La verdad de un corazón ciego

-¿Diez?-

-¿Doce?-

-¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la primera vez que nos vimos?-

Fue por azares del destino, que nuestro encuentro se llevo a cabo… mentiste para salvarnos y desde entonces, nos volvimos amigos… recuerdo que nunca simpatizaste con la gente, tu fama de "sabelotodo", no te hizo precisamente popular… inteligente y madura, esa es la imagen que me proyectaste todo el tiempo... una mentira… por que tu no eres así… yo he tenido la oportunidad de verte sonreír en tal forma, que consigues atraer toda mi atención… eso hace que en mi pecho, cobre fuerza una palabra que difícilmente saldrán por mis labios-

-Yo le quiero-

Pero esto, lo descubrí hace mucho tiempo… ¿Cómo me di cuenta?... recuerdo que transcurría el mes de Marzo cuando hubo una explicación para este asfixiante sentimiento… amaneció nublado esa mañana y un frió viento azotaba mis cabellos mientras caminaba hacia el Sauce Boxeador… el motivo de tan inusitado plan, se encontraba en uno de los bolsillos de mi túnica…

-una carta-

La encontré entre mis libros el día anterior, a la hora en que Hermione apresuraba a Ron con sus deberes… yo no tenia mucha prisa, tengo el tiempo suficiente, como para buscar la forma de evitar este tipo de escenas y diversión a los alumnos de Gryffindor… estaba distraído, observando el gesto de hermana mayor que Hermione suele poner en momentos como este… sonrió… ella me ha descubierto y me guiña el ojo antes de asumir su papel de seria y enérgica… es entonces cuando descubro aquel papel, finamente doblado…

-se de que se trata-

… aun sin abrirlo y leer su contenido, se lo que encierra… no es la primera vez que veo un sobre cuyo arreglo, fue celosamente cuidado por la autora de esa letras, sellado con un suave aroma…

-narcisos-

.-Domingo, cerca del Sauce Boxeador, 7:30 p.m.-.

…Tal vez sea demasiada vanidad de mi parte, pero he perdido la cuenta de las chicas a las que he rechazado… no entiendo de donde sacan la idea de que soy una persona atractiva e interesante…-desde el Quinto curso, evito el contacto con la gente-… incluso mis compañeros me admiran, mas ninguno de esos sentimientos, han conseguido mover alguna fibra de mi corazón-

"Ya estoy aquí"

-Son las palabras que salen de mi boca, tras descubrir la figura de una mujer, recargada contra un árbol cercano al punto de encuentro-

"¿Harry?.- la sorpresa brilla en sus ojos.

"¿Hermione?.- no puede dar credito a la situación.

¿Acaso ella escribió esa carta?… ¿Puede ser que ella me…?-

"Yo…- no consigo que las palabras salgan de mi boca, me siento tan indefenso, incapaz de poder controlar las emociones que recorren cada centímetro de mi cuerpo.

"¿También tienes pesadillas?.- sonrió, causando extrañeza en el joven de verdes ojos.

"¿Eh?.- parpadea una vez mas-. No… yo…"

"Es muy extraño que estés tan nervioso…- rie divertida, lo que provoca molestia en Harry-. Cualquiera diría que tienes una cita…"

"¡Por supuesto que no!.- exclamo furioso-. ¡Me levante temprano y decidí dar una vuelta!"

"Esta bien… no te enojes…- se encogió de hombros-. Me daría mucho gusto saber lo que pasa por esa cabeza tuya, pero como no es posible, me tendré que conformar con estar cerca de ti…"

"No digas tonterías…- se llevo las manos a los bolsillos, regresando sobre sus pasos al castillo, sin mostrar emoción alguna al hecho de que Hermione le sujetara del brazo, sin dejar de reir durante todo el camino.

-Yo lo sabia-

"Desde esa mañana, supe que mi rival, no se encontraba en el Ministerio de Magia, bajo el nombre de Cho Chang, sino por el contrario, estaba mas cerca de Harry de lo que yo he podido estar… riendo con el… pero era mi amiga, así que preferi vivir con la venda en los ojos… ella sabia que yo le amaba… que de ser necesario, mataria por estar a su lado… lo he hecho"

Rió en forma cruel, al mismo tiempo en que acariciaba los rebeldes cabellos del mago, que dormia en su regazo… una bella escena… adornada con un campo lleno de sangre, en donde varios cuerpos, aguardaban por su destino-

"Descansa, querido Harry…- acaricio el rostro del joven-. Has cumplido bien… da muerte a todo aquel, que quiera separarte de tu "Hermione"… recupera tus fuerzas… yo vigilare tus sueños…"

-Te lo dije Hermione… Harry es solo mio-

-.-.-.-.-.-.-

"Me lo imaginaba…- suspiro, abrazando una vez mas el obsequio que Hermione le hiciera días atrás-. Todos han caido a manos de Harry… esa bruja maldita… le ha engañado.- estaba furiosa-. Ha jugado con su dolor para su propio beneficio".

"Ninguno de ellos ha muerto aun…- explico Theodore, al mismo tiempo en que Sirius cambiaba de sus vendajes-. El poder de Potter es terrible… esa espada, te hace sentir el mismo infierno en carne viva…"

"Matara todo aquello que intente arruinar su ilusión…- asintió Bill-. Mi hermana merece pagar por lo que ha hecho…si te hubiera hecho caso…"

"El hubiera no existe entre nosotros…- exclamo Pansy-. Las cosas han sucedido, tal como fueron escritas, lo único que nos queda, es liberar a Harry del hechizo en que Ginny lo ha atrapado".

"Lo veo muy difícil…- Draco se encontraba recargado contra un árbol-. Potter no diferencia entre aliados y enemigos… sin dejar de lado el hecho de que, debemos centrar su atención en otra cosa… solo así, podríamos ayudarle a librarse".

"Irónico…- suspiro, compartiendo una mirada de complicidad con Sirius-. Si ese es el plan, entonces démonos prisa en llevarlo a cabo…"

"¿Estas loca?.- Bill le cerró el paso-. Te matara en cuanto pongas un pie en ese lugar…"

"No lo hará…- Sirius se aproximo a ellos-. Nosotros estaremos vigilándolos a cierta distancia, en cuanto veamos peligro… además, olvidas que Harry si confía en otra persona…"

"Tenemos una carta que aun no ha sido jugada…- asintió Pansy-. A tu hermana, no le durara mucho el gusto de tener entre sus manos a Harry… yo se lo que les digo".

-.-.-.-.-.-.-

Sueño…

es la primera palabra que llega a mí al dormir…

llevándose suavemente la oscuridad que hay en mi corazón….

"¿Otra vez cantando mi melodía?.- frunció el cejo, llamando la atención de la solitaria joven-. Me voy a poner celosa… su voz, transmite un sentimiento de nostalgia… me vas a quitar mi puesto".

"Lo lamento…- sonrió a la pequeña visita, que rápidamente se recostó en su regazo-. ¿Se ha peleado otra vez con la Guardiana Calio?"

"Hermana es muy estricta…- hizo un leve mohín-. Le he pedido que me deje observar el espejo del amo Hild y me ha retado…"

"¿Algo interesante que ver?.- rió ante el gesto de la pequeña.

"Usted debería decírmelo…- alzo su rostro-. En mis memorias, veo mucha gente… usted entre ellas… voces del pasado lo ha llamado hermana Cenere… me gustaría saber, por que mi cancion, esta ligada con esas personas…"

"Con el tiempo, todo será claro en la mente de la guardiana June…- acaricio los cabellos de la pequeña-. Entonces, las voces dejaran de abrumarle y recordara todo lo que su corazón no ha olvidado… sea paciente"

"Por la forma en que lo dice, no me queda mas que serlo…- sonrió.

"¿Quiere que continué cantando, para quitarle el mal momento?.- propuso Hermione, consiguiendo que los dorados ojos de June, brillaran en forma especial.

"No…-se recostó nuevamente, mientras que Hermione acariciaba de sus cabellos-. Por que ninguna de ellas, es para mi… todas están dedicadas para esa persona que no acepta el hecho de que usted ya no se encuentra con el…"

"Cantar por el, es lo único que puedo hacer…- suspiro con pesar-. El saber que sufre, me destroza… yo quisiera estar a su lado..."

"Creo que la entiendo…- se incorporo-. Lo mismo me pasa cada que observo ese árbol… me hubiera encantado tanto, vivir en la tierra de los mortales, junto con el creador de la canción de Voices…"

"¿Creador?.- cuestiono la joven, obteniendo como única respuesta una traviesa sonrisa por parte de June-. Estaba segura de queusted la habías creado…"

"Pues no es así…- acaricio la base del Árbol de la Vida-. Los botones que crecen en las ramas, representan la vida de los mortales… la flor que le representa, señorita Granger, se encuentra flotando en ese pequeño lago… la del creador de Voices, fue nuevamente colocada en los alto del arbol… yo le prometí a ese mortal, que cuando nos volviéramos a ver, haría hasta lo imposible por ayudarle… si lo pienso en esta forma, no me importa perder la memoria… supongo que hasido, por que he cumplido con mi palabra".

Giro sobre sus talones, dejando a Hermione sumida en sus pensamientos… una de esas flores, representaba la vida de la persona amada…uno de esos botones, se abriría para representar la vida de ese pequeño ser, que entregara a Pansy…

"Se que todo estará bien…- cerro los ojos, rogando que sus pensamientos llegaran a Harry, sirviendo de bálsamo a su destrozada alma

-Debes aceptar nuestra realidad-

-Tienes que vivir también por mi… para ver crecer y amar a esa criatura como yo lo hago-

-No me arrepiento de nada… tu tampoco debes hacerlo-

-Este es mi deseo, y también mi ultimo pensamiento… por favor… acéptalo-

-.-.-.-.-.-

-Ha dicho que es una flor-

-Toda las mañanas se sienta bajo la sombra del árbol, sin desprenderse de ese bulto…ha de ser muy especial lo que resguarda, por que casi no duerme por protegerlo… tengo curiosidad… quiero saberdeque tipo de flor se trata-

-Llego hace dos días… me resulto difícil reconocerla sin la cicatriz que celosamente, ocultaba tras sus cabellos… no puedo negar que le mire con desconfianza… los campos de este valle, están cubiertos con la sangre de todos aquellos que han osado interrumpir mi felicidad… nos miramos por unos minutos, resopla y se acerca a mi…-

"¿En donde se encuentra?.- se detiene a escasos centímetros del mago.

"Volverá en unos minutos.- se hace un breve silencio antes de proseguir con su conversación-. ¿Dónde has estado estos días?"

"Ni yo misma sabria explicarlo…- suspiro-. June se ha marchado de este mundo…"

"Lo se…- reparo en el bulto que era protegido por los brazos de Pansy-. ¿Que traes ahí?"

"Un pequeño botón de flor…- sonrió calidamente-. Muy especial… necesita muchos cuidados y el clima de este lugar, me pareció perfecto… por eso he venido".

"¿Qué hace ella aquí?.- la voz de Ginny interrumpió su charla.

Sin darle tiempo a responder, Pansy se acerco a ella y ante la sorpresa de esas dos personas, estrecho entre sus brazos la falsa imagen que la pelirroja proyectaba.

"Me da tanto gusto verte.- le miro por unos minutos-. Hermione…"

"Sabia que tu si lo entenderías…- Harry bajo la guardia, satisfecho por contar con el apoyo de Pansy, sin tomar en cuenta el rostro de Ginny, que no daba credito a lo que sucedia.

-No confio en ella-

Fueron las palabras que la joven pelirroja exclamo la tarde de ese primer día, pero Harry solo sonrió y continuo dormitando bajo la sombra… Pansy no se acercaba a ellos, preferia colocarse en la parte posterior de ese árbol, sin prestar atención a lo que ahí sucedia…

-Habla entre sueños… ¿Nehelin?... me pregunto que significara-

"Quiero que se vaya…- exclamo Ginny, pues con la llegada de Pansy, su control sobre Harry comenzaba a debilitarse y la atención del joven, se centraba en esa intrusa-. La poción por la que renuncie a todo, fue hecha para engañar a Harry… el mismo señor Oscuro me lo dijo… esa traidora sabe quien soy en verdad… esta arruinando mis planes"

Giro sobre sus talones, colocandose frente a una blanca lapida, su rostro destilaba todo el odio que era capaz de sentir… siempre la odio por tenerlo todo… Hermione era amable, inteligente, simpatica… hija de muggles… una vil sangre sucia que nunca supo lo que era tener que vivir de las sobras… todas las cosas que había poseido en su vida, eran de segunda mano… pero eso no importaba si conseguía que Harry se diera cuenta de que existía…

"Con gusto daría mi vida, por volver a verte morir…- escupio la tumba-. Esto mereces por robarme lo único que valia en la miserable vida que me toco vivir… días antes de que la casa de los Potter fuera atacada, el señor Oscuro me visito en mis sueños… me ofrecio riquezas y poder, a cambio de debilitar la barrera que protegía este lugar…-rió ante la revelación que hacia-. Yo solo quería una cosa… pedí tu vida a cambio…"

"Maldita…- escondida entre las ramas, Pansy escuchaba la risa de Ginny, sentía su sangre hervir-. No puedo hacerle pagar hasta que tu padre te tome entre sus brazos…- retiro una parte de las mantas, dirigiendo una calida sonrisa al bebe que Hermione le entregara-. Hasta que ese momento llegue, yo me encargare de protegerte… cumplire con mi vida, el deseo de tu madre".

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esto se ve divertido…- se puso en pie-. Potter… su habilidad para matar, me incita a reunirme con el… el filo de su espada, incrustandose en el cuerpo de esas personas… si nuestra dama Weasly no tiene cuidado, ella podría ser la próxima victima…"

-Y aunque eso no suceda, de todas formas morira ¿verdad, amo? -

"Así es, mi fiel Nagini…- sonrió en forma cruel-. Ella… al igual que el resto de los mortifagos, me sirven para un solo propósito… diversión… no me gusta esperar por el evento principal… yo limpiare el honor de los magos… primero, destrozare a los sangre sucias… después, me divertire aniquilando y atemorizando muggles… y al final… acabare con la existencia de las basuras sangre limpias… ninguno de ellos merece vivir… unos por desafiarme, otros por vender su dignidad… el mundo que yo creare, estará formado por lo mas selecto… los mestizos, seremos reconocidos como la clase suprema..."

-El joven Potter también es un mestizo… -

"Mucha verdad hay en tus palabras este día, mi querida Nagini…-tomo de nueva cuenta su espada-. Nuestro joven paladín… en su antigua condición, no me habría permitido llevar a cabo mi plan… pero ahora… todo ha cambiado… el quiere vivir eternamente con la sangre sucia que dio vida a mi espada… Lord Voldemort se lo dará… creare una ilusión en donde mi rival se encontrara encerrado en un sueño eterno… -se volvió a ver a la enorme serpiente-. ¿Acaso no soy Magnánimo?"

-Mucho -

"El tiempo comienza a correr…- la atención de ambos se centro en un pequeño reloj de arena, el cual se encontraba suspendido en el aire-. Es cuestion de días, para que el destino de todos, sea decidido por dos personas… y yo no voy a perder".

-.-.-.-.-.-.-.-.-

-No siento nada-

Cerro los ojos, su respiración era pausada y su mano se encontraba sobre el pecho, justo en el lugar donde sentía el latir de su corazón… esa mañana el cielo se encontraba con algunas nubes que eran desplazadas por el fuerte viento que azotaba todo a su paso… las ropas de Harry no eran la excepción.

"Te vez bien con ese color…- se sobresalto, mirando con cierta molestia el tranquilo rostro de Pansy, quien poca atención presto a ese gesto-. Ya me había cansado de que todo el tiempo usaras ropas negras…"

"El blanco simboliza luto…- explico Harry-. Es una forma de que todos sepan el dolor de mi alma".

"¿Luto?.- rió ante esas palabras-. Curioso… en ese caso, deberías volver a portar el negro… por si lo has olvidado, derramaste la sangre de todos aquellos que vinieron a este lugar, para separarte del motivo de tu dolor".

"Hermione…- suspiro-. Por alguna razón, no deseo portar mis antiguas ropas… aunque ella este a mi lado…"

"Tal vez, una parte de ti, ve la realidad que tu te niegas a aceptar…- había llegado el momento, Pansy conocía cada una de las reacciones de Harry, por lo que se retiro lo suficiente, antes de que este reaccionara a sus palabras

"¿Qué estas diciendo?.- sus ojos centellaron.

"La verdad…- le enfrento-. Esa mujer no es Hermione… a mi no me puede engañar… la persona a la que amaste tanto, nunca te habría permitido dañar a la gente que solo se ha preocupado por ti…"

"Calla…- apretó los puños, controlando su deseo de hacer surgir esa espada y apagar por siempre, la voz de Pansy-. No lo volveré a decir… marchate".

"No lo haré…- apretó con fuerza el encargo que Hermione le hiciera-. Es tiempo de que alguien tenga el coraje de decirte lo que tu te niegas a ver… - dirigió su atención hacia la inmóvil figura de "Hermione", quien atraida por los gritos, presenciaba la escena-. Mirala bien… esos ojos no son tan calidos y amables… escucha su voz… es fría e indiferente… su olor es distinto… narcisos… Hermione no puede estar aquí, por que yo le he visto…-vocifero-. Ella fue el motivo por el que he visitado Nehelin…- respiraba con dificultad-. Aun muerta, no deja de preocuparse por ti…"

"¡Te lo dije!.- Ginny sintió hervir su sangre-. ¡No debiste confiar en ella, te ha traicionado!... justo como los otros… solo puedes confiar en mi… ¡No permitas que nos separen una vez mas!"

"¡Suficiente!.- la pelirroja sonrió complacida cuando la espada emergio nuevamente y Harry arremetio en contra de Pansy, quien se libro del primer ataque, por escasos milímetros.

"¡No lo harás!.- abandonando su escondite, Draco se interpuso entre esas dos figuras, permitiendo que Sirius y Theodore, resguardaran de Pansy.

"¿Estas bien?.- Bill revisaba cada centímetro del cuerpo de la joven, quien respiraba con rapidez-. ¿Tienes alguna herida?"

"No…- respondió con torpeza.

"Potter idiota…- se burlo Draco, quien difícilmente, podía contener el poder que Harry emanaba-. Esa pelirroja debe estar feliz de tener a un sirviente tan fiel como tu…"

"¡Ella es Hermione!.- mando por los aires al mago, quien cayo pesadamente sobre el pasto.

-¿De verdad lo es?-

"¡Cuidado!.- una fuerte explosión obligo a los hombres para servir de escudos a una sorprendida Pansy, quien los vio caer malheridos.

"Maldición…- se puso en pie con dificultad, intentando controlar el temor que comenzaba a invadirle a cada paso de ese hombre, cuya mirada, era capaz de asesinar sin piedad alguna.

"Compartirás el mismo destino que esos estupidos…-sonrió con crueldad.

Estaba perdida… con un bebe en brazos, le era imposible pelear a libertad… aunque analizándolo con frialdad, nunca tendría oportunidad de salir con vida… lo que mas temía estaba a punto de suceder, por lo que instintivamente cerro los ojos, en espera del golpe que diera fin con su vida…

-Te amo tanto, que no dudaría en dar mi vida por ti… ¿Te parece tonto?... yo solo quiero que seas feliz...-

"No puedo…- el ruido de la espada, cayendo, le hizo abrir los ojos, encontrándose con un desolado rostro, en cuyas mejillas, corrían lagrimas, que hacia tiempo, se negaban a escapar de su alma-. No puedo ser feliz, sabiendo que no estas a mi lado… no quiero cumplir la promesa que hicimos… no tengo la fuerza"

-Si uno de los dos muere, el otro tendrá el deber de vivir también por el… ¿lo entiendes?... promételo… solo así conseguirás que deje de molestarte todo el tiempo-

Cayo de rodillas, escondiendo el rostro entre sus brazos… las imágenes de la única noche que estuvieran juntos, comenzaban a atormentar su mente… las palabras de Pansy eran ciertas… esa figura que apareciera hacia unos días, no tenia el brillo que siempre le atrajo de Hermione… la única persona a la que había amado con tal intensidad, nunca le habría permitido herir a nadie… esos castaños ojos le mirarían con tristeza y dudarían en acercarse a el, sin importar cuanto se lo implorara Harry.

"¡No!.- Ginny corrió hacia Harry, no podía permitir que alguien sembrara la duda en el corazón del mago-. Maldita… ¡Te detesto al igual que a esa sangre sucia!... ¡Tu no me lo quitaras, me pertenece!"

Levanto la espada y arremetió contra Pansy, quien se puso en pie y aprovecho la oportunidad para colocar en brazos de Harry, el motivo por el que Hermione le llamara a Nehelin.

"Estas muy equivocada si piensas que no peleare…- libre, saco su varita y por primera vez en mucho tiempo, el brillo asesino de su mirada, hizo temblar a la pelirroja-. El infierno, no se compara con lo que te tengo preparado…"

Y sin decir mas, los hechizos comenzaron a surcar el aire, sorprendida por el furioso ataque, Ginny se deshizo de la espada y saco su varita, consiguiendo que Pansy retrocediera algunos pasos, cosa que no duro por mucho tiempo, ya que la fiereza con la que esa mujer peleaba, no tenia limites cuando existian sentimientos de por medio.

"Nos traicionaste.- se olvido de su varita, asestando un fuerte golpe en el rostro de Ginny-. A la Orden… a tu familia… tus amigos… nos vendiste…"

"¡Así es!.- exclamo burlona-. Mi familia… amigos… no me importa, si a cambio, puede obtener el poder… volvería a hacerlo… y disfrutaría el verlos morir, uno por uno…"

"Ginny…- malherido, Bill escuchaba las crueles palabras de su hermana, quien reía en forma histérica.

"Tus padres no merecen este dolor…- sentencio Pansy-. A todos les diré, que fuiste controlada por la maldición Imperius… que te opusiste y Lord Voldemort acabo con tu vida… todos te recordaran con cariño… ese es el tipo de final que me encargare de darte… aunque no lo merezcas"

"Basura…- giro su rostro, al mismo tiempo en que una brillante luz roja se desprendía de la varita de Pansy, dando de lleno en el vientre, para después caer sobre el pasto, inerte.

"Se acabo…-se encontraba exhausta, por lo que se acerco a la silenciosa figura de Harry, quien no apartaba su mirada de ese pequeño pedazo de carne, que por primera vez, abria los ojos.

"¿Acaso…?.- un breve silencio antes de que los verdes ojos de esa criatura se posaran en el.

"Mas te vale que le cuides…- amenazo Pansy-. Pase por muchas cosas, como para que se te ocurra privar a tu hijo, de su padre… es lo que desea Hermione… no vayas a decepcionarla mas".

"Es…- dudo en posar sus dedos sobre la tersa piel del bebe.

"¿Hermoso?.- frunció el cejo-. No tienes por que decírmelo… le he cuidado desde que me confiaron su protección… y al entregártelo, culmino con mi misión… se el padre que Hermione quiere que seas… ahora tienes un motivo para vivir".

"Gracias…-sujeto la mano de Pansy.

"No tienes por que…- ante la sorpresa de todos, Ginny se puso en pie, dispuesta a eliminar a ese bebe, símbolo del amor que Harry sentía por Hermione.

"Si tan solo me hubieras amado a mi…- murmuro, sin realizar ningún tipo de movimiento-. Tu tienes la culpa de que esa… esa sangre sucia, no este viva…-la ira, aumentaba su poder ante la sorpresa de todos-. Mi señor me lo dijo… su espada… solo podía nacer en el cuerpo de la persona mas importante para el primer poseedor de ese poder… tu tienes la culpa… por no verme solamente a mi".

"Mujer demente…- mascullo Draco, llevándose distraídamente,la mano al bolsillo de su túnica-. El hechizo le dio de lleno… debería estar muerta".

"Le impulsa la ira y el despecho…- rió Pansy, notando como el rostro de sus compañeros, palidecia ante el poder que la figura de Ginny, comenzaba a emanar-. ¿Acaso nunca habían visto a una mujer furiosa?..."

"Me he privado de ese gusto, por años.- exclamo Theodore, con ironía.

"Ginny…- protegiendo entre sus brazos el obsequio de Hermione, Harry observaba la verdadera apariencia de esa mujer, sin poder evitar sentir lastima al descubrir en sus azules ojos, la amargura de un amor, no correspondido.

"Lo matare…- elevo con lentitud su mano, apuntando hacia la inocente criatura que lloraba entre los brazos de su padre-. Tal y como lo hice con su madre… y la culpa será solo tuya, Potter… por no amarme, en la misma forma en que yo lo hago".

"¡Suficiente, hermana!.- exclamo Bill, interponiéndose entre ambos.

"Acabare con esa persona…- sentencio-. Mientras el viva… yo no seré feliz".

"Por favor…- Bill cerro los ojos, peleando consigo mismo por contener su deseo de arrojar por los aires, sus inseparables guantes-. Reacciona hermana…"

"Lo matare…- rió en forma histérica-. ¡Los eliminare a todos!"

"Temo decirte que no será tan fácil.- en un rápido movimiento, la daga que Pansy cuidara en forma celosa, corto el aire, para incrustarse en elpecho de Ginny.

"Malfoy...no...- cayo de rodillas-. No moriré hasta consumar mi venganza…"

"Lo harás, hermana…- Bill dirigió una ultima mirada a sus compañeros y se aproximo a la menor de su familia-. Por que te olvidaras de ello… aunque me cueste la vida".

"Desmaius...- el hechizo de Sirius le dio de lleno, haciendole caer pesadamente sobre el pasto-. Usted, ya tiene suficientes demonios con los cuales deba cargar, señor Weasly… la memoria de su hermana, no tendrá el mismo destino que el de las personas en las que ha posado sus manos… recrear aun en sueños, los pensamientos de sus victimas, es el castigo de aquel que ha mirado los secretos de la vida…"

"Márchense…- las palabras de Pansy les obligaron a apartar su mirada del pelirrojo mago-. Yo me haré cargo de Ginny…"

"Andando…- empleando su varita, Sirius hizo levitar el cuerpo del mago, retirándose del lugar, en compañía de Harry, quien no apartaba su mirada de la furiosa Ginny.

"No es él…- dirigió una fugaz sonrisa a la bruja-. Es ella… la hija que Hermione me ha mandado, para amarle aun mas que a mi propia vida…"

"Tendremos que elegirle un nombre mas tarde…- rió Pansy, despidiendo a su amigo.

"¿Y que haremos con esta basura pelirroja?.- cuestiono Draco a sus compañeros, un silencioso Theodore y una sonriente Pansy-. Entregarla a su inútil Orden, solo causara dolor…"

"Haré lo que dije…- se adelanto Pansy, quien con un ligero movimiento, se desprendio de su túnica, que cayo sobre el paso-. Mantendre intacta la imagen que su familia tiene de ella… aunque no lo merezca… ¿Theodore?"

"Hazlo…- se cruzo de brazos, sin prestar atención al gesto de confusión que Draco tenia en su rostro-. Su hermana ya ha sufrido demasiado..."

"¿Hacer que?.- cuestiono el rubio.

"Durante nuestros viajes, Theodore se volvió el maestro de Hermione y mio… en el uso de la magia negra…- su rostro se endureció-. A cada una, nos mostró un hechizo en especial… tu ya fuiste victima del que Hermione practico con ahínco… daré venganza a mi compañera… y amiga… en las reglas de nuestra escuela…"

"No te será tan fácil.- vocifero Ginny, que hacia hasta lo imposible por ponerse en pie.

"¿No?.- con expresión burlona, poso sus ojos en el rostro de su victima-. Solo mirame…"

El viento comenzó a moverse alrededor suyo, acariciando cada centímetro del cuerpo de Pansy, que con sutiles movimientos, invocaba por aquel elemento… un fino cinta comenzó a aparecer entorno a ella conforme avanzaba el tiempo… el rostro de Ginny era terror absoluto… su cuerpo se negaba a obedecerle, solo tenia ojos para seguir los movimientos que Pansy realizaba.

"Es bello…- Draco tampoco podía apartar su atención de Pansy, todo lo contrario a Theodore, que miraba con frialdad aquel escenario.

"Yo fui quien le enseño a emplear este tipo de hechizos…- pensó para si, no podía quitarle el credito a Pansy, los movimientos de su pupila eran perfectos-. Por eso… no comparto el sentimiento del resto… su danza es mortal…"

"Perdona la espera…- sonrió a su victima-. Por eso no me gusta emplearla… demasiado preámbulo para el evento principal…- las cintas comenzaron a enredarse en el cuerpo de Ginny, que no se daba cuenta de la situación en la que se encontraba-. Comencemos…"

Un ultimo giro y la cinta que una a ambas mujeres se cerro sorpresivamente en el cuerpo de la victima… el primer grito que emergio de la boca de Ginny, llego a oídos de Sirius, que se había rezagado un poco… no había forma de poder describir el dolor que Ginny sentía en carne propia… sus huesos comenzaban a romperse ante la presion que esa cinta ejercia sobre su cuerpo… el respirar se le dificultaba al sentir como sus costillas se enterraban en sus pulmones.

"Una muerte lenta…- rió Pansy, mostrando esa maldad que habitaba en ella-. Te dejare consciente… te desangraras poco a poco… te volveré una masa exánime de carne… desangrándote con lentitud, hasta que la Guardiana de la Muerte decida venir a ti… cosa que tardara en suceder, por que al igual que yo… apreciaba con todo su corazón a la mujer que vendiste por tu necedad…"

"No…- la sangre comenzaba a escurrir por la comisura de sus pálidos labios.

"Si existe un infierno, espero no tener que verte…- se acerco al cuerpo de Ginny, lo suficiente, como para acariciar con su lengua, la piel de la pelirroja, probando en su recorrido la calida sangre que escurria por su cuello-. Adiós…"

El vientosoplaba con tranquilidad yel sol estaba a punto de extinguirse cuando Theodore, Draco y una silenciosa Pansy, se reunieron con el resto del grupo, que en esos momentos, se limitaban a resguardar el sueño del infante que descansaba bajo la sombra de su padre… no era necesario cuestionarles para obtener la respuesta que aun se mantenía fresca, en las ropas de la única mujer entre ellos… tampoco existía respuesta alguna, para la sonrisa que Bill Weasly tenia en su rostro… mucho menos, alguien se molestaría en impedir la partida de Theodore Nott… todo se encerraba en una sola frase…

-No tiene caso, preguntar lo que es evidente-

"Ahorremos tiempo…- se sento en las ramas de aquel árbol-. Yo me limitare a esperar… tu a morir… cada una, debe cumplir con su papel en esta historia…- miro de reojo el cuerpo que colgaba del árbol-. Tarde o temprano, tengo que cumplir el mio… hasta entonces, te daré tiempo para analizar lo que has hecho… necesitaras buenos argumentos, para convencer a mi señor, de tus acciones… -June se limito a suspirar-. Aunque para serle sincera, dudo que logre librarse de su castigo…"

Confundida con su sangre, las lagrimas que corrían por sus mejillas, fueron la única respuesta que obtuvo por parte de la moribunda… ese fue el escenario que Lord Voldemort, con una sonrisa de diversión en sus labios, observo desde la distancia… el cuerpo, colgado de una joven mujer, desangrándose lentamente, todo, bajo la mirada de una niña de dorados ojos, quesonrie ante la grotesca visión.

-.Adios, mi dama joven… el destino, nunca estuvo de tu lado… pero de eso, ya no tienes duda-


Notas de Oracle.

Bien… personalmente no me gustaba la forma en la que mate a Ginny… demasiado grotesco, burdo y sin sentido para una persona tan perfeccionista como yo… de pronto me senti en Jurassic Park y no pregunten… en fin, que me puse a corregir ese fatal error y siento que ha quedado mejor que el anterior capitulo… ¿Qué dicen?... ¿He redimido mi error y adquirido el indulto de ustedes?.

Muchas gracias a las personas que me dejaron reviews… saluditos a todos, pero en especial para las personas que tienen un lugar en mi corazón por lo magnificas que han sido con su servidora… Zyanya, amiga del alma, no sabes el gusto que me da el saberme poseedora de tu amistad… Meli, como somos "hermanitas", sabes que te quiero mucho (vamos por el quinto año)… también para HermiArwenPotter… eres increíble y no cabe duda de que te echo mucho de menos… también para Hcate… espero tener la suerte de encontrarte de nueva cuenta en el MSN, tu siempre animandome a continuar… ¿Por qué gritar a los cuatro vientos el cariño que siento por ellas?... simple… me nació hacerlo… cada que escribo un capitulo, es por que son las palabras de mis amigas, las que me animan a continuar en este mundo tan magico que me permitio conocerlas… chicas, nunca las olvidare

Con cariño Oracle.

P.d. Próximo Capitulo… "Lullaby"… ser padre es todo un reto(admiro a los mios por soportarme)… Harry esta a punto de darse cuenta de ello.