Hola! Al parecer sin querer en la actualización anterior publiqué dos capítulos juntos!. Asi que para arreglarlo vuelvo a publicar el cap 5 para que esté ordenado. Pero aún así me gustó la idea de publicar dos capítulos a la vez, porque la verdad es que son muy cortos, no?. Así que el que quiera leer de nuevo esto adelante, sino directamente salten al siguiente de acuerdo?.
----------------
Capítulo 5: "Un último intento... pero quizás no el más adecuado"
"Mi reina!" exclamo Sheen frente a su casi novia, mientras iba en su encuentro, "Qué haces por aquí?"
"Hola Sheen! He venido a hablar contigo Jimmy..." su sonrisa desapareció, dejando ver un rostro serio con un dique de preocupación.
"Oh? Si, por supuesto..." Jimmy pareció adivinar de que se trataba "chicos, nos pueden dejar a solas por un momento?" se dirigió hacia sus amigos.
"No hay problema Jim! Adiós Libby!" se despidió Sheen no sin antes darle un beso a su chica.
"Si Jimmy, nos vemos mañana en la escuela!" dijo Carl, cerrando la puerta tras de si.
"Que sucede Libby?" inquirió Jimmy, realmente preocupado...
Momentos después...
"Una apuesta!" explotó Jimmy, aún sin poder creer lo que acababa de escuchar.
"Así es Jimmy, pero no te enfades con ella, también fue nuestra culpa con Britanny por obligarla a hacerlo!" la palabras de Libby eran totalmente sinceras.
"Pero porque!" no podía comprenderlo, porque si Libby siempre se mostró tan madura, salía con algo tan ridículo como eso?.
"Para que reaccionaran!" confesó.
"Para que reaccionáramos?... no te entiendo..." Jimmy no quería imaginarse a lo que se refería.
"Lo sabes muy bien Jimmy! Es más que obvio que ustedes se quieren! Porque se empeñan en ocultarlo!" Libby también se sentía confundida, aun no entendía porque se evitaban el ser felices.
"No..." Jimmy quiso negarse pero no pudo, no quería seguir mintiendo, soltó un suspiro en señal de rendición, "Como lo sabes?"
"Es evidente, nadie se da más atención que ustedes dos! Cuando Sheen me lo contó todavía no lo podía creer, pero me di cuenta de que era muy parecida a la situación de Cindy."
"Sheen también lo sabe, eso quiere decir que... Carl, Brittany..." Jimmy buscaba una explicación lógica a todo eso.
"Si, ellos también se dieron cuenta.." terminó Libby por él. "Los únicos que parecían no querer darse cuenta eran ustedes dos!" le recriminó. "Cindy ni siquiera me quiso decir a mi, que soy su mejor amiga, sus sentimientos hacia ti! Fue por eso que apoye a Britanny en su plan para ver hasta donde podía llegar esa cabeza dura. Pero no pensamos que esto se fuera ir de nuestra manos."Libby se sentía apenada, fue un gran error.
"Ya hablaste con ella?..." preguntó nervioso.
"Si, pero no quiere entender, esta empeñada en demostrar algo que es más que evidente es mentira..." Libby parecía suplicarle algo a Jimmy. "Es por eso que he venido a verte, sólo tu puedes hacer que reaccione, para cuando lo haga por su propia cuenta será demasiado tarde y no quiero que salga lastimada..." se encontraba realmente preocupada por su mejor amiga.
"Yo jamás... la lastimaría..." respondió Jimmy. Ante esto, Libby sonrió..
"Estoy segura de que no..." ya no cabía duda, Jimmy lo había comprendido, ya no tenía de que preocuparse, estaba segura de que él lo solucionaría todo. Se levanto y se preparó para irse.
"Y... también estoy segura de que harás lo correcto." Y con eso, traspaso el umbral y salió de su habitación.
"Lo correcto..." se quedó pensando el niño genio.
Tuu, tuuu, tuuu... muy bien, ya era la séptima vez que Cindy le cortaba el teléfono, definitivamente lo correcto no iba a funcionar con ella. Esto requería de medidas drásticas!.
El pequeño se determinó, se había levantado media hora antes de lo previsto para ir a clases, sólo para poder tener la oportunidad de hablar con Cindy, pero ella no cedía. Lo mejor sería hablar directamente con ella. Se acercó hacia su ventana, la cual goteaba gotas por la lluvia que había emanado desde el cielo durante toda la noche y parecía que tampoco quería ceder. A través de su cristal pudo observar la casa de los Vortex. Más específicamente hacia la habitación de Cindy. Pudo apreciar como la luz de aquella habitación se apagaba. "Está a punto de salir!" se alarmó Jimmy, tendría que apurarse si quería alcanzarla. Justo a tiempo, pudo ver como Cindy con un paraguas, se disponía a ir a la escuela bajo la lluvia. Rápidamente se colocó a su lado arriba de su auto flotante. "Hola Cindy! Llueve mucho no crees, permite que te lleve, así no te mojaras" dijo Jimmy con una amable sonrisa, algo que resulto extrañamente sospechoso para la rubia.
"Y ahora que trama, después de lo que paso me quedó más que clara la situación en la que estamos. No permitiré que sus acciones influyan en la decisión que tome, claro que no!" como era de esperarse, Cindy continuo su camino sin prestarle atención al niño de ojos azules.
"Esto no será nada fácil..., sólo espero poder tenerle paciencia..." pensaba un preocupado Jimmy.
"Oh vamos Cindy, ese paraguas no te protegerá demasiado de la lluvia con este viento." Ya no sabía que decir o que hacer para hacerla reaccionar, quería pensar que era su imaginación pero el rostro de Cindy no mostraba sentimiento alguno, como si todo le diera igual, como si ya nada le daría tristeza o alegría alguna otra vez. No le gustaba ese rostro, prefería el ceño fruncido que mostraba su malhumor y el tono de reclamo en su voz... o lo que sea, cualquier cosa era mejor que eso! Que una persona fría a la que nunca podría amar, quería a la vieja Cindy de nuevo, quería a SU CINDY de vuelta!. Por eso mismo se colocó de frente a ella y la tomó por los hombros, sacudiéndola ligeramente en su desesperación por derrumbar esa coraza que se había formado sobre su corazón. "Cindy! Por favor! Reacciona! Que es lo que te sucede!"
Acaso se estaba preocupando por ella! O sólo quería que volviera a ser la misma de siempre para que él pudiera seguir lastimándola como siempre? Que volviera a hacer la persona celosa que lo aleja de todas las niñas para sentirse importante?... para poder pisotearla!... sus ojos se dilataron... a duras penas podía contener la ganas de llorar, pensar que la persona que tanto amaba, estuviera jugando con ella sin importarle sus pensamientos era algo que no podía soportar. Inmediatamente sintió como fue tomada bruscamente de su brazo y llevada a la fuerza dentro del auto flotante.
Su corazón dijo BASTA! Ya no lo podía soportar! En verdad deseaba que Cindy reaccionara de alguna forma pero tampoco quería que llorara, vio como esas dos esmeraldas que tanto anhelaba comenzaban a humedecerse y sintió como se le partía el alma a él también junto con ello. Necesitaba hablarle a solas, aunque se tardara toda la eternidad, la quería junto a él!
Cindy contuvo un grito ahogado, estuvo a punto de gritarle al cabezón por su atrevimiento, pero tenía que controlarse, Jimmy pronto se rendiría y la dejaría en paz como ella tanto quería. Vio horrorizada como arriba del auto flotante se dirigían hacia el patio de la Familia Neutrón y aterrizaron. Inmediatamente sintió como descendían lentamente hacia el interior de la tierra como si de un elevador se tratara, y como esa misma abertura se cerraba por encima de sus cabezas. Oh, no! Vamos hacia su laboratorio!... exclamó preocupada la rubia, se le haría muy difícil escapar si se encontraba allí dentro.
Al llegar allí Jimmy la tomó de la mano y de la cintura delicadamente para ayudarla a descender, Cindy se dejo llevar, podía ignorar sus palabras y evitar mirarlo a sus ojos, pero cuando la tocaba, no había nada que pudiera hacer. Al encontrarse ya en el suelo, pudo ver lo desolado que estaba aquello, nisiquiera su fiel perro mecánico Godard se encontraba allí, ESTABAN COMPLETAMENTE SOLOS, Cindy se preocupaba cada vez más. Pero no más que Jimmy, no podía evitar mirar con desesperación como ese rostro seguía tan impasible, su corazón se le desgarraba por dentro,. Esta vez era diferente, lo sabia, antes Cindy fingía ignorarlo para hacerlo sufrir pero esta vez no era una actuación, era la realidad, Cindy realmente se encontraba en los ánimos que su rostro demostraba.
"Cindy... qué te sucede? Que tienes?..." de cuantas maneras más podía demostrarle lo mucho que le importaba, lo mucho que se preocupaba de ella?. Daría su laboratorio por escuchar de esos dulces labios un simple estoy bien, no te preocupes Nerdtron...
"Ya deja esa tonta apuesta Cindy! Ya lo sé todo!. Libby vino aquí y me afirmó que ya no tiene validez, ya no hay contra quien apostar! No insistas!" no funcionaba, Cindy no era tonta, ya sospechaba que Libby habría conversado con él.
"Que no lo entiendes!..." Jimmy estaba llegando a su limite, estaba a punto de explotar. Cada vez se acercaba más a la niña, con toda la intención de intimidarla o para hacerle llegar mejor su desesperación.
"Ya ríndete!..." Cindy comenzó a retroceder, comenzaba a sentirse nerviosa. "Porqué me haces esto!..." pronto Cindy no pudo continuar retrocediendo, se encontró con el obstáculo de la pared... "porque!..." y no pasó mucho más para que Jimmy terminará presionándola entre él y la misma... "porque..." soltó el niño en un pequeño susurro, no pudiendo evitar sentirse hechizado por esas esmeraldas y embriagado por su aroma en la cercanía de sus cuerpos, sintiéndose en la necesidad de apoyarse contra la pared para mantener el equilibrio. Más sin embargo Cindy permanecía con la vista baja, siendo conciente de que si la levantaba se encontraría con ese par de ojos azul cielo e irremediablemente se perdería en su profundidad. Pero se vio obligada a hacerlo, ya que un par de dedos la tomo del mentón elevándola delicadamente.
Entonces se paralizó.
Sus labios se sintieron delicadamente acariciados por la piel suave y tersa de los labios del niño genio. Quien aún con los ojos ligeramente cerrados y permaneciendo en la misma posición dijo sólo para ella "porque si te amo tanto?...". y sin pensarlo dos veces se volvió a adentrar en la carnosidad de aquellos labios rosa carmesí, sin compasión, quitándole el aire y todo pensamiento coherente.
No lo pudo evitar, la tentación era demasiado grande, Cindy permanecía frente a él tan impasible, mostrándose frágil como nunca lo había hecho, incapaz de protegerse. Sin defenderse, sin estar preparada para un contra-ataque, como si estuviera esperando lo peor...
Si no podía tener control sobre sus emociones, entonces si lo tendría sobre las acciones de ella, aún si no pudiera tenerlas sobre las de si mismo. Decidió tomar el riesgo, al paso que iba Cindy nunca le volvería a dirigir la palabra, y él se arrepentiría de no haber tenido la oportunidad de probar aquellos tersos y delicados labios, de tocar aquella piel que se deslizaba entre sus dedos como la seda, de acariciar aquellos hilillos de oro y disfrutar de su aroma. Ya no tenía control de sus acciones, la sensación era tan embriagadora que no quería parar de sentirla, aún si se le terminaba el aire. Seguía saboreando esa cálida cueva, rincón por rincón. Hasta que lo sintió..., algo cálido y húmedo deslizarse por su mejillas. Rápidamente rompió el beso y abrió sus ojos, sólo para horrorizarse más... Cindy estaba llorando.
La estaba lastimando... en cuanto se alejó de ella y la soltó, Cindy comenzó a deslizarse contra la pared hasta terminar arrodillada sobre el suelo y con sus manos en su rostro, tratando de parar sin éxito su llanto desenfrenado. Pequeños gemidos de dolor llegaban hasta los oídos del culpable. Se inclinó hasta ella e intentó abrazarla, sólo recibiendo como respuesta un rechazo por parte de ella, un pequeño empujón con lo que sus pocas fuerzas le permitían.
"Cindy!... yo... lo siento tanto..." decía sinceramente Jimmy, sintiéndose una completa basura por forzarla, por ser un completo egoísta al no tener en cuenta los deseos de Cindy. "que puedo hacer?... haré lo que sea... pero por favor ya no llores..." se desesperaba cada vez más por cada lamento de la niña.
"... que me dejes en paz..." Apenas inaudible Cindy se decidió por hablarle "... y que me dejes salir de aquí!..." se puso de pie aún llorando. Jimmy se paró junto con ella casi tocándola con las manos, protegiéndola, como si fuera un jarrón muy valioso que frente a un movimiento brusco podría romperse..."Qué?..." Jimmy cuestionó, lamentándose poco después pues tenía la ligera sospecha de que la respuesta no le iba a gustar...
"No quiero permanecer aquí!... no contigo... no quiero que estés cerca mío... nunca más... por favor..." cada lamento de la niña partía en un pedazo más el corazón de Jimmy. No lo pensó dos veces, sólo quería que Cindy dejara de llorar, abrió inmediatamente la compuerta del laboratorio... y Cindy salió como alma que lleva el diablo, bajo la lluvia, cruzo la calle sin mirar y entro en su casa. Jimmy solo la observó huir, apoyado ligeramente en el marco de la compuerta, pues se sentía demasiado débil para permanecer en pie por si mismo... "No quiere estar a mi lado?... me aborrece?... porque?..."
----------------
Lean el siguiente capítulo!
