Un día en la playa.
Eva estaba muy entusiasta, ya quería ir a la playa. Quería conocer chicos (Cuanto le gustaba) y hacer loqueras por doquier. Hermione no sabía que traje de baño ponerse, estaba decidiendo (Descartando el blanco) entre el rojo, el negro y el azul. También estaba decidiendo que peinado hacerse (Ya parecía extraño tanto arreglo) Si una coleta, clineja, o cabello suelto. En cambio Eva no hacía más que fijarse si se veía muy gorda. Su piel morena lucía magnífica con su traje de baño azul celeste, y con sus toques de maquillaje claro. Tenía una coleta alta, resaltando dos mechones más claros a los lados, estaba lista para cualquiera.
Por fin Hermione se había ido por el negro, según Eva, era el más corto y sensual, pero en realidad no se lo había puesto por eso, sino porque el azul estaba roto y el rojo manchado. Hermione estaba muy flaca, ya casi parecía un hueso (N/A: Carol, no tipo Mariale calmaos), le encantaba hacer mucho ejercicio y comía menos que un enfermo. Lo malo era su cabello alborotado, cuando hubo salido de Hogwarts se lo había alisado, pero luego se cansó de hacerlo así que optó por recogerse coletas y ya. Pero ahora lo tenía terriblemente enredado y alborotado, parecía afro. Tuvo que recurrir a Eva para que intentara peinarlo pero que ver... ¡Qué bola de pelos salió en el peine!
Tuvieron que recurrir a una poción, tardarían milenios tratando de desenredarlo, y más aún si hacía tiempo que no se lo cortaba, lo tenía ya casi por la cintura, claro que con los moños que se hacía no se notaba. Eva decidió cortárselos unos tres dedos para mejorar el liso que le había quedado. Le puso un poco de sombra negra en los ojos, sin exagerar porque de igual forma se le caería con el agua.
Al mirarse en el espejo, casi no se reconoce, tenía el cabello lacio y cubría mitad de su espalda. Su bikini le quedaba perfecto y su falda fenomenal, hacía tiempo que no se ocupaba de su apariencia, la única vez cercana fue cuando se arreglo la cara para lo de Ron. Estaba muy satisfecha de cómo se veía ahora, empezaría a alisarse el cabello de nuevo, y a maquillarse mejor, tal vez le pediría a Eva que le enseñara a hacerlo mejor.
-Pareces una princesa. A Harry se le va a caer la baba. ¡Ya verás!
-Que cosas dices Eva, yo no quiero impresionar a Harry –Sus mejillas se tornaron a un color rojizo. Miró hacia abajo y se peinó más.
-Bueno aunque no quieras lo harás- Eva soltó una risita, sabía que entre ellos dos empezaba a haber mucha química. Al menos si ella no lo pudo conquistar su mejor amiga sí lo haría. De eso se iba a asegurar.
-Bueno mejor nos apuramos a preparar la comida porque Harry no debe tardar en venir. Anda Eva muévete.
-Allá voy pues... Que desesperación por cocinarlo mujer.
-No empieces de nuevo.
A Eva le encantaba fastidiar a Hermione con lo que negaba. Se molestaba y actuaba cómico. Al menos pasaba un buen rato (N/A: Ratica, tranqui Eva, tú no eres así) Ya era costumbre.
Prepararían unos cuantos sándwichs y llevarían jugo de calabaza. No hacía falta que cocinaran, mientras dejaran sus varitas preparándolo todo era suficiente. (Par de flojas) La verdad a ningún de las dos les gustaba cocinar, es más solían comprar comida preparada, o rápida, que tan sólo pusieran a calentar con un hechizo y punto.
-Ding Dong.
Eva odiaba los timbres, aún le preguntaba a Hermione por qué vivía en un edificio muggle, eran tan ruidosos y molestoso. Sobre todo los vecinos, eran un fastidio completo, se ponían bravos de nada. Eva siendo Hermione, sale corriendo, agarra sus cosas y se muda lo más pronto posible.
-Eva, podrías abrir la puerta que la carne se quemó.
-Uy sí, allá voy- Fue corriendo a abrir la puerta, Harry estaba allí parado con una bandana en la cabeza, se veía que con aquel calor infernal tuvo que ponérselas. Sería un buen día para tomar sol.
-Hola Eva, me dejas pasar- Viendo que ella no dejaba de verlo, tuvo que preguntar porque afuera hacía un calor horrible - ¿Seguras que quieren ir a la playa hoy?
-Sí, claro que sí Harry, ¿No ves el día? Está espectacular.
-Espectacularmente soleado, ¿Sabes hace cuanto no tomo sol? Creo hace como tres años- Harry se lanzó en el primer sofá que encontró- ¿Y Hermione?
-Vaya, pero si no aguantas ni un segundo sin ella- Eva rió de nuevo.
-Ya empezaste de nuevo Eva- Hermione llegó con una bolso lleno de comida y bebidas frías. Las depositó en el bolso de toallas y se acercó a Harry para saludarlo.
-¿No es un cambio espectacular?
-Hermy, hace años que no veía una mujer tan guapa.
-Ay no mientas Harry- Harry la miraba de arriba abajo.
-Guau, una vueltita y estarás hecha una modelo- Hermione se volteó sonrojada, Harry siempre con sus típicos comentarios. Ojalá y fuera cierto, tenía que admitir que se veía mejor, pero no era nada para exagerar.
Los tres salieron apurados de la casa. Ya era tarde y se suponía que debían encontrarse con Draco, Ginny, Carol y Daniel. Eran las diez y la reunión era a las once. Como la playa quedaba lejos, no dudaban que llegarían tarde. La playa estaba como a dos horas de allí, y como era un lugar muggle muy habitado, no había ningún traslador. Esto de comportarse a veces como muggle era un fastidio, aunque Harry amaba los carros.
El viaje se hacía muy aburrido, hasta que Eva prendió la radio explorando qué era ese aparato tan extraño. Comenzó a jugar con él, movía las emisoras una y otra vez, y ponía el rock a completo volumen, al parecer le había gustado mucho, ella siempre con ese estilo.
Harry quitó la emisora, porque detestaba el rock puro(N/A: Algo de mí tenía que poner no Carol?) Hermione se lo agradeció, eso solía traerle un terrible dolor de cabeza. Ya eso era un buen punto para vivir juntos en un futuro, al menos ninguno tendría motivo para escuchar esa música, y al menos en eso vivirían en paz.
-Ya estamos por llegar.
-Ush que bueno. Porque este sol me está pegando, menos mal que hay aire en este carro- Hermione estaba cansada del viaje, y cansada del sol, sobre todo e Eva. Estaba hablando con Harry como una perica, ya hasta lo había dejado con dolor de cabeza.
-Pero qué dices Hermis, si Harry y yo estamos conversando de lo lindo.
-OH sí, claro Eva. Al pobre ya lo tienes cansado mujer, si no te quiere contar su vida amorosa será porque es algo íntimo para él...
-¿Y qué tan íntima puede ser que no me lo pueda decir?
-¡Ya basta Eva!- Hermione tomó su varita e hizo un hechizo silenciador, no soportaba cuando Eva se ponía así. Y la verdad, Harry tampoco.
-Hermy, no seas tan cruel, Eva sólo quiere divertir- Aunque Harry en su mente le daba gracias a Hermione por lo que había hecho, con ese calor más esa habladera sí que se le hacía un tremendo dolor de cabeza.
-Llegamos.
-Sí, es un día hermoso- Hermione salió del carro con la bolsa de comida en manos. Sentía que alguien le tocaba el hombro con insistencia, pero no le paró hasta que casi la tumba- ¿Qué pasa? Ah, lo siento Eva, ya te devuelvo el habla.
-Gracias mujer, ya veo que te fijabas tanto en Harry que ni me parabas- Hermione la amenazó de nuevo con la varita- Ok, Ok, está bien ya no te fastidio más.
-Miren, allá anda Draco, parece que Carol tomó su varita.
-Esa Carol, tan traviesa siempre. No es linda- Hermione adoraba a Carol, y la consentía mucho (Eso no era muy bueno que digamos)al igual que Harry, más su padre... Jo, que niña tan consentida.
-Epale, Harry- Draco sostenía a Carol porque se le quería escapar- ¿Cómo están? Vaya Hermy, tú sí que estás muy bien, te ves bellísima. ¡Hola Eva!, ¿Cómo estás?
-Bien gracias Draco, que linda está tu hija, se parece totalmente a ti. Mírale el cabello, una rubia completa.
-Sí, espero que no saque el carácter de su madre más adelante, porque sino...
-¿Decías amor?- Ginny le llegó de sorpresa. Saludó a los tres animadamente.
Se encaminaron juntos hacia el toldo que habían alquilado Draco y Ginny. Cerca de él, estaba Daniel haciendo un castillo de arena, ya lo llevaba bien avanzado, sólo le faltaba la decoración. La playa no estaba tan llena, y mejor así, porque el calor era horrible y tanta gente daba impresión de más calor.
Lo primero que hicieron fue sacar sus toallas y colocarlas en la arena. Eva y Hermione se recostaron en ellas pero Harry tomó una silla y se sentó debajo de la sombra con Draco.
-De verdad Harry yo no entiendo a las mujeres, cómo les puede gustar ponerse bajo el sol, con lo molestoso que es- Draco tomó otro vaso y le sirvió a Harry un poco de cerveza de mantequilla, Ginny le había prohibido que tomara bebidas fuertes allí.
-Prefiero quedarme blanco a acostarme en la arena, sinceramente prefiero más la luna que el sol- Harry y Draco detestaban el sol, pero sí que les hacía falta un poco porque estaban tan blancos como la leche.
-Tenemos que hacer algo para que tomen sol, digo, míralos parecen nubecitas. Vamos Hermy.
-No los fastidies, ya sabes como son los hombres. Déjalos así, se ven más lindos.
-Yo te acompaño Eva, me la he pasado todo el día tratando de convencerlo para que se venga a tomar sol y nada.
-Vamos pues.
-¿Qué se traman éstas?
-De seguro vienen a sacarnos de la sombra, ya les veo la intención.
-Vamos chicos, un solcito no les caerá mal. Mírense, parecen copitos de nieve. Anden, vénganse a tomar sol, eso les dará un aspecto fuerte- Eva jalaba a Harry del brazo, y Ginny tumbó a Draco de la silla, haciendo que la cerveza de mantequilla cayera en su rostro.
-¿Ves amor? Ahora te tienes que ir a lavar la cara igual. Andando.
-No Eva, sabes he venido a la playa para relajarme y dormir.
-Yo voy hacer que te relajes guapo, sal al sol y te hago unos masajes con bronceador, venga Harry pues- Eva lo jaló del brazo y lo sacó de la silla.
Harry se sentó al lado de Hermione, que estaba tomando sol de espalda leyendo un libro llamados "Cuando los hombres son infieles". Lo más seguro es que no dejaría el tema por un buen tiempo, al menos hasta que Ron terminase con esa chava. Eva se acercó a la espalda de Harry, con las manos embarradas de bronceador y comenzó a frotárselo en la espalda (Pobre Harry, iba a quedar como un pollo frito) Lo deslizó por cada centímetro de su espalda y luego fue por sus hobros.
-¡Eva! Estás loca, cómo le vas a echar sólo bronceador, este niño no ha ido a la playa en años. Dame acá ese protector.
-No
-Dámelo.
-No
-Dámelo.
-No
-Basta Eva, no te comportes como una niñita chiquita, mira que ya bien grandecita que estás- Le quitó el bronceador de las manos rudamente. Luego comenzó a frotárselo a Harry en la espalda, y luego por todas las partes del cuerpo (N/A: Por supuesto no todas)
-Gracias Herms.
-De nada.
-OH, hago todo por ti mi Romeo, eres mi héroe- Eva imitó a "Hermione" jugando el papel de Julieta. Draco y Ginny que llegaban e bañarse se rieron.
-Tienes razón Eva, estos Dos están que se mueren el uno por el otro.
-Qué tonterías dicen, vamos a bañarnos ¿te parece Harry?
-Como usted pida princesa.
Los dos salieron corriendo hacia el mar, la arena estaba muy caliente como para caminar tranquilamente. Pero eso sí, el agua estaba helada, por eso es que estaba completamente sola, apenas algunos niños jugaban en la orilla con la arena mojada.
Harry susurraba para sí unas palabras que sólo él entendía. Y Hermione, bueno, tenía toda la piel erizada y estaba apunto de salir corriendo. Draco, Ginny y Eva les siguieron por detrás. Ginny cargaba a Carol, y Draco (Como Daniel decía que ya estaba bien grandecito para la gracia) Sólo lo vigilaba porsiacaso le pasaba algo. También ellos estaban congelados, pero más allá había unos cuantos grupos de personas que ya se habían acostumbrado así que no debía de ser difícil...
En cambio, Carol no hacía más que gritar ¡Malina! ¡Palino! A cada segundo. Daniel se undía y volvía a salir a la superficie con un caracol que iba depositando en su bolsita. Pero los adultos estaban congelados y sin movimiento. Al parecer el frío no se les iba a pasar por bastante tiempo.
Hermione que no aguantaba más el frío decidió buscar su varita para calentar un poco el agua, pero Harry se lo impidió. La agarró por la cintura y no la dejó salir. La atrapó entre sus brazos mientras ella se quejaba.
-Vamos Harry, déjame salir, mira que me estoy volviendo hielo.
-Entonces yo te daré calor.
-UUUUUUUUUUUUUPA- Ginny y Eva, y en especial Draco echaron una pita.
-Ya basta chicos, parecen tontos. Harry sólo trata de ser amable conmigo.
-Sí, como digas Hermis- Se rieron por un buen rato, incluso Harry se rió. Hermione en cambio había optado por cargar a Carol y jugar con ella, cuando ellos se ponían así no los soportaba.
-Vamos Hermy, sólo dale un besito y no te fastidiaremos más.
-Ya déjenla...
-Aquí viene tú héroe defensor.
-Ay ---- ya dejen el fastidio- Hermione tomó a Harry por la barbilla y le dio un piquito muy corto- ¿Satisfechos?
-No, tiene que durar al menos seis minutos y tienen que mezclar saliva- Eva rió locamente como solía hacerlo siempre.
-Lo harás tu sola Eva, por qué yo habría de hacerlo.
-Porque quieres que dejemos de fastidiarte.
-¡Malina no quiele besal a palino!- Carol se puso a llorar. Todos se le quedaron mirando extrañados y rieron luego.
-¿Ves?, Hasta tu ahijada te lo pide, vamos Hermis, no la tires- Draco le quitó de los brazos a Carol para que estuviera más cómoda si decidía hacerlo.
-No lo voy a hacer y punto.
Harry y Draco jugaban con Carol, mientras Ginny y Eva planeaban algo secretamente. Hermione sólo jugaba tranquilamente a conseguir caracoles con Daniel. Que niño tan amorosoSe repetía Hermione una y otra vez. Daniel le recordaba mucho a Harry cuando estaba un poco mayor, es decir cuando lo conoció. Igual de amables y valientes, y despistados.
-Claro, simplemente tenemos que agitar la varita. Luego se ahoga, y Harry la rescata, y le da respiración boca a boca y listo, ella caerá rendida por él.
-Está perfecto Eva- Las dos rieron maliciosamente.
-¿Qué estarán tramando estas?
-Yo creo que debe ser algo para que quedes hagas algo con Harry. ¿Te gusta verdad?
-Nunca voy a conseguir la paz.
-Lo siento... no quise molestarte.
-Ay por supuesto que no me molestaste chiquito, me he puesto a analizar esto bien, y pues ya no sé que es lo que realmente siento hacia Harry. Siempre hemos sido tan buenos amigos... No quisiera arruinar esa amistad, velo a él, parece tan tranquilo...
-Pero no lo van a saber si no lo intentan.
-Mira no más, estoy poniéndote mis problemas de adulta en la cabeza. Eres un niño muy maduro, vas a ser todo un galán cuando seas grande.
-Pero yo lo único que espero es encontrarme con una mujer como tú.
-Ay ven acá- Hermione le besó la frente- ¡Qué tierno eres!
-Vénganse, vamos a comer algo.
-Y no tengo hambre- Replicó Hermione escuchando que Harry decía lo mismo, todo señalaba que quería hablar con ella, y bueno, ella también necesitaba hablar con él.
Pero mientras ellos se miraban, Eva y Ginny se hacían unas señas. Los dejaron solos. Carol no dejaba de gritar, quería estar con sus padrinos, pero dejarían que hablaran, de verdad lo necesitaban, o aquella situación se iba a poner más tensa.
Hermione miraba como ellos se alejaban, dándole la espalda a Harry. Pero eso no seguiría así por mucho tiempo, Harry tocó sus hombros con sus manos frías y mojadas. Ella no se sorprendió, por algún motivo tenía miedo de hablar con Harry, temía por que eso terminara con su amistad... O tal vez temía que Harry le fuera infiel luego después de un tiempo.
Pero antes de comenzar a hablar Hermione sintió como si algo le agarrara la pierna y se la jalara hacia abajo. Poco a poco se fue hundiendo. Harry trató de jalarla hacia él, pero el movimiento se hacía cada vez más fuerte. Ella no lo pudo soportar más y se hundió completamente. Harry viendo que no volvía a subirse bajó a buscarla. No era muy bueno aguantando la respiración pero algo tenía que hacer.
Rebuscó dentro del agua hasta que la encontró, tuvo que volver a subir porque no había tomado suficiente respiración. Volvió a bajar, buscando las piernas de Hermione, encontró sus brazos que estaban tratando de safarse de las algas que le amarraban las piernas. Harry buscó una piedra o algo así para ayudarla pero no aguantó más y tuvo que volver a subir. Esperando que resistiera volvió a hundirse, pero ella ya no luchaba más por quitarse el alga, ya no había aguantado más, Harry temiendo lo peor rompió las algas lastimándole un poco el tobillo por la rudeza con la que lo hizo. La llevó a la superficie esperando que pudiera resistir.
Se encaminó a la orilla, Draco, Ginny y Eva se dieron cuenta de eso por lo que corrieron hacia a ellos preocupados (Por supuesto Eva y Ginny ya sabían que había pasado). Harry comenzó a darle respiración boca a boca. Luego le presionaba el pecho pero ella no respondía. Continuó haciéndolo, hasta que llegaron los otros. Muy pronto se fueron acercando muggles por doquier. Ella reaccionó botando agua hasta por los oídos, la primera persona que vio fue a Harry, quien le sonreía satisfecho.
-Santo cielo Hermy, me diste un susto- Hermione no tuvo otra reación que abrazarlo fuertemente. Le había salvado la vida, bueno una de tantas, pero esta vez le parecía más especial. Mucho más especial.
-OH Dios mío ¿Está bien señorita?- Algunos muggles comenzaron a preguntar pero ella los ignoró, sólo veía a Harry con eterna felicidad- Que bueno que estaba su novio para ayudarla ¡Qué horror!
Hermione radiaba de felicidad, no se le ocurrió nada más que besar a Harry, pero cuando estuvo apunto de hacerlo un grito la atormentó, bueno, en realidad los atormentó a todos.
-¡Caaaaaaaaaaaaaroooooooooooooool!
Era Draco, Carol tenía en su mano una botella y la había arrojado hacia el suelo, bueno la arena.
-Oh ¿Se lastimó Draco?- Harry corrió hacia Draco. Hermione le siguió por detrás, mientras Ginny corría más adelante aún.
-¡Demonios!, Era la única botella que teníamos para brindar.
-¡Malina!- Ella corrió hacia los brazos de Hermione.
-No, estoy muy brava contigo, te portaste mal- Hermione no recibió su abrazo, pero no pudo resistirlo, ella ya comenzaba a llorar- Ay, pero mírenla no más, está llena de cerveza de calabaza. Venga que te lavo chiquis.
-Es una cuchura total, igual que Harry- Eva acompañó a Hermione.
*
Ya casi se iban de la playa, no habían podido hablar aún.
-Harry... Yo...
-No necesitas decir nada, ellos sólo jugaban.
-Pero yo sólo...
-¡Chicos! Vengan que a nos vamos.
Bueno, ella estaba destinada a no decírselo ese día, que más podía hacer...
Notas de la autora.
Que tal???????????? Que les pareció?????????????? Espero sus reviews, no se retrocedan antes de dejarlo.
Les arruinaste el momento Carol. Jajajajaja
Les explico.
Una tarde completamente tranquila, Mariale (Una amiga súper lok), Carolina (Ustdes la conocen muy bien, a esa lok d Karolyna) y yo, dibujando. Todo estaba en paz, hasta el profesor estaba allí ayudando a mariale a hacer una bendita mano. Ya comenzaba nuestra hora de receso (Se me olvidaba decir que estábamos en mi casa) Todo bien, ahí comiendo epitos y todas esas porkrías. Pero de repente, así sin darse cuenta, Carol que estaba en la parte de atrás de la tasca sentada, pateó (Mientras se reía) sin querer una botella y PLAFFF cayó todo aquel, no me acuerdo que era, Q era?, bueno pongamos el vino. Se regó todo y todos nos reímos pero a la hora de limpiarlo, eso quedó hecho un pegoste, y olía.............. Bueno el caso es que desde ese día lleva diciendo que me lo va pagar (Ay por favor Carol, no hac falta) y bueno, ahora que se fue al quinto carrizo, aún lo dice. Esa fue la historia de la botella que se cayó. Gracias.
La chica lavigne: Gracias por tu review tit, sigue dejándolos, jejejejeje.
Hermione de Potter: Jejeje Bueno tuviste romance interrumpido, échale la culpa a Carol.
Carol: Bueno Carol, te respondo todo lo que quieras por el msn. Es que ahorita toy apurada porque me tan pidiendo la compu. Te gusto interrumpir?
Vane: Gracias por decir q tengo imaginación, ojalá no se me acabe, no me dejes más reviews nombrándome al ron hermione plisssssss
Ginny: Que bueno que te gustó y viste que si apareciste??
Vane: Menos mal que te gustó, porque tu punto de vista siempre es muy complicado.
Alpa: Gracias por tu review, espero que te haya gustado este capi jijijijijiji
