Dear Myself

Capitulo 4

Todo lo que comienza tiene que terminar

Ya un año ha pasado. Kaiba agarra un retrato que estaba en un cajón. Ya me imaginaba que no podría durar para siempre. Sonríe amargamente dejando nuevamente el retrato. No se ni porque sigo pensando en lo mismo. Solo porque el...

°°°°°°°°°° Flash Back °°°°°°°°°°

Kaiba caminaba rumbo a su casa cuando pudo vera cierto rubio dando la vuelta en la esquina. Joey! Gritó su nombre, pero el rubio solo lo miro de reojo y comenzó a caminar más rápido como si nunca lo hubiese escuchado. Que extraño, supongo que tendrá prisa. Siguió su camino como si nada. Así pasaron los días, eran tiempos de exámenes, así que Kaiba estaba muy ocupado estudiando y no se había dado cuenta de que no había visto a Joey en mucho tiempo.

Al fin se terminaron. Kaiba salía de la escuela cuando se le cruzo una idea por la cabeza. Are... últimamente no he visto a Joey, creo que iré a visitarlo. Espero que no este enojado. Últimamente lo he descuidado un poco. Caminó más aprisa. Para llegar a la casa del rubio podía cortar por el parque, cuando lo vio sentado en una de las bancas. Fue hasta ahí y le tapo los ojos.

Hay, que bueno que ya llegaste. Joey volteó. Te estaba esper... El rubio dejo de hablar enseguida y puso una cara de gran sorpresa. No esperaba verte por aquí. Sonrió intentando disimular su sorpresa y ¿nervios? Es un poco extraño que estés por estos lugares, Kaiba. ¿Lo había llamado Kaiba? Desde que lo conoció nunca lo había llamado así. Eso le dolió profundamente al castaño. Ya llevaban tiempo saliendo, ¿Qué no eran amantes? ¿Qué no lo había aceptado ya? Entonces porque lo llamaba por su apellido. ¿Kaiba estas bien? Ahí estaba otra vez.

Si, estoy bien. Contestó aún en estado de shock. Sabes, tengo algo de prisa, me voy a mi casa. Adiós. El otro no le había contestado cuando Kaiba se alejaba de ahí caminando lo mas rápido que podía. ¿Pero que le pasa? Ya ni porque hace tiempo que no nos vemos.

Los demás días fueron así. A Joey se le comenzó a hacer habito hablarle a Kaiba por su apellido. Cada vez que el castaño se acercaba a el, Joey pretendía no verlo y se iba en dirección contraria casi corriendo. Eso era muy extraño, después de todo, era el rubio quien al principio no se podía despegar ni un segundo de Kaiba.

Ya había pasado un mes en que Kaiba decidió alejarse del rubio, pero aún seguía esa duda en su mente. ¿Por qué Joey había cambiado tanto y tan de repente? Seguía pensando en eso mientras caminaba por el patio de la escuela. Sin darse cuenta llegó hasta la parte de atrás y pudo verlo. La respuesta a todas sus dudas se aclararon en ese mismo instante. Una mezcla de sentimientos invadieron su ser, desde el dolor hasta la ira. Decidió no hacer nada, solo se dio la media vuelta y se marcho de ahí.

¿Qué fue eso? Joey escuchó un ruido, pero al voltear no había nada. Alguien lo tomo del brazo para hacerlo voltear nuevamente.

¿Qué pasó? La preguntó una vez que volteó. No nada, es que me pareció escuchar algo por allá. Señaló en lugar. Pero ya no tiene la menor importancia.

Al salir de clases, Joey se dirigió a su casillero, al abrirlo encontró una nota. "Necesito verte a la salida detrás del gimnasio. Es de suma importancia, por favor no faltes." No había firma y estaba escrita a computadora, así que no había forma de saber de quien era. Joey se quedo pensando en que casa sería tan importante, la curiosidad ganó y decidió ir. Cuando llegó no había nadie ahí, de repente sintió como lo tomaron bruscamente del brazo.

Así que viniste. Cuando Joey volteó se quedo asustado al ver la cara de Kaiba. En su vida lo había visto tan molesto. Sabes, últimamente me había estado preguntando porque me evitabas, porque ya no me hablabas y porque me llamabas por mi apellido. Pero hoy finalmente lo descubrí. El agarre de Kaiba era cada vez más fuerte. No puedo creer que después de decirme que me amabas y no se que tanta payasada más me hagas algo como esto.

No se de que estas hablando. Joey sentía demasiado dolor, sentía que en cualquier momento su brazo sería arrancado. Yo no he hecho nada malo.

No mientas. Hoy te vi detrás de la escuela muy cariñoso con otra persona, ¿o me lo vas a negar?

Yo no fui con Duke al otro lado de la escuela.

¿Duke? Y quien mencionó al chico dado. Te acabas de delatar tú solo. Kaiba arrincono a Joey en la pared del gimnasio. ¿Desde cuando me estas engañando con el? Joey abrió un poco la boca, pero fue inmediatamente tapada por Kaiba. Sabes que, no quiero saberlo. Escucha, no te voy a golpear ni te voy a hacer otra cosa por el amor que aún tengo la desgracia de sentir por ti. Así que estate agradecido y hasta nunca. Kaiba lo soltó bruscamente y se marchó de ahí enseguida dejando a un rubio respirando agitadamente totalmente pálido y sin poder decir palabra alguna.

Kaiba llegó a su casa subió las escaleras y se encerró en su habitación. Sacó su Laptop y comenzó a teclear. Así se pasó todo el día y toda la noche. Incluso seguía el domingo por la mañana y así hasta que anocheció nuevamente. A ese le siguieron varios días, y cada vez que su hermano intentaba hablar con el, le decía que necesitaba estar solo para hacer algunas cosas, para lo único que Kaiba abría la puerta era para recoger la comida que su hermano le dejaba en frente de esta. Después de algún tiempo Kaiba salió de su encierro.

Mokuba, recuerdas que siempre he sido bueno para los negocios. El pequeño solo asintió. Pues he estado trabajando en una grandiosa idea para lograr formar una empresa. Nunca dejare que sentimientos tan innecesarios como el amor vuelvan a manipularme para actuar como un tonto. De ahora en adelante tendré que ser duro si es que quiero formar un imperio. Lo haré cueste lo que me cueste. Pisoteare a quien tenga que pisotear, quitare de mi camino sin pensarlo dos veces a la gente que me estorbe. Desde ahora seré una persona completamente diferente a al de antes. Su hermano lo miraba con preocupación, ¿Cómo era posible semejante cambio? Pero sabía que en el fondo seguía siendo su hermano y eso jamás cambiaría.

°°°°°°°°°° Fin Flash Back °°°°°°°°°°

De ahí en adelante todo fue cuesta arriba. No volví a saber nada de Joey. Aunque sigo pensando en el. Se que lo amo, y que lo amare por siempre. Pero este sentimiento lo debo dejar en lo más profundo de mi corazón y talvez un día pueda olvidarlo al fin. Después de todo, tengo un gran imperio que dirigir y no puedo quedarme pensando en tonterías. Después de todo, todo lo que comienza se tiene que terminar alguna vez.

Fin

O.K, déjenme adivinar, detestaron el final. Lo siento, pero últimamente estoy en mi etapa de "odio lo tontos finales felices" además de estar escribiendo historias de horror que no terminan en finales felices. Sin mencionar el hecho de que no me imagino a Kaiba como un desempleado y Joey manteniéndolo, que es así como hubiera terminado si le doy el final del manga. No me odien por hacer que esta pareja haya fracasado, si a mi me encanta.

En fin, Ahorita no tengo mucho tiempo. Así que no puedo contestar reviews. Pero igual, se los agradezco de veras y siento haberlos dejado esperando tanto tiempo para que al final el fic fuera a terminar así. Pero cuando estaba escribiendo el capitulo como en el manga, no se, pero no me gustó. Ideas de cada quien. Pero si realmente lo odian, díganme y lo cambio por el capitulo que ya tenia y que si termina en final feliz, el del manga.

Jâ Ne!