La Historia de Pansy

…Un lugar que nunca he visto

Es a donde he regresado…

…Un lugar que he recuperado

Es esta unica vida que poseo…

"Me alegra ver que aun estas despierta.- la puerta de la habitación se abrio, y la elegante figura de Theodore se deslizo hasta donde su ocupante, observaba el cielo despejado de una inusual, fria noche de verano.

"¿Tu también has venido con el mismo sermón?.- se volvió a verlo, esbozando su habitual sonrisa-. De ser así… te pido que ahorres saliva".

"Que actitud tan negativa, Hermione.- le observo como a una chiquilla, que negaba toda responsabilidad de su travesura-. Yo solo he venido a dejarte la cena… por que supongo que con la actividad de este día, nadie te ha ofrecido, siquiera un vaso con agua".

"¿Seguro que es todo lo que te trae por aquí?.- frunció el cejo, incredula de las palabras que el mago acababa de emplear como excusa.

"Por supuesto.- deposito la bandeja de plata en la mesa que había en el centro de la habitación-. Yo no soy de las personas, que repiten los mismos… chismes…"

"Ya hablaste con Pansy.- suspiro resignada, y fue a su encuentro.

"Me dijo solo una cosas…- asintió, al mismo tiempo que atraia dos sillas-. Pero no insistire… las mujeres son personas muy recelosas en sus conversaciones".

"Es oficial… si hablaste con Pansy.- concluyo al ver la actitud de Theodore-. ¿Algun tipo de remedio para que deje de temerle a Harry?"

"Ningún tipo de magia, es tan efectiva como suele alardearse…- sirvio un poco de te-. Se pueden borrar los recuerdos de las personas… pero las heridas que usted tiene… son las mas difíciles de curar".

"Mas, cuando la persona es tan cobarde…- Pansy, que había estado escuchando la conversación, prefirio abandonar su escondite y reunirse con sus compañeros-. Atrevete a negarmelo, Granger".

"Callate…- le fulmino con la mirada-. No busques que te deje parejas las cicatrices…"

"Me vendría bien un cambio.- atrajo otra sillas mas-. Y me veria menos ridicula…"

"Perderias tu toque mistico.- repuso Theodore.

"Ah, es cierto…- se encogió de hombros y comenzo a ingerir el postre de Hermione.

"¡¡¡Oye!!.- reclamo la chica, intentando rescatar su comida de las manos de Pansy.

"Ustedes dos…- Theodore sonreia ante aquella escena-. Son muy buenas amigas…"

"¿Qué dijiste?.- detuvieron su pelea.

"Amigas…- repitio en forma paciente-. De las mejores…"

"Ni de broma.- Pansy lo fulmino con la mirada, antes de obligarle a comer el postre, intentando con ello, ahogarlo.

"¿Señorita Parkinson?.- un anciano mago interrumpió aquel intento de asesinato-. No recuerdo que el señor Nott, encabezara su lista de enemigos… - Hermione reprimio sus ganas de reir-. Supongo que mi memoria ya no es tan buena como antes…"

"Profesor Dumblodore.- los tres jóvenes le recibieron, con el respeto que el hombre se merecia.

"Estaba en la cocina, y me sentí extraño al no escuchar los gritos de la señorita Parkinson.- la susodicha no pudo evitar el sonrojarse ante el comentario-. Así que, preferi subir, y saludar a la señorita Granger…- le sonrió a la jovencita-. Que ha adquirido un complejo de oso, invernando en esta habitación".

"Yo…- ahora era Hermione quien sentía enrojecer su rostro.

"Entonces habría que sacar al oso con un buen tarro de miel.- sonrió burlona-. ¿No te gustaría, Granger?... de paso, sirve para que se te endulce el genio.- los ojos de Hermione centellearon.

"Hermione no se ha sentido muy bien.- explico Theodore, quien había conseguido pasar sin problema alguno, el pastel.

"Tiene una terrible alergia…- continuo Pansy, con una sonrisa tan marcada, que era obvio que estaba disfrutando el poner en ridiculo a Hermione…

"Entonces, se ha vuelto una especie de epidemia…- su sonriente rostro jamás cambiaria-. Ahora mismo, vengo de ver a otro paciente con los mismo síntomas…"

"Disculpe, profesor…- le interrumpi Pansy, percatándose del semblante de Hermione-. Se que no es el momento, pero quisiera saber por que nos ha traido a este lugar…"

"Vacaciones…- un gesto de incredulidad se generalizo entre los tres chicos.

"¿Vacaciones?.- Pansy fue la primera en reaccionar-. Dejeme ver si le entendi… nos hizo regresar de Albania… en donde ya estaba cerca de conseguir mi venganza… ¿para vacacionar?.- sus ojos centellearon.

"Así es.- asintió el mago, tan animado que Theodore y Hermione temieron por su vida.

"No entiendo de donde sacan que usted es el mago mas temido…- exclamo furiosa ante la respuesta.

"Ni yo mismo me lo puedo explicar en ocasiones.- respondió, para después abandonar la habitación, no sin antes agregar-. Los veré mañana, en el desayuno…"

"¿Y para esto abandone al señor Oscuro?.- penso en voz alta, antes de azotar la puerta.

"Será mejor que descansen…- Theodore se despidio de ambas-. Cualquier cosa, estare en la habitación de enfrente..."

"Si, Theodore.- exclamo con fastidio-. Te llamare en caso de que tenga pesadillas y la oscuridad me espante"

"Buenas noches.- le despidio Hermione.

"A este paso, jamás me vengare de Malfoy…- abrio las ventanas del balcon-. Demonios…"

"¿Puedo saber por que tanta ansiedad por eliminarlo?.- Hermione conocia solo una historia superficial del por que Pansy anhelaba darle muerte al hijo único de los Malfoy.

"Claro que no…- apretaba los puños con furia-. Tu no lo entenderias".

"Pruebame…- se reunió con ella.

"¿Qué obtendre a cambio de mi historia?.- sonrió con burla-. ¿Tal vez el significado de lo que cantas en tus sueños?".

"¿Yo hablo dormida?.- su rostro revelo la sorpresa que eso le producia.

"Cantas, que es peor…- asintió la chica-. Pero que dices… ¿aceptas el trato?"

"Acepto…- estrecho la mano de Pansy-. Mas no se de que cancion se trate".

"No será dificil…- se sentó en el borde del balcon-. Por que es la misma que le he escuchado cantar a Potter".

"¿La misma?.- se sonrojo, mas por primera vez, Pansy no le ridiculizo por ello.

Su rostro burlon, como Hermione se había dado cuenta, era solo una de las tantas mascaras que protegian a la antigua mortifaga… en realidad, era una persona tranquila y vulnerable… actitudes que para alguien nacido en familia de estirpe pura, no era bien visto.

Tenia cualidades, que siempre le habían caracterizado… era muy perspicaz, lo que ayudo a sobresalir entre los Slytherin… pese a la actitud boba que mostraba, era lo bastante inteligente, como para manipular a la gente… y lo que había marcado su perdicion… su belleza natural, que mezclada con la pureza de su sangre, provoco no pasar desapercibida a los ojos de Draco Malfoy… la persona por quien habría dado su vida… y que a cambio de su fidelidad, no se tentó el corazón para traicionarla.

"Aunque no lo parezca.- comenzo con su explicación-. Yo ingrese a la Orden del Fénix, mucho antes que Theodore… para ser exacta, un mes después del ataque fallido a Potter…"

"¿Tuviste algo que ver?.- su mirada, no se apartaba del rostro de Pansy, quien por primera vez, lucia debil ante ella.

"¿Si tuve algo que ver?.- suspiro-. Yo fui quien planeo matarlo…- sonrió con su habitual gesto de malicia-. Había osado marcar mi rostro… y la sola mencion de su nombre, provocaba ira en el rostro de Draco…"

Hizo una breve pausa, antes de continuar con su historia, reparando en su compañera, que no podía dar credito a sus palabras.

"Le había seguido por mucho tiempo.- retiro los cabellos que le cubrian el rostro, y la cicatriz quedo a la luz-. Y cuando estaba a punto de eliminarlo, los gorilas inútiles… Crabbe y Goyle… provocaron que la cueva se derrumbara, sepultandolo… y arruinando mi plan…"

"¿Tu eras esa figura blanca?.- reparo en el relato que Harry le hubiera hecho-. La que caminaba entre los árboles del bosque…"

"Supongo…- resoplo enfadada-. De cualquier forma, el señor tenebroso, no es alguien que escuche razones, y tras semanas de torturas… una tarde, me obligo a alzar el rostro y escuchar su… sentencia a mi estupidez…"

La muerte, como muestra de la piedad que Lord Voldemort le da a sus seguidores

"Intente en vano el alegar que no había sido mi culpa.- mientras narraba su historia, sus dedos recorrian inconcientemente la cicatriz en su rostro-. Pero al decir que mi único objetivo era matar a Potter… hubiera sido mejor el quedarme callada".

Chiquilla estupida… matarlo es un gusto que solo yo tendré el placer de realizar… de quererlo muerto en manos de ineptos como ustedes, hace mucho tiempo que lo hubiera ordenado

"Así que, me vi indefensa…- suspiro-. Mi propia familia me miraba como si fuera una simple basura… y cuando crei que ya nada podía ser peor…"

Morir a mis manos, es un privilegio que no mereces… así que, tu vida dependera de tu superior… acercate, joven Malfoy… enseñale a todos… con esta pequeña sabandija… el precio por intentar privar al amo de los mortifagos, el mas grande de los gustos

"Sus ojos…- su rostro se tenso-. Al mirarlos, me cuenta que estaba condenada… y una luz roja fue lo ultimo que vi… aun sumida en la oscuridad, me negaba a creer lo sucedido… en muchas ocasiones, había protegido a Draco… sangrado por el…"

"Pero…- aquello le resultaba un tanto ilógico-. Entonces, como fue que tu…"

"Desperte rodeaba de cadáveres…- un brillo de malicia apareció en sus ojos-. Cual vil perro, me habían tirado… hice acopio de todas mis fuerzas para ponerme en pie… mi abdomen sangraba mucho… y me aleje lo suficiente, antes de que cayera al suelo, comenzando a arrastrarme para ponerme a salvo…"

"¿Fue ahí cuando te encontraron?.- interrumpió nuevamente, obligandose a callar ante la penetrante mirada de Pansy.

"Se puede decir…- la cicatriz quedo cubierta de nueva cuenta-. Sentí una fuerte presion en mi pecho… tarde un buen rato en reconocer a quien tenia su pie encima de mi…"

-Esto era lo único que me faltaba maldije al reconocerle Anda Potter… solo tienes que gastar un hechizo en mi, para eliminarme-

-¿Y perder el gusto de verte sufrir? en aquel entonces, no eran tan insensible como ahora Tienes que estar bromeando-

"De verdad que lo estaba disfrutando.- el solo recordarlo, le arranco una sonrisa-. No habiamos estado tan cerca desde que…- hizo una breve pausa-. Desde que me obsequio esta cicatriz…"

-¿Quién te dejo así?se hinco a revisar mi herida-

-Malfoy… respiraba con dificultad Por ordenes del Señor Oscuro-

-Vaya… entonces ya te mostró uno de sus tantos planes de retiro para sus seguidores me tomo entre sus brazos, alejándonos de ese lugar rapidamente-

-Y…intente sonreir, antes de volver a sumirme en la inconciencia Y dicen… que no tienes sentido del humor-

"Para cuando desperte, Potter ya se había marchado…- los recuerdos llegaron a su fin-. Y en mi mente, solo estaba clara una cosa… Malfoy se arrepentiria de haberme traicionado… tenia que pagar el error de no haberse cerciorado de matarme".

"Esos son buenos motivos.- la historia de Pansy, había resultado mas impactante que la de Theodore.

"Debiste ver el rostro que puso cuando vio que no estaba muerta.- asintió, dibujando una sonrisa autosuficiente en su rostro-. Necesito apoyarse en Crabbe para no caerse de la impresión…"

"¿Theodore ya estaba contigo?.- en su mente, analizo el indice cronologico de ambos mortifagos.

"El llego mucho después.- se puso en pie-. En ese entonces, mi compañero de viaje, era Bill Weasly… de esa familia, es el único que vale la pena".

"Ya veo…- se froto los cabellos-. Es gracioso, pero Bill ha tenido algo que ver con nosotros".

"Mas de lo que supones.- murmuro.

"Entonces creo que es mi turno…- no había escuchado las palabras de Pansy.

"Así parece.- Hermione aclaro su voz-. Qué significa esa cancion que no me deja dormir bien por las noches"

"Nada…- sonrió-. Al menos, recuerdo haberla escuchado una ocasión… pero solo son fragmentos de los que me acuerdo".

"Ese no era el trato.- se llevo las manos a los bolsillos-. Pero dejalo así… estoy demasiado cansada como para pelear contigo".

"De acuerdo.- le vio pasar a su lado-. Y muchas gracias por compartirme tu historia…"

"Ni creas que lo volveré a hacer.- sentencio, antes de ingresar en las mantas de su cama-. Y tampoco pienses que comienzas a agradarme… impura".

"Esta bien.- rio divertida, lo cierto era que después de tanto tiempo juntas, platicar, era una de las cosas mas comunes entre ellas, aunque al final, Pansy terminara con palabras como impura, sangre sucia inmunda e inútil, para  no aceptar le cariño que empezaba a sentir por Hermione.

-Que descanses-

Notas de Oracle.

¡¡¡VACACIONES!!!... por Merlin, voy a llorar de la emocion, pues ya no veia la hora en que llegara este momento feliz… en fin…que como ahora me he librado del colegio (por dos semanas), tendré mas libertad para actualizar (ya he escrito como tres capitulos, pero supongo que el ultimo, será terriblemente sacrificado ) …

¡¡¡Wa!!! Como ya ando fuera de practica, tuve que encerrarme, y a punta de Evanescence, y cuantas cosa(películas) pude elaborar la historia de Pansy… para mi sorpresa, salio sin mucho problema, solo tuve que modificar un poco del desarrollo de escena… de cualquier forma, ahora queda claro que Draco es malo… muy malo (en los próximos capitulos, tendrá un desarrollo mas… activo), así como retornar un poquitin al pasado

¡¡¡Kya!!!... tienen razón, ya es hora de que el antiguo Harry aparezca… jo… pero mi cabecita loca esta elaborando algo terrible… algo así como, entrar en sus traumas, y también mostrar las verdaderas facetas de cada uno de los personajes.

Bueno, pues una disculpa por la tardanza… ando escribiendo una historia de Draco (es tan Kawaii!!!)… aunque esta sepultado en mi libreta (Garfield es tan lindo)… no será tan larga, pero siento que será buena historia … también estoy pensando en escribir un fic tipo R… juju… pero siempre recuerdo que me sonrojo con mucha facilidad… mis respetos para quienes escriben esos fics… ese es mi reto -

Se libran por el momento de… Oracle.