Cáp 2.

Tengo que irme, pero te serviré el desayuno - dice acercando tu rostro al mío y dándome un suave beso. Bostezo.

¿Qué hora es?- pregunto.

Las 6:30, lo siento, tenia que despedirme.- respondes ofreciéndome las dos rosas y las recibo

Sonrío, ¡Como puedes ser tan dulce!.

Pues hiciste bien, ¿te veo a la tarde?.- empiezo a levantarme de la cama, pero siento tu mano deteniéndome.

No te levantes.- me sonríes- no creo que pueda, estamos planeando para hoy en la tarde una emboscada a supuestos mortífagos que han salido en la lista de nombres de Zabini.

Oh… esta bien, pero… eso no era en unos días más?- pregunto, y observo como te levantas de la cama, mientras tanto dejo las dos rosas en el velador y te veo ir en dirección a la puerta.

Lo tuvieron que adelantar, para prevenir,- susurraste- ya sabes…- y te vas de mi

campo de visión

- ¿Quieres jugo de naranja o café?- gritas desde cualquier lugar

que te encuentres.

Jugo- respondo de la misma manera – y tres tostadas- finalizo. Al cabo de unos minutos apareces con una bandeja con dos vasos de jugo y seis tostadas. Cabe recalcar un pequeño florerito con unas cuantas rosas más.

Cómete todo, lo prepare con mucho amor- dices y pones la bandeja en mi regazo- ¿Deseas algo más? –preguntas.

Un beso no me vendría mal- digo sonriendo.

Pero eso se paga- dices divertido- ¿Cuánto estas dispuesta a pagar?- preguntas sentándote a mi lado y tomando un vaso y bebiendo su contenido

- Yo que tu, pagaría con algo muy valioso, estos besos no los da cualquiera.- punteas dejando el vaso y tomando una tostada. Yo solo limito a observarte.

No se, ¿qué me propones?- pregunto- Si tiene que ser algo valioso, pues pone el precio tu.

¿Estas segura?- preguntas-¿Pagaras cualquier precio?.

Cualquiera –digo

Bien, tú lo dijiste- terminas, con delicadeza dejas la bandeja a un lado seguro de la cama.

¿Qué piensas …- Soy silenciada con un beso delicado.

Shhh – dices, con el dedo índice en los labios – Estas por saberlo- Te acercas a mi oído, siento tu aliento, y me da cosquillas, sintiendo esas mariposas en el estomago y voy sonrojándome notablemente, una sonrisa pícara se me asoma – y después de eso…- y sigues diciéndome esas cosas obscenas, que, imaginándomelas me haces entrar en un calor exquisito.

Muy bien, ese es el precio- Dices alejándote de mi y mirando directamente a mis ojos.

Creo que es injusto- alego- Creo que es mucho para solo un beso- finalizo y cruzo mis brazos. Pero todavía con una sonrisa en la cara. Te acercas nuevamente, pero esta vez, estamos frente a frente, te tengo a menos de cinco centímetros de mí.

Pero lo que sentirás en ese momento, es mucho más que un beso- Dices con una sonrisa pícara también

- Es justo, los dos tendremos las mismas ganancias, y pienso, que tú recibirás mucho más.

Ven acá Potter – y no se como sucedió, uno de mis manos toma tu corbata bien arreglada y te tiro hacia mi.

Ahora solo queda el recuerdo del desayuno en la cama e ir al Ministerio. Y… por que no decirlo… pagando la cuota de aquel excitante beso…

……………………………………………………………………………………………

Ginny… Gin…. Ginny despierta.

Mmm….

Ginny, es tarde, nos quedamos dormidos-siento que zumban en mi oído.

Mmm…mmm…

Ginny son las diez la mañana- escucho ya claro. Abro mis ojos como plato.

¿qué hora es!- exclamo alarmantemente- no puede ser, me despedirán!- salto de la cama con las sabanas arrastrando.

Ginny…

Ahora si Hermione se pondrá furiosa- digo a mi misma, abriendo el closet y sacando la primera cosa que encuentre a la mano.

Ginny…

Ay, por Merlín, no se donde dejé esos contratos- paro un momento llevándome la mano a mi boca- -Hoy hay junta…- susurro- Seguro me matan..

Ginny, tranquila, no son las diez, estaba bromeando- escucho decir a mis espaldas. Me doy vuelta para enfrentar al atractivo hombre que esta con los pantalones y la camisa desabrochada, dejando ver su abdomen exquisitamente formado totalmente, expuesto a mi visión con una sonrisa tierna, como cuando hacía una travesura en el colegio.

¿Qué?- digo lo primero que se me viene a la cabeza, dejando caer las sabanas al piso.

Son las ocho recién- dices, de lo más tranquilo y una sonrisa burlesca…

Muy gracioso Potter- digo, y te saco la lengua – Bien, de todos modos llegare temprano a la oficina, para ajustar algunas cosas, arréglate la camisa y ándate luego- digo inexpresivamente, tomando la ropa y entrando a el baño rápidamente.

Enciendo las velas de vainilla y un incienso del mismo aroma, apago las luces y retiro el pijama completamente dejando mi cuerpo a la luz de las velas, y doy el agua, colocando el tapón. Conjuro un hechizo para que la cosa se más rápida y en menos de un minuto la tina esta llena de fresca y reconfortante agua, saco de un botiquín sales minerales y un líquido para formar espuma en el agua; hago otro hechizo para que las espumas sean más grandes y en mayor cantidad.

Primero entro uno de mis pies, y mido si la temperatura está a mi gusto, cosa que es, así termino de entrar primero una pierna después otra y así hasta tener todo mi cuerpo adentro. Escucho un toc-toc.

¿si?- digo tranquilamente

Me voy, te llamo más tarde- escucho del otro lado.

Esta bien, Cuídate- respondo

Un beso grande- escucho

Uno más grande para ti- respondo, siento pequeños ruidos de pasos, y el portazo de la puerta- Habrá que arreglar eso- me digo.

Ya sintiendo la inquietud de encontrarme completamente en privacidad, me baja esa larga y dolorosa melancolía. Ese estúpido sentimiento de culpa, de resignación, y de pensar que

- No lo pienses!- me digo- No todavía, pero… - los minutos pasan, y mi mente se despega de mi "interior".(N/A Les ha pasado eso alguna vez, es bastante extraño de explicar S) y mi imaginación se despega en un viaje sin rumbo, cierro mis ojos, trato de desquitar ésta rabia con el silencio… con aquellos pensamientos que, sin más, llegan a mi mente, tocan la puerta o simplemente se escabullen entre muchos otros.

Pudo haber sido hoy- digo en voz alta- puede ser que sea mañana, o pasado- siento esa vocecita de mi sub-conciente.

Él no tiene la culpa de nada, soy yo, yo y…-las lágrimas salen sin ser llamadas, la verdad, ya eso se hace muy común, con la maldita especialidad que cada vez son más largos los llantos y más se inunda mi corazón.

Estoy… oh ¡maldita sea!- hago salpicar gran parte del agua que mucha cae en el piso del baño- estoy atrapada…

Solo serán dos semanas más, solo dos más…

……………………………………………………………………………………………

Puf!

¿Aló?¿hay alguien en casa?- se escucha la tierna voz de mi cuñada

En la cocina – grito, siento el sonido de los tacones dirigirse hacia el lugar que me encuentro.

Hola Ginny- y aparece mi radiante cuñada por la puerta, con una gran barriga, y una esplendida sonrisa (N/A Han escuchado que las mujeres se ponen más lindas cuando están embarazadas?)

Hola Hermi- digo terminando de limpiar- ¿Qué haces a esta hora, pensé que teníamos que vernos en la oficina en media hora más- concluyo.

Si, lo se, pero hay cambio de planes- dice entrando y sentándose en una de las sillas del comedor.- El trato no fue como los productores esperaban, y bueno, se cancelo todo.

Eso quiere decir… que… no vamos a tener un ascenso como lo dijo el Sr. Smith?- pregunto, sentándome al lado de ella.

No lo se, pero tendremos una junta mañana por la tarde, a eso de las cuatro para discutirlo, aun que creo que lo más justo sea que lo recibamos, nos costo mucho tomar ese partido para dejarlo ir así como así. – dice meditando.

¿Y que propones que hagamos, si ya el trato se cancelo- digo desanimada

No lo se, pero la cosa es que no nos quedaremos sin un ascenso- dice decidida y cerrando el tema.

Será… entonces, ¿qué haremos hoy, ¿día libre?- digo entusiasmada.

Supongo que si- dices parándote- a propósito, ¿Tienes panques y helado? me muero de hambre- dices divertida y vas directo al congelador.

Te pareces a Ron, ahora que estas embarazada- después una carcajada por parte de ambas.

Si supieras la cantidad de comida que hay en el casa…- dices chistosa sentándote de nuevo y abriendo el pote de helado.- Mmm, vainilla con chips de
chocolate, el favorito de Harry ¿no?

Sip- digo y entra Hermione al ataque del delicioso helado; mi oído se agudiza, sintiendo la melodía del teléfono celular- Vuelvo en un momento, me están llamando- Hermione asiste y me levanto en busca del aparato.

Bueno?- contesto

Ginny, está Hermione, su teléfono cecular no contesta- la voz de mi querido hermano Ron se escucha claro por el otro lado de la línea

Es celular Ron, si esta acá, espera- voy de nuevo hacia la cocina y veo el pote de helado casi vacío y a Hermione con un plato de panques comiendo- Es Ron.

Ups, se me olvido encender el mío- estiras el brazo y yo te entrego el aparato- Amor? Lo siento …

Y allí, esos dos, casados hace dos años con un/a hijo/a en camino, viviendo en un departamento no muy lejos del mío. Son tan felices, todavía recuerdo el llanto de felicidad de Hermione cuando me contó que Ron le propuso matrimonio, están tan enamorados, tan complementados, son uno para el otro…

No olvides que la cena es a las 8:00 en la casa de mis papas, y por favor tampoco olvides tu corbata cuando te vayas a cambiar, ni el pastel que dejé preparado, te amo- Hermione corta el celular y es devuelto a mis manos.- A veces es un poco olvidadizo.- explicas.

Jajajaja, Hermione lo llevo conociendo toda mi vida, yo diría que siempre es olvidadizo.

Hum…- suspiras- me hace tan feliz Ginny, no te imaginas cuanto.

Se nota que están enamorados Hermi, mi hermano tuvo suerte de encontrar una mujer como tú, aun que todavía discuten por cualquier bobada, a los cinco segundos después están besándose- río

Lo se …- ríes- Ginny, tengo que decirte algo- dices ya con semblante serio.

Dime, ¿Qué pasa?- y me siento de nuevo al lado.

Él me ha estado presionando, ya sabes, como tengo que asistir a esas juntas aparte, trato de toparme lo menos con el, pero cuando puede el se acerca.

Bajo mi mirada, se perfectamente a quién se refiere, es tan tormentoso sentir que no puedes ser feliz por él.

Me llamo anoche, antes que llegara Harry, obviamente no conteste - dije, tomé mis manos y siento como los ojos se me humedecen.- tuve que descolgar el teléfono, pero…

Ginny- dices tomándome una de mis manos que ya estaban rojas por la presión que ejercí en ellas- ¿Qué pasó?

Se apareció… por la chimenea, me tomo desprevenida, por suerte estaba con mi varita en la mano, Hermi- solloce, y agarre más fuerte su mano- Hermi tengo miedo… esta… esta… en juego lo más importante… para mi.

Ay mi niña- dice y me da un abrazo de hermana, que, a tantos años conociéndola, es uno de ellos- no estas sola, me tienes a mi.- dice y acaricia mi cabello

Hermi, que harías si esta en juego tu matrimonio con Ron, ¿estarías tranquila, no, todos los días estarías con esa angustia, con esa opresión en el corazón por la culpa de un don nadie, todos los días pensando ¿Será el último día que será mío?¿Será mañana?- y ya rompí en llanto, ya las fuerzas se van de mi cuerpo, y no vuelven- El me hace sentir completa, sentir cosas que con nadie más he vivido, he experimentado, el me hace…- Si el hace todo eso y mucho más- El me hace sentir que soy un tesoro que el encontró y cuida con todo su amor y cariño…- Cierro los ojos para apaciguar las lágrimas- el me hace sentir única Hermione- Los abro y enfrento a una preocupada Hermione mirándome con ternura- El me hace sentir amada- Quedamos en un casi silencio, si no fueran por mis sollozos.

Hermione-continúo- yo… yo… yo lo amo (N/A, esta frase va dedicada a la Catita!)

Shh... desahógate linda, llora todo lo que quieras, abre tu corazón y dime todo lo que tienes oprimido, tu sabes que te escuchare, que te ayudare- y esas palabras bastaron para ponerme a llorar aún más fuerte- Desahógate Gin.

Cuando salí de la cocina, él estaba sentado con los pies arriba de la mesita de centro, con esas sonrisa asquerosa en el rostro- de solo recordarlo la ira vuelve – me miro y se hecho a reír, te juro Hermi, que le echaba una maldición imperdonable allí mismo- ya disolviendo el abrazo me compongo en la silla cruzo los dedos de mis manos, y empiezo a relatar…

Me dijo…

(N/A lo que leerán a continuación será todo escrito en tercera persona)


Flash Back
.

jajajaja, con que estabas en casa, ¿Por qué no me contestabas?- sentado se encontraba un atractivo hombre, no mayor de veinticinco años, con el pelo echado hacia atrás, y algún que otro mechoncito en la frente- Respóndeme Ginny, ¿Por qué no me contestabas?

A más de tres metros se encontraba una chica poco menor que el hombre, con una bata de seda, y un vaso de licor en su mano derecha, su expresión era de asombro e ira.

Estaba duchándome- contestó la joven fría- ¿qué haces aquí, te prohibí estrictamente llegar a mi departamento, no tienes derecho a entrar como si nada.

Tengo derecho Ginny, y créeme mucho más del que tú piensas- dijo burlesco el hombre- He estado esperando por mucho tu respuesta- se levanto e iba en dirección hacia la joven- y pienso, que debes tener más que claro- estaba a menos de cinco pasos, y seguía avanzando, la joven, mientras tanto, no se movía, permanecía allí, todavía con esa expresión- que a un Malfoy, no es bueno dejarlo esperar

Se encontraban frente a frente, uno con la sonrisa incrustada en el rostro, y la otra con una mirada que dejaría helado a cualquiera. (N/A Como esas miradas que lo único que quieres es matar a alguien, me pasó una vez, con una profesora ·, pero parece que no le hizo mucha gracia P).

Sal inmediatamente de mi departamento Malfoy, o si no…

O sino que- dijo- ¿llamaras a Potter, no creo que sea esa la solución Ginny, ¿verdad?- y con esa misma sonrisa, una de sus manos ( que se encontraba debajo de su abrigo largo y negro) hizo su aparición, dirigiéndose al cuello de Ginny, y rozándolo apenas con la yema de los dedos, siguiendo un camino hasta llegar a su rostro.

Ginny con aquel contacto, se sintió asqueada, quizás sea uno de los hombres más atractivos que había visto, pero conociendo la personalidad que llevaba por dentro de esa máscara de belleza, le daban ganas de vomitar.
Dando unos pasos hacia atrás terminó con el contacto.

¿No te das cuenta Malfoy, me dan ganas de escupirte en la cara con solo sentir tu presencia.

Bueno, bueno Ginny- haciendo caso omitido a las palabras de la pelirroja, y de nuevo dirigiéndose al sillón – Aquí no tienes muchas alternativas- prosiguió- y es hora de que elijas.

Me diste dos semanas más- replicó- dos semanas.

Lo se- dijo y se llevo una mano a la barbilla- pero ya vez, la paciencia no es mi fuerte.

Eres tan despreciable- dijo con toda ira- Te lo diré en dos semanas más.

Hazlo y él pagara - dijo frío, volteo mirándola directamente- lo sabes perfectamente que soy capaz.

Con esas palabras tan simples quedo helada, y su corazón empezó a dar latidos más rápidos

No…- susurro. Pensó rápido y SAS, una idea extremadamente urgente comenzó a formarse; lo que estaba a punto de decir… lo que estaba a punto de realizar- Me asquearé de por vida… Perdóname Harry , se dijo a si misma apenada, muy apenada- Malfoy- dijo fuerte y claro, dejó el vaso de licor en la mesa más cercana, y fue a paso rápido hacia donde se encontraba en rubio, lo miró, el tenía su mirada clavada en ella, no la inmutaba, no claro que no, pero la hacía temblar cuando éste la amenazaba, sabía que es capaz, sabía que cumplía con todo lo que decía.

Si?- dijo este, para sus adentros se sentía bien, humillar a Ginny era uno de sus mayores deleites, más ahora que tenía mucho más que hacer. Ahora, como la tenía atrapada, ella recurriría a la última salida, y esa era…

Se sentó en su falda, puso sus manos en el rostro helado de él, y fue acercándose-Perdóname, perdóname.. se decía- Solo por dos semanas más, hizo contacto con esos labios carnosos, ¡Qué humillada se sentía, recurrir a lo más bajo por solo conseguir más tiempo. Los labios de Draco se movían sincronizadamente con la de la pelirroja, abrió un poco sus labios para dar paso a su lengua, pero ésta no fue permitida dentro de la pelirroja.

Nunca, jamás, compartiría saliva con Malfoy. No más de lo que ya estaba haciendo.

Solo dos semanas más- dijo seductoramente -…por…por favor…Dr…Draco.

Ganó, si lo hizo, ahora solo dejarla sufrir un poco de tiempo y… wuala! (N/A, se escribe así?S)

Esperaré, si, pero sólo hasta la última vez que hagan el amor…


End Flash Back

Lo que tuve que hacer Hermi, besar…besar a ese hijo de… hum…- suspire resignada, ya cansada, los ojos estaban exhaustos, ya pesaban.- Para solo tener dos malditas semanas!

No pasó nada más?- con un pañuelo sacado de su cartera, trata de amortiguar las lágrimas, en vano seca mi rostro, ya que llegan nuevas gotitas de dolor y se quedan allí.

Si, después…

Flash Back

Después de culminado el beso, y escuchar la respuesta de Draco, se paro lo más rápido que pudo de su falda, y dirigirse a la cocina, acercándose al lava lozas, abrió el paso del agua y se lavo la cara, tratando, en un vano intento, de quitarse el sabor de los labios de Draco. Sintió los pasos de Draco acercarse al lugar donde se encontraba.

Lo conseguiste ¿Sabes?- soltó, cuando sintió su presencia en el lugar.

¿Qué conseguí?- dijo Draco, desde la puerta

Humillarme- respondió dándose la vuelta y encararlo- Como lo has conseguido estos últimos cinco meses.

Weasley, Weasley, Weasley…- dijo en tono cansado-Creí que eras más inteligente. Pudiste haberme detenido ¿No?- dijo burlesco- pero claro, tu pequeño cerebro no te impulso a hacerlo. ¿Y sabes porque?- Ginny se dirigía a la puerta, no quería seguir escuchando como la seguía humillando.

¿Sabes porque?- dijo deteniéndola con su mano fuertemente del brazo antes de que saliera.

Malfoy suéltame- un vano intento de hacer participe de su fuerza, que comparándola con un hombre era casi inexistente empezó a forcejear.

¿Sabes porque?- continuó

Malfoy me lastimas- dijo con un tono de dolor en su voz.

¿No lo sabes?-dijo pareciendo sorprendido- pues que lastima- y se asomó una sonrisa- porque yo si lo sé.

Cállate de una maldita vez!- dijo mordaz- y suéltame ahora mismo! – dejando a la vista su varita que se encontraba en su otra mano- Suéltame.- dijo secamente.

Dejo de sentir la opresión en su brazo derecho y fue corriendo fuera de la cocina- Ahora lárgate- termino señalándole la chimenea con la varita.
El rubio, calló todo comentario, y se dirigió a la chimenea silencioso, con la cabeza en alto, en su recorrido su mirada estaba latente en Ginny, quién a su vez, miraba decidida. Se poso encima de la chimenea, para partir con polvos flum pero no sin antes decir…

- Dos semanas - y ver su cuerpo que se consumía por llamar verdosas, desaparecer del lugar, y dejar cenizas revoloteando por la sala.

Quedando una cansada Ginny sola en el lugar, dirigiéndose a tomar su vaso de licor, desaparecer las cenizas, y tirarse en el sillón, ya exhausta por la abrupta "batalla" con Malfoy se sumó en sus pensamiento… preguntándose ¿Cómo lo haría en dos semanas, y esperando una respuesta que nunca llegó…

End flash back

Me sentí tan… tan… tan hipócrita Hermi- ya el sollozo acabado, me incorporo en la silla, con Hermione todavía con su pañuelo.

Creo Ginny, que todo esto es por una razón… ¿No lo crees así?- dice tiernamente.

Hermi, ya no se siquiera donde estoy parada, sea lo que sea, razón que sea- dijo apagadamente- Pero, ya estoy decidida, ya se lo que haré- dije muy segura de mi misma, aunque por dentro, mi corazón se está trizando.

Bien Ginny, si es así, pues que así sea- dice en tono maternal. Y acabando va dejando todo tal cual limpio estaba desde su llegada, y se dirige a la chimenea

Medita hoy la situación Ginny, es día libre para nosotras- Me lanza un beso desde la chimenea, y desaparece con las llamas verdosas consumiéndola.