Una noche.

"Será mejor que comas.- deposito una bandeja con comida, mas Hermione, poca atencion puso a las palabras de Theodore-. No puedes permanecer así toda la vida".

"Déjame sola…- recargo su frente contra el frio vidrio de la ventana.

"Por favor, Hermione.- Theodore la miraba todos los días, sumergirse en una terrible tristeza, tan devastadora, que sentía que la joven se derrumbaria en cualquier minuto-. Solo un poco…"

"Sola…- exclamo decidida-. Solo quiero que me dejes sola"

"Esta bien.- no sabia que hacer para que Hermione entendiera la tristeza que su actitud le provocaba-. Estare cerca, si me necesitas".

Al escuchar la puerta cerrarse, la fuerza de sus piernas, la abandono, haciendola caer contra el suelo, mientras que una solitaria lagrima, surcaba su mejilla… símbolo del dolor que una verdad le producia… la mentira de sus recuerdos y la traicion de las personas que habían jugado con su confianza.

"Duele…- apretaba con fuerza, el lado en donde latia su corazón-. Duele mucho mas que antes".

"Eso nunca lo he entendido.- una vocecilla interrumpió su dolor, bastándole únicamente, el alzar el rostro, para encontrarse con la preocupada carita de June-. El dolor de los humanos, siempre me ha parecido superficial…"

"¿Cómo has entrado?.- su voz se quebro.

"Ese es mi secreto.- le guiño el ojo-. Estaba vagando por la casa, cuando los escuche hablar.- sonrió ante el rostro de Hermione-. A usted y al ahijado del señor Black… ese tipo, si que es un caso perdido".

"No quiero hablar de eso.- murmuro.

"Me parece muy bien.- asintió animada-. Seria darle mucha importancia a ese terco y testarudo mago… mira que ponerse en ese papel, cuando solo buscaban protegerlo".

"Cada que me acerco, crece el abismo que se interpone entre nosotros.- penso en voz alta-. Me pregunto, si valdra la pena, el que yo intente llegar hacia el extremo en donde esta Harry".

"Si cae, la oscuridad absorberá toda la felicidad que haya en usted.- sentencio el hada-. Esos recuerdos perdidos, regresaran a su atormentada mente, y entonces el dolor de su corazón será aun mas dificil de soportar".

"Pero…- sujeto su cabeza-. Entonces sabre la verdad, y el recuerdo de mis padres…"

"Jamás entendere a los humanos…- June se burlaba de Hermione-. Traicion, Odio, Avaricia… son los sentimientos con los que todos ustedes nacen… la bondad, es algo que debe adquirirse… la piedad... el sacrificio".

"Todo lo que esta en mi mente, son mentiras.- reclamo, con un sentimiento doliente en lo mas profundo de su alma-. Mi felicidad esta basada en una de ellas…"

"De mentiras vive el hombre.- su risa, taladro los oidos de la joven, quien no se esperaba que incluso una criatura tan pequeña, no comprendiera lo que la revelacion que Harry le habia producido-. Y no todas son malas… por que algunas, tienen adherida la buena intencion".

"Quiero irme de aquí.- se abrazo a si misma, intentando en vano, el sentirse segura.

"Ah, puede hacerlo.- se dirigió hacia la puerta y la abrio-. Le aseguro que nadie le impedira que se marche… incluso, podría despedirse de ellos…- hizo una breve pausa-. A la joven Parkinson, la encontrara vagando por el bosque… el joven Weasly, debe estar desayunando junto con sus hermanos… y a Harry, lo encontrara en el mismo lugar, de pie ante las tumbas de sus seres queridos… vayase, y así le dara una preocupación menos… siempre será bueno el saber que la persona mas importante, se encuentra lejos de uno, sana y salva".

"¿Qué quieres decir?.- la lógica, comenzo a surgir en su mente.

"Nada…- se cruzo de brazos-. Es decir, estaba yo tan contenta de que se enfrentara al señor Potter, que no pude reprimir el deseo de verlos juntos, en esa habitación… una conversación interesante… pero la conclusión, termino en lo mismo".

"Explicate.- apoyandose en una silla cercana se puso en pie, estaba segura de que esa criatura, sabia mas de lo que parecía.

"Ya se lo he dicho.- rio divertida-. Al igual que los humanos, prefiero ignorar muchas cosas".

Y sin darle tiempo a reaccionar, desaparecio, dejando a Hermione, sumida en sus propios pensamientos. De forma autómata, dirigió sus pasos hacia el bosque, tenia muchas cosas en la mente, por lo que poca atencion presto a las heridas que comenzaban a presentarse en su pies desnudos.

"No deberias vagar por el bosque, sin tu varita.- retrocedio asustada, mientras que aquella figura, reducia la distancia entre ellas-. Esta llena de criaturas magicas, incluso podrían esconderse alguno de los esclavos de Lord Voldemort…"

"Parkinson…-sus ojos centellaron al reconocerla, era imposible que permaneciera imperturbable ante la revelacion que le hicieran pocas horas atrás.

"Solias llamarme Pansy.- sonrió con sorna ante el abrupto cambio en Hermione-. Pero estas en tu derecho el odiarme… incluso, estoy dispuesta a pagar con sangre mi afrenta, si es que así lo deseas".

"¿Para que matarte?.- había malicia en su sonrisa-. Mejor viva… llevando en tus hombros, los crímenes que has cometido".

"Si te refieres a cargos de conciencia…- hizo una breve pausa-. Solo tengo uno… todos los que deberia tener, pertenecen a un pasado del cual no estoy muy orgullosa, pero que equivale al numero de vidas que he protegido desde la noche en que Draco me traiciono".

"No entiendo como lo haces…- sentía repulsión por aquella mujer-. Esa cicatriz la tienes merecida… pero le eres leal a quien te la hizo".

"¿No lo entiendes?.- extendio su mano y un pequeño pajaro se deposito en ella-. Algunos lo llamamos fidelidad… Potter es la unica persona en quien confio… y al igual que el, me he preparado para morir, si fracaso en mi mision".

"Te esta utilizando.- exclamo furiosa, al ver la seguridad con la que esa joven, se expresaba del hombre al que culpaba de su soledad-. ¿Qué te hace creer que le eres especial?"

"Ser especial o no serlo…- suspiro-. Al menos, siempre contara conmigo".

Incapaz de seguir escuchandola, Hermione dio marcha atrás a su camino, llorando amargamente al ver como el mundo le daba la espalda cuando mas necesitaba de alguien que le diera la razón.

Sus pasos le llevaron a la pradera, en donde una escena, detuvo su carrera. Harry estaba de pie, ante la tumba de sus seres queridos, tal y como June se lo dijera. Por alguna razón, ese día, parecía mas tranquilo que nunca, moviendo sus labios sin que saliera sonido alguno, sujetando entre sus manos, un colgante.

"Retirate…- Bill Weasly le cerro el paso-. Tu presencia, solamente lo perturba… ahora esta hablando con su pasado… no interrumpas su preparación".

"¿Y por que habría de hablar con el?.- miro de reojo, las enguantadas manos del pelirrojo.

"Transpiras odio…- respiro profundamente-. No me sorprenderia si se tratara de otra persona".

"Estoy en todo mi derecho…- nuevamente miro a Harry-. El me robo a mis padres… y ahora yo le robare su tranquilidad".

"¿Qué es lo que no puedes perdonarle?.- su inseparable cigarrillo se encontraba en la comisura de sus labios-. ¿Qué te visitara a escondidas?... ¿Qué llegara tarde, para evitar que tus padres murieran?.. o… ¿Qué todavía este vivo?"

"Ahora su presencia me insulta.- le enfadaba la cinica sonrisa que Bill tenia en sus manos.

"Pues ve y destruyelo…- libero el humo de su boca-. Anda, ve y cierra de una vez, esa mirada… has lo que Lord Voldemort no ha conseguido en todos estos años… ¡¡Vamos, ve y reclama su vida, para traer de vuelta a tus padres!!"

"¿Crees que no quiero hacerlo?.- encaro con fiereza a Bill-. Saber que cuide a quien me hizo huerfana… que llore por alguien que manipulo mi vida sin miramiento alguno…"

"Pues hazlo.- atraido por aquellos gritos, Harry había cesado en sus pensamientos, y se acerco a esas dos personas, que solo hasta ese entonces, se percataron de su presencia.

"¡¡Harry!!.- Bill se sorprendió al ver que el joven de verde mirada, le ofrecia su varita a Hermione-. ¡¡Esto es una locura!!"

"Ojo por ojo…- Hermione no daba credito a lo que escuchaba-. Y diente por diente… ese es el pensamiento que ha regido a esta guerra inútil…"

"Si piensas que no lo hare…- un conflicto en su mente, le impedia razonar con claridad.

"Te invito a que lo hagas.- deposito la varita en sus manos-. Anda, solo libera un hechizo, y tu pesadilla llegara a su fin.- dirigió las manos de la joven, hasta su pecho.

"¡¡No hagas tonterías, Harry!!.- exclamo Bill, una vez mas.

"Mis padres están muertos…- apretó con fuerza aquel trozo de madera, una varita legendaria que le hacia el único capaz de enfrentarse a Lord Voldemort.

"¡¡Expelliarmus!!.- resplandecio un destello de luz roja y Hermione despego en el aire, pegando contra uno de los arboles del bosque, cayendo al suelo.

Con gran esfuerzo, Hermione se puso en pie. Se había golpeado el rostro y un delgado hilillo se sangre, escapaba por la comisura de sus labios. Aquel hechizo había sido especialmente fuerte.

"Nunca…- temblando de furia, empuñaba la varita-. ¡¡Jamás intentes ponerle tus manos a Harry!!"

"¡¡Pansy!!.- Bill no daba credito a lo que veia, pues pocas eran las veces, en las que un brillo de demencia y maldad, se apoderaban de ella, dando paso a esa atemorizante figura, que le caracterizara cuando pertenecia a los mortifagos.

"Tu…- se recargo contra el árbol, respirando con dificultad-. Pagaras por esto…"

"Entonces quedara nuevamente establecida nuestra rivalidad.- sentencio determinante-. Podremos pertenecer al mismo bando, pero cuando esto termine, será mejor que te cuides la espalda"

"¡¡Basta, Pansy!!.- Harry sujeto de ella, al ver como se acercaba peligrosamente hacia Hermione-. Tu no…"

Las cosas no podian estar peor, lejos de todo lo que se esperaran, Harry cayo inconsciente sobre el pasto, provocando distintas clases de reacciones ante los presentes. Hermione intento acercarse, al ver como inútilmente, Bill intentaba hacer que el joven mago, abriera los ojos.

"¡¡No te atrevas!!.- esta vez, fue Pansy quien estrello su mano en el rostro de Hermione, que detuvo su intento de acercarse-. ¡¡Todo esto ha sido tu culpa!!"

"¡¡Tranquilizate, Pansy!!.- exigio Bill-. ¡¡Será mejor que me ayudes a llevar a su cuarto!!"

"Yo…- sujetando su mejilla, Hermione mantenia su mirada en el rostro de Harry.

"Demasiadas emociones…- ninguno prestaba atencion a su presencia-. Le dije que descansara y no me hizo caso… seguro que dejo de tomar la pocion que Snape le ha mandado".

"Tendremos que prepararla nosotros mismos.- Pansy le quito la capa que cubría a Harry-. Yo lo llevare ¡¡Mobilis Corpus!!"

El cuerpo de Harry se elevo y a toda prisa, Pansy lo dirigió hacia la casa, mientras que Bill se desaparecia, dejando a Hermione, sumida nuevamente en un mar de confusiones. El rostro de Harry, se veia en extremo palido, sus labios resecos y su respiración casi imperceptible, no le daban muy buena espina.

"Mi cancion sonara pronto…- June hizo acto de presencia-. Siento pena por el señor Black… tal parece que no podre cumplir con lo que le prometi".

"¿Tu cancion?.- Hermione se volvió a verla, mas el hada, lucia un tanto preocupada.

"Fue una vez, en la que Sirius Black me dijo que parecía una cancion de amor…-penso en voz alta-. Siento tanta pena por tener que desilusionarlo una vez mas…"

"¡¡Explica de una vez que pretendes!!.- apreso a la criatura entre sus manos, dispuesta a apretarla si no le revelaba el misterio de esa cancion.

"Encierra la etapa final del humano…- sonrió un tanto satisfecha de si misma-. Sueño, se refiere a muerte… el descanso eterno, liberador de las emociones… viento, hace alusión a su pasado, la recreación de esa vida… un lugar que nunca he visto, es a donde he regresado… yo le dije que doy la bienvenida a los muertes… usted solo recuerda esa cancion, por que no ha llegado hasta la ultima nota… pero la ha cantado… se la ha cantado a alguien… y esa cancion requiere un precio".

"¿De que hablas?.- la libero, asustada de lo que en su mente, comenzaba a cobrar forma.

"Este tranquila…- sonrió una vez mas-. Me marchare a informar de lo que aquí sucede, a Sirius Black… tal vez vuelva… todo depende de que tan rapido se lleve a cabo este desenlace.- estaba a punto de desaparecer, cuando se volvió a ver a Hermione-. ¿Buscaba venganza por la muerte de sus padres?... este tranquila, que solo le bastaria cantar un par de veces mas esa cancion, para sellar el destino del señor Potter".

Y así como llegara, el hada se desvanecio en el aire, dejando un pequeño rastro de dorados polvos, que fueron llevados por el viento, sin destino alguno.

"¡¡Reacciona de una vez!!.- Pansy golpeaba el pecho de Harry-. ¡¡No nos hagas esto!!"

"Es inútil…- la misma impotencia, se encontraba impresa en el rostro de Bill-. Cada vez, la pocion tarda mas en surtir efecto… si esto sigue así…"

"¡¡No lo digas!!.- los ojos de Pansy estaban llenos de lagrimas-. ¡¡El no puede morir así!!... ¡¡El tiene que luchar y tal vez morir en el campo de pelea… pero no a causa de una ridicula enfermedad!!"

Pansy se derrumbo sobre aquella cama, en un intento por que su llanto, se ahogara entre aquellas sabanas que cubrian el cuerpo de Harry. Eran pocos los que conocian la mermada salud del mago, que con el paso del tiempo, comenzo a perder energia, hasta el grado de lucir demacrado. Una etapa en la que se convirtió en un oscuro y triste personaje, que deambulaba por las calles de la comunidad Magica, incapaz de explicarse el motivo por el que su salud, había decaido tanto.

Recargada contra la puerta de esa habitación, Hermione lloraba con gran tristeza, la revelacion que el hada le hiciera. Todo encajaba… el cambio en Harry… el tiempo en que esa separación se produjo… todo era su culpa… nunca se había imaginado, lo peligrosa que una simple cancion, podría resultar.

"Cantarla tantas veces, aunque solo fuera un fragmento, le robo parte de su energia…- penso en voz alta, mientras que limpiaba el llanto de sus ojos-. El no ha estado tan cerca de la muerte, como lo he estado yo… la cancion no afecta a quienes la hemos escuchado… perdoname, Harry".

La puerta se abrio lentamente, y la figura de Hermione, irrumpio el lugar. Lejos de cualquier tipo de enfrentamiento con Pansy, esta se limito a mirarla, y sin mas, tiro de Bill, dejandola a solas con Harry.

"No quiero que mueras…- apretó las sabanas de la cama-. No entiendo por que, pero no quiero que te vayas de mi lado… yo…"

El cumulo se sentimientos que agolpaban su pecho, pasaron por su mente. Y se odio… se detesto por no entender el motivo que le hacia anhelar nuevamente esos verdes ojos… pese a todo… sin importar nada… todo lo podía borrar esa mirada, junto con esa sonrisa que ella, durante tanto tiempo, anhelaba ver una vez mas.

"Te odio y te amo…- se acerco al rostro inconsciente-. Pero dejame ver tus ojos".

Disminuyo la distancia que separaba sus labios, y deposito un calido y gentil beso, en aquellos labios palidos. El sentir su calido aliento, parecía un iman, que le atraia a repetir esa sensación que recorrio su cuerpo tras ese breve roce de sus labios. La necesidad de que ese beso obtuviera respuesta.

Haciendo un gran esfuerzo para reprimir esas emociones, se sienta en la silla que Pansy ocupara, vigilando como era su costumbre, los sueños de Harry.

"No lo entiendo…- penso en voz alta-. Tal vez, no soy tan lista como dicen… verte así, solamente me produce paz… saber que estas a salvo… y no lo entiendo, por que hace unos minutos, estaba dispuesta a matarte".

El silencio, fue lo único que obtuvo por respuesta, mas fue suficiente para su espíritu, y por primera vez en mucho tiempo, de sus labios salio una cancion distinta, con la ilusión de que esta, le regresara la salud a la persona que en ese instante, era la mas importante en su vida.

Mi canción favorita, está en una vieja cinta

un poco raída y con el título de colores, envejecidos

Veo la salida del sol borrosa y el día empieza..

Me siento sola de repente...

No pudo evitar sonreir al descubrirse cantando nuevamente para el. Dormido, lucia como cualquier chico normal, que se reponia de los excesos de la noche anterior. Probablemente, Harry desconocía lo que era ir a divertirse junto con sus amigos. Recordo que el joven mago, tenia una especial fascinación por observar con detenimiento, el firmamento. Tal vez esa era su unica diversion

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, con la brisa del verano

Montada en mi bicicleta yendo a alguna parte de aqu

nunca olvidándome cómo pasa rápido el viento

En las incontable travesías, siempre me pierdo

manejo sorteando los arroyos, de las personas que siguen delante mío

No me olvidaré de lo importante que es encontrarse con otros

y aceptarlos como son ellos para crecer

"Tal vez nunca te entienda en la forma que tu deseas.- expreso en voz alta-. Ni tu entenderas por que me duele lo que haces… seria divertido saber lo que piensa el otro… pero entonces, ninguno se esforzaría en saber que por la mente del otro, cada que adquirimos un semblante duro".

Estoy segura que ésta es la manera de ir hacia delante, porque es mi propia decisión

El sueño que tuve, en la casa de mi pueblo, es lo que recuerdo cuando me siento nostálgica,

simplemente me gusta lo que dice la canción

"La incertidumbre de lo que sucedera mañana, es un sentimiento que nunca va a desaparecer…- de nueva cuenta se acerco al rostro de Harry-. Pero en mi cabeza… y en mi corazón, solamente late el deseo de encararlo a tu lado…"

Todo lo que puedo hacer ahora, es dar un paso, poco a poco,

Incapaz de negarse una vez mas a sus deseos, Hermione deposito un nuevo beso en los labios de Harry. Sus ojos se dilataron de la sorpresa, cuando esta vez, encontro respuesta ese gesto. Ma aun, cuando esos ojos verdes, estaban de nueva cuenta, fijos en ella. Los minutos le parecieron eternos a Hermione, pero agradecio el poder respirar nuevamente.

"Lo lamento…- la razón había regresado a Harry, y se reprocho aquel gesto de debilidad-. ¿Qué haces aquí?"

"¿Qué hago aquí?.- no daba credito a lo que sucedía-. Vaya… podrias ser mas directo y pedirme que abandone este lugar"

"En cierta forma, eso es lo que deseo.- giro su rostro-. Marchate pronto".

"No te entiendo.- se puso en pie, mientras que un frio comenzaba a embargar su desilusionado corazón-. ¿Por qué no me dices lo que piensas?"

"¿Por qué eres como el resto?.- exploto-. Todos quieren que hable mas y comparta mis pensamientos, pero no veo el por que hacer eso… nadie entiende que prefiero estar callado, para así, analizar las cosas"

"Jamás logro adivinar lo que pasa por tu mente… siempre callado e inexpresivo….- el impulso de sacar, todo lo que se guardaba, fue mas fuerte que el intentar aceptar las palabras de Harry-. Antes siempre estabas para detener mi caida… y ahora…"

"¿Quieres saber por que?.- se giro a verla-. Por que siempre dices lo que yo estoy pensando… por que nunca te puedes quedar callada y dejar que yo tome la iniciativa, por eso es que prefiero estar lejos de ti…"

"¿Entonces por que no simplemente lo dices?.- exclamo en tono de suplica una vez mas.

"No tengo nada que decir…- frunció el cejo-. Y si detengo tu caida, será cuando yo así lo considere conveniente".

"Tu…- sonrió con nostalgia-. Tu no hace lo que en verdad quieres hacer.- se palpo los labios y agrego-. Estos son tus sentimientos… y me pregunto… si nos casaramos… ¿Bailarias conmigo?"

"Deja de decir tonterías.- se mofo.

"Ya veo…- respiro profundamente, permaneciendo en un hermetico silencio, que fue roto minutos después.

"Expresare lo que siento, cuando yo lo decida…- Hermione suspiro con pesar-. Y una cosa mas… ten seguro, que yo bailaria contigo, aunque no fuera el día de nuestra boda".

"¿Por qué a mi?.- sonrió-. Por qué de todas las mujeres que han pasado por tu vida, tienes que ser así conmigo…"

"Por que de todas ellas…- su gesto se endurecio-. Tu eres la unica que me importa… despierto y mi primer pensamiento, te lo dedico… no puedo cumplir con mi destino completamente, por que siempre tienes que aparecer en mis sueños… incluso, al pie de la tumba de Sirius, elevo la suplica de no tener que verte en ese lugar"

"Harry…- la antigua imagen de su amigo, comenzaba a surgir, derrumbando esa figura impasible y fria. Poco a poco, aquel joven con sueños y emociones, estuvo completamente ante sus ojos.

"De todas las personas que nos rodean.- sujeto el rostro de Hermione-. Tu eres la unica a la que quiero proteger… aunque la vida se me vaya en ello".

AMOR… todo el mundo puede decirlo, pero nadie conoce su significado

No puedo entenderlo sola… por eso quiero comprenderlo contigo.

Una y otra vez, sus labios desaparecieron la distancia que los separaba. El tacto de sus manos, se volvía mas sensible al roce de su piel. No existia pasado ni futuro en lo que estaba a punto de pasar entre ellos… lo único que estaba claro, era el sentimiento que comenzaba a cobrar fuerza en sus corazones… almas gemelas que se reunian.

AMOR… ese es mi sueño

Un sueño Hermoso, que nadie ha visto jamás.

Una mentira hermosa, que nadie descubrira.

Un amor hermoso… que nunca, podrán destruir.

Notas de Oracle.

Se los dije… ustedes solo ténganme paciencia, que si tengo parecido con Rowling, es por que siempre la hago de emocion… a decir verdad, esto lo iba yo a poner desde el capitulo X (pero es demasiado terca)… me meti con otras cosas, y hasta ahora fue que se me hizo incluirlo (Señores, la verdad es que esta loca, lo corrigió después de ver una película)… Gladiador es genial… (no le hagan caso)… de cualquier forma, solo tengo que decir que la nueva cancion, es la favorita de mi amiga Zyanya (que se nos ha hecho ojo de hormiga con los mensajitos del celular) y los ultimos pensamientos, también pertenecen a una cancion llamada CLOVER… hay partes que no le entiendo, pero esas que utilice, encajaban en lo que estaba escribiendo(de verdad que se inspiro, hasta me torturo con la cancion de "Un lugar llamado Nothing Hill")…

(Pero necesitamos su ayuda)… ¿Pensaron que iba a entrar en detalles con lo que paso entre esos dos (si se ruborizo con solo unos besitos)… ejem!!... bueno, hubo algo de eso, pero como que esto no se puede quedar así (¡¡Claro que no!!)… debo superar esa barrera… (¡¡¡Así es!!!)… no debo quedarme con las ganas de… (¡¡Ver que tan bien esta Harry!!!) ¿Perdoncito?... (Bueno… yo… yo digo que…) ahora estaría bien, que tu fueras la que cerrara el pico (eso hare)…. La verdad es que si voy a escribir ese Sidestory… pero el único inconveniente es que no se si lo doy de alta en la pagina… (por eso les dije que necesitabamos su ayuda)… lo dejo a su criterio, de todas formas, yo estare trabajando en el, junto con el capitulo XVI (¿Cómo le han hecho para aguantarla tanto?)

Se despide por ahora, Oracle

P.d. Espero sus reviews.