Ilusión

"Despertara en cualquier momento.- aun sumida en la inconciencia, Hermione escuchaba la voz de Pansy, que seguramente estaría ojerosa al no despegarse durante todo ese tiempo de ella-. Mas valdria que alguien fuera por el inútil de Potter".

"Nadie lo ha visto después de esto.- era la voz de Theodore, en la que existia un pequeño timbre de reproche al referirse a ese tema-. Aparecera cuando nadie se lo espera".

"¡¡Pues que lo haga de una buena vez!!.- estallo Pansy-. ¡¡Si ella esta en esa cama, es por su culpa, lo mínimo que podría hacer, es estar a su lado!!!"

"Harry tiene una forma muy extraña para demostrar su preocupación.- esa era la voz de Bill, seguramente, con un cigarro en la boca-. Pero si quieres iniciar su búsqueda, puedes empezar por la pradera..."

"¡¡Claro que lo hare!!.- escucho pasos que se alejaban.

"Seria bueno que abrieras los ojos, ya.- sugirió Bill-. El fingir que estas inconciente, no se te da muy bien... mucho menos cuando no puedes controlar el movimiento de tus dedos".

"Sirve muy bien para escuchar conversaciones.- desperto, incorporandose, mas una fuerte punzada, le obligo a acostarse-. ¡¡Madre mia!!... ¿Qué me hicieron?"

"Nada.- se sentó en el extremo de la cama-. Son efectos del veneno... tuviste suerte que yo siempre cargo un pequeño frasquito con lagrimas de Fénix... aunque todo el credito se lo dare a Harry, por que de no haber succionado parte del veneno, ahora no estariamos platicando".

"¿Entonces por que me duele?.- hizo oidos sordos a la palabra Harry y sus derivados.

"Por que no podías salir bien librada de un ataque.- una pequeña vocecilla llamo la atención de ambos-. ¿Era una Naga?... odio a esos bichos".

"Pero que...- el cigarro escapo de los labios de Bill cuando descubrio a la dueña de esa voz.

"¡¡June!!.- el hada le sonrió-. ¿Qué hace aquí?"

"Me lo han pedido...- se dirigió hacia el área afectada-. Además, la oferta fue dificil de ignorar".

"¿Qué es eso?.- le apunto Bill, algo que ofendio al hada.

"¡¿Eso?!.- grito furiosa-. ¡¡Cuidado con lo que dices, pelirrojo ingrato, que no estarias aquí de no ser por mi buena voluntad!!"

"No la quiso ofender.- Hermione se sorprendió que una criatura tan pequeña, fuera tan enojona-. Es solo que le ha dejado atónito"

"¿Atónito?.- parpadeo para después asumir su actitud arrogante-. Bueno, yo se que tengo ese poder, pero aun no logro acostumbrarme... es decir, alguien tan magnifico como yo... - se encogió de hombros-. Esta bien, lo perdono".

"¿Gracias?.- Bill no sabia a ciencia cierta lo que ahí sucedía.

"Pues si que te lastimo esa criatura.- June retiro algunos de los vendajes-. Y pensar que perdi a mi primer cliente...- suspiro-. Vaya, ahora veo que de verdad hay en eso de que no se puede tener todo en la vida".

"¿Le parece?.- rio nerviosa, pues la idea de estar muerta no le hacia mucha gracia.

"Puedes tutearme.- respondió un tanto distraida, observando la herida de la joven-. Y dejame decirte que este tipo de heridas, no son nada para alguien como yo.- golpeo sus alas y el polvo que estas desprendieron, cayeron en el cuerpo de Hermione-. Bastara con eso... procura no exaltarte mucho, come bien... te dejare un poco de mis polvos, y me llamas por la mañana".

"Parece que estoy hablando con un doctor.- Hermione noto que el dolor comenzaba a disminuir-. ¿Alguna recomendación mas?"

"Si.- se volvió a verla-. No olvides lo que te dijo el señor Sirius"

"¿Sirius?.- Bill miraba atentamente a Hermione, por lo que no se dio cuenta cuando June desaparecio-. ¿Esta hablando de Sirius Black?"

"Ya no duele.- se froto la zona afectada, percatándose que la piel se encontraba tan lisa como ella recordaba.

"Estos polvos.- con su dedo, recogió un poco de los que habían caído en las sabanas-. ¿Qué era esa criatura?"

"¿Y Harry?.- sus ojos se fijaron en Bill.

"¿Harry?.-parpadeo-. Tal vez en la tumba de sus padres... no lo se a ciencia cierta, pero de cualquier forma, tienes que explicarme..."

Hermione abandono la habitación mucho antes de que Bill pudiera hacer algo para detenerla. Corría por ese solitario camino, sin importarle como el camisón se rasgaba por las ramas que sobresalian. No fue mucho lo que tardo para llegar a ese lugar, restringido para todos... ni mucho menos, para tener enfrente suyo a un par de verdes ojos, que se debatian entre la sorpresa y el enojo de verla ahí.

"¿Qué haces aquí?.- se dirigió hacia ella-. Deberias estar en cama".

"No podía esperar.- sin permitirle reaccionar, redujo la distancia que les separaba, cayendo en los brazos de Harry-. Es importante..."

"Cuando estés reestablecida.- intento cargarla, pero la chica se lo impidió.

"Ya estoy bien.- sonrió-. Solo estoy cansada por tanto correr..."

"Me doy cuenta.- paso sus manos sobre algunas heridas que Hermione se había hecho durante su alocada carrera-. ¿Quién te dijo donde encontrarme?"

"Bill.- respiraba de forma entrecortada.

"Supongo que ahora si has comprendido por que no quiero que estés cerca mio.- no había ni un gesto que le diera a Hermione, una pista de lo que Harry estaría pensando-. Es peligroso".

"No quiero hablar de eso.- frunció el cejo-. Tengo un mensaje que darte..."

"¿Mensaje?.- con su capa, cubrio el cuerpo de la joven.

"De Sirius.- asintió-. Lo he visto... y también escuche la cancion".

"¿De que hablas?.- en sus labios apareció una sonrisa un tanto burlona-. Al parecer el veneno te afecto mas de la cuenta... ¿Has visto a Sirius?"

"Si.- asintió.

"¿Y me ha mandado un mensaje?.- se sentó frente a ella.

"Así es.- aquel tono burlon comenzaba a molestarle.

"Vaya.- intento lucir serio-. ¿Y que me tiene que decir un muerto?"

"Que no lo olvides.- murmuro-. Y no pierdas la esperanza... Quienes nos aman jamás nos dejan... siempre estaran tu corazón".

"Ya veo.- suspiro-. Te llevare de vuelta a la casa..."

"No me has creido.- rechazo su ayuda-. ¡¡Alejate de mi!!"

"El veneno de la Naga es poderoso.- se mantuvo a la defensiva-. Es obvio que tuvieras esa especie de alucinaciones".

"¡¡Se lo que vi!!.- se puso en pie, desilusionada por lo cerrado que Harry era.

"Necesitas descansar.- intento acercarse una vez mas, pero Hermione retrocedio.

"No te necesito.- murmuro.

"Pues no te queda de otra, ya que apenas y puedes mantenerte en pie.- espeto Harry, cansado de tener que lidiar con Hermione-. Ahora, deja de comportarte como una niña y obedece a lo que te digo".

"Solo lo hare cuando sea mi amigo el que me lo pida.- se tambaleo-. Cuando no tenga enfrente mio a Lord Voldemort".

"¿Lord Voldemort?.- se burlo-. ¿Crees que yo soy como el?"

"No...- sonrió burlona-. Yo veo a alguien que llegara a ser como el"

"Te estas metiendo en un terreno muy peligroso...- sentencio Harry-. Si no quieres mi ayuda, entonces marchate antes de que pierda la paciencia".

"¿Si?.- se cubrio el rostro, riendo de forma un tanto histerica-. ¿Y que me haras si no te obedezco?... ¿Emplearas alguno de tus trucos como lo hiciste con Malfoy?... ¿Me mataras simplemente por que te nace hacerlo?"

"Te lo advierto...-había cierto desprecio, impreso en su rostro-. Mancharme las manos contigo, me dara mas trabajo... la sangre es dificil de lavar".

"Suena interesante...- extendio su mano-. Arreglemos las cuentas que tenemos pendientes".

"No peleare contigo...- se cruzo de brazos.

"Bien...- una pequeña corriente de viento comenzo a rodear la mano de Hermione, quien miraba con satisfacción el rostro de Harry-. No recuerdo con exactitud el tiempo que ha pasado desde que nos vimos... pero me agradara mucho el mostrarte un par de trucos que Theodore me ha enseñado".

"Detente...- murmuro Harry-. Tu cuerpo no esta para realizar este tipo de hechizos".

"Si te preocupa mi herida.- el viento comenzaba a fluir con mas fuerza-. Francamente, no lo entiendo... se supone que ya no te importo, así que esta de mas esa... debilidad que sientes por mi salud".

"Recuerda la ultima vez que te enfrentaste a mi.- Harry no hacia nada por defenderse.

"Lo tengo latente aquí.- golpeo con la punta de su dedo su sien-. Pero no deja de resultarme interesante un enfrentamiento contigo..."

"No me detendre una vez que realices el primer movimiento.- le advirtió nuevamente, al mismo tiempo en que del bosque, salían Theodore, Pansy, Bill y Dumbledore, que no podian creer lo que sucedía.

"Esa tonta.- susurro Pansy, corriendo a todo lo que sus piernas le permitieron.

"Han venido a salvarte.- sonrió Harry-. Debes agradecerselo..."

"Theodore me ha enseñado que debo enfrentar a mi temores...- imito el gesto de aquel hombre-. Y Pansy, que debo ser fuerte... para ello, debo creer en mi misma... y desear proteger algo con todas mi fuerzas".

"¡¡Detente!!.- Theodore le dio alcance, haciendola rodar a Pansy por el pasto.

"La matara si no hacemos algo.- Pansy intento incorporarse, mas el peso de Theodore se lo impidió.

"Es su decisión, así que debes respetarla...- exclamo el mago-. Hermione sabe que es un riego... pero si quiere cumplir su deseo, es hora de enfrentar a su mayor temor..."

"Pero ella...- sus ojos estaban fijos en Theodore.

"Estara bien.- le sonrió-. Tu mejor que nadie lo sabe... ese era el propósito por el que Dumbledore la envio con nosotros... el ayudarle a volverse fuerte... este es el primer paso para lo que ella quiere... esto es lo que todos quieren que haga".

"Me he tardado mucho.- murmuro-. Enfrentarme a ti..."

"Ya has visto como peleo.- su rostro se tenso-. No me fuerces a hacerlo".

"Yo no lo hare.- Pansy sonrió complacida al ver el trabajo que había hecho en Hermione, quien sonreia de forma inocente ante el comentario de Harry-. Puedes quedarte inmóvil, mientras te ataco".

"Esto se pone cada vez mas interesante.- una conocida vocecilla, atrajo las miradas de todos-. Mucha razón tenia el señor Sirius de estar preocupado..."

"June...-Hermione bajo las manos, observando como la pequeña hada, rodeaba al azorado Harry.

"No es tan feo.- se sentó en el hombro del chico-. Aunque su mirada, no me habla de ese chico amable al que tanto quiere el señor Sirius... parece la de una persona cansada de vivir... llena de ira y rencor hacia los que le empujaron a esta vida.- miro de reojo a Dumbledore-. Triste... cubierto todo conuna buena careta de indiferencia"

"¡¡Apartate!!.- Harry golpeo con brusquedad al hada, que salio volando por los aires, cayendo en las manos de Hermione.

"¡¡June!!.- las alas de la criatura parecian estropeadas, lo mismo que sus cabellos-. ¿Estas bien?"

"El mundo gira...- asintió el hada-. Que genio tan disparejo tiene este sujeto".

"Molesta criatura.- Harry estaba furioso, sus ojos así lo denotaban, por que incluso Bill, retrocedio cuando se percato de ello-. Cierra la boca de una buena vez"

"Estoy bien.- June no presto atención a las palabras del mago, centrando toda su atención en el rostro asustado de Hermione-. Creeme... tengo mucha experiencia en esto de salir volando, recuerda que yo me encargaba del área de bebes".

"Pero aun así, no es correcto.- Hermione también estaba furiosa, por lo que Theodore y Pansy, imitaron el movimiento de Bill-. ¡¡No tenias por que golpearla!!"

"Ya te he dicho que me encuentro bien.- June intento calmar los animos, pero no había marcha atrás, ambos jóvenes tenian demasiadas cosas guardadas, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, las varitas estaban fuera y los ahí presenten, se resguardaron al ver los hechizos salir en todas direcciones.

Mas lo que en un inicio, Harry penso que seria simple, con el correr de los minutos, se retracto de ello. Durante el tiempo que no se habían tratado, la jovencita, aprendio a moverse con agilidad, y pensar con rapidez durante un duelo. Incluso se sorprendió de las veces en las que estuvo a punto de quedarse sin su varita

"Ha hecho un gran trabajo, señor Nott.- Albus Dumbledore no perdia detalle del enfrentamiento-. De igual forma, le estoy muy agradecido a usted también, señorita Parkinson".

"No cabe duda que algo va a pasar.- Bill también compartia el mismo sentir del director de Hogwarts-. Al parecer... interesante para todos nosotros".

Ajenos a los comentarios entorno a ellos, Hermione resbalo, perdiendo el equilibrio y obligandose a refugiar tras una de las lapidas

"Sal de ahí...- sentencio Harry.

"Ni que estuviera loca.- penso para si, mientras respiraba en forma cansada, pues ese duelo, se estaba prolongando mas de lo debido.

"¿Por qué no destruyes la lapida?.- June, que se había mantenido lo suficientemente cerca, se puso en el hombro del mago-. Un simple hechizo para hacerla polvo, y le quitaras a esa entrometida su resguardo"

"No puedo...- sintió rabia de si mismo, ante lo dificil que era cumplir aquella opcion tan lógica.

"No es tan dificil.- June se acerco a su oído-. Anda... vuela esa lapida y acaba con tu enemigo..."

"He dicho que no puedo.- su varita temblaba y su frente se perlaba de sudor.

"Esta bien.- June emprendio el vuelo-. No te preocupes, yo lo hare por ti..."

Una pequeña esfera de energia comenzo a formarse en la palma de la mano del hada, quien sin miramiento alguno, la arrojo sobre la superficie de mármol, donde Hermione se resguardaba.

"¡¡No!!.- Pansy cubrio su rostro ante la inminente destrucción.

"¡¡Es la lapida de Sirius!!.- fueron fracciones de segundos, antes de que una columna de viento, rodeara aquel lugar, sirviendo de escudo.

"¡¡Rayos!!.- Hermione sujeto sus cabellos, pues estos fueron azotados por el viento que se torno a su alrededor.

"Vaya...- June parecía decepcionada-. He perdido una valiosa cantidad de energia... Señor, Potter... usted me parece muy ilógico... ¿No quería acabar con la señorita Granger?..."

"La lapida de Sirius.- balbuceo, satisfecho de que pudiera crear una barrera.

"Es solo un trozo de tierra.- se encogió de hombros-. ¿No le parece?... usted presume de su determinación para realizar las cosas... me sorprende que un simple pedazo de piedra, nos muestre sus debilidades".

"¡¡Aquí se encuentra Sirius!!.- grito furioso, ante la poca importancia que el hada prestaba a ese lugar.

"Su cuerpo...- corrigió el hada-. El señor Black, se encuentra aquí..."

Con su pequeña mano, apunto hacia el corazón de Harry, quien inconscientemente sujeto su pecho, antes de caer de rodillas contra el suelo, incapaz de soportar esa situación un minuto mas.

"A mi me parece que se detuvo por otro motivo...- el hada siguió con su explicación, dirigiendose hacia el contrariado rostro de Hermione-. ¿No le parece?"

"June...- Hermione tardo algunos minutos en articular palabra alguno.

"Sin ti, vivire un rato...- sonrió el hada en forma misteriosa, atrayendo la verde mirada de Harry-.Para morir mas tiempo..."

"¿De que habla?.- parpadeo Theodore, confundido por las palabras de la pequeña criatura.

"Madre mia...- balbuceo Pansy, mientras que Bill aspiraba una gran bocanada de su cigarrillo, como si quisiera ahogar con humo, lo que estaba pensando en esos minutos.

"Eso era lo que pensaba cuando la señorita Granger fue atacada.- June se poso en el hombro de Hermione-. ¿No es verdad?..."

"Tu como...- el reproche en la mirada de Harry, no intimido al hada, que lucia satisfecha por haber dado en el clavo.

"De donde vengo, no existen secretos...- Hermione miraba con atención a Harry-. Yo vivo en donde no existe ni día, ni noche... el origen y el fin de la vida, es el lugar en el que conoci a un hombre llamado Sirius Black..."

"¿A que has venido?.- Harry se puso en pie, acercandose hacia ese par enfrente suyo.

"A ayudarlos...- sonrió divertida-. Es lo mínimo que podría hacer, por dos personas que conocen mi canto... la ultima cancion, que escucharan antes de abandonar este pequeño planeta".


Notas de Oracle:

¡¡Eh chicos, hace tiempo que no me reportaba!! (estas borracha?) solo un poquito, June, no me regañes, además, que necesitaba despejar un poco la mente (buen pretexto para tomar, será mejor que cierres el pico y esperes en el rincón) Anda pues, lo dejo en tus manos.

(Hola a todos, da gusto ver tantos reviews en la cuenta de correo, la verdad es que la sonrisa de Oracle, no tenia limites, y la ha tenido estampada por tres días, tiempo justo, por que se desvanecio cuando leyo los de su nuevo fic) –sufro- (Como veran, me quedare una temporada por aquí, lo que significa que me encargare de obligar a Oracle para que continue escribiendo, lo que me recuerda una cosa, los misterios comenzaran a ser revelados, siendo el primero, la cicatriz de Pansy, ya que tiene un trasfondo inimaginable)

(Ah, y también tomando en cuenta sus reviews, Oracle develara que el LE"N no es como lo pinta... en fin, espero le hagan un favor a la pobre y lean su Pseudo "obra maestra", de cualquier forma, nos veremos pronto, en lo que se me desinflama la mejilla por el golpe que el bruto de Harry me arrimo)

¿Puedo finalizar las notas? (¿estas sobria?)... ya... me han dado un susto de muerte y se me bajo... (entonces no hay problema) ¡¡¡Espero les haya gustado el capitulo!!!, como dijo June, ya estoy finalizando el siguiente capitulo, así que si todo va bien, pronto estara en línea.

Los quiere, Oracle

P.d. Yo no ingiero bebidas embriagantes, solo que cuando me paso de alegre, suelen decir que estoy borracha –soy una persona seria y responsable- (JAJAJAJAJA que buen chiste nos has contado, Oracle)