Culpables
Track 7: Callejón sin salida
Anunciaban en las noticias, como era de costumbre, un nuevo aniversario de la desaparición de Yuki. Eran 2 años y 9 meses. El grupo Bad Luck seguía con su fama, pero se notaba lo demacrado que estaba Shuichi. Pero todas esas fans que tenía y que le daban siempre su apoyo, y el que algún día apareciera Yuki le mantenían vivo y le daban las fuerzas para seguir adelante.
Mientras, a Yuki lo que lo mantenía vivo era el reencontrarse con su koibito… y su hija. Sí, aunque le pareciera imposible, esa niña era muy especial para él. Le recordaba a sí mismo, y ella no tenía la culpa de nada de lo que pasaba.
Pero, a medida que pasaron los años, la situación estaba peor. Tohma ya no tenía de dónde sacar dinero, y decidió conversar con Yuki.
Eiri-san… me iré
¿Cómo?
Sí. Ya no tengo más dinero, tendré que irme… quizás me vaya a Estados Unidos, y me llevaré a la niña
¿NANI? – dijo, claramente enojado
¿Quieres que la deje aquí contigo? Estás realmente loco
¡Sí, lo estoy¡Pudiendo haberme ido con la niña no quise, y créeme que me aguanté¡Porque no quiero que la niña crezca sin su madre¡No tiene la culpa!
¡Por eso, me llevaré a Hikari y crecerá con su madre¡La podrás ir a ver cuantas veces quieras!
¡No voy a dejar que te la lleves!
Yuki corrió y fue a buscar a Hikari. La tomó y corrió a toda velocidad en dirección al bosque. Tohma se subió al auto para ir a buscarlo. Mientras, Yuki corría sin ninguna clara dirección.
¡Hikari, tú has salido antes de aquí¡Dime dónde está la salida! – Pero Yuki no recordaba que le hablaba a una niña de 2 años - ¡Onegai!
Jajaja… - rió Hikari, balbuceando palabras
Yuki sólo corrió, y de repente sintió el ruido de unos autos. ¡La carretera! Sus pies no daban más, llevaba corriendo mucho rato. Eso sí, Tohma había perdido la vista de Yuki. Pero no Yuki la vista de Tohma, así que tenía que actuar con cautela.
Pasó un camión, y Yuki pidió que si lo podía llevar a la ciudad. El camionero aceptó y Yuki vio cómo el auto de Tohma se detuvo frente a la carretera lanzando maldiciones.
Cuando llegaron a la ciudad, Yuki se dio cuenta que Hikari dormía plácidamente en su pecho. Yuki sonrió y la tomó y comenzó a caminar.
Shuichi salió de NG producciones. Hiro lo llevó a casa. Se veía bastante cansado, pero el día estaba hermoso, y en parte eso le alegraba. El viento movía su pelo rosado, y el del pelirrojo que iba adelante, haciendo que a Shuichi le dieran cosquillas.
¡Saca tu pelo¡Me molesta!
Cuando haya un semáforo en rojo, no puedo parar, estoy conduciendo
¡Pero me molesta! - Hiro se detuvo bruscamente - ¡BAKAAAAA!
Semáforo en rojo – Hiro se tomó el pelo y comenzó de nuevo su marcha
Baka ¬¬
Yuki caminó unos 30 minutos con la niña en brazos y llegó, agotado, al edificio donde vivía. Esbozó una sonrisa de felicidad. Miró a Hikari, quien seguía durmiendo. Quizás ella se sintió observada y abrió sus ojos dorados.
Hola, Hikari – dijo Yuki tiernamente, escuchando los balbuceos de Hikari
Miró su reloj. Sabía que Shuichi aun no llegaría, y decidió esperarlo abajo. Así que se quedó ahí descansando y dejó a la niña jugar un rato, mientras él la observaba. No lo sabía, pero se veía realmente paternal. Y se notaba en que la niña era hermosa, igual a Yuki. Hikari corría para todas partes, sobre todo muy cerca de Yuki. El escritor la miró y le habló.
Nunca te han cortado el pelo¿Verdad?
Hikari lo miró extrañada. Se tapó su pelo y comenzó a llorar. Yuki, después de muchos años, rió.
Jajaja, no te preocupes Hikari – dijo con todo divertido -, nadie te va a cortar el pelo – se paró del asiento y la abrazó muerto de la risa
De repente, Yuki sintió unos brazos que rodeaban su cuello. Esos brazos le eran familiares. Se sorprendió, y no quiso ni voltear. Apretó fuertemente a Hikari. Sabía quién le abrazaba.
NA: Creo que este capítulo me salió bueno. Ahora en el siguiente sabrán quién abrazó a Yuki. Había un review por ahí que me preguntaban por qué Yuki no usó el teléfono para arrancar y avisar que estaba ahí… simple, él no quería que la niña sufriera, que por su culpa estuviera alejada de su madre y por eso no usó el teléfono. Si mi Yuki no es tan frío después de todo. ¡Aquí se pone bueno, R&R!
