Reencuentro

Caminaba por los prados de aquel valle, después de llegar a la conclusión de que no podría dormir mas. La ruta le era conocida, tanto, que había instantes en los que temia toparse con la silueta que durante esos días, estaba evitando. Pero las palabras de Pansy, tenian mucha verdad, no podía continuar temiendo a la presencia de Harry… le necesitaba…

"No es bueno caminar sola.- alguien le apreso del brazo, y asustada, se giro a ver al intruso-. Recuerda que hay muchos ladrones de señoritas, no quiero que corras la misma suerte".

"Me espantaste…- paso saliva.

"Eso veo.- la sonrisa en su rostro, le permitía el no sufrir ningún tipo de insulto por parte de Hermione, que tardaria un buen rato en recuperarse del susto-. ¿Te molesta si te acompaño?"

"En lo absoluto.- continuo su paseo-. ¿Tu tampoco puedes dormir?"

"Todo lo contrario.- sus habituales cigarrillos ya se encontraban en sus manos-. Me encontraba descansando placidamente, cuando unos pasos en el pasillo, me obligaron a abandonar mi sueño".

"Lo lamento, Bill.- esbozo una sonrisa-. No deberias fumar tanto".

"Es lo mismo que me dice mi madre.- prendio el cigarrillo, y aspiro una gran bocanada-. Pero el vicio ya lo tengo muy avanzado".

"He leido que puede disminuir la magia.- cortaron por un camino abandonado, que les llevaria hacia una zona, en la que sus cabezas estarian en peligro si el dueño de esas tierras se enteraba.

"Yo también se que el cigarro puede disminuir la magia en algunas personas…- seguía muy de cerca de Hermione, admirado de la serenidad con la que ahora se desenvolvia-. Pero conmigo es al revés".

"Aun así…- se volvió a verlo, y con un rapido movimiento, le quito el cigarro de la boca, tirandolo al piso para apagarlo con su zapato-. No es bueno para tu cuerpo…"

"Nadie…- sonrió con cierto misticismo-. Nadie que haya hecho eso, ha salido bien librado de mi…- se hizo un breve silencio-. ¿Entiendes lo que te digo?"

"Si…- respondió al gesto en la misma forma-. ¿Entonces por que tardas tanto?"

"Hermione…- meneo la cabeza-. No se puede contigo".

"Me han dicho que eres el nuevo compañero de viaje para Harry…- continuaron su travesía-. ¿Qué tal esta?"

"Deberias verlo con tus propios ojos.- se encogió de hombros-. Anoche esperabamos que cenaras con todos nosotros, pero Nott termino diciendo que te sentias mal".

"Me dolia el animo…- respondió sin chistar-. Supongo que a Harry también le surgió una enfermedad de ultimo momento, para no bajar y toparse conmigo".

"Ah…- parecía haber aguardado a que Hermione tocara ese punto-. Harry ha estado en todas las reuniones en donde debiste haber asistido… incluso abandono sus entrenamientos nocturnos para poder estar presente en la cena…"

"Debo entender que si no lo he visto, ha sido por mi propia culpa.- suspiro profundamente.

"Yo no pude haberlo explicado de mejor forma.- asintió Bill, reprimiendo el sacar un nuevo cigarrillo-. Tienes que verlo para ver que tanto ha cambiado… yo se lo que te digo".

"Y yo te digo, que no te metas tanto en lo que no deberias…- el gesto de amabilidad de Hermione se había borrado-. Anoche mismo, analizaba lo incondicional que te habias vuelto para todos nosotros…".

"Cosa que no te hace mucha gracia…- se hizo un breve silencio-. ¿Acaso dudas de mi lealtad?"

"Aun no lo se.- sonrió ironica-. ¿Tengo motivos para hacerlo?"

"No…- un gesto severo se dibujo en su rostro.

"Eso me tranquiliza, ¿sabes?.- continuo su camino, dejando a Bill sumido en sus pensamientos-. Por un momento, me estuve planteando el hacer caso a mis instintos… nos vemos mas tarde… Bill"

Las palabras de Moody estaban presentes en la mente del mayor de los hermanos Weasly, que desde su lugar, observaba a la figura de la joven alejarse… era inteligente… y tenia motivos para dudar… pero la desconfianza que se había sembrado en el corazón de Hermione, era erronea… el no hacia nada sin meditarlo cuidadosamente… mucho menos, que tuviera como beneficiario a Harry Potter.

"Cuando tu mayor debilidad es el amor...- penso en voz alta-. Eres la persona más fuerte del mundo…- y esbozando una sonrisa, regreso a la mansión de los Potter-. ¿Por qué se niegan a ese sentimiento?"

Estas palabras no llegaron a oidos de Hermione, quien tras un rato mas de caminata, llego a su destino, parte de la rutina que se había impuesto desde su llegada a la antigua casa de los Potter. El visitar la tumba de Sirius, le provocaba la sensación de que aquel hombre, permanecía con vida, que de un momento a otro, se incorporaria de esa tumba, y le sonreiria como en el pasado.

"Jamás olvidare cuando Harry me informo de tu muerte.- se arrodillo ante el sepulcro, sin dar importancia a las lagrimas que recorrian sus mejillas.

ºººººººººººººººººººº

"Al fin te encuentro.- había abandonado la enfermeria dos días atrás, completamente reestablecida del ataque de Dolohov-. Los ultimos días has adquirido una mania por ocultarte…"

"¿Cómo te encuentras?.- se puso en pie, esbozando una sonrisa tan triste, que Hermione se extraño ante ese gesto.

"Bien…- intento escudriñar los ojos de su amigo, quien rápidamente evito su mirada.

"Pensaba visitar a Ron esta mañana…- tenia una habilidad increíble para cambiar de tema-. Pero he perdido la nocion del tiempo… supongo que podría hacerlo ahora…"

"Demasiado común es, que te olvides de las cosas…- redujo la distancia que les separaba-. Últimamente luces mas palido… y delgado… ¿Me ocultas algo?"

"¿Ocultar?.- el recuerdo de la muerte de Sirius se hizo presente en la memoria de Harry.

"Si…- sujeto sus manos, intentando transmitirle, lo mucho que le afectaba el verle así-. No pareces el mismo Harry de siempre…"

Mas no obtuvo respuesta por parte de su amigo, que tenia su mirada en el otro extremo del lago, en donde una chica de negros y largos cabellos, miraba con atención los movimientos de Harry.

"Con que es eso…- sonrió al reconocer a Cho Chang, que se reunió con su grupo de amigas al verse descubierta-. ¿Aun no te habla?... supongo que estara celosa, ya que ustedes andan y…"

"No me importa…- nego con pesar-. No me siento con animo alguno de tener algun tipo de… relación… con nadie".

"¿Sigue molesta por lo que le hice a su amiga?.- entre el grupo de Cho, sobresalia una que con el rostro cubierto, caminaba al lado de la buscadora de Ravenclaw-. No se me había ocurrido otro hechizo…estaba segura de que era excesivo, pero en estos días, nadie se puede dar el lujo de confiar".

"Es lo que yo habría hecho.- apretó las manos de Hermione-. Los problemas que ella y yo tenemos, nada tienen que ver contigo…"

"Pero yo…- sonrió al encontrar una idea que ayudara a Harry con Cho-. Platicare con ella, le dire el contra hechizo… ya veras que para mañana, te saludara como de costumbre".

"¡¡No!!.- la sujeto con firmeza-. ¡¡He dicho que ya no me importa!!..."

"Harry…- su amigo lucia desesperado, incluso, hubo un instante en que Hermione tuvo el presentimiento de que caeria de rodillas, y estallaria en llanto-. Tu me ocultas algo…"

"No quiero…- un fuerte dolor le hizo presa, una punzada en su corazón, que no se apartaba desde la noche de su intromisión al ministerio.

"¡¡Habla!!.- hasta ese día, lo único que Albus Dumbledore le había dicho, era que Miembros de la Orden, se hicieron presente en el Ministerio, salvando sus vidas.

"Hermione…- la sujeto por los hombros, sus piernas flaqueaban y el dolor que hasta ese entonces había cargado…- Ya no le veré mas… esta muerto…"

"¿Muerto?.- ahora era ella quien sujetaba de Harry-. ¿Quién?"

"Sirius…- con dificultad dejo escapar esas palabras, antes de refugiarse en Hermione, dando rienda suelta a su dolor-. Se ha marchado…"

"¿Sirius?.- el peso de Harry le vencio, cayendo con el pasto, sin acertar a que actitud asumir ante esa noticia-. No… Sirius no pudo haber muerto…"

"Todas las noches es el mismo sueño…- las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de su amiga, quien aumento la fuerza en el abrazo que les unia-. Le veo sonreir… caer enfrente mio… el brillo de sus ojos .- su respiración se hizo entrecortada-. ¡¡Yo le he matado, Hermione!!"

"No…-intento incorporarse, para no seguir escuchando las palabras de Harry-. ¡¡Es mentira!!"

"Mi culpa…- tenia que sacar todo lo que durante esos días había callado, sin importarle las miradas de algunos curiosos, que habían escuchado el grito de Hermione-. Si hubiera hecho caso a lo que todos me decian… ¡¡Si te hubiera hecho caso, Hermione!!"

"¡¡Mientes!!.- haciendo acopio de todas sus fuerzas, lo aparto de su cuerpo, retorciendo asustada, incapaz de creer en las palabras de Harry-. ¡¡ El esta en Grimmauld Place!!"

"Esta muerto y es mi culpa…- estaba de rodillas, con la cabeza caida, por lo que Hermione solo podía ver como las lagrimas de su amigo, caian al suelo-. Todo lo que es importante para mi, siempre tiene el mismo destino…"

"Sirius…- la razón regreso a Hermione, quien sin perder tiempo, se acerco a Harry. No podía mostrarse debil, no cuando su dolor, era insignificante al que su amigo estaría sintiendo-. Harry… no es tu culpa".

"¡¡Si lo es!!.- grito con la ira a flor de piel-. Yo los lleve a todos ustedes a una trampa… olvide el regalo que Sirius me había entregado… ¡¡Era lo ultimo de familia que me quedaba y ahora nunca mas le podre ver!!!"

"En ese caso…- sus manos estaba sobre las mejillas de Harry, haciendole levantar el rostro-. Yo también soy culpable… yo también le he dado muerte"

"Hermione…- no esperaba una respuesta de ese tipo.

"Como tu amiga, debi haberle platicado al profesor Dumbledore de tus sueños.- Hermione no se percataba de las lagrimas que corrian por su rostro-. Me abstuve de hacer muchas cosas, solo por temor… yo también he matado a Sirius…"

"¡¡Por supuesto que no!!.- Harry se sentía peor-. Si no dijiste nada, fue por que te lo prohibi…"

"Entonces…- sus frente se encontraban una contra la otra-. Yo te prohibo cargar con algo que no te corresponde…- Harry sujetaba de sus manos-. Ninguno ha tenido la culpa… no te castigues mas, por favor".

"No puedo…- escondio su rostro en el regazo de Hermione, avergonzado de que le viera llorar como un chiquillo indefenso-. Todos los que me han querido… todos están…"

"No lo digas…- acaricio los cabellos de su amigo-. Por que es mentira…- su túnica comenzo a humedecerse-. Yo estoy contigo… nunca te abandonare, no importa lo que suceda".

ºººººººººººººººººººººººººº

"… Yo siempre me mantendre a tu lado…- golpeo con furia el suelo, se había traicionado a si misma, pero eso no era lo que mas le dolía, sino la falta de su promesa a Harry.

No supe comprenderte… otra vez

Mas no tuvo mucho tiempo para lamentar su falla… una fuerte explosion y una columna de humo, proveniente de la casa de los Potter, le obligo a regresar a la realidad. El viento era violento y para lo que algunos, seria un hermoso juego de luces, para Hermione solo representaba una verdad.

Nos encontraron

Sin perder tiempo, emprendio el regreso a todo lo que sus piernas le permitian… en la casa, había varios magos, pero los mortifagos, debian triplicarlos en numero.

"¡¡Pansy!!.- al descender una pequeña colina, se encontro a su compañera de viaje, envuelta en una terrible batalla con tres mortifagos, que le tenian acorralada.

"¡¡Largo de aquí!!.- aprovecho la distracción de su oponentes para dejar a uno fuera de combate-. ¡¡Yo puedo arreglarmelas sola!!"

"¡¡Expello!!.- ignoro las palabras de Pansy, arrojando el primer hechizo que se le vino a la mente.

Seguramente, Pansy había ido en su búsqueda al ver que su cama estaba vacia, por lo que esos mortifagos aprovecharon la oportunidad para eliminarla.

"Te dije que te largaras.- Hermione habia tropezado, cayendo unos metros mas abajo-. Las cosas deben estar peor en la casa de Potter… ahí necesitan tu ayuda".

"¡¡Deja de darme ordenes!!.- se puso en pie, deshaciéndose de su capa-. Primero eliminamos a estos, y después iremos juntas a ayudarle a los demás".

"Terca…- arrojo su chaqueta-. Quien falle en eliminarlos, se encargara de cocinar esta semana".

"Que no se te olvide que el café lo tomo caliente …-rápidamente se alejo de su compañera, quien esbozo una sonrisa antes de liarse con el otro mortifago que aun seguian en pie.

No les fue muy dificil el eliminar a sus oponentes, para después emprender la marcha hacia el lugar donde la batalla había adquirido terrible panorama. Tan solo al acercarse, Hermione estuvo a punto de recibir de lleno uno de los hechizos.

"¡¡Ten cuidado!!.- Pansy la arrojo contra el suelo-. ¡¡Recuerda que un simple descuido te cuesta la vida!!"

"Ya lo se…- cerca de ellas, se encontraba el cuerpo inconciente de Ginny, que era protegido por el resto de sus hermanos, los cuales se turnaban para cuidarla.

"Theodore…- el rostro de Pansy se había tornado palido, al reconocer a su amigo.

Entre una mezcla de sangre y sudor, Theodore encaraba a todo mortifago que se le ponia enfrente… sus ojos brillaban con fiereza, mas el tener que pelear con tantos, comenzaba a mermar su condicion, por lo que ambas, exclamaron con terror al verle caer.

"¡¡Protego!!.- Hermione mando por los aires a Zabini Blaise.

"Me alegra que estén bien…- un delgado hilillo de sangre escurria por sus labios-. Por la cara que han puesto, supongo que mi aspecto ha de ser terrible".

"Cierra la boca.- gruño Pansy, descargando su ira con Millicent, cuyo rostro se encontraba a medio descubrir-. ¿Estas herido?... ¿Dónde diablos están esos inútiles aurores?"

"No tardan en llegar.- sonrió cansado, por lo que Hermione le recosto contra un árbol-. Se perdieron la mayor parte de la accion… la mayoría de los mortifagos, se han ido tras Potter… seguro que lo estaran pasando mal".

"¿Harry los alejo de aquí?.- las dos mujeres no podian creer lo que escuchaban.

"Si…- su respiración era entrecortada-. Zabini se las ingenio bien para que no utilizara mis hechizos… - les guiño el ojo, como si se tratara de un chiste-. Pero será mejor que auxilien a Harry… les conviene".

"¿Y por que iria yo a ayudarle?.- sonrió con burla Pansy, mientras observaba como algunos mortifagos montaban en sus escobas y huian de aquel lugar-

"Por que te interesa.- Hermione corrio hacia donde aun se veian hechizos-. Pansy… tu objetivo de venganza ha ido tras Potter… Draco Malfoy esta aqu"

"¿Draco?.- una sonrisa se dibujo en su rostro, siguiendo la misma direccion que Hermione-. ¡¡A las cosas importantes, no se le dan tantas vueltas, Theodore!!"

La maleza aquel lugar, rasguñaba la piel de Hermione, que poca atención ponia en eso, abriendose paso hacia ese lugar en donde Harry estaría peleando…

Freno su carrera al darse cuenta del silencio que comenzaba a reinar en esa zona… temio lo peor… tal vez, Harry se encontraba herido… tenia que ayudarle.

"¡¡Harry!!.- paso el ultimo obstáculo, quedándose muda ante la escena frente a sus ojos.

"Justo a tiempo…- una figura arrogante, le sonreia-. No estaba seguro de que llegarias… me da gusto ver que me he equivocado…-regreso de nueva cuenta su atención a la victima, visiblemente palida y semi-inconsciente-. Te mostrare algo interesante…"

Incorporo al infortunado chico, que poca resistencia podía poner ante su verdugo… en los ojos de victimario, brillaba una chispa de malicia y sin importarle el horror de la recien llegada, arrojo el cuerpo hacia los aires, dispuesto a desintegrarle con su varita, en cuya punta, resplandecia una luz verde… característica del Avada Kedabra… la maldición de la muerte…

"¡¡Detente!!.- Hermione interfirió su angulo de disparo, lo que provoco molestia en el mago-. ¡¡Antes deberas matarme!!!"

"Esto no es de tu incumbencia.- sentencio el mago, bajando su varita y mirandole con desprecio-. ¿O es que también quieres jugar?"

"¡¡Dejala en paz!!.- Pansy le mando por los aires.

"Pansy…- Hermione no daba credito a lo que sucedía.

"Gracias por evitar que me arrancaran el gusto de mi venganza…- esbozo una sonrisa burlona al ver el rostro maltrecho de Malfoy, que se encontraba protegido por Hermione.

"¿Acaso vienes a salvarlo, Pansy?.- se incorporo sin problema alguno, limpiando el polvo que se había adherido a sus ropas-. Conoces bien el precio por enfrentarte a mi… - a las dos mujeres se les congelo la sangre al ver que Harry Potter, sonreia con la inocencia de un niño.

"Su aura…- Pansy retrocedio asustada-. Su aura ha cambiado de nuevo.- expreso en voz alta, protegiendo a Hermione, que se encontraba de rodillas, incapaz de lograr obediencia por parte de sus piernas.

"Tal vez quieras morir ya…-acomodo sus gafas-. Si ese es tu deseo, yo lo hare realidad"

"¿Qué es esto?.- un temblor hizo presa de Hermione, un frio increíble, que jamás había experimentado-. Frialdad… y su terrible poder…"

Tengo un mal presentimiento


Notas de Oracle:

Hola a todos, esta ocasión, tenemos un capitulo que a decir verdad, ni yo como su autora entendi… supongo que como lo hice durante las vacaciones, rodeadas de películas como Spiderman, Yo Robot… ¿Un día sin Mexicanos?... las ideas no son precisamente claras en mi cabecita loca… de cualquier forma, he estado re- leyendo Reviews…

Oh, yo podría hacer muchas de las cosas que me piden… Romance… Drama… Aventura… Suspenso… Una cancioncilla que digo poner y a la mera hora se me olvida (perdi la banda que mi hermana me regalo hace como un mes por mi cumple)… ah, y también pido disculpas por ofender a los que leen mis notitas… Bua, eso me produjo mucha alegria… de todas formas, de los reviews, existe una idea central, (ya me di cuenta)… avanzar la historia, por que anda medio atascada en lo que Harry sufre, Hermione no entiende… y unos personajes que nadie se ha imaginado como buenos(chicos, parecen que olvidan que soy medio existencialista, por eso es que al igual que Draco, Pansy tiene mucho material para reconsiderar la opinión que todos tienen de ella)

Hablemos de Pansy… por que como ya les he dicho, he tenido oportunidad de tratarla (de forma teorica), basta que lea los libros, como para que me recuerde a Harley Quinn (Batman), enamorada del malo, por el que daria su vida si este se lo pidiera… a eso agreguen un poco de Lord Voldemort… la traicion es algo que no se olvida tan fácil… es un personaje muy fuerte que siempre ha llamado mi atención, por lo que no se me ocurrio a alguien mejor para que Hermione se vuelva fuerte… una hermana mayor en que apoyarse (hermanos menores, ustedes comprenden que nosotros, los hermanos mayores, solemos hacer que se sientan inferiores, para que busquen independizarse de mama y papa)… digamos que eso es lo que busco (esto en respuesta a un Review )

Lo de la personalidad de Harry… también me recuerda un tanto a lo que yo hice en una ocasión… el mantenerme al margen de todo, para no salir herido, es una actitud que la mayoría suele tomar… primero pasas por un periodo deprimente, en la que evaluas por que existe, para después caer en que no necesito del resto para respirar… (en respuesta a que Harry sea mas frio que la Antartida)… La actitud de Hermione es otro trauma… ella representa la fragilidad (que se supone se encuentra en las mujeres, pero yo no lo creo ), la lógica debe guiar tus decisiones (lo contrario a Harry), por ello, debes confiar… pero su alma es pura(pese a lo que ha sucedido)…por eso resiente con mayor intensidad el cambio de Harry, digamos que ambos personajes van por un pantano, en el que Harry ha avanzado tanto, que por mas que Hermione intente alcanzarlo, no lo logra, y eso es lo que le da miedo…

Puedo reducir toda esa palabreria en que "En Donde hay Luz, hay Oscuridad"… el equilibrio que existe en todo (aunque me he atorado en el trama), pues las fuerzas deben estar en forma equitativa… la misma J.K. lo señala con su profecia… "Lo marcara como su igual"...

Por eso pudo disculpas una vez mas, ya que esta es la forma en la que suelo escribir (amantes de los fics romanticos, no se desesperen, que no estare escribiendo continuación, pero si estoy escribiendo algo por el estilo)… solo que esta ocasión, mi pared agradecio que no la tapizara con cuanta idea se me ocurre… pero dejen que me ordene el cerebro, y veran que hasta Harry podría dejarle pareja la cicatriz a Pansy(jujuju… aunque también podría hacerlo Hermione)… en fin, los dejo por ahora.

¡¡¡¡PROXIMO CAPITULO!!! (tiene que ser algo mejor que este)… Veremos… veremos… si al fin me acuerdo de poner la cancion… juju… retomare a un personaje tan querido… ah, y de paso, podríamos matar a Hermione (siempre he quedado tentada a hacerlo)… un enfrentamiento entre miembros de la Orden… con suerte y hasta podríamos conocer un poco mas de esa actitud tan… rara que rodea a Bill.

Bueno, pues se cuidan… bye, bye.

Oracle.

-¡¡¡¡¡Breve cable informativo!!!!- como andaba de vacaciones, he leido el ultimo review que me han dejado, y se me hizo justo el contestarlo en esta actualizacion tan breve como una estrella fugaz… esto debi haberlo aclarado desde hace mucho, la continuación de Cuando Cierro los Ojos, (la que había publicado), no vera la luz nuevamente… al menos, no en la forma en la que todos esperan, así que, solo puedo decir… leí el fic(por ocasión 58), y no comprendi lo fugaz que todo fue, por ello, en mi mente solo comenzo a nacer el deseo de explicarlo todo, desde el principio (perdone, pero soy de la generacion Star Wars), con eso de que las Precuelas están de moda, me visualice a un Draco&Hermione… pero no dire mas … así que… ¡¡¡Nos vemos la próxima actualizacion!!! –Bye-