Mentiras.

"Aquí tienes.- Hermione deposito una bandeja con te, frente al silencioso Harry-. Te hará bien".

"No…- el joven mago, aun se encontraba renuente a entablar algún tipo de conversación con su antigua amiga-. Déjame solo".

"Lo haría con gusto ¿sabes?.- frunció el cejo-. Pero esa puerta esta sellada por fuera, y un solo hechizo, no será suficiente para derrumbarla"

"June es el nombre de esa hada, ¿No es así?.- respiro profundamente-. ¿En donde la conociste?"

"Es confuso para mi el explicarlo.- suspiro-. Mientras permanecía inconsciente, tuve un extraño sueño, en donde me veia al lado de Sirius… ni yo misma lo entiendo aun…"

"¿Ahí fue donde escuchaste esa cancion?.- su gesto se endurecio, tan solo al recordar lo que pasara hacia mas de dos días-. ¿Cuál es su nombre?"

"Voices…- tomo asiento-. June me explico que nunca antes, alguien había recordado esa cancion… dijo que solo quienes nacen o están próximos ha morir, son los que han tenido oportunidad de escucharla".

"Pero tu la recuerdas…- penso en voz alta-. ¿Cómo es eso posible?"

"Ni ella lo sabe…- recordo las palabras de Sirius-. Pero tu si deberias saberlo…"

"¿Yo por que tendria que saber algo?.- sonrió arrogante, como si la importancia que Hermione se daba, resultara risible-. No tengo ni la mas minima idea de que me hablas"

"Tu sabes mas de lo que aparentas…- no había duda alguna de que ocultaba algo-. ¿No es así?"

"Y aunque lo supiera…- su rostro se torno sombrio-. No te serviria de nada… ya el pasado, no puede ser modificado… y si te lo dijera, podrias afectar tu presente".

"Quiero saber la verdad…- se paro enfrente suyo, estaba dispuesta a sacarle la información a cualquier precio.

"¿La verdad?.- se burlo-. ¿Estas segura de que quieres saberla?"

"Así es.- aquel gesto del mago, comenzaba a sacarle de quicio-. Tengo derecho a conocerlo, por que también es mi parte de la historia".

"He leido mucho estos años, Hermione…- se puso en pie, la diferencia de estaturas era obvia, por lo que Harry tuvo que bajar el rostro para sostener la mirada de la joven-. Entre esos libros, leí que La verdad es belleza y que la…"

"Belleza es verdad…- completo la frase, un tanto sorprendida que Harry conociera temas que no tenian relación alguna con el mundo de los magos.

"Así es…- se llevo la mano hacia sus bolsillos y extrajo una cajetilla de cigarros-. ¿Qué es lo que quieres saber?... ¿La verdad?... no puede ser como tu crees… y la belleza, es una simple creación del hombre".

"La verdad…- Hermione estaba cansada de ese ambiente de misterio que la rodeaba. Primero esa cancion, la muerte de sus padres, aunado al hecho de tener que ver ante sus ojos, como perdia a su gran amigo, ahogado en el odio y tristeza de su destino. Por experiencia propia, sabia que la verdad siempre resultaba terrible… pero debia ser mejor que ese sentimiento de incertidumbre, al que solian enfrentarla cada mañana.

"Entonces yo no soy el único que debe estar aquí.- mantenia su mirada en la cajetilla de cigarros-. Consigue que tanto Parkinson… Nott… Bill… y Albus Dumbledore vengan… solo entonces hare frente a tu pregunta".

"Ahora.- con un rapido movimiento, mando la cajetilla por los aires-. Quiero tu versión de todos esto… después me arreglare con los demás".

"Hermione…- sonrió con ironia-. Tu sabes que todo en esta vida, tiene un precio… nada es gratis".

"¿Pondrás precio a la información?.- imito el gesto, sacando su varita y colocandola en el cuello de Harry-. Interesante punto… como pago… ¿Qué te parece tu vida?"

"No lo harias.- dio un paso, haciendo que la punta de la varita se enterrara en su piel-. Se muy bien de la obsesion que tienes por mi… tu serias incapaz de hacerme daño…- sintió a Hermione, temblar de rabia-. Pero no… eso no es lo que deseo, lo único que pido a cambio, es una respuesta simple a una duda que no deja de darme vueltas en la cabeza… ¿Te parece justo el precio?"

"¿Que quieres saber?.- arqueo la ceja.

"Baja la varita, y entonces podremos hablar de negocios.- propuso el joven mago, a lo que Hermione, contra su voluntad, acato la petición y se sentó en el borde de la cama.

"Bien…- la chica miraba en forma escrutadora a Harry, quien se paseaba por la habitación con un aire de solemnidad y paciencia-. Acepto el trato".

"Perfecto.- dirigió sus pasos hacia una licorera, en donde se sirvio un poco de aquel contenido-. Es una duda simple… espero no tengas un gran problema en responderla"

"¿Qué es?.- espeto con exasperación, al ver que Harry no iba al grano.

"Siempre me he cuestionado tu obsesion por…- medito sus palabras-. Recuperar la imagen del antiguo Harry Potter, tu sabes… ese chico valiente y explosivo del colegio… aquel tonto que se arrojaba al peligro sin medir las consecuencias de sus actos…"

"No veo gran diferencia con el de ahora.- penso en voz alta, sonriendo en forma mordaz.

"¿No?.- se volvió a verla-. Pensaba que era muy obvia la forma en la que ahora procedo… sensata para el resto de la gente, menos para ti… la terca e inteligente, Hermione Granger"

"¿Le llamas sensato al hecho de que alejes a la gente que se preocupa por ti?.- energica, se puso en pie, ofendida por las palabras que salían de aquellos labios-. ¿Atacar sin piedad alguna?..."

"Ese no es el punto.- ese semblante imperturbable, resultaba cansado para todos-. Lo que ahora soy, es el resultado de una gran serie de cambios que la vida me hizo tomar… mi pregunta, la hare mas concreta… ¿Por qué no me dejas en paz?"

"¿Dejarte en paz?.- paso saliva-. Yo no puedo… lo prometi"

"Si te refieres a las palabras que me dijiste al poco tiempo de morir, Sirius, te libero de ellas.- se acerco a la joven-. ¿No estas contenta?"

"¡¡Claro que no!!.- exclamo una vez mas-. Yo prometi estar cerca de ti cuando las cosas estuvieran mal… jure que no te dejaria solo… no quiero que nada malo te ocurra"

"No era eso lo que quería escuchar.- por primera vez en mucho tiempo, Hermione tuvo la leve sospecha de que una pequeña tristeza, había cruzado por esos verdes ojos-. Por ello, no me queda mas opcion, que cumplir con mi parte del trato y revelarte parte de lo que desconoces… una explicación para esa cancion a la que das tanta importancia".

Una conversación con Harry. Desde el tiempo que se uniera a la Orden del Fénix, esta era la segunda vez en que ese mago, tomaba asiento enfrente suyo, y con semblante cansado, comenzaba con uno mas de una serie de relatos, que hasta ese momento, nadie se imagino la estrecha relación que guardaban entre ellos.

"He hecho mis propias conclusiones, con lo que me has dicho de esa cancion…- Harry respiro profundamente-. La escuchas cuando naces y mueres… lo que explicaria el motivo por el que la recuerdas".

Hermione estuvo a punto de interrumpirlo, pero aquel gesto frio y molesto, le obligo a guardar silencio, limitandose a escuchar una historia, que nadie había dado importancia en contarle.

"Si recuerdas bien… en el quinto año, recibiste el ataque de Dolohov… si mi memoria no me falla, Madame Pomfrey, menciono que fuiste afortunada de que no pudiera pronunciar en voz alta el hechizo… viviste por suerte…- la hechicera asintió-. Esa fue la primera vez que lo escuchaste… y la segunda…"

"¿Tiene que ver con mis padres?.- interrumpió la explicación-. ¿Fue por que murieron y escuche la cancion?"

"Callate y dejame continuar.- la sujeto por lo hombros-. No se como explicartelo, esto no es como con los Thestrals… es algo que en esa época, pense que te haría bien olvidar…"

"¿Olvidar?.- un leve presentimiento, se agolpo en su pecho-. ¿De que hablas?"

"Un poco de su ayuda, no me vendría mal.- se dirigió hacia la puerta, girando la perilla y permitiendo el paso de tres personas.

"¡¡Pansy!!.- Hermione corrio hacia su compañera, pero esta, evito el contacto con la joven, quien contrariada, buscaba alguna respuesta en el triste semblante de Theodore.

"Yo se lo explicare.- Pansy retiro los cabellos que cubrian la cicatriz de su rostro, dejando a la vista, aquella herida que ocultaba a todo el mundo. La primera vez que Hermione la veia completa, por lo que no pudo evitar un gesto de asombro, cuando contemplo como ese bello rostro, tenia una horrible marca, que iniciaba desde la mejilla y terminaba entre la nariz y el ojo de la mujer.

"Ven conmigo.- Theodore condujo a Hermione hacia el sillon de aquella habitación, mientras que Bill, sellaba nuevamente la puerta , para evitar que alguien escuchara la conversación que estaba a punto de desarrollarse.

"Ya te había platicado como me uni a la Orden del Fénix.- paso saliva-. Y quien me hizo esta cicatriz…- no le dio tiempo a responder a Hermione-. Lo que mas temia, ha llegado… y entendere tu desprecio, cuando te revele como fue que la consegui".

"¿Theodore?.- ninguno de ellos, parecía prestar atencion al creciente temor que había en Hermione.

"Lo recuerdo bien.- poso su mirada en Harry-. Era una noche de verano cuando por casualidad, me tope contigo… te segui para saber hacia donde te dirigias con tanta alegria… logre esconderme muy bien… y entonces, la vi… estabas frente a una casa de aspecto muggle, y mirabas de forma especial, a la unica persona que se encontraba en casa a esas horas".

"Yo te platique que solia visitarte a escondidas.- espeto Harry, sin mirar a Hermione a los ojos.

"Por un mes, siempre realizaba la misma rutina…- continuo Pansy-. La noche en que decidí llevar a cabo mi plan, llovia copiosamente… para darle un golpe mortal a Potter, debia eliminar a quien le atraia a ese lugar… tenia que matarte, Hermione"

"¿Qué?.- la joven intento ponerse en pie, pero Theodore se lo impidió.

"Tus padres y tu, regresaban a casa cuando les cerre el paso.- su gesto se dulcifico-. Gracias al traidor de Smith, supimos que esa noche, Potter no llegaria a la misma hora, por lo que no perdi tiempo, y di marcha al plan… te eliminaria, para que cuando Potter llegara, te encontrara en un charco de sangre…"

"No…- un gesto histerico se apodero de Hermione-. Tu no… ¡¡¡Mis padres murieron en un accidente!!!"

"Por alguna extraña razón, tu madre fue la que se dio cuenta de mi presencia, así que fue a la primera que elimine.-cerro los ojos con fuerza-. Su sangre los salpico a tu padre y a ti… después, en un inútil esfuerzo de tu padre por protegerte, lo destroce ante tus ojos… - Hermione no daba credito a lo que escuchaba-. No sabias como reaccionar, así que, intentaste hacerme frente, pero debido al estado emocional en que te encontrabas, me fue muy fácil el herirte de gravedad, por lo que eleve la varita, dispuesta a dar fin a tu agonia, cuando algo me golpeo por la espalda y me hizo estrellar contra la acera".

"Harry, se había encontrado intranquilo durante la ronda.- continuo Bill, al ver como la arrogante y fria, figura de Pansy, se desmoronaba ante sus ojos-. Así que, decidimos pasar a tu casa, para ver que todo estuviera bien…"

"Tus padres estaban muerto, y tu, moribunda…- todo se recreaba en la mente de los tres jóvenes que tenian algo que ver en esa historia-. Ataque a Parkinson, sin miramiento alguno y…"

"Fue a raíz de eso, que me quedo esta cicatriz en el rostro…- finalizo la joven, sin perder atencion a como Hermione, se refugiaba en el pecho de Theodore-. Yo mate a tus padres…"

"Y al seguir mis sentimientos, yo te expuse al peligro.- la voz de Harry, sonaba llena de reproche.

"Y yo, mi pequeña amiga.- Bill la obligo a verlo-. Soy el responsable de que nada de eso, se encuentre en tu mente…"

"Por meses, intentamos que te recuperaras de ese trance.- Harry se puso en pie, colocandose al lado de Pansy-. Tenias la mirada perdida, y te veiamos morir ante nuestros ojos"

"La unica opcion que encontramos, fue el privarte de esos dolorosos recuerdos.- Bill encendio un nuevo cigarrillo-. Ahí entro yo… mi trabajo en la Orden, es un secreto… yo me encargo de borrar aquello que perturbe nuestra tranquilidad".

"¿Si?.- Hermione se aferraba al pecho de Theodore, como si un gran abismo se abriera a sus pies, y amenazara con tragarla-. ¿Tu borras lo malo?"

"Eso dicen…- fue hasta entonces, que Hermione reparo en un pequeño detalle. Desde que conociera a Bill Weasly, este siempre llevaba las manos cubiertas con unos guantes negros.

"Entonces…- apretó la túnica de Theodore-. Borralos de este mundo…- exclamo con rabia, apuntando a Harry y a Pansy-. ¡¡Y después emplea tu poder y eliminate a ti mismo!!"

"Hermione…- durante todo ese tiempo, Pansy habia conseguido entablar una amistad muy especial con la joven, por lo que esas palabras, le hirieron en lo mas profundo de su ser.

"Crei en ustedes…- una ira dificil de describir, se apodero de Hermione, dirigiendose hacia los dos principales generadores de su odio-. ¡¡¡Te considere mi amiga!!!... ¡¡Cuide te ti cuando estabas convaleciente!!!"

"Ya todo esta hecho.- espeto Harry, mas la mano de Hermione surco el aire y se estrello con furia en el rostro del mago una y otra vez, hasta que cansada e incapaz de respirar el mismo aire, abandono la habitación, llorando su pesar.

"Dejenla en paz…- sentencio Theodore, cuando vio a Bill intentar seguir a la destrozada joven-. Yo la cuidare hasta que asimile todo esto…"

"Pansy me comento que te había platicado esto.- Harry se cruzo de brazos, examinando cada centímetro de aquel mago que hasta ese entonces le había mirado con desprecio-. ¿Por qué se lo ocultaste?"

"Por que le habría dañado.- frunció el cejo-. Yo no soy como ustedes, que decide lo que será de las vidas de quienes les rodean".

"Es despreciable una persona que miente.- exclamo Bill. La amistad que uniera a aquel grupo, ya no seria igual-. Pero es peor aquel que calla una verdad conocida"

"La consecuencias de mis actos.- Harry se interpuso entre ambos-. Son una carga que llevare conmigo, hasta que deba marcharme de este mundo…"

"Hasta ese entonces, te recomiendo que sigas a Hermione.- Bill lucia un tanto amenazador-. Y que mantengas la boca cerrada…"

"Te dije que no era conveniente decírselo.- murmuro Pansy entre lagrimas, mientras veia a Theodore, salir de ahí, con un semblante de culpa y reproche en su rostro.

"Ha sido el momento justo…- sujeto su mejilla, buscando sus gafas que habían salido proyectadas hacia el piso ante el arranque histerico de Hermione-. Se marchara de aquí… ella no tiene nada que hacer en esta batalla que no le corresponde… regresara al mundo muggle y se obligara a olvidarnos…"

"¿Y tu la olvidaras?.- Bill sonrió de forma enigmatica.

"Nunca…- por primera vez en mucho tiempo, esbozo la mas tierna sonrisa que las personas mas allegadas a el, hubieran visto-. Pero ella estara a salvo… y yo morire, como ha sido escrito desde un inicio".

"Ella debe ser muy especial para que hagas todo esto.- Pansy cubrio nuevamente la cicatriz de su rostro-. Manipularnos a todos para hacerla fuerte y alejarla de ti… debes amarla desde lo mas profundo de tu alma".

"Nunca lo sabre.- acaricio el rostro de Pansy-. Eso es lo único cierto en mi vida…"

"Sabes que cuentas con nosotros.- Bill le sujeto del hombro-. Para todo lo que necesites"

"Siempre…- Pansy lo abrazo con fuerza.

"¿Pero estas seguro de que esto es lo mejor?.- cuestiono una vez mas Bill.

"Es lo mas sensato que he hecho en toda mi vida…- asintió el joven-. Ella conocera a alguien que realmente la merezca… tendrá una hermosa familia, y morira en paz… rodeada de sus seres queridos".

"Durante el colegio, yo los vi crecer…- aunque nadie lo sospechara, Pansy tenia una gran amistad con el joven Potter, a tal grado, que acepto sin chistar el unirse a Theodore, para formar a la Triada-. Pero nunca sospeche que hubiera algo mas…"

"Ella ha estado a mi lado, la mitad de mi vida.- sonrió con benevolencia-. Supongo que llamo mi atencion, cuando sin dudar, me ofreció su compañía… después ese sentimiento creció durante el tiempo en que la visitaba a escondidas… pero supe que realmente era especial, durante el tiempo que estuve convaleciente, en Grimmauld Place… mientras cuidaba de mi..."

"¿No será gratitud lo que sientes por ella?.- las preguntas de Bill aun dejaban claro que no entendia el proceder de Harry.

"Esto es distinto…- nego-. Se que la amo, por que me basta el saber que estara bien, para morir en paz".

"En base a lo que dices…- Pansy se refugiaba en el pecho de Harry-. ¿Puedes decirme cual es tu sueño?"

"Mi sueño…- sonrió de forma misteriosa-. Mi sueño siempre sera, el cocinar junto a ella, en Grimmauld Place".


Notas de Oracle.

(¡¡Bua!!)

¿Ahora que tienes, June?

(¡¡Bua, snif!!)

¿No me lo vas a decir?... June, ten en cuenta de que solo soy adivina de a mentiritas, mejor dime que te pasa y si puedo hacer algo para que dejes de llorar, lo hare con gusto.

(¿De verdad harias algo por mi?)

Si, pero deja de llorar, que me irritas los ojos.

(Esta bien)

Seamos civilizados, ¿Qué te paso? (estaba leyendo tus fics anteriores) Y en concreto, por que te pusiste a llorar (ah, eso fue por que leí el fic en donde me creaste… y me gano el sentimiento… y… ¡¡BUA!!) Madre mia, June, para con eso y explicate… ¿Qué tiene que ver ese fic con tu llanto… (Pues que en ese entonces, me gustaba mas como escribias)… ok, hada de fayuca… ¿tienes algo en contra mia? (Que ahora escribes pesimo)… te estas metiendo en terreno peligroso (¿Crees que me importa?)… Bien, será mejor dejar el tema ahí, pero tienes parte de razón, el primer fic que hice de HP es mi favorito (Claro, si de ahí me creaste)… seguro que me hizo daño la leche…(de cualquier forma, tu cierra el pico, y deja que yo me haga cargo de las notas de este capitulo), mala suerte chica, por que ya nos acabamos el espacio para eso (¿Qué?)

Bien… ¿Increíble?... ya se imaginaran lo que me llevo el bajar tanto las defensas de Harry, claro que también supongo que no se esperaban que esa cicatriz tuviera tanta importancia, pero de cualquier forma, he separado el camino de esos dos (no le crean), y el enfrentamiento con Lord Voldemort se acerca mas (quiero romance), ah, si que lo tendrán, ya que como muchos me han preguntado, Draco no se quedara con los brazos cruzados, después de esa humillación (matalos, Malfoy)… por cierto, eso del primer fic de HP, salio a flote cuando recorde mi necedad por las Pociones del Olvido (hay muchas cosas que yo quisiera olvidar), si, entre ellas el hecho de tener un alter- ego tan molesto (si, la verdad es que ya no te soporto)

Se despide por el momento, Oracle.