Capítulo 11..ALELUYA, INSPIRACIÓN VOLVISTE...
Este capítulo se me ocurrió mientras pensaba en mi cama, se me ocurrieron tantas cosas...puede ser que no sea como los demás, pero por lo menos se me ocurrió algo....LES DIJE QUE LO IBA A CONTINUAR.
DEJEN REVIEWS
M.O.S
M.O.P
M.O.M
Capitulo 11 Quehaceres muggles.
Lily se levantó de la cama con las pilas puestas. Bostezó abiertamente y miró a los lados.
-Vaya, vaya, Potter, qué bello eres cuando duermes nn-dijo acercándose al cuerpo desnudo de su hermoso novio (N/A: :PPPPPPP). Le acarició le rostro, el pelo, los párpados. Comenzó a besarlo desde la frente hasta el pecho. Se sentó sobre él.
-Pottercito, amor, despierta-le dijo mientras se acostaba sobre él con las piernas flexionadas. James se desperezó por un rato, para luego abrir sus ojos cafés. Le sonrió a su novia, mordiéndose el labio. Lily se acercó a él para volver a besarlo, cuando...
-SIRIUS Y BELLA NO ESTÁN!!!!!!!!-bramó Cat entrando estrepitosamente. Miró a las dos personas desnudas que la miraban pasmados.-Ups nnU -
-CAT ERES IDIOTA O QUÉ?????? oo-bramó Lily tapándose instintivamente con las sábanas.
-Jejejeje, perdón nn-miró a James-¿no piensas taparte? Aunque sea tapa a tu amigote-siguió sonriendo psicópatamente. James miró a Cat con ojos asesinos.
-VETE-bramó enojada Lily, al notar la mirada de su amiga. Cat volteó y salió de la habitación. La pelirroja suspiró y miró a su novio.
-¿Qué hacemos? ¿salimos o hacemos el amor?-
-No..que ahora no me apetece =3-dijo James haciendo puchero. Se besaron fervorosamente. Se levantaron, se vistieron y salieron del cuarto. Caminaron hacia el comedor, en donde Cat y Remus los esperaban.
-Corna...-
-Lunático, no te preocupes-dijo James haciendo un ademán de impaciencia-ya aparecerán, seguramente...-pero algo lo interrumpió.
-QUE ES ESO????-bramó Lily aterrada y señalando al inmenso ventanal. Un enorme caballo los miraba desde afuera. James se quedó boquiabierto, mientras el animal golpeaba con fuerza el cristal.
-CABALLO OSCURO-bramó James, corriendo hacia la ventana y abriéndola.
-James, amigo, yo sé donde están Arabella y Sirius, fueron al bosque-
-¿QUÉ????-bramó James asustado. Abrió los ojos aterrado y miró a Remus.
-Tranquilo, James, yo los iré a buscar, conozco el bosque de palmo a palmo- dijo Caballo, mirando al apuesto joven de gafas. Desapareció de la ventana, mientras los jóvenes lo veían trotar hacia el frondoso bosque. James suspiró, mientras abrazaba a Lily.
-No te preocupes, amorcito-le dijo, mientras le besaba la oreja. Se dirigieron a la sala de estar, sin poder ingerir ningún alimento. Se acostaron en los sofás de color verde oscuro, que combinaban con el tapiz de la pared y las alfombras. James apoyó su cabeza sobre el pecho tibio de Lily, mientras ella le acariciaba las orejas. Cat y Remus se sentaron en el otro sofá, abrazándose y con los nervios de punta. De repente, escucharon ruidos en la puerta, y algunas risas. La puerta se abrió, dejando ver a Arabella y a Sirius. La cara de James se puso verde.
-¿DÓNDE ESTABAS IMBÉCIL??????-bramó furioso, levantándose del sofá y acercándose a su amigo. Sirius estaba sucio, con pequeñas ramas en su cabello, y con la ropa desgarrada. Arabella abrazó a Lily y a Cat. Ella estaba en la misma situación del bello Black, sucia, con ramas y hojas en el pelo, y con la ropa QUE ME PERDÍ TODA LA NOCHE EN ESE MALDITO BOSQUE, ME GRITAS..¿CON QUÉ DERECHO?-la cara de Sirius se puso violeta.
-Bueno, basta, no griten-dijo Remus de repente. Escucharon un ruido.
-¿Qué fue eso?-preguntó Cat asustada.
-Tranquilos-dijo James.
-Es mi estómago-dijo Sirius.
-BLACK-bramó Arabella. Sirius le sonrió seductoramente a la joven. El elfo doméstico entró en la sala de estar.
-¿Quieren desayunar los amos?-preguntó, haciendo una reverencia.
-POR SUPUESTO-gritaron a coro, riendo. Se dirigieron al comedor, en donde ya los esperaba el desayuno.
-Todd, deja, no hagas nada, nosotros haremos todo el trabajo-dijo James de repente, mientras tomaba su té. Los demás lo miraron perplejos.
-¿Qué haces?-preguntó Sirius. James sonrió abiertamente.
-Creo que sería divertido que hagamos las cosas nosotros..¿no?-dijo James divertido-pero antes, dense un baño-miró a Sirius y a Arabella. Ambos rieron al oírlo.
-¿Y si preparamos una torta?-preguntó Lily, levantándose y tomando su taza. James le sonrió. Cat la miró perpleja y Arabella hizo sonido de pedorreo. Sirius levantó una ceja y Remus se comía todos los biscochos de chocolate.
-NO TE COMAS TODO-bramó Sirius, lanzándole al apuesto licántropo un biscocho lleno de crema. La cara de Remus quedó llena de crema pastelera, mientras el joven se levantaba de su silla y, tomando un poco de zumo de calabaza, se lo echó a Sirius por la cabeza. James se levantó con estrépito de la mesa, ayudando a Lily a recoger las tazas y los platos, mientras Sirius y Remus seguían con su lucha de pastelitos. Cat y Arabella reían de las caras manchadas de ambos jóvenes, que las miraron con ojos asesinos. En la cocina, James y Lily se dignaban a lavar la losa.
-Mmmm...cariño, ¿cómo se hace esto?-preguntó James perplejo.
-¿Nunca en tu vida has lavado platos?-
-Pues...no quiero sonar machista...pero eso siempre lo hacen ustedes, por eso nunca lo hice, además está el hecho de que tenemos elfos-dijo el joven, sonriendo pícaramente y notando que su novia quería matarlo.
-Usa magia, amor, magia-dijo Lily, apuntando los platos que estaban sobre la mesa de la cocina y enviándolos hasta el lavamanos. La esponja empezó a lavar la losa, así que Lily volteó a mirar a su novio. Se apoyó contra la cerámica de la mesada y, abriendo sus piernas ligeramente, incitó a James a acercarse. El joven se acercó, introduciendo su cuerpo en el hueco que había en las piernas de la pelirroja. Le arrancó las bragas de un tirón, mientras ella le quitaba el pantalón y los boxers. La penetró, mientras Lily gemía despacio, moviendo su cabeza hacia los lados. James le abrió las piernas aún más, empujando cada vez más fuerte. Lily suspiraba al compás de los movimientos del cuerpo masculino, y James gemía en voz baja, empujando cada vez más salvaje.
Le besó el cuello, llevando la cabeza femenina hacia atrás, al tiempo que la pelvis de ella se aceleraba, acompañando los rítmicos movimientos de las candentes caderas masculinas, que la penetraban cada vez más fuerte. Suspiraron, mientras se besaban fervorosamente. Lily gritó con fuerza, acompañada de James, sintiendo como ambos cuerpos explotaban de sensaciones. Ella lo abrazó, abrazando la pelvis de él con las piernas, mientras lo besaba.
-Te amo-le dijo al oído, besándole el cuello.
-Yo también-dijo él entre suspiros. James se separó de ella y se acomodó la ropa, mientras Lily se ponía las bragas, para salir de la cocina. Volvieron al comedor. Lo que vieron los dejó perplejos.
-¿QUÉ OCURRIÓ???-preguntó James a los gritos al ver el lugar sucio de crema, chocolate-SI MIS PADRES LLEGARAN A VER ESTO, LILY QUEDARÍA VIUDA ANTES DE ESTAR CASADA-
-Lo siento Jamsie-pots, no volverá a pasar-dijo Sirius, mostrando su cara llena de crema pastelera y zumo de calabaza. James y Lily irrumpieron en carcajadas al verlo.
-Ustedes porque no vieron a Lunático nn-dijo el joven riendo y señalando a un chico tirado en el suelo, el cual tenía un biscochito entero pegado en el pelo, y la ropa manchada de naranja, señal de que el jugo se había estrellado allí.
-Me imagino que limpiaran ustedes-dijo James con mirada amenazante.
-¿QUÉEE? ¿MUAAAAAA?¿LIMPIAR?-Sirius puso cara perpleja-Sirius Black jamás será humillado haciendo el trabajo de los elfos-
-BLACK NO SEAS TAN IDIOTA Y LIMPIA-bramó Arabella, que traía consigo varias escobas y dándoselas al joven. James y Lily desaparecieron, yendo hacia los dormitorios. Remus salió de su conmoción y tomó el balde que Cat le acercaba. Sirius suspiró y se puso a limpiar el enchastre que Remus y él habían armado. Arabella apareció de repente, con una cámara de fotos en sus manos, riendo y diciendo que le mandaría a la madre de Sirius algunas, para que se muriera del infarto y, de paso, humillar al pobre chico. La cara de Sirius se puso azul-violeta.
-LLEGAS A TOMARME ALGUNA FOTO, Y SERÁS ASESINADA POR MÍ, FIGGY, TE LO PUEDO ASEGURAR-bramó Sirius, tomando el trapo lleno de agua con jabón y arrojándoselo a la joven rubia. Arabella esquivó el trapo justo a tiempo, pero éste fue a parar sobre la pobre de Cat, que ayudaba a Remus a limpiar las paredes. Se levantó del suelo enojada y, tomando el balde que tenía su novio, le arrojó toda el agua en la cara a Sirius, el cual fue bañado.
-BASTA-bramó Remus susceptible-ayúdenme a limpiar, no se hagan los sonsos-
-De acuerdo-dijeron a coro Sirius y Arabella. Minutos después, el lugar quedó impecable, si no fuera porque Sirius usó "ayuda adicional". Suspiraron, cansados y sudando, debido al calor infernal que rondaba por esos días de verano. Se sentaron en los sofás, mirando al techo. Cat y Remus se abrazaron, mientras Sirius se sentaba lo más lejos posible de Arabella.
-Tengo hambre-dijo Sirius de repente.
-¿Ya? Acabas de comer-dijo Arabella, tomando un almohadón del sofá y arrojándoselo a Sirius por la cabeza. El cojín fue a parar a la cara del chico, que ni se inmutó en devolverlo.
-¿Y si hacemos una..torta de manzana?-preguntó Cat riendo y levantándose del sofá.
Se dirigieron a la cocina. Prepararon los moldes, la torta, cortaron la manzana y... PUMM, la cocina entera estalló de repente. James y Lily escucharon los estruendos y corrieron escaleras abajo, ya al llegar allí...
-BLACK-bramó Arabella, viendo que el joven tenía en sus manos lo que había estallado. Sirius tenía la cara llena de harina y huevos, mientras Remus se descostillaba de la risa sobre la mesa y Cat miraba la cara aterrada de la rubia.
-¿Qué?-preguntó Sirius ofendido.
-TE DIJE QUE NO MEZCLARAS MAGIA CON QUEHACERES MUGGLES, IDIOTA-bramaba Arabella fuera de sí.
-PERO SI NO HICE MAGIA-
-AH CLARO Y YO ME CHUPO EL DEDO-
-PUES SI TE CHUPAS EL DEDO, NO ES ALGO QUE ME CONCIERNA-
-BASTA-gritó James, acabando con la discusión-¿qué intentaron hacer?- preguntó, intentado no estallar de ira.
-Pues..nosotros..quisimos, hacer una torta de manzana-dijo Arabella rápidamente. Miró a Sirius-pero el imbécil de tu amigo no sé que hizo y logró que todo explotara-señaló al joven, que aún tenía la cara llena de harina y huevos. Lily comenzó a reír.
-Ay James, amorcito, no te preocupes, creo que hoy Sirius aprenderá a cocinar-dijo la pelirroja, abrazando a su novio y besándole la mejilla. Tomó los moldes agujereados que Sirius tenía en las manos y empezó a preparar de nuevo la masa. James se acercó a ella y la ayudó. Sirius miraba todo desde la puerta de la cocina, intentando quitarse del cabello (- NOOOOO, MI CABELLO-) el engrudo que se le había formado. Arabella reía a carcajadas, mientras Sirius se aterraba el ver que se le caía pelo cada vez que lograba quitarse un poco de masa de torta. James mezclaba los ingredientes, mientras Lily preparaba los moldes y cortaba las manzanas. Remus y Cat miraban cómo la pareja trabajaba en cooperativa, y se asombraban al ver los resultados. Sirius, que ya había logrado limpiarse el cabello, se acercó a la pareja, dispuesto a ayudarlos, pero solo logró que James le metiera una patada.
-TÚ YA HAS HECHO BASTANTE-
-Pero quiero ayudar TT-dijo el apuesto joven.
-Prende el horno, Sirius-
-¿Qué prenda el qué?-
-EL HORNO TARADO, EL HORNO-bramó James fuera de sí. Sirius retrocedió varios pasos. Jamás había visto a su amigo así, tan enojado.
-Pero..er...es un horno a leña, como el de todos los magos-dijo Sirius introduciendo su cabeza dentro de éste.
-Pues entonces préndelo con magia-dijo Arabella, agitando su varita.
-Sí, pero espera que SAQUE MI CABEZA-Sirius quitó su cabeza justo a tiempo, antes de que la rubia le incendiara el pelo.-FÍJATE LO QUE HACES ESTÚPIDA- bramó enojado.
-SI HUBIESES QUITADO TU CABEZOTA ANTES-
-BASTA-bramó James de nuevo. Metieron lo preparado en el horno y, yendo hacia el comedor, esperaron a que estuviera listo, mientras Sirius decía constantemente "tengo hambre".
Este capítulo se me ocurrió mientras pensaba en mi cama, se me ocurrieron tantas cosas...puede ser que no sea como los demás, pero por lo menos se me ocurrió algo....LES DIJE QUE LO IBA A CONTINUAR.
DEJEN REVIEWS
M.O.S
M.O.P
M.O.M
Capitulo 11 Quehaceres muggles.
Lily se levantó de la cama con las pilas puestas. Bostezó abiertamente y miró a los lados.
-Vaya, vaya, Potter, qué bello eres cuando duermes nn-dijo acercándose al cuerpo desnudo de su hermoso novio (N/A: :PPPPPPP). Le acarició le rostro, el pelo, los párpados. Comenzó a besarlo desde la frente hasta el pecho. Se sentó sobre él.
-Pottercito, amor, despierta-le dijo mientras se acostaba sobre él con las piernas flexionadas. James se desperezó por un rato, para luego abrir sus ojos cafés. Le sonrió a su novia, mordiéndose el labio. Lily se acercó a él para volver a besarlo, cuando...
-SIRIUS Y BELLA NO ESTÁN!!!!!!!!-bramó Cat entrando estrepitosamente. Miró a las dos personas desnudas que la miraban pasmados.-Ups nnU -
-CAT ERES IDIOTA O QUÉ?????? oo-bramó Lily tapándose instintivamente con las sábanas.
-Jejejeje, perdón nn-miró a James-¿no piensas taparte? Aunque sea tapa a tu amigote-siguió sonriendo psicópatamente. James miró a Cat con ojos asesinos.
-VETE-bramó enojada Lily, al notar la mirada de su amiga. Cat volteó y salió de la habitación. La pelirroja suspiró y miró a su novio.
-¿Qué hacemos? ¿salimos o hacemos el amor?-
-No..que ahora no me apetece =3-dijo James haciendo puchero. Se besaron fervorosamente. Se levantaron, se vistieron y salieron del cuarto. Caminaron hacia el comedor, en donde Cat y Remus los esperaban.
-Corna...-
-Lunático, no te preocupes-dijo James haciendo un ademán de impaciencia-ya aparecerán, seguramente...-pero algo lo interrumpió.
-QUE ES ESO????-bramó Lily aterrada y señalando al inmenso ventanal. Un enorme caballo los miraba desde afuera. James se quedó boquiabierto, mientras el animal golpeaba con fuerza el cristal.
-CABALLO OSCURO-bramó James, corriendo hacia la ventana y abriéndola.
-James, amigo, yo sé donde están Arabella y Sirius, fueron al bosque-
-¿QUÉ????-bramó James asustado. Abrió los ojos aterrado y miró a Remus.
-Tranquilo, James, yo los iré a buscar, conozco el bosque de palmo a palmo- dijo Caballo, mirando al apuesto joven de gafas. Desapareció de la ventana, mientras los jóvenes lo veían trotar hacia el frondoso bosque. James suspiró, mientras abrazaba a Lily.
-No te preocupes, amorcito-le dijo, mientras le besaba la oreja. Se dirigieron a la sala de estar, sin poder ingerir ningún alimento. Se acostaron en los sofás de color verde oscuro, que combinaban con el tapiz de la pared y las alfombras. James apoyó su cabeza sobre el pecho tibio de Lily, mientras ella le acariciaba las orejas. Cat y Remus se sentaron en el otro sofá, abrazándose y con los nervios de punta. De repente, escucharon ruidos en la puerta, y algunas risas. La puerta se abrió, dejando ver a Arabella y a Sirius. La cara de James se puso verde.
-¿DÓNDE ESTABAS IMBÉCIL??????-bramó furioso, levantándose del sofá y acercándose a su amigo. Sirius estaba sucio, con pequeñas ramas en su cabello, y con la ropa desgarrada. Arabella abrazó a Lily y a Cat. Ella estaba en la misma situación del bello Black, sucia, con ramas y hojas en el pelo, y con la ropa QUE ME PERDÍ TODA LA NOCHE EN ESE MALDITO BOSQUE, ME GRITAS..¿CON QUÉ DERECHO?-la cara de Sirius se puso violeta.
-Bueno, basta, no griten-dijo Remus de repente. Escucharon un ruido.
-¿Qué fue eso?-preguntó Cat asustada.
-Tranquilos-dijo James.
-Es mi estómago-dijo Sirius.
-BLACK-bramó Arabella. Sirius le sonrió seductoramente a la joven. El elfo doméstico entró en la sala de estar.
-¿Quieren desayunar los amos?-preguntó, haciendo una reverencia.
-POR SUPUESTO-gritaron a coro, riendo. Se dirigieron al comedor, en donde ya los esperaba el desayuno.
-Todd, deja, no hagas nada, nosotros haremos todo el trabajo-dijo James de repente, mientras tomaba su té. Los demás lo miraron perplejos.
-¿Qué haces?-preguntó Sirius. James sonrió abiertamente.
-Creo que sería divertido que hagamos las cosas nosotros..¿no?-dijo James divertido-pero antes, dense un baño-miró a Sirius y a Arabella. Ambos rieron al oírlo.
-¿Y si preparamos una torta?-preguntó Lily, levantándose y tomando su taza. James le sonrió. Cat la miró perpleja y Arabella hizo sonido de pedorreo. Sirius levantó una ceja y Remus se comía todos los biscochos de chocolate.
-NO TE COMAS TODO-bramó Sirius, lanzándole al apuesto licántropo un biscocho lleno de crema. La cara de Remus quedó llena de crema pastelera, mientras el joven se levantaba de su silla y, tomando un poco de zumo de calabaza, se lo echó a Sirius por la cabeza. James se levantó con estrépito de la mesa, ayudando a Lily a recoger las tazas y los platos, mientras Sirius y Remus seguían con su lucha de pastelitos. Cat y Arabella reían de las caras manchadas de ambos jóvenes, que las miraron con ojos asesinos. En la cocina, James y Lily se dignaban a lavar la losa.
-Mmmm...cariño, ¿cómo se hace esto?-preguntó James perplejo.
-¿Nunca en tu vida has lavado platos?-
-Pues...no quiero sonar machista...pero eso siempre lo hacen ustedes, por eso nunca lo hice, además está el hecho de que tenemos elfos-dijo el joven, sonriendo pícaramente y notando que su novia quería matarlo.
-Usa magia, amor, magia-dijo Lily, apuntando los platos que estaban sobre la mesa de la cocina y enviándolos hasta el lavamanos. La esponja empezó a lavar la losa, así que Lily volteó a mirar a su novio. Se apoyó contra la cerámica de la mesada y, abriendo sus piernas ligeramente, incitó a James a acercarse. El joven se acercó, introduciendo su cuerpo en el hueco que había en las piernas de la pelirroja. Le arrancó las bragas de un tirón, mientras ella le quitaba el pantalón y los boxers. La penetró, mientras Lily gemía despacio, moviendo su cabeza hacia los lados. James le abrió las piernas aún más, empujando cada vez más fuerte. Lily suspiraba al compás de los movimientos del cuerpo masculino, y James gemía en voz baja, empujando cada vez más salvaje.
Le besó el cuello, llevando la cabeza femenina hacia atrás, al tiempo que la pelvis de ella se aceleraba, acompañando los rítmicos movimientos de las candentes caderas masculinas, que la penetraban cada vez más fuerte. Suspiraron, mientras se besaban fervorosamente. Lily gritó con fuerza, acompañada de James, sintiendo como ambos cuerpos explotaban de sensaciones. Ella lo abrazó, abrazando la pelvis de él con las piernas, mientras lo besaba.
-Te amo-le dijo al oído, besándole el cuello.
-Yo también-dijo él entre suspiros. James se separó de ella y se acomodó la ropa, mientras Lily se ponía las bragas, para salir de la cocina. Volvieron al comedor. Lo que vieron los dejó perplejos.
-¿QUÉ OCURRIÓ???-preguntó James a los gritos al ver el lugar sucio de crema, chocolate-SI MIS PADRES LLEGARAN A VER ESTO, LILY QUEDARÍA VIUDA ANTES DE ESTAR CASADA-
-Lo siento Jamsie-pots, no volverá a pasar-dijo Sirius, mostrando su cara llena de crema pastelera y zumo de calabaza. James y Lily irrumpieron en carcajadas al verlo.
-Ustedes porque no vieron a Lunático nn-dijo el joven riendo y señalando a un chico tirado en el suelo, el cual tenía un biscochito entero pegado en el pelo, y la ropa manchada de naranja, señal de que el jugo se había estrellado allí.
-Me imagino que limpiaran ustedes-dijo James con mirada amenazante.
-¿QUÉEE? ¿MUAAAAAA?¿LIMPIAR?-Sirius puso cara perpleja-Sirius Black jamás será humillado haciendo el trabajo de los elfos-
-BLACK NO SEAS TAN IDIOTA Y LIMPIA-bramó Arabella, que traía consigo varias escobas y dándoselas al joven. James y Lily desaparecieron, yendo hacia los dormitorios. Remus salió de su conmoción y tomó el balde que Cat le acercaba. Sirius suspiró y se puso a limpiar el enchastre que Remus y él habían armado. Arabella apareció de repente, con una cámara de fotos en sus manos, riendo y diciendo que le mandaría a la madre de Sirius algunas, para que se muriera del infarto y, de paso, humillar al pobre chico. La cara de Sirius se puso azul-violeta.
-LLEGAS A TOMARME ALGUNA FOTO, Y SERÁS ASESINADA POR MÍ, FIGGY, TE LO PUEDO ASEGURAR-bramó Sirius, tomando el trapo lleno de agua con jabón y arrojándoselo a la joven rubia. Arabella esquivó el trapo justo a tiempo, pero éste fue a parar sobre la pobre de Cat, que ayudaba a Remus a limpiar las paredes. Se levantó del suelo enojada y, tomando el balde que tenía su novio, le arrojó toda el agua en la cara a Sirius, el cual fue bañado.
-BASTA-bramó Remus susceptible-ayúdenme a limpiar, no se hagan los sonsos-
-De acuerdo-dijeron a coro Sirius y Arabella. Minutos después, el lugar quedó impecable, si no fuera porque Sirius usó "ayuda adicional". Suspiraron, cansados y sudando, debido al calor infernal que rondaba por esos días de verano. Se sentaron en los sofás, mirando al techo. Cat y Remus se abrazaron, mientras Sirius se sentaba lo más lejos posible de Arabella.
-Tengo hambre-dijo Sirius de repente.
-¿Ya? Acabas de comer-dijo Arabella, tomando un almohadón del sofá y arrojándoselo a Sirius por la cabeza. El cojín fue a parar a la cara del chico, que ni se inmutó en devolverlo.
-¿Y si hacemos una..torta de manzana?-preguntó Cat riendo y levantándose del sofá.
Se dirigieron a la cocina. Prepararon los moldes, la torta, cortaron la manzana y... PUMM, la cocina entera estalló de repente. James y Lily escucharon los estruendos y corrieron escaleras abajo, ya al llegar allí...
-BLACK-bramó Arabella, viendo que el joven tenía en sus manos lo que había estallado. Sirius tenía la cara llena de harina y huevos, mientras Remus se descostillaba de la risa sobre la mesa y Cat miraba la cara aterrada de la rubia.
-¿Qué?-preguntó Sirius ofendido.
-TE DIJE QUE NO MEZCLARAS MAGIA CON QUEHACERES MUGGLES, IDIOTA-bramaba Arabella fuera de sí.
-PERO SI NO HICE MAGIA-
-AH CLARO Y YO ME CHUPO EL DEDO-
-PUES SI TE CHUPAS EL DEDO, NO ES ALGO QUE ME CONCIERNA-
-BASTA-gritó James, acabando con la discusión-¿qué intentaron hacer?- preguntó, intentado no estallar de ira.
-Pues..nosotros..quisimos, hacer una torta de manzana-dijo Arabella rápidamente. Miró a Sirius-pero el imbécil de tu amigo no sé que hizo y logró que todo explotara-señaló al joven, que aún tenía la cara llena de harina y huevos. Lily comenzó a reír.
-Ay James, amorcito, no te preocupes, creo que hoy Sirius aprenderá a cocinar-dijo la pelirroja, abrazando a su novio y besándole la mejilla. Tomó los moldes agujereados que Sirius tenía en las manos y empezó a preparar de nuevo la masa. James se acercó a ella y la ayudó. Sirius miraba todo desde la puerta de la cocina, intentando quitarse del cabello (- NOOOOO, MI CABELLO-) el engrudo que se le había formado. Arabella reía a carcajadas, mientras Sirius se aterraba el ver que se le caía pelo cada vez que lograba quitarse un poco de masa de torta. James mezclaba los ingredientes, mientras Lily preparaba los moldes y cortaba las manzanas. Remus y Cat miraban cómo la pareja trabajaba en cooperativa, y se asombraban al ver los resultados. Sirius, que ya había logrado limpiarse el cabello, se acercó a la pareja, dispuesto a ayudarlos, pero solo logró que James le metiera una patada.
-TÚ YA HAS HECHO BASTANTE-
-Pero quiero ayudar TT-dijo el apuesto joven.
-Prende el horno, Sirius-
-¿Qué prenda el qué?-
-EL HORNO TARADO, EL HORNO-bramó James fuera de sí. Sirius retrocedió varios pasos. Jamás había visto a su amigo así, tan enojado.
-Pero..er...es un horno a leña, como el de todos los magos-dijo Sirius introduciendo su cabeza dentro de éste.
-Pues entonces préndelo con magia-dijo Arabella, agitando su varita.
-Sí, pero espera que SAQUE MI CABEZA-Sirius quitó su cabeza justo a tiempo, antes de que la rubia le incendiara el pelo.-FÍJATE LO QUE HACES ESTÚPIDA- bramó enojado.
-SI HUBIESES QUITADO TU CABEZOTA ANTES-
-BASTA-bramó James de nuevo. Metieron lo preparado en el horno y, yendo hacia el comedor, esperaron a que estuviera listo, mientras Sirius decía constantemente "tengo hambre".
