Muchisisisisisimas gracias a las personas que me dejaron review!

punkblondie7: muchas gracias por tus ánimos! Y por tu apoyo!

Quien sabe: nooo te preocupes que este no es el final, esta historia tiene al menos 4 capítulos más! Gracias por leer!

Ahora si! El nuevo capítulo!. Disfrútenlo!

---------------

Capítulo 6: "Arrepentimientos"

PAMMMM!

Un estruendoso rayo se dejo escuchar en la cercanía. El viento y la lluvia galopaban fuertemente contra la ventana y las persianas de la habitación. "Eres un tonto Nerdtron!..." Cuya luz se encontraba apagada, y apoyada en la puerta de la misma se encontraba una pequeña niña llorando a más no poder. "Cómo pudiste?..." hablaba sola, reclamándole a la oscuridad del lugar por las acciones de cierto niño genio.

Knock! Knock!

"Cindy! Estás allí? Tú mamá está muy preocupada por ti, vamos! déjame entrar!" Se escuchó del otro lado de la puerta, su mejor amiga Libby había acudido allí en cuanto la señora Vortex le contó lo sucedido, claro está que la misma no sabía mucho del asunto, lo único que sabía era que su única hija había entrado empapada en lágrimas y sin decir nada se había encerrado en su habitación.

Definitivamente a Cindy no le gustaba que nadie la viera así, de hecho nunca lo había estado. Ella era una chica fuerte y luchadora que no se vencía fácilmente hasta conseguir lo que quería, y por lo mismo pocas veces eran las que se lamentaba, pero nunca como lo estaba haciendo en este momento. Sentía tanto miedo a lo que estaba sintiendo, a ese dolor en su pecho, a ese dolor del corazón que pudo más que su orgullo."Vamos Cindy! Podemos hablar? Si, te quiero ayudar, por favor..." . Por eso mismo no dudo en abrir la puerta, necesitaba que la ayudaran, como nunca, sentía que no iba a poder sola con todo eso.

"Oh Cindy!..." Libby observo horrorizada el estado de su amiga. Cindy se encontraba completamente empapada, tratando de contener el llanto a duras penas, con sus labios comprimidos para apaciguar sus lamentos, y en sus ojos un tormento tal que superaba a la agresividad del que se llevaba a cabo a fuera.

"Libby!..." corrió a su encuentro en un abrazo tan fuerte que Libby podía sentir el sufrimiento de ella en la presión de sus brazos.

Después de acariciar su cabeza una vez tras otra y combinadas con palabras de aliento, Libby pudo lograr que Cindy se calmara lo suficiente como para hablar.

"Tranquila... eso es, ahora dime... que sucedió?" ya un poco más calmada por ver a su amiga mejor, se animó a preguntar.

"Él... él me..." La voz de Cindy era temblorosa "él me besó..." los ojos de Libby comenzaron a iluminarse, "...a la fuerza". Esa pausa fue aniquiladora, Libby finalmente comprendió la tristeza de su amiga. Llegó a pensar que finalmente esas dos cabezas duras se había reconciliado y algo más por intermedio de ése beso, pero no fue así, no si fue uno sin la aprobación de alguno de los dos. Pero aún así, porque Cindy se encontraba tan triste, en todo caso debería de sentirse enfadada por el atrevimiento de Neutron, no?

"También me dijo... que me amaba" eso es! Finalmente Jimmy le reveló sus sentimientos, pero esto llamó aún más la atención de Libby.

"Entonces deberías estar feliz, él te corresponde..." Cindy estaba al tanto de lo a que su amiga se refería, pero las cosas habían cambiado mucho, demasiado...

"No es así..." Libby se desconcertó ante la respuesta de ella.

"Cómo?..."

"Esta... no es la primera vez que Neutron me dice algo así..." al ver la duda en la cara de ella decidió continuar... "han sido varias, pero ninguna fue verdadera, siempre fueron sólo mentiras,...entonces..." el rostro de la pelirrubia paso de ser uno de tristeza a uno de cólera "porqué debería de creerle ahora!..." levantó su cabeza para mirar a su compañera a los ojos, era tal la indignación que ya no podía soportarla, tanta angustia guardada por tanto tiempo había llegado a su limite, quería confesarlo, sentía miedo, decepción, todo junto hacia ese niño. Para Libby resultó ser una gran sorpresa, ahora lo comprendía, no iba a bastar sólo con palabras para demostrar esos sentimientos, Jimmy debería de esforzarse mucho para recuperar la confianza de Cindy. Ella tenía toda la razón del mundo, porque tendría que seguir exponiéndose de esa forma ante alguien quien resultó ser un cruel y vil mentiroso?. Pues... porque ese niño no era así, para todo ello sólo había una explicación, orgullo, si, nuevamente esa palabra. Jimmy no quería perder su reputación, y era tal la presión que eso ejercía que provocaba que no pudiera expresarse como era debido. Y por consiguiente, al no poder más, explotara revelándolos todos de una sola vez y que, una vez más tranquilo, lo reconsiderara y volviera a ocultarlos mediante mentiras y engaños. Era un ida y vuelta sin fin, por cada paso que daba retrocedía dos, era el juego de nunca acabar. Pero para niños como ellos si había un fin, la madurez, una vez llegada la hora de ver las cosas como realmente son, sólo quedaban dos caminos, el de crecer y finalmente decidirse por ser feliz, o él de colocar su orgullo en primer lugar y continuar como un reprimido enamorado que no se permite la felicidad. Era por ello que aún Libby mantenía la esperanza, estaba más que segura que ellos iban a tomar el camino correcto hacia la madurez, que sus corazones iban a poder más que cualquier otra cosa, confiaba en ellos.

"Porqué no les das otra oportunidad Cindy?..." temió preguntar Libby, pues sabía muy bien la respuesta.

"Cómo!..."exclamó furiosa Cindy, como podía ser? Es que acaso su mejor amiga se había vuelto en su contra y del lado de Neutron! "Porque no quiero que vuelva lastimarme..., aunque no lo parezca... estoy sufriendo, sufro mucho, tras los celos, los reclamos, siempre..." más sin embargo no tuvo las energías suficientes para reclamarle, le estaba abriendo su corazón como nunca lo había hecho, Libby se encontraba estupefacta, como no lo había notado?.

"Porque nunca me lo dijiste? No confiabas en mi?" preguntó su compañera, sumamente preocupada.

"No quería que te preocuparas, además... lo que sentía no estaba bien!..."

"Cómo que no estaba bien! Cindy! Enamorarse está más que bien, porque lo dudas!" interrumpió su amiga.

"No si eres correspondido! No si esa persona siente lo mismo que vos y te lo dice sinceramente, y después no se retracta! No si esa persona siempre te quiso y en ningún momento llegó a odiarte por rivalidad! No si esa persona vive sólo para lastimarte!..." sentía que su pecho le dolía cada vez más, cada palabra que expresaba, cada sentimiento que revelaba.

"Cindy tranquilízate!" la abrazó lo más fuerte que pudo, no podía contra eso, Cindy estaba equivocada, pero... ¿cómo hacérselo saber, como explicárselo si ella no podía darse cuenta por si misma cuando una persona mentía por maldad, cuando por temor y cuando simplemente no lo hacía?. A pesar de que era una niña muy lista, en asuntos del corazón era tan solo eso, una niña, tan inocente, pero se supone que al tener sólo 10 años no tendría que pasar por este sufrimiento, no por el del amor. "Qué más puedo hacer entonces, e hecho todo lo que se encontraba a mi alcance, incluso hablé con Neutron. Ahora que lo pienso, Jimmy debe de estar en las mismas condiciones que Cindy ahora, sólo espero que Sheen tenga más suerte que yo..."

En la habitación de Jimmy Neutron...

"Órale Jimmy! De verdad hiciste eso!" Sheen no cabía en si aún de todo lo que había escuchado, se encontraba allí porque Libby se lo había pedido y por la prisa a duras penas ella lo pudo poner al tanto de lo que sucedía pero aún así, necesitaba informarse.

"Así es Sheen..." Jimmy estaba más que deprimido. Y para colmo sentía que Sheen no lo estaba ayudando mucho, pero su compañía estaba más que bien. Quizás él pudiera darle algunos consejos. "Soy un completo idiota, no pude controlarme...". Muy bien ahora era el momento de Sheen para actuar, su Libby le había pedido que ayudara a Jimmy y eso iba a hacer, no le iba a fallar a su novia y menos aún a su amigo.

"No eres un idiota Jim, sólo estas enamorado..." Jimmy levantó su cabeza para mirar a su amigo, y prestarle atención. "No está mal lo que hiciste, al menos no para mi, sólo fue un impulso..." Sheen continuo. "la interrogante aquí... es ¿porque Cindy reaccionó así?... la conozco lo suficiente como para pensar que ante eso ella habría respondido con una simple cachetada y una amenaza, como ocurrió con el sueño de Carl, lo recuerdas?" Sheen estaba en lo cierto, pero...

"Es que acaso pasó algo entre ustedes en este tiempo? Algo que hiciera cambiar su actitud contigo?" Jimmy pareció meditarlo por un largo tiempo. Tantas veces eran las que se habían llevado tan bien que habían confesado sus sentimientos, tantos momentos tan gratos y ahora que se lo había vuelto a decir para finalmente terminar con los pleitos y empezar una relación, ella no lo aceptaba, no lo entendía. Claro que ella estaba enfadada, pero era tanta su tristeza la última vez que la vio, que opacaba todo sentimiento ajeno, llegó a pensar que era otra cosa...

"Quizás me aborrece más que nunca..." soltó el niño genio, no encontraba otra explicación.

"No lo creo..." la respuesta de su amigo pareció sorprenderlo "ella estaba lastimada no asqueada, además me dijiste que se puso a llorar, cuando alguien ha visto a Cindy Vortex llorar! Si me lo dijera otra persona simplemente no lo creería, al menos que se le hubiera entrado una basura en el ojo, o estuviera pelando cebollas..."definitivamente no se podía mantener serio durante mucho tiempo, pero esto hizo sonreír a Jimmy, tanto por el humor de su amigo que por la razón de sus palabras. "Es obvio que no cualquier cosa la haría llorar, sino algo o alguien que le importara mucho... ese beso debió de significar mucho para ella, aunque haya terminado rechazándolo..." los ojos de Jimmy parecieron iluminarse.. "... y por consiguiente..." Sheen continuó.

"... quien se lo dio también significa mucho para ella..." Jimmy terminó la frase por su amigo. "... yo significo algo para ella, le importo!..." los ánimos del niño genio subieron al techo, no todo estaba perdido, era increíble como se había rendido tan fácilmente sin haberlo pensado.

"pero..." la duda y seriedad en su amigo lo hizo sentir algo de miedo por lo que estaba por decir "... por la forma en que lloraba..." sin embargo,... "debes de ser muuuuy importante" terminó con una sonrisa. Ya no había dudas, Sheen tenía toda la razón, era increíble.

"Gracias Sheen..." Jimmy le dijo con una gran sonrisa y mucho más calmado.

"No hay de que, para eso están los compadres no?." Se paro de la cama, sintiéndose satisfecho de haber cumplido con su misión. "Ahora debo irme, Ultralord comienza en 10 minutos, nos vemos mañana en la escuela, suerte!" Sheen rápidamente desapareció, Jimmy se sentía muy feliz, nunca podría terminar de agradecerle a su amigo todo su apoyo y ayuda.

---------------

Sigan leyendo!