Capítulo 2: La odio.
Ya dio el timbre de salida; para variar: castigada. Bueno, sólo fue una detención, debía salir 30 minutos después que los demás, pero como la encargada se quedó dormida, tomó con ligereza sus cosas y a puntitas salió del cuarto de detenciones. Dio un suspiro de agradecimiento de no ser capturada, pero para afirmar tal situación, dio un vistazo el salón. Definitivamente, más que dormida.
Comenzó a caminar por los pasillos y habían alumnos guardando sus cosas en los casilleros, llegó al suyo respectivamente y comenzó a dar la combinación del casillero. Aunque tuvo problemas...no...no quiere...¡NO QUIERE ABRIR EL CASILLERO! (imagínense estilo chibi, con dientes afilados, crucitas en la frente y de manera exagerada tratando de abrirlo).
Se vio ahora una mano masculina que daba unos golpes al lado del casillero y en cuando a la acción, ocasionó reacción y se abrió limpio el casillero. Sakuno viró hacia la izquierda de donde provino la mano y se encontró con nada menos que con Syusuke. Lo reconoció enseguida por la carismática sonrisa que le obsequiaba...POR DIOS, Syusuke estaba muy cambiado, más varonil.
.- Fue mi casillero el año pasado. También me ocasionó problemas.- dijo Syusuke n.n
.- Gracias, ya iba a sacar la sierra eléctrica y obligar a abrir.- dijo en tono de burla ocasionando la risa en el joven.
.- Me das risa Sakuno¡has crecido mucho!.- dijo Syusuke abriendo sus ojos mostrando unos precioso ojos grises. Sakuno se sonrojó.
.- Lo mismo digo de ti, no te quedas atrás...sobre todo la altura n.n, cada vez me dejan más bajita u.u .-
.- ¿Vas a la práctica? O'chibi va a jugar.- dijo Syusuke animoso.
.- De hecho sí, quedé de verme con Tomoka ahí pero tuve detención por que, una: bostecé, y dos: por que me fui del pasillo indicado, así que...¿siempre te ponen así en evidencia?.-
.- ¿Quién, los maestros? La mayoría de las veces, aconsejo tener cuidado.- dijo Syusuke levantando el dedo índice como queriendo decir: atención, voy a hablar!
.- Seee claro...bueno¿vamos¿vas allá no?.- preguntó Sakuno curiosa tomando sus cosas y su mochila.
.- A las canchas, sí, la escolto señorita.- le ofreció un brazo que la joven la tomó sin preguntárselo 2 veces.
"Tal vez pareceré tonta, pero debo admitir que Syusuke está más que guapo, no me voy a negar esta oportunidad ¿cuando volverá a surgir¡quien sabe!...ojalá Ryoma fuera así, si fuera más amable, se vería...atractivo. Como lo es Syusuke"...o tal vez esté mas interesado en su tenis.- dijo esto último en voz alta
.- ¿Quién O'chibi? Ah, es de esperarse, sigue igual desde que te fuiste a América.-
.- Pero aún así, me gustaría que fuera más amable así como tú. No justifica el hecho de que siga siendo alguien desinteresado...- "diablos", habló de más; se puso roja como un tomate.
.- ¿Te sigue preocupando mucho no? Sabes Sakuno, no me lo tomes a mal, y sé que es el primer día, lo sé...pero, una chica tan linda como tú debe tener...otros pretendientes.- dijo Syusuke, cuando tornaron hacia la derecha hacia las canchas de atrás del edificio.
.- ¿Pretendientes?.- parpadeó un par de veces sin entender bien lo que le decía su acompañante.
.- Sí...otros chicos en mente, o que estén por ti¿me explico?.-
.- Ah, bueno, eso no lo sé¿cómo voy a saber que hay chicos tras de mi?.- dijo Sakuno en tono de 'OBVIO'.
.- Creí que toda chica lo sabía.- dijo Syusuke con interrogación en la frente.
.- En fin, bueno, ya llegamos.- señaló la joven y retiró del brazo de Syusuke su mano y se fue corriendo hacia donde estaba Tomoka.
Tomoka miraba con atención el juego, no despegaba la vista ni por un instante, estaban jugando Eiji e Inui mientras habían unos alumnos en las bancas...entre ellos: Ryoma. Syusuke llegó atrás de Sakuno y saludó a Tomoka. Ryoma los observó de lejos (ya que estaban del otro lado) y se cuestionó ¿porqué Syusuke estaba con Ryuzaki? "eso no me importa..." se llevó una mano y se arregló mejor la gorra pero por alguna extraña razón, no podía dejar de observar a la 'pareja' de enfrente.
Syusuke: "O'chibi, realmente eres un idiota por abandonar a tan linda mujer...pero bueno, te daré una manita amiga Sakuno".- pensó mientras colocaba una mano en el hombro de la chica; ésta no se quejó, al contrario, se sonrojó.
.- "y sigue sonrojándose...bah!".- pensó Ryoma y se acomodó la gorra hacia su frente, en señal de que no quería ver 'tal situación'.
Tomoka y Sakuno platicaban de lo bien que les iba por su vida mientras el joven al lado de Sakuno veía el partido de tenis muy muy entretenido. Sakuno observaba a Ryoma quien seguía en la misma pose...dios ¿será demasiado aburrido acaso? pensó por un momento algo entristecida pero no le tomó importancia, es el día uno, por lo tanto, algo pronto tiene qué suceder para hacerlo reaccionar. De alguna manera u otra.
.- Oye Sakuno...¿Sakuno¡SAKUNO!.- gritó Tomoka haciendo que su acompañante sólo se llevara sus dedos índices a los oídos antes del último grito y así no quedar sorda.
.- ¿Mande?.- dijo ya destapando sus oídos.
.- ¿Seguirás en el equipo de tenis? Me gustaría verte a ver si has progresado algo, que, no me lo tomes a mal amiga, pero...eras malísima. Seguro con el tiempo mejoraste ¿no es así?.- preguntó Tomoka interesada y sonriéndole a su mejor amiga.
Sakuno quedó muda por un momento. ¿Qué debía decir¿Debía decir la vdd¿O era mejor conservar su secreto, pero al ver a su amiga con esa cara interesada y de inocencia, pensó que por lo menos a ella sí se lo podía decir, no era un asunto grave, pero tal vez sí ridículo.
.- Dejé el tenis hace 2 años Tomoka.- confesó solamente con la vista hacia abajo y en tono de murmullo.
.- ¿Que qué?.- preguntó Tomoka perpleja¿acaso escuchó bien?.
La otra joven observó a Syusuke que seguía posando su mano en el hombro de ella, ésta la retiró y dijo que las disculpara. Tomó la mano de Tomoka y la llevó algo lejos.
.- ¿Qué intentas decirme Sakuno?.-
.- Dejé el tenis por que tienes razón; en primer lugar siempre supe que era pésima en el tenis, pero a pesar de que mi entusiasmo me decía que continuara, nunca sentí mejorar en esto. Pero hallé talento...en...otra cosa.- dijo sonrojándose un poco.
Tomoka parpadeó un par de veces.
.- No entiendo¿qué es 'otra cosa'?.-
.- Pues, resulta que encontré que soy buena en gimnasia rítmica.- mencionó haciéndose cabizbaja.
.- Aaaaaaaaah ¿era eso? BIEN POR TI AMIGA, ME ALEGRA MUCHÍSIMO. bueno luego me dices los detalles, sigamos viendo al príncipe Ryoma, por que te recuerdo que sigo siendo la presidenta del club de fans, y déjame decirte que ahora son muchísimas sus seguidoras.- dijo esto guiñándole el ojo.
Pero en realidad, Sakuno sólo cerró los ojos, levantando una ceja y sonrojándose. A ella no le importaba ese maldito club.
OoOoOoOoOoO.
Pasó la hora de la práctica, y como siempre solía ahora hacerlo, Ryoma Echizen ganó nuevamente. Pero ya no lo hacía verse a sí mismo como para satisfacerse a sí mismo; y tampoco era lo suficiente para ganarle a su padre. ¡Diablos! pensó¿¿cómo es posible, que después de tanto entrenamiento aún no pueda conseguirlo?. No lo entendía, simplemente no lo entendía; y la vez, el simple hecho de pensar que 'no entendía' lo hacía enfurecer. Guardó sus raquetas en la mochila respectiva. Y se fue a los vestidores a cambiarse. Notó que aún seguía Tomoka afuera gritando quien sabe qué cosas, pero no le importaba.
Llegó a los vestidores y comenzó a cambiarse, y a colocarse nuevamente el uniforme como en la mañana. Mientras se colocaba la camisa y abrochaba los botones, observó a su izquierda la llegada de Syusuke Fuji. Sonriendo como siempre. "¿Me pregunto si algún día le daré duro a su rostro y...tendría la misma cara estúpida que trae locas a las mujeres?" pensó sonriendo por dentro, pero dio paso a colocarse a su alrededor la corbata y sacar el saco y por último los zapatos.
.- O'chibi...buena jugada la de hoy, felicidades.- dijo Syusuke
.- Gracias.- fue lo único que dijo, aunque por dentro, no sentía nada de agradecimientos.
.- Oye Ryoma...¿podrías ayudarme en algo? es que tengo un problemita.- dijo Syusuke acercándose y sentándose en la banca mientras Ryoma cerraba con candado el locker correspondiente.
El príncipe volteó y se recargó en los casilleros, en señal de '¿qué pasa?'. Syusuke se quedó pensativo por un momento.
.- Bien¿tú conoces muy bien a Sakuno Ryuzaki no? sólo preguntarte ¿qué tipo de cosas le agradan mucho a ella?.- dijo Syusuke llevándose una mano a la barbilla 'pensativo', y por dentro sonriendo.
Ryoma sintió que algo lo vino previniendo; sintió como si estuviera viendo a un contrincante en un partido de tenis. (n/a¿qué no piensa en otra cosa? por dios! que se compre una vida entonces jajaj no se crean) Después de 'pensarlo'...
.- No lo sé.- dijo dando media vuelta.
.- Bueno, gracias de todas maneras O'chibi.- dijo Syusuke quedándose en las bancas.
Echizen Ryoma salió de los vestidores y se dirigió a casa; no sin antes mirar hacia ambos lados para ver si no estaba 'su tonto club de fans' y al no ver moros a la costa, sintió alivio: se iría tranquilo esta vez. Pero no podía evitar pensar en lo que le dijo Ryusuke, sentía como una basurita en el corazón. ¿Qué rayos?...¿qué rayos fue eso, se preguntaba una y otra vez; y no era por que no quisiera responder a la pregunta de Syusuke "ya que toda chica lo que sueña es con darle una flor", pero tampoco era por que sintiera algo por Sakuno...se detuvo. Pensó muy bien en las imágenes de ahora con las de antes y miró hacia el frente.
Una imagen de Sakuno con trenzas que trataba de jugar tenis, otra donde tomaban pontas; ahora las imágenes de una chica con una boina blanca, y hermoso rostro, cuerpo, "etc, etc, etc"...comenzó a caminar nuevamente con inquietud. Luego Ryusuke con su pregunta estúpida...y el recuerdo de que estaban juntos, él tomándola del hombro y ésta sonrojándose, como las veces en que lo hacía con él mientras platicaban, hizo sentirse ardido...no precisamente era interés...si no era interés. ¿Qué sería entonces?. ¿Amor?...no...lo dudaba mucho...jamás había estado enamorado de alguien...¿cariño¡menos, sintió perderse nuevamente. Se detuvo para mirar el atardecer y mirando hacia el parque, donde había una pequeña niña que no parecía contar con más de 5 años...largas trenzas pero su cabello de color rubio. Visualizó mucho esa imagen y la comparó con la quien pensaba...sintió deseos de pegarle con una pelota de tenis...definitivamente...ahora lo sabía:
.- "no sé por qué...pero siento...siento que la odio".- pensó mientras caminaba nuevamente.
FIN DEL 2DO CAPITULO
Notas: podrá sonar algo extraño, pero insisto, después tendrá mucho que ver con esto, se los prometo.
Kisa Tsutaka: muchas gracias por el comentario y te prometo que muy pronto habrá el tan esperado beso que esperas leer aquí.
Shingryu Inazuma: jajaja si ya sé, Ryoma es muy "expresivo" con la gente no? jajaj súper entendible con su 'silencio'. jajajajaja pero así lo amamos ¿no?
Florencia: pues en mi fic sí es permitido ser así de guapo para Ryoma jajajaj "es un hombre sexy" CLARO QUE SI!
karlyta: sip, quise hacer notar que Sakuno ya no es tan tímida y después pondré un capítulo sobre lo que le había pasado 2 años atrás; y también pondré uno de Ryoma.
Naru Narusegawa Hiwatari: ok, Ryoma no cambiará mucho al principio, pero después sí, TIENE QUÉ!
Haine Otomiya: muchas gracias por decirme que redacto muy bien mi historia, espero no te decepcione después, espero no desviarme, así que "ubícame" si me pierdo ¿sip? graicas por tus comentarios.
MIL GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS, me hacen feliz, jejejej bueno, dejen más comentarios, dándole click en "go".
Viva la paz.
Atte. Yo
