Un corazón Enfermo
"Es bueno ver que ya has despertado.- asomo su rostro desde la puerta de la cocina-. Te perdiste la fiesta, pero tienes que ayudarnos con la limpieza de este lugar".
"Lo lamento.- tomo uno de los trapos que había en la mesa y comenzo a limpiarla-. Parece que necesitaba mas descanso del que yo imaginaba".
"Eso fue por que no le has hecho caso al medico.- la puerta se abrio, y apareció Bill, dejando en el suelo algunas bolsas de basura que al toque de su varita desaparecieron-. ¿Cómo te sientes?"
"Mucho mejor…- rio apenada-. Lamento haberles preocupado".
"¿Y recuerdas algo de lo que paso?.- pregunto Ginny, al mismo tiempo en que lavaba algunos platos.
"A Harry…- sonrió-. Y tuve un sueño extraño también… pero de ahí, no recuerdo mas"
"Eso ha de ser, por que no era tan importante.- Bill le reprocho con la mirada, aquel comentario a su hermana.
"Supongo…- se detuvo-. ¿Ya se ha marchado?"
"Salio muy temprano.- Bill le saco de la cocina-. Tenia algunos pendientes que arreglar en el Ministerio… de ahí, dijo…".
-Tiene tiempo que no visito ese lugar… tal vez hoy lo hagas-
"Mas no se a que se refiere…- se quedo pensativo, mas una sonrisa ilumino el rostro de Hermione.
"Yo si…-estaba a punto de subir, cuando se volvió a ver a Bill-. ¿Podrias disculparme con Ginny?"
"Claro…- le vio marchar.
Cambio sus ropas y extrajo una capa de su baul… si sus calculos estaban correctos, la necesitaria en aquel lugar… ya que nadie en su sano juicio, se arriesgaria en el Valle de Godric.
Si mas, se hizo aparecer ante una casona en deplorable estado, que había visitado al finalizar el quinto curso a mediados del verano, junto con Ron… en muestra de apoyo a su amigo, que se despedia de la ultima persona a la podía considerar… su familia.
"Este día ya lo he vivido.- dirigió sus pasos hacia la casona-. Es identico a la tarde en la que vi sumirte en soledad y pesadillas… de rodillas a la tumba de Sirius".
El viento jugaba con sus cabellos, mas lejos de ingresar en aquella casa, dirigió sus pasos hacia un estrecho sendero, que se internaba en la espesura de los arboles.
"Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí.- después de una larga caminata, pudo ver una extensa pradera, en donde solamente un árbol, le habitaba.
Avanzo entre aquellos campos, cubierto de flores, y a su andar, arranco algunas de ellas… al pie de aquel árbol, se encontraba una solitaria figura, que mantenia su miraba en los sepulcros que ahí se encontraban.
"Imagine que estarias aquí.- tras haberle visto la noche anterior, el temor había disminuido, hasta volver a surgir un poco de la camaradería que existia en su amistad.
"Hermione.- le miro unos breves segundos.
"Estas flores se veran bien en la tumba de tus padres y la de Sirius.- le mostro el ramo que había juntado-. ¿No crees?"
"¿Qué haces aquí?.- la sonrisa de Hermione se congelo-. Se supone que me temes… De donde has sacado las agallas para creer que hoy será distinto".
"¿Eh?.- las flores escaparon de sus manos, siendo arrastradas por el viento.
"Deja de verme así.- sus verdes ojos, parecian mas frios que el mismo hielo.
"¿Verte?... ¿Cómo?.- intento acercarse, mas el mago evito su contacto.
"Escucha bien las palabras que voy a decirte.- le interrumpió-. No pienses que tu y yo, vamos a entendernos como en el pasado… y tampoco quieras entender el por que de mi actitud… eso jamás va a suceder".
"Pero yo solo…-sintió una fuerte opresión en su pecho.
"Todos hemos crecido de acuerdo a nuestro propio esfuerzo…- atrapo una de las flores que eran arrastradas-. Levantarse… y caminar por mi propia cuenta, ha sido la vida que hasta ahora he tenido".
"Ya veo…- bajo la mirada, incapaz de soportar aquella humillación de la que era objeto-. Pero ahora mismo… tu me resultas de lo mas incoherente".
"¿Si?.- acomodo sus gafas.
"Los padres solo se necesitan cuando eres un bebe…- asintió-. Y te veo… consumido en un odio hacia el que te ha arrancado a tu familia…"
"Puede ser…- sonrió-. Pero es solo un matiz superficial de mi realidad".
"Yo ya lo sabia…- respondió a aquel gesto-. Que no importa cuan grande sea mi deseo por convertirme en tu apoyo… has llegado a un lugar muy lejano… al cual jamás podre alcanzar".
"Es hora de irme.- le dio la espalda, mas Hermione le sujeto del brazo-. ¿Qué quieres?"
"Deberia entender tus palabras.- algunas lagrimas escapaban de su deseo-. Pero… yo soy capaz de seguirte a donde vayas…"
"¡¡No puedes!!.- le sujeto con rabia-. ¿Lo comprendes?... te prohíbo el quererme"
"¿Por qué?.- grito desesperada.
"¡¡Tengo que estar solo!!.- había frustración en sus palabras-. ¡¡Comprendelo de una buena vez!!"
"Por favor…- cayo de rodillas-. Déjame quererte".
"No llores…- a Harry parecia serle indiferente el dolor de su amiga.
"No puedo evitarlo.- sus mejillas estaban irritadas de tanto que Hermione se había tallado las manos en ellas para secar su llanto.
"Si tanto quiere saberlo, te lo dire.- se llevo las manos a los bolsillos-. Tal vez así, ceses de tu necedad…- respiro profundamente-. Mira bien este lugar, todo lo que he amado, y los que me han amado, se encuentran en este lugar… ¿Quieres formar parte de ellos?"
"No todos estamos ahí.- respondió después de un rato.
"Estoy solo para que así sea.- aquella frialdad le encogió el corazón a Hermione-. Lo único que me pesa ahora, es no encontrar las palabras para que los demás lo entiendan… yo he elegido ya mi camino… es momento de que ustedes lo acepten"
"¿Quién te ha dicho que sea lo correcto?.- le cerro el paso al verle huir nuevamente-. ¡¡¡ Seguro que te has equivocado!!!"
"Mi decisión es tan correcta, que una profecia perdida para todos, respalda mi pensamiento.- si el revelar aquella conversación que había tenido con Albus Dumbledore en el quinto curso, le ayudaba a alejarla de su vida… que así fuera.
Colocando la punta de su varita en su sien, desprendio un hilo de color plateado, que al movimiento de esta, comenzo a reproducir aquel pensamiento de Harry.
-El único con poder para derrotar al Señor tenebroso se acerca… vendra al mundo al concluir el septimo mes… y el señor tenebroso lo señalara como su igual, pero el tendra un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno de los dos debera morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podre vivir mientras siga el otro con vida…–
"Así que, el vivir, se me condiciono desde antes de nacer.- la figura se desvanecio y volvió a su mente-. Por ello… yo decido como terminarla".
"¿Por qué nos lo ocultaste?.- las palabras salían difícilmente.
"Nadie puede cambiarlo.- se encogió de hombros-. Nadie puede impedirmelo… y si me disculpas, tengo muchas cosas que arreglar antes de que llegue el final de la profecia".
Una fuerte ráfaga de viento azoto los cabellos de Hermione, por lo que cuando este ceso, se encontro sola en aquella pradera, envuelta en un sinfín de pensamientos que le ofuscaron el pensamiento.
-Harry-
"Ha regresado antes de lo que yo esperaba.- se puso en pie para darle la bienvenida-. ¿Que tal le ha ido con Harry?"
"Me ha ido mejor en otras ocasiones.- suspiro resignada.
"Bien, entonces, no me queda mas que presentarle a sus nuevos compañeros de viaje.- el anciano mago abrio la puerta y dos figuras ingresaron-. Supongo que ya han tenido el gusto de conocerse".
"Granger…- una mueca de asco cruzo el rostro de uno de los recien llegados, sentimiento que compartió con Hermione al reconocerle.
"La señorita Parkinson, y el señor Nott, se unieron a nuestra causa hace algunos meses… - el profesor Dumbledore les presento-. A la señorita Granger, la acaban de dar de alta en San Mungo"
"Debiste quedarte ahí…- murmuro Pansy, mientras que su compañero miraba con sumo interés a la hechicera.
"El director nos dijo que conseguiste engañar a Potter.- se acerco a ella-. ¿Esas heridas son producto de ello?"
"Muchos corrieron el rumor que le atacaron mortifagos.- se le adelanto Pansy-. ¿Acaso tuvo algo que ver en eso, profesor?"
"No lo niego, ni lo acepto.- una sonrisa de picardia se dibujo en los labios del anciano mago.
"Aun no responde mi duda, señorita Granger.- no dejo de sorprenderle la propiedad con la que Theodore Nott se expresaba, dejando ver que no todos los Slytherin, estaban cortados por la misma tijera.
"Fue el precio.- rio divertida.
"¿El precio?.- se burlo Pansy-. ¿Tu piensas que Potter cobra de esa forma las burlas?"
"¿Tu que sabes?.- espeto sin chistar.
"¿Cómo lo se?.- sus ojos brillaron con malicia, al mismo tiempo en que Hermione se percataba del irregular largo de su cabello del lado izquierdo-. Bueno, digamos que soy una pionera en el trauma Potter".
"Podrán partir a la hora que ustedes dispongan.- les interrumpió Dumbledore, cuando la tension entre ambas chicas fue mas que obvio-. Su nuevo destino, esta mas retirado… y lleven una buena tazan en donde no se les enfrie tan pronto su te, no creo que deseen morir de frio".
"Esta bien…- Dumbledore les deseo suerte y después descendio al primer piso, en donde le esperaba otro grupo de magos, en espera de ordenes.
"Lleva poco equipaje.- le propuso Nott-. Albania es un lugar infestado de Mortifagos, que estaran encantados de que cometamos un error que nos haga caer en sus manos".
"Apuesto que las cabezas de los tres han de ser muy apreciadas por ellos.- expreso Pansy, como si de un chiste se tratara-. Pero hay uno de ellos que estaría muy feliz de poder atraparnos esta vez".
"Pues seguira quedándose con las ganas.- una tímida sonrisa se asomo en los labios de Theodore, mientras que una risa burlona escapaba de Pansy.
"Celebro tus palabras.- asintió la hechicera.
"Yo no…- Theodore dirigió su mirada hacia la silenciosa Hermione, que solo se limitaba a observarlos
"¿Tiene algo que preguntarnos, señorita Granger?.- regreso a su ensimismamiento.
"Llamame Hermione…- respondió de forma autómata-. Y si… tengo muchas dudas en mi cabeza".
"Pues tendré que ir por una tetera para amenizar las dudad de la impura.- Pansy le dio la espalda de forma tan despectiva que el semblante de Theodore se endurecio.
"Pansy.- le reto-. Haras bien en ir por ese te que nos has ofrecido…"
"Cualquier sitio es mejor que este.- la actitud desafiante de Pansy, le hacia dudar a Hermione de la decisión de Dumbledore.
"Me mataria con tan solo darle la espalda…- penso en voz alta al verle marchar.
"Lo dudo.- Theodore le invito a tomar asiento-. Tiene un carácter muy especial, pero en el fondo, es una buena persona".
"Pues ha de ser muy en el fondo.- logro arrancarle una sonrisa al mago.
"Imagino la sorpresa que le produjo el vernos entrar.- prosiguió-. No se extrañe… mentiria si dijera que ha sido la unica persona… muchos aun desconfian de nosotros, y es lo mínimo que esperaba de aquellos que han tenido oportunidad de conocer a mis padres".
"Ustedes son hijos de mortifagos.- rápidamente se retracto al ver la frialdad que reflejaron los ojos de Theodore ante ese comentario.
"Así es.- asintió con pesadumbre-. Pero al igual que con los hijos de muggles… yo le pediria que no nos juzgara por ello".
"Dumbledore confia en ustedes.- sonrió-. Y yo confio en el".
"Me produce gran tranquilidad sus palabras…- respondió al gesto-. Yo no podría contarle la historia de Pansy… pero si puedo contarle lo que me llevo a unirme a la Orden del Fénix".
Se hizo un breve silencio hasta que Theodore comenzo su historia, un relato en el que su relación con los mortifagos, le hizo acercarse tanto al mismo Lord Voldemort, que el verle ahora, del lado de los enemigos de aquel grupo, resultaba de lo mas inverosímil.
"Tras la salida de Hogwarts, muchos miembros de Slytherin formaron filas a la causa de Lord Voldemort.- se sorprendió de la indiferencia con la que se referia al mago mas temido-. La guerra entre magos se desarrollaba con mucho disimulo, y cuando mi padre me ordeno continuar con sus creencias, yo no hice mas que obedecerle…"
"¿Entonces si eras un mortifago?.- le interrumpió Hermione.
"Si… estuve en ese ambiente por mucho tiempo, luchando contra miembros de la Orden del Fénix, y cuidando las espaldas de Draco y Narcisa Malfoy…- asintió con cierto pesar-. La importancia de ellos, para el señor Tenebroso, creció tanto, que todo el tiempo tenia que verle… hasta que un día, Narcisa Malfoy le hablo de mi… acerca la lealtad e inteligencia con la que me desenvolvia… por lo que me confiaron una mision muy importante".
"¿Puedo saber en que consistia?.- le interrumpió nuevamente, temerosa de lo inoportuna que pudiera resultar, mas para su propio asombro, aquel hombre de profundos ojos azules, parecio halagado ante la curiosidad natural de Hermione.
"Por supuesto…- asintió de nueva cuenta-. Ya que a causa de esa mision, me olvide de mis orígenes, y sin pensarlo dos veces, abandone aquel grupo".
"¿De verdad?.- era admirable la forma en que Theodore Nott se expresaba.
"Esta consistia en tenderle una trampa a Dumbledore, y conseguir la ubicación de Potter…- a Hermione aquello le resulto la idea mas descabellada, pues nadie que se hubiera enfrentado a Dumbledore, había salido bien librado-. Desde el principio me resulto ilógico, mas el discutir una orden no fue parte de mi educación, por lo que tras muchas semanas de seguirlo, la oportunidad se presento, y le atacamos"
"Grandísimos tontos.- murmuro Pansy, que había vuelto ya.
"Todos mis compañeros cayeron…- continuo su relato-. Y mientras llegaban los refuerzos, Dumbledore se volvió a verme y dijo unas palabras que nunca nadie, antes me había expresado".
-Y bien, joven Nott… ¿Qué es lo que desea hacer?-
"Hasta ese momento, simplemente disponian de mi…- sonrió-. Mas el dar a conocer lo que deseaba, era una pregunta que nadie se había tomado la molestia de hacerme… por lo que esa noche, no solo le ayude a escapar, sino que le pedi unirme a su causa".
"Que hermosa historia…- le interrumpió Pansy-. Anda, Granger… dame un pañuelo, por que estoy a punto de llorar de la emocion".
"Increíble.- la ignoro-. Al verte todo el tiempo con Malfoy, supuse que tu compartias sus mismas ideas".
"¿Ideas?.- respondió Pansy con sorna-. Si Malfoy tuviera cerebro, tal vez creeria en tus palabras".
"Pansy es enemigo declarado de Malfoy.- explico Theodore.
"Imagino que no puedo saber por que.- se hizo un breve silencio.
"Fallo en matarme…- una sonrisa ironica se dibujo en sus labios-. Así que, el error le va a costar caro.- Hermione se percato de la cicatriz que había en la mejilla izquiera de Pansy.
"¿Fue el quien te la hizo?.- cuestiono Hermione, y la risa de Pansy se hizo mas latente..
"Este recuerdo me lo hizo Potter.- la cubrio nuevamente-. Cualquier otro que lo hubiera hecho, ya estaría mas que muerto".
"¿Y por que Harry no lo esta?.- agrego en forma mordaz.
"Eres astuta, Granger.- se burlo-. Potter esta vivo por que le debo la vida… solamente por eso".
"¿Y tu, Hermione?.- le cuestiono Theodore-. Nosotros te hemos contado que hacemos aquí… tu siempre has sido fiel a Dumbledore… pero no creo que ese sea un argumento muy fuerte para que lo hayas dejado todo".
"Mis padres están muertos…-había nostalgia en sus palabras-. Y el estar con lo ultimo que me queda de familia, es arriesgarlos al peligro que atraviesa el mundo mágico… así que, puedo decir que estoy aquí, por algo de lo que ustedes dos han expuesto… por que es el único lugar que me ha abiertos los brazos".
"Yo tengo una teoria mejor.- se acerco al rostro de Hermione, antes de abrazarlo y acariciar sus cabellos, aproximándose al oído de la joven, que se estremecio antes las palabras que Pansy le susurrara-. Eres egoísta… y solo piensas en una persona"
"-Pensar solo en una persona… solo es posible con un corazón enfermo-"
………….. "Harry"………..
Notas de Oracle:
¡¡¡Bravo, bravo!!!, por Merlin, si que amo a estos dos… veran, Theodore Nott es mundialmente desconocido en el Mundo de HP, solo sabemos que es un Slytherin, y eso es todo… pero cuando entre a la pagina de Rowling, y leí una escena en donde manejaban la relación entre Draco y el… me sentí un tanto identificada… y me pregunte… ¿Qué sentirá realmente?... y se convirtió en un personaje que no solo me quito el sueño, sino que me hizo matizarlo en un plano mas alla de segundón… lo mismo paso con Pansy, y es que en un fic que escribia de manera compartida con Matt (el cual se perdió T-T), me visualice a una chica cansada de ser una marioneta… y bueno, en ese fic la hizo interactuar con Harry… no me los imaginaba tan mal juntos
Así que, espero profundamente les haya gustado la presentacion elaborada para los dos nuevos personajes… y respondiendo a las personas interesadas en que yo de a conocer la cancion completa… si todo sale bien, podre darles ese gusto… muy pronto.
Ah, y antes que se me olvide (me lo anote en la frente, amiguita que siempre soporta lo olvidadiza que ando), he de anunciar que… por primera vez hare trampa… y el que publique la cancion, dependera del numero de reviews que reciba… es que es una pequeña duda que tengo, el saber cuantas personas están interesadas (hasta el momento, tres)… y también, estar lista a como se recibira el nuevo fic que dare de alta…
Ok, supongo que eso es todo (lo del nuevo fic es la sorpresa)… ¡¡¡Saludos a Battousai, friend estoy muy bien!!!
Los quiere, Oracle.
