Culpables
Track 4: Vida
Había pasado 1 mes. En las noticias ya era repetido que Yuki Eiri había desaparecido. Permanecía sedado casi todo el tiempo por Tohma, quien no dejaba que Yuki saliera, pues lo tenía amarrado. Tohma sólo salía para comprar alimentos y lo necesario como para sobrevivir.
Era obvio: todos sabían que Tohma había secuestrado a Yuki, pero no quisieron hacerlo público. Sólo sabían los que debían saber y ya.
Shuichi estaba desesperado. A veces agarraba su mochila y se iba dejando una nota para buscar a Yuki, pero siempre lo encontraban en algún parque llorando. Siempre era la misma respuesta: "no sé en dónde buscar, no sé por dónde comenzar". Y era obvio, pues no sabía dónde estaba. Ni siquiera Yuki lo sabía.
Cuando llegó al primer mes de secuestrado, Yuki logró escapar, pero se perdió en el bosque hasta que Tohma lo encontró dormido junto a un árbol.
Tohma quizás sabía que hacía mal con tener así a Yuki, pero sentía que era lo mejor, pues Shuichi le recordaba a su pasado y lo deprimía. Y, aunque Yuki siempre le decía que para él era mejor estar con Shuichi, Tohma nunca le creyó.
Era un día de ensayo en NG. Y aunque no estuviese Tohma, Mika tomaba el mando, pues aunque no tuviese experiencia, era la esposa de Tohma, aunque Tohma fuera mujer. Y en las cosas que ella no sabía, K y Sakano le aconsejaban qué hacer. Eran, en esos momentos, su mano derecha.
Hiro tocaba su guitarra algo desconcentrado, y Shuichi lo notó.
-¿Qué pasa Hiro?
-No lo sé. He pensado mucho en la desaparición de Yuki y Tohma
-Yo igual, pero… no sé, la policía no ha dado con su paradero… no creo que podamos hacer algo
-¿Crees que… estén vivos?
Shuichi golpeó a Hiro y se retiró indignado sin avisarle a nadie. Hiro no protestó, quizás Shuichi tenía razón al pegarle, no había que perder las esperanzas.
Al otro día llegó atrasado a NG. Vio a Suguru con su teclado, y a Hiro afinando la guitarra. Cuando Hiro vio a Shuichi lo miró fijo. Shuichi se acercó corriendo y abrazó a su amigo fuertemente poniéndose a llorar.
-Gomen… ¡gomen nasai! – dijo Shuichi mientras lloraba
-Tranquilo, Shuichi. Yo también lo siento, no debí haber dicho eso
-Pero no era motivo para pegarte…. ¡Gomen!
Suguru estaba extrañado mirando la escena. Sí, sabía que Shuichi era muy sensible y que lloraba todos los días, pero esta vez era diferente.
-Llamé a mis contactos para que busquen a Yuki. No llores más, Shindou-san – dijo K
-Tu sólo quieres que yo trabaje – dijo Shuichi, terminando el abrazo con Hiro
-En parte, pero por otra no me gusta esta situación
-¿Podemos comenzar? – dijo Suguru, interrumpiendo la conversación
Ese día ensayaron y en la noche Shuichi compuso una canción bastante triste. Y así fueron las otras que compuso, cuando se cumplió el segundo mes de la desaparición de Yuki y Tohma.
Shuichi no se daba por vencido, hacía todo lo que podía: hablaba por radio y por televisión diciendo siempre lo mismo: "Sabemos quién eres. Por favor, no te haremos nada. Sólo vuelve y trae a Yuki. Sólo eso".
----------------------
Yuki veía prisionero las noticias. Le daba tanta rabia ver a Shuichi pidiéndole a Tohma que lo liberara.
-¡Ya saben que fuiste tú! ¡Por favor, déjame ir!
-Yuki Eiri pidiendo favores… ¿Hasta qué nivel tiraste tu orgullo? Tu gran orgullo…
-¿Y hasta qué nivel tiraste el tuyo? ¡Disfrazándote de hombre por una estupidez como esa!
Tohma se enfureció. No podía soportar que Yuki dijera que su amor hacia él era una estupidez.
-Todo… todo lo que hice yo por ti… llené mi vida de mentiras… ¡Y dices que es una estupidez! – le dio una bofetada
Tohma quedó paralizada, al darse cuenta que había golpeado a Yuki, a su gran amor. Se tiró al suelo y se largó a llorar.
De repente sintió un dolor en el estómago que no le dio importancia, pues no había desayunado y era normal que le doliera.
Shuichi prendió el televisor, casi por inercia. Salió el canal de noticias, y anunciaban el tercer mes de desaparición de Yuki. Pero esta vez fue diferente, pues Mika anunciaba que Tohma Seguchi había desaparecido el mismo día que Yuki, y contó que Tohma habría secuestrado a Yuki. Quizás con eso lograrían amedrentar a Tohma, pero no le importaría mucho.
Yuki notaba algo extraño en Tohma. No sabía qué, pero cosas en ella la hacían extraña.
Yuki vio las noticias. Salía todo sobre Tohma. Yuki le contó lo que salía en las noticias, y Tohma se exaltó. ¿Cómo Mika había sido capaz? ¡Cómo! Vio nublado, y para cuando despertó estaba tapada en el suelo, siendo observada por dos ojos dorados.
-¿Qué me pasó?
-Te desmayaste – dijo Yuki
-¿Y tú me tapaste?
-No te podía dejar tirada ahí
-Arigato, Yuki… -dijo sinceramente – pero no creas que por eso te voy a dejar salir. Ahora… será mejor que llame al doctor
Tohma se levantó con cuidado y apoyándose de la pared. Llamó al doctor y éste tardó unos veinte minutos en llegar. Estuvo un rato examinando a Tohma. Y al cabo de unos diez minutos Tohma llega donde Yuki, y lo mira tristemente.
-Yuki… estoy embarazada
NA: ¡Ódienme! ¡Yo también me odio por escribir esto! Pero así es la vida. Espero que me hagan reviews, y esperen al próximo capítulo. ¡Ja ne!
