Un cambio radical
Harry se encontraba en la casa de su padrino Sirius, con la extensa inteligencia de Hermione lograron rescatarlo del velo, claro no fue fácil, fueron meses y meses de inaguantable búsqueda, sin embargo todo valió la pena, la sonrisa de Harry al saber que tenia un hogar, un hogar donde los insultos y maltratos estaban de mas, un hogar donde el era feliz.
Sirius insistió en comprarse un carro, según el era necesario en el mundo muggle a pesar de que pueden trasladarse sin mucho esfuerzo, nadie le creyó como has de esperar, solo quería divertirse e impresionar a una que otra mujer que conozca, ya era de esperarse, nunca cambia.
De vez en cuando Harry le tocaba lavarlo, no le molestaba para nada, su entretenimiento que si padrino le había exigido tuvo sus recompensas, a pesar del quidditch formo un buen cuerpo, apetecible para cualquier jovencita que pasaba, por lo cual, divertido de tal situación se quita la playera, demostrando las inigualables métodos de seducir que Sirius le enseño.
Cuando termino, decidió descansar un rato, tendiéndose en el césped hasta anochecer, admirando la hermosa noche que empezaba a revelarse, relajado como hace muchos años no estaba, disfruto cada segundo, sabia que corría peligro pero la Orden lo cuidaba excesivamente, aunque le molestaba era un precio que debía pagar si quería estar lejos de los Dursley.
Harry a comer decía su padrino desde la casa, pocas horas después.
Ya voy!
Una vez adentro comió lo más rápido que pudo para alistar su maleta, mientras Sirius lo miraba asombrado.
Tranquilo harry, no tienes por que apresurarte, tienes tiempo para alistarte, los Weasley no irán a ningún lado tras decir esto, el ojiverde empezó a comer mas despacio, agradecido por el cariño que su padrino le otorgaba.
Sirius le contaba a harry todas sus aventuras con sus padres y le daba consejos de cómo ser un verdadero galán, pero harry no usaba sus dotes de conquista, estaba muy feliz con su novia Alyson, que conoció junto a varios amigos en AEAC (academia especial de aurores capacitados XD), es una institución para los magos menores de edad con gran poder, les otorgaba una licencia de un mago mayor y iba a varias misiones, así que podría hacer magia fuera de Hogwarts, cosa que harry no desaprovechaba.
Cuando termino de comer, se fue a bañar y alisto todo en su nuevo baúl negro con cerraduras doradas y espero con ansias que llegara mañana donde partiría a La Madriguera.
Al amanecer se despertó a las 7 am, se baño, se puso un jeans con una playera negra, cortesía de su padrino al ver la escasa ropa que tenia, se puso sus lentillas y se trato de peinar pero era un caso perdido, aun así le daba una imagen rebelde que combinaba perfectamente con su sonrisa, ahora sexy. Se coloco su reloj nuevo que le daba un toque más varonil, ya que el otro se le arruino en el Torneo y un perfume muy irresistible al olfato del sexo femenino.
Sirius vamonos, no quiero llegar tarde dijo impaciente mientras lo esperaba en el umbral de la puerta principal.
Ya bajo, súbete al carro, no tardo
Bueno, pero ¡MUEVETE!
Ya voy, ya voy. ¡Dios que ahijado me tengo! murmuro Sirius divertido desde el segundo piso.
Te escuche! dijo harry una vez que salio de la casa
Llegaron a la madriguera y Sirius se fue apresurado a su trabajo por que iba tarde (como siempre, al igual que yo XD). Cuando entro todos se quedaron asombrados a su cambio, mas maduro, en todos sus sentidos.
Hola! saludo alegremente a los Weasley, mientras era abrazado por Molly.
Ron, por que no llevas a harry a su habitación dijo la Sra. weasley, después de abrazar al recién llegado.
Claro, ven Harry, deberías ver como quedo la casa, como sabes la están remodelando, por fin tengo un cuarto para mi, así no tengo que aguantarme a Ginny y sus amiguitas decía mientras subía las escaleras.
Una vez llegado ron, le mostró la nueva habitación de harry, donde se encontraba, 2 camas, un baño y un gran armario, al igual que el resto de la casa, era acogedor y calido.
¿Te gusta? mama y papa hicieron unos toques para agrandar la casa
Es fantástico! - Exclamo el ojiverde - Oye ron, cuando llega Hermione?
Ah, llega hoy en la noche dice que…… pero fue interrumpido por la Sra. weasley
Ron, Harry bajen, tengo que hablar con ustedes
Que pasa madre? Dijeron al unísono los gemelos al encontrarse todos en la sala
Tu madre y yo vamos al ministerio y nos quedaremos en el caldero chorreante por motivos del trabajo, así que pasaran el verano solos explico el Sr. weasley
Si, si, somos libres, si, a hacer loco! Cantaban y saltaban al mismo tiempo los gemelos
Ni se les ocurra hacer algo indebido dijo enfadada la Sra. weasley
Harry cariño, te lo dejo todo en tus manos, se que protegerás la casa y cuidaras de ellos dijo mientras se despedía de el con un gran abrazo
No se preocupe Sra. weasley, me encargare de todo
Oye! porque Harry y no yo? Pregunto Ron indignado
Porque harry es mas maduro y responsable que todos ustedes! dijo el Sr. weasley
Bueno adiós y pórtense bien dijo la Sra. Weasley con la mirada cristalina, abrazando a todos.
Horas después llego una tormenta tan fuerte, para desgracia de Harry, tenia que traer cubetas de la bodega afuera de la casa por las goteras, ya que era el responsable de la casa.
Harry que se encontraba afuera chorreando agua por toda su ropa, no se dio cuenta que en ese mismo instante, Hermione llegaba por polvos flu y saludo a todos, antes de subir con Ginny a su cuarto.
Se recostó en la cama vacía de la izquierda mientras contemplaba la habitación
Ginny donde esta harry? Pregunto sin rodeos
Esta afuera, por que el idiota de mi hermano se le olvido meter las cubetas para las goteras, en la mañana.
¿¿Esta afuera? ¿¿En esta tormenta? Pero Ron debería ir, no Harry, fue a el que se le olvido.
Lo se, pero no se puede hacer nada sin las cubetas, además Harry se ofreció por que mi hermano no quiso mojarse, ya sabes como es el.
No puedo creerlo, como Ron puede ser tan irresponsable, es un inmaduro decía Hermione muy enojada
A que no adivinas que? Dijo sonriendo maliosamente
Que? pregunto Hermione intrigada
Harry esta mas rico que nunca, con solo verlo te derrites, casi no lo reconocí dijo Ginny recordando cuando lo vio
Tan cambiado esta? Dijo Hermione curiosa
Ni te imaginas dijo Ginny con voz soñadora
Ya me gustaría verlo, digo, por lo que dices exclamo Hermione nerviosa por la mirada inquisidora de la pelirroja.
Bueno vamos abajo, ah, tu duermes con Harry
Está bien
Apenas finalizaron de bajar las escaleras, se abrió la puerta y harry apareció temblando de pies a cabeza tratando inútilmente de controlarse, venia con grandes cubetas, las dejó en el suelo y murmuraba algo así como:
¡Espera a que me encuentre Ron! ¡Merlín, que frío, me voy a morir de hipotermia! ¡Ya parezco una gallina temblando!
Su aspecto afecto a los weasley, al verlo temblar sin parar, que por su culpa Harry se estaba congelando de pies a cabeza. Hermione se quedo de piedra con la boca abierta al ver a ese chico tan guapo y para suerte de ella, su ropa se apego a el por la lluvia, dejando ver sus grandes músculos a causa del entrenamiento del AEAC. Cuando reacciono, recriminándose por sus "impuros" pensamientos, se le ilumino la cara y corrió hacia el para abrazarlo.
Harry!
Hermione- Le correspondió el abrazo y la alzó un poco mientras la agarraba fuertemente de la cintura – Mione, estás mojada por mi culpa le murmuro al oído sin soltarla
Que me importa! Te extrañe mucho Harry
Yo también mione, que bueno que no te importa porque me estas calentando dijo rechinando los dientes sin evitarlo, Hermione al escucharlo lo abrazo aun más fuerte, lamentando la labor que le fue asignada por la incapacidad de Ron.
Se separaron y Hermione le alboroto mas el pelo, mojando a todos.
Oye! exclamaron los weasley fingiendo estar enfadados para luego reírse.
Bueno, voy a cambiarme, Hermione me acompañas, tengo que hablar contigo
Claro Harry
Subieron en silencio y el chico apenas entro agarro un short deportivo gris y se metió al baño para cambiarse, mientras tanto Hermione se sentó en la cama, intrigada por lo que harry quería hablarle.
Una vez que Harry salio, Hermione se cayo de la cama al verlo sin camisa, mostrando unos pectorales bien formados al igual que sus abdominales y secándose el pelo con una pequeña toalla, se levanto lo mas rápido que pudo, rogando que harry no la haya visto caer. Pero harry si la vio y sonrío disimuladamente.
Que raro, jure que mi camisa estaba en el baño, recuerdo dejarla ahí cuando me cambie de ropa (si claro, se le olvido! XD) murmuro el ojiverde para si mismo
Po por q ue n no revi revisas en e el arm ar mar io dijo nerviosa y roja al ver a harry así.
Harry abrió el armario, encontró la playera azul, se la puso, coloco la toalla en su lugar y se sentó en su cama, al frente de Hermione.
Y de que querías hablar conmigo? dijo Hermione sin dejar de pensar en el cuerpo de su amigo.
¿Sabes lo de la AEAC, la academia en la cual estoy?
Si lo se, pero, ¿Que tiene que ver conmigo? Pregunto impaciente
Pues, me dijeron que voy a recibir clases extras, más avanzadas y puedo tener una compañera para esas clases, así que decidí que si tú quieres puedes estar conmigo en esas clases. ¿Que te parece? Pregunto con ansias esperando su respuesta
Hermione salto de la cama a causa de la emoción y lo abrazo tan fuerte que harry cayo en la cama con Hermione encima, todavía abrazándolo.
Cuando se dio cuenta de lo que hizo, se soltó inmediatamente del chico al igual que el la soltaba y sonrojada le dijo que si, encantada.
Cuando bajaron, harry preparo la deliciosa cena con magia y hablaron animadamente, hasta que George sugirió jugar un juego llamado verdad o castigo, pero si mientes lo sabremos por medio de la magia, así que después de cenar, todos decidieron decir la verdad, ya que el castigo no sonaba muy agradable, especialmente viniendo de los gemelos.
Empezaron a jugar y Ron no espero mucho para preguntar
Hermione, ¿Tuvistes novio antes? dijo con una sonrisa maliosa
Si, Víctor contesto sonrojada
Harry, tienes novia, así que……….. ¿Eres virgen? pregunto Fred con picardía, Hermione y Ginny sintieron un balde de agua fría mientras Ron lo miraba sorprendido
No, respondió sonrojado dejando a todos pasmados.
¿¿Desde cuando? Pregunto una vez más Fred aun sorprendido, creyendo que su respuesta seria otra.
¿Se acuerdan que estaba 2 años en el instituto pero por medio de magia fue solo una semana y tres días?- Todos asistieron- Pues seria en este verano o hace medio año.
Todos algo aturdidos por su respuesta, siguieron jugando. Y Ginny no se lo creía, mientras Hermione, no sabia porque se sentía mal al saberlo.
Ron ¿Te gusta alguien? pregunto Harry sin hacerse esperar
Me gustaba Hermione pero ahora me gusta Luna respondió rojo como un tomate al igual que la castaña, estaba algo sonrojada al ser mencionada.
Ginny, ¿Te esta empezando a gustar alguien MAS? Pregunto Hermione ya que todos sabían que sentía algo por harry
Si, pero no diré el nombre dijo muy bajo sonrojada dejando a Ron algo molesto.
Hermione, ¿En verdad te gusta Krum? Pregunto George
No, bueno no mucho, algo dijo sorprendiendo a todos y alegrando un poco al ojiverde sin saber porque
Harry, amas a Alyson? pregunto Ginny, todos esperaban su respuesta
Este…….mmm……. no se, creo que si, bueno, tal vez……. no mucho decía indeciso.
Bueno ya es tarde me voy a dormir dijo lo primero que se le ocurrió, por que la forma en que lo miraban, la situación era muy incomoda. Se despidió de un beso en la mejilla a Ginny y a Hermione mientras les sonría, haciendo que las chicas se sintieran en las nubes.
