La desaparición
A la mañana siguiente, Alyson se despertó muy feliz, todo lo contrario a Hermione, que se encontraba muy celosa al ver que no los vieron en todo el día, y sabiendo que su relación era muy intima, no ayudaba mucho. En todo el día Hermione estaba muy callada, y Harry preocupado por su actitud. Ron y Alyson notaron su comportamiento, así que decidieron dejarlos solos en la sala común.
¿Quieres ir al lago? Necesito hablar contigo
Está bien dijo una Hermione resentida
Una vez en el lago reinaba un silencio incomodo
Quería pedirte perdón por mi atrevimiento de la otra noche y me preguntaba si estas enojada conmigo, por que si hice algo mal, lo siento, no sabia…
No hiciste nada, nunca haces nada lo interrumpió bruscamente
Entonces, ¿Porque me tratas así? le reclamo el chico
Que te importa lo que me pase, tú estas muy feliz con esa novia tuya, para empezar a preocuparte por mí y quien eres tú para reclamarme algo le grito muy desesperada
Me importa lo que te pase por que eres mi mejor amiga y Alyson es mi ex novia además que es tu amiga y no hay nadie mas importante en mi vida que no seas tu le respondió Harry alzando la voz
Pues si soy tan importante para ti no lo parece, así que DEJAME EN PAZ!
No te voy a dejar en paz, solo estoy preocupado dijo al mismo tiempo en que la abrazaba pero Hermione se soltó de repente.
Deja de preocuparte por mí, aléjate de mí, no eres nadie para mí, NADIE le seguía gritando muy alterada, sin pensar en lo que decía y acto seguido corrió hacia el castillo.
Justo cuando harry iba a detenerla, le dolió la cicatriz intensamente y noto que estaba sangrando, quejándose del dolor cayo de rodillas con la vista nublada, aun así, pudo distinguir unos diez encapuchados rodeándole antes de caer inconsciente por el dolor.
Despertó horas después en un cuarto viejo, lleno de telarañas y polvo, no le dio tiempo de levantarse completamente del deteriorado y frío suelo cuando de nuevo aparecieron los mismos diez encapuchados y al verlo despierto, le mandaron varios hechizos entre ellos tres crucios, salio volando hacia el otro lado del cuarto, trataba de contenerse para no gritar, no le quería dar placer a los mortigafos, antes de caer desmayado escucho que uno de ellos le decía
Únete a nosotros y no tendrás que pasar por esto nunca
Nunca, prefiero morir aquí antes de unirme a ustedes le dijo débilmente
Si así lo quieres, así será respondió antes de marcharse del cuarto con los demás.
Hermione se preocupo mucho al ver que no regresaba, cuando le espero en la sala común para disculparse, lo fue a buscar por los terrenos, hasta que se le ocurrió usar el mapa del merodeador y ahí se dio cuenta que no estaba en Hogwarts, alterada y muy nerviosa despertó a sus amigos para ir donde Dumblendore a reportarle su desaparición.
El director les comunico que probablemente Voldermort lo tenga y que no hay nada que puedan hacer para localizarlo. Sus amigos sentían que el mundo se les vino encima al escuchar esto, sabiendo que estaba en peligro de muerte, pero la mas deprimida fue Hermione, puesto que no olvidaba como lo había tratado y pudo ver en los ojos de su amigo, lo mucho que le había dolido esas palabras.
Harry recibía el mismo trato todos los días, les daba de comida un pan añejo y agua, también les curaba un poco, solo un poco las heridas para volverlas a aparecer, el chico dormía en una esquina del cuarto, buscando un poco de calor. Todas las noches cuando lo dejaban en paz después de darle la miseria de comida, registraba todo el cuarto a paso lento por las graves y profundas heridas, encontró un pasadizo secreto y sin pensarlo dos veces, se introdujo en el, deseando con todas sus fuerzas volver a Hogwarts, a su hogar.
En el castillo, todas sabían el motivo por el que Harry no se encontraba y cada corredor era deprimente y muy silencioso, de vez en cuando se escuchaba a alguien llorar de dolor, ni siquiera las bromas que inventaron Fred y George eran utilizadas.
