Existen veces en las que uno esta preparado para encontrarse con algo totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado pero otras no veces no es así. Lily, Beatriz y Trigal, definitivamente no habían sido previamente preparadas para ver lo que se encontraron al llegar al aula de Danzas.
- ¿Snape...? – preguntó Lily.
- A menos que ambas tengamos problemas de alucinaciones – respondió Trigal.
- Mm... creo que hasta si me encontraba a Potter no me sorprendería tanto.
- A cualquier otro ser humanos sobre la tierra.
- Tal vez se cumplan sus deseos – inquirió Beatriz mientras giraba su cabeza para ver a las tres personas que entraban en ese mismo instante a la sala.
- ¿Y qué le habrá pasado al tonto de Petigrew? – preguntó Trigal.
- Ni idea, no somos sus amigas, no tenemos ni idea. – le dijo Lily.
- ¿Sabes? Es raro que no ande tras las faldas de los otros tres.
- ¡Pero si ellos no usan faldas! – suspiró Beatriz.
- Ay, nena, es una expresión... quiere decir que no ande tras de ellos...
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – contestó Beatriz a lo que Lily le había explicado. – Ok, ok. Entiendo. Y si, es raro, pero quien sabe... tal vez esto de bailar no es lo suyo.
- ¿Y es lo de Potter? – Lily levantó una ceja como queriendo decir "JÁ!".
- Bueeeeeno, pero a Potter, a Black y a Remus me los imagino más bailando que al otro gordito.
En ese instante la puerta de el aula se cerro justo después de que la profesora entrara. Una mujer alta, delgada y sonriente. Su cabello oscuro se encontraba recogido en un rodete y su vestuario era una malla de baile color celeste y una pollerita de gasa del mismo tono. La profesora les ordeno a todos que se sentasen antes de empezar con su común discurso de bienvenida.
- Buenas tardes, mis queridos alumnos. A los que se encuentran conmigo todos los años me alegro de verlos nuevamente y a los nuevos les doy una grata bienvenida. Para los que no me conocen, mi nombre es Bianca Terranova y seré su profesora de danza clásica y contemporánea. Este año, nuestro querido director quiere que preparemos dos musicales. Uno para Navidad, por lo que nos queda muy poco tiempo, y otro para fin de año, el que trabajaremos una vez terminado el anterior. Cómo verán la clase de séptimo esta mezclada con la de sexto, ya que ambos cursos tendrán juntos que preparar los musicales. Claro esta, bajo mi autoridad. Ahora sí cada uno de los nuevos me dirá su nombre.
Uno por uno, los nuevos alumnos, fueron diciendo su nombre, casa y edad. La profesora era una mujer a la cual le gustaba saber con quienes estaba trabajando. Se necesitaba saber cuales eran tus bailarines para preparar un evento de esa clase, no todos los días Dumbledore le daba tan bella oportunidad, y ella estaba dispuesta a aprovecharla.
- A ver que es lo que tienen... – empezó Bianca – Mm... primero que nada, los nuevos vengan acá y parense en fila, mirando al frente, por favor. Bueno, den una vuelta. Bien. Ahora empezaremos con un paso fácil. Miren lo que hago y repitan.
La profesora se llevo una mano a la cintura y con la otra agarro un tubo que pasaba por la mitad de una pared completamente cubierta con un espejo. Estiro el pie izquierdo hacía ese mismo lado, después lo llevo adelante y luego a la derecha. (Nota: ténganme piedad xD)
- Ustedes. – miraba fijamente a cada alumnos mientras repetía los pasos indicados. – Y ahora al revés, es decir lo mismo pero con el izquierdo según le corresponde.
Mientras los alumnos varones hacían en cierto sentido el ridículo. Las chicas, todavía sentadas, no podían reír de cuando en cuando por diferentes errores que cometían sus nuevos compañero de clase. Aunque había que admitir que Lily pensaba que estarían peores. Los otros seguían obedeciendo a la profesora, hasta que esta con unas palmadas despertó a las mujeres de su ensoñación.
- Niñas, ahora ustedes vengan también acá. Yo voy a nombrar a cada una y le voy a asignar una pareja. Trigal, estarás con James. Cindy, ve con Remus. Catherine, apúrate y agarra a Sirius. Lily, Severus será tu pareja. – así estuvo por un largo rato nombrado a cada uno de los alumnos hasta que...- y por último Beatriz, querida, a vos te toca Sean.
Un chico alto, morocho de ojos chocolate se le acerco tranquilamente a Beatriz. Era el capitán del equipo de Quidditch de Ravenclaw. Y se paro junto a ella mientras que le dirigía su completa atención a la profesora, quien ahora sonreía completamente satisfecha de las excelente, magnificas y geniales parejas que había armado.
- Bueno, niños míos, ahora haremos esto, las parejas se pararan de una lado y otro del aula enfrentadas...- se freno al ver que los hombres se ponían de un lado y las mujeres de otro y continuo rápidamente – Pero... no así, sino intercalados en fila mujer, varón, mujer, varón. ¿Se entendió? – preguntó inocentemente mientras hacía ojitos. (Nota: por si no se entendió, los trato de tarados ).
Lo más rápido que pudieron uno a uno, los alumnos, hicieron lo que la profesora les había indicado. Suspirando y quejándose por lo bajo, las tres amigas habían quedado separadas gracias a los caprichos de su profesora y los inútiles de sus parejas, exceptuando a la pareja de Beatriz quien estaba encantada de quien le había tocado.
- Me encanto. Bueno, bueno, ahora queridas, doble vuelta al centro y quedan alineadas de la misma manera que están ahora pero en el medio. Yo pondré la música, y cuando la corte indicare lo que harán ustedes, jóvenes. – señalo a los varones.
La clase transcurrió rápido y las chicas salieron cantando la canción que había puesto la profesora. Mientras se reían, claro esta, de los errores de cada uno de los alumnos. Lily estaba completamente desilusionada de su pareja. Trigal parecía llevarse decentemente con la suya. Y Beatriz... bueno... Beatriz estaba enloquecida y fascinada de lo bien que bailaba Sean y la química que habían conseguido en el baile.
- Les aseguro, fue excelente, se movía como los dioses – sonreía embobada Bea.
- Beatriz, Bea mía, querida. Ya entendimos lo maravilloso que es Sean como pareja de baile y lo malos que son el tonto Potter y el sucio Snape.
- Hey, Li, Lilita, cariño, no es taaaan así. Potter, no es tan malo, y como pareja de baile fue agradable. Así que solo critica la tuya...
- ¿Me traicionas? – se puso una mano en el pecho como si le estuviera dando un infarto en ese exacto momento.
- Ya ya, el oscar a la mejor actriz es para... Lily Evans!. – gritaba eufóricamente Trigal.
- Oh! ¿Enserio? Gracias, gracias. No había preparado un discurso – se secaba lagrimas falsas – pero le agradezco a mis amigas Trigal y Beatriz, por acompañarme siempre. A mis padres, por ser un apoyo moral, darme todos sus valores y formarme como persona. Agradezco a mis profesores y a mi querido director – la interrumpió Beatriz con una exagerado tos. - ¿Qué?
- Nada... solo que tenía ganas de ir a Merendar. La panza me hace ruido...
- Estamos en eso, Bea – le contestó Trigal.
- Arruinaste mi fabuloso discurso, yo estaba tan emocionada. – decía Lily mientras le hacía pucheros a su amiga.
- Perón, mi estomago ruge...
- Siempre lo hace. Pero bueno, así te queremos y ¡así te tendremos! Este sábado hay salida a Hogsmeade. ¿Qué quieren hacer? – preguntó Trigal.
- Y desde cuando te emocionas tanto por una salida al mismo pueblito al que vamos desde tercero. ¿Eh? ¿Eh? – cuestiono Lily.
- Es verdad... casi siempre es la pelirroja – comentario que ligo una mirada de odio por parte de su amiga – es la que quiere ir.
- Mira quien habla... la que siempre quiere pasar por Honeydukes. – ataco Lily.
- Ya, ya, niñas. Solo quiero ir a pasear. ¿Vamos a ir o no? Avisen, así nos apunto. – dio por terminado Trigal al paso que entraba al Gran Comedor.
/././ En el Comedor /././
Un grupo de cuatro chicos se encontraban sentados ya comiendo su merienda antes de ir a bañarse, descansar un rato y por supuesto hacer la tarea hasta que llegara la hora de la cena. El más gordito parecía alejado de la conversación en la que los otros tres estaban inmersos.
- Catherine no baila para nada mal, ella lo tiene todo. – decía Sirius sonriente.
- Cindy era buena también, muy simpática. – opino Remus quien había logrado conversar un rato con la muchacha mientras seguían los pasos que iba indicando la profesora.
- Esa tal Trigal, que pertenece a Gryffindor como nosotros, es también muy agradable. Pensé que iba a ser igual de antipática que Evans...
- Ninguna de las tres es antipática, solo que le caes bien... – decía Remus lo más delicadamente que pudo.
- ¿Insinúas que no soy agradable? Mírame, si soy tan adorable – hacía carita de cachorrito lastimado.
- Tan adorable como lo soy yo transformado... – para estas alturas Sirius había escupido todo lo que tenía en la boca y se descostillaba de la risa, al tiempo que Remus sonreía inocentemente y James miraba con cara de odio a su plato el cual no había hecho nada más que alimentar a su dueño.
Los tres chicos se apresuraron a comer para dirigirse a ser sus tareas. Peter se había negado rotundamente a comer tan "poco"(los otros tres habían comido todo lo que había en la mesa y repetido uno que otro plato) y dijo que subiría cuando creyera que había comido lo suficiente para estar completamente satisfecho(Nota: osea nunca '). James, Sirius y Remus corrieron a la sala común donde otros estudiantes ya estaban realizando todo lo pendiente del día para ducharse y descansar frente al fuego de la chimenea.
- Estoy tan cansado... – suspiró Sirius.
- Padfoot vos vivís cansado, y nunca haces nada. – le decía James con toda su sinceridad.
- Vos estas cansado de estar cansado de no hacer nada, creo yo. – sonrió sarcasticamente Remus.
- ¿Por qué me atacan? – chilló Sirius haciéndose la víctima.
- Sos fácil, esa es la cruel realidad – le respondió James.
- Qué ironía ¿no? Es fácil para tantas otras cosas también – secundo Remus.
- ¿Qué queres decir con eso? Eh eh eh! Yo no soy fácil, en realidad soy codiciado. (Nota: yo lo entiendo a mí mis amigas me atacan diciéndome que voy a misa para seducir al chico que me gusta! Siritus ;.;)
- Bueno, bueno. Cambiando de tema... – continuó Remus - ¿Qué les parece ir a Hogsmeade este fin de semana?
- Vamos una vez a la semana, aunque no haya visita "legal" – susurró James.
- Ya sé... pero esta vez podríamos ir a tomar algo, no sé, a pasear. ¿No quieren? – y la respuesta de James y Sirius fue un levantamiento de hombros indicando que no les molestaba – Listo, entonces nos anoto.
- Como quieras – murmuro Sirius.
-...Voy a tomar un poco de aire fresco – dijo James luego de un rato de silencio.
Se parí y camino directamente hacía la salida, no tardo mucho en traspasar la puerta por la que continuaban entrando uno a uno el resto de los estudiantes de la casa. Algunos tenían un apetito casi tan voraz como el de Peter, otros, que comían más liviana, ya estabas desde mucho antes sentados en la sala, conversando o descansando y algunos pocos, inclusive, haciendo la tarea.
- Mm... ¿A tomar aire fresco? – preguntó Sirius elocuentemente. - ¿Desde cuando toma aire fresco?
- ¿Desde hoy? – dijo Remus levantando sus hombros en señal de que no estaba muy seguro de que tipo de locura extraña se había apoderado de su amigo.
-- Mientras tanto James --
Algo extraño estaba pasándole. No sabía exactamente que era, pero no se sentía del todo cómodo con aquel sentimiento. Por alguna rara razón, este año no había visto a Evans de la misma manera que los anteriores. Algo le había pasado, estaba diferente, cambiada. Todo eso no era bueno, ellos eran enemigos mortales desde aquel 'terrible incidente', que tampoco es que fuese grave, pero había sido un problema para ambos. Caminaba rápido, no quería que nadie notara lo que le estaba pasando. Su piel se ponía de gallina con tan solo pensar en esa joven, de cabello rojo, que olía a fresías. Su mirada, era única, dulce y enternecedora. Pero todo eso no podía estar pasándole a él. Él era James Potter, capitán del equipo de Quiddich, el dandy del colegio, él era espectacularmente codiciado. Pero algo estaba cambiando, esa sensación era nueva, pero había tomado de lleno toda su alma. Su corazón estaba embargado por esos sentimientos.
Mil ojos mirando hacía a mí, de los tuyos no puedo huir.
Tu mirada me tiene encantado.
Si te dejo entrar estaré equivocado.
Otras manos lo han intentado solo las tuyas me han encontrado.
Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer.
En tercer año el había quedado medio enamorado de Lily, pero se lo había negado siempre. Y más después de que ella lo rechazo de aquella manera. Pero es que sus ojos, era imposible evitar seguir su mirada entre miles otras. Era única, perfecta, era posible perderse en ella. No era necesario quererlo, la inercia podía más. Sus manos querían encontrar el cuerpo de Lily, disfrutar de esa piel que parecía más delicada que cualquier otra que haya visto antes. Parecía ser tan suave, tan perfecta.
De repente en mi vida, hay algo que me tiene... confundido.
Y no lo puedo evitar, puedo intentar, conservar el asombra hasta el final.
Mil palabras ya he oído, solo las tuyas no se han desvanecido.
No puedo escapar de sus sonidos, estoy hipnotizado en un sueño contigo.
Otros corazones han tenido miedo, solo el tuyo es el que quiero.No podía ser posible. Ella, Lily Evans, era la dueña de cada uno de sus sueños. Noche a noche, aparecía nuevamente tomando por propio su corazón. Se consumía su vida poco a poco. Ella era la dueña de su alma, de sus sueños, de sus esperanzas, de su corazón, de todo su ser. Cada palabra suya se repetía mil veces en la mente de James. Estaba completamente enloquecido, confundido, el amor le había arrebatado toda cordura.
Todo para ti, vida, tu amor...
quizá sea una tontería no tengo temor.
De repente en mi vida, hay algo que me tiene... confundido.
Y no lo puedo evitar, puedo intentar, conservar el asombra hasta el final.
El sabía que muy adentro estaba asustado. Ninguna chica en todo Hogwarts, se le parecía en lo más mínimo a Lily. Ella era perfecta para él. No podía evitar sentir temor, miedo, angustia, sería tan difícil poder hacer que ella sintiese minimamente lo mismo que él. Casi tan difícil que se hace imposible. Cada vez sus pensamiento vagaban más, pero todos eran sobre aquella joven que lo había vuelto a sus pies, sin siquiera ser conciente de ello.
Mil veces quise estar solo, vivir sin tu amor aunque sea una hora.
Cada vez vuelve el llanto, y si regreso a ti es que te quiero tanto.
Mil pensamientos, giran a mi alrededor,
hacen que sienta paz interior.
Al pensar el porque de esta situación, en tus besos encuentro la solución.
El solo quería poder besarla. Sentirla propia, suya, sin que nadie más pudiera vivir aquel momento. Pero ni aunque todos sus sueños fuesen sobre como Lily lo amaba a él, se volvería una realidad. Porque la cruel verdad, es que ella, ni verlo quería. Y el buscaba sentir de forme diferente, pero nada cambiaba, nada mejoraba, todo aquello seguía ahí... atormentándolo. Sentía el deseo de llorar y gritar al mundo entero que amaba a Lily.
De repente en mi vida, hay algo que me tiene... confundido.
Y no lo puedo evitar, puedo intentar, conservar el asombra hasta el final.
De repente en mi vida, hay algo que me tiene... confundido.
Y no lo puedo evitar, puedo intentar, conservar el asombra hasta el final.
Pero como podía hacer que todo eso que lo enloquecía... se convirtiera en una ¿posible realidad?. Él sabía que las posibilidades eran pocas, demasiado escasas, pero "quien trabaja arduo consigue lo que busca", era lo que su abuela solía decirle cada vez que tenía que hacer algo que no le gustaba mucho pero al fin y al cabo era para algo que él quería. Su rostro se ilumino tras una sonrisa...
Haré hasta lo imposible, porque sepas que te amo como jamás amaré a nadie, él solo verte me hace quererte. pensó James mientras seguía con una sonrisa.
/ Mientras en el Jardín del colegio /
- Lily, vení acá... – Trigal le gritaba a su amiga a la par que la corría por el jardín con Beatriz a su lado quejándose de por qué tenían que hacer eso. – Ya te dije que si no la agarramos ahora no va a querer hacer la tarea. Y después no se baña ni duerme en toda la noche porque cae en la cuenta que la tenemos que entregar mañana. Y al otro día cuando se levanta, se da cuenta que se había quedado dormida, que está sucia y que encima, para colmo de los colmos no tenía su tarea hecha. Já, y no seré yo quien aguante su berrinche de por qué no fuimos buenas amigas y le permitimos hacer todo eso.
- Si si, mi entender perfectamente bien, no ser tan tonta como vos creer – respondió irónicamente Beatriz... recordando porque estaban quedando en ridículo frente a medio Hogwarts. – Pero insisto en que esto es inmaduro y hasta casi degradante... – suspiro.
Las chicas continuaban corriendo, sabiendo que tarde o temprano su amiga tendría que parar y podrían llevarla a rastras a la Sala Común. Pero por supuesto, no se les pasaba por alto el hecho que eso podía tomar un buen rato... después de todo su amiga estaba en excelente estado físico y correría bastante antes de cansarse y que ellas dos lograran al cazarla.
Lily iba tan inmersa en sus pensamientos corriendo sin frenar, que sin notarlo había pasado una figura alta y corpulenta que se encontraba frente al lago. Miró hacía atrás sus amigas venían corriendo. Acelero el paso con su mirada puesta en los pies de sus amigas. De repente lo noto, había caído en el lago. Pero ella no sabía nadar, desde pequeña le había tenido terror al agua. Su cuerpo estaba helado sentía que todo su mundo se desarmaba, estaba perdiendo el sentido. No podía ver nada, todo estaba oscuro. Luchaba con el manto de agua, pero sus brazos y piernas no lograban nada, estaba hundiéndose cada vez más. Su cuerpos e dejaba vencer, estaba más pesado de lo normal, se sentía cansada, agotada. Miro por última vez lo que parecía ser un rayo se sol...
Fin del chapter 2
Y bueno! Es cortito pero que sé yo P, me parece que esta bueno jeje , después díganme sus opiniones al respecto!. Gracias a los cuatro R/R que ahora pasare a responder continué con el capítulo dos y si vuelvo a tener respuesta de este capítulo seguiré con el tres del cual ya tuve la idea y empezare ahora mismo. Besos, y que lo disfruten!.
Lamister: Gracias, ojala pienses lo mismo después de este capítulo P, que debo admitir, me gusta más que el anterior.
IrEpElIyElOwInXueVaNs: Gracias, me alegro que te guste ). Y trate de seguirlo lo más rápido posible, pero es que no estaba muy segura de cómo quería continuarlo. Esta me parecía una buena manera. Decime vos que te parece, jeje, espero sea de tu agrado! ;). Besos.
Angie-ayanami: Bueno! Me alegro que te parezca así de bueno, ojala te guste este capítulo, y lo continué tan rápido como pude... pero como dije antes si recibo R/R el tres lo subo más rápido seguro... ) ya que tengo la idea! .
leilawood: Si, nunca había leído sobre algo así. Se me ocurrió viendo una pelí porque justo había estado leyendo un fic de J/L y se me ocurrió algo como ellos dos bailando, y me pareció una idea buena para hacer un fic y he aquí el resultado!. Me alegro que te haya gustado, y espero que te guste también este nuevo !. Aunque no entendí del todo a lo que te referías con lo de los personajes, si me explicas mejor... tal vez pueda hacerlo. Algo que es seguro, cada personaje tiene una personalidad, y eso no se puede cambiar, no creo al menos. Gracias por el R/R de todos modos! Espero muchos más eh D.
Bueno, esas fueron las respuestas. Gracias por todo, y me encantooooooo, haber recibido respuestas ya con el primer fic! Me impulsa a seguir, espero volver a recibir R/R de ustedes cuatro y de muchos más por el segundo capítulo que ya esta ahora subido!. Gracias! Besos.
.:LiLu:.
- LiGiA -
