Dear Myself

Capitulo 2

El Diario

Era una fría noche en Domino City, el cielo estaba cubierto de estrellas.

"Joey, ya no puedo mas, estoy muriendo de sueño. Por lo que más quieras, déjame dormir." Suplicaba Kaiba, quien se estaba quedando dormido en la pequeña mesa de estudio.

"Para nada Seto. Aún es temprano. Bueno, no tanto. Pero no es tan tarde como para que ya te quieras ir a dormir" Le reprocho Joey. "Pero…" Joey cambio su tono de voz a uno mas suave. "Podríamos ir a dormir nosotros dos juntos" Joey le tomó la mano a Kaiba.

"Mejor lárgate si vas a comenzar a decir cosas raras como esa" Kaiba se soltó del agarre de Joey y luego le pegó con el libro que tenía en su mano.

"Nii-sama, deja de perder el tiempo. Tu también Joey" Les gritó repentinamente Mokuba. "Dejen de payasear y decir cosas raras. Además necesitamos estudiar para los exámenes que ya se acercan. Y con todos sus pleitos no me dejan concentrar" Mokuba indignado se volvió a sentar para tomar su libro de matemáticas y seguir leyéndolo.

"Pero cuando uno esta cansado esta cansado" Pensó Kaiba. "Bueno, ya me da igual." Dijo a los otros dos.

"Bueno Nii-sama, si te da igual, seguro que tampoco te importara que te vuelvan a poner como aluno de primero." Kaiba solo de pensar en eso se le erizó la piel.

"Me esforzaré al máximo" Les dijo para después volver a su libro para seguir estudiando. "Pero…" Dijo para si mismo. "Después de todo, tan solo tengo mis recuerdos de cuando iba en tercero de secundaria. Es completamente lógico que no pueda ir bien en mis clases de 2 año de instituto, además… Ahh, no entiendo este problema." Esto ultimo ya lo dijo en voz alta.

"¿Cuál?" Preguntó Joey acercándose para poder ver el libro. Pero casi enseguida dejó de lado el problema. "Seto te quiero mucho" Joey se le abalanzó a Kaiba, por lo que ambos cayeron al suelo. Kaiba enseguida se levantó.

"No vuelvas a hacer eso" Le grito bastante molesto tirándole el libro en la cabeza. "Ya te lo había dicho, ¿no? Si actúas como si fuéramos mas que solo amigos, enseguida dejaremos de serlo. ¿Entendiste?" Después de eso Kaiba salió de la habitación de estudio cerrando la puerta tras de si.

"Ya no tengo paciencia para aguantarte" Joey comenzó a derramar algunas lagrimas. Kaiba suspiro pesadamente. "No llores, ya se me bajó el enfado." Kaiba se fue a sentar al escritorio que estaba en su habitación para poder pensar mejor. "Creo que no voy a poder romper mi vinculo con el. Pero porque me duele el corazón. Debe de ser por este regalo que me fue dejado cuando aún tenía amnesia. Por eso, soy débil al ver sus lagrimas. Vamos, ni siquiera me he podido cortar el cabello, porque este tio casi llora para que no lo haga." Kaiba volvió a suspirar. "¿Por que Será que mi corazón sufre por alguien como el?" Kaiba volteo hacia Joey para verlo un poco, cuando recordó. "Rayos, aún sigo sin poder encontrar mi diario. ¿Dónde demonios pude haberlo escondido?"

"¿Diario?" Preguntó Joey para inmediatamente ponerse a buscar en su mochila. "Si lo que buscas es tu diario, yo lo tengo." Joey saco un pequeño cuaderno con empastado negro de cuero.

"¿Y tú por que lo tienes?" Fue lo primero que preguntó Kaiba al tener el diario entre sus manos.

"Tú me dijiste que lo dejabas a mi cuidado. Me dijiste que lo llevara todos los días a la escuela." Respondió tranquilamente Joey.

"Si seré estúpido. Si le hubiese dejado de hablar a Joey nunca hubiese podido recuperarlo y por lo tanto no me hubiese podido enterar de que rayos ha pasado durante estos últimos dos años." Kaiba se sentó en la silla frente a él.

"Oye Seto, ¿Qué no vamos a seguir estudiando para el próximo examen?" Preguntó el rubio una vez que vio que Kaiba ya estaba muy a gusto sentado.

"Tomaremos un pequeño descanso" Contestó. "Después de todo, tengo derecho a saber que es lo que ha pasado." Kaiba se puso a hojear el diario. "Veamos, la primera fecha de aquí. Esto debe de ser." Kaiba siguió leyendo.

°°°°°°°°°° Flash Back °°°°°°°°°°

Kaiba's POV

Cuando pude abrir mis ojos, estos se llenaron, de un techo blanco. Entonces todo lo que logre ver fue… a un tio con ojos llorosos.

"¿Quién eres tú?" Pregunté al verlo. ¿Por qué me miraba con esos ojos tan tristes? "¿Porqué estas…?" No pude terminar de preguntarle nada, ya que inmediatamente el tio se dio media vuelta para marcharse. "Espera…"

"Oh, parece que al fin despiertas." Un doctor de estatura mediana entro al cuarto mientras el extraño tio salía. El doctor era albino con el cabello blanco y largo y una expresión en su rostro que lo hacía ver muy gentil. "Bien, tuviste mucha suerte. Tuviste un accidente de trafico y fuiste traído aquí a tiempo." El doctor se acercó a Kaiba. "¿Pasa algo?" Preguntó el doctor al ver que Kaiba no le prestaba atención.

"El tio que acaba de irse… ¿Quién era?" Le pregunté al doctor inmediatamente.

"Él se llama Joey Wheeler. El te trajo aquí cuando sufriste el accidente." Me contestó muy cortésmente el doctor. "Ya que te tienes que quedar en el hospital, seguro que lo vuelves a ver."

"¿Cuál accidente sufrí?" Le pregunté al doctor a pesar de que ya me lo había dicho. Bueno, eso pasa cuando uno no presta atención a lo que le dicen.

"El accidente de trafico, te atropellaron" Me volvió a responder muy amablemente el doctor. "Con respecto a tus heridas. Tienes suerte de que no sean graves." El doctor hizo una pausa. "Este, ¿No tendrás una identificación? Me gustaría hablarle a tú familia. ¿Podrías hablarme un poco de ti por favor?" El doctor se sentó en una silla al lado de mi cama.

"¿Qué? Oh, Que raro. No recuerdo absolutamente nada. Mi memoria esta en blanco." Por más que intentara, no podía recordar nada. "Disculpe, ¿Puedo hacerle una pregunta?"

"Por supuesto, ¿Qué ocurre?"

"¿Cómo me llamo?" Pasó un momento de silencio en el que me di cuenta de que eso me estaba preguntando el a mi.

"Ya veo, perdida de memoria" Declaro el doctor apuntando algo en su libreta. "En ese caso…" El doctor volteó para verme. "Tendremos que comenzar a buscar a tú familia. Pero hasta que la encontremos, te tendrás que quedar aquí." El doctor se dirigió a la puerta. "Cuídate" me dijo antes de salir. Una vez que salió, recordé que ni siquiera le había preguntado su nombre. Pero bueno, ya sería en otra ocasión.

"Es terrible que mi mente este en blanco." De alguna manera me sentí como si encontrara un desastre en mitad de un océano. De pronto el tio de hace rato volvió a aparecer en mi mente. "Quiero verlo de nuevo" Ahora que pienso en ello, parezco un pollito que cree que lo primero que ha visto es su madre.

"Todo lo que hago es dormir." Me encontraba caminando por los pasillos del hospital. "Si voy a pensar en lo que le ocurre a mi mente, creo que es mejor caminar a solo estar durmiendo. Además de que mi cuerpo se debilitara si solo me la paso dormido." Al voltear al frente, me di cuenta de que el tio que estaba en frente era el mismo que había visto el día que me desperté. "Espera" Le grite, pero el tio no se detuvo. Decidí alcanzarlo. L fin y al cabo, no podría avanzar más, ya que el semáforo estaba en rojo. "Hey, tú" Vi como el tio se comenzaba a pasar la calle a pesar de que el semáforo todavía estuviera en rojo. Cuando se estaba pasando, un auto estaba apunto de atropellarle. "¿Acaso Quieres morir?" Comencé a correr lo más rápido que pude. "¿Qué rayos estas haciendo? ¡Joey!" Tan rápido como pude, lo empuje para que no fuera atropellado. Ambos caímos al otro lado de la banqueta sanos y salvos. "Eso estuvo cerca." Cuando voltee vi que Joey estaba inconsciente. "Hey, despierta" Lo comencé a sacudir para que recuperara el conocimiento.

"No te preocupes, se pondrá bien. Ya pronto despertara." Me dijo el doctor al notar como no dejaba de ver a Joey, quien aún se encontraba inconsciente. "Bien, ahora tu has sido el que trajo aquí a Joey ja ja ja ja ja ja."

"Fue como si se arrojara a la carretera." Le dije al doctor mientras bebía un poco mas de café.

"Ah si, tienes razón…" El doctor se rasco la cabeza y después su actitud cambió a una mas seria. "Creí que ya se estaba recuperando en estos últimos días." El doctor guardó silencio.

"¿Qué quiere decir con recuperándose doctor?" Pregunté al ver que después de un rato el doctor no me había respondido aún nada.

"Hmmm, Que esto se quede entre nosotros, ¿Esta bien?" Yo solo asentí. "Tuvo ciertos problemas en su pasado. Todavía esta recibiendo asistencia psicológica. Me temo que esta convencido de que ya no le necesitan, porque fue abandonado por una persona a la que quería mucho… Estas cosas ocurrían de vez en cuando." Por alguna razón, me sorprendió el hecho de que fuera abandonado. "El dijo: este chico fue abandonado en la calle; yo fui abandonado. El no iba a alejarse de ti por las buenas. Después de razonar con él… finalmente se separó de ti, pero… nunca dejó tu lado. Esta vez… me pregunto que lo causó." De pronto comprendí el porque me estaba vigilando… con esos ojos. "Bien, yo ya me tengo que ir, ya que tengo una importante reunión… tal vez sea bueno que regreses a tu habitación." El doctor estaba a punto de cerrar la puerta cuando recordé que le quería preguntar algo.

"Espere doctor." El solo me volteó a ver. "Hay algo que no le he preguntado, que hasta este momento se me ocurrió." El doctor se veía interesado. "Me podría decir… ¿Cuál es su nombre?" El doctor casi se cae por la pregunta.

"Es verdad, en todo este tiempo no te he dicho mi nombre." El doctor se rasco la cabeza y sonrió como si estuviese avergonzado. "Mi nombre es Ryu Bakura. Ahora me despido. Hasta luego." Con esto el doctor salió de la recamara. De repente Joey se levantó.

"¿Te das cuenta verdad? Que lo que hiciste fue innecesario." Me dijo en cuanto me vio. ¿Por qué ese tio había dicho semejante cosa? ¿Es que enserio no le interesaba su vida? Me sentí tan molesto en ese momento.

"¡¿Qué demonios quieres decir con que eso que hice fue innecesario!" Le grite. No podía creer que a alguien no le interesara su propia vida.

"Pues que no vez que es innecesario. Entrometerse en asuntos ajenos." Me respondió como si con eso yo entendiera el porque hizo lo que hizo.

"¿Es normal entrometerse no? ¡Cuando una persona va a morir!" Estaba incrédulo a lo que escuchaba. "¿Acaso hacer eso esta mal?"

"Probablemente lo mejor sería que me muriera, ¿no? Ya que nadie me necesita… La gente no tiene nada que ver conmigo, deberían mantenerse al margen. ¡¡Nada que ver contigo!" No soporté más las tonterías que decía. Sin pensarlo le di un puñetazo en la mejilla derecha. Creo que me pase, ya que lo hice caer al suelo. "¿Fuiste tú quien me encontró verdad?" Le pregunté sujetándolo del cuello de su camisa. "Si tu no estas aquí… yo seré el que este angustiado. ¡Ahora mismo tú eres lo único en lo que pienso! ¡Cuando tú me encontraste, tomaste la responsabilidad de cuidarme! ¡No se te ocurra hacer algo tan egoísta como suicidarte!" En ese momento pensé si no era yo el que ilógicamente estaba siendo egoísta. Pero… incluso si estoy siendo egoísta… Da igual, yo solo quería decirte… ¡Eres necesario! "Así que… no tengas esa mirada… soy tuyo… ¿De acuerdo? Y eso es Joey… porque tú… me encontraste." Tomé la mano de Joey suavemente.

Después de eso Joey vino a mi habitación del hospital con regularidad. Eso hacía que mis días ahí fueran más agradables. Y aunque aún no había pistas de mi familia, yo no estaba preocupado. Hablando de preocupaciones… Hay algo que me inquieta. Algunas veces, Joey muestra unos ojos ausentes y pareciera que quisiera echarse a llorar. En esos momento… me doy cuenta de que no se nada sobre Joey.

"¿Por qué? Incluso aunque estoy aquí… ¿Uh?" De pronto escuche que tocaban a la puerta. "Vaya horas para venir a…" Dejé de quejarme en cuanto vi que el que estaba tocando era Joey. Él solo entro y volvió a cerrar la puerta tras de sí. Al verlo me sorprendí bastante. Joey se encontraba llorando. "¿Joey?" Alcancé a decir bastante preocupado. "¿Qué pasa? Vienes aquí en este estado…" Repentinamente alguien comenzó a tocar mi puerta llamando a Joey.

"Tuve un sueño. Un sueño en el que me dejabas como Serenity lo hizo." ¿Quién sería Serenity? "Justo como imaginaba… ¿Tú también vas a dejarme verdad?" Joey se estaba comportando bastante extraño.

"¿Qué estas diciendo? Que voy a dejarte e irme a otro lugar." Joey solo dijo en un suspiro: ¿Me amas? "¿Amor?" Admito que la pregunta me sorprendió un poco, pero enseguida pude responder. "Si… De verdad que te quiero." Le respondí con una gran sonrisa.

"Si es así, entonces… dame una prueba" Me dijo aún entre lagrimas.

"¿Una prueba?" Muy bien, eso si que me había sorprendido. No me lo esperaba. Repentinamente Joey abrió mi bata de hospital.

"Entrégate… ¡A mi!" Dijo Joey con mucha seguridad. Ya las lagrimas habían dejado de salir.

"¿Jo… Joey?" Repentinamente Joey se abalanzó hacia Kaiba. Mientras tanto afuera del cuarto.

"Doctor, se ha escuchado un ruido" Le dijo la enfermera a Bakura.

"Enfermera… Tráigame la llave ¡Deprisa!" Enseguida la enfermera salió corriendo a la recepción para ir por la llave del cuarto. Mientras tanto en el cuarto.

"¡Hey Joey! ¡Te digo que te detengas!" Me quejaba al ver que Joey no se quitaba de encima. Yo muy fácilmente lo hubiese podido quitar, pero no quería lastimarlo. Pero pareciera que Joey no me escuchaba. Ya que tomo mi barbilla y fue acercando su cara a la mía. Antes de que cualquier cosa pasase reaccione dándole otro golpe en la cara. Y solo así me pude poner de pie. "¿Joey?"

"Serenity, ¿Dónde estas? No quiero… estar solo de nuevo." Joey se cubrió el rostro para ocultar sus lagrimas. En seguida me acerqué a el. "Si vas a abandonarme… ¡Es mejor que me mates!" Parecía como si Joey no pudiese distinguir la realidad de un sueño. "No me dejes solo. Ámame como antes" Repentinamente el doctor entro a la habitación, pero Joey se había desmayado. Una lagrima corrió por mi mejilla.

"Esta bien, estoy aquí." Abrasé a Joey. Enserio que sentía algo por él.

"¿De verdad? ¿No me dejaras?" Susurró muy suavemente.

"Así es. Esta bien… Estoy contigo." Me aferré más al cuerpo de Joey. "Me quedaré contigo… Así que… duerme" Joey ya no dijo una palabra "Parece que se ha tranquilizado." Pero en ese momento me pregunté ¿Quién pudo haberle hecho llorar? "Pienso que esta bien ahora" Le dije al doctor, quien solo observaba la escena.

"De vez en cuando, a Joey le pasa esto…" Me dijo el doctor aún viendo a Joey.

"¡Doctor! Esa tal Serenity de la que habla… ¿Qué relación tiene con Joey?" Pregunté al doctor. Después de todo, esa persona era la que tanto daño le hizo.

"Ella era la hermana de Joey. Ella murió en un accidente. Después de que su mamá los abandonara a ambos." Yo enserio que estaba sorprendido por lo que acababa de oír. "Eso da igual… Tú… debes alejarte de él." Me dijo muy seriamente.

"¿Qué quiere decir con eso? Eso es…" Protesté inmediatamente. ¿Cómo era posible que me dijeran eso y en ese preciso momento?

"Joey esta comenzando a abrirte su corazón. Tú no puedes apoyar con seguridad a Joey. Si ocurre algo la próxima vez, todo habrá terminado para Joey. Él ahora esta tranquilo…"

"¡Yo nunca traicionare a Joey! ¡Nunca!" ¿Por qué me decía eso? ¿Por qué yo no lo podría apoyar con seguridad? No entendía nada.

"Quizás le olvides" Dijo repentinamente. "Una vez que una persona que tiene amnesia recupera sus recuerdos, es posible que olvide todo. Imagina que recobras tus recuerdos de los 14 años. Incluso si no olvidas nada… no sabes si necesitaras más a Joey." Eso último me molesto. Pareciera que estuviese hablando de Joey como si fuera una cosa que en cuanto ya no la necesito la desecho. "Esas cosas podrían ocurrir. Ya es tarde Seto Kaiba"

"¿Mi… nombre?" ¿Acaso ese era mi nombre?

"Encontramos a tus padres. Vienen para acá. Tomaran el primer vuelo hacia aquí mañana." Terminó de decir el doctor. Me quede pensando un momento en lo que me acababan de decir. Había sido muy repentino todo esto. Pero el sonido de una puerta abriéndose me saco de mis pensamientos. Me asome afuera para ver que era y vi como Joey se iba rápidamente del lugar.

"Espera Joey" Salí a perseguirlo. "¡Joey! ¡Joey!" Me lo encontré parado frente a la ventana en un cuarto vacío.

"Tu nombre es… Seto Kaiba ¿Eh?" No podía ser. ¿Abría escuchado toda la conversación? "Me alegro. Tú familia seguramente vendrá y te recogerá. Si es así… probablemente iras a casa. A un lugar muy lejos supongo. Yo ya no hago falta." Las lagrimas comenzaron a salir. Solo que esta vez, era yo el que las derramaba.

"Joey" Lo abrasé lo más fuerte que pude. Ya que no se cuando recuperare mi memoria. No se si lo olvidare o no. "¡Idiota! ¿Cuándo dije que no me hacías falta? Incluso si mi familia viene a recogerme… Todavía podré seguir viéndote. Te prometí… que estaría a tu lado, ¿No es cierto?" Pero así es como es, ¿Verdad?

"Promesas… yo no creo en promesas… porque todo el mundo miente." Me dijo de una forma fría.

"Lo que yo dije es cierto. Y te lo voy a demostrar. Te entregare… todo mi ser" Le dije antes de besarlo suavemente en los labios. "Ya te lo dije ¿no? Soy tuyo." Por el bien del incierto futuro que nos espera… ¿Cómo podría abandonar a este niño ahora?

Joey comenzó a besarme en el cuello, bajando lentamente hasta llegar a mi pecho. Después mordió suavemente una de mis tetillas. Peor yo lo jalé hacia arriba para besarlo en esos labios tan suaves. Por alguna razón, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. No podía entender el porque.

"Seto, ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te sientes solo? No pasa nada. Porque estoy aquí." Pero no importaba lo que Joey me dijera. Las lagrimas no paraban de salir. Por favor Dios. Quiero estar siempre junto a él… no quiero llorar de nuevo… no quiero olvidarle… no quiero olvidarle… jamás. "¿Seto? Oye, Seto…" Solo quiero ver para siempre… su rostro sonriente.

°°°°°°°°°° Fin Flash Back °°°°°°°°°°

"Oye, Seto" Kaiba estaba cerrando el diario. "Se hace tarde" Pero Kaiba no le hacia caso. "Seto, ¿Pasa algo malo?"

"No sabía que hubiera sido así… ¿Qué es esto?" Kaiba tenía el rostro lleno de lagrimas. "Es curioso, ni siquiera había notado que había comenzado a llorar." Dijo el castaño en un tono irónico.

"Deberías dejarlo ya, Seto" Le dijo Joey mientras limpiaba las lagrimas del rostro de Kaiba. "Estoy aquí, así que no tienes nada que temer." Le dijo Joey con una gran sonrisa.

Me encanta su rostro sonriente… Así que quiero que siempre sonría… Querido yo interior… Me pregunto… ¿Si tu lo pensarías también? Definitivamente estarías de acuerdo conmigo, ¿Verdad? Y si tienes razón yo interior…

"No te aproveches de mi confusión para hacer cosas raras." Dijo Kaiba mientras le daba una patada a Joey.

Yo también creo que su sonrisa es preciosa.

Continuara…

Pues aquí esta el segundo capitulo. Repito, este fic es una adaptación del manga Dear Myself a Yu-Gi-Oh. Pero para que no se viera tan que lo copie. Le hice algunos cambios. Aunque aún así parece que esta completamente copiado TT.

Pero aún así, espero que les haya gustado. Y ahora si, a agradecer reviews:

Estrella de Kaleido Star: Muchas gracias por tú review. Y si, el maga me gusto mucho. Por algo estoy escribiendo una adaptación XDD. Deep Flower también me gusto. Peor lo que no me gusto es que regresara con el sangron ese. Aunque creo que de eso se trataba, no? Y espero ver tu fic basado en ese manga.

Innocence taken: Pues este fic más que inspirado en el manga, es una adaptación de este. Has de cuenta que al leer mi fic, estas leyendo el manga. Solo cambia los nombres de Joey por Daigo y el de Kaiba por Hirofumi y ahí tienes el manga.

Tikal-neo: Bueno, ya se que no es lo mismo copiar e inspirar. Pero era de noche y no sabía que palabra usar. Así que lo primero que se me vino a la mente fue inspiración, cuando debió haber sido adaptación. Y gracias por señalarme el error de que Joey le decía Kaiba en vez de Seto. Ya lo corregí. Y lo último, no me gusta la idea de que Joey sea Hirofumi. Osea, no me imagino a Kaiba llorando a cada rato. Esta bien, en lo que escribí también llora. Pero no tanto como Daigo. Pero bueh, te agradezco por hacerme ver mis errores.

Kaede Sakuragi: Que bueno que te haya gustado mi adaptación del fic. Y tienes razón, el personaje que representa a Joey es súper Kawaii.

Forfirith-Greenleaf: Gracias por tu review, me alegra que te este gustando como va quedando. Porque aunque sea una adaptación es difícil hacerla.

Anya Shoryuky: Muchas gracias por todo lo que dijiste de mi fic. Y las actualizaciones van a ser cada sábado. Ya que ya lo tengo todo escrito.

Ahorita me doy cuenta, que no soy muy buena respondiendo reviews. Bueno, después de todo, soy una mujer de pocas palabras.

Jâ Ne!