¡Hola!

Pues no me aguante las ganas de poner otro capi, parece que me inspire en poner otro capi (eso es un milagro, yo no me inspiro tan rápido o.o). Bueno, espero que les guste el segundo capi nn.

Disclaimer: Static Shock no me pertenece, y si fuera así ya estuviera Virgil conociendo a Yoh Asakura (Shaman King) XD.

Cap.2 pat.1 : Mi verdadera razón de ser:

"Shinda...Shinda, despierta...ya estas bien, ahora solo despierta..."

Abrí los ojos pesadamente para ver quien era el dueño de la voz que decía mi nombre, bueno, podría decirse que después de nombrarme así varias veces ya lo tome como mi verdadero nombre. Al principio no alcance a ver todo bien...estaba oscuro, no veía nada, apenas tarde unos minutos en acostumbrarme a la oscuridad total que reinada este lugar, sentía mucho frío y empecé a abrasarme a mi misma para obtener calor, aunque no funciono mucho, ya que de repente empecé a sentir mas frío, este lugar se estaba congelando¿En donde estoy¿Qué le ha pasado a mis amigas¿Por qué estoy aquí?. Mi cabeza empezó a llenarse de muchas preguntas, y lo único que pude hacer fue inundarme en mi propia duda.

Un pequeño ruido que provenía detrás de mí me saco de mis pensamientos, era Ana, estaba dormida, su cara mostraba cierta ternura, mas que las que ha mostrado anteriormente, parecía una pequeña niña de 5 años cansada por estar jugando en un caluroso día de verano. Su cara estaba mojada, había llorado mientras dormia, creo que yo también llore mientras dormía, todavía siento mi cara húmeda.

De repente empecé a sentir un extraño sentimiento que jamás pensé sentir en mi vida, miedo. Tenia miedo de lo que nos pasara a nosotras, tenia miedo de no entender lo que pasaba, tenia miedo de esta oscuridad escalofriante que me da cierta preocupación cada vez más.

Siento una mano en mi hombro, mi reacción es como yo me lo esperaba, sentir como mi corazón se paro en el momento de sentir el contacto que hay entre la mano y mi hombro, pude sentir recorrer un escalofrió desde mis pies hasta la columna, rápidamente voltee hacia el sujeto que me había tocado el hombro, estaba tan asustada que pensé que seria cualquier cosa que me permitiera mi imaginación. La persona que me tocaba el hombro era Ishisu.

Un pequeño grito salió de mi boca, pero no porque lo que vi fue algo aterrador y repugnante, si no porque así era mi reacción cuando siento un contacto o se aparece ante mí algo inesperado. Ella también se asusta al verme reaccionar así, no la culpo, cualquiera se asustaría si oye a alguien gritar inesperadamente.

En un instante, la cara de susto de Ishisu se reemplazo por una sonrisa cálida, al parecer se la paso el susto, pero yo todavía sigo sintiendo mi corazón latir a 100xhora, casi me daba un infarto, a veces creo que a Ishisu le gusta asustarme.

¡Ishisu, Casi me das un infarto- le dije apenas pudiendo empezar a formular palabras.

Lo siento Shinda, lo que pasa es que como vi que despertaste cuando te llame y no me podía ver entonces te toque el hombro- Su rostro ahora no muestra expresión alguna, eso significa que ya se le paso el susto que le dio cuando le grite.

¿Tú eras la que me estaba llamando?- pregunte con curiosidad¿acaso ella es la dueña de la voz que me despertó?.

Claro que si Shinda, vengo diciéndote desde hace ½ hora que despiertes, incluso te empecé a sacudir- Esto ultimo que dijo me sorprendió¿ella me había sacudido y yo no lo había sentido?.

¿Y para que me quería despertar?- pregunté intentando cambiar el tema, aunque no me convenció mucho lo que me dijo Ishisu, pero ya no le veo el caso de seguir discutiendo por eso.

Sabes, tu una vez me preguntaste que si tu pertenecías a lo que tu llamabas "realidad"¿no es cierto?- note cierto brillo en sus ojos, no se exactamente a que se refería con eso, la verdad es que esto me parece muy confuso.

Si, así es¿Por qué lo preguntas?- La pregunta me pareció extraña¿a qué quería llegar Ishisu con ese comentario, Tal vez pronto lo descubra.

Dime ¿qué te parece entonces esta realidad?- Esa pregunta me confundió aun más de lo que yo estaba¿qué quería decir con todo esto¿a dónde quería llegar con estas preguntas?.

Me parece horrible- esto que dije no le sorprendió a Ishisu, supongo que ella me entiende, estaba tan oscuro que no miraba mi mano, ni siquiera a la propia Ishisu, yo solo me dejaba llevar por su voz y podía descifrar el rostro de su mirada, pero nada más.

Dime Shinda ¿Acaso crees que este lugar oscuro es todo lo que tiene esta realidad?- No entendí lo que quiso decir, me tenia mas confundida que antes, si antes estaba perdida ahora lo estoy más.

No...no lo se- simplemente conteste, la verdad no entendía lo que me intentaba decirme, mejor seria dejar las cosas como estaban e intentar salir de aquí.

Ishisu me sonrió, no entendí porque, seguramente era todo lo que quería oír de mi. Después de esta corta platica, ella se levanto (lo supe porque la oí levantarse, supongo que mi oído se agudizo un poco mas) y despertó a Ana. Pude oir un pequeño murmuro, pero no alcance a saber lo que decía, ese murmuro tenia la intención de despertar a Ana, y lo logro, Ana dio un gran bostezo y su primera reacción fue de susto al ver todo oscuro.

¿Qué...que fue lo que paso aquí?- Ana seguía asustada, pero era capaz de hablar.

Amiga mía, al parecer volvimos a esta realidad- Esta pregunta me dejo en Shock¿Acaso dijo "volvimos"¿qué quiso decir con eso?.

Veo que ya despertaron- una voz grave que se encontraba detrás mío hizo que saltara del susto, lo mismo hicieron Ishisu y Ana.

¿Qui...quien...quien eres tu?- Tuve tanto miedo que incluso mi voz sonaba temblorosa¿de donde vino este hombre?...mas bien no para hombre, parece una clase de sombra...¡La misma que aprisiono a Ana, esto no puede ser ¿Acaso fuimos secuestradas por aquellos extraños seres?.

El hombre...o mas bien la sombra, mira directamente hacia mis ojos, su rostro muestra una gran satisfacción a mi pregunta, al parecer eso esperaba que dijera yo, o eso me pareció al verlo. De repente empieza a sonreír extrañamente¿Por qué sonríe así?.

Me alegra haberte encontrado por fin...Shinda...- ¿Qué dijo¿Acaso me llamo Shinda?...¿Pero como supo que asi me llamaban mis amigas?...¿Cómo supo mi apodo?...¿El que inventaron mis amigas para sabes que me apodan así?- pregunto sorprendida, no se porque razón empecé a sentir un profundo miedo por el¿Qué es lo que hace que le tema?.

Estas equivocada, ese es tu verdadero nombre- una sonrisa mas extraña que la anterior empieza a formarse en su rostro, lo se por el sonido que sale de su boca, al parecer se esta riendo.

¿Mi...mi verdadero nombre?- ¿Qué quiso decir con eso?...¡Esta equivocado¡Yo me llamo Nashi , no Shinda ¡Nashi!.

¿Qué acaso no lo sabes, hace 5 años desapareciste de tu realidad, así que decidí buscarte para rescatarte-

¿Rescatarme?- Este sujeto esta loco, yo no se a que se refiere con todo eso, pero yo se que el no nos rescato¡El nos secuestro!.

¿Acaso rescatarla es secuestrarla de su dimensión?- Ishisu por fin hablo, por unos minutos me había olvidado de ella y de Ana a causa de la presencia de este hombre, sombra o lo que sea.

Esa no era su dimensión, y todos a su alrededor se dieron cuenta de eso, por eso no se acercaban a ella, supongo que ustedes también lo notaron?- Ishisu se quedo callada, al parecer estaba aceptando que tenia razón ¿Acaso por esa razón no era bien comprendida ¿Por esa razón Ishisu y Ana se acercaron a mi¿Les doy lastima¡Demonios, odio que sientan lastima por mi y que solo estén conmigo solo por lastima y no quererme por lo que soy.

Entonces, el lugar en donde yo estaba ¿no era mi realidad?-

No, no lo era-

Pero ¿cómo logre llegar a otra dimensión?- Esta pregunta hizo sentirme incomoda a mi misma, sabia que esta pregunta seria respondida, y que pronto tendría una verdadera razón de ser lo que soy ahora.

"Shinda...bienvenida a casa de nuevo..."

CONTINUARA...