Disclaimer: Static Shock no me pertenece, ni tampoco Shaman King (me acabo de acordar de que este fic no tiene nada que ver con Shaman King nnU) y si fuera mío, créanme, no tendría nada que ver con lo que es actualmente este cartoon , n.nU
Cap.2. Part2. :Mi verdadera razón de ser:
000000000000000000000000000000000000000
"Esta oscuridad me esta ahogando...¡Quiero salir de aquí!"
Pero ¿cómo logre llegar a otra dimensión?-
¿Qué no lo recuerdas?- me pregunto el hombre (¿o la sombra?).
No, no lo recuerdo¿me lo podrías recordar?- le pregunte desafiante, quería saber la razón por la que este hombre (o lo que sea) me decía estas tonterías, pero primero debería entrar a su juego.
Por supuesto- me respondió también desafiante, eso me sorprendió a mi. Pero de mi el no se salva, el no sabe de lo que yo soy capaz.
Ishisu y Ana seguían calladas, Ishisu en parte porque le había sorprendido (eso note yo) de la respuesta del extraño hombre (o esa cosa), y Ana, bueno, la verdad no lo se, supongo que debió ser la misma razón por la que Ishisu callo, pero no se nota tan sorprendida como ella, eso no me sorprendió, como había dicho anteriormente, a Ishisu le gusta exagerar, no solo en su forma de reír.
Pues veras- comenzó a hablar la extraña criatura (¿o hombre?)- Todo comenzó después de que descubriste que te habías convertido en una hija del Bing Bang- ¿Acaso dijo Bing Bang¡Este sujeto se esta volviendo loco!- y viniste hacia mi para poder buscar un refugio, ya que a causa de tus poderes fuiste muy buscada en tu país,pero al parecer ni yo tampoco tenia uno (n/a: uuuhhh, pobre u.u), pero con la esperanza de permanecer en algún lugar, te alejaste de mi y de los demás y te uniste a ese...- El hombre (o cosa) hizo una pausa, como si nombrar la palabra fuera repugnante- Static Shock- Finalizo resaltando estas palabras con mas odio que repugnancia, supongo que ese tal Static les hizo pasar un mal rato.
La verdad no entendí exactamente lo que me estaba diciendo esa cosa (o sombra) era demasiado fantasioso para mi¿poderes¿Hija del Bing Bang¿Refugio¿Static Shock, esto ya era demasiado para mi, no cabe duda que es la historia mas ridícula que haya oído en mi vida. No me había dado cuenta, pero empiezo a sentir mis mejillas un poco cálidas y una pequeña pero notable aceleración en mi corazón¿Acaso me sonroje¿Y eso porque¿Fue por nombrar a ese tal Static Shock¿Acaso es verdad lo que dijo ese extraño ser, debo de estarme volviendo loca¿o será que en verdad conocí a este tal Static?.
Veo que estas empezando a recordar, pero tranquila, todavía no he terminado- eso no es bueno, algo me dice que lo que dirá no será exactamente un hermoso final feliz de cuentos de hadas- al parecer empezaste a sentir algo por Static, claro que al parecer el no sentía lo mismo- bueno, al menos se que sentí algo por Static¡Pero que estoy diciendo, no puedo creer que en verdad le este creyendo a este tipo...pero, es la única explicación que encuentro, supongo que no hay de otra mas que creerle ¿no?- Al parecer un día Static se harto de ti y simplemente me abandono, al sentirte de esa manera buscaste una respuesta, y me buscaste a mi, pero, desgraciadamente no te pude ayudar y te transportaste a otra dimensión, por lo que me he dado cuenta al tele transpórtate también sufriste amnesia- ¿Amnesia¿Yo, esto ya es demasiado, definitivamente ya no hay nada que creer, esto es totalmente absurdo. No me interesa si es verdad o no lo que me dice, yo solo quiero salir de esta oscuridad.
Y de repente, como si algo o alguien escuchara mis pensamientos, la oscuridad desapareció, pude sentir los pocos rayos de luz que se asomaban tímidamente por unos pequeños agujeros. Apenas pude ver un poco, tuve que tallarme los ojos varias veces para ver bien el lugar en donde estaba.
Apenas pude notar unos cuantos sillones rasgados con la mayoría del relleno afuera, además de que estaban un tanto polvorientos, apenas se podía apreciar el poco color que tenia a causa de la suciedad, la verdad tenían un aspecto un tanto triste, como si fueran despreciados por la sociedad y abandonados en un lugar de las peores condiciones. También habían unos cuantos posters, no supe de quien se trataba, pues no conozco a los dichosos personajes que se encontraban imprimidos en papel, eso sin olvidar su descolorido, algo que me pareció muy extraño, pues casi no había luz. Mire un poco mas lejos y logre divisar una estación de trenes ¿estábamos en una estación, No cabe duda que son un tipo de vagos o cholos (así les decimos a los que además de vagos, groseros y altaneros, también se dedican a asaltar en grupos y grafitiar las paredes).
Me acabo de dar cuenta de que las personas (si es que se le puede llamar así) nos estaban observando muy extraño, eso me incomodo mucho, supongo que a mis amigas también les incomodo. La sombra (¿O el hombre?) se percato de eso pero no dijo nada.
Alguna extraña sensación me dice que dentro de muy poco...mis preguntas se responderán...
"¿Que es este sentimiento de miedo que tengo al pensar en el?"
