¿¿¿Estoy celosa?

Llego el día de ir a Hogwarts, Harry se encontraba entre feliz y triste, feliz por que iría a Hogwarts pero triste ya que le encanto estar en la madriguera.

El chico llevaba unos jeans negros, con una cadena de metal que colgaba del bolsillo delantero al trasero, una playera negra y sus anteojos de sol (No pude evitarlo… o.O)

Una vez que acomodaron los baúles en el compartimiento, Harry salio un momento a esperar a Alyson que iba a estudiar en Hogwarts.

Mientras la esperaba con sus manos ocultas en sus bolsillos, recostado ligeramente en un muro, no podía dejar de notar como sacaba suspiros de las chicas que lo veían. Cuando la vio, la abrazo fuertemente y sin poder contenerse se dieron un apasionado beso que duro varios minutos. Al separarse se miraron fijamente con una gran sonrisa.

¿Como has estado preciosa?

De maravilla con solo verte respondió seductoramente

Harry la beso con mas pasión, sin darse cuenta que Hermione fue en busca de el al ver porque se demoraba tanto y se quedo de piedra al verlo abrazado de ella, pero sintió una punzada en el pecho al verlos besarse. No entendía por que se sentía molesta e incompetente, si Harry no era nada de ella pero aun así no pudo evitarlo.

Decidió regresar pero Harry la vio y le presento a su novia, regresaron al compartimiento donde Ron comía ranas de chocolate pero casi se atraganta al ver una chica de cabello lacio negro, perfectamente cuidado, unos ojos muy brillantes azules, que irradian felicidad y misterio. Su expresión tenía un toque sensual al igual su cuerpo. Pero lo que mas le sorprendió fue que iba tomada de la mano de su mejor amigo, el chico la presento y se acomodaron en el compartimiento, con Harry al lado de Alyson que no paraban de besarse intensamente, ese beso tan caluroso que embriagaba el compartimiento, Ron se encontraba al lado de Hermione que solo leía tratando de ignorar lo que la pareja hacia (misión imposible).

Pensamientos de Hermione

Solo besos y besos ¿Que es? No tienen nada mas que hacer / Si te escucharan dirían que estas celosa / Yo no estoy celosa, es solo mi amigo / Entonces por que te sientes fatal cada vez que el la besa y podría ser mas que un amigo… / Por que habría de interesarle alguien como yo y no somos mas que amigos / Admites que te gusta ¿verdad/ No me gusta / Si te gusta / Que no / Que si / Que no / Que si / Ya cállate!

Se dirigieron a los carruajes que lo llevaban directamente al castillo, donde se despidieron de Alyson, dado a que la chica iba con los de primer año para la selección.

Una vez en el gran comedor, después de la selección, el director anuncio la llegada de una nueva alumna Alyson Thompson, que iba cursar sexto año, así que seria seleccionada en su respectiva. Las puertas del comedor se abrieron para dar paso a la joven, la chica con paso decidido cruzo todo el gran comedor para llegar al sombrero, mientras que los chicos la contemplaban y cruzaban los dedos debajo de la mesa para que estuviera en su misma casa, pero a las chicas no les hacia nada de gracia al ser ignoradas por culpa de esa joven. Fueron eternos minutos, especialmente para Harry, cuando el sombrero decidía en que casa estaría. Hasta que anuncio:

Griffindor!

Todos de la casa mencionada estallaron en aplausos para dar la bienvenida a esa hermosa joven, se sentó al lado de su novio, pero no aguanto la tentación de plantarle un sonoro beso, que harry aprovecho para convertirlo en uno mas apasionado. Al separarse, con la respiración agitada por la falta de aire, se dieron cuenta que eran el blanco de cientos de miradas, entre ellas estaban miradas de odio provocadas de celos y envidia, al ver que el chico mas codiciado de Hogwarts estaba ocupado, aun así no les importo.

Te dije mi amor que iba a estar en griffindor decía Alyson dulcemente

Me pregunto como te puedo demostrar lo feliz que estoy en este momento dijo harry acercándose más a ella, mientras Hermione sentía que el mundo se le caía encima.

Creo que se puede arreglar ¿no crees? Respondió antes de unirse en un tierno y dulce beso.

Al terminar de comer, los prefectos guiaron a los de primer año a sus casas, Harry les informaba de los peligros que abundan en el castillo, asustándolos a todos y Hermione trataba sin poder lograrlo tranquilizarlos contándoles la historia de Hogwarts mientras le mandaba miradas asesinas a Harry, el joven se dio cuenta que le espera una buena reprimida de parte de su amiga.

Cuando todos fueron a dormir, Harry se sentó en el sillón frente al fuego esperando a Hermione y ella al asegurarse que se durmieron, regreso a la sala común.

Al parecer estamos solos comento el ojiverde tratando de aligerar la tensión

¿¿Como se te ocurre asustarlos así? pregunto visiblemente enojada

No te pongas así, es mejor asustarlos y contarles todo, que vayan explorando el castillo como nosotros dijo tratando de calmarla al mismo tiempo en que le agarraba la mano.

Esta bien, tienes razón, es mejor de esa forma dijo sentándose al lado de harry y mirando fijamente las llamas que luminaban ligeramente la sala común.

Harry sin pensarlo dos veces se recostó en el sillón, atrayendo a Hermione hacia el, abrazándola por la cintura mientras ella apoyaba su cabeza en su pecho y lo abrazaba mas fuerte. Sin planearlo cayeron dormidos con una sonrisa en los labios buscando el calor en el cuerpo del otro.