Capítulo 4: Realidades.
Sakuno salió del salón con lágrimas en los ojos después de lo sucedido con Ryoma. Éste quedó en el salón cuando comprendió que por dentro de él sintió una basurita en el corazón y sentía raro el estómago. ¿Tan mal estuvo que fueran así las cosas? Ryoma salió y observó a la chica a mitad del pasillo con la mirada hacia abajo y observó que tropezaba de una manera muy torpe, ya que sus pies chocaron y eso provocó que cayera.
Ryoma abrió los ojos de par en par y corrió hacia donde estaba la chica. Se puso en cuclillas y observó que los cabellos de Sakuno cubrían su rostro; los apartó y notó el llanto de la joven. "¿cómo no? yo lo ocasioné" pensó Ryoma mientras veía el cuerpo en esa posición de la joven y quedó embelesado. Realmente era una hermosa mujer de casi 16 años.
.- Oye...lo siento.- murmuró Ryoma volviendo en sí y sonrojado, ofreciendo una mano a la joven para que se levante.
.- DÉJAME RYOMA.- dijo Sakuno haciéndose a un lado, pero el joven la tomó a fuerza de la mano y de los codos (osease: como dios le dio a entender) y la levantó con fuerza
Sakuno quedó sorprendida con la fuerza que la levantaba, en realidad se sintió como si fuera una pluma ligera; Ryoma no hizo mucho esfuerzo esperado y entre esfuerzos, el resultado fue que quedaron pegados. Se dieron cuenta de cómo estaban colocados cada quien, ella traía sus brazos en el pecho de él y él la traía sujetada por la cintura y espalda. Ambos con la respiración cortada y Sakuno con el cabello algo alborotado. Sintieron que sus mejillas se sonrojaban y estaban a pocos centímetros de los labios, pasaron algunos segundos y seguían así pero ahora recuperaron el aliento. Sakuno sintió deseos de pegarse más a su cuerpo pero se contuvo al ver que Ryoma comenzó a cepillar sus cabellos y los acomodó a su posición normal.
.- De verdad lo lamento; no pensé que con lo que te dije fuera a ponerte en ese estado, debo aprender a quedarme callado.- dijo Ryoma de una manera muy dulce.
.- Te has estado comportando muy extraño desde mi regreso; pero esto es el colmo Ryoma...por que siento...que ustedes están...jugando conmigo.- dijo Sakuno mirando a otro lado sintiendo que las lágrimas venían nuevamente.
Él la soltó y por inercia tomó a Sakuno por las mejillas ahora obligándolo a verlo.
.- No estoy jugando con nadie...- dijo Ryoma y después comenzó a explicarle el porqué de las flores aunque algo bajo ya que no sabía si hacer lo correcto en contárselo; pero al igual se lo dijo.
Quedaron viéndose cuando Ryoma terminó de explicarle y Sakuno sólo lo miró a los ojos. Sí, ahora no entendía nada nada de nada.
.- Se nota que tú no sabes mucho de chicas...- dijo Sakuno sonriendo algo y mirando al piso.
.- Mada mada dane.- dijo Ryoma cabizbajo
Sakuno rió un poco por el comentario y no se quedó con las firmes ganas de abrazarlo ahora sí, le pasó los brazos por el cuello dejándose columpiar un poco; al poco rato se separó.
.- Eres un tontito Ryoma; las flores son un modo de expresarte de vez en cuando. No siempre significará un 'nada' por mucho que sea así en tu mundo.-
.- Sigo sin entender.- dijo Ryoma con un signo de interrogación arriba de su cabeza y parpadeando varias veces.
.- Luego lo sabrás, yo no puedo explicarte todo...está bien; te perdono por tu 'ignorancia' del tema.- dijo Sakuno dándole un beso en la mejilla y se fue del lugar.
"Pensé que iba a ser más difícil...un momento...IGNORANCIA? ME ESTÁ DICIENDO IGNORANTE ¬¬ mmmmmmmmm" Se quejó Ryoma dirigiéndose también al patio donde estaban en lo poco que quedaba del receso.
Saliendo del lugar observó a sus amigos que lo esperaban para que le dijera lo que había pasado sin embargo, prefirió decir solamente un "no molesten" ya que quería guardárselo solo para él y se sentó mirando hacia el frente observando ahora hacia una chica de cabellos lisos castaños que estaba junto a un grupo de chicas platicando y sonriente como siempre. "Es hermosa" pensó el joven...
.- ¿Echizen? ¿Echizen?...ECHIZEN...- gritaba Horio desde su izquierda pasando una mano por los ojos dorados.
Ryoma levantó su mano izquierda y cerró en un puño (aún mirando a Sakuno) Horio cerró los ojos esperando ser golpeado pero no fue así ya que observó que Ryoma se pegaba a sí mismo en la mejilla. Después movió su cabeza lado a lado como 'reaccionando' y miró a Horio.
.- ¿Qué?.- dijo Ryoma
.- Te quedaste callado observando a Ryuzaki.- dijo Horio con picardía y Ryoma sólo llevó una mano atrás de su cabeza y se rascó nervioso.
.- Sí, bueno...pensaba en ella mientras la veía; no lo menciones Horio y ya no molestes.- dijo Ryoma virando hacia otro lado y se levantó para comprar una lata de Ponta.
OoOoOoOoOoOoO
.- Sakuno...tardaste mucho en el salón por tu monedero y no has comprado de comer ¿platicamos mientras vamos a la cafetería?.- preguntó Tomoka algo preocupada.
.- Gracias Tomoka, pero la verdad es que no quiero hablar sobre eso, y sí, es de Ryoma...-
.- ¿Del príncipe? ¿Te hizo algo? Por que de ser así, tendrá que vérselas con la presidenta de su club de admiradoras.- dijo Tomoka algo molesta.
.- ñn olvídalo Tomoka, vamos mejor a comprar algo que muero de hambre.- dijo Sakuno tomando el brazo de Tomoka y se fueron juntas riéndose.
OoOoOoOoOoOoO
Sonó el timbre indicando que el receso había terminado y habían vuelto a clases; tocaba compartir la clase de química en el laboratorio el salón de Sakuno y Ryoma; los equipos estaban por parejas y traían puestas batas blancas, guantes y lentes transparentes. Aquí Sakuno se había colocado su cabellera larga en una alta coleta con algunos mechones fuera de su lugar. Ryoma que estaba a unos cuantos lugares hacia atrás, la veía consecutivamente, y cada vez que podía.
.- ¿Qué se supone que estamos haciendo?.- preguntó Ryoma a Horio.
.- No sé, lo que está en el pizarrón se me complica un poco, pero por lo visto tú estás más entretenido que yo.- dijo Horio haciendo una mueca.
.- ¿Qué quieres decir?.-
.- Echizen, no soy tonto, sé que te gusta Ryuzaki; ¿no es así?.- dijo Horio y Ryoma no decía nada.
.- Me llama la atención.- fue lo único que respondió Ryoma.
Se preguntarán el porqué Ryoma dice este tipo de cosas a Horio, pero ha medida que ha pasado el tiempo en la escuela, Horio ha sido su mejor amigo y el único en que podía confiar, por lo tanto cada vez que Horio tenía observaciones con resultado positivo, prefería solamente por decir su respuesta en señal de que tiene razón.
.- Vaya, bueno pues; es una niña muy bonita...además; he escuchado rumores de que serían la pareja "más linda de la escuela" claro que se ha dado a entender de que Syusuke Fuji también quiere con ella, aunque también se están aclarando las cosas con ese tema.- dijo Horio añadiendo unos polvos azules a los tubos de ensayo.
Ryoma estaba tomando el microscopio y observaba por la lente y al escuchar esto último miró a su amigo quien traía una sonrisita malévola con los ojos cerrados. Probablemente imaginándose haciendo un veneno para conquistar el mundo, jeh! qué truco tan gastado, pensó Ryoma y siguió con su mirada tras la lente del microscopio cuando sintió que Horio le pegaba al codo.
.- Auch! ¿qué?.- se quejó Ryoma y Horio sólo hizo un gesto con la cabeza de que mirara hacia su izquierda.
Ryoma obedeció la orden de su amigo y observó que Sakuno estaba tratando de alcanzar más tubos de ensayo que se encontraban en la repisa de madera del lugar; sólo que para eso necesitaba un banco para alcanzar. Ryoma se acercó y las tomó con facilidad y se las entregó y volvió a lo suyo.
.- Gracias Ryoma.- le sonrió tiernamente y Ryoma sólo bajó ligeramente la cabeza y se retiró la joven.
.- Ay, qué galán!.- dijo Horio imitando la voz de una chica que no le salió muy bien y recibió un golpe en el hombro y se rió ante la reacción de su amigo que sonreía también.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
En las canchas de tenis se encontraban Kaoru, Momoshiro, Eiji y Syusuke preparándose para irse del entrenamiento. Syusuke se encontraba algo pensativo mientras tomaba agua de su botella y se limpiaba la frente con la mano libre con una toalla facial y se relajaba. Momoshiro y Eiji conversaban mientras Kaoru se colocaba su maleta en el hombro para irse cuando Sadaharu.
.- Te está faltando ahora coordinar la distancia que quieres llegar con el tiro de la serpiente Kaoru.- dijo Sadaharu mientras sacaba de quien sabe donde su jugo especial
Kaoru, Eiji, Momoshiro y Syusuke se pusieron azules y se levantaron como pudieron para irse de las canchas mientras que el joven arreglaba sus lentes y comenzaba a reírse ligeramente malévolo. Syusuke caminaba un poco distraído cuando topó con Oishi. Este apenas iba al entrenamiento pero al ver a su amigo distraído...
.- ¿Sucede algo?.- preguntó y observó los ojos azules de su amigo.
.- Nada...pensando un poco.- mencionó Syusuke sin su habitual sonrisa
.- Eso dices tú, pero yo diría que sí te pasa algo...pero en fin, estaré entrenando por si quieres hablar.- fue lo único que dijo Oishi mientras calentaba los brazos.
Syusuke suspiró y se sentó en la primera banca que vio y miró al cielo. El sol no estaba tan fuerte como en otros días pero el viento estaba caliente; normal de un día de verano. Cerró los ojos y se vino invadiendo una imagen de una chica de cabellos castaños con una sonrisa de oreja a oreja que provocó que abriera sus ojos de par en par.
.- Sakuno...- murmuró mientras daba otro suspiro. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Todo esto lo había hecho con el fin de ayudarla a ella un poco con O'chibi, y...sin embargo; se le vinieron las cosas al revés. Pero ¿cómo lo iba a negar? era una niña encantadora...no, niña no: joven...casi una mujer. Tal vez había quedado impresionado con la mente de ella; una manera distinta de pensar a la suya.
.- "y aún así no dejé de pensar en ella en todo el día...O'chibi le entregó el ramo y desde entonces ya no supe de ella".- se dijo a sí mismo.
OoOoOoOoOoOoOo
.- Tomoka ¿te gustaría venir a mi casa después del entrenamiento?.- preguntó Sakuno tomando sus cosas y cerrando el casillero.
.- Sí, está bien...pero ¿qué te ocurre? ¿quieres hablarme de algo?.- dijo Tomoka preocupada por su amiga.
.- No es nada grave, pero sí te quiero comentar un par de cositas; vamos, se hará tarde.- dijo Sakuno y esperó a que Tomoka guardara sus cosas, cerró el casillero y se fueron juntas sin decir nada.
En el camino Tomoka comenzó a platicar sobre Horio, ya que en la clase de química Tomoka se había 'atorado' con el procedimiento y tuvo que hacerlo de nuevo el ejercicio. Horio le ayudó incluso hasta con los materiales con los que estaban trabajando...a pesar de que Tomoka se veía entusiasmada con lo que le estaba diciendo, Sakuno viró su vista hasta un chico que estaba cerrando el casillero y la observó con Tomoka. Sonrió y después caminó hasta la salida para dirigirse a las canchas.
.- Sakuno ¿me estás prestando atención?.-
.- Sí Tomoka.- dijo Sakuno poniéndose colorada.
.- Eso pensé, mira, el príncipe Ryoma está frente a nosotras, vamos.- dijo Tomoka tomando el brazo a su amiga y comenzó a correr feliz.
.- ¡Tomoka, me lastimas!.- dijo Sakuno pero a su amiga le dio igual.
.- PRÍNCIPE RYOMA...PRÍNCIPE.- gritó.
Y por primera vez en la vida de Tomoka: Ryoma viró su rostro y se detuvo...Aunque Ryoma no lo hacía por ella, sino por Sakuno que estaba por los aires debido a la fuerza de su amiga, cuando llegaron Sakuno se sobaba el hombro.
.- Gracias por el paseo.- dijo algo molesta pero Tomoka veía a Ryoma.
.- ¿Tienes entrenamiento hoy príncipe? De ser así, venimos a apoyarte y a que te superes como jugador titular. Sé que algún día llegarás a ser capitán del equipo de Seigaku.- dijo Tomoka feliz
.- No me interesa ser el capitán.- dijo Ryoma dando media vuelta, pero antes de seguir con su camino dio una última mirada a Sakuno y le sonrió con una mueca y continuó.
.- Se le ha visto muy extraño al príncipe ultimamente, ¿qué le pasará?.- dijo Tomoka en voz baja.
.- No lo sé, yo también lo he estado notando. Pero qué más da.- dijo Sakuno
FIN DEL 4TO CAPITULO.
Notas: no sé por qué este capítulo no me gustó para nada, lo siento muy equis...mmmmmmmmmmmmm bueno intentaré pensar mejor con lo que quiero decir por que si no, me doy un tiro...o como dice un amigo "cuello" jajajajajaj todo mal xD, del nabo. pero bueno díganme ustedes si voy bien o mal por favor.
les prometo que continuaré pronto, con la universidad se me ha juntado todo y pues esto lo intento poner como un caso que me está pasando a mi. pero no pensé que fuera difícil.
bueno, dejen comentarios. ONEGAI!
atte. yo
