Te necesito
A la mañana siguiente, Hermione despertó muy feliz al recordar la noche la noche pasada y se estremeció al sentir como su amigo la abrazaba por la cintura, extrañada de tal estremecimiento lo contemplo por varios segundos, hasta que su mirada se desvío en sus labios entreabiertos, tenia una inmensa tentación de besarlo, que no sabia si seria capaz de controlarse, lentamente se fue acercando, mientras apoyaba con su mano derecha un poco mas en el pecho de su amigo, cuando estaba a unos centímetros, el chico se movió, sobresaltando a Hermione, que después del susto reacciono y decidió despertarlo.
Harry, vamos, despierta dijo susurrándole en el oído
Mmm…
Vamos, si nos ven aquí, van a pensar cosas que no son
Ok, pero unos minutos más dijo sin abrir los ojos
Hermione se sonrojo al sentir que harry la atraía mas, quedando a un palmo de distancia. Trato de clamarse, respirando profundamente varias veces.
Solo serán unos minutos más, y después subimos
Gracias mione agradeció con una sonrisa pero aun así con los ojos cerrados
¿Por que? Pregunto extrañada
Porque contigo a mi lado, me hace sentir mejor y ni que decir cuando duermes conmigo explico mirándola intensamente.
Hermione se sonrojo notablemente y Harry río al ver que se ve aun mas linda sonrojada. El chico se acerco y le dio un beso en la mejilla y volvió a dormirse, mientras que la chica creía estar soñando.
Pensamientos de harry
Que linda se ve cuando se sonroja / Como que te esta empezando a gustar / ¿¿¿Que/ Si, admítelo, te gusta / A mi la única persona que me gusta es… es…..es…… / Alyson / Si, Alyson, ya sabia / Si tu lo dices, entonces, por que fue ese beso / Por agradecimiento y punto / Lo que tu digas…
Minutos después bajaron de los dormitorios, ya listos, Harry saludo con un dulce beso a Alyson y fueron a desayunar, donde hablaron del profesor de DCAO, que la parte Fleur Delacour. Esa clase es la favorita de todos, a excepción de las chicas, especialmente de Hermione y Alyson, ya que la guapa profesora coqueteaba con Harry en las clases y hasta en los pasillos.
Así pasaron los meses y desde aquella noche Harry y Hermione no volvieron a dormir juntos (¡dejen de ser malpensados, lo digo por si acaso….) y se sentían vacíos al dormir el uno sin el otro.
Hasta que una noche, Harry no aguanto más y se coloco la capa de invisibilidad, fue en busca de Hermione, en su cuarto. Al verla dormir noto que ella lo necesitaba tanto como el o esos sospechaba, ya que se movía inquietamente por toda la cama, se acerco silenciosamente, cerro las cortinas, se sentó a un lado de la cama, cubriéndola con su capa, una vez invisibles, la miro con mucha ternura y sintió deseos de besarla, pero se contuvo y se acostó a un lado de ella, la chica al percibir el aroma de su amigo, fue abriendo los ojos lentamente y al verlo al lado suyo, no dudo ni un segundo en lanzarse en sus brazos, quedando encima de el, la joven se sonrojo al notar como estaban abrazados y tras de todo ocultos bajo la capa.
Te necesitaba le dijo suavemente en su oído sin dejar de abrazarla
Yo también Harry respondió sorprendida por el comentario de su amigo.
Se separaron lo suficiente para quedarse de frente, acostados en cada lado de la cama, el ojiverde apoyo su cabeza en su brazo izquierdo, que estaba encima de la almohada, mientras miraba a Hermione y le acariciaba con delicadeza su mejilla.
En ese momento despejaron sus dudas, se gustaban pero tenían miedo al perder la amistad de cada uno si revelaban sus sentimientos. No duro mucho tiempo en quedarse dormidos, sabiendo que nadie podía arruinar esa noche. Al amanecer despertaron juntos, seguían abrazados, el joven se acerco para darle un beso en la mejilla de buenos días, pero beso tras beso, fue bajando lentamente hasta su cuello, donde la besaba sin parar, provocando unos ligeros chupetazos, mientras que la castaña se estremecía al sentir el contacto de los labios de harry en su piel y sonreía de satisfacción.
Después de un largo rato, despego sus labios del cuello de su amiga, la miro fijamente y noto que ella disfrutaba ese momento al igual que el, ya que la joven tenia sus ojos cerrados y sin dejar de sonreír, así que la atrajo hacia el, quedando cuerpo contra cuerpo y siguió besando todo su cuello, mientras que la chica le acariciaba el pelo de el, alborotándole mas de lo que estaba, cuando Harry subía peligrosamente hacia sus labios, se separaron sobresaltados al escuchar el despertador de la chica.
Harry decidió regresar a su dormitorio dándole un pequeño beso en su cuello, dejándola tan roja como el pelo de Ron, pero no se arrepentía de nada, mas bien deseaba que volviera a repetirse (¡picarona!).
