Holap!

Espero no haber tardado mucho, supongo que pase una eternidad sin actualizar o algo así, pero ya que, ya estoy aquí nOn, por cierto, antes de empezar quiero aclarar algo, ahora la protagonista no se va ha llamar Kenya, se va a llamar Shinda (ya recibí una queda por el nombre de Kenya, por eso ya es...un nombre japonés :p). Bueno, ya que deje clara las cosas (según yo u.u) ya empiezo el fic:

Disclaimer: No me pertenece Static Shock, pero ni modo, me conformo con dedicarle un fic :D

:La luz de África:

Cap.3: "Mi duda, mi secreto"

"Y ahora...solo me falta saber quien soy..."

Ya pasan de las 3:00am y no he podido dormir, se que ella esta bien, sabe cuidarse sola, pero me preocupa mucho su ausencia, las cosas no son la misma sin ella, no me levanto con la misma energía de siempre, incluso me distraigo en mi trabajo como súper héroe, pero supongo que eso ya no me importa tanto como antes, no se exactamente la causa por esta repentina sensación de culpa, hice todo lo que pude para salvarla, pero no pude evitar que se fuera de nosotros, de la sociedad, de nuestro lado, de mi...

Me es imposible conciliar el sueño porque siempre pienso en ella, en cada instante, siento que algo esta mal, pero quiero que esta sensación sea la equivocada, no se que haría si ella se encuentra mal...

Algo llama mi atención, noto un ligero desesperante ruido por mi habitación, intento busca el objeto que ocasiona tal ruido, y lo encuentro, se trata de mi radio, con el que me comunico con Richi, lo sostengo extrañado de que el me llame ha estas horas, al momento de abrirlo oigo una voz, pero esta voz no le pertenece a Richi, por un momento intento pensarlo hasta que me he dado cuenta de quien se trata, ¡Es Shinda, Pero, ¿qué hace ella con el radio de Richi, si yo tengo aquí su radio. Shinda empieza a hablar con una voz demasiado fría y calculadora:

Escucha Static Shock, tenemos a tu amiguito nerdo, así que te recomiendo que vengas a menos que no lo quieras volver a ver- Me quede totalmente congelado ante tal comentario ¿qué es lo que le sucede a Shinda, ella nunca me hablaría así, algo no esta bien en todo esto, y lo peor es que tiene a Richi, posiblemente fue manipulada por alguien para ser así. Me quedo totalmente mudo en ese instante, hasta que hago todo lo posible para formular algunas palabras.

Dónde...donde lo tienes?- Esta bien, lo admito, eso sonó mucho a lo que dicen en una película, pero ¿qué querían que dijera? Esto me resultaba extraño, y de cierto modo, la voz de Shinda empezaba a intimidarme.

Estamos en la calle Collet, supongo que sabes en donde se encuentra ¿no?- pude detectar un poco de ironía en sus palabras, se demasiado bien en donde se encuentra esa calle, sino mal me equivoco, en esa calle hay un edificio abandonado. – Si te das cuenta, por esa calle se encuentra un edificio abandonado- ¡cielos, ¿Es mi imaginación o ella acaba de leer mi mente?.

Allí estaré- le dije. Colgué y me apresure a vestirme como Static Shock, me sentía bastante extraño, ¿qué fue lo que le hicieron a Shinda?. Mi mente no me dejaba concentrarme bien, tanto que incluso me confundí de ropa, menos mal que logre fijarme que llevaba puesto el uniforme antes de marcharme. Volví a cambiarme y me puse en marcha hacia Richi y Shinda.

Static llego a la calle Collet con intenciones de encontrar el edificio, fue en verdad algo muy difícil, ya que, esa calle se encontraba totalmente deshabitada y había muchos edificios parecidos con las mismas ventanas, las mismas condiciones, la misma geografía, en la misma fila, la misma fachada.

Solo había una manera de poder localizarlo, gracias a que Shinda tenia la radio de Richi, él podía localizarlos por medio de su radio usando sus poderes.

Lo tengo- Logro localizar a Richi por unos segundos, pero algo le impidió continuar, alguien mas se encontraba con Shinda y sabia que el estaba ahí.

Virgil no lo pudo creer, no sabia de quien se trataba, pero podía percibir que ya lo había sentido. Un gran silencio se apodero de Virgil, se sentía confundido, pero no duro mucho, los gritos de Richi lo obligó a reaccionar, no se encontraba muy lejos de ahí, pero Virgil no se podía mover, algo o alguien lo manipulaban, pero ¿quién?.

"No te metas en mis asuntos..."

¿Quién... quien es?-

" Tu ya lo sabes, y muy bien..."

¿qué?-

"Corres riesgo de morir, Static, no salves a Richi..."

¿por qué?-

"Porque el no es Richi..."

¿Qué dices?-

"El... no... es... Richi..."

Por unos segundos todo parecía confuso, hasta que una cegadora luz alcanzo los ojos de Virgil y un tipo de tentáculos aprisiono a Static, ahogándolo y privando sus pulmones de oxigeno, debilitándolo lentamente, hasta dejarlo sin fuerzas para liberarse. Static se desmayo. Su cuerpo quedo inerte entre esos fuertes y verdosos tentáculos.

"Te lo dije...corres riego de morir, Static...o mejor dicho, Virgil..."

CONTINUARA...

" Mi nombre, al igual que yo, esta muerto..."