una necesidad.

-¿Entonces, aceptas una salida Harry?

-Sip, pero van a tener que venir Carol y Daniel.

-Vale.



Se sentaron, Eva y Hermione no hacían más que hablar del plan en contra de Ron, se reían tanto que hasta lloraban. Pero Harry no tenía la mente en ese lugar, no hacía más que ver a Hermione fijamente.

Se ponía a pensar en ella, y ahora que lo pensaba tanto, ¿acaso era esa la misma Hermione de siempre?, es decir, antes no se fijaba en ella como otra cosa más que como una amiga, pero ahora la veía más como mujer. Además de que como sabía a la perfección que Ron estaba enamorado de ella no se había atrevido ni a mirarla.

Lo que sentía por ella en esos momentos era más que una amistad, es más, no sabía si era amistad o amor. Es más tampoco parecía ninguno de los dos.

Si siempre hubiese confiado en ella no hubiese tenido aquel problema con Cho. Hermione siempre le decía que no se fiara mucho de ella, pero él no le hacía nada de caso. Y es que el amor lo cegó completamente. El amor siempre nos ciega, y no nos deja ver por un buen tiempo.

Tal vez si no hubiese estado con Cho, estaría con Hermione. Ella siempre era la que estaba pendiente de él, cuidaba de él, lo ayudaba, confiaba, apoyaba y creía. Ni siquiera Ron que "era" su mejor amigo confiaba y creía tanto en él como Hermione...

-Voy al tocador- Hermione se dirigió al baño de las mujeres con paso veloz.

-Si te gusta sé más discreto, hasta el gato de la esquina se ha dado cuenta- Eva hablaba con un Harry que no hacía más nada que perseguirle el paso a Hermione.

-¿Qué?, Yo no la estaba viendo, estaba pensando. Bueno pensando y viéndola al mismo tiempo, pero esa no era mi intención... lo siento... - Harry estaba confundido, ni él mismo se entendía.

-Pues esa era la impresión que dabas, al menos a mí. Y no es a mí a la que me tienes que decir el "Lo siento"- Hermione llegó.

-Ya regresé, entonces ¿De qué hablábamos Eva?- Hermione se sentó y le dirigió una mirada a Eva, luego miró a Harry de reojo, viéndole su cabeza agachada y confundida.

-Lo siento Hermy, yo no quería... Yo sólo...

-Estabas pensando en Cho.

Ella lo sabía

Siempre lo sabía.

Siempre existió (Y existe) esa conexión entre ellos dos. Sabían cuando el otro iba a llorar, cuando iba a reír, hasta lo que el otro pensaba en aquellos momentos de desesperación. Y eso... eso era algo que nadie, NADIE les podría quitar.

Eva quedó sorprendida, nunca había visto tanta conexión entre dos amigos, le parecía tan bonito aquello. Simplemente era algo que no se veía a cada momento.

-Bueno -Dijo Hermione, rompiendo en hielo- Voy a sacarte a esa Cho-la de la cabeza, claro, no del corazón- Dicho esto le agarró fuertemente de las mangas y tiró de él hacia sí. Quedaron frente a frente, y por primera vez después de un engaño se sonrojó (Hermione)

-Vale.

------------Plan uno-----------

-Desde cuando a Ron le gustan las camisas deportivas. -Silencio Harry.

Estaban escondidos detrás de todo el ropero probado que dejaban los compradores en el vestidor. Como era sólo un vestidor era más fácil ocultarse. Harry no hacía más que reírse de la única cosa que su "amigo" le había jurado que no se pondría.

-Vamos a ver si a Mariale le gusta.

Cuando Ron estuvo a punto de salir fue cuando recitaron el hechizo.

Hermione murmuró- Cambius vestmus.

Harry no pudo contener la risa así que Hermione tuvo que ponerle un hechizo silenciador. Estaba revolcándose en el poco suelo que había en ese espacio; La verdad, que lo que le habían hecho era como para eso.

-Deja de reírte y ayúdame a ponerme esto, que Eva salió a ver- Hermione le dio a Harry para que le abrochara camisa por la espalda. Se estaba vistiendo igual que Ron, bueno, igual que como hicieron que Ron se vistiera.

-Perfecto- Hermione quedó satisfecha.

Por el lado de Ron.

-Entonces que te parece, apúrate que está haciendo un poco de frío aquí.

-Ronnie- Dijo Mariale masticando fuertemente un chicle- ¿Qué demonios es eso?

-Pos ropa- Ron se miró en el espejo del frente y grande fue la sorpresa que se llevó. Tenía una minifalda roja con un top negro que se amarraba con puros tirantes por la espalda. También había que resaltar las hermosas botas patentes que llevaba...

-¡PERO QUÉ DEMONIOS!

-¿Entonces qué te parece Harry?, crees que sería un buen regalo- Hermione salió en compañía de Harry con la misma ropa que Ron.

-Fuiste tú...

-Definitivamente Harry- Harry le hizo un gesto de afirmación- Tan bonita es así esta ropa que hasta un HOMBRE se la pone, claro que no se le ve tan bien. Entonces sí es perfecto. Es que usted sabe señor, yo tengo un novio (No es él-Señaló a Harry) que le encanta la ropa así, ya no sé que hacer... Es usted sabe... De repente se volvió... Raro... Y bueno, tendré que acostumbrarme; Es difícil pero no imposible.

De la rabia Ron hizo un gesto, algo femenino, pues se puso delicadamente las dos manos a la cintura y dobló la cadera. Antes que dijera algo, Hermione se volteó hacia Harry y se lo llevó al probador.

-Después de todo como él me era infiel, yo también puedo serlo ¿O no?, bueno de seguro usted no sabe lo que significa, porque me imagino que NUNCA le habrá sido infiel a nadie ¿A que no?

Dicho esto, le cerró la puerta en la cara.



-Fue perfecto Hermis, nuca había visto tan buena tu actuación. El pobre a quedado en ridículo ¿Ves como se ríen?

Hermione estaba en silencio total, una lágrima corría por su mejilla, no podía evitarlo, simplemente quería llorar.

------------Plan dos-----------

-No te preocupes mi Ronnie- Mariale lo consolaba con su típico acento- Ella es solo una perra, déjala, por una parte que bueno que te deshiciste de ella. No era más que un estorbo.

Estaban al lado de la tienda de helados. Había un pequeño llorando, se le había caído su helado al piso. Si había algo que a Mariale le gustaba, eran los niños; Claro que no para tenerlos.

-¿Qué te pasó nene?

-Se me cayó mi helado- El niño pateó el suelo enfadado.

-Ven yo te compro otro.

-Pero yo quiero ese.

-Pero ese está sucio.

-Quiero ese.

-Está sucio.

-Lo quiero.

-Te compraré uno igual ese está...

-¡QUE YO QUIERO ESE!

Era un niño muy malcriado, pero al igual Mariale le recogió su helado, pero su sorpresa fue grande cuando el niño expulsó todo lo que había ingerido en el día, es decir, le tiró una vomitada en el cuerpo y cara que jamás olvidaría.

-Ya verás niñito como te agarro.

El niño salió corriendo y se perdió de vista.

-Bien hecho chiquito, por eso, aquí tienes tu heladito- Hermione le dio el helado en su mano y lo abrazó.

-Gracias- Y se fue saltando.

-Hay que ver, si inventan. -Pos algo teníamos que hacerle a ese degenerado -Eva se le acercó a Harry- Pero no olvides que vamos a la playa ¿Eh? Cuchura.

-Busquemos a Daniel y Carol.



Notas de la autora: Que desesperación, cuando iba de lo mejor se me borra parte del documento, que horror, que bueno que era no más el final. Sorry por hacerlos esperar, espero que les haya gustado, ya sé que no tiene nada de interesante el cap. Pero no se enfaden, ya verán como va mejorando todo. Ya tengo en mente muchas cosas jejejejeje. Le dedico el cap a Yessi, de seguro le encanta por lo de Ron.

Que consta que trato de hacer los cap. Más largos pero siempre me salen iguales... Ya respondo. Por cierto dejen reviews, Lis se siente mal porque no le dejaron muchos reviews

La chica lavigne: Gachas por toos tus reviews titi, sigue leyendo.

Carol: Bueno creo que casi todo te lo respondí en el review de tu fic jejeje (Lo siento tengo una flojera de responder)

Natty: Gachas por lo que dijiste, pos yo creo que tu también eres muy buena escritora, solo me falta leer algo que hayas escrito.