Infidelidad o amor.

¿Tiene algún sentido?

Hermione abrió la puerta de su apartamento esperando encontrarse con Harry. Creía fervientemente que él podía escucharle, pero se equivocó. Eran solo Ginny y Draco que traían a Carol con una expresión desesperada. Enseguida les invitó a pasar, a lo que ellos se negaron. Dejaron a su hija en el suelo y se despidieron, claro, sin antes pedirle el favor de cuidar a la pequeña. No habían dicho por qué, sólo que era urgente.

Era la hora de desayunar para Hermione, así que sentó a Carol en la mesa y fue trayendo poco a poco la comida. Mientras lo hacía, la pequeña no desperdiciaba su tiempo y analizaba cuidadosamente el objeto que tenía en manos. Era muy parecido al que siempre llevaban sus padres a todos lados. Sin duda era la varita mágica de su madrina, y ahora era toda suya. Rió graciosamente sin emitir palabra, luego la agitó accidentalmente a la comida de la mujer que le cuidaba, y ésta, curiosamente no sufrió ningún cambio.

Después volvió su madrina y le sonrió débilmente, posteriormente le quitó la varita. Empezó a comer, ofreciéndole a Carol, la cual se negó rotundamente. Por alguna razón sabía que ese plato traía algo extraño aunque tuviese buen aspecto. Hermione lo ingirió como si nada, por su ignorancia a lo sucedido, y luego recogió todo con impresionante velocidad. Cogió a Carol y la llevó hasta el cuarto de Daniel, esperando encontrar algo con qué entretenerla, pero era muy difícil ya que la diferencia de gustos era terrible. Terminó por sentarla a su lado y hablarle.

- ¿A dónde iban tus papis Carol? – Preguntó con cierta melancolía en la voz.

- Mami ta embalazaá – Contestó viendo hacia la mesa donde hacía unos segundos había cometido una pequeña travesura. Hermione lo notó, y por ello enseguida le ofreció algo de comida.

- ¿Segura que no quieres nada? – La niña asintió – Bien... Entonces dices que tu madre está embarazada. ¿Ya lo sabía Draco?

- No. Mi papaíto se acaba de enterá ahora. Malina... quielo salí – Suplicó mirando tiernamente.

- Lo siento Carol... la verdad es que hoy no estoy de muchos ánimos.

Paso un buen rato, hasta que alguna diese señal de vida. Hermione parecía solo poder concentrarse en Harry… En cambio la pequeña de Carol no hacía más que buscar diversión. Su madrina siempre jugaba con ella, o juntas hacían algo divertido, pero esta ocasión pudo notarla triste, por más chiquita que fuera podía notar la diferencia de estar triste o no.

Pero bien sabía la pequeña de qué le gustaba hablar a su madrina, por ello, con toda la intención de animarla, comenzó a preguntar por su padrino. La mujer no caía en cuenta al principio de la pregunta, pero cuando enseguida se percató de que aún vivía y tenía a su linda ahijada al lado, sintió mucha más nostalgia. Una simple noche se había vuelto en su peor pesadilla. Claro, que esta vez no despertaría si no era capaz de afrontar sus propios problemas. Y… he allí el problema… Afrontarlo era cosa de valientes.

¿Lo era ella?

A veces podía pensar que si… ¿Qué había hecho? ¿Cuántas veces le hacía falta preguntarse lo mismo para comprender que aquello no era un sueño? ¿Qué tanto estaba afectando la cruel realidad la visión acerca de su propia vida? De un momento a otro todo parecía confuso, y algo le impedía borrar esa niebla que le invadía poco a poco. Era una barrera que no le dejaba ver que había detrás de ese problema. En pocas palabras, su búsqueda de la solución más simple parecía en vano.

Pero la oportunidad se les daba a todos, a valientes y cobardes, quien no quisiera tomar ningún riesgo, ya eso era problema de la persona. Entonces… ¿Cuál era su decisión?

- Malina… ¿Qué te pasa? – Carol parecía preocupada, ya había visto a su madre de esa forma, y no le gustaba para nada.

- ¿Qué… Yo… Oh, lo siento Carol, estaba distraída Tu padrino está en su casa… con Dan. Ya los visitarás luego… - Su voz sonaba cortada y melancólica, sin embargo puso fuerza para que no se notase más de lo debido.

- Iremos juntas, ¿Pol qué no ahola? Anda… - Aquellas súplicas le dolieron tanto como cuando vio la expresión decepcionada de su novio.

- Es que… es que… él dijo que iba a salir con Dan. Quizás ya no esté en casa Carol… Será en otra ocasión "Espero que sea cuando me reconcilie con él"

- Ta bien…

Una especie de mareos comenzaron a atacarle suavemente. Sin duda ya no los soportaría dentro de unos minutos. Se llevó una de sus manos a la frente y frotó con cuidado. Lo que le hacía falta ahora era sentirse peor… La pobre Carol iba a tener que soportarla ese día…

Corrió hacia el baño desesperada, no podía continuar reteniéndose, las ganas de vomitar le vencieron. Carol salió tras ella asustada, posteriormente quedó un poco asqueada. Su madrina estaba tal cual como su madre en aquella fiesta. Significaba acaso aquello que…

Inmediatamente después de culminar con la desagradable escena, se puso a llorar. La niña abrazó dulcemente a la mujer, la cual le correspondió con un beso en la frente. Había destruido su propia felicidad mucho más rápido de lo que la había sembrado. Por desgracia y misma culpa, cayó en la tentación de arruinarlo todo, y… ¿Exactamente para qué?

Quizás… ¿Volver a probar en amargo sabor del engaño? O simplemente el lamentable deseo de venganza. De vengar su propia inocencia, la inocencia que le llevó a cegarse ante un hombre. ¿No lo había superado? ¿Aquella historia de la infidelidad no acabo cuando entró Harry a su vida? ¿No había vencido su amor por Harry sus dudas acerca de ese dichoso tema?

Infidelidad… ¿Qué sentido tenía serle infiel a otra persona?

¿Por qué algunas personas son capaces de relacionar la infidelidad con el amor? ¿No se suponía que el amor también abarcaba el respeto mutuo? Para qué ver la necesidad de engañar, cuando más fácil es vivir en una verdad que en una mentira desleal… al final del caso ¿No hiere más la mentira al ser descubierta, que la más cruel de las verdades dicha desde un principio?

Bueno, estaba claro que la decisión de relacionar esas dos palabras, que de por sí son completamente distintas, quedaba e manos de todos. Lo correcto sería no unir dos cosas que pueden prácticamente destruirse gracias a los sentimientos tan contradictorios que se producen. ¿No arruinaba un engaño el amor existente entre una pareja?

- Malina… ¿Qué te ha pasao? ¿Tas embalazaá de mi palino como mi mamita?

Su corazón se detuvo por unos segundos, comenzó a palidecer rápidamente… ¿Un bebé? ¿Un niño ahora, en esas circunstancias? Imposible…

Pero por qué imposible…

Sintió náuseas y mareos de nuevo. Volvió a vomitar, y quedó absolutamente convencida de que esa posibilidad era más probable de lo que creía.

- Carol… Iremos con tu mamá ¿Sí? ¿Sabes a que doctor fueron a ver? – La niña negó enseguida - Pues entonces preguntaremos…

Supuso que habían ido a consultar un médico mago, ya que ellos daban los exámenes mucho más rápido que los muggles. Si iban con el que había atendido el primer parto de Carol, perfecto, ya sabía donde encontrarlo. Eso era lo más probable…

*****

Recordaba con exactitud dónde quedaba la casa de aquél doctor. Había acompañado a Ginny varias veces. No tardó mucho en llegar, y para su sorpresa, al entrar, notó que todo estaba exactamente igual. Los muebles continuaban puestos en la misma posición y las enfermeras resultaron ser las de antes. Eso le alegró bastante, pero de igual forma no se quitaba la idea de tener un hijo en esos momentos.

Miró hacia todos lados esperando que alguna se diera cuenta de su presencia, pero tuvo que esperar algunos minutos antes de que escuchara la voz de alguna enfermera.

- ¡Hermione! – Exclamó una chica algo más joven que ella - ¡Por aquí!

- ¡Nathy! Que gusto verte de nuevo – Ambas se abrazaron amistosamente – Veo que nada ha cambiado por estos lados…

- Pues no… Óyeme, quién es esta adorable criatura ¿Te has casado? ¿Cuándo? – Preguntó mirando fijamente a la niña que Hermione cargaba en brazos.

- ¡No! Para nada… ¿Acaso no la reconoces? Es Carol, la hija de Draco y Ginny – Aclaró la mujer con una sonrisa.

- ¡Oh! Está grande ya… Ellos andan por aquí, creo que justo ahora le están dando los resultados. Hay algo distinto en ellos ¿Qué les ha pasado? ¿Problemas típicos de pareja? No querían otro hijo de seguro…

- Sí, sí… algo así – La curiosidad de esa chica ya le estaba impacientando un poco – Oye Nat, necesito hacerme un examen urgente ¿Hay puesto para hoy?

- Sí, tranquila, enseguida Hill te atiende. Creo que ya Gin viene saliendo…

Enseguida logró reconocerla. Parecía más que todo molesta y Draco estaba algo fuera de sí. Cuando hubieron llegado a sentarse en el primer mueble que encontraron fue que empezó la discusión. Ginny fue la primera en estallar de rabia. Según notaba Hermione, ninguno se había percatado de la presencia de su hija, ya que de lo contrario no habrían comenzado a discutir allí.

- ¡Mierda Draco! ¡Siempre tienes que tomas las peores decisiones en los peores momentos! – Gritó a su ex esposo.

- Cálmate Gin, no debes alterarte, las cosas no pueden solucionarse de esa forma…

- ¡¿Y piensas que voy a relajarme?! Nos hemos divorciado pero ahora resulta que voy a traer al mundo otro niño con tu sangre ¡Maldita sea!

- Sabes que me responsabilizaré, y también sabes que jamás las dejaría, ni a ti, ni a Carol. El próximo no será la excepción…

- Draco… ¿Por qué… - Se abrazaron dulcemente.

- ¡Mami y papi se han reconciliado! – Exclamó su pequeña hija.

La antigua pareja se sorprendió bastante, cómo iban a imaginar que su niña estaba allí. Carol saltó a los brazos de sus padres. Estaba feliz, lástima que por una razón malinterpretada. Prefirió no entretenerse más y entrar de una vez a ver al doctor. Will la saludó amablemente y se despidió de Draco y Ginny a lo lejos. Carol se vino caminando sola hasta donde estaba Hermione y le jaló la falda para que la cargase.

- Bien… necesito hacerme unos exámenes de embarazo Will… Es urgente…

- ¿Has tenido muchas relaciones últimamente? – Preguntó el hombre de inmediato, haciendo que ella se turbara un poco.

- No creo que sea bueno tener a Carol aquí… - Respondió saliendo del tema.

- Ten, dale esto que la entretendrá – Dijo dándole unos peluches – Entonces, cu'entame, ¿Te has casado?

- No… en realidad no…

- El caso entonces es que has sentido algunos síntomas ¿No? Bien, como veo que te urge salir de dudas, terminaremos con la sesión de preguntas para pasar a la acción – Hermione le miró desconcertada – Tranquila, lo decía en broma. Toma asiento en aquella camilla, será una prueba sencilla. Nada de que preocuparse.

Ella obedeció. Carol permaneció sentada agitando los peluches en el aire y diciendo cosas sin sentido. Sin embargo reía a cada instante, lo fácil que era divertirse de niño… Esperó unos segundos a que Will llegase de buscar el material para después proceder con el asunto del examen. No podía dejar de pensar en la idea de tener un bebé… ¿Cómo resultaría en esos momentos? ¿Tan fatal como pensaba?

- ¿Lista?

La mujer asintió.

*******

Draco y Ginny habían decidido ir a un lugar más privado para hablar. Sin embargo el hombre no lograba concentrarse en nada de lo que le decía su ex mujer. Sólo pensaba en la noche anterior… Sabía que Hermione estaría peor, y ahora estaba mucho más preocupado ya que la había visto en aquél lugar… ¿Para qué necesitaría ir al doctor? Se veía sana, aunque un poco atareada.

- Draco ¡Por Dios préstame atención! No estamos hablando de cualquier cosa sino de nuestro hijo. Deja de comportarte tan tranquilamente, te recuerdo que un niño no es ninguna tontería más – Ginny perdía la paciencia rápidamente.

- Ya te dije que yo seré su padre, te daré dinero, pagaré por su educación y lo veré de vez en cuando, los fines de semana como a Carol…

- Oh… que sencillo, pero lástima que eso no sea lo ideal para la formación de un pequeño ¿No? – Unas cuantas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus pálidas mejillas – A veces te odio tanto…

- Por favor, tratemos de solucionarlo lo más pacientemente posible. No creas que yo quiero que este niño se sienta rechazado por mí, es sólo que ya estamos separados Gin, no vamos a quedarnos estancados por ese niño, yo no puedo vivir en tu casa todos los días e irme a la noche, entiéndelo de una vez…

- Entiéndeme tú a mí… ¿Cómo se sentirá ese pequeño cuando sea más grande?

- Si es por eso Carol también… Sin embargo tú también has decidido que lo mejor era separarnos, no toda la culpa puede ser mía. Creo que a veces eres una exagerada – Culminó Draco con amargura.

- ¿Ah sí? ¿Soy una exagerada? ¿Para qué te casaste conmigo? Digo, ¿Viste alguna cosa buena en mí alguna vez? ¡Te odio!

- Te comportas como una niña pequeña que le tiene rabia a sus padres, basta de que juegues a ser la niña de antes porque ya NO lo eres. Ya formaste una familia, tienes hasta una hija, cambia esa actitud. Aprende que en la vida hay todo tipo de problemas, y que tú lamentablemente no serás la excepción de tenerlos. Ginny, yo me casé contigo porque te amaba, me parecías una chica excelente, muy tierna e inocente, quizás me equivoqué contigo, pero no estoy arrepentido – Ella le interrumpió secamente.

- ¡Pues yo si me arrepiento! ¡Y mucho! Debí saber que era muy joven para casarme y ser feliz. Tal vez tengas razón, soy sólo una niña ilusa…

- Ya eso es problema tuyo, te he dicho que yo no me arrepiento… Y las ilusiones no son malas, forman parte de la esperanza ¿Sabes? Y eso es algo que nunca debes perder – Él continuaba hablándole a su ex esposa, pero de igual forma era imposible que dejase de pensar en Hermione.

- Deja de actuar como un maldito psicólogo, no necesito uno en este momento, lo único que quiero es solucionar todo este rollo…

- ¡Pero si no te dejas!

- ¿Crees que me gusta estar discutiendo contigo?

- Por lo que parece, sí…

- ¡Lárgate Draco Malfoy! ¡No te aguanto más! ¡Quiero que desaparezcas de mi vida! Ya yo me haré cargo de mis hijos.

- ¡¿Qué coño quieres que haga?! ¿Qué me arrodille a tus pies pidiéndote perdó.? ¿O que me case de nuevo contigo? ¡Te recuerdo que ellos también son mis hijos! Por lo menos hasta donde yo sé.

- Draco… déjame sola… ¿Sí? Haremos lo que tú has dicho, pero ya vete. Necesito tiempo para pensar…

- Está bien, de acuerdo, me largo.

No esperó una palabra más, ni siquiera se despidió, salió del apartamento lanzando la puerta bien fuerte tras de sí. Él tampoco quería saber más nada de Ginny. Estaba harto de sobrellevar sus rabietas, sus gritos, todo… Quería vivir en paz. La mente se le estaba llenando de puras preocupaciones, y la principal no era precisamente su nuevo hijo.

Por alguna razón que bien puede ser obvia, le era imposible olvidar esa noche. Y no sólo por el hecho de haber errado, sino por Hermione en sí. Quizás esas horas lo habían cambiado todo, incluso sus sentimientos hacia esa chica.

¿Podía haberse enamorado de ella solo por una noche?

¿Podía acaso perdonarse algún día el haberse acostado con la novia de su mejor amigo?

Se sentía como un completo imbécil.

*******

El examen se terminó en corto tiempo, sólo faltaba que las enfermeras le dieran el sobre de los resultados al doctor, para que luego este los comentara con la paciente en este caso. Sólo que esta vez Will decidió hacer algo mejor y tomar un poco de café con Hermione. Ella aceptó, a lo mejor eso lograba sacarla un poco de sus pensamientos. Dejaron a Carol en la oficina de Will y se sentaron en la sala de espera a conversar.

- Cuéntame Hermione, ¿Cómo te ha ido? Andas con alguien ahora, me supongo, ¿Lo conozco? – La mujer sonrió lo más que pudo.

- Pues sí… ando con Harry, pero hemos tenido una pequeña pelea, por eso no quiero hablar mucho del tema – Él asintió.

- Claro, lo comprendo. Pero ten calma, eso se soluciona. Ya verás como dentro de poco estás felizmente junto a él.

- Gracias… Eres muy amable.

- Y dime, ¿Quieres tener un niño? O más bien lo contrario – Ella sabía que Will sólo trataba de ser cordial, pero no era justamente en esos ratos que quería hablar sobre esos temas.

- Por ahora no sé qué quiero… Sólo sé que jamás he metido más hondo la pata en mi vida – Dijo con tristeza.

- Podrás solucionarlo, solo sé sincera contigo misma, piensa exactamente por qué has hecho lo que hiciste, así después podrás buscar la solución más apropiada, asumiendo apaciblemente tu culpa.

- Pero es que fui una estúpida, no sé por qué lo hice, la verdad es que solo lo hice… sin pensarlo. Y él no se lo merecía… Harry sería incapaz de hacerme algo así… sin embargo…

- Las personas son capaces de hacer todo, pero algunas deciden hacer cosas que no deberían. No creas que Harry es un santo, es tan capaz como tú de errar así.

- Pero ya sabes lo que le ocurrió con su primera novia… Ella le hizo lo mismo, claro, que con la diferencia de que lo mío es más doloroso, ya que Harry y yo hemos sido amigos desde que empezamos Hogwarts.

- Todos erramos alguna vez en nuestras vidas, deja de culparte tanto, asume que tienes la culpa, pero deja de atormentarte con ello. Así o solucionarás nada ¿Cierto? – Hermione sonrió y le abrazó fielmente.

- Gracias Will… Creo que es mejor que vaya a asumir esos resultados de una vez – Ambos rieron – Además dejamos a la pobre Carol solita.

Se dirigieron a la oficina. Encontraron a la pequeña muy contenta, estaba sacando algunos papeles de sus respectivos sobres, y luego hacía un corto intento de leerlos. De resto simplemente seguía riendo. Hermione le ordenó que dejará esos papeles en paz y se quedase tranquila.

La niña obedeció. Se sentó en la silla que tenía detrás y guardó silencio. Will revolvió por un rato los papeles que una de las enfermeras había dejado allí, y los que curiosamente habían divertido por un instante a la dulce Carol. Cuando por fin hubo encontrado el que decía en escrito "Hermione Granger", sonrió y se dio la vuelta. Ella sintió un ligero susto mientas él abría el sobre.

- Bien… el resultado es… - Hermione le miraba fijamente. De pronto Will se había quedado callado. La impaciencia casi se le desbordaba de la boca.

**********

- ¡Chicas! Digan presente cuando les llame – Gritó Erika lo suficientemente alto como para dejarlas a todas sordas. ¿Andrea?

- Presente… - Respondió esta con un suspiro.

- Uyyyyyyy, ese suspiro Andre… - Exclamaron todas a la vez.

- Bien, qué importa la lista. Las convoqué a una reunión urgente porque acabo de ver lo más espantoso de toda mi vida.

- ¿Un gnomo? – Preguntó Cristina, que odiaba a esas criaturas.

- ¿Una caca aplastada? – Bromeó Verónica.

- ¿O te viste en un espejo? – Lanzó Vanessa con una risita.

- NO, lo más terrible que todas podemos ver es… a Harry triste, es eso ¿Verdad Erika? NOOO ¡Pobre Harry! – Vanesa se tiró a llorar.

- Exacto, y gracias Vane. Y para la otra Vane, soy demasiado linda como para asustarme por verme en un espejo, quizás estés contando tus experiencias – La niña inició una risa frenética que las dejó a todas atónitas.

- Yo creo que debemos iniciar el plan inmediatamente. Y Andrea, nada de llamar a Daniel para preguntarle ¿Ok? Este es un club SOLO para chicas. Ahora… ¿Alguna idea? – Preguntó Verónica esperando una respuesta instantánea.

- Bueno, según lo que YO escuché p-a-r-e-c-e que la culpable fue… - Todas le miraron ansiosas – Hermione…

- ¡¿QUÉ?! ¡Estás loca Erika! – Dijeron a la vez Verónica, Vanessa y Andrea.

- ¡Lo sabía! – Exclamó Cristina con su tierna vocecita – Nadie es de confiar para mi Harry, todas quieren hacerles daño, por eso yo debería ser su novia T_T Echito mi bello Harry, debe estar sufriendo tanto por esa… esa… esa zorra.

- O_O ¿Has dicho bicha? – Le preguntó Vanesa asustada.

- ¡A lavarle la boca! – Propuso Verónica riendo.

- ¡Eso que interesa! Piensen por favor, así no ayudaremos a Harry ¿Qué les parece si le echamos pegamento a su cabello? – Ideó Erika.

- ¡Mejor pintura! – Gritó Vanesa.

- ¿Por qué no las dos cosas? – Todas sonrieron ante lo dicho por Andrea.

- Hasta que por fin piensas en algo que no sea tú Dani, Andre – Las niñas rieron juntas por unos segundos. Verónica siempre con sus bromillas.

- Pero es que es tan tierno… *_* ¿No les parece? – Erika suspiró y se acerco a Andrea.

- Sí… te felicito realmente, escogiste a un buen chico – Se quedó callada por un minuto – Ahora… ¿Podemos terminar el plan? – Todas asintieron – Bien, hoy mismo iremos al baño de Hermione y le cambiaremos el contenido del pote de champú…

- ¿Y cómo se supone que vamos a entrar a su apartamento? – Interrumpió Vanessa.

- ¿Pues como más? Le echaremos una pequeña visita. Nos repartiremos el trabajo, unas irán a animar a Harry y las otras a echarle la broma a Hermione ¿Entendido? – Asintieron – Bien, ¡Manos a la obra! Vanesa, Cristina y Andre irán al apartamento de Harry. Andre pídele a tu mamá que las lleve. Por el otro lado, Verónica, Vanessa y yo iremos donde Hermione con mi papá. ¿Listas?

- ¡SÍ! – Exclamaron todas con alegría.

- ¡A trabajar!

Las niñas se separaron en dos grupos, pero cuando estuvieron apunto de irse, Erika se detuvo. Enseguida las demás se dieron cuenta y también lo hicieron. Preguntaron al unísono algo molestas qué pasaba.

- ¿Eso es todo? ¿Sólo lo del cabello?

- Pues… ¿Alguna otra idea? – Preguntó Vanessa con desgana.

- Moléstenla todo lo que puedan, olviden lo buena que ha sido algunas veces, ¿De acuerdo? Bien, ahora si podemos proceder.

Notas de la autora.

Eso ha sido todo por esta vez XD si, un poco aburrido y corto, todo eso, pero cumplí ¿No? Jejeje.

Bueno chicas, ya falta poco para el final de este fic EHHH! Celebremos! Quiero una linda fiesta llena de comida chatarra XD

Akari: Mi loka sister! I miss you! Gracias por el review lokita! En serio jeje y tranquila, a Dan le gusta estar corrompido XD

Miércoles Radcliffe: HEYYY! Que tal?? Gracias por ese review! Bueno, qué va a hacer Draco ahora?? Buena pregunta XD ahora que le he cargado algo más. Aún pienso en esa respuesta XD Que Harry se vea obligado a regresar con Herms por fuerzas mayores… Como ¿Un bebé? Juju :P JAJAJAJAJAJA XD Si, ya todos sabemos que Harry es un tonto (Fans de Harry: ¿Disculpa? Hermione de Potter: QUE HAS DICHO LIS????) Jeje, pues yo nada XD pero te apoyo loka. Espero tu próximo review jejeje

Titi Potter de Parry: Ojalá que ya te quedes con ese nombre, niña que indecisa! XD tu friend esta medio loca (Tete: como si ya no lo supiera ¬¬) Bueno, Hermione tiene el derecho de escoger su carrera verdad? Si quiere ser ATUP déjala XD es su decisión. Cualquier otra cosa que quiera decirte te lo digo por teléfono, me da fastidio escribir -_-U XD LALALALALAAAAAAAAA Luego te canto XD

Mariale: Mi lok amiga. Hey! ¿Qué te impresiona tanto de Hermione? ¿Acaso te gusta? XDDDDDDD Vale, lo decía en broma, no te enfades ni te sientas insultada n_nU Si, yo creo que Carol es doctora prematura.. seh seh, lo que sea XD y Daniel si es un chico muy listo, eso lo sabe todo el mundo :D Y si quieres tener un hijo así empieza desde el principio a entrenarlo, y cásate con alguien inteligente, ningún punketo sin oficio OK? Y creo que si voy a desinflarme, pero no te preocupes, si como mucho me lleno de nuevo.

Ginny 9: Pues en este tampoco saliste loka! Sorry, pero es que quería enfocarme en los sentimientos confusos de Hermione. Gracias por el review y por recordarme que llevaba harto tiempo sin escribir XD me sirvió de mucho.

Kate-Evans: Hey! Me agrada tu nombre :P, gracias por ese review ¿Y por qué esperaríamos que Gina esté embarazada de Draco? Lamentablemente ya están separados :P así que no serviría de más.

Beli: Contigo termino XD se ve que la gente es floja pa dejar reviews, que malos. X, sorry por frustrarte mi fiel friend, pero tenía que cortar un poco esa felicidad. ¿Y por qué Draco tiene que quedarse con Ginny? ¿Por un hijo? Mmmm las cosas han cambiado XD Sí, tengo mala memoria pero recuerdo donde lo publiqué, tranquila.

Gracias a todas las lok@s que han dejado review, por qué será que siempre la mayoría son mujeres? XD Más escritorAS y más dejadorAS de reviews XD jajajaja -_-U

 Y Farol, ya sé que no dejaste review porque tas sin internex XD pero tranquila, ya me lo dejarás.

Dejen sus hermosos reviews n_n

Lis jade Black