Infidelidad o amor.

Adiós libertad.

- ¡Dan! – Gritaba su madre a viva voz - ¿Dónde estás? ¿Ya estás listo? – Corrió hasta el cuarto de su hijo y lo encontró dormido – Dan despierta, ya es hora de irnos.

- ¿Ah? ¿Ya estás lista ma? ¿En qué momento? – Parecía completamente desubicado, se había quedado dormido mientras su mamá se arreglaba.

Hermione le ayudó a levantarse y le guió hasta la puerta principal donde le esperaba su papá. Llevarían a Daniel a la casa de Andrea, ya que ésta se había ofrecido. Después Harry lo pasaría buscando en la mañana. Al menos eso es lo que tenían en acuerdo. Ahora si Harry no lograba levantarse en la mañana por las seguras copas que se tomaría... bueno, allí cambiaban las cosas.

- Ya sabes Dan, te me comportas muy bien, no quiero enterarme de que has hecho alguna travesura, mira que estás en casa ajena y... – Daniel asintió.

- Si mamá, ya sé. No voy a hacer nada malo, sólo tranquilízate y disfruta de la fiesta. Yo estaré bien.

- Gracias a Dios que eres obediente – Le besó la frente.

****

Ya habían llevado a Daniel a casa de Andrea. Lo único que les quedaba por hacer era despedirse uno del otro puesto que iban a fiestas diferentes. Querían irse pero a la vez no separarse. La fiesta de Lys sería en casa de Ginny, y la de Sirius en la casa de Remus. No se imaginaban que harían durante toda la noche, sólo esperaban pasarlo bien. Bueno... tenían que pasarlo bien, después de todo era una fiesta.

- Te deseo buena suerte – Le dijo Harry cariñosamente al oído – Porque las fiestas de Eva no son muy normales que digamos.

- Estoy segura de que no hizo ninguna locura – Rozaron sus narices con ternura y luego se dirigieron unas lindas sonrisas.

Lentamente acercaron sus rostros y unieron sus labios en un beso. Uno muy corto y suave. Él le acarició el cabello y le besó el cuello, a lo que ella le respondió con una linda sonrisa. Ambos se miraron por última vez en la noche y se volvieron a besar. Después Hermione se bajó del carro, y le lanzó a Harry un "adiós" a lo que él le respondió con lo mismo.

- ¡Herms! – Gritó Eva cuando ya hubo llegado a la entrada del apartamento - ¡Por fin llegas! Pensé que no vendrías. Debiste haber sido la primera en estar aquí para ayudarme ¿Qué te parece la decoración? – Le preguntó con entusiasmo, muy orgullosa de su trabajo.

- Estemm, bueno, está muy... sexy – Comentó dudosa observando los globos con las figuritas de algunos hombres... Algunos hombres. Y escuchando la música que bien combinaba con los bailes sensuales de todos los hombres que se hallaban bailando en la tasca.

- ¡Quedó maravilloso a mi opinión! ¡Todas están encantadas! – Hermione le dirigió una mirada a las otras muchachas para asegurarse de que éstas estaban felices, y efectivamente, estaban bastante.

- Que bueno Eva... Ahora si me lo permites, quisiera saludar a las demás – Y después de decir esto se fue a saludar a las otras.

Estaban riendo mucho, se veía que estaban pasando un buen rato. Gracias a Dios Eva no había hecho una fiesta tan anormal como... otras veces. Por ejemplo su cumpleaños. Cundo cumplió veinte años aquello fue... Mejor es no decirlo. Se unió pronto  la conversación justo luego de terminar de saludar. Sentadas en una mesa estaban Ginny, Lys, Eva y Parvati, la cual resultó ser sobrina de Lys. También estaba Lavender puesto que era la mejor amiga de Parvati y conocía a Lys.

- Toma Herms – Dijo Parvati ofreciéndole un poco de alcohol – Siéntate que vamos a hablar un rato sobre la vida...

- Gracias – Dijo tomando el vaso que ella le daba.

- Entonces, sigamos hablando – Dijo Lys – Estábamos en...

- La mejor revolcada que has tenido – Le recordó Eva – Que yo recuerde... todas han sido buenas.

- No, yo creo que la mejor fue... Con Seamus – Comentó Lavender recordando. Todas se veían muy pensativas, tratando de recordar o "clasificar".

- ¡No! – Negó Parvati - ¡Seamus es muy salvaje mujer! Él más dulce fue Harry, pero si buscas a alguien salvaje... entonces sí puede ser Seamus. Tranquila Herms, que lo de Harry fue hace muchos años ^^U

- Me lo suponía – Agregó Hermione riéndose – La mejor vez que yo tuve... fue con Harry también.

- Osea que no hace mucho, ¿Cómo era Ron en eso? – Preguntó Eva curiosa – nunca me hablaste de ello, anda, di.

- Ay Eva, no quería recordar eso hoy... pero bueno... No era ni malo ni bueno, sólo que era un poco salvaje.

- La mía fue con un muchacho llamado Chris. Era súper romántico – Comentó Lys aún fascinada – Era tan tierno...

- Uuuyy, ¿Te gustan los tiernos? ¿Cómo le hizo entonces Sirius para embobarte? – Preguntó Eva con una sonrisa picarona.

- Aunque no lo creas Eva, él es muy tierno también. Con sus palabras y actos... Y otra cosa que me encanta es su sentido del humor. En fin... es un ángel – Todas suspiraron encantadas.

- ¿Pero la vez con Chris fue tu primera vez? – Le preguntó Hermione, haciendo que Lys riera un poco.

- ¡No! ¡Nada que ver! Mi primera vez fue la peor de todas – Todas rieron juntas.

- La mía también – Comentó Lavender muy decepcionada – Pero qué decepcionante fue en verdad... u_u

- Creo que todas podemos decir lo mismo.

Todas reflexionaron la conclusión de Parvati y después asintieron. Se levantaron y juntas se fueron a servir más bebidas. Mientras tanto, Eva se acercó a los hombres que estaban bailando y los invitó a bailar pero con las mujeres. Todas bailaron un poco hasta que se cansaron menos Ginny. Ella parecía aún desanimada para cualquier cosa, y por más que las otras intentaran subirle el autoestima, ella parecía negarse a cualquier tipo de ayuda. Simplemente permanecía sentada bebiendo y bebiendo.

Hermione se le acercó para hablar un rato con ella, por fin Ginny accedía a hacer algo, últimamente se había estado descuidando mucho, incluso a Carol. La pequeña también se veía a veces muy triste, como si sintiera, a pesar de su corta edad, el cambio de vidas que habían tenido sus padres. Draco y Ginny estaban muy equivocados si creían que prestándole menos atención a Carol ella se sentiría mejor, al menos el padre estaba un poco más apegado a ella, pero la madre no hacía más que pensar en su reciente divorcio y lo vacía que se ve su vida sin Draco, en vez de pensar que su vida debía continuar y que él no era el ultimo hombre de la tierra.

- Ginny... ¿Por qué no bailas un poco? Cambia esa cara, estás de horror – Hermione le ayudó a levantarse – Vamos, has algo.

- No Herms, me siento un poco mareada – Aclaró ella llevándose una mano a la cabeza.

- Nah, eso es la bebida, ahora muévete que aquél que está allá te está viendo.

Se fue alejando lentamente, dando pasos extremadamente cortos, como quien no tiene ganas de hacer nada. Las demás volvieron a sentarse para charlar, un poco prendidas por las copas que se habían tomado. Aparte también felices, al parecer hacía bastante tiempo que ninguna asistía a una fiesta.

- A ver Lys, ¿Qué es lo que menos te gusta de Sirius? Debe tener algún defecto – Lys miró a Parvati sin saber qué responderle.

- Bueno... creo que... lo que menos me gusta es que muchas veces habla dormido, y me asusta – Todas rompieron en risas.

- ¿Eso es todo? ¡Pero vaya hombre que te agarraste! – Exclamó Lavender.

- ¿Y a ti Herms? ¿qué es lo que menos te agrada de Harry – Todas voltearon hacia Hermione para ver qué respondía a la pregunta de Parvati.

- Emmmmmm, pues no lo había pensado... – Se quedó pensativa por unos segundos, y luego contestó: - Creo que es que él nunca dice lo que piensa... Odio eso. Pero de resto más nada ^-^

- Bien... Que bueno que más nada XD, ahora tú Eva... Eva... ¡Eva! – Gritó Parvati hasta que ella escuchó.

- ESTEMMMM, no sé, jeje, él es perfecto por todos lados – Todas la miraron raro, era imposible que fuese perfecto, y menos siendo hombre.

- O.Ô No mientas, eso es imposible ¬.¬ - Comentó Hermione – O es que... no hablas de su personalidad, y sólo es su físico...

- ¿No preguntaron por físico? O_O ^^U – Rió nerviosamente y señaló el baño – Ya vengo chicas, ando perdida, esperen.

- ¿Qué le pasará? Está más en su universo que en el nuestro, y eso es muuuy raro – Aclaró Hermione – Voy a hablar con ella.

La persiguió hasta el baño, acelerando el paso porque Eva iba muy rápido. Escuchó de sus labios unos ruidos muy parecidos a los del llanto. Ella casi nunca lloraba, sólo por muertes y tragedias, pero ¿En una fiesta? Algo extraño le pasaba. No le gustaba ver a su amiga del alma llorando, más si casi nunca lo hacía. Enseguida la alcanzó y le dio de vuelta. Efectivamente. Estaba llorando, y parecía muy dolida, tanto así que se lanzó a sus brazos. Era tan raro... Hace pocos minutos estaba tan feliz.

- ¡No puedo aguantarlo más Herms! Ni mucho menos ocultarlo. Me siento tan triste... tan deprimida. – Se aferró más a su amiga – Lo voy a extrañar mucho...

- ¿A quién Eva? – Preguntó su amiga con tristeza - ¿por qué no habías hablado de esto conmigo antes? Te sentirías mejor hoy.

- Es que tú estabas tan fascinada con tu relación con Harry que yo... No quise arruinarlo como siempre hago con todo – Dijo con voz cortada.

- ¡Pero si eres mi amiga! Eso no afectaría mi relación para con Harry... Oh, vamos, dime qué sucedió – Le suplicó Hermione, sufriendo por su amiga.

- Es Sam... Se va Herms, me dejará sola... tiene que irse a otro lugar para trabajar permanentemente. No regresará nunca... ¡nunca! – Rompió más en lágrimas, se le rompió el corazón al verla así. La abrazó y mientras buscaba palabras con qué consolarla, le susurraba muy bajo que todo estaría bien.

- Cálmate Eva... Debes seguir adelante, si has criticado tanto la actitud de Gin, debes también hacerlo con la tuya. La vida continúa, Sam no es el último hombre con quien estarás. Hay tantos que desearían estar contigo...

- Pero yo lo quiero a él Herms, no quiero a nadie más, sólo a él. Antes lo decía porque no sabía lo que se sentía, uno no aprende hasta que le pasa, créeme que es así. Apenas me lo dijo hace dos días... Pensé que no me dolería tanto, pero ya no me creo capaz de acostumbrarme a vivir sin él. Es increíble ¿Verdad? Sabes que eso nunca me ha pasado con un hombre, y menos con uno que conozca por tan poco tiempo... Pero es que no puedo. Me acostumbré a él como nunca lo había hecho con nadie... ahora me es imposible sacarlo de mi vida.

- ¡Eva! ¡Nada es imposible! No pretendo que lo olvides, pero sí trata de mejorar, sigue adelante, no te quedes allí parada sin hacer nada. Con eso no logras más nada que dañar tu propia vida.

- ¿Qué harías tú si Harry tuviera que irse para siempre? – Con esa pregunta le dio justo en el blanco. Se quedó en blanco, no podía imaginarse que eso pasara... simplemente le daría un infarto o quién sabe qué.

- Eva... No me hagas esas preguntas... Ven – Dijo abriéndole los brazos de nuevo – Te ayudaré a secarte esas lágrimas y luego irás allá y actuarás bien, no puedes arruinar todo lo que hiciste, y mucho menos la felicidad de Lys. Mañana iremos tú y yo a comer por allí, y hablaremos del asunto ¿De acuerdo?

- Está bien.

Le ayudó a limpiarse las lágrimas, y luego sacó de su cartera un poco de maquillaje para arreglarle los rastros que habían dejado en su rostro las lágrimas. Eva le agradeció en voz baja, enseguida recobró la sonrisa. Admiraba mucho a Eva, siempre con una sonrisa en los labios... Lo que le había dicho acerca de Harry... No podía imaginarse su vida ahora sin él. Recordaba cuando hace poco él le había prometido nunca dejarla.

****Flash back****

Estaban juntos, acostados en la cama. Dirigiéndose una tierna mirada, expresando todo lo que querían sin palabras. Ella cerró sus ojos y sólo sintió entonces la respiración de él sobre su rostro. Nunca se había sentido tan amada en la vida. Y ahora que lo sentía podía sentir una gran satisfacción, saber que alguien quería que viviera para estar con ella la hacía sentirse deseada, le hacían sentir más ganas de vivir. La hacía querer vivir.

- Prométeme Harry que nunca te irás de mi lado... Por favor, prométemelo – Dijo abriendo los ojos, para encontrarse con la mirada penetrante de su novio.

- Te lo prometo... Nunca te dejaré, arriesgaría mi vida por la tuya, sabes que te amo, no lo dudes ni un solo segundo – Se acercó para besarla. Lo hizo muy despacio, mientras le acariciaba los hombros desnudos.

- Yo también te amo.

Guardaron un momento de silencio, y luego ella notó en él una expresión de preocupación.

- ¿Qué sucede? – Preguntó inmediatamente.

- Ahora tú prométeme algo... – Su voz pasó de dulce a seria – Prométeme que nunca me engañarás Herms... Que aunque alguna vez tu amor por mí se acabe no me engañarás y sólo me lo dirás. No lo mantengas por lástima... Sabes que no quiero repetir esa situación, y menos proviniendo de otro de mis mejores amigos – Hermione se quedó pasmada.

- ¡No voy a engañarte Harry! ¡Te lo prometo! – Exclamó recordando a su amigo y ahora novio en los momentos que sufrió por la traición de Ron.

- Gracias... ya me siento mejor.

****Fin del flash back****

Después de recordar esa promesa se sintió más aliviada. Salió de nuevo junto con Eva a donde estaban todas las demás mujeres. Éstas aún seguían riendo, pero esta vez parecían estar contando chistes. Se integraron pronto y Eva enseguida quiso contar algunos.

- A ver, miren este.

"¿Sabes a qué se levantan los hombres en la noche?
Un 20% se levanta a tomar agua.
Un 30% se levanta a hacer pipí.
Y un 50% se levanta para irse a su casa"

- Ayyy, ¡Eva! – Exclamó Parvati – ¡En parte hay mucha razón en eso! Ja, ja.

- ¿En parte? – Preguntó Lavender con sarcasmo - ¡Por Dios que es cierto!

- Ahora éste... a ver... "¿En qué se parece un hombre a una botella de cerveza?
En que del cuello para arriba los 2 están vacíos"

- Ja, ja, ja, ese está más real aún – Dijo Lys riendo un poco – "Se encontraron dos amigas en el centro comercial y una le dice a la otra:
-Te ves más delgada
-Si estuve haciendo dieta un mes y ya vez los resultados; ¿y tú te ves igual?.
-No creas, me quite un gran peso de encima.
-¿Por qué?
-Porque me divorcié de mi marido..."

- Jajajaja, ¿Qué haces tú contando eso si apenas te vas a casar? – Preguntó Hermione – a ver, "¿En qué se parece un hombre a una escoba?"

- ¡En que muchas no sirven bien! – Exclamó parvati.

- ¡No! – Le devolvió Hermione - ¡En que sin palo no son nada!

Todas estallaron en risas, incluso Ginny que estaba sentada allí también.

- A ver, ahora díganme todas con quién fue su primera vez... – Todas miraron a Eva con una sonrisa, sabían que algo tendría que preguntar de eso.

- Ummmh – Pensó Parvati – Creo que fue con Seamus...

- Estoy absolutamente segura de que fue con Ron... Antes de que estuvieran juntos Herms ^^U – Agregó enseguida Lavender.

- De él no me hubiese extrañado que pasara mientras era mi novio. La mía también fue con él... Qué gran lástima...

- ¡No! ¡La mía fue...! – Gritó Eva emocionada. De repente se detuvo a pensar. Luego se sentó y se quedó un buen tiempo callada – Fue... fue... – Se volvió a quedar pensativa.

- Con un muchacho llamado Ethan ¿Cómo no lo recuerdas? – Le preguntó su primera amiga, recibiendo como respuesta una risita bien nerviosa.

- La mía fue con Colin – Contestó Ginny sin melancolía – A mí no me pareció tan mala...

- Bueno, ahora sí, ¡Bailemos de nuevo! – Gritó Eva a todas – Vamos, párense, a disfrutar un poco.

Todas se levantaron, sin excepción alguna. Preferían hacerlo antes de que Eva las obligara. Colocó otro tipo de música más movida (Digna de la ocasión) para que se animaran a bailar. Porque por lo que se veía como que la idea no les había agradado mucho que se diga.

Ginny también se animó, pero enseguida se le presentó un problema. Salió corriendo al baño, seguida de Hermione y Lys. Antes de que pudieran llegar a ver lo que le pasaba, escucharon el desagradable sonido de "vomito". Ella estaba vomitando, y parecía también estar muy pálida. A las dos le preocupó mucho, estaban preguntándose la razón de ese mareo.

- De seguro es la bebida... Siempre le ha caído mal – Recordó Hermione – Tranquila Gin, ¿Quieres que te traiga agua?

- ... – No le dio oportunidad de responder porque volvió a vomitar. Se puso casi morada.

- ¿Crees que hay que llevarla a un hospital? – Preguntó Lys preocupada.

- No... Creo que es mejor que descanse un poco.

- Ya se me pasará chicas... – Dijo Ginny muy débilmente – Siempre me pasa esto cuando bebo en exceso.

Regresaron juntas después de dejar reposar a Ginny. Ella se incorporó pronto junto con las demás que se hallaban bailando. Se puso a bailar también con un hombre. El mismo con quien había estado hablando hacía poco.

De nuevo todo se encontraba bien, al parecer seguían marchando bien las cosas. De pronto se abrió la puerta del segundo piso, nadie se dio cuenta, pero allí estaba la pequeña Carol con su osito en manos. Tenía los ojos llorosos, parecía que se había despertado por tanto ruido. Estaba apunto de reventar en lágrimas porque no encontraba a su mamá, pero como nadie se daba cuenta que la pequeña estaba allí, nadie la ayudaba. Eso era lo malo de ser tan chica.

- ¿No escuchas como una voz de bebé?  - Le preguntó Lys a Eva entre el alto sonido de la música.

- Ayyy Lys, tú como que quieres bebitos ya. Hasta escuchas voces ¡Vaya! Pues ojalá que seas madre muy pronto ^^ - Le dijo Eva dulcemente.

- ¬¬ No es eso... En serio, parece una voz de bebé.

Eva ignoró el comentario de Lys y continuó bailando.

Eso fue hasta que Ginny se dio cuenta. Mientras estaba "jugueteando" un poco con aquél hombre, volteó su mirada y allí estaba Carol, con su osito y toda llorosa.

- ¿Carol? o.O – Todos miraron a la niña – Oh... Dios... mío...

******************

Todos estaban completamente fuera de sí, borrachos y alocados. Sirius aprovechaba cada segundo que le quedaba de su soltería echando bromas y metiéndose con Severus. Tenía que aprovechar que éste había aceptado asistir.

- ¿Por qué tú lo tienes tan pequeño Severus? – Preguntó Sirius con una voz poco entendible.

- ¿Cómo? O_O – Severus era el único que parecía mantenerse un poco en su sitio.

- JAJAJAJA, DEBE SER PORQUE NUNCA LO USA XD – Exclamó Draco a viva voz.

Los que estaban allí rompieron en risas.

- Dime algo Severus... – Sirius se acercó a él – Aquí entre nos. ¿Eres gay?

- ¿Yo? NO, no soy GAY, soy BISEXUAL, muajajajajajaJAJAJAJAJAJA. – Reventó en una risa malévola que dejó a todos pasmados.

- Todos: o.Ô????????????????????????

- Mejor hagamos otra cosa... A ver Harry... – Sirius se quedó pensando – Oh... se me ha olvidado que iba a decir... Bueno, no importa, contemos unos chistes. Yo doy el honor. "¿Cuáles son las etapas de un chiste?" A ver, díganme... cuáles son.

Mientras penaban, el futuro esposo no paraba de reír. Se veía que allí ya nadie tenía cabeza para pensar. Ni siquiera Severus que era el que había tomado menos. Sirius no esperó más de un minuto para darles chance a contestar y simplemente dijo:

- 1)Alguien que lo cuente.

2)El que lo oye

3)Una mujer que diga "No entendí"

- Mierda Sirius, ¡eres una rata podrida! – Exclamó Draco cuajado de la risa – Ahora yo, a ver. "¿En qué se parece una mujer a una parrilla?"

Draco tampoco esperó mucho tiempo para que respondieran, y ya que ninguno lo hizo él contestó por ellos. Parecía haberse olvidado completamente de su divorcio con sólo un par de tragos.

- En que las dos sirven para calentar el chorizo – él y todos rieron vivamente.

- ¡Ahora yo! Bien... – Harry se quedó pensando – Aja, "Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.

- ¡Yo le diría que nunca! XD – Rieron del comentario de Draco, a veces él y Sirius podían parecerse tanto...

- "Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta:
¿Por qué toma?
Y le contesta:
Para verme más bonito.
¿Tomando te ves más bonito?
Sí, cuando llego a mi casa mi vieja me dice: "¡Que bonito!"

- ¡Entonces habrá que estar bebido siempre Remus! – Le gritó Sirius – Miren este otro "Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
¿Hombre que te pasó?
Y el borracho le responde:
¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!"

- ¡Por favor! ¡No tan malos! – Exclamaron todos al unísono.

- Bien, y uno más... "Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
¿Señor, no vio la flecha?
El borracho responde:
Ni al indio que me la tiró"

- ¡Viva el Rey de los chistes malos! – Gritó Draco - ¡Nada más y nada menos que... mi alma gemela!

Se quedaron un rato más tomando, nunca habían tomado tanto en su vida, o tal vez sí pero no estaban muy cuerdos como para recordarlo. Se quedaron un rato viendo a las mujeres que bailaban para ellos. Aparte de estar borrachos y prendidos, también estaban recalentados por las mujeres y sus "pocas ropas". Al menos Remus, Harry y Severus no hacían más que observarlas, pero Sirius y Draco... Esos dos eran otro caso, aparte de verlas... jugaban un poco.

- ¡Miren!... – Harry miró su reloj – Son las cinco y media de la mañana... Tengo que dormir al menos dos horas... Más tarde debo buscar a Dan... y mientras llego a la casa...

- Tenía que ser mi ahijado bueno... – Le dijo su padrino. – No te vayas Harry... la estamos pasando bien...

- Yo también me voy entonces – Agregó enseguida Draco – No quiero cometer más locuras, fueron suficientes con las cosas que dije esta noche.

- Bien... ya todos se irán... Pero antes, ayúdenme a recoger...

********

Carol miraba a su madre con los ojos bien abiertos, sorprendida por lo que estaba viendo. Aquél hombre con quine estaba su mamá no era su lindo papaíto al que siempre había vista hacer eso con su madre. Gimió y luego se puso a llorar:

- ¡Eche no es mi papaíto! – Exclamó con furia - ¡Quiero a mi papito! – El hombre vio a la tierna niña y con amabilidad se agachó a hacerle cariños.

- ¡No me toques! – Gritó la pequeña.

- Es preferible que no lo hagas – Le recomendó Ginny – Carol tiene un gran carácter...

****Flask back.****

- Bien Carol, escucha bien esto – Comenzó a decirle su padre – Cuando un hombre, osea, por ejemplo aquél que está allá...

- ¿Palino? – Preguntó confundida.

- Si, palino – Dijo señalando a Harry – Si él te toca por aquí, o por aquí, o por allá atrás tú lo único que vas a hacerle es pegarle justo aquí – Señaló su entrepierna y lueo la miró - ¿Entendido?

- Chi papito, entendío – Declaró Carol con firmeza.

- Bien, entonces enséñame lo que has aprendido – Le dio una palmadita en su parte trasera a Carol, entonces ella, obedeciendo lo que él le había dicho, llevó su patita al aire y le dio justo en la entrepierna ya que éste estaba sentado.

- Ao, au, ao, au, aooooooo – Draco saltó de su sitio con una sola pierna – Era sólo para que me lo dijeras Carol... Bua duele – Saltando se sentó en el mueble más cercano.

- ^^U peldon papíto...

- Ya vengo – Dijo levantándose – Voy... voy al baño «Mierda, como duele, duele, duele... T_T»

Fin del Flash back.

Copiando el ejemplo que le había dado su padre, esperó a que el hombre se descuidara y ¡Zas! Le metió una patada justo en el blanco. El grito se escuchó a unas cuantas casas más allá, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue la rabia que agarró.

- Ya verás pequeña diabliña – Salió corriendo detrás de Carol, la cual ya le llevaba bastante delantera.

- Homble malo – Gritó Carol. Después observó como éste se resbalaba con un líquido que estaba tirado en el suelo – Lero, lero – Dijo sacándole la lengua.

- Ja! Eres mía – Se lanzó un poco más allá y la atrapó – Jajajajaja, ya no tienes escapatoria niñaaaaaaa Muajajajajaja!

Carol lanzó un gran grito que dejó a casi todos sordos, y luego, cuando ya todos estaban aturdidos, comenzó a pegarle con el osito que aún llevaba en manos. Le daba y le daba golpes hasta que en uno de ellos se lo metió por la boca y el pobre cayó hacia atrás ahogándose como un tonto. La pequeña comenzó a reírse graciosamente, aunque ciertamente a él no parecía causarle ni una pizca de gracia.

- Creo que es mejor que te lleve a dormir Carol – Le dijo su madre, cargándola – Estas no son horas de estar de ambulante.

- Gin, yo creo que es mejor que todas nos vayamos, Carol se despertó y tú te ves muy mal... En lo que terminemos de recoger te vas a dormir... O mejor ve ya, nosotras lo hacemos – Hermione le sonrió y la guió hacia su cuarto.

De verdad Ginny debía estar realmente cansada, porque no se negó en ningún momento a descansar de inmediato. Luego de dormir a Carol, se puso a recoger junto con las demás. Eva fue la única que flojeó y terminó por dormirse. Después de acabar con los vasos sucios continuaron con los pegostes que habían en el suelo. Acabaron agotadas y con unas grandes ganas de dormir.

- Ya yo me voy muchachas – Anunció Hermione – Estoy que me caigo del cansancio.

Salió de la casa sin más palabras. Su cabeza casi explotaba, tenía ganas de lanzarse contra el piso y dormir allí sin preocupaciones, pero no podía. Debía llegar a su casa y esperar a que dentro de unas horas más llegara Harry con Daniel. Deseaba saber como había terminado la despedida de soltero, de seguro todos muy borrachos.

Apenas llegó al edificio se colocó una chaqueta negra, de repente le había dado un frío terrible, y como su vestido no era tan tapado... Se bajó con cuidado para no resbalase con los tacones que llevaba. Estuvo apunto de quitárselos, pero se arriesgaba a que algún vecino la viera así, y a esas horas no tenía muchas ganas de pasar pena. Así que terminó por calarse el fastidio un  rato más. Sufrió más que un poco para subir las escaleras antes de llegar al ascensor.

Cuando por fin pudo tocar el elevador, resultó ser que como siempre, éste se estaba tardando años para llegar. No tenía ninguno intención de subir todas las escaleras hasta el piso once, incluso le causaba risa pensar en eso ¿Ella en ese estado subiendo once pisos seguidos? Prefería incluso permanecer allí hasta el día siguiente.

De repente se abrió. Sus ojos se iluminaron, pronto estaría en su cama con los ojos cerrados y soñando con los angelitos... o con Harry. Pero cuando se adentró en el poco espacio que había adentro se encontró con la mirada fija de Draco. Le sorprendió verlo allí, aún no se lograba acostumbrar que él se había mudado al mismo edificio y al mismo piso, era una gran casualidad. Su cabeza dio vueltas y creyó estar loca al verlo justo ahí, no recordó que él vivía allí esa vez, ni que solía estacionar el carro en el sótano de abajo... así que terminó por creer que era un efecto de las copas.

- Hola Herms – Saludó con mucha naturalidad – Que coincidencia que lleguemos al mismo tiempo... – Su voz parecía cortada, se notaba que él también estaba muy cansado y algo tomado.

- ¿Draco? – Preguntó tontamente – Vaya... pues sí, que gran coincidencia. ¿Cómo les fue en la fiesta?

- Bien... supongo.

Después de eso ambos callaron. Hermione quería preguntarle acerca de Harry, pero qué podría él decirle, no más de cinco palabras "Creo que la pasó bien", entonces prefirió mantenerse en silencio. El ascensor iba muy lento, parecía como si se parase en todos los pisos, como si le costara mucho subir. Miró hacia el suelo y se encontró con la figura de Draco, fue subiéndola lentamente hasta encontrarse con la de él que aún permanecía fija en ella. Cuando le vio sintió que éste la examinaba, como si explorara a través de su mente. Entonces pasó.

De una pasión jamás reconocida, se encontró con los labios de aquél hombre. En aquél frío y pequeño elevador, Draco la besó. Algo que nunca había sucedido, jamás había sentido aquél contacto tan suave y salvaje a la vez. No se dio cuenta de lo que hacía, creía por un momento estar soñando. Él colocó su mano en una de las paredes del ascensor, con cierto are posesivo, como si a partir de ese beso ella le perteneciera de alguna forma. Hermione se quedó simplemente inmóvil, deseando que él continuara besándola pero mucho más apasionadamente.

Entonces se desató, el beso que simplemente pudo ser una equivocación se estaba convirtiendo en mucho más. Draco comenzó a jugar traviesamente con la lengua de la mujer, esperando que ella le enseñase que tan dulce podía ser su sabor. Ambos quisieron más, allí fue cuando él la abrazó, atrayendo sus cuerpos para formar parte de un solo ser. Ninguno sabía cómo había podido ocurrir eso, pero tampoco les dio tiempo de pensarlo, puesto que el elevador se detuvo y abrió sus puertas justo en el momento en que casi de decidían a detener esa locura.

Copien y peguen.

Notas de la autora:

Muajajaja!, se los dejo allí, jejeje, ¿Qué les pareció, muchísimas gracias por todos sus reviews. Se suponía que debía terminar el capítulo ayer pero me entretuve hablando y hablando, pero bueh, igual ya está. Me tardé menos ¿a que sí? Jajaja. Bueno lo único que puedo decirles es que por favor dejen sus lindos reviews ^^

Respondo ahora. Pero antes gracias a Mariale y a otras, hasta ahora la única que recuerdo que me ayudó fue ella.

Caro Radcliffe:  Muchas gracias por tu review. Bueno, no puedo realmente prometerte nada. No voy a matar a Zara, por lo menos aún no lo he decidido... XDDD

Karolyna Silver: O_O, ok, responderé tu testamento, digo, review. Jejeje ya sabía yo que te encantaría el principio XDDD y como no, creo que deseas ver escenas así en todos los fics. ¬¬ Si Carol, tú eres lo mejor en su vida. En realidad no sé si tu papaíto de veras sabe tu sabor preferido de helado, después de todo fui yo la que lo escribió XDDD (Karol: ¬_¬ Eres o te la das?) ^^U ¿No te convence el nombre? Jaja, pues a mí no me convence el mío ¿Qué tal? Jaja. ¿Yo tu mami sustituta? O.O no me lo imagino, mejor se tú mi mamá XDDDD yo no voy a estar cambiando pañales ni atendiendo nada... ¬¬ Carol... cuando escribes reviews ¿te desatas un poco cierto? O tal vez se te sube el gafo jajaj, teletubbies!!!!! O_O XDDD ¿HARRY Y Ginny? ¿QUÉ HA PASADO POR TU CABEZA?!!!!! QUE WENO QUE AL MENOS SABES LO QUE VOY A CONTESTAR. Weno loca, no sé que más decirte, sólo sepa usted que vuestros reviews son los mejores ^-^

Paulina Gryffindor: Muajaja! Si, sirius se casa es CONMIGO muajaja. Ummmmm no creo que se casen, es un adelanto para todas. Y si regresan... emmm no puedo tampoco responder eso. Graxias.

Ana_Sofia: O_O ¿Harry Potter diálogo central? ¿Qué página es esa? Weno, x, muchas gracias por ese comentario!, de veras me alegra mucho. Bueno, la separación era necesaria, sorry de verdad. No creo que Harry y Hermione lleguen a casarse pero eso no significa nada que conste.

Civenus: Ya seguí!!!!! XDDD, y ya veré si le pongo un novio a Ginny jejeje, gracias por el review.

Miércoles Radcliffe: Hola! Muchas gracias por el review! ¿De dónde salió Zara? De la estadía en un bar jaja, relee el capítulo 10. jaja, lo de Siri es cierto! Estoy colaita como dices tú XD. Bueno, a Sinichi le falta un poco mucho, creo que ha estado muy ocupado.

Ginny: loca! Que weno que terminaste de leer, gracias por tus reviews. Bueno, no creo que ya sea necesario describir a Sam U_U sorry por esoque te hice pasar en el fic, pero bueno, te lo recompensaré.

Titi Potter: ¬¬ deberías empezar a dejar los reviews más rápido, que weno que te encantó, espero que este también te haya gustado, aunque lo dudo por el final. Bueno tú eres una de las que le gustó la separación de ellos, una de las pocas jejeje graxias.

Mariale: ¿Tú quieres a Carol bebé? Weno, cásate con Draco y quítale la patria potestad a Gina XDDDD ayyy loca, a mí me encantó Zara como personaje... ¬_¬ no teno más na que decil. Graxie

Beli: aja! No lo habías dejado eh????? Jeje de todas formas ya lo dejaste así que muchas gracias. Y sí, debes escribir, vas muy atrasada lokita.

Con eso finalizo T_T byes byes no se olviden de dejar reviews.