Si alguna vez escuchas mi Voz.
"Y entonces se me ocurrio combinar esos dos ingredientes…- Hermione cortaba algunas verduras-. ¿No te parece increíble?"
"No cuando experimentas conmigo…- Harry también se encontraba ahí, ayudandole, pues preparar comida para cerca de 20 personas, no era un trabajo fácil-. ¿Así esta bien?"
"Si…- vacio las verduras en una de las cacerolas-. Bien… ahora solo falta el postre".
"¿Por qué te complicas la vida?- arrojo un hechizo sobre los ingredientes y estos comenzaron a mezclarse-. ¿No es mas fácil usar la magia?"
"¿En serio?.- se cruzo de brazos-. Prueba lo que estas preparando…"
"¡¡Giack!!.- tomo agua inmediatamente tras haber probado su creación-. Sabe horrible".
"Solo puedes hacerlo cuando eres un experto…- se cruzo de brazos-. Y como la Sra. Weasly no ha tenido tiempo, pues me toca hacerlo al estilo muggle".
"Lo cual esta bien para mi…- tomo una de las chispas de chocolate que había en un frasco.
"No te las comas.- sonrió-. O terminare haciendo galletas con trozos de verduras".
"¿Cuándo aprendiste a cocinar?.- atraido por el olor, la presencia de Ron no se hizo esperar.
"Ignoralo…- Harry le dirigió una mirada de reproche al pelirrojo
"Tienes razon…- Hermione continuo preparando sus galletas-. Esperar un halago por parte de Ronald Weasly es como pedir a Tonks que deje su cabello tal como esta ".
"¿Qué sucede aquí?.- Ginny Weasly apareció, al parecer había tenido mala noche, pues algo negro bordeaba sus ojos.
"Buenos días…- Hermione saco otro bote con chispas que tenia en la alacena-. ¿Vas a desayunar?... en unos minutos estara todo listo".
"Gracias…- dirigió su vista hacia Ron y Harry que peleando por el poco chocolate que aun había en el platito-. ¿Qué sucede?"
"Su pelea por comida…- frunció el cejo-. Me pregunto cuando dejaran de comportarse como unos niños".
"¿Chocolate?.- ante esa pregunta, Hermione solo se limito a asentir.
"Si…- pero mas tardo en responder, que en lo que Ginny se uniera a aquella guerra por las chispas de chocolate
"¡¡¡De ninguno de los dos… es mio!!!.- Harry se vio derrotado cuando la pequeña pelirroja se apodero del frasco.
"Ron…- se sujeto de su túnica-. Ayudame… la silla…¡¡Me caigo!!"
"¡¡¡Kya!!!.- la fuerza era demasiada, por lo que ambos cayeron al suelo.
"Estaran contentos…- un pequeño tic nervioso parecía haberse apoderado del parpado de Hermione-. Ron, ayudalo a sentarse en la silla nuevamente…"
"Fue divertido.- Ron tiro de su amigo-. Hace tiempo que no peleabamos por una tonteria".
"Y no cualquier tonteria.- asintió Harry-. Era un gran frasco de Chocolate…"
"Ustedes dos…- el pelirrojo envidio la suerte de Harry, pues en su estado convaleciente, se libraba de la ira de Hermione-. Esto no se queda así…"
"Vamos Hermione…- paso saliva-. No ha sido serio… solo derramamos el jugo de Calabaza…"
"Pero todo tiene solucion…- Harry intento ayudar a su amigo-. Limpiaremos todo".
"Tu no…- los ojos de Hermione se posaron en el-. Tienes cita en San Mungo…y mas vale que todo lo que te has recuperado, no se haya ido al bote de la basura por culpa de ese chocolate"
"¡¡Oye!!.- Ron se puso entre ambos-. ¿Me dejaras todo el trabajo?... ¡¡¡Eso no es justo!!!"
"¿En serio?.- se cruzo de brazos y una sonrisa ironica se dibujo en sus labios-. Pues si no te parece… demandame".
"¿Demandarte?.- Ginny y Harry estallaron de risa ante la forma en que Hermione le había ganado la discusión.
"Andando Harry…- empujo de la silla del chico.
"No tienes por que hacerlo.- esto resultaba demasiado incomodo-. Puedo hacerlo… Eres peor que la Sra. Weasly.- se cruzo de brazos-. ¿Lo sabes?"
"¿Crees?... por que posiblemente sea peor- Harry sintió un escalofrio ante aquellas palabras
Pero aunque en el exterior, todo esto le resultaba humillante y molesto… en lo profundo, agradecia el hecho de que Hermione fuera quien cuidara de el, pues así, se había enterado del nombramiento de un nuevo ministro… entre otras cosas.
"¿No te alegra?.- Hermione se sentó en la cama de su amigo-. Solo una semana mas y eres libre de pelear por todo el chocolate que quieras".
"Sabes que en una semana, lo que menos hare, será pensar en chocolate…- le sonrió-. Es probable que me marche nuevamente".
"¿No esperaras al profesor Dumbledore?.- la satisfacción se borro de su rostro-. Regresara de un momento a otro… Harry… por tu bien, deberias pensarlo mejor".
"Lo siento…- respiro profundamente-. Pero tengo que obtener las respuesta por mi mismo, ya dijiste que al regresar Dumbledore sabria todo… bueno… vino hace dos días, y no cruzo ni media palabra conmigo".
"Iba con prisa…- se puso en pie-. ¡¡No puedes hacer eso, Harry!!"
"Ya esta decidido…- imito el movimiento de su amiga-. Pero también, quiero que sepas lo mucho que te agradezco lo que has hecho por mi…así que después de reestablecerme, no permanecere ni un minuto mas en este lugar"
"Espera…- había reproche en su mirada-. Solo eso te estoy pidiendo…espera a que el profesor Dumbledore te de las respuestas, después de eso no me opondría a nada de lo que decidas"
"Pero…- se encontro con los ojos castaños de Hermione, que por alguna extraña razón, siempre habían ejercido algun poder sobre su persona.
"Promete que esperaras a que Dumbledore vuelva… -murmuro-. ¿Lo haras?"
"Malhaya la hora en que cambiaste…- asintió, lo que ilumino el rostro de la chica-. Estate tranquila, no me marchare hasta que Dumbledore me diga lo que ya se…"
"¿Ya sabes?.- su sonrisa se hizo mas amplia-. ¿Y que se supone que es lo que sabes?"
"Voldemort…- se recosto en la cama-. Winky lo murmuraba entre sueño… y cada que digo su nombre, todos se aterrorizan".
"Ha retornado…- se sentó a su lado-. Ahí afuera es un caos completo… por eso es que no quiero que te expongas… yo también peleare contra el…"
"¿Qué cosa?.- intento incorporarse, mas la chica se lo impidió.
"Se lo que hacias esa noche en ese bosque…- lo hizo acostarse de nuevo-. Y también, que el derrumbe fue propiciado por un ataque de los mortifagos…pertenezco a la Orden desde que te vi una noche volar cerca del vecindario donde vivía con mis padres… ¿Qué hacias ahí?"
"Quería ver como te iba…- se quedo serio al verse descubierto.
"¿Y como me viste?.- había una sonrisa burlona en los labios de la chica.
"Fea y acabada…- bromeo, mas la chica respondió el comentario con un golpe en el abdomen.
"¡¡No es cierto!!.- se cruzo de brazos.
"Te fui a buscar para que terminaras de enseñarme esa cancion…- se froto la zona del golpe-. Ya me había cansado de cantar lo mismo".
"Vaya, con que era eso…- dudo, y sintió que un ligero colorcillo se apoderaba de su rostro
"¿Eso?.- arqueo la ceja-. Pues yo no lo considero tan poca cosa, no cuando mi pago esta incompleto".
"Que gruñón.- bromeo-. Así nunca tendras novia".
"Tu tampoco…- se quito las gafas, su mirada estaba cansada ya-. Anoche vi que golpeaste a Charlie Weasly cuando te toco la mano… ¿No se supone que deberias ser mas femenina?"
"¿Me viste?.- cubrio su cara ante el obvio sonrojo del que era presa su rostro.
"No es mal tipo…- le resultaba divertido el ver esa faceta de Hermione-. Deberias aceptarlo".
"Evita decirlo… aunque sea de broma…- se quedo pensativa-. Se que no soy fea, pero en los tiempos que estamos viviendo, lo que menos quiero es vivir con la angustia de como se encontrara esa persona…así estoy bien".
"Me alegra no ser el único con ese tipo de pensamientos…-asintió-. Con solo ver a los señores Weasly, llegue a la misma conclusión".
"Es verdad…- se recosto al lado de Harry-. Además, a Ron no le haría mucha gracia el saber que su hermano anda demasiado amable conmigo"
"Tienes razón…- se hizo un breve silencio-. ¿Quieres hacer un trato?.- Harry se giro a verla-. Juro protegerte hasta que alguien mas quiera ocupar ese puesto".
"¿Protegerme?.- le miro confundida.
"Claro…- le dio una palmadita en el hombro-. Los dos no tenemos padres… que mejor el cuidarnos mutuamente"
"No se…- dudo, pues aunque sonaba un tanto descabellada aquella propuesta, tampoco podría confiar en las palabras de Harry.
"Anda.- la animo-. Como si fueras mi hermana menor… ¿Te parece?"
"Creo que el golpe te ha afectado mucho mas de lo que todos creen- frunció el cejo-. Pero acepto… yo también prometo cuidar de ti…"
"Entonces esta dicho…- estrecho la mano de Hermione.
"No dejas de sorprenderme.- noto que de la sonrisa inicial, por unos segundos, el semblante de Harry se hizo duro... serio… como si aquello fuera mucho mas importante de lo que Hermione se lo estaba tomando
"Aun con mi ultimo aliento de vida…- susurro para si-. Seré fiel a esta promesa"
"Ha sido un día agotador…- le dio por su lado-. Será mejor que descanses".
"Si…- cerro los ojos, quedándose profundamente dormido minutos después.
"Eres mas testarudo… y terco de lo que yo te recordaba…- se levanto-. Pero me da gusto que estés aquí".
…A un lugar en el que solo se puede ver la nada…
Es el lugar al que debo volver…
…Un lugar que lucho por alcanzar
En esta unica vida que poseo…
"No estoy de acuerdo.- Ginny colocaba los trastes en la alacena-. El director vendra hoy, y seria grato el hacer que la reunion sea… no se… mas alegre".
"Opino lo mismo.- asintió Hermione, quien lucia un tanto ojerosa aquella mañana-. Mas no creo que lo de esta noche, sea un tema que debamos celebrar".
"Ya me lo ha dicho mi madre…- exclamo con desilusión la pelirroja-. Pero no se me ocurre otra idea para que Harry no tome a mal este encierro… seria mas fácil para el".
"No deberias subestimarlo tanto, Ginny.- Ron, que se había mantenido en silencio hasta ese momento, miraba con severidad a su hermana-. Si alguien entiende nuestra cruda realidad, ese es Harry".
"¿Has olvidado lo que sucedió en quinto curso?.- Hermione estaba de acuerdo con las palabras de Ron-. Resulto mucho peor el haberle ocultado la verdad… hizo todo a espaldas de Dumbledore, y dejo de confiar en el… seria terrible si lo mismo se presentara a estas alturas de la situación".
"Pero si han hecho lo mismo.- les reprocho Ginny-. Harry esta aquí por que espera escuchar todo de labios del profesor Dumbledore… ¿Y que le dira?... es obvio… Voldemort ha regresado… todo es un infierno alla afuera… ¿Qué ganaremos con decirle lo que pasa?... correra a las calles, y eso es lo que el señor oscuro espera… no debemos decirle gran cosa"
"Harry no es idiota.- exploto Hermione-. Todos los que podemos importarle nos encontramos aquí… no hará nada precipitado".
"Seria mejor que no intervinieras en esto, hermana.-hacia grandes esfuerzos por controlar la ira que se apoderaba de el-. Te escuchas como mama… Harry no es un niño".
"Me alegra que lo hayan aceptado al fin.- apoyado en un baston, se abrio paso hasta la cocina, en donde la acalorada discusión ceso de forma abrupta...
"¿Cuánto hace que nos escuchas?.- el semblante serio y molesto que había en Ron, contrariaba con el aspecto aliviado que Harry tenia en esos momentos.
"Lo suficiente como para saber que Hermione es buena chantajista.- la chica evito mirarlo-. Además, sus gritos se escuchan claramente, y no pude resistir la tentacion de ver la cara que pondrian al saber que escuche su conversación".
"¿Y que opinas?.- Hermione lanzo la pregunta que ninguno de los hermanos Weasly se atrevia a poner en tela de discusión.
"Como ya te lo había dicho.- se encogió de hombros-. No es algo que hubiera descartado… en fin… ¿Puedo saber en donde esta mi varita?"
"Yo la tengo.- Ginny lucia desafiante-. Pero no esperes que te la devuelva"
"No por ahora.- intervino Hermione cuando noto molestia en el rostro de Harry.
"Necesito entrenar un poco…- su voz sono un tanto aspera, mas había un acento de gentileza-. La necesito".
"Te prestare la mia.- Ron rebusco en su túnica.
"Quiero la mia…- tomo la varita de Ron, y tras examinarla por algunos minutos, lanzo el primer conjuro que se le vino a la mente-. Accio"
"¡¡Oye!!.- tanto Ginny como Hermione se vieron desprendidas de aquellos preciados objetos.
"Gracias Ron.- la pelirroja llevaba consigo la de Harry
"De nada, amigo…- al tenerla de vuelta, la guardo de forma por demás tranquila-. No me mires así…- regaño a su hermana-. Solo le regreso lo que por derecho…".
"Y seis galeones.- agrego Hermione.
"Le pertenece.- Ron finalizo aquella oracion.
"Estare en el desván.- se retiro de la cocina.
"¿Lo ven?.- mascullo Ginny-. Ya ha comenzado con su necedad… todavía no esta reestablecido… y ustedes que lo apoyan".
"Ya nos rendimos con el, Ginny.- se explico Hermione, a lo que Ron, solo se limito a asentir-. Y miralo, no se ha marchado…"
"El odia a Dumbledore mas de lo que te imaginas.- suspiro resignado-. Pero va a esperar… lo dejara explicarle lo que sucede, y de ahí, probablemente se marchara".
"Eso es lo que no quiero.- golpeo el suelo con la planta de su zapato.
"Nadie…- sonrió Hermione-. Pero esa decisión la tomara Harry…y no creas que le será fácil, pues pondra en la balanza todo lo bueno y malo de la situación…"
"Y necesita del apoyo de sus amigos, para que ganemos en esa balanza que el terco Harry Potter emplea para decidir lo que esta bien o mal para todos nosotros.- concluyo Ron.
El tiempo implacable, marchaba sin miramiento alguno, y así, los minutos se convirtieron en horas, que se presentaban ausentes de la figura del mago rival de Lord Voldemort... el elegido como su igual, que tenia una sola cosa en mente cada que arrojaba cuanto hechizo le había salvado la vida en el pasado… Tener la suerte de Eliminarlo y quedar vivo para contarlo.
"¿Se puede?.- habían pasado mas de 5 horas desde que Harry se encerrara en el desvan, así que contra su voluntad, Bill se vio rompiendo el aislamiento del mago-. Harry… ¿Estas aquí?"
"Pasa Bill…- oculto en lo mas profundo de aquel lugar, Harry intentaba recuperar el aliento tras aquel breve entrenamiento-. Como podras ver, aun sigo vivo, así que puedes bajar y calmar a los demás".
"Pueden esperar…- se encogió de hombros-. Este lugar es increíble… ¿Qué tan indestructible es?"
"Opuso resistencia el incendio que hice.- señalo una gran mancha oscura que había en el techo-. Y a mi intento de Avada Kedabra".
"Yo aun no logro pronunciar bien la palabra.- se llevo las manos al bolsillo-. ¿Qué paso con el hipogrifo que había aquí?"
"Hagrid lo dejo en libertad.- se encogió de hombros-. Pensaba que sabrias manejar la maldición imperdonable".
"Y no es que no pueda.- su sonrisa se hizo mucho mas amplia-. Simplemente no le veo el caso".
"¿No le ves el caso?.- tardo algunos minutos en procesar esas palabras-. Pero si tu…"
"Estoy en la Orden…- finalizo la frase-. Mas eso no quiere decir que tengo que matar a todo mortifago que tenga enfrente".
"Muchas veces no tienes opcion.- su semblante contrastaba con el de Bill.
"Pero no negaras que todo el tiempo, es tu decisión si lo haces o no.- le guiño el ojo.
"¿Ni siquiera por proteger a tu familia?.- aquella no se la creia.
"Si lo planteas de esa forma…- lo medito unos minutos-. Tal vez lo haría… pero mientras no me encuentre en esa situación, con dejarlos inconsciente me es suficiente...".
"Me estas diciendo que NUNCA has usado las maldiciones imperdonables.- se puso en pie.
"Yo no he dicho eso…- su sonrisa se volvió un poco sardonica-. He dicho que no he matado a nadie…"
"Eres raro…- se guardo la varita.
"Lo se…- rio mas animado que nunca-. Pero tengo ventaja sobre ti, mi buen Harry…- le dio unas palmaditas en el hombro-. Yo se que siempre hay mas de un camino… y eso me ha hecho mas tranquilo y usar con mas frialdad mi raciocinio, en vez de permitirle a mis emociones intervenir en lo que decido".
"¿Aun queda comida?.- prefieron evitar aquella conversación que siempre solia terminar con lo mismo… "cuenta conmigo"-. He recordado que tengo un poco de hambre".
"Hermione te aparto un poco…- desistio de su charla.
"Gracias…- abandono aquel lugar, dejando a Bill con una sonrisa compasiva en sus labios.
"Tan joven…- prendio fuego a su cigarillo-. Tan amargado y enojado… no puedo evitar el sentir lastima por el".
El espacio de Oracle:
Ok… prometi decir por que me cambie el nick, eso es por que… jeje… creo que mejor no les platico, veran a fin de cuentas es por que encontre que un escritor y yo teniamos algo en comun (a propósito, Rei, creo que nunca te platique que lo de "K.", no era por Kaori… sino por Kassandra… idea de mi sobrina). De todas formas, espero que el capitulo les haya gustado, en lo personal no recuerdo de que se trata, y es que hace tiempo que lo escribi, además que solo tengo en mi mente mi adorado capitulo VI (le he adelantado mucho para que así pueda publicar algo semanalmente, y es que uno nunca sabe que pueda suceder, ni de la cantidad de trabajo que los inhumanos maestros puedan dejar ^^
También aprovecho para decirle a Ravenclaw's heir, que gusta mucho su fic, pese a que no le he dejado ningún review (creo que solo en 4 capitulos)… solo quería aclarar eso ^^… espero que actualices pronto.
Pues se cuidan… gracias por los Reviews que me han dejado… oigan… ¿Se han preguntado lo triste que se siente un autor cuando no hay muchos reviews?... jojo… yo no… pero aprecio mucho a los que lo hacen ^^
E.Oracle.
P.d. Ok… he detectado el primer error garrafal del fic (aun mas grande que el haberlo escrito)… sugerencia, intercambien los titulos del capitulo II y III… el II es Aunque no te pueda ver (nada que ver con la cancion de Ubago ¬¬) y el III: es Si algun día escuchas mi voz… de todas formas, intentare corregirlo en Fanfiction… (sorry)
