Holap!
¡Ya se, tardo décadas en actualizar, y por mas que me duela decirlo¡pienso dar por terminado este fic¡así es¡este es el penúltimo capitulo de Static Shock¿razón, falta de interés de la autora (es que cuando tengo tiempo de ver la tele, nunca atino con Static Shock). Perdona las molestias, esperemos que mas adelante pongan mas fics de Static Shock TT.TT
Disclaimer: Static shock no me pertenece, de lo contrario, serie una combinación de superhéroes con espíritus y ninjas XD.
.:La luz de África:.
Epilogo. "No me voy" Patr.1
- ¿Estas segura de que quieres hacer esto?- mira un chico de color dubitativo a la chica que se encuentra frente a ella.
- Muy segura, virgil. – Asiente lentamente con una sonrisa de oreja a oreja, mas su facciones cambian lentamente a una mirada triste y melancólica, alzando el rostro hacia algún punto puerto en el cielo – Esto es…lo que quiero hacer por mi… y por mis amigas…-
- Lo que paso no fue tu culpa, estabas confundida, no tenias elección- Virgil intento animar a Shinda con esas palabras, aunque solo le ayudo un poco, ella lo agradeció de corazón.
- Gracias por todo, virgil, enserio. No se como pagártelo – ambas miradas se cruzan accidentalmente y virgil solo atina a sonreírle tontamente posando una mano en su nuca.
- Bah, no es nada, es lo menos que puedo hacer por una amiga -
"Una amiga, solo eso…que tonta fui al pensar otra cosa" se regaño para sus adentros, mientras que por fuera mostraba una sonrisa de falso alivio.
- Oh, es cierto¿Cómo pude olvidarlo? – se regaña Virgil en voz alta – Ana me dijo antes de irse que no olvides visitarla, que tal vez puedan visitar Japón o Egipto – De solo oír esos dos lugares le entro una extraña sensación en el pecho. A ella le gusta mucho esos lugares. Virgil noto la repentina conversión de niña feliz a niña extrañamente triste de Shinda, entonces comprendió que metió la pata.
- Oye, Shinda, lo siento, no quise…hacértela recordar yo….-
- No te preocupes…- interrumpe Shinda – De vez en cuando… es bueno recordar el bien que te hizo las personas en el pasado… a pesar de lo que son ahora…-
FlasBack
Lo tengo- Logro localizar a Richi por unos segundos, pero algo le impidió continuar, alguien mas se encontraba con Shinda y sabia que el estaba ahí.
Virgil no lo pudo creer, no sabia de quien se trataba, pero podía percibir que ya lo había sentido. Una chica de cabellera castaña con hermosos ojos violetas y facciones finas se encontraba enfrente de virgil en ese momento, su presencia despedía una extraña tranquilidad combinada con el misterio de las dudas de virgil, "¿Shinda….eres tu?", pensó Static, y como si la chica hubiera leído sus pensamientos le contesta de manera clara y directa:
- Cuánto tiempo Static Shock…o mejor dicho, Virgil- la voz de la chica tenia la perfecta aclaración posible, y sus palabras despedían ironía y una gran seguridad.
- Shinda¿Por qué estas haciendo esto, tu sabes que Richi no tiene nada que ver con esto –
- ¿Richi-san, no, claro que no tiene nada que ver con esto –
- ¿Richi-san¿desde cuando usas esos términos? – le pregunta interrogante, Shinda nunca había hablado así, y no parecía tratarse de la misma persona que conoció antes aunque el parecido es sorprendente.
- ¿A caso no te has dado cuenta? –
- ¿Cuenta de que¿no me digas que esto es una trampa, pues si es así estoy preparado – Shinda lo mira un tanto perpleja, y por unos segundos guarda silencio, el cual es roto por las estruendosa carcajada de esta. Static alza la entre ceja con extrañeza, "¿de que se ríe¿dije algo gracioso?", pensó. En eso las carcajadas de Shinda paran de golpe y toma una postura mas tranquila.
- Tranquilo, esto no es una trampa – dice por fin Shinda, con un no-se-que de malicia – aunque, la chica que tienes frente a ti no se trata de Shinda – finaliza. Static abre los ojos lo mas que puede sin lograr oculta su notable impresión y sus palabras no logran salir de su boca, la cual permanece entre abierta sin producir sonido alguno.
- No pensé que te lo tomarías así, - "Shinda" posa una mano sobre algo que cuelga ligeramente por su cadera, parece una katana (1) mientras cierra sus ojos cerrados con serenidad- bueno, da igual, después de todo – abre los ojos rápidamente y desenvaina la katana de su funda con un movimiento rápido y limpio – tu morirás….- sentencio "Shinda", la cual muestra una gran cambio al notarse que sus ojos han tomado un color ambarino y de su cabello se desprenden pequeños mechones plateados.
"Se esta transformando", piensa Virgil. Este retrace a la distancia que crea conveniente mientras que no quita su rostro lleno de sorpresa y lago de miedo, esa chica no es Shinda, y al perecer, piensa matarlo en serio.
- ¿Quién eres tu y donde esta Shinda y Richi! – "Shinda" sonríe sádicamente y se acerca a paso lento con una mirada aterradora.
- Que bueno que lo preguntas, a decir verdad ya estaba harta de tomar esta forma, la verdad me siento mas cómoda con mi verdadera apariencia –
- ¿tu verdadera apariencia? –
- Así es, como te has dado cuenta, yo no soy Shinda, soy alguien mejor y mas poderosa que ella – Virgil siente un tremendo escalofrió por la espalda al descifrar lo que sus felinos ojos le quieren decir – Llego la hora de que te juntes con tus ancestros, Static Shock –
- ¿Quién eres tu? – apenas logran salir las palabras de su boca. Virgil es incapaz de detener esta angustia y miedo por lo que le pueda ocurrir en manos de ese extraño ser, "esto nunca me había pasado¿con que estoy tratando ahora?".
- Yo soy Ishisu, la demonio Ishisu, me llaman así por mi poder de curación y por mis temibles poderes que alcanzan a los dioses – dice la demonio con un deje de orgullo.
Ishisu se acerca cada vez mas a Static Shock con la katana en mano, amenizándolo de una muerte segura, pero un fuerte eco saca a virgil de sus pensamientos.
¡VVVVIIIIGGGIIIILLLL!
Un gran silencio se apodero de Virgil, se sentía confundido, pero no duro mucho, los gritos de Richi lo obligó a reaccionar, no se encontraba muy lejos de ahí, pero Virgil no se podía mover, algo o alguien lo manipulaban, pero ¿quién?.
-Eres tu¿no es verdad, uno de tus poderes es manipular el cuerpo de tus oponentes¿o me equivoco?- pregunto Static, convencido de que su teoría acertaría sin duda alguna, pero con lo que no contaba era con la cínica sonrisa de Ishisu.
- No, mis poderes son la curación, pero también puedo crear mis propios venenos y drogas con mis conocimientos de medicina –
-Ya entiendo, así que dejas que alguien más haga el trabajo por ti –
- Eso es mentira. Si dejara que los débiles hicieran las cosas por mi, ni siquiera me hubiera manifestado ante ti –
"A menos… que tengas un plan debajo de este", pensó virgil, lo cual (para su desgracia) fue acertada.
- Claro que desde el principio tuve la intención de matarte, y no pienso retroceder ahora que estoy tan cerca de aniquilarte – Ishisu toma la posición de ataque y se lanza sorpresivamente hacia virgil, tomando una pose para mover la katana según la técnica que vaya a ejecutar.
A Static Shock no le dio tiempo de reaccionar, incluso veía todo en cámara lenta, parecía que este seria su fin. La katana se aproximaba cada vez mas a Virgil y la distancia fue siendo mas corta a cada fracción de segundo que pasaba. Static Shock cerro los ojos fuertemente, esperando que su cuerpo tuviera contacto con aquel metal japonés de filo asesino. Pero eso nunca paso, alguien mas se interpuso entre Static Shock e Ishisu.
Ishisu paro de repente, haciendo que su katana rozara con la piel de aquella persona, Ishisu se incorpora y guarda su katana con una mirada fulmínate ante aquella persona que se encontraba frete a ella.
- Ana….- murmuro por lo bajo Ishisu, despidiendo en la nombrada una notable molestia por ser interrumpida así.
"No te metas en mis asuntos..."
- Ishisu, esto tiene que parar, lo que haces no esta bien, lo que le haces a Shinda no esta bien-
- Me da igual lo que este bien o no, yo matare a este maldito imán humano. Pagara por todo lo que ha hecho – Ishisu mira desafiante a virgil con una notable muestra de odio hacia el.
- El no nos ha hecho nada malo¿Por qué piensas eso? – pregunto Ana, tratando de convencer a su amiga de que aquel chico no cargaba culpa alguna de lo que les ha sucedido.
- ¡Claro que lo ha hecho¡El mato a Suna! – Grita histérica Ishisu. Ana abre los ojos sorprendida y niega con la cabeza frenéticamente, eso no puede ser verdad, apenas y conocía a ese chico, el no pudo haberlo matado si ni siquiera lo conocían.
- ¿Quién... quien es? – pregunto una temeroso virgil, aun sin comprender las palabras de la demonio Ishisu¿Quién era suna¿y porque decía que el fue el que lo mato?.
" Tu ya lo sabes, y muy bien..."
- ¿Qué? -
- Tu mataste a una persona que yo estimo mucho, ahora tu pagaras el precio Static Shock – dice con un profundo odio y resentimiento, mirándolo acusadoramente, como si el fuera el causante de sus desgracias y cargara con toda la culpa.
Ishisu truena los dedos, ocasionando un sonido sordo y después de unos segundos una enorme bestia verde asquerosa de enormes tentáculos verdosos cubiertos de un liquido extraño cada unos, solo tenia un solo ojo, el cual era de un tono rojizo oscuro. En uno de sus tentáculos tenia a un chico muy conocido por Virgil (y por cualquiera otro que mire la serie).
- ¡RICHI! – grita un angustiado Static, volviéndose presa de la desesperación.
- ¿Qué esperas Static, salva a tu amigo, antes de que sea devorado por mi bestia – dice una malvada Ishisu, mostrando una sonrisa victoriosa y prepotente.
- ¡Eso haré! – se mira decidido, activa su vehículo volador (esa cosa en la que vuela) y vuela hacia Richi, mientras que interiormente ideaba una plan para salvarlo.
"Corres riesgo de morir, Static, no salves a Richi..."
- ¿por qué? – pregunto Static sin comprender aquella voz que venia de su interior.
"Porque el no es Richi..."
- ¿Qué dices? – la situación empezaba a complicarse para el pobre Static Shock, primero esa extraña aparición llamada Ishisu, la cual lo acusa de matar a un tal suna, luego la aparición de Shinda, el secuestro de Richi y ahora una voz interior le dice que no lo salve cuando se encuentra en grave peligro.
"El... no... es... Richi..."
Por unos segundos todo parecía confuso, hasta que una cegadora luz alcanzo los ojos de Virgil y un tipo de tentáculos aprisiono a Static, ahogándolo y privando sus pulmones de oxigeno, debilitándolo lentamente, hasta dejarlo sin fuerzas para liberarse. Static se desmayo. Su cuerpo quedo inerte entre esos fuertes y verdosos tentáculos.
"Te lo dije...corres riego de morir, Static...o mejor dicho, Virgil..."
- "¿Y no piensas hacer algo al respecto?"- le respondió internamente a esa voz que (raramente) tenia una tonada muy melodiosa y serena.
"Si, pero esperaba a que dijeras eso…."
Una sensación de calor y frío envolvió al confundido chico, la sensación era tan tibia y única que hasta le daban escalofríos, como si se tratara de una caricia.
Continuara…..
(1) Katana: Espada japonesa, ya sea de samurai o de ninja. (o algun otro guerrero que desconosco XD)
