Cambio de vidas.
Lis Jade Black.
(N/a: Buenop, antes que nada les digo que este capítulo será corto y no tendrá mucha acción que digamos, simplemente es un descansito para lo que viene luego muajaja. Espero que lo disfrute ^^u)
- ¡Ven Carol! Llegaremos tarde si no te apuras – Las pequeña salió de su cuarto dando saltitos de alegría. Sonreía abiertamente y lanzaba grititos de felicidad.
- Palque, helaos, todlo pa mi sola – Draco la cargó y lentamente se acercó a Ginny para despedirse, pero antes lo hizo primero Carol - ¿No quieles il con nochotlos ma?
- No cariño... Yo voy al cine con tu padrino y tu madrina, vamos a celebrar sus dos meses de noviazgo, tú ve y diviértete mucho con papi ¿Ok? Te quiero mucho – Y con éstas palabras se despidió de su hija, precediendo el acto con un beso en la frente. Cuando ya se hubo la pequeña despedido también de su madre salió corriendo hacia la puerta – Cuídala Draco, mantenla en vista, no vaya a ser que se caiga de cualquier aparato o qué sé yo.
- No hace falta que lo digas, no olvides que también es mi hija. No voy a permitir que nada malo le pase. Que te vaya bien Gin – Le dio un beso en la mejilla – Felicita a Harry y a Herm de mi parte.
Salió de la casa sin más preámbulos. Carol no quiso que le cargara, así que la dejó saltar hasta llegar al carro. Parecía muy feliz. No se daba cuenta. Era tan inocente. Después de la separación no parecía notar ninguna diferencia, seguía estando tan feliz como siempre, con su gran sonrisa en labios y con las canciones que había aprendido en boca. Tarareaba y tarareaba, según los dos cantaba muy lindo, sobre todo para sólo tener dos años. Se acercaba su cumpleaños, dentro de poco tendría tres años, tantas cosas podían demostrar lo rápido que había pasado el tiempo. Parecía como si apenas ayer se hubiesen casado. Y cuando nació Carol, ¡uy! Ese día se sintió tan nervioso, pero después de verla, después de cargar a su hija todo aquello de fue, sintió un cariño tan fuerte por esa pequeña criatura que se movía cuidadosamente entre sus brazos. En ese momento supo que no había nada más importante que su hija.
La miraba… Una y otra vez. Crecía. Muy rápido para su gusto. Hace unos instantes ni hablaba y ahora no paraba de hacerlo, los cambios eran tan repentinos, pensó que siempre sería así, chiquita y débil, pero crecía. Ya caminaba, hablaba, corría, dibujaba y saltaba. Hacía tantas cosas que antes ni se imaginaba que existían. Y pronto… Pronto sería toda una señorita, querría ser independiente y se enfadaría con cualquier comentario o permiso no concedido por parte de sus padres. Obviamente para eso faltaba su buen tiempo, pero eso terminaba por pasar volando, tan así que uno ni se daba de cuenta. Había que aprovecharlos, a los hijos había que aprovecharlos en todas sus fases. Una de las mejores satisfacciones de una pareja es ver a sus hijos crecer, en salud y paz. Pero a veces no resulta, como le había pasado a él.
Carol se subió al carro animadamente y encendió la radio como se le había enseñado. Se puso a cantar nuevamente mientras movía de un lado a otro sus piernitas. Le impresionaba la forma tan veloz en que su mente trabajaba para aprender letras de canciones, tenía una gran memoria, algo que sinceramente él sentía carecer en lo absoluto. Se sonrió a sí mismo, nunca se había sentido más orgulloso en su vida. Jamás se arrepentiría del nacimiento de Carol, adoraba a su hija más que a su propia vida.
- Papaíto, ¡quielo elao! – Reclamaba la niña una y otra vez. Draco la tranquilizaba ofreciéndole caricias en el cabello, la verdad era que los dos se adoraban mutuamente.
- «Qué sería yo ahora sin Carol… Lo más seguro que nada bueno» Ya dentro de poco vamos a llegar y podrás comer todo el helado que quieras. Y verás a Zara, ella de seguro ya está allá esperándote – Eso la animó aún más, pudo notarlo por la hermosa sonrisa que colocó en su rostro al escuchar la noticia.
- ¡Zala! Wuiii ya quielo llega... – Desde ese momento se quedó más quieta, por lo menos hasta que llegaron al parque.
Se apearon del carro y compraron rápidamente las entradas. Carol saltaba de la emoción y cada vez reía más, repetía a cada rato que quería helado y que quería ver a Zara. Hace tiempo que no notaba tanta felicidad en el rostro de su hija, eso le animaba ya que últimamente se encontraba siempre deprimido. La separación no había sido fácil, después de que te adaptas a algo es muy difícil hacerlo con otra cosa. Ahora estaba solo, bueno, no completamente porque estaba su hija, pero romper una relación como la que tenía, vivir junto a una mujer y ahora hacerlo solo le costaba un poco... a decir verdad un poco mucho.
Apenas entraron se encontraron con Zara, quien recibió sonriente a Carol que corría hacia sus brazos. Las cortas dos semanas que llevaban conociéndose habían bastado para crear un gran cariño mutuo. Para Draco eso le había sentado de maravilla, porque normalmente los niños se oponen mucho a las relaciones de sus padres si no son entre ellos. En cambio Carol parecía muy conforme con ello, incluso hasta más alegre.
- ¡Zala! ¡Vamos a comel elaos! – La mujer la mantuvo en sus brazos y aceptó. Después de dirigirle una mirada encantadora a Draco se encaminó a la heladería interna que tenía aquél parque. Eso hizo que él se ruborizara un poco, el encanto de la mirada era uno de sus factores débiles, de muchos por supuesto.
- ¡Espérenme las dos! – Dijo por fin al ver que éstas se alejaban lo suficiente como para pronto perderse de vista. Corrió hasta alcanzarlas, lo que no tardó mucho en hacer.
- ¿De qué lo quieres Carol? – preguntó amablemente Zara, recibiendo una respuesta rápida.
- Yo quielo de limon... – Su padre la interrumpió y le terminó el pedido.
- Que tenga limón al fondo, mantecado arriba y pedacitos de chocolate – Carol asintió y abrazó a su padre. – Bueno... que sean dos iguales.
- Como se nota que son padre e hija.
Enseguida fue a pedir los helados dejando a la pequeña y al hombre solos esperando. Draco miraba a Zara de reojo una y otra vez, después le echaba una mirada a Carol que le enternecía el rostro. Por una parte estaba triste gracias a la separación reciente que había tenido con su ex, pero por otra se sentía bien por Zara.
Al poco rato llegó la mujer con una bandeja de helados en mano. Se sentaron cerca y comieron en silencio. Draco y Zara se miraban a cada segundo, mientras que la pequeña prestaba toda su atención en el helado, como si su fin fuera consumirlo entero. En cambio los adultos no hacían más que darle vueltas al helado con la cuchara y dejaban que se derritiera en sus bocas hasta transformarse en pura agua con sabor. Terminaron por dejar los dos la mitad de sus helados. Carol se lo comió todo y quedó muy satisfecha.
- ¡Cabalitos! Yo quielo cabalitos – Exclamaba la niña una y otra vez – ¡Quielo montalme en lo cabalitos! – Los dos la complacieron, siempre terminaba por ser una niña consentida.
- Allá vamos Carol.
- ¡wuiiiiiiii! -^o^-
Se quedaron esperándola en el banco que estaba cerca. Se sentaron y la vieron divertirse por un buen rato. Lo que habían hablado desde que llegaron había sido prácticamente nada. No eran sólo las razones personales, la verdad era que no sabían que decir. Algo les indicaba que querían hablar de sus vidas, sus problemas, sus angustias, en fin, todo, pero otro algo les decía que preferían mantener silencio. Como sino existieran. El problema es que si existían.
En un segundo... En un simple segundo encontraron sus miradas, sin evitar la expresión de sorpresa que les produjo aquél choque de ojos. Sintieron deseos. Deseo de amar y ser amado, deseo de borrar el pasado y comenzar algo nuevo, algo maravilloso, algo inexplicable. Sus corazones parecían querer salir de sus cuerpos. La respiración de ambos se oyó. Estaban agitados, agitados sin hacer realmente nada. En ese mismo segundo no supieron qué hacer, pero luego... las ganas que desconocían se mostraron. Así, poco a poco descubrieron que ese primer paso podría ser un futuro probablemente no muy lejano. Después de todo los besos, mayormente no son sólo una unión para el placer de la persona, también es una demostración de afecto y amor.
Pero llegó la pequeña... tal vez eso fuera una demostración de que lo más seguro es que hubieren cantidad de obstáculos.
- Papi... ¿Pol qué tu ya no quieles mas a mami? – Había llegado inoportunamente, justamente en ese momento estaban descubriendo una pasión desconocida, pero si las cosas pasan por algo esa no ha de haber sido la excepción.
- Cariño… Carol… Espera a que seas más grande y te explicaré.
Le dolía. Le dolía tener que privarla de conocimientos por el hecho de no verla sufrir. No lo entendería, y quién sabe que locuras podría lograr cometer. Pero ella estaba ahí, con sus ojitos suplicantes buscando una explicación lógica al cambio de su vida. Como si los niños no se percataran de nada...
- ¿Por qué no vamos a tomar algo, o comer algo? Vamos Carol, no pongas esa carita, vamos a disfrutar el día – Le propuso Zara, la niña parecía no rehusarse pero tampoco aceptar.
- Te prometo que lo entenderás pronto Carol... Sólo espera un poco más – Le suplicó su padre.
- Ta bien... pelo no me has respondio la plegunta. ¿Tu quieles a mami? ¿Me quieles? – Sus ojos se abrieron como platos en parte temiendo a l respuesta.
- ¡Pero qué tonterías! ¿Quién te ha dicho que no te quiero? Yo te amo Carol, nunca dudes de eso. Y también quiero a tu madre... sólo que las cosas no pueden ser como antes. Ahora, venga, quita esa cara que vamos a comer algo rico.
******
- ¿Estás lista Ginny? Ya nos vamos – En respuesta a su pregunta recibió un ligero "no" ahogado. Se estremeció un poco y fue a ver qué le sucedía.
- No me pasa nada Harry... es sólo que no me siento muy bien que digamos, eso es todo... – Harry entró a la habitación y la encontró algo deprimida, supuso... bueno, supo que era por la separación que había tenido hace poco, pero no sabía qué hacer ni qué decir. No había pasado por tal situación.
- Fue mi culpa... – Comenzó a decir ella – No debí haber aceptado casarme con él tan pronto... Aún teníamos tiempo de reflexionar el asunto... Pero no, tuvimos que tomar la decisión obvia y estúpida... Me odio... he sido una estúpida.
- Oh, vamos Gin, hoy es un día para divertirse. Ve el lado bueno, eres de nuevo soltera, podrás tener muchas citas más, podrás voltear a ver cualquier hombre, podrás babear por ellos...
- Tengo la ligera impresión Harry - Comentó Hermione – De que estás confundiendo tú sexo con el nuestro. No creo que nosotras babeemos por un hombre, nos puede gustar pero los que babean son ustedes.
- Ja, ja, creo que sí Herms, tienes razón, porque mira que yo me le he tirado el ojo a muchos y por ninguno he babeado... Ah! Pero por las estrellas de cine... Esos están para...
- ¡Eva! ¡No quiero escuchar tus comentarios! Por favor, evítalos, resérvalos para tu mente. ¿Dónde están Dan y Andre? Hace poco estaban en la sala...
- Ayyyy Hermione, tu hijo te salió lanzadito, porque eso de andar por ahí paseando y escondiéndose con la novia...
- ¡Por los cielos Eva! ¡Tiene nueve años! Hazme el favor de guardar silencio por un segundo. Voy a buscarlos. Creo que están en el balcón.
Fue a buscarlos mientras Harry seguía consolando a Ginny. Para eso estaban los amigos, para los buenos y malos momentos (N/A: ¬¬ ésta escena no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA, nada va a pasar entre ellos, sólo lo digo para aclararlo ¬¬). Ginny se aferró a su brazo y se echó a llorar. No pensó que se sintiera tan mal al separarse de Draco. No se acostumbraba a estar sola. Quería que él volviera, pero sabía que no funcionaría, tal vez lo mejor era dejar pasar un tiempo, que cada uno viera cómo era su vida sin el otro.
- Bien – Anunció Harry – El plan de hoy es... Iremos al cine, pero antes nos encontraremos con Sirius y su novia, para por fin conocerla, pues ya falta poco para la despedida de soltero y él quiere que la conozcamos.
- Ohhhhh SIIIIIIIIIIIIIIIIII – Gritó Eva dando saltos de alegría - ¡Hay una despedida de soltera! Yo, yo, yo, yo quiero hacerla, YO. ¡Será lo mejor de lo mejor! Ayyy ya me veo yo viendo a esos papitos bailar, oops, se supone que eso debería ser una sorpresa – Rió nerviosamente.
- ¬¬ ¡no! ¡Jamás! ¡Nunca podría Eva hacer una fiesta de soltera! Pobre la mujer, la traumatizarías antes de la boda y terminaría por no querer casarse – Opinó Hermione.
- ¬¬ Yo más bien creo que deberías preguntarle a Sirius... Incluso a su novia, no puedes incluiste a los planes de una fiesta que ni sabes si serás invitada. Así que espera – Observó Harry.
- Jo! Yo lo convenzo no te preocupes, que si no es por las buenas será por las malas... malas mmmuuuuy malas. Muajajajajajaja! – Después de una larga risa no pudo evitar ver las caras de sus amigos.
-Harry: o.Ô
-Hermione: u_uUUUUUUU
-Ginny: ^^uuuuu
-Daniel y Andrea: Ô_Ô
- ¿Qué? – Preguntó inocentemente al final.
- Nada Eva... Vámonos antes de que saques otra idea. Vamos salga ya todos. Y vengan ustedes dos, Dan y Andre, que los tengo que levar a donde Erika.
Y obedeciendo a Hermione salieron en hilera por la puerta principal.
********
No tardaron mucho en llegar hasta el centro comercial. Supuestamente todos se encontrarían en una cafetería cercana al cine, pero según lo que veían sus ojos a simple vista no se hallaban por ningún lado. Ni Sirius, ni su novia... Aunque pensándolo bien si no sabían cómo era su novia, cómo iban a saber si estaba o no allí. Pasearon un rato mientras los buscaban, había mucha gente, y por doquier habían tiendas y más tiendas amontonadas. Eva lo encontraba todo muy "adorable", incluso tuvieron que entrar en varios lugares para que ella se probase "ciertas cosas" que en realidad eran... mínimas por no decir nada malo.
- ¡Miren! ¡Una tienda de tatuajes! ¡Yo quiero uno! – Dijo exclamando como una niña pequeña. Terminaron por entrar y preguntar cuánto costaba la gracia de los tatuajes. No resultó ser muy caro, ya hasta lo estaba pensando.
- ¿Qué miras Harry? – Preguntó viendo que Harry miraba interesadamente hacia un estante. Dirigió la mirada hacia donde se hallaba la de él, y no pudo evitar esbozar una sonrisa muy pícara - ¿Quieres comprar condones? – Dijo señalando la estantería que él estaba viendo – Uuuy pero ni pierdes tiempo hombre.
- ¬¬ Eva, no estoy viendo los condones, estoy viendo las fotos de hadas que hay al lado. No estoy tan desesperado como otros hombres – Dijo él mostrándole a la muchacha de la caja que no dejaba de pasar la misma mercancía una y otra vez. ¿No te parecen reales éstas hadas?
- ¿Qué? ¿Los condones? Sí, son muy reales, y parece que muy recomendables porque bastante gente los compra. Tal vez me lleve unos...
- ¿Me estabas prestando atención? -_-U naaaah, qué remedio contigo. O.O ¿Ah? ¿Qué te vas a llevar unos? Pero si tu no tienes... no... emm mejor me callo. Vámonos de aquí que de seguro nos deben estar buscando.
- Si tú quieres... Oye, ¿No te ibas a llevar unos?
Ignoró su pregunta y siguió su camino, en verdad, "¡Qué remedio con esa mujer!". Total que a la final todos llevaban un paquete de compras de Eva en manos, y eso que no se habían ni encontrado con Sirius. Pobre el futuro esposo de ella... tendría que ser millonario, porque hasta a la cosa más insignificante la encuentra graciosa e interesante.
Media hora después fue que encontraron a Sirius, claro que en una situación muy romántica con su novia, los dos estaban escondidos en el pasillo de los baños. Se estaban besando... bueno, muy apasionadamente. Era la primera vez que la veían, ésta se veía bastante joven. Tenía los cabellos hasta la mitad de su espalda, eran lisos y de un color castaño claro. No podían llegar a ver más pues su cara estaba tapada con la de Sirius. Al ver típica escena de novios Eva no pudo evitar hacer comentarios, le encantaba echar sus bromas de "buen gusto".
- Uyuyui, búsquense una habitación, por algo existen los hoteles ¬¬. Claro que si me dejan hacer las despedidas de soltero y soltera les puedo hasta dejar hacer eso mismo en medio del centro comercial.
- O.O ¿Qué dijiste Eva? – Dijo Sirius al reconocer esa típica voz - ¿Dijiste que tú la ibas a organizar? ¡NO! ¡Ni que Dios lo quiera! ¡Qué idea más loca! ¡Jamás! – Después se detuvo en palabras – Hola chicos, ¿Cómo han estado? Les presento a Lys, la futura señora de Black.
- Con el tono con que lo dices pareciera como que estás ansioso, ¿O me equivoco? – Harry estaba en lo cierto, lo cual en absoluto negó su padrino. Estaba muy ansioso.
- Estás en lo correcto Harry. Ahora, ¿A dónde vamos? – Los cuatro respondieron "Al cine" al unísono. – De acuerdo ^^u
Mientras caminaban hacia las salas de cine cada cual tomaba su opinión personal acerca de Lys. La verdad era que sólo las chicas hacían sus comentarios para sí mismas sobre si ella se merecía a Sirius o no, porque Harry sólo pensaba en lo loco que fue al no invitar a otro hombre, porque estar con Sirius entre muchas mujeres es como no estar con nadie. Y no le molestaba el hecho de estar entre puras mujeres, de hecho le agradaba (N/A: A qué hombre no le gusta, este... weno... sin comentarios XDDD) pero no entre tantas como ellas.
- Entremos a ver... – Dijo Sirius tratando de elegir – Esteeeeeem... algo gracioso...
Entraron a la sala a ver "Legalmente rubia". Sirius no paró de reírse durante toda la película, pero no como normalmente lo hacía, sino muy sonoramente. Harry y Hermione no pararon de besarse durante todo el rodaje y Eva lo único que hizo fue hablar con Lys y tratar de convencerla de que la dejase hacer su fiesta de soltera. Al final terminó por acceder. Eva saltó de felicidad y todos los que estaban en el cine la mandaron a callar.
- Jeje ^^u, perdón – Dicho esto se sentó. Aguardó silencio hasta que se le pasó la vergüenza y decidió volver a hablar.
- ¿Y hace cuánto que sales con Sirius? – Preguntó para cortar silencio.
- Emmm bueno, hace más o menos dos años... Sí, creo que fueron dos años – Eva sonrió de tal manera que hasta a oscuras de veía.
- Ohhh, pero Siri te tenía escondida porque no nos hablaba de ti en ningún momento – Lys le devolvió la sonrisa y comentó luego:
- Es que teníamos en parte una relación medio escondida, tu sabes, al principio sólo era una especie de aventura, pero ya ves en lo que se transformó, ahora hasta nos vamos a casar.
- ¿Viste a Harry y a Hermione? No han parado de ejercitar esas bocotas que tienen, Dios, no se cansan, desde que están juntos no han parado de darse besos en todos lados. – Les echó una mirada, y luego se rió. - ¡Vaya! Y pensar que los dos parecían tan tímidos...
- Así siempre pasa... Bueno, los dos se desataron, ahora no hay quien los detenga – Rieron juntas un rato, mientras la situación de los demás seguía igual.
Al lado de Lys estaba Ginny, ella, aparte de Sirius, era la única que prestaba atención a la película, tratando de que ésta mejorara su humor, pero en realidad no le era de mucha ayuda, algunas partes incluso le deprimían o le hacían recordar esos buenos momentos que había pasado junto con Draco. Aunque sus amigos habían hecho el intento de mejorar su ánimo no lo habían logrado. Bueno... lo que valía era la intención.
- Vamos Gin, cambia esa carota, fíjate en ese hombre que está en la película, es rubio y ojos azules. ¿No es una belleza de hombre? Me recuerda a alguien... Espera, lo tengo en la punta de la lengua – Ginny interrumpió a Eva.
- ¿No será por casualidad a Draco? – Preguntó con tal tristeza en sus palabras que casi parecían romperse.
- Este... mejor olvida lo que yo te digo ¿Sí? «Uy, siempre la meto feo X_X Boba seré» - Después se volteó y decidió no abrir su gran pico durante un buen rato.
- Harry… - Éste no la dejó continuar y enseguida siguió besándola. Como siempre iniciaba con un simple beso inocente, que poco a poco se volvía más intenso. Besó sus mejillas y sus orejas, creían que más nadie estaba en aquella sala, cuando en verdad muchos andaban de curiosos observándolos.
- ¿Te he dicho lo hermosa que estás hoy? – Preguntó dulcemente a su oído.
- No, pero puedes decirlo más seguido – Y después de decir esto, se recostó sobre su hombro y ambos se quedaron observando la película hasta que acabó.
***********
- Fue un gran día, de veras muchas gracias Zara. A ver si hacemos esto más seguido, necesito bastante distracción, últimamente ando en otro mundo – La mujer sonrió ante el comentario y luego echó una mirada a la pequeña que dormitaba en los brazos del hombre que estaba a su lado.
- Fue un placer. Si quieres podemos salir el lunes, ya que debes aprovechar al máximo el fin de semana con tu hija – Acarició tiernamente el cabello de la niña y luego le dirigió una mirada a Draco.
- De acuerdo, entonces el lunes a las siete paso por ti y vamos a comer algo por ahí – Le guiño un ojo y la dejó apearse del carro. Pero antes de eso no podía evitar dejarla ir sin recibir un beso.
Lentamente se le fue acercando temiendo a que ella no accediera, pero todo parecía indicar que sí así que simplemente se dirigió a sus labios y los rozó suavemente con un poco de miedo a que éstos le rechazasen. Pero no fue así, ella dejó que le besara, los dos probaron el sabor casi desconocido de sus labios, y descubrieron que muy dentro había una llamita que estaba apunto de crecer, hasta formar un gran incendio, o más bien, un gran deseo. Le avergonzaba saber que había acabado con una relación y comenzado con otra enseguida, pero tenía una gran oportunidad por delante y no iba a desaprovecharla sólo por vergüenza y ser buen niño.
Al separarse se miraron cariñosamente, se dijeron muchas cosas sólo mirándose. Nunca había visto a alguien que le expresara tantas cosas con sólo mirarle. Eso se lo dijo todo, le dio la razón a su presentimiento. Definitivamente ella sería mucho más que alguien importante en su vida. Porque de alguna manera iba a marcarla. Después de todo iba a tener un gran cambio de vida, al igual que Ginny.
Notas de la autora:
^^uuuuu buenop, nada interesante el chap, ya lo sé jejeje, pero bueh, aquí está, más rápido que los anteriores. ¿Vieron? Voy a casarme con mi adorado y bello Sirius!!!!!!!! (Todas: ¬¬ ejem, por qué habría de elegirte a ti si tiene tantas?) Muajaja, porque es mi fic XDDDDDD jijiji, bueno, otra vez voy a responder reviews. Aquí voy... Ah, y gracias a mí por planificar todo el capítulo, esta vez no necesité ayuda de nadie, muajajajaja!!!!! U_U estoy mal...
Hermione de Potter: Hi lokis! Gracias por tu review. Bueno, iba a ponerte el Daniel y Andrea en este chap, pero no me salió así que... jeje confórmate con que estuvieron juntos XDDD, bueno... eso de que puede que peleen... no te puedo decir que no ni que sí, así que espérate un poco y respondes tú misma tus preguntas. Te do lástima Ginny? o.O ¿A ti? Ho entonces si fue triste XDD. Bueno Herms, ya se separaron, no hay nada que hacer... o tal vez sí. Gracias de nuevo.
Karolyna Silver: Gachas por tu review lok. XDDD mujer, que típica forma de escribir. En realidad no creo que se repitan, no creo que vayan a discutir ya separados jejeje, o quien sabe, eso depende de mis ideas pa los otros chaps. Bueno Carol... no te pude cumplir lo de tu papaíto... pero bueh, na es perfecto. Jijiji así que aguanta a tu madre Muajaja
Miércoles Radcliffe: Gracias -^^-, ojalá sea cierto que cada día me supero n_n ¿De veras te pareció bueno? Que raro que no te gusta el draco/Ginny jejeje. Espero seguir recibiendo tus reviews. Saludos.
Damaris: También gracias a ti por tu review ^^... bueno no puedo cumplirle a todos lo que quieren, pero tranquila que ese divorcio no será tan malo... ^^UUUU bueno la verdd es que sí. Me seguiré demorando en actualizar -___- creo que eso no cambiará.
Cindy Potter: Gracias! ... es cierto, una situación de divorcio debe ser terrible, pero los fics rosa en donde siempre estén feliz no son un poco aburridos? Jejeje, tenía que pasar algo...
Titi Potter: Jajaja, gracias por tu review titi. Se nota que estás disfrutando ese divorcio, después de todo el odio que le tienes a Gina... No es para menos. Que weno que te gustó el chap. ¬¬ No dejes reviews con tanto espacio porque por encimita se nota que es cortico XDD
Andy: Has leído sólo el principio? O.O o todo? Jeje, es que como dejaste el review en el primer chap que es la introducción no sé XDDD... Gracias por el review.
Beli: Echita marre, otra que le encanta esa pareja., pero tranquilas todas, a lo mejor cambio de opinión. Que wenop que las partes hhr gustaron jej, aprovéchenlas, ese es mi consejo. XDDD Gachas!
Prongs: Ohhh, Prongsie dejó un review :o jijiji puesh gracias hombre. Buenop, el principio del chap no fue exactamente así, pero ese hecho existió aunque no lo haya escrito. Déjame pensar si separo a hhr o no... XDDD ¬¬ y ya no puedes matarme porque ya me mataste, siempre lo olvidas ¬¬
Mariale (la niña atrasada): XDD eso te pasa por atrasarte en los reviews XDDD Si te digo que tu primer review en la mía se ve corto que me dices? Jajaja Lok, tus reviews dicen muchas cosas y estoy apurada porque me teno que ir a estudiar. Así que muchísimas gracias y que tu review se repita.
Paulina Gryffindor: Bueno... ya me presioné bastante en terminar este capítulo jejeje, te pareció buena idea que se divorciaran? Vaya, pensé que a nadie le gustaría excepto a Karolyn. Graxias por el review!!!
Muxas gracias a todas por seguir el fic, digo todas porque todas son mujeres (Prongs: ¬_¬ como que todas?) jeje, wenop ^^u excepto Prongs y ¿Andy? No soy wena para clasificar nombres
Byes, y hasta la proxima actualización.
Reviews.
Lis Jade Black.
