Hola! Gracias a

Sinceramente, hace unos meses comencé a preocuparme por la falta de atención que se le da a Jimmy Neutron en su sección de en español. Soy una fanática de la serie y por lo mismo me gusta recorrer foros y secciones de la misma, y aunque estoy muy conforme con ellas por su calidad soy conciente de que se encuentran en inglés. No es que tenga nada en contra de esos autores, ellos sólo escriben en su idioma y está más que bien, pero me gustaría que los que hacemos fanfics en español tomemos el ejemplo para que esta sección no muera. Y es por eso que confié en mis fanfics para recobrar el fanatismo que había antes, sólo espero que esto cambie. Esto fue un simple comentario por si hay alguien que está leyendo este fic y se anima a acompañarme. Gracias por su atención.

Y ahora si, al próximo capítulo!

-----------------------------------------------

Capítulo 3: "La venganza, el gran desafío para Cindy"

La humedad comenzaba a emanar en la noche de la ciudad de Retroville, parecía que muy pronto se avecinaría una tormenta. Por lo cual todos se encontraban en sus respectivas casas.

En la casa de la familia Neutron, el pequeñín de la casa se encontraba en su habitación, recostado en su cama mirando hacia el techo, mientras que a su lado se encontraba su fiel perro Godard, quien lo miraba preocupado pues su amo se encontraba muy distraído. Desde que había llegado de la escuela se encontraba así, sumido en sus pensamientos, no había ido a su laboratorio desde la mañana temprano y no parecía tener intenciones de hacerlo ahora o después.

"Que sucede conmigo, porque me importa tanto lo que me haya dicho Vortex!. No debería de importarme si supuestamente la odio... supuestamente, claro que la odio, porque tendría que dudar!" él lo sabía perfectamente, muchas veces se había preocupado por Cindy, al igual que ella lo había hecho por él. A pesar de todas sus riñas y rivalidades seguían siendo unos niños, demasiados pequeños para odiar y más aún para saber lo que realmente sienten. "como es que nos olvidamos de todo tan fácilmente, siempre hacemos lo mismo, basta con un pequeño desacuerdo para comenzar una pelea y demostrarle al mundo cuanto nos aborrecemos solo por ser de los sexos opuestos".

Volteo un poco su cara hacia su escritorio donde se encontraba el teléfono, cuyo timbre no había parado de sonar en toda la tarde. En la contestadora había más de tres mensajes por parte de sus mejores amigos, no le asombraba en nada, después de lo ocurrido en la cafetería había estado comportándose muy extraño, totalmente distraído, no era extraño que sus amigos se hallan preocupado por él.

Pero no se encontraba de ánimos para atenderles, no quería mentirles, en verdad se encontraba mal y esta vez no iba a poder fingir lo contrario. Sólo se limito a escuchar sus mensajes, el primero fue de Carl, quien solo preguntaba que era lo que le ocurría y si pensaba faltar mañana a la escuela. El segundo fue de Sheen, quien estaba a punto de hablar, pero inmediatamente se disculpó poniendo como pretexto un me tengo que ir Ultralord está empezando, después te llamo! y colgó, eso hizo sonreír a Jimmy, Sheen nunca cambiaría, seguiría siendo tan hiperactivo como siempre. Entonces se dejo oír el tercer y último mensaje hey Jim! Arriba esos ánimos, mira no se que haya pasado con las chicas, pero ya mismo le voy a preguntar a Libby! Mañana nos vemos!.

Sheen, ¿por qué no podía ser un poco más como él? Un poco más como un niño?. Sólo bastaba ver su relación con Libby para ver, que a pesar de ser tan extraño como algunos lo catalogaban, parecía ser el más maduro. No tenía que inventar excusas para alejar a su Libby de otros chicos, simplemente decía es mía, es mi novia! y ya está, tan fácil como eso. Y Libby se sentía más que orgullosa por su actitud. "en cambio yo...". por primera vez en su vida, Jimmy sentía una gran admiración por su amigo. Él no se basaba en mentiras para proteger lo que era suyo, iba con la verdad sin pensarlo ni un solo momento. En cambio él, anteponía su orgullo frente a todo, queriendo alejar a todo niño que se le acercara a Cindy, pero manteniendo firme la mentira de que él no sentía nada por ella. "Ahora lo comprendo..., tenía que pasar algo tan drástico como el perder a Cindy para siempre para finalmente darme cuenta de mis sentimientos. Soy un tonto!" finalmente Jimmy se levantó, tenía que hacer algo, hablar con Cindy sería lo más razonable.. "pero... de que me serviría si ella me odia, porque tendría que ir a confesarle mis sentimientos si ella solo se burlara o pretenderá no escucharme!. No lo voy a hacer! Tengo que hacerla reaccionar de alguna otra forma!". El cerebro de Jimmy estaba funcionando a full, tendría que idear un plan para enfadarla tanto que tuviera que si o si gritarle algo. "Pero claro!... como no lo pensé antes?" en la mente del pequeño se mostraba la figura de una niña perfecta y hermosa que haría enfadar a Cindy, de una u otra forma, estaba seguro de ello.

Al día siguiente, en la escuela... (si, lo se, lo se, siempre el mismo escenario, pero ya va a cambiar, lo prometo !)

Jimmy se encontraba en su escritorio, aparentando prestar atención al reporte presentado por Nick, el cual se basaba en las fabulosas ventajas que tenia el usar un fijador para el cabello en aerosol en lugar de un en crema. Aburrido. Pero al parecer a su compañera no le aburría en lo absoluto, al contrario, se encontraba fascinada por el porte con que el popular niño lo hacía. "Ja! A eso le llamas reporte! Por favor, es lo más ridículo que he escuchado!" pensaba un molesto Jimmy al ver que un fijador para el cabello tuvo más éxito y atención que su maravilloso desintegrador 9000, esta de más decir que de la atención a la que se refería pertenecía a cierta niña rubia. Cindy continuaba ignorándolo, esta vez parecía nisiquiera verlo, si se colocaran frente a frente ella fácilmente lo atravesaría sin siquiera mirarlo a los ojos. "Hasta cuando piensas torturarme prohibiéndome sentir la dulce sensación de ser observado por aquellas esmeraldas que tanto extraño y anhelo?... QUE! Pero en que estoy pensando! Eso no pudo haber salido de mi!"el niño realizó un cambio muy drástico de actitud, de un niño soñador observando al motivo de sus noches sin sueño, a uno orgulloso estudiando cuidadosamente en sus compañeros el que nadie lo haya observado en esa actitud tan embarazosa. "pero esto no se quedará así, estoy seguro de que mi plan no fallara y Vortex será derrotada, jaja."

En la cafetería... (jajaja una vez más !)

"No crees que fuiste un poco dura con él ayer?" cuestionó una preocupada Libby a su mejor amiga.

"Claro que no! Con eso les demostré que Neutron no me interesa, no me gusta y no me preocupo por él!" respondió Cindy muy determinada y seguro de lo que decía.

"No lo sé Cindy, perdiste la apuesta al dirigirle la palabra, más aún si fue para agredirlo como lo hiciste. Además el trato que habíamos hecho es que no pelearías con él, no tiene nada de malo que lo saludes o hables con él en paz." Dijo Britanny, se sentía un poco culpable por la actitud que había adoptado Cindy, de no haberla desafiado nada de eso habría sucedido.

"No me digan que se están rindiendo, apenas llevamos dos días, además mírenlo a Neutron! Estoy segura de que esta igual de creído y machista como siempre!" continuo Cindy haciendo que Libby buscara con la vista al niño genio, pero lo que encontró no le agradó en nada.

"haaaaaaa!... Cindy, no mires ahora pero creo que Jimmy trama algo!" exclamó Libby.

"mmm? ... de que hablas?. Britanny! No puedo arriesgarme a mirarlo sin que él me descubra, dime, qué es lo que sucede?" Cindy comenzó a preocuparse.

"No creo que quieras saberlo pero Jimmy se ve muy feliz al lado de Quinlan..." a penas pudo terminar en un susurro, sintiendo como se avecinaba el lado oscuro de su amiga. Neutron se encontraba tomando las manos de Betty y diciéndole algunas palabras en su oído, desviando de vez en cuando su atención hacia donde ella se encontraba para ver la reacción por parte del grupo y especialmente de la pelirrubia.

"QUE! Ese condenado... como se atreve?" Cindy clavo sus uñas en su puño tratando de calmarse a si misma. "No! Esto ya no debe de importarme! No conozco a ningún Jimmy Neutron y por consiguiente con quien anda o deje de andar me tiene sin cuidado..." dijo, tratando de convencerse más a si misma que a sus compañeras. "Pero..."

-----------------------------------------------

Y bien? Qué les pareció? Reviews Plis!