La oscuridad en el corazón del hombre
La luz de aquel día, hacia vanos intentos por alumbrar entre aquellos arboles que servian de hogar para muchas criaturas de aquel bosque, que desde hacia días, se habían resignado al hecho de que el silencio y tranquilidad del lugar, fueran rotos por gritos de dolor y rabia que brotaban de la parte mas profunda, por lo que, ante el temor de lo inexplicable, preferian no ir ahí.
Era lo mas logico que resultaba, al menos, se evitaban la escenas que día tras día se repetian en un lugar desolado, en donde una frágil figura, caia inconsciente a los pies de su agresor.
"¡¡Ponte de pie!!.- lucia mas molesto que nunca-. ¡¡No me escuchas!!...¡¡He dicho que te pongas de pie!!"
"Yo no…- Evan hacia un gran esfuerzo, mas sus piernas se negaban a obedecerle-. No puedo mas"
El jovencito cayo de bruces, respirando extremadamente cansado, y a la vez, consiente de que de un momento a otro, la furia de su maestro se haría latente.
"Pequeña basura…- se burlo-. Bien claro te lo dije… no sirves para esto".
"Yo…- levanto el rostro, mas fue cuestion de segundos antes de que una luz roja le impactara contra un gran árbol.
"Deberia matarte…- le asesto una patada en el costado-. Pequeña basura… da gracias que estoy tan molesto que ni ganas me dan de sentir pena por ti".
"No…- intento ponerse en pie, mas nuevamente cayo contra la tierra.
"Lo dejaremos hasta aquí…- se sentó al lado de la fogata, mientras que asustado, Evan se encogia bajo la sombra de aquel árbol.
"S... i…- no podía creer lo cruel que era Harry, y con su sangrante rostro, intento buscar un poco de aquel joven amable que ella recordaba.
"¿Qué tanto me miras?.- se vio obligado a bajar la vista cuando aquellos verdes ojos se percataron de que era observado.
"Na… n…ada- apoyandose en el árbol, se puso en pie, y haciendo un esfuerzo sobre humano se dirigió hacia la cueva que habían acondicionado como refugio, tomando un maltrecho trapo y dirigiendo sus pasos hacia el rio que había colina abajo.
"Con suerte y no regresas.- murmuro Harry, mas aquellas palabras fueron bien percibidas por el muchachito, que prefirio ignorarlo a tener que encararlo.
"Dios…- pasaba con sumo cuidado aquel paño sanguinolento sobre su piel, le era imposible reprimir su llanto, ya que jamás había experimentado tanto dolor, y se sentía indefensa ante aquel demonio que se había apoderado del cuerpo de Harry.
Se sumergio en aquellas aguas cristalinas, que poco a poco, se mancharon de la sangre de Evan quien no podía creer lo irreconocible que le resultaba su reflejo.
Tenia grandes moretones en lo que una vez había sido un hermoso rostro, sus labios se encontraban heridos, y sus brazos… tan solo el contacto de la túnica le producia un gran escozor.
"Quiero volver a casa…- lloro amargamente-. Quiero despertar de este sueño… papa… mama… levántenme por favor… esto es un mal sueño, y cuando despierte, ustedes estaran a mi lado… Harry estara ahí… que esto termine ya".
Mas después de esperar algunos minutos, el frio viento le hizo regresar a su realidad… y se burlo de si misma ante aquel breve pensamiento, pues bastaba únicamente que cerrara aquellos castaños ojos, para recrear en su mente aquella noche en la que su corazón le anunciaba que sus padres nunca mas cruzarian el umbral de aquella casa que en cuestion de minutos, se había convertido en un lugar frio e indiferente.
También, bastaba mirar sus manos, tintas en sus propia sangre, para comprobar que en aquella cueva, se encontraba la personas a la que mas quería, pero que esta, le odiaba sin motivo alguno.
"Por dios…- se quito los vendajes que apresaban su pecho, y cuidando que Harry no se acercara, se sumergio en la aguas de aquel rio que se había convertido desde hacia dos meses en el único conocedor de sus secretos y penas.
Ahí se quedo un buen rato, observando como su sangre era arrastrada por la corriente del rio, un chillido le hizo reparar en el tiempo, por lo que tras asegurarse que nadie la veia, ato los vendajes alrededor de su pecho, y con sumo pesar, regreso al campamento, en donde le esperaba una amarga sorpresa
"Crucio…- un agudo chillido le obligo a observar la escena, ya era entrada la noche, por lo que era poca la visibilidad que proporcionaba la fogata, mas esto no evito que observara el rostro de Harry, que parecía disfrutar el pronunciar aquellas palabras
"¿Qué esta haciendo?.- pregunto asustado, al ver como un indefenso animal se retorcia de dolor-. ¡¡¡Basta, me escucho… es suficiente!!"
"No llores.- retiro el hechizo, mas al animal seguía convulsionandose, por lo que Evan corrio a auxiliarlo-. Es un simple animal… ¿prefieres que te lo aplique a ti?"
"Miserable…- sintió odiarlo con toda su alma.
"Lo que digas…- se puso en pie y tras dar un largo bostezo puso la varita en alto-. Lo sorprendi intentando robar la comida… tenia que darle una leccion."
"No deberia abusar de su poder…- cargo del cachorro de pantera que se encontraba inconsciente -. No es correcto".
"Vaya…- le rodeo-. Parece que no has entendido tus lecciones… no es lo que tu quieras, sino lo que yo te indico…- apunto hacia el animal que Evan cargaba-. Ahora, si no quieres que elimine a tu pequeño gatito, sacaras tu varita y continuaremos con la practica que dejaste inconclusa esta mañana… ¿Lo has comprendido?"
"No lo hare…- lo apretó contra su pecho-. Ya fue suficiente".
"Imbecil…- el cachorro salio disparada por los aires, cayendo cerca de la fogata.-. Bien, ahora que ya no hay nada que distraiga tu atención, continuemos con el entrenamiento y…"
"¡¡¡No lo hare!!!.- lloraba de impotencia-. ¡¡¡No deseo continuar con esto…!!!"
"Pues lamento informarte pequeño inútil, que no fui yo quien te pidio venir…- jugaba con la punta de la varita-. Has sido tu quien vino por su propia voluntad… aceptaste ponerte bajo mis ordenes, y el obedecer es una de las cosas que intento enseñarte… ¡¡¡Imperius!!"
"¡¡Basta!!.- Evan saco su varita y adelantandose al hechizo, arrojo a Harry contra el mismo árbol en el que había sido impactado hacia unas horas.
"No ha estado mal…- se froto el menton-. Te libraste de mi hechizo… y contraatacaste mas rapido de lo normal…"
"¡¡¡Cierre la boca!!.- se negaba a mirarlo-. No puedo creer lo que estaba haciendo… había tanta verdad en las palabras de Remus… me asusta".
"¿Remus?.- parpadeo confundido-. ¿Tu que sabes de el?"… ¿Y quién te crees para hablarme así?.- se puso en pie, y con la furia crispada en su mirada, sujeto por el cuello de la túnica a Evan, quien no hizo nada para impedirlo.
Mas de los labios de Evan, no salia sonido alguno, aunque por dentro, quisiera gritarle en su cara la verdad, mas la promesa a Dumbledore era un terrible candado, que le obligaba a seguir recibiendo esas humillaciones.
"¿Quién eres?.- lo arrojo al suelo-. ¡¡¡Responde!!!"
Aquel silencio comenzaba a exasperarle, y Hermione sabia que controlada por sus sentimientos, había hablado mas de la cuenta, pero no había marcha atrás.
"Soy parte de la Orden del Fénix.- bajo la vista, mas de un fuerte tiro, Harry le puso en pie-. Es mi deber conocer acerca del hombre bajo el cual he de servir a la causa".
"¡¡No salgas con esas estupideces!!.- lo sacudia con fuerza, al mismo tiempo en que una chispa de locura brillaba en sus ojos-. ¡¡Responde, ¿quien te ha enviado conmigo?!!"
"Albus Dumbledore.- murmuro, pues a causa de la presion en su cuello, comenzaba a faltarle oxigeno.
"Mientes…- le reprocho-. ¡¡Lo mismo que todos!!"
Y sin mas, le arrojo nuevamente contra el piso, para después, desquitar su ira con el árbol mas cercano, golpeandole hasta hacerse sangrar los nudillos.
"¡¡Largate!!.- le grito furioso-. ¡¡Donde no pueda ver tu repugnante cara, no quiero verte!!"
"Debo permanecer…- intentaba ponerse en pie, mas si el respirar le era difícil, peor resultaba el que sus musculos le respondieran-. Yo… mi lugar esta aqu
"¡¡Fuera!!.- le empujo-. ¡¡No quiero verte hasta mañana!!"
"Yo…- mas al ver que el chico no se marchaba, Harry termino adentrandose en la oscuridad de aquel bosque, dejando a Hermione, quien cayo de rodillas, temblando de miedo.
"Harry.- su dulce voz se confundia entre sus lagrimas-. Por dios Harry… ¿Qué te han hecho?"
A causa de lo sucedido la noche anterior, Evan no había podido dormir, preocupado por Harry, quien antes de lo imprevisto, regresaba al campamento, con aquella serenidad que le caracterizaba.
"Que bueno el encontrarte despierto.- se acomodo las gafas-. Me evitas el demorar la decisión que he tomado".
"Lo escucho.- mantenia su vista en el café que comenzaba a hervir.
"He solicitado que te transfiera.- tosió-. No necesito que un niño, por asi decirlo, siga retrazando mi entrenamiento".
"No me ire.- respondió en forma terminante-. El profesor Dumbledore fue quien me envio con usted… pero yo deseo continuar aqu".
"Esta decisión no es apelable.- le fulmino con la mirada-. Es una orden, y como tal, habras de acatarla, ¿Has comprendido?"
"A la perfeccion, señor.- se puso en pie-. Pero si la orden no viene del Profesor Dumbledore, no obedeciere su orden."
"Marchate.- Evan tenia muchos problemas para sostener aquella mirada-. Ahora".
"No…- puso su varita en alto, dispuesto, si así lo requería, un enfrentamiento con aquel hombre de negros cabellos, que le infundia un terrible miedo.
"Chiquillo tonto.- en un rapido movimiento, desarmo a su joven pupilo-. Hechizo básico… muy util cuando el rival no es digno del maestro…"
"La arrogancia es el peor defecto en un hombre.- apretó los puños con furia.
"Y el pretender enseñarme algo, es el tuyo.- le sujeto del cuello y lo estrello contra un árbol-. Tienes agallas, niño, pero eso no es suficiente, no para alguien como yo".
"Usted que sabe…- respiraba de forma entrecortada.
"¿Qué dices?.- sonrió burlon-. Tu niño, no eres mas que un hijo de papi con un idealismo estupido de heroísmo… ¿Esto tiene algo de esa basura?... por supuesto que no, esta es la realidad, una en la que no se te tiene permitido soñar… ni desear… mucho menos la piedad…"
"Callese…- balbuceo furiosa.
"¡¡Esa es la verdad, niño!!.- le dio la espalda-. Para esto, se necesita frialdad… así que, mejor regresa a protegerte entre las faldas de tu madre, lloriquea por que un grupo de "heroes" venga a su rescate.- grito con burla-. Sigue con tu vida tranquila, que nunca faltara un grupo de imbeciles que les protegera"
"¡¡Callate!!.- su puño se estrello contra el rostro de Harry, que en fraccion de segundos, se vio tendido en el suelo.
"Como te…- se iba a incorporar, pero el jovencito se le fue encima, golpeandolo en repetidas ocasiones"
"Me niego a creer en tus palabras.- lloraba con rabia y desilusión a flor de piel-. ¡¡¿Quién eres?!!, anda… ¡¡Quien eres, impostor, dime que has hecho con Harry…!!"
Así estuvo durante algunos minutos, hasta que, producto del mismo cansancio, los golpes fueron disminuyendo para que después, sin problema alguno, Harry se librara del histerico jovencito.
"Dimelo…- susurro derrotado-. ¿Qué le hiciste?"
"No se de que me hablas.- se limpio la comisura del labio, de donde escapaba un delgado hilillo de sangre.
"Harry…-lloraba.
"Chiquillo terco…- la burla regreso a su rostro-. Ignoro las tonterías que te hayan dicho, pero temo romper la falsa imagen que tenias de mi… este soy yo, el famoso Harry Potter".
"¡¡Mentira!!.- se puso en pie-. ¡¡Tu no… yo se que no eres así!!"
"¿Ah si?.- se cruzo de brazos, mientras miraba con sumo desprecio a Evan.
"Yo lo se.- le miro-. Nadie te conoce mejor que yo… por que…"
El silencio cayo sobre ellos, muchas cosas pasaban por la mente de Hermione, que se encontraba atrapada entre su fidelidad a Dumbledore, o el especial cariño que le unia a Harry.
"Te escucho, niño.- le interrumpió-. ¿Por que dices conocerme tan bien?"
"Ya no creo que importe.- sonrió desilusionada-. A pasado mucho tiempo ya… Harry… solo necesito unos minutos… solo eso, y te dire toda la verdad"
"Pobre de ti, niño.- su risa sonaba en forma cruel-. No solo terco e iluso… también estas loco".
"Loco es aquel que hace locuras.- sonrió con sorna, al mismo tiempo en que su voz dejaba de sonar grave-. Y en ese caso, puedo decir que lo estoy".
"Que…- había sorpresa en su rostro, incapaz de dar credito a lo que sucedía.
"Tendré que dar una larga carta de explicación al profesor Dumbledore.- comenzo a desprenderse de su túnica, aumentando la estupefacción de Harry.
"¿Qué demonios eres tu?.- la parte superior de la túnica cayo al suelo.
"Soy yo, Harry…- hacia tanto tiempo que utilizaba la pocion, que sintió una extraña alegria al escuchar su verdadera voz.
"¿Hermione?.- retrocedio asustado, incapaz de dar credito a lo que sucedía.
"Ahora si me puedo marchar…- suspiro derrotada-. Pero me dio gusto verte… no como yo hubiese deseado, pero estas bien… eso me tendra tranquila por un tiempo".
"No…- intentaba reconocerla-. Ella esta en Bulgaria… esta a salvo…"
"Tal vez pueda ayudarte.- sonrió-. Seguro que con un poco de suerte, podras reconocer a la Hermione escondida tras este rostro maltrecho-…A un lugar en el que solo se puede ver la nada…- murmuro-. Es el lugar al que debo volver…Un lugar que lucho por alcanzar, En esta unica vida que poseo…"
"Hermione…- se acerco temeroso.
"Sabia que ahí estabas.- cerro los ojos-. En algun lugar de tu alma… sabia que te encontraria".
"¿De verdad?.- se freno, recuperando el control de sus emociones-. Bueno, en ese caso, será mejor que te marches como lo tenias planeado… me estorbas, ¿lo sabes?".
"A la perfección…- asintió-. Y será lo mejor… ya no hay caso que permanezca aqu".
"Muy buena decisión.- sonrió con burla-. Ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer".
"Claro.- le vio retirarse, para después solo murmurar-. Esta furioso".
Notas de Oracle:
Ok… agradezco los reviews que me han dejado… especialmente en donde me jalan las orejas por olvidadiza… jujujuju… y bueno, creo que la mayoría de los han leido este fic, estaran con lo mismo… ¿De que habla?....
Bien, tienen razón, necesito esclarecer un poco que sucede… y es que la mayoría esta acostumbrada a la antigua narrativa que utilice en "Cuando cierro los ojos"… además de que ando metida en otras cosas, que me han impedido incluso mantener amistades a distancia (hare todo lo que este de mi parte para seguir en contacto)… y tengo muchas ideas para un nuevo fic que se me hace muy divertido… y bueno… demasiadas cosas en mi vida muggle…
Así que, solo me queda suspirar… acostarme en el sofa…y armar todo un berrinche hasta que mi musa regrese de las largas vacaciones que se ha tomado… snif… que triste.
Pero bueno, los veo el siguiente capitulo… me ire de vacaciones antes de regresar nuevamente a mi tensa vida… pero la compu me la llevo… con suerte y escribo mas que los ultimos meses.
Los quiere, Oracle.
