Un caminante solitario
-¿Qué hora será?-
Respiro de forma ruidosa, al ser incapaz de continuar ignorando la luz que conseguia colarse por entre las cortinas. Se levanto con cierto cansancio, lo ultimo que recordaba era el rostro de Hermione, mas cerca de lo que antes la hubiera tenido… y entonces, un cumulo de recuerdos, agolparon su mente, dejandolo al tanto de lo que habia sucedido.
"Hermione…- un tenue color carmesí adorno sus mejillas, al descubrir a su amiga, recostada al lado suyo, con una expresión de tranquilidad, que el no se sintió digno de interrumpir sus sueños.
-10:00 a.m.-
Descubrio el reloj que adornaba su habitación. Había dormido mas de ocho horas, algo que para el, nunca había sido posible desde que abandonara Hogwarts. Usualmente, cuando mas dormido estaba, siempre se despertaba, sobresaltado por pesadillas, que le espantaban el sueño el resto de la noche.
Se recosto nuevamente, al lado de Hermione, quien tenia una expresión de felicidad, tatuada en sus labios, por lo que Harry, no pudo reprimir el deseo de acariciar aquel rostro.
"Calido…- sonrió con dulzura.
Pero el sentimiento que comenzaba a cobrar fuerza en su pecho, no paso desapercibido para la persona con la que compartia un destino. Desde tempranas horas de la mañana, Lord Voldemort, lucia mas atemorizante que de costumbre ante sus mortifagos, los cuales, hacian hasta lo imposible por desaparecer de su camino.
Sus emociones estaban conectadas desde aquella noche en que intentara matarlo. Y Lord Voldemort, sabia que el joven Harry Potter, era feliz… como nunca antes, lo hubiera sido… y eso, no podía permitirlo.
Debia mantenerlo desolado… colerico… sin un vinculo que lo hiciera pelear hasta su ultimo aliento de vida, con tal de salir triunfante… eso ponia en riesgo su existencia. Sabia que Harry ya no era un chico al cual atemorizar. Tenia habilidad y conocimientos, armas que durante su época de estudiante, le limitaran en cada uno de sus intentos por destruir al mago que marcara su camino. Lord Voldemort conocia los pasos que el joven mago había recorrido… y no le gustaban los resultados.
Desde temprana edad, había demostrado un talento nato para la magia. Y no podía negarle el credito que, con tan solo 11 años, le había derrotado con gran esfuerzo, obligandolo a huir una vez mas. Un mago adulto, cuyo nombre atemorizaba, incluso a los que nacieran después de su reinado de terror… derrotado por un niño sin gran talento mágico, pero con una gran fama que el mismo le proporcionara.
"Es mio…- estaba frente a un enorme espejo-. ¡¡¡Mio!!!"
Estrello su puño, haciendo añicos su reflejo. No presto importancia a la sangre que corría por su piel y cai al suelo. Tampoco parecio importarle la mirada que su fiel Nagini le dirigia. Lo único que deseaba en esos momentos, era tener enfrente suyo, a la persona causante de esos sentimientos… tan cerca, que posaria sus dedos en su rostro… tan rapido… que no dudaria en romperle el cuello.
"El solo debe sonreir cuando yo lo diga…- recargo su frente contra el marco del destruido espejo-. Por algo, me pertenece… y no lo dejare ir tan fácilmente"
-Señor.- siseo la fiel Nagini-. Ire nuevamente… vigilare…-
-No…- sonrió con malicia-. Ya has visto que pueden darse cuenta de tu presencia… mandare a uno de los mortifagos… si muere, no será de gran perdida… en cambio tu, mi pequeña amiga… tu eres la unica que me es util-
-¿Puedo saber a quien mandara?..- sus ojos brillaron ante las palabras de su amo.
-Alguien que debe estar esperando mi perdon…- su sonrisa se ensancho-. ¿Estara recuperado ya, el hijo de Lucius Malfoy?... mataria por una oportidad que lo libre de su muerte-
El agua, caia sobre su desnuda figura, y sus negros cabellos, se adherian a sus delgadas facciones. Por un momento, su cuerpo se tensaba ante el recorrido de aquel liquido por su piel; el frio. Era un auto castigo, impuesto por la debilidad de su espíritu. Con la frente y manos apoyadas en la pared, bajo la regadera de aquel cuarto de baño, Harry Potter, intentaba analizar los ultimos sucesos, llegando a una conclusión que se negaba a aceptar en su totalidad.
Había mandado por la borda, años… años en los que si le hubieran dicho, que podía arrancarse el corazón y seguir viviendo, lo habría sin detenerse a pensar un solo minuto. Lo que mas temía, al fin se presentaba en su vida… Harry Potter, había cedido a sus sueños… a su único y mas profundo deseo…
"Maldición…- bufo molesto, descargando su ira contra la pared-. Soy un estupido…"
Llevaba largo rato, bajo la caida de agua, por lo que temino, cerrando el grifo, y jalo la toalla mas cercana a el. Limpio el empañado espejo que había en aquel lugar y al ver su reflejo, sintió un terrible malestar que le obligo a recargarse en el lavabo.
Sentía asco de si mismo… nauseas hacia aquel reflejo, y durante algunos minutos, las ganas de devolver, le hicieron presa.
"Esto no…- murmuro minutos después.
Tras vestirse, salio del baño, frotando contra la toalla, sus humedos cabellos. Con paso lento, se dirigió hacia la silla, cercana a su cama, en donde vio a Hermione, que dormia placenteramente.
"Te has levantado antes que yo…- abrío los ojos en forma perezosa, y sonrió feliz, al ver a aquel hombre, que parecía velar su sueño-. Eso es malo".
"Buenos días.- intento regresar el gesto de la chica, consiguiendo una mueca que bien podía pasar por una sonrisa.
"Por primera vez en mi vida.- fracaso en incorporarse, pues las fuerzas, parecian haberla abandonado y volvió a recostarse-. No tengo deseo alguno de ponerme en pie".
"Te traere el desayuno.- dejo la toalla, sobre el asiento y se levanto.
"Oye, Harry…- retiro los cabellos que cubrian su rostro.
"¿Qué sucede?.- se acerco a ella, con la preocupación impresa en su rostro.
"Buenos días.- sin darle tiempo a reaccionar, deposito un tierno beso en los labios del mago.
Incapaz de saber como reaccionar, prefirio abandonar aquella habitación, e ir por el desayuno que le había ofrecido a la joven. Hermione, por otro lado, sonrió divertida, por la cara que Harry había puesto, estirandose para alcanzar una prenda que cubriera su cuerpo.
Para cuando Harry regreso, la encontro de pie, frente a la ventana de su habitación. Parecía haber algo muy interesante alla afuera, por que la chica, tenia una sonrisa, en el rostro, que se ensancho cuando se volvió a verlo.
"Tome tu camisa prestada…- se acerco a el-. Y no pense que me iba a quedar tan grande"
"Dobby nos sirvio un poco de tarta.- cambio el tema, para que Hermione no se diera cuenta del sentimiento de ternura, que le producia el verla con sus ropas.
"Gracias…- presto poca atencion a ese detalle, y ante la sorpresa de Harry, saco su varita y cambio de lugar la mesa que había en esa habitación-. El paisaje, es hermoso… seria una pena, desaprovecharlo".
El desayuno, transcurrió en un silencio por parte de ambos jóvenes. Por algunos momentos, Harry era sorprendido por Hermione, cada que le dirigia la mirada, recibiendo una sonrisa como respuesta. No podía negar que se sentía feliz, pero la angustia, ante la incertidumbre de ignorar los planes de Lord Voldemort, truncaban todo sentimiento de felicidad.
"Me gusta tu cabello.- exclamo Hermione, manteniendo su vista en el fondo de su taza de te-. Antes lo tenias corto… y ahora… me gusta como cubre tu cicatriz".
"¿Acaso no te gusta verla?.- se extraño por aquella confesion.
"No es eso…- sonrió-. Solo recorde… que es a ti, a quien no le gusta que los demás, la vean"
"Es verdad.- de forma inconsciente, se llevo la mano, hacia el mechón que ocultaba su cicatriz-. ¿Puedo saber por que reias hace un momento?"
"¿Sabes, Harry?.- vacilo un momento-. Desde que desperte, solo una cosa, no ha dejado de darme vueltas por la cabeza"
"¿Qué cosa?.- parpadeo confundido.
"Ahora eres mio…- sonrió como si hubiera cometido una travesura-. Eso era lo que pensaba, cuando entraste… por eso estaba riendo".
"Con que tuyo, ¿eh?.- frunció el cejo, y una sonrisa burlona, apareció en sus labios.
"¿Dije algo que te molestara?…- se arrepintió de sus palabras, buscando alguna forma de reparar su error-. No estoy mintiendo… es así como me siento en estos momentos"
"Callate…- se puso en pie, colocandose frente a la gran ventana, dandole la espalda a Hermione.
"Yo…- paso saliva-. Yo no imagine que tu te enfadarias…"
"Esta bien…- recargo su frente contra el cristal-. Pero calla…"
"¿Podrias ser feliz, con alguien como yo?.- la duda que guardara dentro de su alma, afloro sin mas.
"¿No acabas de decir, que te pertenezco?.- se mofo.
"Es que yo…-bajo la vista.
"Estoy de acuerdo en ser tuyo…- espeto con la misma indiferencia que de costumbre.
"¿Qué?.- se sorprendió ante aquella respuesta.
"Acabo de decirte, que acepto estar solamente contigo…- se volvió a verla.
"¿Cómo si fueras mi pareja?.- no sabia si tomar en serio, las palabras de Harry.
"Solo quiero dejar una cosa muy en claro…- se llevo la mano hacia el bolsillo de su túnica y saco un cigarrillo que encendio y se llevo a la boca-. Mi forma de ser… te pido que la respetes".
"Lo intentare…- asintió con lentitud-. Pero yo también te quiero pedir algo…"
"¿Qué cosa?.- se volvió a verla, observando como la joven, dirigió su mano, hacia el cigarrillo.
"Deja de hacer esto…- lo retiro con delicadeza-. Por favor…"
"Esta bien.- rio por lo bajo, cruzandose de brazos ante aquella petición.
"He de confesarte, que me siento un poco decepcionada…- apago el cigarro en su taza de te-. Pense que te mostrarias mas indiferente… y un tanto molesto".
"Ha habido muchas personas que han querido estar conmigo…-se puso en pie-. Pero tu eres la unica que es tan extraña e irrazonable, como para pensar en querer casarte con alguien como yo".
"Ah…- se sonrojo, apenada por el hecho de que Harry aun recordara esas palabras, que ella expresara la noche anterior-. Lo siento… yo"
"Hermione…- la joven se dio cuenta de la angustia que comenzaba a surgir en el rostro de Harry-. Tengo que decirte, algo de suma importancia"
"No es necesario, Harry.- suspiro-. Hay una vaga idea, dentro de mi, que supone lo que pretendes decirme"
"Eres lo mas importante para mi…- ignoro las palabras de la chica-. Y no puedo cambiar mi forma de ser, ahora que al fin lo sabes… no te quiero poner en riesgo".
"¿Debo mantenerlo en secreto?.- bromeo, mas el rostro de Harry fue claro.
"No…- acaricio el rostro de la joven-. No te pedire, nada que pueda causarte mas daño… solo quiero que por esta ocasión, me escuches sin interrumpirme… por favor"
"Esta bien.- sujeto la mano de Harry, que estaba especialmente fria
"He venido a este mundo, para cumplir con un objetivo…- respiro en forma profunda-. Eso lo sabes bien, y después de que lo supe… que Albus Dumbledore me lo revelo… me propuse no relacionarme con las personas… el perderlos, siempre ha sido dificil… mas aun, el vivir con su recuerdo… me quedo claro, que tu nunca has estado de acuerdo con esa actitud… he fracasado en alejarte, mas aun, cuando me di cuenta de que los sentimientos, no los he alejado por completo de mi… y yo…"
"¡¡Harry!!.- la puerta se abrio abruptamente, y la figura de Pansy, con el rostro desencajado, irrumpio aquella platica-. ¡¡De prisa..!!"
"¿Pansy?.- Harry resguardo a Hermione detrás suyo-. ¿Qué ocurre?"
"Ingresaron la barrera que pusiste…- respondió Bill, que sin perder tiempo, corrio las cortinas de la habitación.
"Eso no puede ser posible.- bramo Harry, alcanzando su capa y varita-. Ninguno de los mortifagos, ha podido romperla desde que la puse… el ultimo enviado de Lord Voldemort, todavía no recupera la conciencia"
"Ahora no vienen solos.- Pansy paso saliva, y el temblor de su cuerpo, no paso desapercibido para ninguno de los ahí presente-. El, esta con ellos…"
"¿El?.- su rostro palidecio-. ¿Voldemort?"
"No debemos perder tiempo.- Bill jalo de Hermione y le coloco su capa-. Los miembros de la Orden, han comenzado a abandonar este lugar, así que debemos hacer lo mismo… ¡¡Andando!!"
"Tu sabes bien, que no será así de fácil…- Pansy rio en forma burlona-. Nos seguiran… y somos cuatro… los que mas odian…"
"Llevense a Hermione…- Harry corrio las cortinas-. Yo me encargare de distraerlos".
"¡No!.- Hermione, que hasta entonces, se había mantenido al margen, se debatía entre los brazos de Bill, intentando liberarse-. ¡¡No te dejare!!"
"Pansy…- el gesto de Harry se endurecio, en forma cruel-. Theodore Nott, debe estar cerca de aquí… dile que aleje a Hermione de este lugar… las cosas se van a poner, bastante feas".
"Si…- Pansy abandono la habitación, dispuesta a cumplir con la petición de Harry.
"Bill…- Harry se volvió a ver al joven Weasly, que ya había soltado a Hermione-. ¿Te molestaria, esperar conmigo a nuestro invitados?"
"Absolutamente, no…- se cruzo de brazos-. Me enfada, tener invitados de ultimo minuto, pero podemos hacer algo, para evitar que se vayan inconformes de nuestra hospitalidad".
"Potter… -Pansy estaba de vuelta, y sin darle tiempo, tiro de Hermione.
"Cuidala…- unas chispas de color dorado, brillaban en la punta de su varita, y sin mirar a Hermione, hizo volar en mil pedazos, mas de la mitad de esa habitación.
"¡¡Harry!!.- las lagrimas corrian por su rostro.
"Encontraran un pasadizo, detrás del espejo, que hay en la sala…- Bill le dirigió una fugaz sonrisa a Pansy-. Lo conoces… estaran lo bastante lejos de este lugar, cuando lleguen a la salida".
"Atencion, Bill…- Harry mantenia su vista, en el jardin de la casa-. Nuestros amigos, ya nos vieron".
"Potter…- Theodore no sabia en que forma reaccionar. El deseo de pelear, al lado de esos hombres, era mas fuerte y digno, que el huir, como el resto.
"No se preocupen…- la habitual sonrisa de Bill, contrastaba con el semblante de Theodore-. Nos veremos en Grimmauld Place… y mas les vale, el tenerme una buena taza de café, esperandome"
"Marchense ya…- un grupo de mortifagos comenzo a atacarlos, consiguiendo uno de esos rayos, rozar el rostro de Harry.
"¡¡No!!.- Hermione intento acercarse, pero la mano de Theodore, se lo impidió-. ¡¡Harry, yo peleare a tu lado!!"
"Solo le estorbas…- gruño Pansy, observando como la sangre, corría por el rostro de Harry.
Antes de abandonar aquella habitación, la mente de Hermione, no olvidaria jamás, el rostro del mago con la cicatriz en forma de trueno. Los verdes ojos, que hacia unos minutos, se mostraran, amables y tristes, ahora eran despiadados y frios… identicos a la ocasión, en que impidiera que Draco muriera a manos de Harry.
"¡¡Es el!!.- el grito de Pansy, la saco de sus pensamientos, pudiendo observar por unos minutos, una figura, igual de atemorizante que la de Harry.
Durante el tiempo que esa guerra, diera inicio, pocas personas, muchas de ellas, ahora muertas, habían visto a Lord Voldemort, No necesitaba estar acompañado por Nagini, para lucir intimidante… bastaba observar aquellos ojos de color rojo, como la sangre, para que esta se te congelara…
Las imágenes, que acompañaban las narraciones, impresas en los libros, distaban mucho de la nueva realidad de ese mago, cuya crueldad, parecía no tener limites… las facciones de Lord Voldemort, no lucian deformadas, como antaño, su rostro estaba perfectamente definido, y su piel, lucia menos palida… ataviado por una larga capa, sonrió al reconocer la identidad, del único tonto, que no corría como el resto.
"Harry Potter…- los mortifagos detuvieron su ataque-. Un rostro conocido… ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvimos, cara a cara…"
"¿Te parece?.- sonrió burlon-. Bueno… no lo recuerdo muy bien… tal vez sea por que en ese entonces, estabas deforme… me da gusto ver que la pocion que te trajo de vuelta, hizo algo, por tu rostro".
"Simpatico…- jugaba con su varita-. Te has vuelto muy gracioso, joven Potter… incluso, puedo ver que ya no me temes, como cuando eras un simple y ordinario muchachito, que se escondia tras Albus Dumbledore… los años, en tu caso, te han vuelto estupido…"
"Atribuyamos tu estupidez, también al tiempo…- le devolvio el gesto.
"Hace unas horas, tuve un extraño sentimiento…-disminuyo la distancia que los separaba-. Una calidez, nauseabunda, que se apodero de mi cuerpo… nuestra conexión, me hizo suponer, que algo bueno te estaba sucediendo, mi joven rival… entonces, me pregunte… ¿Será posible que el inalcanzable Harry Potter, este cambiando?...- sonrió con malicia-. ¿Me atrevere a pensar, que te surgieron nuevos deseos?"
Un silencio se impuso entre esos dos hombres, que eran observados por un limitado grupo, complices de miradas de incertidumbre, ante el desconocimiento de lo que ahí ocurria.
"Ahora…- acaricio el rostro de Harry, quien no hizo nada para evitarlo-. ¿Cuál es el deseo mas importante para ti?"
A cierta distancia, Theodore, Pansy y Hermione, observaban a través de la ventana, lo que sucedía en el exterior… sin explicarse por que, en cuestion de segundos, el rostro de Harry, se había tornado palido, provocando que la sonrisa de Lord Voldemort, se ensanchara aun mas en su rostro.
"¿Lo averiguamos?.- extendio la mano, y apunto hacia el lugar en donde esas tres personas, miraban lo que sucedía-. Sabes bien que yo puedo hacer realidad todos tus deseos… tu naciste solo para mi… y por eso… por eso…"
La punta de su varita, brillo con intensidad, haciendo que el lugar que había estado apuntando, se destruyera en un abrir y cerrar de ojos.
"¡¡Cuidado!!.- el grito de esas tres personas, se vio ahogado ante la explosion, mas un agudo dolor, en el pecho del joven mago, le hizo temer lo peor.
"¡¡¡Hermione!!!.- intento correr hacia ese lugar, sin embargo, Lord Voldemort no parecía dispuesto a perder su atencion, por lo que le cerro el paso.
"No permitire que nadie te aparte de mi…- sujeto a Harry con firmeza, evitandole cualquier tipo de movimiento-. ¿Lo entiendes?... tu me perteneces… solo yo, puedo tener tu corazón… ya sea por las buenas, o por las malas".
Notas de Oracle:
¡¡Hi!!... ok, pues aquí tienen el siguiente capitulo… con todo lo que tenia en la cabeza, por que a decir verdad, esto salio como en 3 semanas… pero bueno, he hecho todo lo que ha estado a mi alcance para que valga la pena… y me ha gustado (para los amantes de la sangre y la destrucción, impregnadas con algunas gotitas de romance)
¿De que hablare?... ah si… June se ha tomado unas vacaciones en "Villa Largate de aquí y no vuelvas jamás" un hermoso lugar que se ha vuelto su verdadero hogar… pero promete regresar pronto… y me pidio agradecerles, todas las muestras de cariño, apoyo… y el haber dejado en claro, que Oracle ya debe retirarse – haciendo memoria, ya cumpli dos años "pululando" por aquí… jojo- en fin, no puedo creer que se me haya olvidado… de todas formas, eso fue hace como tres semanas… na, mejor olvidarlo.
Ah!!! Saluditos a Rei-sama… que siempre me da los mejores consejos y que por algo, es mi BEST FRIEND… espero toparme con ella, en el MSN… por que la ultima vez, me dejo colgada… pero me escucho… no cabe duda, que el tener amigos, siempre es algo gratificante (sientes que no estas solito en el mundo ), así que chicos, si tienen amigos, valorenlos… bueno, también hagan un analisis exhaustivo, de las personas, por que luego te topas con cada gente que … ay dios…
La dejare hasta aquí… leo todos los reviews, y me da gusto saber lo que opinan… han de decir que soy peor que una noche con dolor de estomago y sin dormir, pero como que ya me estaba yo perdiendo mucho en lo del romanticismo y esos temas(verdad que me salio bien?)… así que, tal como ya anhelaban… el Señor Tenebroso, ha hecho acto de presencia… en su apariencia, no me base en lo que dice el quinto libro… simplemente, deje libre a mi imaginación (a veces no es tan dificil)… ¡¡Disfrútenlo!!
K.Oracle.
Vice-presidente de la Liga Anti Cho - Anti Ginny
P.d. Lo olvidaba… las canciones del fic anterior son… It's my life y Clover… la primera, fue traducida por una gran escritora de fanfics, a la que yo super admiro, Mikki-chan… aunque claro, también tiene mucho que ver el hecho de que es la cancion favorita de otra amiga, Zyanya (gracias por los ultimos jalones de oreja que me diste)… y la segunda, bueno, esa si la traduje yo… pero solo utilice unas partecitas… si yo hiciera unas canciones tan lindas, mi ego seria mas grande que toda la superficie terrestre
-bye-
