Un sepulcro con Flores de Esperanza
"Imagine encontrarte aquí.- acorto la distancia que les separaba-. ¿Nunca haras caso a la recomendación que los doctores te han repetido hasta el cansancio?"
"Solo hoy.- sonrió-. Tenia deseo de estar aquí… ya tiene mucho tiempo que no los vengo a ver".
"Lindas flores.- el frio viento de aquel lugar, le hizo prender un cigarrillo-. ¿Dónde las has conseguido?"
"En el mismo lugar de siempre.- se puso en pie.
"Necesitas limpiar un poco este lugar.- se quito la chaqueta-. Anda, te dare una mano".
"Gracias.- saco la garrafa con agua que solia llevar consigo y la vacio sobre la blanca lapida en donde se encontraban grabados los nombres de sus padres-. Le hace buena falta".
"Entonces no perdamos tiempo.- arranco algunas hierbas que rodeaban aquel sepulcro-. Así podre invitarte a tomar un café sin el temor a que me rechaces, Hermione".
"No tientes tu suerte, Bill.- se enfrascaron en la limpieza de aquel lugar.
Era cerca del medio día, cuando se retiraron de aquel cementerio, en donde descansan los cuerpos de dos personas muy importantes para la joven hechicera
"Tu frialdad, no deja de sorprenderme.- reía un tanto animado al lado de su amiga-. Cuando recibi la noticia de donde habias estado realmente… y el estado en el que te encontrabas, imagine que estarias sumida en la tristeza".
"Las mismas expectativas que el resto.- suspiro-. ¿Por qué no pueden creer que estoy bien?"
"Preocupación.- medito algunos segundos-. El haberte visto en ese estado… incluso cuando Ginny solo escucho del tema, le sumió en una terrible depresión".
"Es un sentimiento logico.- le sujeto del hombro-. Pero la vida, suele darte golpes mucho mas fuertes".
"Aun no deja de sorprenderme el lugar en donde tus padres descansan.- frunció el cejo-. Es tan desolado… no te culparia el no venir de forma frecuente".
"Se que no creeras mi palabras.- sonrió-. Pero a mi me resulta todo lo contrario… es muy acogedor… pero no me cambies el tema, y dime… ¿Para qué me buscabas?".
"Supongo que puede interesarte.- saco una carta de entre sus ropas-. Lee lo que dice y quemala inmediatamente".
"¿No crees que es muy arriesgado?.- le sonrió con cierta malicia.
"Es arriesgado desde que desobedeci la orden de no darte la noticia.- la sorpresa invadio el rostro de Hermione ante las palabras de Bill-. Pero bueno, creo que el verte mas tranquila vale la pena".
"¿En el mismo lugar de siempre?.- tomo el encendedor de Bill y le prendio fuego a aquel trozo de pergamino, sin desprenderla la vista hasta que las cenizas fueron dispersadas por el viento.
"Así es…- asintió sin animo alguno-. Procura llegar antes que el resto, así te pondras de acuerdo con Ginny, para que no sospechen de que fui yo quien te dio la noticia".
"Un complot un poco mal organizado.- extrajo de su bolsillo una carta similar a la que acababa de quemar-. Recibi temprano una carta del Profesor Dumbledore, y me informaba de esta reunión… también mencionaba que contarían con la asistencia de Harry".
"Vaya…- rio abiertamente-. Y yo que pensaba haberte dado una buena noticia".
"Se que puedo contar contigo.- le dirigió una sonrisa agradecida-. Ahora estoy mas conciente de que existen muchas formas para evitar la necedad de Harry, con las cuales, me impida participar en esta guerra".
"Bien, entonces te veré esta noche.- le guiño el ojo-. Cuidate".
"Tu también.- le vio desaparecer-. Aunque se que esta de mas decirtelo.- murmuro.
-No han pasado mas de tres semanas desde que abandone mi entrenamiento con Harry… y aunque solo me he dedicado a esperar con paciencia mi recuperacion, no dejo de pensar en la soledad en la que se encontrara… quisiera regresar… pero algo en mi pecho, me dice que pese a todo, hice lo correcto-
-Nunca había visto esa sombra en los ojos de Harry-
"Hace tiempo que no te veia.- con los brazos abiertos, Remus le dio la bienvenida a aquel lugar-. Que grato es tenerte de vuelta".
"A mi también me da gusto verle.- le estrecho con fuerza.
"¿Para cuando te retiran todos esos vendajes?.- un tanto apartado, Snape miraba aquella escena-. Nos resultas inútil en ese estado".
"Supongo que pronto.- Severus Snape jamás cambiaria-. A mi también ya comienzan a fastidiarme".
"Cuando el profesor Dumbledore me platico lo que hiciste.- apretó con fuerza las manos de la chica-. Me llene de orgullo… ya no te pregunto como estuvo el entrenamiento, pero si me atrevo a querer saber lo que paso con Harry".
"Furioso, supongo.- algunos de los miembros de la Orden, les miraban con interés-. No le hizo mucha gracia el disfraz".
"Entonces, la inteligencia que solia presumir en Hogwarts, no era mas que simple vanidad, señorita Granger.- una grotesca sonrisa se dibujo en los delgados labios de Snape-. ¿Vendas?... Acaso no pudo elaborar una pocima para cambiar sus.- se hizo un breve silencio-. ¿Formas?".
"No lo crei necesario.- se encogió de hombros-. Y lo de ir a ese entrenamiento, fue algo que no estaba dentro de mis planes".
"¿Y te sirvio?.- interrumpió aquella conversación antes de que Snape continuara destilando su odio por aquella chica.
"Mucho.- asintió emocionada-. Tantos hechizos… y la velocidad en la que se realizan… todo distinto a andar pelando papas y friendo carne para los miembros de la Orden".
"Pues lo hacias muy bien.- alguien se le colgo del cuello.
"Ginny.- le sonrió a la pelirroja.
"Me adelante a Ron, que fue interceptado por Padma.- correspondio al saludo-. Así tengo oportunidad de advertirte el huracán de preguntas, que mi hermano va a hacerte".
"¿Preguntas?.- parpadeo confundida.
"Si.- respondió Remus, que borro la sonrisa de su rostro-. Por eso no quería tu asistencia en la reunión de este mes… ya me imaginaba que te ahogarian con sus dudas"
"¿Eras tu quien no me quería aqui?.- no podía creer lo que oía.
"Lo lamento, pequeña.- respiro profundamente-. ¿Te has dado cuenta de las miradas que te dirigen?.- Hermione nego levemente-. Bien… cuando todos los miembros lleguen, seremos siete las personas que conozcamos el verdadero origen de tus heridas".
"El resto, supone que fuiste atacada por un grupo de mortifagos.- continuo Ginny-. Y por orden del profesor Dumbledore, Bill esta obligado a corroborar la historia, aduciendo que de casualidad te encontro y rescato".
"Vaya…- tomo asiento al lado de Snape-. Suena igual que los cuentos de mi madre".
"No tomes esto a broma.- le reprendio Snape, que parecía sumamente molesto-. Bastante difícil ha resultado cubrir todo esto, para que tu lo arruines".
"¿Al menos podrían explicarme el verdadero motivo de semejante mentira?.- un nuevo silencio se cernió sobre aquel grupo.
"Mas tarde.- finalmente, Snape fue el único capaz de prometer una explicación a la jovencita-. Cuando ya no haya nadie, yo mismo te contare por que tanta discreción".
"Esta bien.- se cruzo de brazos, incapaz de dudar a las palabras de ese hombre que en el pasado, jamás se había detenido a compartir sus pensamientos con nadie.
"Pero no pongas esa cara.- Ginny intento animarle-. Sabes que si Ron te ve así, no te lo quitaras de encima".
"Claro…- paso saliva al comprobar que la veracidad de las palabras de Remus, pues la mayoría de aquellas personas, solia mirarle de reojo por alguna fraccion de segundos.
"¡¡Hermione!!.- Ron se abrio paso entre la gente-. ¿Estas bien?, ¿No quieres subir a descansar un poco hasta que inicie la reunión?, ¿Cómo fue que te hirieron de esa forma?, ¿En donde tenias la cabeza?, ¿Qué no sabes que es peligroso salir solo?..."
"Calma, Ron.- lo sonrió-. Respondiendo a tus preguntas… me encuentro bien, las vendas son solo por precaucion… no, no necesito descansar… Arrojandome hechizos, supongo… hasta ahora, la tengo arriba de mi cuello… ahora bien que lo se… ¿Satisfecho?"
"No…- se sonrojo, apenado por la facilidad en la que aquella chica le había girado la conversación-. Y ni creas que estoy muy contento de verte".
"Vamos, Ron.- Ginny hacia grandes esfuerzos para no reir a carcajadas-. Hasta hace unos minutos, lo único que deseabas, era verla y abrazarla… seria bueno que lo hicieras".
"¡¡Ginny!!.- el rojo de su rostro se hizo mas notorio.
"Eso estaría bien.- se puso en pie, y sin darle tiempo a reaccionar, le estrecho con fuerza.
"Voy a aniquilar a Viktor Krum cuando lo vea.- le susurro, y correspondio al abrazo de la chica.
Justo en esos momentos, la puerta se volvió a abrir, y una ola de murmullos de sorpresa y admiración, comenzo a difundirse entre aquellas personas, que mantenian su atención al tranquilo andar del recien llegado.
"Es Harry…- inconcientemente, Hermione se aferro a la túnica de Snape, que lucia igual de contrariado que ella.
"Harry…- la alegria del rostro de Ginny, había sido arrebatado por una mano invisible, que parecía vagar entre aquel reducido grupo.
"Imposible.- el mismo Ron, se negaba a creer que aquella persona fuera su antiguo amigo.
"Bien…- Remus, igual de contrariado, fue el único que se le acerco para darle la bienvenida-. Ha pasado mucho tiempo, Harry… imagino que tu viaje ha sido muy largo… ¿Por qué no subes y descansas un poco?... yo te llamare".
"Esta bien.- una fugaz sonrisa paso por sus labios y sin mas, subió a su antigua habitación.
Tardo un buen rato hasta que las personas se recuperaron de la impresión y continuaran charlando como hasta antes de la llegada de Harry… mas para las personas que habían tenido la oportunidad de tratarle durante su época de estudiante… aquel hombre que había ingresado, no era mas que un espectro… un fantasma con la forma de Harry Potter… era la unica explicación que podían darse.
"Sus ojos…-Ginny se dejo caer sobre el sillón-. Esos ojos…."
"¿Qué le han hecho?.- murmuro Ron, buscando alguna respuesta por parte de Remus, que simplemente negaba con la cabeza.
"Hay que cambiarte esas vendas.- Snape sujeto de Hermione, que temblaba entre sus brazos.
"El dolor…- las palabras no podian salir con facilidad de su garganta-. Yo no…"
"Lupin, será mejor que traigas esa pocion para dormir.- sin perder tiempo, cargo de ella, y la condujo hacia la planta alta, mientras que Remus corría hacia la direccion contraria, en busca de aquella pocima-. ¡¡Aprisa!!"
"¡¡Hermione!!.- Ron intento seguirlos, mas su hermana se lo impidió.
"Son efectos secundarios.- respondió Bill, que ante la conmocion, no se habían percatado de su llegada-. Solo necesita dormir un poco para reestablecerse".
"¿Estas seguro?.- escudriño los ojos de su hermano, en busca de una simple chispa de mentira en ellos.
"Claro.- le dio unas palmaditas a Ginny en la cabeza-. Aun es muy pronto para esperar que ella continue con su vida normal… solo dale tiempo, y procura evitar que piense en el tema".
"Tienes razón.- respiro aliviado.
"¿No quieres un poco de te, Bill?.- Ginny sujeto la mano de su hermano.
"Me caeria bastante bien.- le sonrió, alejandose de aquellas escaleras que habían quedado en silencio nuevamente.
"Con esto será suficiente.- Hermione reposaba ya en la cama-. Una breve siesta la hará bien para reponerse de la impresión".
"He puesto un hechizo en la habitación.- asintió Remus-. Por si las pesadillas invaden sus sueños".
"No lo creo…- cerro las cortinas de aquella habitación-. Pero no estamos para correr riesgos".
"Entonces…- se dirigió hacia la puerta-. Te avisare cuando inicie la junta".
"No .- le interrumpió con brusquedad-. Cerremos bien la puerta, con eso será suficiente".
"Creo que es lo mejor.- cerraron la puerta tras de si, dejando a Hermione sumida en sus sueños.
"Al verlo, no me extrañaria el ataque de nervios que sufrio Hermione.- todo continuaba con tranquilidad en la planta baja-. Esta irreconocible".
"Es increíble que se trate de la misma persona.- el tema de conversación era el mismo-. ¿Miraste su rostro?..."
"Los Rumores…- Ron solo se limitaba a escuchar a aquellas personas-. ¿Me pregunto cuanto de verdad tendrán?"
"La que tu quieras darle.- respondió Bill, mientras agradecia la camaradería con la que su hermana le trataba-. Muchos pueden ser verdad… otros simplemente el reflejo de sus temores".
"¿Y por que temerian de Harry?.- Ginny parecía muy interesaba en el fondo de su taza-. El es de nuestro grupo…"
"Así es la gente.- la paciencia parecía uno de los dones que Bill había heredado de su padre-. Pero no dejes que ello, merme la confianza que tu has depositado en Harry".
"Es verdad.- sonrió animado-. Es cierto que dista mucho de aquel chico de colegio, pero al parecer, se ha convertido en alguien muy fuerte…"
"Un rumor mas…- Ron observaba a Harry, que se encontraba apartado de todas aquellas personas, y que miraba con extrañes hacia el exterior-. Ahora vuelvo"
"¿Qué pretende?.- le vieron dirigir sus pasos hacia el solitario mago.
"¿Algo de interés por la ventana?.- Harry se volvió a verlo, con semblante hosco, que al reconocerlo, se convirtió en la habitual tristeza de su rostro.
"Nada…- una tímida sonrisa asomo sus labios.
"Pues no me parece.- le dio un leve empujo, provocando algunos murmullos entre los curiosos que les observaban.
"Molestia…-penso en voz alta, contrariando a su amigo.
"¿La gente?.- parpadeo-. Un poco… pero no tienes por que hacerles caso".
"Te criticaran si continuas cerca de mi.- aquella respuesta provoco molestia en el rostro de Ron-. No tomare a mal si te marchas".
"Lo hare, si continuas con esas tonterías.- resoplo.
"Nunca los entendere…-frunció el cejo-. Entre tu y Hermione… van a acabar conmigo".
"Lo hare solamente yo….-se quedo pensativo-. Dudo mucho que Hermione logre convencer a los miembros de la Orden, que es lo bastante lista como para continuar participando…"
"Y lo es…- escucharle referirse de esa forma hacia su amiga, le comenzo a molestar-. Ella…"
"Enfrentarse a los mortifagos le ha dejado serias heridas.- prosiguió Ron-. No solamente las físicas… también psicologicas por lo que Ginny me ha dicho… que este viva ha sido una verdadera suerte".
"¿Mortifagos?.- una sonrisa burlona se dibujo en sus labios-. ¿Ellos le hicieron eso?"
"Así es.- se volvió a verle-. ¿No te enteraste?... Bill todavía tiene que lidiar con los magos que se lo encuentran y le felicitan por su valentía".
"¿Bill?.- miro de reojo al mago, que parecía atento a la conversación de aquellos dos amigos.
"Fue quien le salvo.- lucia orgulloso-. Pero ya le he dicho que quien habra de encargarse de Krum, he de ser yo… ya vera por haberle dejado marchar sola por las calles de ese extraño país".
"Ya veo…- le dio la espalda-. Agradezcamos el magnánimo proceder del mayor de los Weasly… que tonteria".
"¿Qué le has dicho?.- Ginny corrio hacia su hermano, al ver marchar a Harry hacia la parte alta de la casa-. Parecía molesto".
"Solo le comente lo del accidente de Hermione.- estaba igual de contrariado que su hermana, por lo que no se inmutaron al ver a Bill correr detrás de Harry.
"¿Mortifagos?.- la puerta se abrio, el hechizo no había sido muy efectivo.
Sus pasos hacian crujir las tablas bajo sus pies conforme se acercaba, sus ojos parecian centellear en aquella oscuridad, que velaba el sueño de Hermione.
"¡¡Harry, detente!!.- Bill apareció en el umbral de la puerta, por lo que asustada por el grito, Hermione se incorporo, topandose con el rostro del mago
"No…- las imágenes de aquellos días de entrenamiento se hicieron latentes en su mente, por lo que con el temor a flor de piel, cayo de la cama y busco refugio tras el buro que había cerca de su cuarto-. ¡¡Tu, no!!"
"Hermione…-al haber subido a su cuarto en cuanto llego, le había impedido ver el ataque nervioso que su amiga había sufrido al verle llegar, por lo que detuvo sus paso a escasos centímetro de ella.
"Nomehagasdañonomehagasdañonomehagasdañonomehagasdaño.- repetia incesantemente, al mismo tiempo en que abrazaba sus piernas y escondia su rostro entre ellas.
"Alejate, por favor.- Bill le sujeto por el hombro-. Yo me hare cargo".
"¿Qué le…- Bill jamás olvidaria aquella mirada.
"Solamente dale tiempo.- intento animarle-. El profesor Dumbledore cree que ha sido la impresión de ver en lo que te has convertido… pero estara bien… solamente que necesita descansar".
"Por eso no quería que se quedara…- cerro los ojos, reordenando nuevamente sus emociones-. ¿Podrias decírselo?"
"Claro…- Harry abandono la habitación, mientras que tras lograr tranquilizarla, le recosto nuevamente en la cama… el vigilaria su sueño.
-Por eso no deseaba que alguien me quisiera… no deseaba hacerle daño con mi realidad-
Notas de Autora:
Oracle esta tan triste, pero tan triste, que la sola idea de un helado de vainilla, suena tan simple, que mejor lo rechaza… puf… aquí tienen el siguiente capitulo, que a decir verdad, ya se lo debía a una buena amiga, con la que siempre me encuentro cada que me conecto al MSN, y que me pregunta por la actualizacion… (ay, estoy tan triste)…
Capitulo largo, y es raro en mi, pues aunque antes lo hacia, ahora como que me he dado un poco a la flojera… (que triste me siento)… tengo muchos planes, y mi idea original del fanfic, se ha desvariado tanto, que ya hasta me emocione hace unos días, escribiendo un capitulo a futuro… -… pero… pero… ¡¡¡Falle, y no puedo soportarlo, Por que es tan difícil... por que nunca puedo escribir un fic de ese tipo!!!... ¡¡¡Ahora tengo un nuevo reto al cual debo derribar!!!
Ay, pues ya que le vamos a hacer, esperemos que esto se me pase… (como todo lo anterior)… y que mi solucion magica de un apapacho y regaños, surta efecto una ves mas… ah, lo olvidaba…
¡¡¡BIG NEWS!!!... capitulo siguiente… se incluyen personajes nuevos, dos para ser exactos (pienso incluir otros a los que adoro)… y respondiendo a un mail que me llego… NO… Draco aquí se queda como el malvado e inhumano Slytherin que es… el por que… se encuentra un poco en el siguiente capitulo…
Y… la otra sorpresa todavía no se las dire… por lo que, como siempre, las recomendaciones…¡¡Cuidense mucho!!, mas con lo descontrolado que se encuentra el clima, y también, gracias por los reviews que han dejado, por que eso significa que todavía hay lectores que me soportan -, ah… y contestando una duda anterior, como diria Zya, soy una despiadada en este tipo de fics, ya que siempre los comienzo sin mucha fuerza, y de pronto, me encuentro revelando esos secretos… y destrozando a diestra y siniestra el estado animico de los personajes -, lo que nos da como resultado un fic en el que las heridas, estigmas, y muerte, se encuentran como algo de lo mas común
Ahora si, cuidense y me apurare a actualizar…¬¬
Los quiere, Oracle.
