Capítulo 3: En tu mundo...Mi tonta nube blanca...
Nota: me he dado cuenta en los créditos que NO es SakuNO, es SAKURO! así que chequen el dato! por lo tanto corregiré el nombre, si estoy mal díganme, pero como lo tengo grabado ese episodio, decía "r" y no "n".
Ok, pasemos el tiempo, digamos 3 semanas después. No habían mejorado mucho las cosas, ya que todo mundo conocía a todo mundo. En poco tiempo Sakuro volvió a integrarse a la escuela, no creyó hacerlo a tal rapidez, pero también se había convertido en la chica popular más bonita de la escuela, al igual que Tomoka, y otras chicas. Ryoma seguía siendo nombrado "Príncipe del Tennis", desde luego; su club de fans se había multiplicado al entrar a la preparatoria.
Estando en la escuela a la hora del receso, se ve una chica sentada en las bancas mirando hacia el patio donde ahora habían varios chicos jugando fútbol. No era común que jugaran ese deporte, pero tampoco era de otro mundo, después de todo, y que es la realidad: son hombres (n/a: no soy feminista ni nada jajaja no piensen mal pero es la vdd). Sakuro estaba otra vez con su típica boina blanca mientras miraba el partido tomando agua de una botella.
Al otro lado de donde estaban jugando los chicos, estaban otras bancas. Horio platicando con Ryoma aunque este no le prestara atención. El príncipe miraba hacia la chica...que ahora se le acercaba un joven de cabellos canela y ojos azules muy atractivo (según Tomoka) y sentía el estómago revuelto que tarde o temprano vomitaría, estaba seguro de hacerlo. Bueno, después de tres semanas, se dio cuenta de que estaba equivocado al sentir odio por ella. Pero si no era odio ¿entonces qué sería? pero no le importaba mucho el tema como para ir a averiguarlo, además, estaba en su receso, en el 'descanso' de la escuela¿para qué rayos mortificarse?. Tomó de su Ponta y gozó lo último del receso.
Observó que alguien tomaba asiento frente a sí y observó de reojo quienes se acercaban a tomar plática. Un chico de cabellos largos y marrones, pero con las puntas hacia abajo, y sus facciones más maduras, otro de lentes de armazón grande negros al igual que el cabello y en medio un chico de cabellos negros sonriente y su carismática cara.
.- Hola Ryoma.- dijo Eiji animoso.
Ryoma sólo levantó las cejas en señal de saludo y continuó en su ponta.
.- Tezuka nos manda a que hoy practiquemos después de clases, así que no llegues tarde si no quieres correr 500 vueltas.- dijo Momoshiro con una gota en la cabeza.
.- ¿500?.- fue la pregunta de Horio mientras parpadeaba un par de veces.
Inui levantó el dedo índice mientras se hacía reflejo en sus ojos:
.- Se refiere a que a como vamos avanzando de año, nos va aumentando la cantidad de vueltas que tenemos que dar, si antes eran 50 era por que estábamos en secundaria, cuando inició la preparatoria, inició con 200 y así sucesivamente.- dijo el chico intelectual mientras Horio se quedó con ojos cuadrados.
.- Ay, qué bueno que ya no estoy en eso.- dijo Horio sintiendo mareo; era apasionado al tenis, pero no para jugarlo.
.- Como sea, esperamos verte ahí niño. Aunque ya no eres un niño.- dijo Momoshiro sonriente.
.- Jah!.- fue la única expresión que dio el chico de cabellos negros.
.- ¿Qué no ese Syusuke?..- preguntó Eiji mirando hacia el otro lado del patio.
Efectivamente, Syusuke estaba con la linda Sakuro, obsequiándole una violeta y una rosa blanca, y abajo traía un listón uniéndolas de color negro. Sakuro estaba roja de la vergüenza pero en su rostro se notaba que estaba ¿feliz? Ryoma la observó de diferente manera, sintió su estómago revuelto otra vez, pero no era la comida ni la Ponta. Entonces ¿qué? Syusuke le estaba regalando algo a la chica que siempre lo había estado apoyando. No lo admitía pero lo sabía, así que por eso la inquietud era presente en él¿cómo no estarlo? ahora su pregunta era ¿qué estaba ocurriendo?
.- Gracias Syusuke, pero ¿porqué el obsequio?.- preguntó Sakuro.
.- No sé, estaba por el centro ayer, y me acordé de ti que quise regalarte esto. Tómalo como buena amistad ¿de acuerdo? "espero que esto anime a O'chibi o si no, me doy por vencido en ayudarte Sakuro".- dijo y pensó el joven mientras a su propia derecha veía a sus compañeros observar la situación y pensó positivamente en que su 'plan' estaba de acuerdo a la perfección.
"Es extraño que me regalen este tipo de cosas, no me viene mal por que Syusuke es mi amigo, pero ¿porqué me regala flores¿no será que Syusuke...que yo le guste? Lo dudo, me acaba de decir que lo tome como buena amistad, por lo tanto...así será...ay Syusuke, por un momento pensé que tú y yo podríamos ser algo más, pero agradezco la aclaración" Pensó mientras sonreía y de un impulso, abrazó al joven y este devolvió el abrazo por inercia.
.- ¿Ustedes creen que Syusuke sienta algo por la nieta de sensei Ryuzaki?.- pensó en voz alta Eiji.
.- Hay muchas probabilidades; no doy por aclarado algo pero sí es posible, además no podemos negar que es una joven bonita.- dijo Inui
.- Sigo sin dejar de pensar que son algo más.- dijo Momoshiro.
.- Tonterías.- se escuchó una cuarta voz que provino del príncipe que traía la mirada hacia la mesa con los ojos cerrados tomando Ponta.
.- ¿De qué hablas Echizen?.- preguntó Inui.
.- Eso mismo quisiera yo saber.- dijo Horio interesándose más en el tema a fondo.
.- El hecho de que alguien regale un ramo de flores o una sola a una mujer o chica, no significa nada, al menos eso siempre lo he tenido presente en mi mundo.- dijo Ryoma
.- ¿En tu mundo? No entiendo.- dijo Horio como si la idea fuera tonta.
.- En mi mundo, tu mundo, en el de todos nosotros¿o no? Si tú regalas una flor a Tomoka...¿porqué más seria?.- preguntó Ryoma mirándolo fíjamente.
.- Creo que estoy viendo tu punto de vista, es cierto.- dijo Momoshiro mirando hacia el cielo sin expresión alguna, como imaginando el porqué de la reacción de Syusuke.
.- Pero es sólo una teoría Echizen, es un 90 seguro de que cuando un joven regala una flor a una muchacha es por algo más.- dijo Inui como sabelotodo.
.- Bueno, si es así¿entonces por qué no le regalas tú un ramo de flores a Sakuro mañana mismo?.- dijo Eiji sonriente.
.- ¿Tengo que hacerlo?.- preguntó Ryoma (aunque lo dijo de una manera 'le salió del alma')
.- Es un reto, para comprobar tu teoría, tendrás que hacerlo.-
.- De acuerdo.- dijo Ryoma sin tomarle importancia en el asunto.
OoOoOoOoOoOoO
.- ¿Syusuke Fuji te las dio? Vaya, qué detalle.- dijo Tomoka mientras tomaba las flores y las olía, y se recargaba en el casillero, era la hora de salida
.- Sí, lo sé, pero me dijo que lo tomara como obsequio de buena amistad¿tú crees?.- dijo Sakuro algo molesta, guardando sus libros
.- Parece que desearas lo contrario¿te está ocurriendo algo con Syusuke?.- mirando hacia el casillero.
.- Nada fuera de lo común, somos amigos, pero ¿flores¿y de un día para otro? es extraño.- dijo Sakuro mientras cerraba su casillero.
Tomoka entregó las flores a su dueña y se quedó pensativa.
.- Bueno, en sí tienes mucha razón, pero si él ya te aclaró las cosas, entonces, no te mal viajes.- dijo Tomoka
.- Pero ¿cómo no me voy a mal viajar? Syusuke es un joven guapísimo y pues...demuestra más interés que...Ryoma, además, dicen que cuando te regalan flores es por que le importas a esa persona y mucho.- dijo algo apenada.
.- Ay amiga, pues yo que tú, haría caso primero a Syusuke...mira, debe de haber otra manera de sus explicaciones...(observó la cara de su amiga un poco triste)...mira, ya sé...te ayudaré, iré con Syusuke y le preguntaré si le interesas en otro aspecto ¿de acuerdo?.-
.- Pero ¿no le dirás nada vdd?.-
.- ¿Cómo crees¿me crees capaz?.- dijo Tomoka en un aire que ni ella misma se creía.
.- Seee lo que digas ¬¬ .- dijo Sakuro mientras tomaba sus cosas y se iba.
.- Nos vemos mañana, tengo varias cosas que hacer Sakuro, pero antes iré a ver a Fuji.- dijo Tomoka comenzando a correr dejando a su amiga atrás.
"Sí que se lo toma enserio su papel" pensó mientras comenzaba a caminar y en el camino se topó a Ryoma cerrando su casillero y éste observó a la chica, se quedaron observando por un tiempo. La chica observó la maleta que traía, y la reconoció enseguida.
.- ¿Práctica de tenis?.- le preguntó sonriendo.
.- Sí.- fue lo único que respondió mientras colgaba a su hombro y después la observó nuevamente.
Sakuro se quedó callada, la vdd es que tampoco estaba forzada a decirle algo más, así que estaba a punto de irse por su camino cuando Ryoma la detuvo en su camino.
.- ¿Sucede algo?.- preguntó Sakuro.
.- Acompáñame.- dijo Ryoma...
"mas bien suena como a un mandato que a un favor...pero no tengo nada mejor que hacer"
.- Vale.- dijo Sakuro mientras Ryoma daba media vuelta y seguía con su camino y Sakuro lo acompañaba por detrás.
Llegaron a las canchas, ella se encontraba dentro de una y se sentó mientras Ryoma se iba a cambiar. Regresó con un short negro, como era ya de costumbre, junto con una playera de manga corta, era blanca y las mangas eran negras, y en medio decía "Seigaku", su típica gorra blanca era de esperarse al igual que sus pulseras deportivas. Llegó con Sakuro y se sentó a su lado. Tranquilidad era lo que pasaba por entre ellos.
.- ¿Se puede saber para qué me pediste que viniera contigo?.- preguntó una curiosa Sakuro.
.- Sólo quería que estuvieras aquí conmigo.- mintió Ryoma.
"No lo podré decir, pero extraño verla ahí observándome jugar, mientras que la otra tira de gritos".- pensó Ryoma mientras llegaban los demás.
Al poco rato fueron llegando de uno por uno, Syusuke, Tezuka, Oishi, Takeshi, Momoshiro, Eiji, Inui, Kaoru y también había llegado sensei Ryuzaki. La práctica comenzó como de costumbre y Ryoma observaba que había veces en que Syusuke le dirigía miradas hacia Sakuro y esta lo saludaba con la mano alegre con las mejillas sonrojadas.
"¿Por qué siguen así?" se preguntó Ryoma mientras corría alrededor de las canchas
El tiempo pasó nuevamente y Sakuro regresó a casa pensativa y llegó a colocar las flores en un florero con agua. Sintió hermoso que alguien le diera un detalle parecido mientras se dirigía a su habitación y se tiraba a la cama. Syusuke Fuji...un joven realmente encantador; fue lo que se le vino por su mente en ese momento cuando dio un giro y creyó ver la imagen de Ryoma regalándole también algo a ella. La tristeza la invadió, seguía estando enamorada de él profundamente, y pensó si en algún decirle sus sentimientos. Pero era demasiado riesgoso, y no quería correrlo tampoco. Es solo que, con una flor, demuestras el interés hacia esa persona. Syusuke era un excelente amigo, y no se comparaba nada nada con Ryoma. ¿Qué fue lo que le atrajo él a ella? Su manera de ser, frío, directo, dañino a veces con sus comentarios...se quedó en shock "...sin sentimientos...una persona cautelosa...¿cómo puedes manipularla?..." Se levantó pensando...era cierto, Ryoma es cauteloso, y no expresa sus sentimientos de manera abierta. Recorgó que la había estado observando cuando Syusuke le obsequió las flores¿y si sintió celos?
Casi ríe ella misma con su propio comentario...POR DIOS...¿el príncipe del tenis teniendo celos?...jamás. Aunque sería un detalle muy lindo... ya que...
.- Las rosas simbolizan amor eterno...y las violetas la dulzura...- y con el alma, bajó a cenar con una sonrisa en los labios.
OoOoOoOoOoOoO
Sakuro fue una de las primeras en llegar a la escuela, su instinto (ay perrrrrdon jajaja), le había estado insistiendo en que algo pasaría ese día, aunque no sabía el porqué sentía ansiedad. Estaba muy inquieta y Tomoka llegó tranquila.
.- Hola Tomoka.- saludó
.- Sakuro...oye, ayer hablé con Syusuke...y pues, malas noticias, me dijo que tú solo eres para amistad solamente, y que lo lamentaba.- dijo Tomoka desanimada
Sakuro sintió que su corazón latía lentamente. "Vaya, qué decepción" pensó mientras se sentía hundirse...
.- ¿Es la primera vez que te rechaza un chico?.- preguntó Tomoka.
Sakuro negó con la cabeza.
.- Tampoco ha sido el segundo.- respondió Sakuro
.- No te desanimes chica.-
La chica de boina miraba hacia abajo algo apagada, y así siguió mientras pasaban las clases hasta que llegó el momento del receso y salió a tomarse su comida. Aunque estando abajo recordó que se le había olvidado su monedero así que regresó y su sorpresa fue ver que en su pupitre se encontraba un conjunto de 5 rosas blancas, y 5 violetas pero con un listón rojo a su alrededor. Se quedó sorprendida¿habrá sido Syusuke? Bueno le agradecería más tarde. Las tomó y las observó hasta que escuchó un par de tosidos pequeños.
.- Ejem...ejem...- fue lo que escuchó y volteó enseguida.
.- ¿Ryoma?.- preguntó la chica.
.- Espero te gusten.- dijo Ryoma mientras entraba al salón y miraba al techo.
Sakuro no dijo nada...sólo se sentía algo...tonta, y no sentía que ella a él no le importaba para nada. Tomó su monedero y vio que Ryoma estaba a punto de salir de clases.
.- No lo entiendo...¿primero Syusuke y luego tú? explícamelo por favor que no estoy entendiendo nada, o si no me mal viajo horrible.- dijo.
"Parece enfadada, ok, le diré la vdd"...
.- Sólo era para demostrar que el regalar unas flores no significa nada. Syusuke solo te las dio por que eres su amiga y yo cumplí con un reto que me hicieron ayer mismo. Así es como son las cosas.- dijo Ryoma con total sinceridad.
¿Cuál fue la reacción ahora de la chica?
"¿cómo puede ser posible? entonces Syusuke, estaba jugando conmigo desde un principio" sintió su corazón romperse en mil pedazos, pero no solo por el hecho de haberse enterado de algo que...ya lo sabía. Sus ojos se humedecieron totalmente y tomó el ramo de flores que Ryoma le había obsequiado. El príncipe del tenis quedó perplejo al ver que los ojos de la chica estaban entre enojados y llorosos. La joven tomó los pétalos del ramo y los jaló con fuerza, pero Ryoma no hizo nada.
.- "Rosas para el amor eterno...violetas para la dulzura"...- dijo en forma de frase lo cual Ryoma no entendió 'el comentario'.
Salió Sakuro del salón murmurando nuevamente...
.- Yo y mi tonta nube blanca...-
FIN DEL 3ER CAPÍTULO.
Notas: ok. siendo sincera creo que este capítulo me salió muy 'al ahí y se va' ¿no creen? bueno ustedes son mis críticos, así que les pido que hagan su trabajo. ¿voy bien o voy mal?
Por otro lado, quisiera agradecerles a cada uno de ustedes por los comentarios que me han ido dejando en los otros 2 capítulos. Y muchísimas gracias, pero tengo poco tiempo jejejeje así que será en otra ocasión. Gracias a ustedes: Kisa Tsutaka Tomoyuki Sasaki Conti Haine Asakura Verito.S darkwolf Neko, etc, etc, etc.
Bueno, dejen más comentarios por favor.
Cuídense y que viva la paz.
Atte. Yo
