"Estoy loco porque vuelvas,

hace tanto que te fuiste!.

No te irás a enamorar allá,

lo prometiste"

Esta soledad me estaba matando. Ella estaba lejos y rodeado de chicos que eran más inteligentes que yo, tal vez más atléticos pero yo al menos no era antipático, era lo que ella podía extrañar de mí. Estaba lleno de celos. ¿Quién era ese tal William Windsor? Me ponpia de nervios el saber que tenía a Hermione allá, rodeada de un tipo que fue su casi novio y de un tal chico muggle, "me hice amiga de un chico de mi clase llamado William Windsor"

.¿Quién era él? Espero que esté cuidando a Hermione, necesito verla, no me sirven de nada los vociferadores, ni sus poemas, ni sus cartas, ni sus fotos si ella no está aquí. Me hace falta su calor aquí, cerca de mi cuerpo. Ella prometió no enamorarse de nadie y yo también le prometí lo mismo. Su ausencia era notable, la pena era inaguantable. ¿Qué estará haciendo ahora que yo estoy pensando en este motón de idioteces, lleno de celos y de una rabia incontrolable? Piensa optimistamente, Ron. "Hermione está haciendo su tarea"

- "Con el tal William Windsor..." - dijo una voz dentro de mí.

No. Era momento de escribirle una carta a Hermione, diciéndole cómo me sentía. Me conocía perfectamente, yo suelo ser duro al expresar mis sentimientos, pero si me guardaba esto tarde o temprano no iba a poder con esta inmensa carga. Tomé un pergamino y empezé a escribir.

"Hola Hermione;

Espero que estés bien, que todo esté genial por allá y que me extrañes tanto como yo te extraño a tí. ¿Sabes? Te he extrañado mucho, como no tienes idea, me haces falta.

Gracias por tu poema, no sé que decirte, soy malo haciendo poemas, pero intentaré hacerte uno hermoso como tú lo mereces. Lo juro.

Primero que nada, estoy feliz que hayas conseguido amigos y que te lleves tan bien con William, que tengan intereses comunes para que ninguno de los dos se sienta solo y puedan contar el uno con el otro.

¿Pero sabes? He de confesar que me siento celoso, recuerda nuestra promesa. "Mientras estemos separados haremos lo posible porque esto funcione y seguiremos así, el día que otra persona aparezca en nuestras vidas y nos hayamos olvidado del amor que ahora sentimos entonces será el final y nos dejaremos de amar, pero eso no sucederá, ¿prometido?. No te vayas a enamorar de nadie, porque nadie te amará más que yo"

Me siento estúpido por estos celos. Yo sé que te quiero y te tengo confianza, pero el estar lejos me afecta, te necesito, necesito verte cerca de mí, buscar tu mirada mientras lees, besarte repentinamente. Te necesito.

Y sobre eso de navidad, yo también estoy esperando la Navidad, cuento los días para verte otra vez, sin tí he tenido dificultades con todo. Como la dificultad de despertar sabiendo que no estás aquí hasta cosas superficiales como las tareas de Snape, pero eso no importa, mi niña.

Bueno, creo que te he quitado demasiado tiempo. Diviértete mi niña, te amo, nunca lo olvides.

Te extraño, me haces falta.

atte. Ron

pd: Cada vez que estés pensando en mí es porque yo estoy pensando en tí, te amo, nunca lo olvides"

Era demasiado tarde, pero la lechuza tardaría al menos 3 días en llegar con Hermione asi que, no me importó la hora y Hedwig sería la encragada de llevar esa carta, ella era más eficaz.

OooooOoooOoooOoooOoooOoooO

Perdonen la tardanza, no tenía inspiración. Dejen reviews y actualizo pronto, lo juro.

at. Viridiane Wood