Dear Myself

Capitulo 3

Estoy Aquí

Kaiba's POV

Esperare todo el tiempo… en esta habitación donde no hay nada más que oscuridad. Es doloroso. Tanto que hasta me dan ganas de llorar. Estoy tan triste… estoy tan solo. Pero… cuando parecía que estaba por ser absorbido por esa terrible oscuridad de la desesperación… esa mano me rescato.

Ya ha pasado medio año desde el día en que recobre mi memoria. Tal vez pensarías que ocurrió algo significativo en nuestra relación durante todo este tiempo. Pero la verdad es… que no ha sucedido nada en particular.

"¿Uh? Es ese" Ahí estaba él nuevamente. Joey siempre se pega a mí. Cada día que pasa huyo y escapo. Pero como siempre. No puedo separarme de él ni un poco. "Joey ¿Qué estas haciendo aquí?" Al final, seguí aguantando semejante relación… Pero últimamente… He estado… pensando en muchas cosas… En que es lo que realmente…

"Seto" Ahí esta de nuevo. Viéndome con esa sonrisa que podría iluminar la noche más oscura. "Estaría bien si hoy nos vamos a casa juntos. Te he estado esperando." ¿Por qué lo hizo? No tendría que haberse molestado en haber hecho algo como eso.

"Hoy no puedo." El me espera y lo único que yo hago es darle una respuesta fría mientras me volteo para irme. Pero me detengo cuando escucho sus sollozos tras de mi. Tengo que inventarme algo. Al menos así se tranquilizara un poco. "Porque tengo un largo reconocimiento medico." Eso es lo primero que se me viene a la mente. Vamos, no puedo resistirme a su cara llorosa. Parece un cachorro abandonado que te pide que le des refugio en un día lluvioso.

"¡Oh Kaiba! Cuanto tiempo. ¿Cómo te ha ido?" De nuevo veo al doctor. Después de tres meses en que no me había parado por el hospital.

"Estoy muy bien. ¿A usted que le parece?" ¿Pero que esta ciego? Es lo que me hubiese gustado dar en respuesta. ¿Qué no veía como traía a Joey colgado de mi espalda? Siempre siguiéndome, siempre viéndome. ¿Acaso eso no era acoso?

"Oh sí muy bien." El doctor me contestó reteniendo una risa burlona. Eso hizo que me molestara un poco. Pero en fin. No podía hacer nada.

"Doctor, por favor, haga algo. Por algún extraño motivo desde hace ya varios días se pega a mi y no se quiere separar nunca." Ahí estaba de nuevo yo. Intentando quitarme de encima a Joey. Es tan persistente. Por más que uno le diga que no, ahí esta.

"Es más rebelde de lo que pensabas ¿Eh?" Se limito a decirme. Ahora ya sin ocultar una pequeña risa. ¿Cómo se podía poner a reír en esos momentos¿Con que clase de doctor vine a caer?

"Por cierto doctor…" Al ver mi seriedad, el doctor adopto la misma actitud. "Leí mi diario y lo descubrí, pero usted sabía de lo mío con Joey ¿Verdad?" lo mire y señale acusadoramente. Ahhh, ahí estaba de nuevo él abrazándome. Haciendo como si no prestara atención a todo lo que le estoy diciendo al doctor. Ni hablar, nada se puede hacer. "Y aún así, cuando vine a este lugar después de que hubiese recuperado mi memoria. Usted no me lo contó¿Cierto?" Aunque estuviera echando chispas, el doctor se me quedo viendo tan tranquilamente como siempre.

"Bueno pues…" Comenzó a decirme despacio. "Si te hubiera dicho de repente: Durante el tiempo que perdiste la memoria, has mantenido una relación amorosa con un hombre. Te habrías sorprendido mucho. Tal vez hasta el punto de no creer ni una palabra¿Cierto?" El doctor me miro sonriente como siempre. ¿Cómo hacía ese tio para nunca perder la paciencia o lucir estresado?

"Pues habría sido mejor que Joey gritando de repente 'Somos amantes?'" Le reclame al doctor. Pero a este parecía no importarle. Lo que hizo que me enojara, y sumando el que Joey aún no se separara ni un centímetro de mi… No entiendo como es que no he ido a parar a un manicomio.

"Pero me alegra que ya se estén empezando a llevar bien" Dijo sorbiendo un poco de su humeante café. Que persona tan despreocupada es esta por Dios.

"No acaba de ponerme la más mínima atención en lo que dije¿Verdad?" Le respondí molesto. ¿Qué acaso ese doctor no sabía como me sentía? Pero claro que no sabía. Si el jamás paso por semejante situación.

"No, en verdad te estoy agradecido. Joey esta mejor gracias a ti. Hubo un tiempo en que me estuve preguntando que pasaría cuando recuperaras tu memoria." El doctor me esbozó una sonrisa. "Tengo un favor que pedirte… No solo como doctor, sino como pariente de Joey. Por favor, cuida bien de Joey de ahora en adelante." ¿Pariente¿Qué quiere decir con eso? Será realmente su pariente, o solo estará preocupado. "Cuida bien de él, onegai shimasu" El me dijo 'Cuida bien de él' Fue lo que el doctor me dijo. ¿Eso significa que lo que el quiere es que yo… ¡Sea Gay!

"Oye Seto. ¿Vamos a ir a estudiar a tú casa hoy también¿Verdad?" Joey me estaba siguiendo una vez más. Esto ya era parte de una rutina. Después de todo, siempre hacia lo mismo. "Seto, oye, Seto."

"Pegado a él y no quiere separarse¿Eh?. Lo cual me recuerda que será dentro de poco. Me pregunto si Joey estará bien." Él doctor observa desde su ventana como Kaiba y Joey caminaba. Este ultimo colgado de Kaiba.

"¡Maldito seas Joey¡Aléjate de mí!" Una vez más estaba forcejeando con Joey. Esta vez me había tirado a la cama y ahora estaba encima de mí. "¡Suéltame¡Te he dicho que me sueltes!" No se como, pero Joey parecía tener más fuerza que yo en ese momento.

"No" Fue su rápida respuesta. Solo eso, un simple no.

"No digas no." Como pude me levante y lo aleje de mi lo más posible para poderlo mirar a los ojos. "Viniste a estudiar¿No es así?" Joey se me quedó viendo por un leve instante.

"¡No¡No puedo esperar más!" ¿Qué demonios…? "Oye… Vamos" Normalmente me rindo. ¿Hay algo raro en el hoy?

"Espera" Apenas pude gritar cuando Joey se abalanzó hacia mi para besarme el cuello. Súbitamente me beso en los labios. Se sentía tan bien, me estaba quedando sin fuerzas. Joey me acarició mi mejilla suavemente mientras me seguía besando

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

'Mes 0, día X, Hoy he beep y beep, con Joey' "Joder¿yo escribí esto en mi diario?" Así que es verdad. El conoce mi cuerpo¿No es cierto? Leí todo mi diario y al terminar sinceramente me quede pálido. Entonces supongo que no hay más remedio.

"Oh valla, que callado se ha quedado" Joey estaba en el piso de abajo con mi hermano menor.

"¿Habrá cedido al fin?" Se preguntó mi hermano menor volteando hacía el techo.

"Ahora no es el momento para esto." Me encontraba recostado en mi cama pensando en varias cosas a la vez.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

"¡Déjame… ya!" Como pude aparte a Joey de mis labios para lanzarlo lo más lejos que pude. "Te dije que si hacías ago extraño romperíamos ¿Lo recuerdas?" Me sentía realmente molesto. En realidad, siempre que Joey hacía algo como eso me molestaba.

"¿Qué tiene de extraño? Es porque te quiero. Así que… ¿Por qué es tan malo?" Joey en realidad se puso triste. Claro, como cada vez que pasaba eso.

"Si vas a decir tal cosa déjame decirte algo…" Me voltee dándole la espalda a Joey "He tenido experiencias homosexuales traumáticas. Desde que rea pequeño los niños del vecindario se enamoraban de mí. Hombres desconocidos han hecho con mi boca cosas que no puedo siquiera describir. He recibido cartas de amor de chicos que pensé eran mis amigos; he recibido de chicos bombones de San Valentín, y entonces…" Apreté mi puño con fuerza. "Así que quise hacerme más masculino en el futuro, y me jure con todas mis fuerzas que no me volvería gay." Esperaba que con eso Joey se alejara y ya no quisiera nada con migo.

"Pero, que… ¿No es un poco tarde para mostrarse reacio? Después de todo yo ya he poseído tú hermoso cuerpo." Eso me irrito de sobremanera. ¿Cómo se atrevía a decir eso, cuando no fue a mi al que me poseyó, sino a mi otro yo, por así decirlo.

"¡Es un problema con mi mente!" No pude evitar golpearle. "¡Mi mete todavía es virgen!" Una vez que Joey se recupero del golpe volteó a verme muy seriamente.

"Entonces… ¿Cuáles son tus intenciones con migo?" ¿Mis intenciones? Eso ni yo mismo me lo había preguntado. "Realmente me gustaría saberlo." Otra vez poniendo esos ojos de cachorro abandonado. "En realidad… ¿Qué es lo que piensas de mí?" Mi corazón… "Yo… no se lo que has estado pensando en estos días." Me duele… "Es porque… ¿Ya no me necesitas?"

"Eso, eso es…" En serio duele. Demasiado. No puedo evitar poner mi mano en mi pecho para soportar un poco el dolor.

"¡Bien¡Me voy a casa!" Joey lucia molesto y dolido a la vez. Rápidamente se levantó y salió de mi habitación.

"Joey" Salí corriendo para alcanzarlo. "Oye, espera Joey" Al fin logre sujetarlo de un hombro. "Oye." Pero Joey se volteó rápidamente golpeando mi mano.

"Incluso si tú… ya no me necesitas yo… estaré bien." Yo me quede inmóvil. No sabía que decir. "Ahora… ¡Te odio!"

"¿Qué demonios?" Dije en voz baja con una cara más sería de lo normal. "¡Es solo que no se que tengo que hacer!"

"¡BAKA!" Me gritó Joey antes de salir por la puerta de mi casa. En eso, Mokuba y un amigo de su escuela llamado Yugi salieron de la cocina.

"Valla Nii-sama¿Se volvieron a pelear?" Preguntó mi hermano "No es bueno pelearse."

"¿Tienen idea de lo que es que se te tiren encima?" ¿Por qué me hacían quedar siempre como el villano de la película? "Deberías de haber salido en mi ayuda"

"¿De qué estas hablando? Ya es demasiado tarde ¿no?" Mokuba me miro con reproche.

"Solo es un muchacho. ¿No deberías de ser más paciente con el?" Intervino el amigo de mi hermano.

"Tienen razón." Me di media vuelta para dirigirme a mi habitación. "Maldición, No me tienen ninguna compasión. Oh, mi habitación esta un poco desordenada." De pronto vi algo que me sorprendió un poco. "La mochila de Joey" 'Te odio' Fue lo que me dijo. ¿Ahora como se la podré regresar? Maldición¿Por qué tuvo que decir eso¿Por qué me mira con esos ojos?

Al siguiente día a la hora del receso, Kaiba se dirigió al salón de Joey.

"¿Entonces Joey no vino hoy a la escuela?" Comenzaba a preocuparme.

"Si, y como no ha avisado a nadie, el profesor estaba un poco preocupado." Me respondió uno de los mejores amigos de Joey, Tristan.

"Ya que se trata de Joey, Tú más que nadie deberías de estar mas informado ¿No?" Me respondió Anzu, esa castaña era insoportable. No puedo creer que Joey se junte con una persona así.

"¿A qué te refieres?" Le pregunte molesto.

"Pues que todos los estudiantes reconocen oficialmente su relación amorosa." Me respondió. "Tal vez Joey esta enfadado porque alguien ha sido muy frío con el últimamente." Eso si que me molesto. Lo que yo haga o deje de hacer no es de su incumbencia. No es más que una maldita zorra que se mete en asuntos ajenos. Regalándole la peor de mis mirada me salí del salón. ¿Qué acaso todo lo que hago esta mal? La figura de Joey se me vino repentinamente a la cabeza. Lo que ocasiono que me doliera el corazón nuevamente.

El dolor era demasiado. Caí arrodillado al suelo. Cuando me pregunto que es lo que debería de hacer. El corazón me comienza a doler. Recuerdo su sonrisa. En serio que tiene una linda sonrisa. Tal vez deba de buscarlo.

Esa noche en la casa de Kaiba.

"Maldición, no me responde." Después de varios intentos fallidos volví a colgar el teléfono. Ya había pasado una hora intentando llamarle. Pero siempre con el mismo resultado. "¿Debería de ir a su casa? Si, tengo que devolverle su cartera." Me senté en una esquina de mi habitación para poderme pensar mejor las cosas. "Pero ahora que lo pienso… ¡No se donde vive!" Ahora que lo pienso… yo no se nada de Joey. Incluso cuando leo mi diario, siento que estoy leyendo una novela. No me puedo creer todo lo que me ha pasado. "Ah, ya se." Me levante para ir hacia la mochila de Joey. "Puede que haya algo en su mochila. Podría haber apuntado su dirección." De pronto algo salió volando de un libro. "Oh¿Qué es eso?" Me dirigí hacia el lugar donde había caído para tomarlo. "Oh. Una foto." La voltee para poder verla. "¿Quién es este? Es hermosa." En la foto aparecía una mujer pelirroja con facciones muy finas. "Me pregunto que tiene que ver esta persona con Joey. Oh, un nombre. 'Serenity'. Así que ella es Serenity. Esta en mi diario, ella es la hermana de Joey. ¿Es esto lo que Joey miraba ayer? Si es así, entonces… No me digas que Joey fue a su casa." Sin tiempo que perder salí de mi casa lo más rápido que pude, dejando atrás a mi hermano que preguntaba que era lo que me pasaba. "Joey esta…"

"Espera Nii-sama" Mokuba salió corriendo de la casa. "¿Vas a ir a pelearte otra vez con Joey?" Me pare en seco y voltee a ver a Mokuba. "¡Cuidado!" Gritó repentinamente. No entendí a que se refería hasta que voltee, apenas alcancé a ver algo y después oscuridad total.

Abrí los ojos lentamente. Alguien estaba llorando, se escuchaba su llanto. Pero¿Dónde me encontraba? Ese lugar no me resultaba familiar. Olvidándome de eso, me dirigí al lugar de donde provenían los sollozos. "¿Joey?" Acerqué lentamente mi mano a él, pero antes de siquiera tocarlo la aparte.

"¿Por qué no lo consuelas?" Esa voz… es idéntica a la mía.

"¿Quién eres?" Pregunté al verlo, era exactamente igual que yo.

"Tú lo sabes. Yo soy tú. Así que… ¿Por qué no lo consuelas?" Mi otro yo me veía directamente a los ojos. Solo estaba parado cruzado de brazos. No le pude sostener más la mirada.

"Aún no estoy preparado." Mi otro yo no entendió lo que quise decir. "Porque ni siquiera se lo que siento por Joey. Es normal¿No, No se lo que debo de hacer con una pareja masculina." Mi otro yo solo me miraba, no hacía otra cosa.

"Vaya, vaya. Tus recuerdo han regresado mal. Hay demasiado ruido, lo que pudo haber ocasionado que no te dieras cuenta de lo que es realmente importante. Es simple, te lo explicare. Observa, esta llorando." Se volteó para señalarme a Joey. "Te duele el corazón¿No es cierto? Cuando lo dejas solo siempre viene a llorar aquí. Resulta triste¿Verdad? Esa es razón suficiente para perseguir a alguien." Mi otro yo me sonrió. "Así que ve… mi otro yo. Joey te esta esperando. Por favor, protege esa sonrisa." Cuando cerré y volví a abrir mis ojos me encontraba acostado en una cama.

"Nii-sama, estoy tan contento de que al fin te hayas levantado." Voltee hacia todos lados un poco confundido y me di cuenta de que estaba en una habitación de hospital. "Nii-sama, fuiste atropellado por una bicicleta¿Recuerdas que te golpeaste la cabeza sobre el suelo? Les pedí a los paramédicos que te trajeran aquí."

"Vaya, Parece que te gusta venir aquí¿Cierto?" El doctor acababa de entrar a la habitación. "Bueno, lo bueno es que tus heridas no eran graves." Me dijo con una sonrisa.

"Ah¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?" Fue la pregunta que inmediatamente se me vino a la mente.

"Has dormido mucho tiempo Nii-sama, ya es de mañana." Me respondió Mokuba un poco sorprendido por preguntar de esa forma tan repentina.

"Doctor¿Podría darme la dirección de la casa donde antes vivían Joey y Serenity?" El doctor solo se me quedo viendo sorprendido. Y con lo que me molesta que la gente no me responda rápido me levante y lo agarre del cuello de su bata. "Es posible que Joey se encuentre ahí."

"¿Serenity? Joey esta…" Al parecer el doctor no asimilaba las palabras. "Uh¿Crees que Joey estará ahí? Eso no puede ser Kaiba." Yo solo pregunte casi inaudiblemente '¿Qué?' "Porque Joey vive atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermana. Así que no creo que él quiera ir a una casa que le recuerde eso.

"Ya entiendo, tal vez me estoy preocupando demasiado.. Hmmm, talvez Joey ya haya regresado a su casa."

"Espera Kaiba." Al escuchar al doctor me voltee hacia él para escuchar lo que tenía que decirme. "¿Joey desapareció?" Me preguntó preocupado.

"No se ha sabido nada de él desde que nos peleamos."

"¿Hace cuanto tiempo fue eso?"

"Antes de ayer" La cara que puso de angustia el doctor me preocupo bastante.

"Ya veo, eso no es nada bueno. A pesar de que cada año mejore más, siempre se vuelve muy inestable en estas fechas. Especialmente hoy que es el cumpleaños de Joey y el aniversario de la muerte de Serenity. Espero que no haga nada raro."

"Doctor……" Apreté mi puño al pensar en lo que Joey pudiera hacer. "Por favor deme la dirección de donde vivía Joey y los posibles lugares a los que usted crea pudo haber ido. Por favor hábleme de Joey y de Serenity."

"Tú… ¿Quieres ir a buscar a Joey?" Me preguntó sorprendido el doctor.

"Mi corazón…" Comencé a decirle tocándome el pecho en el lugar del corazón. "Me duele tanto… Así que…"

"Ya veo, tienes derecho a saberlo todo." Me dijo el doctor antes de que yo terminara de decirle lo que le estaba diciendo. "Te lo contare… No como doctor, sino como pariente de Joey y de Serenity" Otra vez dijo pariente. Entonces¿Verdaderamente era pariente de Joey y de Serenity? Bueno, eso no importaba Ahorita. "Los padres de Joey se divorciaron, la madre de Joey murió después de que su ex esposo fuera a buscarla, claro que antes ya había abandonado a Joey y Serenity, su ex esposo la mató a golpes. Mientras que él mismo murió a manos de la mafia al tener deudas… Serenity nunca fue muy sociable, y vivían en una pequeña casa los dos juntos. Durante el tiempo que estuvieron juntos. Su relación no fue solo de hermanos. Estaba claro, incluso se podía adivinar con solo verle la cara a Joey. Pero un día… el día del cumpleaños de Joey, Serenity tuvo un accidente de coche y nunca regresó. Pasó una semana hasta que encontraron a Joey. Estaba esperando, esperando a que Serenity regresara." Al terminar de escuchar la historia y de que el doctor me diera la dirección, salí corriendo para ir a buscarlo. Una vez que llegué me puse a tocar como loco la puerta de su casa. Me desesperaba el hecho de que no escuchaba respuesta alguna.

"Joey ¿Estas ahí? Joey Si estas ahí abre la puerta." Ya llevaba un buen rato tocando sin recibir respuesta. "No esta aquí después de todo." Volví a correr a otro de los lugares que el doctor me dijo. Llegué hasta el cementerio. Busque la tumba de Serenity y me di cuenta de que las flores que ahí estaban eran recientes. Definitivamente Joey había estado hace poco ahí. Pero ¿Dónde estaba ahora?

"Joey, ahora conozco la causa de tus ojos tristes. Estas esperando siempre… a tú persona amada que nunca regresara a casa. Siempre solo." El pensar en esto, hizo que nuevamente me doliera el corazón.

"Maldición, todo este lugar es desagradable" En ese sitio había yerba crecida, había basura, estaba terriblemente descuidado. Cerca de ahí había una casa de madera. "¿Esta es? La casa donde Joey y Serenity vivieron juntos." A paso decidido me dirigí hacia la casa. Mientras tanto Joey estaba sentado con las piernas recogidas.

"¿Serenity? No, no puede ser. Hoy hace cinco años, también estaba esperando a Serenity así. Pero Serenity no volverá más, ya debería comprender eso. Estoy aquí, así que ¿Qué estoy esperando? Talvez a… Seto. Pero, Seto no me necesita¿No? Seto ya no… me necesita. El Seto que me había levantado ya ha desaparecido. Aunque espera aquí, ya nadie abrirá la puerta. Serenity no… abrirá esa puerta"

"¡Joey!" Abrí la puerta de un potrazo. "Estabas aquí en este maldito lugar. Te he estado buscando por todas partes¡idiota!"

"Seto… ¿Cómo has…?" Joey lucía realmente asombrado. Yo lo que hice fue acercarme a el y propinarle un puñetazo. "Seto…" Joey se agarró la mejilla golpeada y se me quedo viendo fijamente.

"Idiota, estabas aquí esperando solo ¿Estas tono o qué? Si amas a alguien debes de ir por esa persona." Le comencé a gritar. "No debes tener miedo solo porque me muestre un poco frío. Me duele… el corazón. Cuando lloras, cuando no estas conmigo. Así que tienes la responsabilidad… de estar sonriendo siempre que estés con migo. Por eso… regresemos juntos." Le tendí mi mano a Joey. Se me quedó viendo un momento y después me abrazó.

"Tú eres el que siempre me levanta." Puso su rostro frente al mío y se me quedo viendo a los ojos por un momento. "Te amo Seto." Joey cerró los ojos y se fue acercando más y más hasta que nuestros labios se juntaron en un dulce y tierno beso. "Uh¿No vas a resistirte?

"¿Por qué soy un chico? NO me interesan las nimiedades." Rápidamente Joey se me lanzó encima. "Bastardo, donde me estas tocando."

"No puedo hacer nada si no te toco ¿Verdad? Además. Tu me dijiste 'Si amas a alguien, deberías ir tras él' Estate preparado Seto. Voy a perseguirte, y al final te atrapare."

En ese momento, en lugar del dolor apareció un nuevo sentimiento. Encontré lo único que es importante… su sonrisa. Amo su sonrisa. Quiero que siempre sonría. Me pregunto si también piensas así… mi otro yo. Yo creo que sí. Querido yo, con retraso… pero esta es mi respuesta… Permíteme contemplar su rostro sonriente por siempre.

Continuara...

Al fin, el tercer capitulo. Ya solo falta él ultimo y se termina.

Este, se que debí actualizar ayer, pero con eso de que fue mi cumpleaños y además se me ocurrió la "magnifica idea" de escribir un fic en ruso (Aunque se que nadie lo va a leer) pues ya no pude pasar a la computadora este fic. Pero bueno, espero que le haya gustado mi adaptación.

Forfirith-Greenleaf: Te agradezco tú review. Y que bueno que te este gustando como va quedando.

Estrella de Kaleido Star: Bueno, es difícil meter a Yami, Yugi y Bakura, ya que como es una adaptación, me tengo que aguantar con os personajes que hay en el manga.

Mimi Kinomoto the Wicked: Lo del incesto ni lo tenía planeado. Ya hasta que lo escribí es que me di cuenta.

Tikal-neo: No te preocupes por si estuvo agresivo o no tú pasado review. Alguien me tenía que corregir. Además, hay gente que me corrige de peor manera (Como mi papá T.T)

Yami Atemu Kaiba: Que bueno que te haya gustado aunque esta pareja no te guste.

Que contestaciones tan cortas. Pero es que ya debería de estar haciendo la tarea nnU. Bueno, me despido.

Jâ Ne!