Voices
Los frios ojos de Harry, se encontraban atentos en cualquier movimiento de las dos mujeres que le observaban con temor, una de ellas, dispuesta a enfrentarle si era necesario… la otra, con una sola duda, flotando en el ambiente.
"¿Y se supone que es nuestro aliado?.- penso en voz alta, sin inmutarle que Harry escuchara sus palabras.
"Será mejor que te marches…- una sonrisa forzada apareció en el rostro de Pansy, completamente de acuerdo con el pensamiento de Hermione, quien aun no conseguia obediencia por parte de sus piernas-. No me agrada tener algo que pueda distraer mi atención…"
"Ninguna se ira hasta que me entreguen a ese mortifago.- sentencio Harry-. Su vida depende de mi, Parkinson… yo no fui en su búsqueda, el vino por su propia cuenta… ahora es mi presa".
"Interesante punto.- se puso en guardia, procurando que su voz sonara igual de socarrona, para no denotar el miedo que sentía-. Si alguien lo va a matar, esa soy yo…"
"Debi dejarte morir…- una sonrisa malefica apareció en sus delgados labios-. Anda, apartate y sigue disfrutando de tu nueva vida… por que la actitud de ambas… me darian a entender que son unas traidoras, a las que tendré que eliminar"
"¿Serias capaz de eliminar a Hermione?.- paso saliva-. ¿A tu propia amiga?"
"Pruebame…- se dirigió hacia ellas.
"¡¡Basta, por favor!!.- el matar, era la ultima opcion que los Miembros de la Orden solian emplear. La triada nunca lo había hecho. Su funcion se concretaba en sabotear los planes de los Mortifagos, y sacarles algun tipo de información, produciendoles el menor daño posible
"Es en vano que intentes razonar con el.- la misma Pansy sabia eso, y hasta ese momento, las únicas muertes de las que era culpable, las había realizado bajo el servicio de Lord Voldemort… Draco era una excepción a esa regla-. Solo piensa en matar".
"Lo enviaremos a Azkaban.- ignoro las palabras de Pansy-. ¡¡Ahí se encargaran de hacerle pagar!!"
"Yo no creo en la Justicia del Ministerio.- detuvo sus pasos, ya estaba frente a Pansy-. Malfoy tiene muchos trucos bajo la manga… escapara y regresara con su amo… quien lo matara por su fracaso…- con su dedo, pico la nariz de la chica enfrente suyo-. ¿Para que retrazar lo inevitable?"
"¡¡Para no manchar tus manos de Sangre!!.- grito Hermione una vez mas.
"¡¡Ya te he dicho que no gastes palabras en el!!.- exclamo Pansy, presa de la confusion entre salvar su vida, o seguir protegiendo a Hermione… incluso, temerosa del destino de Draco Malfoy, si cedia a la petición de Harry.
"Cuadro interesante.- un nuevo personaje llamo su atención, provocando que las dos chicas se giraran hacia el lugar de donde surgia la voz-. Potter… me sorprende que pierdas tu tiempo con esas jovencitas… cuando desde hace rato, la serpiente del Señor Oscuro te observa"
"Lo se.- sus ojos estaban fijos en el cuerpo inerte de Draco-. Pero no tengo de que preocuparme, ya que si quisiera matarme, habría aprovechado bien la oportunidad - ¿Me equivoco, Nagini- había pasado mucho tiempo desde que Hermione escuchara a su amigo, hablar parsel.
-No-
Una enorme serpiente abandono su escondite, lo que obligo a Hermione el ponerse en pie, no sin antes posar su atención en Severus Snape, quien lucia demasiado palido, junto con algunas heridas que parecian no ser de mucha preocupación.
"Profesor Snape.- Pansy se olvido que Draco estaba ahí tirado, corriendo en auxilio de su antiguo lider de casa-. ¿Se encuentra usted bien?"
"Nada serio.-asintió Snape, quien no rechazo la ayuda que Pansy le ofrecia-. ¿Requieres de nuestra auxilio, Potter?"
"No…- murmuro, desprendiéndose de su capa de viaje-. Puedo arreglármelas solo… así que procuren no meterse, por que solo me estorbarían".
-Demasiada pretensión la suya, joven Potter.- siseo la serpiente, elevando su cuerpo hasta quedar frente a frente con Harry-. Mi amo me ha enviado por ti…-
-Interesante…- se burlo-. Aquí me tienes, mas te advierto que no será fácil el que cumplas con la orden de tu amo, por que últimamente, no suelo rodearme de tan malas compañias-
"Me pregunto de que estaran hablando.- expreso Hermione en voz alta, tras reunirse con Pansy-. El que Lord Voldemort envie a su serpiente, es de preocuparse".
"Mucho.- asintió Pansy-. No suele separarse de ella… siempre esta echada a sus pies"
"El Señor Oscuro ansia terminar con la profecia lo antes posible.- exclamo Snape, dejando en claro el temor que eso le producia-. Esta forzando un enfrentamiento con Potter… ahora es su oportunidad perfecta".
"La sola idea me aterra.-esbozo una sonrisa-. El Señor Oscuro… Potter… me alegra no ser la unica que piensa en la muerte de ambos… seria terrible, pero también, lo mejor para todos…"
"¡¡Cierra la boca!!.- se volvió furiosa a verla-. Ni siquiera se te ocurra el pensarlo.- una ira descomunal, brotaba por cada centímetro de su piel-. ¡¡ Que nunca pase por tu cabeza un pensamiento tan estupido como ese!!... Harry vencera a Lord Voldemort… ¡¡No tienes por que temerle!!"
"Hermione…- se sorprendió ante la determinación de las palabras.
"No quiero…- sus ojos estaban fijos en Harry, quien permanecía inmóvil, en espera de que Nagini hiciera el primer movimiento-. ¡¡¡Me niego a aceptar esa profecia estupida!!!"
-¡¡Empecemos ya!!-
En un rapido movimiento, la serpiente rodeo al joven, cuyo rostro, permanecía imperturbable. Nagini comenzaba a ejercer presion en su cuerpo, incluso sus viperinos colmillos, se asomaron en busca de inyectar su veneno en el cuerpo de Harry.
-Deberias aprenderte otro truco, Nagini.- bostezo aburrido, ya que no era la primera vez en la que se encontraba en la misma situación.
Un hechizo sencillo, y la serpiente lo libero… irguiendose en señal de amenaza, buscando nuevamente el inyectar su veneno en Harry… mas los reflejos del mago estaban a toda su capacidad, por lo que tres espectadores, reprimian murmullos ante lo que presenciaban.
"Es increíble.- expreso Pansy-. Tenia tiempo que no le veia pelear… pero esto no se le compara a esa ocasión"
"Mas no es suficiente…- Snape lucia contrariado, el no se fijaba en los movimientos de Harry, ni prestaba atención a los hechizos que realizaba para detener los embates de la serpiente. Toda su atención estaba en los gestos del joven mago.
"Emana seguridad…- asintió Hermione, quien también estaba interesada en las facciones de su amigo-. Poder… pero me da la impresión de que no siente nada… como si no le importara"
"Así es…- Snape dirigió su atención a Hermione-. Nadie se lo ha dicho… pero si quieren que ayudes al inútil de Potter, es necesario que sepas todo".
"¿Qué cosa?.- parpadeo confundida.
"El temor que los magos le tienen a Potter…- Pansy se volvió a verlo, aterrorizada de lo que su maestro estaba a punto de decir-. Todos te han pedido que le ayudes… mas nadie, ni el profesor Dumbledore, se ha detenido a explicarte el plan".
"¡¡No, profesor!!.- suplico Pansy.
"El plan que el profesor Dumbledore tiene para ti.- ignoro a la hechicera, fijando sus frios ojos en Hermione-. Tu eres la ultima oportunidad para regresarle a Potter su humanidad… ¡¡Eres la unica que puede hacerle entrar en razón ante una realidad!!"
-No te sirve de nada ser fuerte.- se burlo Nagini, satisfecha de haberle hecho perder el equilibrio.
"No cuando carece de algun motivo para pelear.- todos sabian que la soledad y sufrimiento provocarian que Harry errara en sus pensamientos, haciendole creer que mientras mas fuerte se hiciera, podría proteger a sus seres queridos-. Su batalla contra el Señor Tenebroso, no será tan fácil… pero en caso de lograr vencerlo…"
"Podría tomar su lugar…- concluyo Pansy, quien hasta ese entonces, solo había insinuado algunas cosas-. Para eso te quieren… por eso te utilizan de esta forma…¡¡Pero primero tienes que volverte fuerte, para que no te quiebres cuando el requiera apoyarse en ti!!"
"Yo no.- Hermione no apartaba su atención del lugar en el que su amigo enfrentaba a Nagini, cuyos ojos brillaban triunfantes al ver caer al mago-. ¡¡¡Harry!!!
-¡¡Es mi turno!!- siseo la serpiente
"¡¡Potter!!.- grito Snape al ver el objetivo que la serpiente perseguia, inyectar su veneno en el cuerpo de Harry.
"¡¡Cuidado!!.- Pansy cerro con fuerza sus ojos para no ver la escena.
Un gesto de dolor invadio su rostro, al mismo tiempo en que un delgado hilillo de sangre, comenzaba a correr por su brazo… una calidez recorría su cuerpo, algo que nunca antes había experimentado…
-Demonios.- acerto Harry a escuchar, antes de que la serpiente se apartara y enrollara con su cola, el cuerpo inerte de Draco, para después, internarse en la oscuridad del bosque.
"¡¡Hermione!!.- Pansy se olvido de Severus Snape, corriendo hacia el lugar en el que Harry, sujetaba de su amiga, sin acertar a que hacer.
"Me va a matar…- esbozo una debil sonrisa-. Pansy me va a dar un largo sermón por esto".
"Hermione…- su amiga, en el ultimo momento, se había interpuesto entre el y la serpiente, recibiendo el ataque de Nagini, cayendo a los brazos de Harry.
"Esto duele…- le interumpio-. Ahora entiendo lo que pasaste en la Camara de los Secretos…- intento bromear-. Es una lastima que no tenga un fénix a la mano…"
"¡¡Cierra la boca, tonta!!.- Pansy se arrodillo ante ella, rompiendo la túnica que cubría el lugar en donde Nagini había enterrado sus colmillos-. Será mejor que guardes tus fuerzas".
"Pansy…- la vision comenzaba a nublarse-. Siento mucho el ocasionarte tanto problemas".
"¡¡Idiota!!.- de entre sus ropas, saco la varita-. No te despidas…¡¡Has cualquier cosa, menos eso!!.- hacia un gran esfuerzo para que las lagrimas no le traicionaran-. Te arrepentiras si…"
"No cierres los ojos.- le susurro Harry, al mismo tiempo que acariciaba sus cabellos-. Mantente despierta…"
"No puedo.- las voces sonaban cada vez mas lejanas.
"¡¡Hermione!!.- Pansy se abrazo al cuerpo de su amiga, que lentamente comenzaba a sentirse frio, rompiendo la fortaleza de la antigua mortifaga-. ¡¡Tonta… no te vayas… no te atrevas a abandonarme!!!"
"No es agradable…- sus parpados le resultaban muy pesados, por lo que lentamente comenzo a ceder al peso-. Morir… no me esta gus…"
"¡¡¡Hermione!!!.- las lagrimas brotaron del rostro de Pansy, siendo lo ultimo que llegara a oidos de la hechicera, antes de sumirse en un abismo cuya oscuridad, contrastaba con la paz que comenzaba a embargar.
-Bienvenida-
Tardo algunos minutos en procesar ese saludo, instintivamente, busco la herida que Nagini le había producido, mas no la encontro… sus ropas eran distintas, y con la confusion, impresas en su rostro, se puso en pie, con ayuda de una mano que se extendia enfrente suyo.
-Gracias-
-No fue nada.- algo en esa voz le resultaba familiar-. Me causa sorpresa el verte aquí…-
-¿Dónde estoy?.- todo a su alrededor era nitido-. ¿Tu quien eres?-
-Mientras te mantengas en esta parte, todo esta bien.- algo comenza a tomar forma enfrente suyo-. Significa que existe una esperanza…-
-¿Esperanza?.-parpadeo confusa-. ¿De que?... me mordio una serpiente y ya estoy muerta".
-Todavía no.- esa sonrisa jamás la iba a olvidar-. Hermione, tus amigos… Harry… ninguno de ellos permitira que tu mueras tan fácilmente-
-Sirius.- no sabia que actitud tomar, al reconocer a la persona-. ¿Qué haces aquí?-
-Dando un poco de compañía.- estrecho las manos de Hermione-. Es demasiado aburrida la espera… aunque lo mas probable es que Harry ya se encuentre haciendo hasta lo imposible por regresarte a la vida-
-Si eso sucede, le dire que te vi…- esbozo una sonrisa-. Supongo que le dara gusto-
-Cuando despiertes…- corrigió Black-. Será mas que suficiente para hacerle feliz -
-No lo creo.- su alegria se disipo, dejando un gesto de cansancio ante lo que le esperaba-. Junto con Pansy, me darán un sermón largo por lo que hice-
-Lo cual te agradezco.- sujeto el rostro de Hermione-. Aunque tampoco desmiento la verdad de tus palabras… Harry no estara muy contento que te hayas arriesgado por el… mucho menos cuando dice "que no le importas"-
-Ni siquiera pense en las consecuencias.- asintió sin animo-. ¿Qué es este lugar?-
-El punto medio.- explico-. Aquí solemos venir cuando todavía no estas listo para morir… la esperanza… yo estuve aquí, mucho tiempo…-
-¿Mucho tiempo?.- parpadeo confundida-. Sirius…-
-Este lugar siempre me ha agradado.- ignoro las palabras de Hermione-. Puedo verlos a Harry y a ti…me he enterado de tantas cosas, que he tenido muchos deseos de visitarlos en sus sueños, pero suelo detenerme al ultimo minuto-
-Yo suelo pedirle a las estrellas…- sujeto las manos de Black-. Y al final, solo me queda el cantar-
-Cantar.- sonrió-. Es verdad, tu sueles tararear una sola cancion, que no imagine que recordaras-
-¿Tu la conoces?- sus ojos se iluminaron.
-Guarda silencio…- había cierto aire de misticismo en sus ojos-. Y escucha con atención-
Hermione obedecio las palabras de Sirius, pasaron algunos minutos hasta que pudiera escuchar una especie de murmuro, que se confundia con el viento que soplaba en ese lugar. Era una voz dulce y calida, poco a poco, comenzaba a hacerse mas clara.
Sueño, fue la primera palabra que
Vino a mí, mientras dormía
Y la oscuridad dentro de mi corazón
Fue dulcemente arrebatada
-Esa cancion la escuchaste mientras permanecias inconsciente.- explico Sirius-. Los seres que habitan este lugar, suelen cantarla para que cuando recuperes la conciencia, no te acuerdes de nada… pero en tu caso, algunos fragmentos quedaron grabados"
-¿Qué seres?.- parpadeo confundida, a lo que Sirius extendio sus manos y un pequeño destello hirio los ojos de Hermione.
-Estos.- tardo algunos minutos en entender de lo que hablaba.
Posada en las manos del mago, se encontraba una pequeña criatura, de cristalinas y hermosas alas, de las que se desprendia un polvo dorado que se confundian con sus rubios cabellos, que en sus puntas tenia un color rojizo.
-Siempre estas rondando estos lugares.- Sirius reprendia a la criatura, que le miraba embelesada-. Te meteras en problema si tu reina se entera-
-Entonces dire que le cuidaba, señor Sirius.- le guiño el ojo-. Así no me diran nada.- reparo en la presencia de Hermione, sonriendo ante el gesto que la muchacha tenia en su rostro, pues sabia que estaba sorprendida-. ¿Quién es su amiga?-
-Te presento a Hermione.- sonrió el mago-. Esta esperando a que sus amigos la regresen de vuelta…- deposito a la criatura en el hombro de la joven-. June, es un hada real….- la susodicha se irguio con semblante autosuficiente.
-Mucho gusto.- hizo una breve reverencia, obteniendo como unica respuesta un par de pestañeos por parte de Hermione-. ¿Su amiga es muda?-
-Esta sorprendida…- rio Sirius-. ¿Por qué no le cantas?... le vendría bien escuchar tu voz".
-Esta bien.- emprendio el vuelo, aterrizando sin problemas en la cabeza del mago.
Sueño, fue la primera palabra que
Vino a mí, mientras dormía
Y la oscuridad dentro de mi corazón
Fue dulcemente arrebatada
La segunda palabra es "viento"
Y me enseñó mi destino
Agito mis alas y vuelo
Hacia los brazos abiertos de Dios
Al recordar las cosas tristes en mi vida
Que se han marchado
Las manzanas doradas caen
Una por una
Un lugar que nunca he visto
Es a donde he regresado
Un lugar que he recuperado
Es esta unica vida que poseo.
Un viejo libro de hechizos
La cortina de la silenciosa luz de luna
Mantiene una vez mas
Nuestra promesa de permanecer juntos
Podemos volar
Tenemos alas
Podemos tocar sueños flotantes
Llámame desde la distancia
A través del viento
Hacia la luz
La tercera palabra que viene a mi es "humm"
Si la pudiera escuchar mas cerca
Tus vacilantes brazos que ahora sostengo
Podría liberarlos gentilmente.
-Has mejorado.- la felicito Sirius-. Recuerdo que tenias problemas en la ultima parte… estarás satisfecha".
-Mucho.- asintió fervientemente-. Debió asistir al concurso de canto que hubo en palacio… mejore tanto, que me han removido de puesto…- ¡¡Ya no mas el pelear con bebes, ahora me encargare de darle la bienvenida a los muertos!!-
-¿La bienvenida?.- frunció el cejo.
-Si.- volaba entorno a ellos-. Ha sido muy mala suerte que usted llegara antes de que me cambiaran de puesto… le habría dado una gran bienvenida-
-Agradezco que no sea así.- estaba atento a Hermione, quien todavía no reaccionaba.
-¿Es mi cancion?.- acerto a preguntar, cuando al fin, logro obediencia por parte de sus labios.
-Querras decir MI cancion.- sentencio June-. Por que aquí, la unica que se partio el alma, he sido yo… tantas horas de practica… las humillaciones por parte de mis compañeras… ¡¡Cenere pagara el haber dicho que cantaba como una cotorra!!-
-Es una cancion muy especial.- prestaba poca atención al monologo que tenia el Hada-. Supongo que me escuchaste tararearla cuando estuviste en Grimmauld Place-.
-No lo recuerdo.- se sujeto la cabeza.
"Esta bien, no tienes por que preocuparte…- le animo-. Solo quienes han venido a este lugar, la han escuchado… yo la escuche mientras estaba en Azkaban… y tu…-
-Ya es hora.- el hada giro su rostro hacia una delgada columna de luz que descendia hacia ellos-. Han venido por ti… tienes que marcharte-
-Espera.- sujeto las manos de Sirius-. ¿Qué me ibas a decir?... ¡¿Por qué recuerdo tanto esa cancion?!-
-No soy quien debe decirtelo.- sonrió con pesar-. Cuando abras los ojos, exige esas respuestas a la persona que se encontrara a tu lado…-
-Pero.- comenzo a elevarse, por lo que las manos de Sirius y las de ella, se separaron-. ¡¡Sirius!!-
-Dile a Harry que la verdadera fuerza se encuentra en su corazón…- grito con cierta desesperación-. Junto con todos los que le hemos querido… ¡¡recuerdale que quienes le amamos, jamás le abandonaremos…!! -
-Lo hare.- el haber visto de nuevo a Sirius, le produjo un dolor en el pecho-. ¡¡Lo prometo!!-
-Gracias.- fue lo ultimo que escucho.
-Ha crecido mucho.- June se encontraba al lado del mago-. Pareciera que fue ayer, cuando me mando por los aires… era un humano demasiado inquieto para mi gusto-
-¿Podrias ir con ella?.- le pesaba terriblemente, no ser de gran ayuda en lo que sucedía-. ¿Cómo un favor hacia un amigo?-
-¿Qué ganare a cambio?.- arqueo la ceja.
-¿Te parece bien una cita?.- le guiño el ojo, lo que provoco que el rostro de June se tiñera de mil colores.
-¿Una cita?.- se acerco al mago-. ¡¡¡¿De verdad?!!!-
-Claro.- asintió Sirius, al mismo tiempo en que la pequeña hada emprendia el vuelo hacia la columna de luz que comenzaba a desaparecer-. Recuerdale lo que me ha prometido-
¡¡¡Es un trato, así que no vaya a olvidarlo!!!!
Notas de la Autora:
Hace tiempo que esperaba este momento… actualizar… dios, y que Sirius apareciera por unos minutos [Yo también estoy aquí]… cierra el pico…[Saludos a Rei y Zyanya]… ¡¡¡Quedate quieta, June!!!... [Esta bien]
Hola a todos, la verdad es que esta actualizacion debio suceder hace mas de dos semanas, pero por cuestiones que se encuentran fuera de mi alcance, me fue imposible… muchas gracias por los reviews que me han dejado… como veran, no les prometo el actualizar con rapidez, por que con la escuela, me es imposible… el único fic que por ahora tiene toda mi atención, se llama "Una palabra"… si todo sale bien, pronto lo pasare a la maquina, y lo conoceran, pues como lo escribo en los ratos libres que tengo en clases, tiene todo mi cariño
Bueno, pues eso es todo, se cuidan y nos vemos en cuanto me libre del profesor que me tiene con los nervios de punta.
Oracle.
¡¡¡Lo olvidaba!!!, aquí tienen la cancion, la verdad es que no es la gran cosa… pero encierra sus secretos… ah, y June no estara mucho tiempo por aquí, ya que me saca de quicio, así que si llegan a detestarla, no se preocupen, la eliminare [¡¡¡Oye!!]
Ahora si, Adiós.
