En las ruinas de la Mansión Potter

La boca que bese esta callada,

Su bello rostro, blanco cirio

Su cuerpo virginal en la mortaja

Y el eco de su risa, ya se ha ido…

La muerte envidiosa se la lleva

Cerro los ojos en el sueño eterno

Era mi luz y ahora, mi penumbra,

Ella se fue y me hundo en un infierno

Me dijo ¡Adios, su angelical sonrisa,

Su voz quebrada, me rasgaba el alma

Entre mis brazos, se escapo su vida,

Pero al morir…

…con ella me llevaba…

"Podría llevarlos conmigo…- respiraba con dificultad, intentando ignorar el hecho de que su cuerpo se tornaba traslucido y que un agudo dolor, persistia en su pecho-. El ultimo favor…"

"¿June?.- la puerta se abrió, dando paso a la figura de Sirius-. ¿Te encuentras bien?"

"Mi energia esta próxima a extinguirse…- sonrió con cansancio-. Ya no puedo mantener este cuerpo… debo volver a mi hogar".

"Estas…- intento colocar sus manos en el rostro del hada, pero esta se alejo.

"No le he sido de mucha ayuda…- suspiro-. No pude ver el destino de la Srita. Granger… olvide que mi señor Hild, siempre tiene motivos para hacer las cosas… me di cuenta de que ayudarlo, Señor Black… es lo único que me hace feliz".

"Estas fria…- ignoraba las palabras del hada-. Te traere unas mantas y…"

"Dejeme guiarle a Nehelin una vez mas…- había suplica en las palabras de June-. Llevarle a donde la Srita Granger se encuentra… se que con esto, conseguirá sacar al joven Harry de su letanía…"

"Harry….- la sola mencion de su ahijado, le oprimia el corazón-. ¿Hasta cuando podrá encontrar la felicidad, ese pobre muchacho?..."

Transcurria el mes de Febrero ya, mas de un mes desde que enterraran a Hermione en aquella pradera, cercana a la casa de los Potter… desde ese día, el ultimo miembro de esa familia, deambulaba por ese lugar… Harry Potter se había aislado del mundo, dedicando sus días a sentarse frente a la lapida que tenia inscrito el nombre de la unica mujer que significara su propia vida… dedicando sus noches, a recorrer la destrozada casa.

¿Cuántas veces rece por ella-

"Una… dos… quince…- se detuvo frente a la habitación que ocupara en esa casa-. ¿Deje alguna vez de pedir lo mismo?"

No quiero verla aquí-

"El mismo rezo…- abrió la puerta-. Y al final… nada"

El lugar que Sirius ocupaba, ahora se ha convertido en la ultima morada de Hermione…-

Los miembros de la Orden, trataron inútilmente de despegar a Harry del cuerpo de la inerte joven. Todos comprendian su dolor, pero no podía dejarle sufrir mas… el poder del joven mago, no tenia rival alguno y la brillante espada, emergio por primera vez en contra de sus aliados.

Entrégamela, por favor-

Habían sido las palabras que Pansy empleo una noche. Su compañera era la unica que comprendia su dolor… ella también se encontraba devastada… ni Bill, ni Remus… tampoco Dumbledore o Sirius, podía comprenderle como Pansy…

Me han arrancado la vida¿Lo entiendes?... la propia vida… es inútil tenerme aquí-

Fueron sus palabras, permitiendole a Pansy acercarse y tomar entre sus brazos el cuerpo de Hermione… las lagrimas surcaron el rostro de ambos… ¿Puede alguien vivir sin vida?... y con este pensamiento, la espada cayo nuevamente al suelo

Tenemos que intentar hacerlo-

Fue la respuesta de Pansy, mirando suplicante al dolido amante. El cuerpo de la joven, no había entrado en descomposición, gracias al polvo que se desprendian de las alas de June, por lo que, podría jurarse que dormia… con mayor razón, no podía enterrarla

Permiteme darle un descanso digno… por favor-

Por eso se encontraba ahí… resguardando el lugar que mantenia encerrada a Hermione… siempre bajo la sombra del arbol… sin oponerse a los deseos del viento, que agitaban sus cabellos y blancas ropas a voluntad.

"¿Cuánto mas?... ¿Cuánto mas he de tener que seguir viviendo, antes de volver a estar contigo?"

"Nehelin es el ultimo favor que puedo hacerles…- Sirius le estrechaba entre sus brazos, al mismo tiempo que compartia su plan con la unica persona que sufria tanto como Harry-. Las pocas energias que aun tengo, serviran para crear un vinculo con mi hogar… el Señor Black ya ha estado ahí… el será su guia…"

"¿Por qué yo?.- cuestiono la joven-. Existen otras personas que con gusto arriesgarían su vida por sacarle de ese dolor… ¿Por qué he de hacerlo?"

"Por que solo usted, puede hacerlo…- una debil sonrisa se dibujo en sus labios-. Ella esta en otro mundo… solo una persona que le amara, podría obligarle a mostrarse"

"Nehelin…- suspiro, mirando de reojo la solitaria figura que descansaba bajo la sombra del árbol-. Todo suena tan facil… ¿Cuál es la parte mala?"

"No existira tal, si mantiene fijo su deseo…- se hizo un breve silencio-. Mi amo, descendio a este mundo para el nacimiento de la segunda espada… el final esta cerca… Harry Potter no ganara en el estado en que se encuentra".

"Y todos moriremos…- rezo Draco, que a cierta distancia escuchaba la conversación-. Todo habrá sido inútil y para serte sincero, nuestra muerte será mucho mas terrible que el de estos idiotas…"

"Yo ire, solo si existe una esperanza de que Hermione vuelva…- exclamo Pansy.

"Ella no puede volver…- rezo June-. Su cuerpo, solo sirvio para resguardar el arma de Voldemort…- la dura mirada de Pansy le hizo meditar sus palabras-. Como decirlo para que lo comprendas… ella nunca existio, en la forma que todos hubieran deseado"

"¿Entonces por que habría de ir a ese lugar?.- vocifero la joven-. ¿Qué demonios tendria yo que hacer en Nehelin?"

"Vida…- una debil sonrisa apareció en sus labios-. Es algo maravilloso… un ciclo termina y otro se cierra… tiene que venir a Nehelin, conmigo, para evitar que el de la Srita Granger, se cierre de esta forma…"

"Acaso…- la atención de Draco, se vio capturada con las palabras del hada, que parecia satisfecha de la sonrisa que Pansy tenia en su rostro.

"Entonces no perdamos tiempo…- resoplo-. Draco Querido, te encargo a Harry…"

"¿Encargarme a Harry?.- fruncio el cejo-. ¿Y desde cuando soy niñera del cara rajada?"

"Desde ahorita, si no quieres que te mate…- se cruzo de brazos, mirandole indiferente.

"Tu…- maldijo el rubio, sobresaltándose cuando la figura de Pansy estuvo enfrente suyo.

"Cuidala hasta que vuelva…- extendio su mano, en donde apretaba una daga de interesantes detalles e incrustaciones.

"Tiene mucha clase…- sujeto el arma-. No recuerdo que tuvieras algo así durante el tiempo que compartimos…"

"La elabore poco después de mi "retiro"…- resoplo con desden-. Mas te vale que no le ocurra nada… por que con esta arma, me encargare de llevarte a las mismas entrañas del infierno"

"¿La elaboraste para matarme?.- se hizo un breve silencio entre ambos

"Si…- respondió con todo el cinismo del que era dueña, haciendo que los dos, rieran con todos sus fuerzas.

"Con mayor gusto la cuidare.- una sonrisa apareció en sus labios-. Mira que emplear parte de tu tiempo para matarme con estilo… Pansy querida… con gusto puedes hundir su filo en mi cuello".

"Lo tendre en cuenta.- se despidio de Draco, para perderse entre la espesura de aquel lugar, acompañada de Sirius que cargaba del hada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"He cumplido mi parte del trato…- reclamo una serena jovencita, que no se apartaba de la ventaba de esa habitación-. ¿Cuándo cumplira la suya?"

"Ahora mismo, mi preciosa jovencita…- se puso en pie, dirigiéndose hacia un enorme caldero-. Aunque considerando los ultimos sucesos, temo advertirte que en nuestro trato, tu eres la única que sale perdiendo… al final, Potter será mio…"

"No me importa…- una cruel sonrisa se dibujo en sus labios, enfrentando a ese temible mago que le miraba con extraño interés-. Hicimos un trato y quiero que lo cumpla… yo me encargare de sacarle provecho"

"Como quieras…- volvió su atención hacia los ingredientes que tenia en la mesa y sin mas, los vertió en el humeante caldero-. Tomara pocas horas para que este lista… con ella te brindare lo que el Señor Potter tanto anhela… su sonrisa y sus ojos… gracil figura".

"No sabe que Hermione, vendra de las mismas entrañas del infierno…- exclamo para si misma, mientras una chispa de locura brillaba en sus azules ojos-. Especialmente a matarle…"

-.-.-.-.-.-.-.-

"Antes de abrir el portal que le llevara a mi hogar, necesito que se aferre a algo de este mundo…- con ayuda de Sirius, June se puso en pie, sin poder ocultar mas el demacrado aspecto y dolor del que era presa-. Nehelin es un mundo de energía… a lo que debe enfrentarse, es aun peor que la muerte…"

"¿Debo pelear contra el vigilante de ese lugar?.- cuestiono la joven, esperando su respuesta del hada, movio la cabeza en forma negativa-. ¿Qué puede ser peor que la muerte?"

"Un pensamiento muy fuerte…- repitio Sirius, despojando a Pansy de su pesada capa.

"No se si sea fuerte, pero es el mejor que tengo.- asintió la joven, al mismo tiempo que June sacaba de entre sus ropas unas largas agujas, que ante el asombro de esas dos personas, incrusto en sus muñecas.

"Confio en que saldra victoriosa de esta prueba…- le dirigió una débil sonrisa, sin prestar atención a un cristalino liquido que salia de sus heridas y al horrorizado rostro de Sirius-. Le dije que ya no podía mantener mi cuerpo en este lugar… esto es lo ultimo que puedo hacer por ustedes"

"June…- bajo sus pies, la sangre del hada corría, formando extrañas figuras.

"Le agradezco mucho su gentileza…-su cuerpo se hacia traslucido-. No se preocupe, que yo no puedo morir… aunque eso no le quita el dolor a esto…- cerro los ojos y rodeo con una intensa luz a esas personas.

"¡June!.- el hada se desintegro, al mismo tiempo en que el haz de luz se elevaba al cielo, fenómeno que fue observado por todos aquellos que tenían su vista en esa dirección.

"Buena suerte…- Draco esbozo una ultima sonrisa antes de reunirse con los miembros de la Orden, que se encontraban inmersos en sus propios temores.

Es tan calido todo esto-

"Despierta"

No recuerdo cuando fue la ultima vez que disfrute de tanta paz...-

"Vamos… despierta ya"

"Me da gusto que te agrade esa sensación"-

Hermione…-

"No puedes dormir.-tiro de ella-. Tenemos poco tiempo para llegar hasta los jardines de Hild"

"Me pareció escuchar la voz de Hermione…-exclamo un tanto pensativa.

"Tal vez así fue…- Sirius estaba a su lado-. Nehelin es extraño, misterioso y por lo tanto, peligroso… los pensamientos cobran vida propia y si olvidas el motivo por el que has invadido estos terrenos, quedaras confinado al valle de las estatuas que tiene Hild".

"Todo es tan…- miro embelesada aquel paisaje que nunca olvidaría.

Un bello lugar, de blancos campos, la suave brisa que jugaba con sus cabellos arrastraban a su paso, pétalos y fragancia de flores que nunca antes había visto, Aves de exquisito plumaje surcaban el despejado cielo… ¿Acaso el paraíso podría igualar tal belleza?... No… Nehelin era único… la Tierra de los inmortales era aun mas hermosa que los seres que la habitaban.

La prohibida Nehelin para los mortales-

"Hermione ha sido honrada…-sirius, pese a ser la segunda vez que podía disfrutar de ese paisaje, compartía el embeleso de Pansy-. Hild, señor de los inmortales, le ha permitido vivir a su lado… muchos matarían por esa oportunidad"

"Nadie mejor que ella para merecer ese honor…- sonrió ante el recuerdo de la joven-. Es la única que merece vivir en la perfección de este mundo".

"Para llegar a esa perfección, solo nos separa el abismo resguardado por Pandora…- apunto hacia un estrecho puente que conectaba esas dos planicies-. Corto y eterno será nuestro recorrido, los espíritus del infierno que se encuentran bajo nuestros pies, intentaran que caigas, utilizaran todo tipo de trampas… solo escucha mi voz y todo estará bien".

"Si…- se limito a asentir, notando que en el puente, se materializaba la figura de una mujer que aguardaba por ellos.

"Debes pagar para poder caminar por este lugar…- la espectral voz clamo su atención-. No con monedas… no con joyas… quiero parte de tu esencia mortal, como pago".

"Entonces cóbrate con esto.- retiro sus cabellos, dejando a la luz su cicatriz-. Es una herida…"

"Acepto tu pago…- la cicatriz comenzó a desaparecer-. Todos me conocen como Pandora, elegida como vigilante del abismo que liga a Nehelin con el inframundo… di en voz alta, tu nombre y el de la luz que te guía…"

"Pansy Parkinson…- la visión de Nehelin desapareció, quedándose sumida en una temible oscuridad-. Mi guía…-titubeo-. Sirius Black"

"La oscuridad ligada a luz y viceversa…-rezo Pandora-. Tu, mortal… tienes prohibido pisar la tierra del Amo de los Inmortales… pero si consigues cruzar el puente, nada puedo hacer para impedirlo… tu guía es la única luz que alumbrara tu camino…"

"Andando…- Sirius dio un paso sobre el puente y su cuerpo se convirtió en una esfera de luz, para sorpresa de Pansy, que no sabia como reaccionar.

"¿Sabes quien eres?.- emprendieron el camino, seguidos por las distraídas palabras de Pandora-. ¿Sabes que quieres?... no olvides que tu alma me pertenece… llorar, amar, odiar… ¿Tu crees que los sentimientos sean algo real?... mi canto es una profecía de tu realidad… temor informarte que tu cometido no lograras"

"Tu deseo debe ser fuerte…- reitero Sirius-. Ignora todas la voces que no sean loas mias"

"Lo se…- en su camino cientos de espinas comenzaron a aparecer, arrancando a su paso, fragmentos de sus ropas-. Una vez mas… tengo que ser fuerte…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No he visto a Pansy desde esta mañana…- exclamo Bill un tanto preocupado-. ¿En donde se habrá metido?"

"Lo ignoro.- Theodore también se encontraba ahí, vigilando desde la distancia a Harry, que se encontraba bajo la sombra del árbol-. Tampoco he visto a Sirius Black… ¿No has hablado con Pansy?".

"Tiene buenos motivos como para no dirigirme la palabra.- se mofo de si mismo-. Al final, resulto cierto lo que dijo sobre Ginny y no me perdona el que haya puesto en tela de juicio su palabra".

"Le entiendo y le doy la razón.- Theodore miraba con reproche al mayor de los Weasly-. Mi relación con ella tampoco esta muy bien, pero nunca pondría en duda su palabra… ya deberías conocerla, es muy juiciosa y observadora… muchas veces, tiende a callarse para no herir a las personas que le rodean, aunque eso signifique una carga para ella".

"Es verdad.- suspiro profundamente-. Hemos pasado por muchas cosas juntos… y por que le conozco, se que no me lo perdonara nunca".

"Acertado pensamiento, pelirrojo idiota.- Draco abandono su escondite, hacia rato que la conversación de esos dos le despertara, por lo que cansado de escucharlos, descendio al suelo-. A Pansy no la veras durante un buen rato…"

"¿Sabes en donde esta?.- Theodore conocía al rubio heredero de los Malfoy, por lo que platicar con el, no era tan difícil como todos pensaban-. Alastor esta como loco, preguntando por ella… deberia estar de guardia con nosotros".

"Asuntos pendientes…- rió Draco, mirando con indiferencia a un furioso Bill-. Pero volvera por que me ha dejado encargado esto…- mostró la hermosa daga, dejando perplejos a los dos magos-. Y la necesita para matarme…"

"Entonces ya sabes que con esa arma, te va a eliminar…- rió Theodore.

"Así es.- guardo el preciado objeto-. La misma Pansy me lo ha dicho".

"¿Y te alegra?.- Bill frunció el cejo, Pansy nunca había permitido que alguien posara sus manos en aquel objeto, ni siquiera el mismo Harry.

"Así es…- se encogió de hombros-. El que me la haya confiado, significa que soy la única persona en la que cree… por que yo pude haberla traicionado, pero jamás he dudado de ella".

"Tu…- Bill no podía mas. Había cosas que para el pelirrojo eran demasiado obvias y las intenciones de Malfoy eran evidentes. Nunca había olvidado a Pansy… y ahora que la tenia cerca, no desaprovecharía la oportunidad

"¿Te has dado cuenta de que porta una cadena alrededor de su cuello?.- su rostro lucia satisfecho por lo que sus palabras, producían en el pelirrojo-. Cada que tengo oportunidad, me detengo a mirar el anillo que cuelga de ella… se lo di poco antes de que Voldemort me hiciera atacarla… ¿Pensaste que falle a propósito?... ¿Cómo te explicas que Potter estuviera cerca cuando ella despertó?"

"Acaso tu…- Theodore lucia sorprendido por esa información, pero no mas que Bill.

"A mi manera, pero siempre le he estado protegiendo…- exclamo triunfante-. Y si piensas que permitiré que alguien de tu tipo, Weasly, se acerque a ella, estas muy equivocado… Pansy sabe que mi vida le pertenece, por eso, también puedo comprender por lo que esta pasando Potter, cosa que ninguno de ustedes podría entender… tengo una promesa por la cual vivir… y nadie impedirá que cumpla con mi deseo".

Y sin decir mas, giro sobre sus talones. Para nadie era secreto, lo posesivo que Draco Malfoy solía ser. Pero pocos… muy pocos, tenían la oportunidad de verle mostrar a ese hombre, que a su manera, demostraba el amor que sentía por una mujer

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mira eso… ¿Es Harry Potter?... todo el tiempo suelo verle con la sangre sucia de Granger… una verdadera lastima que alguien como ella, se apoderara de su corazón…-

"Si, tal vez lo sea…- cerro los ojos, negándose a continuar mirando esa escena.

Esta mañana si que has estado seria, Pansy… deberías celebrar que dentro de poco, te unirás a los mortifagos… el curso escolar terminara pronto… servir a Voldemort, es todo lo que ambicionabas-

"No, es mentira…- una solitaria lagrima rodó por su mejilla-. Mi único deseo era tan simple y común…"

¿Debes estar bromeando?... tu no puedes matarme… soy tu prometida ¿lo entiendes?... por ti, lo he dado todo… he renunciado a todo… no debes-

"¡Basta!.- vocifero, cubriendo su rostro con desesperación-. ¡Detente de una buena vez!"

Se me ha ido la vida¿lo entiendes?... Hermione era mi vida… ¿Cómo puede uno vivir, sin ella-

"¡Basta, por favor!.- cayo de rodillas, incapaz de soportar aquel ataque.

Matare a la sangre sucia-

"Por favor… que pare"

¿De verdad lamentas su muerte?... muerta, toda la atención de Harry Potter será para ti-

"No mas… suficiente"

"¡No prestes atención a esas palabras!.- vocifero Sirius, pues Pansy, se encontraba en el límite de sus fuerzas-. Son demonios lo que te agraden…"

"Hermione…- se abrazo a si misma, intentando reconfortarse y obtener la fuerza para ponerse de nueva cuenta en pie.

"Ríndete.- Pandora le seguía a cierta distancia, sin tentarse el corazón ante el aspecto de la joven-. Hazlo y terminare con tu sufrimiento en forma rápida"

"Falta poco…- negó con lentitud, ignorando el dolor físico y moral del que era presa-. Ella cuenta conmigo, no puedo…"

Respiraba con dificultad, presionado su abdomen y siguiendo a Sirius, hizo oídos sordos a las palabras de Pandora; sus ropas sucias y desgarradas, profundas heridas en distintas partes de su cuerpo. Pansy estaba en sus límites y la desesperación comenzaba a apoderarse de ella.

"Debo volver…- lagrimas corriendo por sus mejillas.

Horrible cicatriz… ¿Por qué no utilizas una poción para borrarla-

"Idiota..."

¿Amiga de la Sangre sucia?... no sigas, me harás vomitar-

"Nunca vas a cambiar"

¿La hiciste para matarme?... Pansy querida, con gusto la guardare… por lo menos, me mataras con estilo-

"Quiero volver a ver tu arrogante cara"

Me siento generoso, así que en compensación por haber olvidado tu cumpleaños, te prometo algo… cuanto todo esto termine, nos iremos donde nadie nos conozca… te ofrezco una terrible y desastrosa vida… juntos-

"No es un pensamiento feliz, pero es lo suficientemente fuerte, como para haberme tenido con vida durante todo este tiempo…- se puso en pie, sonriendo ante ese vieja conversación que entablo con Draco, muchos años atrás-. Es lo único por lo que vivo… quiero volver para cumplir esta promesa"

La energía comenzó a correr por su cuerpo para asombro de Pandora, que instintivamente retrocedió. Un gesto de absoluto terror se dibujo en su cetrino rostro y Pansy sonrío satisfecha ante esta reacción.

"Gracias por obligarme a recordar…- sonrió, sin percatarse que las espinas y espíritus comenzaban a desaparecer, dejando una densa niebla a su paso-. Ahora, no existe nada que me obligue a permanecer en este lugar, salvo mi amiga…"

Con estas palabras, Pandora desapareció y de entre la niebla, distinguieron a un pequeño grupo que caminaba hacia ellos, no tardaron mucho en reconocerlos. En el centro iba Hild, resguardado por su Guardiana Calio y su Guardiana Cenere… descubriendo entre la comitiva a una alegre niña de dorados ojos, que le sonreía amablemente a un sorprendido Sirius Black que ya había recuperado su cuerpo.

"Mi Guardiana ha vuelto a su hogar…- explico Hild a un perplejo Sirius, que no apartaba sus ojos de esa pequeña-. Sus recuerdos aun son confusos, pero con el paso de los días, volverá a ser la misma de antes".

"Yo…- miro una vez mas a June, que era sostenida en los brazos de Calio-. Me da gusto…"

"Ahora me explico, por que la joven…- elevo la mano y el ave de extraño que creara, se poso en ella-. Quería que usted viniera a mis dominios… desde que llego, no ha parado de pedirme un ultimo favor, que no he sido capaz de negarle…"

"Quisiera hablar con Hermione…- la voz le temblaba ante la posibilidad de volver a ver, una vez mas, aquellos dulces ojos castaños.

"La veras...- se aparto y un delgado camino apareció frente a sus ojos-. Solo debes seguirlo, al final, encontraras a mi invitada, sentada bajo el Árbol de la Vida…"

"Yo…- titubeo, mirando a Sirius.

"El señor Black puede acompañarte.- tomo a June entre sus brazos-. No pierdan tiempo…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"La poción esta lista.- Voldemort deposito un pequeño frasco en las manos de Ginny, quien no podía ocultar la alegria que eso le producia-. Nuestro trato se ha cumplido… no te debo nada".

"Lo se.- hizo una leve reverencia, para después, ingerir el contenido de aquel frasco.

"Potter se encuentra en esa pradera…- rió el señor Tenebroso-. Si quieres llevar a cabo tu plan, debes marcharte de una vez…"

"Lo haré…- un movimiento de su varita y dejo solo a Lord Voldemort, que continuo admirando su hermosa espada.

"Una mujer celosa, es el peor enemigo al que uno se puede enfrentar.- pensó en voz alta-. Nunca olvidan lo que les hizo sufrir… nunca perdonan, al causante de su desdicha…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sus pupilas se dilataron a causa de lo que estaba frente a sus ojos… tenia que tratarse de un sueño… debía estar durmiendo… por que solo eso, explicaría tan grato y doloroso espejismo.

-Hermione-

Una dulce sonrisa apareció en los labios de la ilusión, sus descalzos y diminutos pies parecía flotar sobre el pasto y el viento de ese lugar, jugaba con esos castaños cabellos, que desprendían una dulce y embriagadora esencia.

Lagrimas escapaban de sus ojos… surcando su rostro y cayendo sobre la tierra… con lentitud se acerco a la persona amada, que extendía sus brazos hacia el, invitándole a aferrarse a esa ilusión… tan real… ¿Cómo oponerse?... si era la vida misma, la que volvía a sus brazos.

-Te extrañe tanto-

"¿Weasly?.- desde su punto de vigilancia, Draco descendió y corrió hacia el lugar donde Harry Potter se rendía a ese espectro.

Theodore hizo lo mismo, empuñando su varita, siguió a sus compañeros, que no entendían lo que estaba sucediendo… Harry se aferraba a esa ilusión y la defendería hasta la muerte.

-Hermione-

"He esperado por ustedes mucho tiempo.- en ese mismo instante, en un lugar lejano, el camino había llegado a su fin, dejándoles frente a una solitaria figura que al percatarse de su presencia giro su rostro-. Les doy la bienvenida a los jardines de Nehelin… "

"Hermione…- Pansy se acerco a ella, posando sus manos en aquel rostro, intentando comprobar que no se trataba de un mal sueño-. ¿De verdad…?"

"Me da gusto verte…- asintió, al mismo tiempo en que Pansy se arrojaba a su regazo, llorando como hacia tiempo no lo hacia.

"Nos haces tanta falta…- exclamo entre sollozos-. Yo…"

"Le he pedido al señor Hild que les permitiera venir a este lugar…- acariciaba los cabellos de la joven-. El dolor de Harry, también es mi dolor, así que, aun en Nehelin, puedo sentir como sufre… todos mis pensamientos son para el…"

"¿Volverás con nosotros?.- se hizo un silencio.

"No…- respondió con pesar-. No puedo hacerlo… pero tampoco quiero que todos sufran las consecuencias de mi muerte… si te he pedido venir a Nehelin, es por que quiero entregarte algo que es muy importante para mi…"

"¿Que?.- Sirius no podía dar credito a lo que escuchaba.

"Se que eres la indicada para hacerme este ultimo favor…- extendió su mano y del Árbol de la vida, cayo un pequeño botón de las flores que crecían en el, envolviéndolo en el lienzo que cubría sus hombros-. Mi mayor tesoro… llévaselo a Harry lo antes posible…"

"Acaso…- el pequeño bulto fue depositado en sus brazos y una nueva luz, los envolvió a Sirius y a ella-. ¡Hermione!"

"Aguardare por ustedes cuando sea el momento de reunirnos nuevamente…- Nehelin comenzaba a desaparecer-. Y dile a Harry, de mi parte… dile que aun en la muerte, yo siempre le amare…"

Fue lo ultimo que escucho antes de que sus pies tocaron suelo firme y con incertidumbre, retiro parte de aquel lienzo que protegía el botón de flor, que Hermione les entregara… Sirius estaba su lado y ambos, sonrieron al descubrir a un hermoso bebe, que dormia placidamente entre sus brazos.


Notas de Oracle.

…meodiameodiameodiameodiameodianmeodianmeodian… dios, eso si que me ha fulminado… nunca imagine que palabras de ese tipo, consiguiera afectarme… le echare la culpa a hatsuni, por el retraso de la actualización… si, ella fue culpable por tan irreverente y extraño review… mira que desearme lo peor, solo por que Draco se quedo sin nada en uno de mis fanfics… madre mía, no quiero ni imaginarme que sucederá si se me ocurre dar de alta mi intento de fanfic Slash

Ok. Espero que todos haya tenido buen día del Amor y la Amistad, en mi caso, no puedo decirlo (salvo por que dos escritoras de mis favoritas actualizaron )… me tiene haciendo las compras para los amigos y los ingratos no se aparecen… al menos, ya tengo un portarretratos nuevo… A mi amiga Zyanya le envié el libro de HP 5, me da gusto de que le agradara el regalo.

Hablando del capitulo, tengo tanto sueño que no se si ha quedado bien… ¿se acuerdan de la táctica de que de acuerdo a los reviews que me dejen, yo actualizo?... bueno, pues en caso de que lo hayan olvidado se los recuerdo. Pronto le daré fin a la historia, digo, ya es un año que me soportan y eso como que ya es injusto... ¡FELIZ ANIVERSARIO, VOICES!

Quiero explorar otras áreas (con fanfics de HP)… ¿Ya ven por que elimine a Mione?... para aquellos que piensan que soy peor que un politico manchado de honestidad, lamento informarles que todo esta fríamente calculado… dios, tengo complejo de "queismo"… sean felices y los veo en la próxima actualización.

Siguiente punto… ¡CONTESTANDO REVIEWS!

HELIO POTTER: Hola, gracias por el honor (wa… soy una de tus escritoras favoritas, estoy en las nubes)… muajaja… pues comparto tu sadismo… creí haberlo explicado en un capitulo anterior (ahora no lo recuerdo, perdona), Harry nació con ella, todo lo contrario a Voldie, por eso metí a Hild en esta ensalada… Bill?… bueno… que complicado, necesitaría incluir en un capitulo su historia, iba a hacerlo, pero lo olvide (Oracle tiene memoria de teflón)… tengo que pensarlo... Ginny preciosa, tendra su merecido, de eso no tengas duda… como a todos, me disculpo por la demora de los capítulos, pero cuando la inspiración se me va, no regresa ni aunque le ruegue. Gracias por tu review, espero te agrade el capitulo.

Alesse Vane: Pues tienes suerte, por que nadie ha elegido parte de mi cuerpo… juju… gracias por tu mensaje, y he cumplido tu deseo… Draco tiene una promesa que cumplir así que, veremos que sucede en el futuro… ¿Cómo se vera Harry de Papa?... ¿Cómo conseguiré escribir el capitulo 23?... !WA!... saluditos.

Lothus.Hicksa Una compañera de tragedias T-T... lamento decepcionarte con la idea de que el tercer guardian es la dulce Hermione… mi loco alter ego tiene el puesto (se lo gane jugando ahorcado) y ahora se resuelve lo del por que "El tercer guardian volveria a casa"… lamento mucho si te enrede con mis ideas… muchas gracias por anexarme a tu lista… ¿Fic de Inuyasha? quiero leerlo

Con respecto al 2do Review que me dejaste… chica… es lo mas Kawaii que me han dicho… me da gusto que te haya fascinado el capitulo… dios… no se como agradecerte tus palabras… bueno, si se… Este capitulo, te lo dedico en forma muy especial… por que de no haber sido por tu review, no habría terminado de escribirlo… muchas gracias

Sakurawinner ¿Odiar a Harry?... no… yo lo quiero mucho, por eso hago fics de el… te cumpli el deseo de los hijos… bueno, uno… gracias por lo de considerar buena mi historia… en lo que pienso cuando escribo, pues se limita a como conseguir que los lectores, se detengan unos minutos a leer mi historia… es todo lo que podría decir, gracias.

Leticia Margota: ‚?Publicidad gratis, publicidad gratis!... soy mala para narrar los dramas existenciales, pero para vivirlos, nadie me gana… sobre tu pensamiento de las criticas, tienes mucha razón… a mi me sirven para saber que les gusta a los lectores… llegue a la conclusión de que el romance es lo mejor… también para mejorar la tecnica de cómo hacer que no se pierdan con lo enredado de la historia… saber su opinión siempre es lo mas importante para mi, aunque nunca falta el review que me hace sentir como chinche cuando no hago bien el capitulo T-T (ya no te quejes)

Blacklady ¿Matarte?... no lo creo… pido disculpas por el intento de asesinato y agradezco la recomendación, creo que ya he visto el fic, solo me falta leerlo con detenimiento… ¿Tu fic es una locura?... palabra mágica para hacer que mi atención este en tu historia. Gracias por tu review y por las porras.

Ania-san: Perdona la tardanza… demasiadas cosas en la cabeza, espero que el resultado sea de tu agrado y ya vez como siempre les tengo una sorpresa… oh, una porra para tu mami, mira que la mía, es enemiga declarada del Internet T-T… Gracias por tu review, no te preocupes si no lo habias hecho antes.

Eva-AngelH/Hr: Jo… lamento hacerte llorar, pero así me salio el capitulo y yo no puedo ir en contra de la inspiración, además, ya viste que no esta del todo muerta… fui buena, te invite a visitar Nehelin conmigo… gracias por las buenas tardes platicando, espero que se repitan.

Zu Hermione si apareció por unos minutos… y hara otra presentación en los capítulos finales… no puedo darte mas detalles… soy mala por matar a Hermione… tienes toda la razón, pero no pude resistirlo… gracias por continuar leyendo la historia, muchos saludos.

HermiArwenpotter Hola jefa suprema… bueno, me pase en matar a Hermione, pero acabo de redimir el error… pido indulto… pues, a Sirius no lo pienso matar, aunque ya utilice el comodín del por que regreso del mundo de los muertos… no te preocupes por lo del review, mira que el haberme escuchado (por así decirlo), cuando mas lo necesitaba, te lo agradeceré siempre… perdón por tener un perfil un tanto odiosito en esta semana… no es contra ti, estoy enojada con una "amiga" y esa tontera fue lo primero que se me vino a la mente una mañana… siempre es un gusto platicar contigo… ‚?LA COPA PARA LOS LEONES!...

Honguito: Solo me limitaría a decir… odio a Ginny Weasly… la analice como persona(date una idea de que tan loca estoy) y llegue a la conclusión de que es la mas peligrosa de todos… demasiado tierna, demasiado linda… es mas susceptible a sufrir por el odio, entonces, las cosas se dieron sin mayor problema… pues como veras en el capitulo XXI, el héroe no llego a tiempo y la damisela por extraño que parezca, se murió… irónico… ¿Ron?... demasiado tarde como para incluirlo… tal vez pueda hacer algo, pero no estoy muy segura… en el fic que comencé a escribir, si que tiene protagonismo… es el Ronald Weasly no egoísta que llega a agradarme… muchas gracias por las inspiración, y por el puntaje que le das a mi historia. Saludos y mis mejores deseos.

Harriet Potter: ¿No te agradan todas mi ideas?... bien, tienes toda la razón, a mi tampoco me gustan algunas, pero tengo que seguirlas, por que así puedo alcanzar otras que tienen mayor fuerza… leer historias es lo mejor… ah, que bellos tiempos aquellos… perdona el hacerte sufrir con las actualizaciones, esta fuera de mis manos el recordar lo que tenia planeado para el capitulo… Ron me molesta… primero Rowling lo pinta como el bufon del libro, de ahí surge un chico celoso… y después tiene el puesto que por derecho le tocaba a Harry… soy fan del Cara Rajada ¿Qué le puedo hacer?... ¿Qué no se lo que es sufrir actualizaciones?... chica, todavía espero a que mi sempai actualice un fic desde hace 3 años T-T… gracias por tus porras y por leer mi historia.

Las pastillas para dormir comienzan a hacer efecto… vas vale que descanse o tendré unas ojera de infarto… cuidense mucho y gracias por su apoyo.

Le quiere, Oracle