Un futuro ya escrito.
Una densa nube de polvo, empedia que su vision, fuera lo suficientemente clara, para poder ver lo que había sucedido. Tenia el cuerpo adolorido, y sentía un calido liquido, correr por su rostro… tal vez un golpe grave, a causa del derrumbe que Lord Voldemort había provocado.
En el ultimo minuto, antes de que el potente hechizo, les diera de lleno, Theodore había encontrado el pasadizo, empujandolas, a ella y Pansy, dentro de ese oscuro lugar… lo demás, era confuso.
Tanteando la superficie del piso, se topo con el cuerpo de Pansy, que estaba inconsciente. Encendio la punta de su varita, y reviso que las heridas de su compañera, no fueran graves.
"¿Esta bien?.- la voz de Theodore la sobresalto.
"Si…- se volvió a verlo.
Su aspecto, era mucho peor que el de ellas. Su ropa estaba rota en algunas partes, llena de polvo, mas eso no fue lo que llamo su atencion. Corría sangre por la comisura de sus labios. También tenia una grave herida en la cabeza, junto con algunas cortaduras en su rostro. Noto que chorreaba sangre, por el brazo del joven, y comprobo que en ese estado, no podía llegar muy lejos.
"Marchense…- Theodore parecio leer lo que pasaba por su mente en esos minutos-. Despierta a Pansy y alejense lo antes posible… yo las alcanzare después".
"Ni de broma.- sentencio Hermione, consiguiendo despertar a Pansy y sujetando a Theodore-. Nos iremos los tres de aquí… ¿Alguna duda?"
"Ninguna…- comenzaron a recorrer aquel estrecho pasillo, internandose en esa oscuridad, que conforme avanzaban, los alejaban de los gritos y explosiones, que ocurrian en la superficie.
"Un estorbo menos.- lucia satisfecho-. Siempre he sentido desprecio por los espectadores… resultan una carga inútil…"
"Her…- las palabras no salían de su garganta.
"Eso es…- sus delgados dedos, recorrian las facciones de aquel desencajado rostro-. ¿Te sientes miserable?... me agrada ese sentimiento… mas aun, cuando soy yo, quien te lo produce…"
"No hagas caso de sus palabras.- Voldemort reparo en la presencia de Bill, que observaba con desprecio al mago mas temido por todos-. Ellos están bien… así que demonos prisa, eliminando a esta basura, para que pueda ir a disfrutar de mi café"
"A ti, nadie te metio en esta conversación.- libero a Harry-. ¿Has comprendido?"
"Perfectamente.- alzo su varita.
"Es verdad…- Harry observo con detenimiento el rostro de Voldemort-. No hay que perder el tiempo…-su varita, comenzo a emitir un extraño resplandor-. ¡¡Bill!!"
"No necesitas decirlo dos veces…- se arrojo al suelo, justo al momento, en que los mortifagos que los rodeaban, salían despedidos en el aire.
"Interesante movimiento, mi joven paladín…- Lord Voldemort, se mantenia de pie, inmune al ataque de Harry-. Pero sabes bien, que necesitaras mas poder, como para conseguir que te tome, como un adversario, digno de enfrentarse a mi".
"Estoy consciente de eso…- sin perder tiempo, Harry retrocedio lo suficiente para poder concentrarse, al mismo tiempo, que su mano, apuntaba hacia el cielo
Un fuerte resplandor, emergio de la palma de la mano de Harry, al mismo tiempo que los mortifagos, que consiguieron ponerse en pie, huian aterrorizados, con lo que estaba sucediendo.
Gruesas nubes, comenzaron a rodear aquella área. El choque entre ellas, provocaba grandes descargas electricas, que se precipitaban a tierra, y hacian estremecer los cimientos de esa casa. Lord Voldemort, observaba como de la mano de Harry, asomaba una punta, que en un instante, se materializo en una espada, firmemente sujeta por el joven mago.
"Interesante truco…- sonrió complacido-. Veo que has obtenido un instrumento, bastante rudimentario… pero temo romper tus ilusiones, Harry… se necesita mas que una simple espada, para poder eliminarme".
"Es verdad…-imito el gesto de Voldemort, mostrando tanta confianza que contrario el rostro de su enemigo-. Pero, esta no es una simple espada… contiene encerrado un gran poder…y es una suerte, que tu, aun no consigas la tuya… por que me da ventaja".
Sin darle tiempo a reaccionar, se arrojo sobre el, realizando movimiento, que Lord Voldemort, pudo esquivar con gran dificultad… Harry, no lo atacaba como un joven, desesperado por terminar con esto… daba la impresión de que se trataba de un juego, en el que no había duda, de quien resultaría vencedor.
"Interesante...- un fino corte cerca de su cuello, arranco una sonrisa de los labios de Harry-. Has mejorado mucho…"
"¿No te agrada mi nuevo yo?.- empuño nuevamente la espada.
"No particularmente… -respondió al ataque, arrojando mortíferos hechizos, que eran rechazados por el joven.
"Aguafiestas…- en un breve receso, ambos contrincantes, intentaban regular sus respiraciones. Ambos eran buenos, era dificil saber quien llevaba la ventaja… Harry era joven, y poseia la fuerza de su edad, todo lo contrario de Lord Voldemort, que tenia el conocimientos… y las suficientes artimañas, como para destrozar a su enemigo.
"Tenia muchas ganas de verte…- guardo su varita-. La ultima vez, falto poco, para tenerte por completo… tu cuerpo era mio, hasta que ese poder tuyo, me obligo a dejarte… eso fue malo… tu me perteneces".
"Te equivocas.- bajo la guardia.
"La profecia de tu nacimiento, me hace tu dueño…- exclamo con jubilo-. Tu, eres el único que me puede destruir… el niño nacido, cuando Julio se extingue".
"Esa profecia…- su voz sono fria y prepotente-. Te aferras a algo que ignoras y que puede ser tu perdicion".
"Tal vez…- sentencio-. Pero la parte que conozco, te señala como mi enemigo… por eso, eres mio… solamente yo, puedo apoderarme de ese corazón, que late, dentro de tu pecho… ¿debere comerlo, para ti?"
"Demente…- sus ojos centellearon-. Solamente, eres un enfermo… un loco…"
"¿Te la han dicho?.- frunció el cejo-. ¿Acaso, Dumbledore, se atrevería a corromper la vida de color en rosa, que te creo?... ¿Puedo saber, Harry?… si hizo a un lado, su sentimentalismo de anciano, y revelo a su chico dorado… al heroe… al niño que me derroto y vivio… el motivo de su orfandad".
"Así es…- respondió sin titubear.
"Mientes…- exclamo segundos después-. El registro de la profecia, fue roto… Bellatrix, me lo dijo".
"Es verdad…- arqueo la ceja-. Con la unica diferencia, de que la persona que la escucho esa noche, en Cabeza de Cerdo… fue la encargada de revelarmela…"
"Dumbledore…- no le fue dificil el saber de quien se trataba.
"Mi unica ventaja, es que desconoces el resto de esa profecia, que une nuestros destinos.- se burlo de Voldemort-. Aunque, ahora que lo pienso con detenimiento… si alguien tiene la culpa de todo esto, ese eres tu".
"¡¡Explicate, Potter!!!.- la sonrisa de hacia unos minutos, se había disipado, dando paso a una furia amenazante.
"Solo necesitas mirar esto.- retiro el fleco que cubría su cicatriz-. No es la profecia, la que me señalo como tu enemigo… fuiste tu, el que me marco como su igual..."
"Potter…- apretó los puños con furia-. No juegues con mi paciencia".
"No lo hare.- en leve ademán, y la espada desaparecio-. Solo necesitaba ganar algo de tiempo, para asegurarme que mis amigos, escaparan… así que ya no hay necesidad de nuestra platica… el final se acerca ya… no seas impaciente"
"Lo espero con ansia…- Voldemort, lo miraba extasiado.
"Y una ultima cosa.- se acerco a Bill y lo sujeto del hombro-. No te pertenezco… no puedes comer mi corazón, por que no me pertenece"
Un chasquido de sus dedos, y se desvanecío de ese lugar, acompañado de Bill. Dejando a los mortifagos, sin nada mas, que una columna de humo y los restos de una casa, completamente inservible.
"Mio…- los mortifagos se alejaron de Lord Voldemort-. ¡¡Tu eres solo mio!!"
Una nueva explosion y al final, un silencio, que anunciaba la muerte… la casa de los Potter, había sido completamente destruida, y tendidos en el suelo de ese lugar, los cuerpos de magos… mortifagos y miembros de la orden, unos encima de otros, sin distinción alguna. Lord Voldemort, ahora no tenia ninguna duda. Harry tenia un punto debil, el cual tenia los minutos contados.
Llevaba largo trayecto caminando, por minutos, sentía que las fuerzas podrian abandonarle en cualquier momento, el peso de Theodore, era mayor que el de ella. Pero no podía abandonar a su compañero… por lo que con ayuda de Pansy, pronto tuvieron ante sus ojos, la salida de ese lugar.
La primera en salir, fue Pansy, con varita en alto, pues la posibilidad de ser atacados no podía ser descartada. Después de asegurarse, que no había enemigos cerca, hizo una señal a Hermione, quien salio, cargando de un semi-inconsciente Theodore.
"Necesitamos un traslador.- Pansy comenzo a buscar un objeto que pudiera encantar.
"Theodore esta sangrando mas…- Hermione lo recosto en el suelo, y presiono sobre la herida que el joven tenia en el hombro-. Tenemos que darnos prisa".
"¡¡Ya lo se!!.- la desesperación hacia presa de ellos.
"Utili…- Theodore intento incorporarse, pero Hermione se lo impidió-. Utilicen eso…"
Su dedo apuntaba entre los arbustos, en donde se encontraba una cacerola, oculta entre las ramas. Pansy se dirigió hacia ese lugar, y justo cuando tuvo el objeto entre sus manos, un resplandor le tomo por sorpresa.
"¡¡Desmaius!!.- el hechizo le dio de lleno, provocando que cayera al suelo.
"¡¡Malfoy!!.- ninguno se había imaginado eso.
Completamente maltrecho, Draco Malfoy se acerco a ellos, con varita en alto. Al parecer, había sido atacado por un potente hechizo… tal vez, la barrera que Harry pusiera… pero no era momento de pensar en eso… Pansy estaba desmayada y Theodore, en su estado, tenia pocas posibilidades de enfrentarlo… la unica que se encontraba en condiciones, estaba desarmada, por lo que la sonrisa de Draco, se ensancho aun mas.
"Un muerto…- pateo la varita de Pansy-. Un Traidor…- dirigió su mirada a Theodore-. Y una sangre sucia… con ustedes tres, conseguire que mi vida, se perpetue lo suficiente, como para ver a Potter, llorar sangre, cuando los mate a ustedes".
"Hu…- Theodore escupio sangre, manchando las manos de Hermione-. Huye de aquí…"
"No puedo.- observaba con temor, como Draco reducia la distancia entre ellos-. Nunca me perdonare el abandonarlos…"
"Eso es, sangre sucia…- sus ojos reflejaban la demencia de la que era presa-. Fidelidad a tus compañeros… evitame la fatiga de tener que cazarte, como el animal inmundo que eres".
"Vete…- murmuro Theodore una vez mas, pero Hermione, se puso en pie, limitandose a sostener los grisáceos ojos del mortifagos.
"¿Quieres ser la primera?.- rio triunfante.
"No…- observo la sangre que escurria por sus manos, y sin perder tiempo salpico con ella el rostro de Draco.
"¡¡Demonios!!.- la limpio a prisa-. ¡¡Esta la pagaras!!"
"Es una suerte que no necesite de una varita, para ponerte en tu lugar…- junto sus manos, y la sangre de Theodore, comenzo a levitar, ante una columna inexistente de viento-. Los conocimientos de la magia negra se encuentran en mi… por ello, invoco al poder supremo…"
"¡¡Detente Hermione!!.- Theodore sabia lo que estaba por ocurrir, por algo, había instruido a Hermione en esa área, mas la joven, solo conocia la teoria en su totalidad… la practica era algo muy distinto.
"La Sangre de mi maestro, que me otorga el permiso, para elaborar este conjuro.- el liquido de rojizo color, comenzo a resplandecer-. Los rezos de mis ancestros, que están dispuestos a rogar por mi…"
"¡¡Que diablos esta sucediendo!!.- Draco observaba como todo a su alrededor, se agitaba en forma peligrosa, obligandole a retrodecer.
"Mi deseo, parte del alma del que saldra la energia para elaborarlo…- su rostro se endurecio-. Y mi enemigo…-sus ojos se posaron en Draco-. Quien sentira la furia, de las antiguas corrientes magicas…"
"Pero que…- Pansy había recobrado el sentido, solo para observar como la frágil figura de Hermione, soportaba una enorme cantidad de energia.
"Mortis Fatale…- una fuerte ventisca azoto el área, y la energia, salio desprendida en direccion de Draco, quien atonito, no conseguia que su cuerpo respondiera.
Todo transcurria en camara lenta ante los ojos de los espectadores. Theodore no podía dar credito al hecho de que Hermione, hubiera realizado uno de los hechizos de mayor dificultad. Si el impacto le daba de lleno a Draco, este tardaria mas en caer, que en morir…
"¡¡No!!.- con un rapido movimiento, el objeto que sujetaba Pansy, volo por los aires, interponiendose entre Draco y el hechizo de Hermione.
"¡¡Hermione!!.- una fuerte explosion y la joven cayo al suelo, el esfuerzo había sido excesivo para su cuerpo.
"Esa inútil…- Pansy se incorporo, recuperando su varita y dirigiendose hacia el cuerpo de Draco, quien se encontraba boca arriba, con heridas sumamente graves.
"Esta bien…- Theodore acaricio el rostro de la joven-. Todavía respira…"
"Lo mismo que este imbecil…- piso el pecho de Draco-. No nos hemos saludado, viejo amigo… me da gusto ver que ya has aceptado cual es tu lugar…"
"Pansy…- un leve quejido por parte del mortifagos, fue lo que obtuvo como respuesta-. Cuando salga de esta…"
"Deberias agradecerme, idiota.- de su varita escaparon varias cuerdas que ataron el cuerpo del mago-. Ya estarias muerto, de no ser por mi intervención… si el hechizo de la "sangre sucia" te hubiera dado de lleno… yo me habría quedado sin mi venganza".
"Ya esta…- los restos de la cacerola, fueron encantados para servir de traslador, para que los llevara a todos de vuelta a Grimmauld Place.
"A los miembros de la Orden, les dara gusto vernos…- tiro de las cuerdas, arrastrando el malherido cuerpo de Draco-. Les llevamos a uno de los principales seguidores del señor Tenebroso…"
"¿Piensas que hablare?.- se revolvia entre sus ataduras-. ¡¡No soy tan idiota!!"
"Yo no dije que te lo pediriamos.- exclamo Pansy, con una inocencia dificil de cuestionar-. Es inteligente de tu parte, el guardar silencio, pero…"
"Meterte con el mas terrible de los miembros de la Orden... - acariciaba el rostro de Hermione-. Esa si fue una completa estupidez…"
El crujir de los leños, era el único sonido que irrumpia en aquel lugar. El cuartel de la Orden del Fénix, se encontraba ocupado la mayor parte del tiempo por el elfo Dobby, quien se encargaba de mantenerlo limpio. El resto de los miembros, iban de forma ocasional… solo el tiempo que duraban las reuniones.
Pero ese día, todo era distinto… la noticia del ataque a casa de los Potter corrio como polvora entre la comunidad magica, por lo que rápidamente, un numeroso grupo de magos, se dio cita en aquel lugar, esperando el arribo de Albus Dumbledore.
"Moody esta preocupado…- se sentó en la mesa-. Por lo poco que le entendi, considera que fue una estupidez de nuestra parte, el no haber informado a la Orden, del ataque".
"Ya se le pasara…- frente a la estufa, Harry vigilaba que el café, hirviera lo suficiente.
"La reunión de hoy, tiene el carácter de urgente…- mantenia su mirada en el techo-. ¿Crees que el profesor Dumbledore, se haya enterado de tu encuentro cercano con Lord Voldemort?"
"Lo dudo…- con su varita, atrajo algunas tazas-. Mi barrera, impide que alguien vea lo que sucede…"
"Me sorprende que Voldemort la hubiera cruzado…- bajo la voz, pues sentía la mirada de Alastor Moody, sobre ellos-. ¿Qué distrajo tu atencion?"
"Eso a ti no te importa…- gruño.
"¿Y no estas preocupado por esos tres?.- Bill sonrió esceptico, esperando una reaccion violenta por parte de Harry-. Salieron antes que nosotros y aun no llegan".
"No…- exclamo minutos después, al mismo tiempo en que le pasaba al pelirrojo una taza con humeante liquido-. Están bien…"
"Opino lo mismo.- aspiro el aroma que emanaba su taza, no tenia ganas de comenzar una discusión con Harry.
Una explosion en el centro de la sala, sobresalto a los ahí presentes, que rápidamente, rodearon a los recien llegados. Alastor Moody, fue el primero que se acerco a ellos, y con ayuda de Lupin, la figura de Theodore fue llevada hacia la planta alta.
"Parece que no salieron bien librados…- se acercaron, atraidos por la gente, que se encontraba nerviosa e inquieta-. Oye Parkinson, que fue lo que…"
"¡¡Hermione!!.- la joven se encontraba en brazos de Charlie Weasly, que junto con su madre, intentaban en forma inútil, hacerla reaccionar.
"Nos ataco Malfoy…- se apoyo en Bill, mientras que con su mano libre, apuntaba al mortifago, que era llevado hacia el sotano de la casa.
"¿Qué le paso?.- la palidez de Hermione, alarmo a Bill.
"Magia negra…- murmuro-. Theodore le pidio que no lo hiciera, pero fue inútil…"
"Dejenla.- Harry la tomo en sus brazos y sin mas que agregar, la subió a su habitación.
"Si le sucede algo…- ayudada por Bill, Pansy también subió al segundo piso-. ¿Te imaginas lo que podría suceder?"
"Prefiero no hacerlo…- la deposito en la cama, atrayendo con su varita, pociones y vendajes, para curar apropiadamente las heridas de la joven.
"Es lo mejor…- una figura interrumpió su conversación, causando extrañeza en los ojos de Pansy, que no daban credito a lo que veia-. Tiene tiempo que no nos veiamos…"
"Tu…- paso saliva-. ¿Tu que haces aquí?"
"Visitando a los amigos.- respondió en forma distraida, tal como era su costumbre-. Me entere del ataque a la casa de Harry y decidí venir a ver, como se encontraba".
"Esta bien…- Bill lucia igual de contrariado.
"Ya me di cuenta…- se dirigió hacia la salida-. Supongo que necesitara ayuda, con las heridas de Hermione Granger… así que con su permiso…"
"¡¡Espera!!.- la puerta se cerro tras de si.
"Se ha vuelto una persona muy maleducada…- dos nuevas figuras abandonaron la oscuridad-. No es la forma en que debe tratar a sus amigos".
"June tiene razón…- la pequeña hada, descansaba en el hombro de una figura adulta, con voz paternal-. Estamos aquí, para saludar a los viejos conocidos…"
"Entonces, deberia regresar a la habitación, en la que el profesor Dumbledore le pidio esperar…- retiro los rubios cabellos que cubrian sus azules ojos-. Harry podría verlo…"
"No importa ya, si me ve o no…- se dirigió hacia la habitación del joven mago-. Es hora de terminar con esta patraña".
"Como quiera…- la joven se adelanto.
La puerta se abrio, sobresaltando a Harry, que limpiaba el rostro de Hermione. Las dos personas que entraban, eran conocidas suyas… el hada que lo visitara hace tiempo, June… junto con una joven, a la que no había visto desde hacia algunos años…
Luna Lovegood, se acerco a el, emanaba una confianza y presencia, que le hacia imposible el pasar desapercibida. Sus rubios cabellos, perfectamente acomodados, se mecian frente a el. Mas los azules ojos de la joven, no estaban fijos en los del hombre… toda su atencion, se encontraba en la puerta, en donde una tercera persona, provocaba que una vez mas, el rostro de Harry palideciera.
"No…- instintivamente, protegio a Hermione con su cuerpo-. Tu no… no es posible"
"¿Por qué?.- aquel hombre, le miraba con una gran compasión-. Tu bien sabes, que en el mundo de los magos, todo es posible…"
"Pero esto no…- saco su varita-. ¡¡Tu ya estas muerto!!"
"¿Te parece?.- interrumpió Luna-. Por que yo veo que respira… así que, no puedes decir que hablas con un muerto".
"La persona, que esta frente a mi…- apunto al pecho del hombre-. Pertenece al pasado… y los muertos no pueden volver…"
"Pero es verdad…- June reía ante el rostro del joven mago-. Yo tengo el poder de la vida y la muerte… una sola nota de mi canto… y te he regresado a uno de tus seres queridos…"
"Es mentira…- grito exasperado-. ¡¡¡Yo estaba ahi… te vi morir…!!!"
-Por ello…. Esa persona que esta frente a mi… no puedes ser tu, Sirius Black-
Notas de June:
(JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO… Oracle estaba a punto de celebrar, cuando recibio la noticia de mi retorno… el ver como se le borraba la sonrisa, es uno de los momentos, mas hermosos de mi vida… y claro, uno siempre piensa, que la felicidad no puede ser mayor, pero ¡¡Oh, SORPRESA!!!,-le hacen ver un error garrafal que ha cometido- Adorar tanto una serie, como la de Gravitation, para permitir que influenciara en uno de sus dialogos –ahora si, lo hizo sin querer-… y fue fulminante, por que se tomo tres vasos de leche, sin respirar –ahora mismo, sigue ahogada en ese vicio- entonces, pues no me quedo mas que tomar el control de las notas, y hacer aclaraciones de sus ultimas loqueras… lo de la espada, es una idea que se le ocurrio hace unos ayeres, cuando vio un dibujo de un tipo, con frios ojos y terrible genio, portandola… entonces, eso de sacar el arma, de la mano, se baso en Ashura, personaje de otro anime favorito…-
El señor Black esta de vuelta, por que los restaurantes del otro mundo, son nefastos, y yo… yo no voy a arruinar mi oportunidad… solo puedo decir, que esta de vuelta, para ser soporte de Harry en un futuro no muy lejano… por que Voldie también necesita de una espadita… así como alguien, que le ayude a verificar el filo
… Lo olvidaba, ahora es oficial la LIGA ANTI CHO-GINNY… Oracle es vicepresidenta y esta feliz por que anda cerca de Battou, nuestra mejor amiga … sin dejar de mencionar que conocio a una chica de nombre Magda, que le brindo la oportunidad de ser Jefa de Casa (Gryffindor)… ¡¡¡Feliz aniversario!!!
Bien, los veo el siguiente capitulo, por ahora, tengo que conseguir que Oracle pare de llorar, por que ya me provoca un terrible dolor de cabeza… que ruidosa es…)
Los quiere, June
-Y Oracle, que ahora esta persiguiendo mariposas con un sarten-
