Cosas de novios…
Infidelidad o Amor.
Capítulo 16
La mañana estaba despejada. Era un hermoso día por dondequiera que se viera. Estaba prácticamente listo para el gran suceso. Con los nervios de punta, se había arreglado lo mejor que había podido, la verdad era que no se notaba mucho… pero no quedaba descartado el hecho de valorar el esfuerzo. Lucía un fino traje negro, con una corbata de rayas azules. Le sentaba tan extraño usar aquel traje… Habían decidido hacer la boda al estilo muggle por la familia de la novia, entonces tenía que actuar y vestirse como tal.
Se miraba en el espejo una y otra vez, verificando que todo estuviese perfecto. Su cabello se veía un poco más peinado, sí, había que admitirlo y en general, su aspecto transmitía elegancia. Ya iba llegando la hora de salir de casa, así que practicaba varias sonrisas simpáticas que le lucieran bien. Antes de ir a la iglesia, aprovechó para comer algo e ir al baño, mientras más precavido era, mejor se sentía, por lo menos era de gran alivio pensar que evitaba varias situaciones.
Cuando sonó la alarma que indicaba que era la hora, ya estaba completamente listo. Después de tragar saliva dramáticamente, salió de su apartamento. Un hombre cerró la puerta tras él y le comentó con una risita:
- Deja el nerviosismo y el trauma, todo saldrá bien.
- Sí… espero que sí Remus – Volvió a tragar saliva – No puedo evitarlo… ¿Recuerdas que en otros tiempos siempre decía que nunca iba a casarme?
- Claro, como para olvidarlo…
- Pues en realidad no era porque creyese que el matrimonio era una especie de prisión… más bien era por miedo…
- ¿Te sientes mejor después de esa confesión?
- Sí… - Rió – Creo que s
- Lo imaginaba, ahora procede a bajar las escaleras, tenemos a alguien esperándonos abajo – Sirius obedeció a su amigo.
Decir la verdad siempre quitaba un gran peso de encima…Claro que, con la arrogancia que le caracterizaba a los dieciséis era bien difícil permitirse ese lujo. Siempre había cuidado su imagen, él y James se habían parecido mucho en eso… Les gustaba presumir cosas que en realidad, a la final, siempre resultaban ser una tontería. Pero eso era a causa de su inmadurez, y quizás, malcriadez. Con los años, esa actitud se había reducido a un pequeño orgullo que no dejaría de conservarse jamás.
Cuando se subieron al auto que les esperaba abajo, los nervios de Sirius aumentaron de forma misteriosa. Su corazón comenzó a acelerarse bastante, y tenía la impresión de que jamás había sentido tanto temor. Antes lo ocultaba con su orgullo, pero ahora era distinto… No sabía cómo calmarse y lo que menos quería era empezar a sudar.
- Hombre… Cálmate – Le repetía su amigo - ¿Qué sucede? ¿Por qué tantos nervios?
- Nervios de novio – Aclaró el conductor con voz ronca – Cada vez que se monta uno me doy cuenta que la mayoría sufre ese tipo de crisis.
- ¿Cómo puedo calmarla? – Preguntó Sirius como un niño pequeño.
- Pues… A ver… ¿Es acaso su novia muy exigente?
- Esteee… No, es muy dulce… tranquila… y adorable… - Los ojos se le iluminaron con el recuerdo de su novia.
- Está totalmente enamorado… - Rió Remus – Creo que eso explica los nervios.
- Sí… quizás… Practique esta terapia – Dijo el conductor mientras miraba a Sirius por unos segundos – Recuerde todos los buenos momentos que ha pasado con su novia.
- Bien… A ver… - El hombre se quedó pensativo por unos segundos – Bueno… desde que la conocí… vi su mirada… fue como si un ángel se me presentase recién llegado del cielo. Su sonrisa… recuerdo que cuando me sonrió por primera vez me embobé tanto que no me fijé que detrás tenía un bote de basura y tropecé… caí como un tonto y me llené por completo de basura…
- No entiendo como ella pudo acercarse a ti después de eso – Su amigo estalló en risas, recordaba a Sirius cuando se lo había contado por primera vez.
- Ja, ja, muy gracioso, lo cierto es que agradezco esa caída… sin ella quizás Lys no me hubiera parecido tan encantadora. Se me acercó y me ayudó a levantarme. Sacó un pañuelo de su bolso… como estaba de hermosa ese día… - Volvió a quedarse pensativo - ¡Aja! Y… bueno… me limpió la cara… Sin parar de sonreír… y reír… Su risa era tan…
- Tan hermosa, sí, ya imaginamos – Completó Remus, que aún le proporcionaba gracia aquel relato.
- Es que si la hubieses visto Remus, te apuesto a que también te habrías enamorado. El caso es que después de eso, le pregunté su nombre, y de allí, comenzamos a hablar y hablar. Tartamudeando como un tonto, como nunca me había pasado, la invité a tomar un café. Ella aceptó… sentí una emoción inimaginable, como nunca con otra chica. En la cafetería hablamos un poco más, me dio tiempo de preguntarle su número telefónico ya que… - Estuvo apunto de decir "ya que me supuse que ella no tendría una lechuza", pero omitió el comentario al recordar que el conductor era muggle.
Bueno… Se lo pregunté y esa misma noche la llamé. Así continuamos saliendo, hasta que por fin, en la cuarta cita se me permitió un beso. Es lo que más me gustó de ella, su timidez y reserva… Pues, siguiendo el tema, ese beso fue completamente hipnotizador… creo que después de eso me hechiz
- ¿Quién iba a pensarlo, no Sirius? Tú, profundamente enamorado.
- Sí… Ni yo mismo me lo creía. Y cuando pasamos la primera noche juntos… Aquella fue una experiencia completamente nueva, no porque nunca lo hubiese hecho antes… - Aclaró. Enseguida notó como "Lunático" reía de nuevo – Eso hay que aclararlo Remus. Fue porque… ella resultó tan dulce, fue algo tranquilo pero apasionado.
- Bueno, ejem, creo que eso mejor te lo reservas un rato ¿No? Ni él ni yo tenemos ganas de imaginarte a ti así.
- Bien… je, je, me callaré un rato para recordarlo.
Flash back
- Siri… yo… yo jamás… - El hombre le besaba tiernamente el cuello, mientras deslizaba sus manos por el cuerpo de su novia.
- Tranquila… No te pongas nerviosa – Le calmó él con una sonrisa.
- No seas tonto – Rió ella – Tú también lo estás, mírate la cara.
- Bien, bien, lo confieso… sí estoy un poco nervioso… pero lo que quiero es que estés cómoda. ¿Lo estás?
- Bueno – Sonrió – Te explico, jamás he hecho esto en mi vida.
- ¿¿Nu… nu… nunca?? – Sirius tragó saliva – Es en… ¿Es en serio? ¿No estás bromeando conmigo?
- ¡No, tontito! ¿A poco crees que bromearía con algo así? – La mujer le plasmó un pequeño beso en la frente.
- Entonces… lo que quieres decir es que… no… ¿no quieres? – Ella negó con la cabeza.
- No es eso – Se sonrojó un poco – Es sólo que… bueno… soy chica… y tengo un poco de miedo… Supongo que es normal.
- ¡Del todo! Tranquila… sí que lo es… lo que sucede es que… vaya… no lo sabía. Seré muy cuidadoso entonces.
- Bien – Lys sonrió cariñosamente – Te lo agradezco Siri… Porque con magos nunca lo he hecho… entonces no sé cómo…
- Ahhhh, ¿Dices que nunca lo has hecho con magos?
- Sí… ustedes los magos… lo… lo… ¿Lo hacen igual que nosotros? – Preguntó tímidamente.
- ¡Oh sí! – Rió el novio - Claro cariño, no te preocupes, no creo que haya diferencia… probablemente nada más en los métodos anticonceptivos. Me habías asustado… pensé que era tu primera primerita vez.
- No… Bueno, muy pocas veces lo he hecho… Pero… Que bueno, eso es de gran alivio – Se besaron tiernamente – Eres tan tierno… te quiero.
- Y yo a ti – Se abrazaron amorosamente.
Fin del Flash Back
Sonreía ante ese recuerdo. Aquella había sido una experiencia inolvidable. No sólo la deseaba, como en el pasado a otras chicas, realmente la amaba. El amor… jamás creyó poder amar, le parecía imposible el simple hecho de estar con una sola persona. Recordaba a James y Lily cuando habían decidido casarse, él al principio no se lo creía… Además que la noticia había llegado repentinamente.
- ¿Recuerdas Lunático… cuando… James y Lily decidieron casarse? – Volviendo a la realidad, miró a su amigo en busca de una respuesta.
- Claro… eso también es inolvidable.
- Yo pensaba… que lo de ellos era sólo un juego. Pero James estaba realmente enamorado de ella.
- Recuerdo perfectamente tu cara al escuchar la noticia. Parecía que te espantaba la idea. ¿Creías que ibas a perderlo?
- Pues sí… después de su matrimonio las cosas iban a ser muy distintas…
- Pero él estaba creciendo, no podías pretender que se quedasen jóvenes toda la vida.
- Ojala se pudiera… Pero ahora lo entiendo. Comprendo a James, me hubiera gustado poder hacerlo antes. ¿Por qué nunca hablamos de estas cosas antes?
- Porque eras demasiado orgulloso como para admitir que te dolía.
- ¿Para ese entonces lo era? – El hombre que estaba sentado a su lado asintió con la cabeza, y posteriormente volteó a ver por la ventana.
Cuando había empezado a salir con Lys, se había dado cuenta deque aquella relación tomaba otro rumbo, uno desconocido hasta entonces por él. Pero jamás imaginó que terminaría en una boda, y que posiblemente se decidieran a tener hijos. Hijos… ¡Si ya estaba muy viejo para hijos! Esa idea quedaba descartada… Aunque probablemente Lys desease tenerlos… Debieron aclarar eso meses antes… Pero ella… Nunca mencionaba el tema, así que…
Aunque pensándolo bien, una vez surgió el tema de los niños…
Flash Back
- Vamos Lys, ¿No querrás quedar embarazada, o sí?
- Pero es que… se ve asqueroso – Ambos rieron.
- Sí que debe serlo – Agregó Sirius al echarle otro vistazo al líquido.
- ¿Podemos hacerlo al método de nosotros? ¿Sí? – La mujer le miró haciendo pucheros.
- Claro, pero… ¿Son seguros? Porque… no quiero que luego…
- Siri… Si quedo embarazada es porque así debió ser, no te preocupes tanto. Adoro a los niños ¿Tú no?
- Bueno… me gustan sí… pero… tener hijos es algo que debe hacerse dentro del… del…
- ¿Del matrimonio? Pues sí… ¿No te gustaría casarte?
- Claro que sí – Sonrió. Pero a los segundos se percató de lo que acababa de decir, ni siquiera se había pensado esa respuesta, había sido automática – Yo… ¿Dije eso?
- Me temo que sí – Rió Lys con gracia - ¿Acaso has pensando más en lo nuestro?
- Yo… Lys… Eso es trampa, sabes que yo de matrimonios…
- Vale, despreocúpate, si te decides ya me lo harás saber ¿No? Pero… si llegase a quedar embarazada ¿Tú que harías?
- Esteee… Bueno – Notó como su novia cambiaba la sonrisa por un gesto de enfado – Te… te…
- ¿Dejarías el niño sin padre? Siri… No te creo capaz de eso, si no nos casamos bien… pero al niño no me lo dejes así.
- ¡Claro que me haría cargo de él! Y además… también nos casamos – Ambos se sonrieron y a continuación, unieron sus labios en un beso.
Fin del Flash Back
Cómo había olvidado esa vez… De sus labios habían salido libremente las palabras "nos casamos". Antes de continuar recordando, llegaron a la iglesia. Se dio cuenta de que el tiempo había pasado sin que se diese cuenta gracias a los cortos viajecitos al pasado. Se lo agradeció mucho al hombre (Ni siquiera le había preguntado el nombre) y después de pagar, salió del carro junto con Remus.
- ¿Más tranquilo?
- Ni que pensarlo… siento que los nervios se me suben a la boca. Ni lo hubieras mencionado… ¿Por qué?
- No sé, pero veamos como ha quedado la decoración, a ver si te olvidas.
Sirius lo siguió hasta la entrada de la iglesia. El portón estaba decorado con un gran arco lleno de rosas azules y blancas, daban sensación de frescura en el ambiente. En el interior, los bancos cargaban a cada extremo un arreglo bastante sencillo, también con rosas blancas con una azulita en el centro. Cintas se deslizaban divertidas a lo largo de los espaldares, encontrándose en un mismo punto para volver a caer. La luz que penetraba por los vitrales reflejaba una variedad de colores, cada uno de ellos dirigido hacia cierto lugar de la capilla.
La voz de Harry y Daniel le desconcentró la mirada, dirigiéndola ahora hacia los primeros invitados. Se saludaron animadamente, y después de las "Felicitaciones" entablaron una conversación que terminaría siendo el único entretenimiento para la espera.
Estaba alteradísima, desde que había despertado tenía la mente alborotada. A las siete y media había comenzado a arreglarse el cabello, y no fue sino hasta las nueve y media que terminaron de acomodárselo. Tenía que llegar a la iglesia en una hora, y la presión le torturaba cada vez más. Ginny y Hermione habían decidido ayudarle, llegaron justo después del secado para ayudarla con el vestido.
- Tranquila Lys… Llegarás a tiempo – Le repetía Ginny una y otra vez – Que vestido más hermoso.
- Sí… pero lo siento como más ajustado… ¡No me lo creo! ¡Engordé de ayer a hoy! ¡Esto es insólito!
- No… no engordaste… Es que… mira, se enredó un hilo, lo tienes ahí, mira, tú misma quítatelo – Le recomendó Hermione.
- Ya lo vi – Jaló el hilo con brusquedad, y efectivamente lo sacó, el único problema ahora era… - ¡Un HUECO! – Gritó asustada - ¡Se le abrió un hueco!
- Calma… lo coseremos, todo tiene solución…
- Oh Dios… No puedo calmarme, ¿Dónde consigo un hilo blanco? – Las dos chicas le miraron sorprendidas.
- ¿Acaso no tienes uno? – Preguntaron al unísono.
- ¡No! ¡Por eso el trauma! ¡Hermione, pídele a la vecina! – Le pidió la novia con desespero – Si no consigo hilo pues con grapa.
- Pero… Esteee… ¿No tienes de otro color? – Preguntó la pelirroja, atónita.
- De ningún color, bueno, transparente, osea, NO, de ningún color, NO HILO en casa de Lys. Bueno, mientras ayúdame a terminar con el maquillaje.
Mientras Hermione iba en busca de hilos, Ginny ayudaba en lo posible. En pocos minutos, Lys ya tenía los ojos bien delineados con un poco se sombra blanca alrededor. Finalmente colocó un labial claro en su boca y dio por terminada su sesión de maquillaje. No se encontraba satisfecha del todo, pero su compañera le repetía que se veía muy bien así, por lo que decidió dejarlo de esa forma.
- Bueno… Encontré hilo negro… Lo que sucede es que… ¡Nadie tiene hilos en este lugar! – Hermione, enfadada, dejó el hilo sobre la mesa y continuó hablando – Realmente no entiendo como no pueden tener en sus casas algo tan elemental como eso…
- Hey, yo soy la primera que no tengo esa cosa – Comentó la novia, con un poco de gracia – La verdad es que soy un desastre es cuestiones de hogar y no me da nada de vergüenza admitirlo.
- Ahh, no creo que sea para tanto – Bufó la mujer de cabellos marrones – Además, eso con el tiempo se aprende.
- Supongo que me consintieron demasiado cuando era niña, ahora el resultado es una torpeza total para asuntos de hogar. Bueno, también hay que considerar que he mejorado mucho con el tiempo, por lo menos ya sé freír huevos.
- Sí – Rió la pelirroja – Me imagino que se los has freído mucho a Sirius.
Las chicas rieron.
- Vale… ¿Va eso con doble sentido? – Preguntó Lys aún riéndose.
- Póngale usted el sentido que quiera – Aclaró la mujer riéndose a lo mudo – Listo, está cosido, aunque… no se ve muy bien que digamos…
- No importa, esas cosas pueden disimularse – Agregó Lys, mirando los rastros de hilo negro que había a un lado del vestido.
- Sí, pues tendrás que caminar como un robot, sin mover el codo de aquí para que no se te vea. Menos mal que por ahí no es de donde te agarra el brazo tu padre – Culminó Hermione con una sonrisa – Ahora ponte los zapatos, que veo que parecen difíciles de usar.
- Ya lo creo, le dije a mi madre que eran muy altos, y que con y torpeza de seguro me caía, pero ella es necia e insistió. Ahora pregúntame cómo voy a caminar yo con estas cosas – Las tres se quedaron admirando la altura y finura de los tacones, negaron con la cabeza y dijeron juntas:
- Ni idea.
Seguidamente, las dos jóvenes que le acompañaban le ayudaron a colocarse los zapatos y levantarse. Apenas Lys pisó firme, cayó de espaldas hacia el suelo. Sonó un fuerte ¡PLAFF! que rechinó por toda la habitación. Hermione y Ginny miraron preocupadas a la novia, quien parecía bastante adolorida.
- ¡AUCH! ¡Mi culo! – Lloriqueó – Ahora si es verdad que no podré caminar con estos zapatos. Justamente hoy… ¿Cómo le explico a Siri que no me pase la mano por ahí hoy noche de bodas?
- ¡No pienses en eso ahora! – Exclamó Hermione – Vamos, debes tener una cremita o algo para ponerte…
- Oh Hermione… que ilusa eres… ¿Cuántas veces más quieres que te repita que soy pésima para mantener un hogar?
- ¡Precisamente por eso! – Agregó enseguida – ¡Debes andar haciéndote todo el daño del mundo a cada rato!
- No lo había razonado de esa forma… Pero no, no tengo. Ustedes ayúdenme a levantarme… Es que de paso la cola de este vestido no me ayuda con lo pesada – Cuando logró levantarse, profirió un grito de dolor que atormentó a las otras dos mujeres – AYYYY COMO DUELE, es que fue justo ahí, en el huesito…
- Vamos, tú finge que no sientes nada durante la ceremonia… y bueno… la fiesta… y la noche… Pobre Sirius… - Ginny se quedó pensativa, probablemente recordaba su noche de bodas y eso la entristecía – Bueno, basta de tonterías, nos deben estar esperando abajo.
Fue un poco difícil el camino hasta el carro, los chillidos de dolor por parte de la futura Señora de Black eran cada vez más sonoros. Apenas podía caminar, y los tacones se le doblaban a cada paso que daba. Cuando por fin se adentraron en el automóvil, los gritos de la mujer ya se habían hecho mudos pero el dolor más profundo.
Durante el trayecto Lys miraba obsesivamente el reloj, contando cada segundo hasta que se trasformaba en minuto, su mueca se iba volviendo cada vez más trágica y un pequeño manoteo contra el vidrio se hacía más repetitivo. Hermione y Ginny terminaban de arreglarse, puesto que con el atore nada más les había dado tiempo de ponerse el vestido y peinarse un poco.
- Basta Lys… Llegaremos a tiempo.
- Sí, sí… - Afirmó ella sin mucha seguridad, sin ni siquiera saber quién le había dado las palabras de consuelo.
- Hemos llegao "Eñorita" Iglesia de la Caraota (Aclaración: Caraota= Legumbres, habas)– El conductor se paró de pronto a mitad de calle, dejando boquiabiertas a las tres mujeres por lo que observaban - ¿Se van a bajá o quieren que les ponga la alfombra roja?
- Ca.. Ca… ¿Caraota? – Preguntó Lys sin creérselo - ¿Cómo… qué…?
- "í" "eñorita" ¿No sabe lo que son? Tendría que probarlas, "on" divinas, aquí las siembran y les rinden culto a las diosas caraotas… - Antes de que el hombre pudiese continuar, la novia la había echado el grito mundial.
- IMBÉCIL – Exclamó con toda la furia reunida – ¡LE DIJE IGLESIA DE LA COROMOTO, NO IGLESIA DE LA CARAOTA! ¿TIENE USTED IDEA DEL TIEMPO QUE ME HA HECHO PERDER? ¿SABE USTED QUE ME CASO DENTRO DE DIEZ MINUTOS Y POR CULPA DE SU SORDERA NO VOY A LLEGAR A TIEMPO? ¿ACASO NO TIENE USTED USO DE RAZ"N? PORQUE SI LA TIENE EXPLÍQUEME C"MO ES CAPAZ DE VERME VESTIDA DE NOVIA Y TRAERME A UN LUGAR DONDE ALABAN A UNOS GRANOS…
- Bueno "eñorita" io pensé que usted era de esas muchachas lindas que le hacen comerciales a las fundaciones como ésta…
- NO SIGA DICIENDO ESTUPIDECES, SI NO ME LLEVA A ESA IGLESIA EN DIEZ MINUTOS LO DEMANDARÉ CON LA "EAPDG"
- Tranquila "eñorita"… ¿Y qué es eso?
- "Estás arrestado porque me da la gana" – Aclaró la mujer con voz ronca – Ahora si es tan amable… - El hombre arrancó el carro enseguida.
Lys, haciendo el intento de calmarse, sólo lograba agitar más su respiración. La rabia le brotaba por todo el cuerpo. Tenía ganas de ahorcar al hombre, pero sobre todo, ganas de llegar a tiempo. Ella podía verse muy calmada para otras cosas, ese solía ser su estado normal, pero situaciones como esa la ponían histérica.
Cuando todo parecía relajarse… ¡PAFFF! El grito de las tres reventó dentro del auto. El choque había sido del todo impactante. La limusina había golpeado con la parte delantera al carro que estaba al frente. Lys se dio un fuerte golpe a un al lado izquierdo de la frente, y las otras dos uno contra el techo. El conductor gritó inmediatamente una mala palabra al del frente, ya que según él era su culpa, igual decía el otro.
- ¡NO! – Gritó Lys asustada – ¡No puede ser! ¡Primero eso, después aquello y ahora esto! ¡Demasiada mala suerte!
- Ahora sí que estamos muertas…
- ¡¿Muertas?! ¡Qué dices Gin! ¡Yo soy la que me voy a casar! ¡El pobre Siri va a creer que lo embarqué! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Lys… podemos llamarlo…
- ¡Como si tuviera celular! – Respondió ante el comentario de Hermione.
- Tranquila, le pediremos a otro que nos lleve, relájate, tanto estrés va a matarte mujer… y eso sería mucho peor que cualquier otra cosa.
- No puedo con tanta presión… Entiendo ahora por qué las novias y los novios huyen… voy a volverme loca… Necesito un descanso… yo… - Cerró los ojos y cayó sobre las piernas de Hermione quien estaba sentada a su lado.
- Ehhh, creo que ahora tenemos más problemas – Dijo ésta enseguida.
- Vamos, podemos arreglarlos – La pelirroja salió del auto y dio la vuelta hasta llegar a la puerta donde estaban Lys y Hermione, pero antes de que pudiera advertir algo… ya había ocurrido.
- Oh no… - Alegó la mujer de cabello castaño – El vestido… - Dijo con un tono más turbado – Está lleno de barro…
- Nos matará… ojala que no despierte hasta que lo hayamos solucionado, ten cuidado con el resto, ven, yo se lo sostengo, tú levántala.
Mientras las acompañantes hacían el intento de rescatar a la novia de su frustración, el conductor continuaba peleando con el hombre del carro del frente. Tuvieron que quitarle los zapatos a la novia, y entre ambas, cargarla. Cuando por fin estaban en perfecta posición, Ginny preguntó:
- Aja… ¿Y ahora qué?
- Pues… Creo que debimos parar un taxi primero… - Contestó Hermione con una sonrisa de mala gana.
- ¿Te digo algo? Ella pesa… - Definió Ginny con una mueca de cansancio.
- Que si no… Recuerda que el vestido ya pesa como cuarenta kilos por sí solo… Más ella… Nosotras que hacemos tanto ejercicio…
- Sí… estos son los momentos en que uno se da cuenta lo flojo que es… Creo que ya no lo resisto…
- Vale, vamos a ponerla sobre la maleta… así pedimos un taxi.
Así lo hicieron. Descansaron unos segundos y después buscaron un taxi con la mirada. No encontraban nada, y la verdad era que el esfuerzo que hacían era… "memorable". Sin ni siquiera dar señales de necesidad, pretendían que alguien adivinara la situación por la que estaban pasando.
- ¡Malina! ¡Mami! – Exclamó una vocecita desde el auto que tenían enfrente.
Las dos subieron la mirada, iluminadas como si de ángeles se tratara. Sonrieron abiertamente y enseguida dirigieron la mirada a Draco, quien no parecía comprender la situación.
- ¡Mi princesita! – Exclamó Ginny al ver de nuevo a su hija. Ésta cargaba un hermoso vestido morado claro, con unos lazos preciosos puestos en la cabeza. Estaba encantadora.
- Ha quedado preciosa – Comentó su ex esposo que miraba de reojo a su hija, sin poder voltear completamente por la fascinación que le producía ver la expresión maternal que cargaba Ginny en el rostro.
- Draco, por favor, llévanos a la iglesia… No sabes por cuántas hemos pasado… ¿Podrías cargar a Lys hasta el carro? – Pidió Hermione. Él asintió, saliendo de su embeleso.
El hombre se acercó a la novia y la colocó entre sus brazos como si de una muñeca se tratase. Sabía que cualquier tontería que hiciera podía arruinarle el día a la mujer, aunque lo cierto es que no sabía que ya estaba bastante dañado.
- ¿Qué… qué le ha pasado? – Preguntó enseguida, al ver el chichón que la casi "Señora de Black" cargaba en el lado izquierdo de la frente, y la tremenda mancha de barro que tenía en la cola del vestido.
- Es una larga historia – Respondió Ginny… ¿Sonriendo?
- Ya… - Agregó él estúpidamente, viendo fijamente a la madre de su hija.
- ¡Vamos! ¡De prisa que no llegamos! – Apuró Hermione – Draco… la has salvado…
Ya la mayoría de las personas habían llegado a la iglesia. Sirius se encontraba más nervioso que antes, y la multitud de familia que se le acercaba a hacer preguntas no le ayudaba mucho ciertamente. Remus hacía intentos para calmar la intranquilidad de su amigo, pero éste ya estaba en un estado crítico, y nada que le dijeran podía ser mejor calmante que ver a Lys ya presente en la ceremonia.
- Harry, tú tienes los anillos ¿No? – Preguntó Sirius con desespero.
- ¿Yo? ¿Los tengo? – Remus miró a Harry sorprendido – Digo… Dani… ¿Tú los tienes? – Le preguntó a su hijo.
- No pa… Nunca me mencionaste nada de anillos…
- Eso, eso… a mí tampoco… Creí que te tocaba a ti Remus – Culminó Harry.
- ¿A mí? Pero si yo tenía entendido que le tocaba o a Harry o Draco – Se defendió el hombre con firmeza.
- ¡Ahora nadie tiene los anillos! – Exclamó Sirius enojado, logrando que todas las miradas se posaran en él - ¡Ja! ¡Cayeron! ¡Era una broma! – Las personas rieron, algunas de verdad, otras sólo actuando.
- Tranquilo, aún no le hemos preguntado a Draco.
- ¡Pero qué esperanzas! ¡Que si no le hemos preguntado! – Prorrumpía en voz baja - ¡Necesito seguridad! ¿Qué acaso no entienden que estoy con los nervios de punta? ¡Se suponía que este día sería perfecto!
- No se nota para nada que estás nervioso – Rió Harry con sarcasmo – Vamos Sirius… de seguro Draco los tiene y tu estás aquí muriéndote de nervios.
- Lys ya se retrasó… ¿Ustedes creen que no va a venir? – Preguntó Sirius, asustado por la posible respuesta.
- Vale, deja el dramatismo, de seguro a tenido un pequeño inconveniente… siempre viéndole el lado negativo a las cosas – Le reclamó Remus a su amigo.
- Pero…. Es que yo…
- ¿Ahora qué? – Preguntó Hermione con un tono fastidiado. Draco se había detenido drásticamente y no porque hubiera luz roja.
- Hay tráfico… diría que mucho hacia esa dirección y… Sorpresa… para allá vamos – Contestó éste con sarcasmo.
- ¡Lo que faltaba! Y Lys como que murió… no responde… - Ginny miraba preocupada a la novia, mientras acariciaba con ternura el cabello de su hija.
- Tendremos que… tomar un atajo…
- ¿Atajo? ¿De cuando acá tú sabes de atajos muggles Draco? – Le interrogó Hermione irónicamente.
- Pues… No sé nada… Pero supongo que podríamos preguntar, porque a pie no iremos… Tendríamos que cargarla a ella y…
- ¡Claro que a pie no iremos! ¡Sería una locura! Además no llegaríamos a tiempo, necesitamos algo urgente… pero no podemos usar polvos flú ni trasladores… Oh, la magia tiene que funcionar… piensa Hermione, piensa…
- Tendremos que formar parte del tráfico… no nos queda de otra…
Una mujer, alta y esbelta se encaminaba hacia la iglesia con una forma de caminar bien peculiar. Llevaba un traje rojo, pegado y corto, acompañado con una mirada altiva. Era rubia, sus largos cabellos se deslizaban hasta la cintura y eran completamente lisos. Algunas personas que habían alcanzado a verla la miraban con curiosidad, y entre ellas estaba la de Sirius.
- No… no puede ser… ¡Ocúltenme! – Ordenó el novio con rapidez.
- ¿Qué sucede Sirius? – Preguntó Remus alarmado - ¿Has visto a la muerte?
- ¡No es de broma Lunático, mira al frente! – Si amigo obedeció, miró hacia el frente y rió.
- Ya veo… ¿Quieres que vaya a decirle algo?
- Sólo hazte cargo de ocultarme ¿Sí?
- Bien – Asintió – Pero si te ve ¿Qué harás?
- Yo pues...
- ¿Quién es ella Sirius? – Preguntó Harry a su padrino – Parece una modelo.
- Una larga historia Harry… sí señor… una larga historia.
- ¿Dónde estoy?
- ¡Despertó! – Exclamó Ginny con emoción – Lys, ¿estás bien?
- ¿Ya me casé? ¿Estoy en el hospital dando a luz?
- ¿Dando a luz? – Preguntaron los tres asombrados.
- Está delirando – Aclaró Draco con una risita – Así será que quiere hijos… O quizás sea… ¿ustedes creen?
- Esta mañana nos dijo que estaba más gorda… Hermione… ¿Tú que crees? – La pelirroja se dirigió a su amiga, pero ésta parecía perdida entre pensamientos – Hermi… Hermione…
- Por qué tuve que recordar ahora eso… ¿Qué voy a hacer?
- ¡Hermione! – Gritó Ginny, y en efecto la mujer reaccionó.
- No… no… ¿Qué decían? – Estaba perdida, se había prometido esa mañana olvidar todo lo ocurrido… pero ahora recordaba, cuando llegase a la iglesia tendría que ver a Harry de nuevo… y no quería… no tenía valor suficiente para verle a los ojos…
- ¿Estás bien? Decíamos que al parecer Lys está esperando un hijo ¿Tú qué crees?
- Yo… no lo creo… ya se lo hubiera dicho a Sirius – Opinó sin muchos ánimos.
- Sirius… ¿Ya viste al bebé? ¿Es bonito? ¿Se parece a ti?
- O bueno… - Agregó Hermione tras escuchar eso último – Quizás s
Continuar
Notas de la autora: (UNA ACLARATORIA IMPORTANTE; LEERLA)
(Lis Jade Black pide, suplica, que por favor no la llamen Liz, se excusa y se explica, "Liz" no es lo mismo que "Lis" Porque… No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse que… Sorry n_nU Bueno, el hecho es que esta humilde autora de fics de Harry Potter desea ser llamada Lis, no Liz… Muchas gracias… Si quieren más aclaratoria… me molesta un poco (MUCHO) que me llamen Liz)
Atte. LiS Jade Black (Pueden llamarme Lissy si lo desean, hasta Jade…)
BUAAA No me lo creo!! He hecho este capítulo en dos días! Sí, sí, ya sé… se estarán preguntando si sólo me tomó dos días cómo es posible que les haya hecho esperar meses… Bueno, no creo que hayan sufrido tanto… Bueno, estoy satisfecha con el capítulo… ¿No me lo creen? Yo tampoco XD Sé que está corto, bueno, casi como uno normal, lo que pasa es que decidí dejarlo aquí… véanlo por el lado positivo, habrán más capítulos!!! Bueeeh, no lo había hecho antes porque estaba escribiendo Visiones, mi nuevo fic… que llevaba meses sin actualizar también. Ahora de éste me voy a Todo lo contrario, tengo una inspiración increíble… por lo menos estos últimos dos días. Agradecimientos especiales al CD de Linkin Park que me ha inspirado en cierta forma XD
Respondo Reviews (De forma breve)
- Francys: Me alegra que te haya encantado! Ojala sigas la historia ^^ y realmente no son tan malvadas… pudieron ser mil veces peores, sigue dejando reviews!
- Gaya Lunae: Hola!!! Como tas loka?? Gracias por tus mails de nuevo, sobre todo gracias por recordarte de mi cumpleaños! Que emoción! XD Ignórame… Bueno, el pasado fue un poco triste, pero este no, probablemente después haya otro triste… Bueeeh, a ver qué sale, bye!!
- Karolyna Silver: Poposote!!! ^^ Amiga del alma! O.ó que largo… Bueno, te respondo brevemente, como he dicho, gracias por dejarme esos reviews tan lindos y grandes siempre ^^ y por seguir este fic tan fastidioso XD
- Pgranger: O.O wao, me impresiona que digas "no tengo palabras para expresar lo que siento ahora que leí tu fic" Wao… gracias por eso, espero que te siga gustando n_n Sigue dejando reviews!
- Onag Radcliffe: Sí! XD Harry es un terco orgulloso, precisamente eso era lo que tenía que reflejar ¿Te gustó el cambio? Me alegra, es un poco raro sí, pero es diferente, a quien no le guste… pues me sabe XD Gracias por el review!
- Ginny9: Gracias! Tus reviews nunca faltan :P A ti también te ha gustado el look, me alegra ^^ Sigue con el fic que ya casi acaba! XD besos
- Marta Potter Granger: Que bueno que te parezca que el fic es bueno XD creo que no salió muy bien eso… El hecho es que… Gracias! Y sigue dejando reviews n_n
- Lavender_Brown: Porfaaas, no me llames Liz T_T Bueh, no actualicé pronto, pero aquí está. Gracias por el review! Sigue con el fic ^^
- Arabella-G-Potter-Black: ¿Tan intrigada te dejé? Me siento realizada! *-* XD Sorry… es que me impresiona que digas eso… Bueh, aquí tienes tu capítulo.
Ahora los de HA:
- Elena: Que bueno que te haya gustado el cambio de Herm! Pero tienes razón… ¿Por qué no la tiré por las escaleras?
- Níniel: Me alegra que te haya gustado, espero que éste también ^^ sigue dejando comentarios!
- Kele_Potter: Es una lástima que no te haya gustado el cabello negro, pero bueno, ya tú te la imaginarás como te la imaginas, a mí me parece divertido y bien… De todas formas espero que sigas el fic ^^
- H&H: Vaya! O_O Impresionante! ¿Sin aburrirte? Me siento más realizada aún! Gracias, me anima mucho! Me temo que no puedo responder a tu pregunta… pero te prometo que pronto lo sabrás. Te he mandado el mail! Espero que te haya llegado ^^
- Rebeca Potter: me imagino que te referías a este fic… es que si no me dices no sé cual es… Gracias!!!
- Melissa Grenger: Sorry por no continuar tan pronto... pero aquí ta… ^^
- Emma: Te referías a éste? Sorry por no agregarte ni nada… pero mi mail es lis_loveriol@hotmail.com, quienquiera puede agregarme sin problema.
- Piolina Palmera: (APLAUSOS ESPECIALES) Gracias!! En serio, gracias a ti me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin actualizar y me decidí a hacer el capítulo.
-
(Algo importante: XD Bueh, no es tan importante… pero digo… como ya no tengo a quién dedicarle los capítulos, elegiré a cualquiera de los reviews, esta vez se lo ha ganado… TATATATAAAAAAAAAAN XDDDDDDD Gaya Lunae!!!!! Porsiacaso no lees esto ya que no lees las N/Abajo te lo pongo)
Capítulo dedicado a Gaya Lunae
Reviews!!!!!
